[Hilo Oficial] PCSX-Xenon y lista de compatibilidad.

hola buenas el crash bandicoot 3 se ve mu bien pero me va relentizado, osea cuando le doy a mover tarda como 1 segundo de retardo, eso es por GPU por hard, y si lo pongo por soft me va demasiado rapido y se mal, comos e podria regular??

y el resident evil 3 se me queda congelada la imagen en donde pone
este juego contiene violentas explicitas........
alguien me puede responder por favor
yo tengo una pregunta que hasta me da un poco de vergüenza hacerla,pero con dos c....,que es eso de cargar por hardware o software? perdon si ya lo explicasteis,pero no vi nada al respecto,gracias de antemano y un saludo
moises27 son dos formas de emular los juegos. generalmente por hardware se ven mejor pero corren mas lentos y por Software corren mas rápido pero se ven con dientes de sierra. Puedes configurar esto desde el menú de opciones antes de cargar un juego. prueba a ver.
ok es que en esto de la scene aun estoy algo verde,y a veces me cuesta pillaros el ritmo,muchas gracias
CarlosPajuelo escribió:moises27 son dos formas de emular los juegos. generalmente por hardware se ven mejor pero corren mas lentos y por Software corren mas rápido pero se ven con dientes de sierra. Puedes configurar esto desde el menú de opciones antes de cargar un juego. prueba a ver.


Mas compatible con algunos juegos si, pero de velocidad será en algunos casos, porque en otros es completamente al revés.
estoy con algunos juegos mas, a la vez pruevo el formato cdrcimg en algunos,
para empezar el Tom Raider en este formato no carga, asi que desmitifico el formato de su pedestal,
con permiso de los demas tester claro está,
a raiz de esto provaré todos los demas en ambos formatos para, dar los datos si hubiera alguna variación

saludos
Añadidos al wiki

Bloody Roar II
Bust a Groove
Capcom vs Snk Millennium Fight 2000 Pro
Colin McRae Rally 2
Mortal Kombat Trilogy
WWF Smackdown! 2 Know Your Role

saludos
hola buenas el crash bandicoot 3 se ve mu bien pero me va relentizado, osea cuando le doy a mover tarda como 1 segundo de retardo, eso es por GPU por hard, y si lo pongo por soft me va demasiado rapido y se mal, comos e podria regular??

y el resident evil 3 se me queda congelada la imagen en donde pone
este juego contiene violentas explicitas........
alguien me puede responder por favor
Rubéns escribió:hola buenas el crash bandicoot 3 se ve mu bien pero me va relentizado, osea cuando le doy a mover tarda como 1 segundo de retardo, eso es por GPU por hard, y si lo pongo por soft me va demasiado rapido y se mal, comos e podria regular??

y el resident evil 3 se me queda congelada la imagen en donde pone
este juego contiene violentas explicitas........
alguien me puede responder por favor

acuerdate que debes poner en option: gpu en hard y cpu en interprete y si no se soluciona intenta con otra imagen del juego y comprimiendola con el cdrcimg
damone escribió:
Rubéns escribió:hola buenas el crash bandicoot 3 se ve mu bien pero me va relentizado, osea cuando le doy a mover tarda como 1 segundo de retardo, eso es por GPU por hard, y si lo pongo por soft me va demasiado rapido y se mal, comos e podria regular??

y el resident evil 3 se me queda congelada la imagen en donde pone
este juego contiene violentas explicitas........
alguien me puede responder por favor

acuerdate que debes poner en option: gpu en hard y cpu en interprete y si no se soluciona intenta con otra imagen del juego y comprimiendola con el cdrcimg

y puede ser que con las proximas versiones del emulador vallan mejor lo juegos?¡
Rubéns escribió:
damone escribió:
Rubéns escribió:hola buenas el crash bandicoot 3 se ve mu bien pero me va relentizado, osea cuando le doy a mover tarda como 1 segundo de retardo, eso es por GPU por hard, y si lo pongo por soft me va demasiado rapido y se mal, comos e podria regular??

y el resident evil 3 se me queda congelada la imagen en donde pone
este juego contiene violentas explicitas........
alguien me puede responder por favor

acuerdate que debes poner en option: gpu en hard y cpu en interprete y si no se soluciona intenta con otra imagen del juego y comprimiendola con el cdrcimg

y puede ser que con las proximas versiones del emulador vallan mejor lo juegos?¡


Es lo logico xD, de la 0.6 a la 0.62 el cambio fue mas que notable
exacto de hecho en la version 0.6 algunos juegos ni llegaban a arrancar y con la version 0.62 juego que pruebo arranca ahora de que corran bien o no es otro cuento pero con cada version que saquen se ira puliendo cada vez mas
os cuento que ami el resident evil 3 se me queda congelada la imagen en donde pone: esto contiene explicitas..... y de hay no pasa y con el crash bandicoot 3 me va lento y he probado la configuración que me han dicho: GPU en hard y cpuen interprete
aparte he probado otras configuraciónes, el crash o me va muy rapido o me va mu lento
asi que la unica diferencia que yo he notado de la versión 0.6 a 0.62 es que en la primera ni me arrancaba el menu para cargar los juegos y en esta si, aparte que no lo he dicho, tambien los he pasado con el cdring o como se llame y tampoco.
aver si en la proxima version mejoran eso

aaa por cierto, cuando saquen otra version ¿que lo ponen al principo de este hilo cabiando la la v.0.62 a la nueva?
alomejor es una pregunta tonta, pero asi me curo en salud jejejje
Rubéns escribió:os cuento que ami el resident evil 3 se me queda congelada la imagen en donde pone: esto contiene explicitas..... y de hay no pasa y con el crash bandicoot 3 me va lento y he probado la configuración que me han dicho: GPU en hard y cpuen interprete
aparte he probado otras configuraciónes, el crash o me va muy rapido o me va mu lento
asi que la unica diferencia que yo he notado de la versión 0.6 a 0.62 es que en la primera ni me arrancaba el menu para cargar los juegos y en esta si, aparte que no lo he dicho, tambien los he pasado con el cdring o como se llame y tampoco.
aver si en la proxima version mejoran eso

aaa por cierto, cuando saquen otra version ¿que lo ponen al principo de este hilo cabiando la la v.0.62 a la nueva?
alomejor es una pregunta tonta, pero asi me curo en salud jejejje

pero que tan lento te funciona el crash 3 en una escala de 1 a 5 ? para probarlo ahora y ver si tengo el mismo problema que tu
he agregado algunos juegos al wiki

Cool Boarders 2
Disney's Tarzan
Nightmare Creatures
Parasite Eve
Ridge Racer
Soul Blade USA
Soul Blade E
V-Rally
Street Fighter Alpha 3
Tomb Raider

en general los juegos se ponen un tanto lentos por hard, asi que solo pongo estrella a los que van como el la PlayStation

saludos
damone escribió:
Rubéns escribió:os cuento que ami el resident evil 3 se me queda congelada la imagen en donde pone: esto contiene explicitas..... y de hay no pasa y con el crash bandicoot 3 me va lento y he probado la configuración que me han dicho: GPU en hard y cpuen interprete
aparte he probado otras configuraciónes, el crash o me va muy rapido o me va mu lento
asi que la unica diferencia que yo he notado de la versión 0.6 a 0.62 es que en la primera ni me arrancaba el menu para cargar los juegos y en esta si, aparte que no lo he dicho, tambien los he pasado con el cdring o como se llame y tampoco.
aver si en la proxima version mejoran eso

aaa por cierto, cuando saquen otra version ¿que lo ponen al principo de este hilo cabiando la la v.0.62 a la nueva?
alomejor es una pregunta tonta, pero asi me curo en salud jejejje

pero que tan lento te funciona el crash 3 en una escala de 1 a 5 ? para probarlo ahora y ver si tengo el mismo problema que tu

ya probe el resident 3 y tienes razon tuve el mismo problema tuyo, se queda la pantalla congelada en esa parte.  El crash 3 hay un detalle importante de que me percate "El analogo funciona con retraso lo que hace parecer que funcionara lento el juego pero si usas la cruceta notaras que responde al instante el personaje". Tambien me he dado cuenta que aveces en algunos juegos deja de responder el mando.
Creo que habria que editar algunos juegos que aparecen con estrella ya que algunos no deberian tenerla a mi parecer.
el Resident evil 3 funciona perfecto, los 3 residents funcionan igual de perfectos, 99% como en psx pero en HD, justament hay capturas del Resident evil 3 INGAME en la wiki del post principal, asi que, eso de que no funciona...
el_aprendiz escribió:el Resident evil 3 funciona perfecto, los 3 residents funcionan igual de perfectos, 99% como en psx pero en HD, justament hay capturas del Resident evil 3 INGAME en la wiki del post principal, asi que, eso de que no funciona...

la imagen que probaste es un rip o normal ya que la que probe era full y se pego en la misma escena que dijo el otro usuario anterior. Mira esta el la imagen que utilice SLES-02529 es la misma tuya o es diferente ?
el_aprendiz escribió:el Resident evil 3 funciona perfecto, los 3 residents funcionan igual de perfectos, 99% como en psx pero en HD, justament hay capturas del Resident evil 3 INGAME en la wiki del post principal, asi que, eso de que no funciona...


Correcto, funciona de maravilla, y el 2 igual, que son los que he probado
reigen escribió:
el_aprendiz escribió:el Resident evil 3 funciona perfecto, los 3 residents funcionan igual de perfectos, 99% como en psx pero en HD, justament hay capturas del Resident evil 3 INGAME en la wiki del post principal, asi que, eso de que no funciona...


Correcto, funciona de maravilla, y el 2 igual, que son los que he probado

bueno bueno a mi y a rubens no nos funciona asi que debe ser la imagen por eso preguntaba cual usaban pero nadie respondio, en fin seguire probando otros juegos cuando tenga tiempo
hola ahora que comentan sobre los resident evil , solo para saber si es normal que en los videos y cuando los personajes tienen conversaciones se corra lento el juego pero una vez pasados esos detalles el juego funciona perfectamente y otra cosa les funciona estos titulos comprimidos con el cdrcimg ya que como explican tomo el archivo resultante con extencion z y nada nis siquiera hace el intento por iniciarlos los juegos probados han sido los resident 1,2,3 y el silent hill y sobre todo porque recomienda que los tengamos asi y lo mas importante el espacio que ocupan ya que por lo visto es la mitad de la iso original.
Hola, alguien me puede pasar las brios por mp, porque he probado varias, y me da error. Gracias.
liderx escribió:hola ahora que comentan sobre los resident evil , solo para saber si es normal que en los videos y cuando los personajes tienen conversaciones se corra lento el juego pero una vez pasados esos detalles el juego funciona perfectamente y otra cosa les funciona estos titulos comprimidos con el cdrcimg ya que como explican tomo el archivo resultante con extencion z y nada nis siquiera hace el intento por iniciarlos los juegos probados han sido los resident 1,2,3 y el silent hill y sobre todo porque recomienda que los tengamos asi y lo mas importante el espacio que ocupan ya que por lo visto es la mitad de la iso original.


completamente normal, ati y a todo el mundo le ocurre eso,no te preocupes


bueno bueno a mi y a rubens no nos funciona asi que debe ser la imagen por eso preguntaba cual usaban pero nadie respondio, en fin seguire probando otros juegos cuando tenga tiempo


perdona por no contestar compañero, se me paso.

la imagen que utilizo yo es Ntsc creo, por que el juego esta en ingles, a no ser que sea un PAL ingles de esos.. importante que lo comprimas en .Z

te mando un Mensaje privado
gracias por responder solo me queda la duda los los juegos comprimidos con cdrcimg alguno de esos les funciona y las versiones son pal de todos..
como activo Activar GPU por Soft
PIRATO escribió:como activo Activar GPU por Soft


Antes de cargar un juego, en el menu opciones veras que sale GPU - HARD ( O algo asi xD, es la primera opcion creo) Si le das a la "A", camabiara a soft, y listo
Tilux escribió:Hola, alguien me puede pasar las brios por mp, porque he probado varias, y me da error. Gracias.


tu problema no es la bios si no donde la colocas , te lo digo porque a mi me pasaba tienes que colocarla en raiz : \pcsxr\bios\scph1001.bin (x ponerte un ejemplo de bios) seguramente tu la estas poniendo en otro lado x eso no te la toma
para que sirve la bios
Para que tu preguntes [360º]
Fuera de coña, bios, firmware, kernel, depende de la localizacion dentro del sistema XD
donde encuentro y para que sirve Soporte de plugins por GPU para texturas en HD,y el bios paras que sirve en el emulador
Sin bios no tienes emulador XD
entonce mi bios tiene que esta bien, lo que pasa que me gustaria saber mas del filtro hd.
Alguien me puede pasar el Cdrimg por mp que no puedo descargarlo.
Gracias
se referirá a que es un poco dificil encontrarlo en la red,
si no lo pones unos post por detras, aun estaría buscando

saludos
tengo un problemilla y es que me acaban de hacer el RGH y todo me funciona perfectamente pero al poner el emulador, cuando cargo el RE3 se queda la pantalla en negro y no hace nada, si le doy al botón de XBOX del mando me devuelve al menu del emulador...

gracias de antemano.
¿Solo te pasa con ese juego? Prueba otra imagen o otro juego.
Gromber escribió:Que raro que no rule :(

http://freakshare.com/files/hu9f5kng/cdrcimg.rar.html


Hola de nuevo gente, pues no rula Gromber, se puede poner en otro servidor? Gracias!
Freakshare si va.
No va lo de adjuntar archivos, antes si, que raro, pues lo subo tambien a mediafire.

Lo vuelvo a resubir, si se vuelve a caer que lo suba otro XD XD XD
http://www.mediafire.com/?5c3bq77qzvibz3v
Gromber escribió:¿Solo te pasa con ese juego? Prueba otra imagen o otro juego.


Pues he probado con el Tekken 3 y este se me queda en gris y no puedo volver al menú ni hacer nada.
Gromber escribió:Freakshare si va.
No va lo de adjuntar archivos, antes si, que raro, pues lo subo tambien a mediafire.

Lo vuelvo a resubir, si se vuelve a caer que lo suba otro XD XD XD
http://www.mediafire.com/?5c3bq77qzvibz3v


Perfecto gromber, ahora sí. Muchas gracias. sito que tenga su archivo.iso (archivo es el nombre de vuestro iso)
espero que alguien sepa decirme algo para solucionarlo...

EDITO: Ya lo solucioné, formateando a FAT en vez de FAT32.
Hola buenas,
Cada vez que pongo un juego de ps1 parcheado con el programa cdr me sale una pantalla negra con un monton de letras pero no puedo tocar nada y tengo que reiniciar la consola.
Alguien mas le pasa?
Un saludo
¿puedo jugar con mis viejos cds de playstation?? ¿o tendrian que estar en un cd de datos o pendrive para funcionar?

Esto me va a venir de perlas ya que mi pobre psx hace años que murio y hay algun juego que me quede con ganas de rejugar/terminar.

Recomiendo a todo el mundo el LEGEND OF DRAGOON!!! para mi gusto el modo de lucha por turnos es mucho mas divertido que en final fantasy...y por lo que veo este emulador lo corre perfecto! [plas]
Que ganas de que salga una nueva versión con soporte para disco duro interno para evitar relentizaciones y con fixes para FFIX y GT2!!

Bueno me voy a jugar al Tekken 3 un rato y dejo de soñar.

Bye! XD XD
Ced retoma el emulador de PSX!!!

232be09
wip
fe26f6e
ff9 and medievil 2 work but input is broken
6c8d007
t



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gracias por la info el_aprendiz, ya este tema estaba un poco abandonado XD . Aunque el emulador es muy bueno me gustaría que mejorara el pequeño retraso que hay en el control con algunos juegos. Así una gran parte irían perfectos. A la espera de una nueva release [boing]
Ced comento en su blog qe las ralentizaciones de algunos juegos es por la velocidad (de lectura supongo) de los usb mb/s cuando haya soporte completo para xtaf deberian funcionar a full o eso spremos,la compatibilidad del emulador es muy buena y me alegra saber qe sigue adelante con el emulador [ginyo]
yo he probado el tombi y funciona casi perfecto.Alguna pequeña realentizacion pero se puede jugar perfectamente.
hay alguna lista mas actualizada?? es que veo varios coments que pone wiki actualizado pero nose lo que significa eso.
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11