[Hilo Oficial] PCSX-Xenon y lista de compatibilidad.

perdonad tengo el crash bandicoot 3 con gpu por hard
es normal que valla relentizado
ademas cuando le doy a mover tarda como medio segundo en reaccionar en vez de ser instanteneamente el movimiento
alguien me puede ayudar por favor
jemki escribió:Podriais poner ke tipo de pen o hdd usais(capacidad,marca,modelo,etc...).
Quizas vengan por ahi los tiros de porque a unos les van unos juegos y a otros no....


A mi me pasaba eso el Resident Evil, o el Resident Evil 2, con la 0.60 no me iba con nada he hice un huevo de pruebas, ahora me van siempre no se :S.

Por cierto, probarlos en cdrcimg, a mi me van un poco mejor, y ocupan bastante menos la mayoria un 30% menos o algo asi, aunque algunos como el Vagrant Story se quedan en un 70% menos.
De hecho Ced, en su lista de compatibilidad el los usa todos en ese formato, para mas info:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... Yanc#gid=0

Aparte de que pone bien claro: "For iso with slowdown use cdrcimg to compress it"
Correcto, comprimidas en Cdrcimg, se consigue speed ups, y en general suele ir mejor, algunas veces incluso mejorando el sonido.
Edit: Nada voy a hacer unas pruebas con isos comprimidas.
Para todos los afortunados poseedores de Xbox360 Jtag/RGH que envidia me dais cabrones [sati] [sati]

Yo no tengo pero se me ocurre que los juegos Usa o Jap que habeis probado y os dan problemas , porque no usais una bios de su misma region , en el emu de la 1ª Xbox se usaba si no recuerdo mal la bios 1001 , que es la americana.

Saludos.
¿Que formato usáis de isos comprimidas?
Es que mis isos las he convertido .ISZ (Iso comprimido) con el Ultraiso pero al cargarlas se queda en pantallazo blanco [+risas] [+risas]
Salu2
Viendo que si se puede publicar, quizás se actualice luego la wiki con info para isos comprimidas.
devilken9999 escribió:Para todos los afortunados poseedores de Xbox360 Jtag/RGH que envidia me dais cabrones [sati] [sati]

Yo no tengo pero se me ocurre que los juegos Usa o Jap que habeis probado y os dan problemas , porque no usais una bios de su misma region , en el emu de la 1ª Xbox se usaba si no recuerdo mal la bios 1001 , que es la americana.

Saludos.


ya lo hace
Para NTSC(scph1001) o Para PAL(scph7502)
por cierto el que no tiene RGH es por que no quiere

en la version 6.2 el salto ha sido muy productivo tanto en la mejora de carga en las isos como en la compativilidad de pendrive,
pero en el readme pone que se ha eliminado la compatibilidad con ext y ntfs,
una cosa que no entendia mucho , porque el xell solo carga .elf desde fat y dos usb al mismo tiempo no los reconoce

saludos
raigen, colega....el RAYMAN version PAL funciona perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve mas que de lujo en puro HD.....imagen comprimida a .Z, audio en Disable para que se escuche perfecto, y el limitador de Fps quitado para que vaya fluido fluidoo.

Esta noche actualizare el wiki.

XD XD XD XD
sonoro escribió:
devilken9999 escribió:Para todos los afortunados poseedores de Xbox360 Jtag/RGH que envidia me dais cabrones [sati] [sati]

Yo no tengo pero se me ocurre que los juegos Usa o Jap que habeis probado y os dan problemas , porque no usais una bios de su misma region , en el emu de la 1ª Xbox se usaba si no recuerdo mal la bios 1001 , que es la americana.

Saludos.


ya lo hace
Para NTSC(scph1001) o Para PAL(scph7502)
por cierto el que no tiene RGH es por que no quiere

en la version 6.2 el salto ha sido muy productivo tanto en la mejora de carga en las isos como en la compativilidad de pendrive,
pero en el readme pone que se ha eliminado la compatibilidad con ext y ntfs,
una cosa que no entendia mucho , porque el xell solo carga .elf desde fat y dos usb al mismo tiempo no los reconoce

saludos


Puedes cargar el emulador por tftp por ejemplo.

Edit: Un poco grandes las capturas, no xD
@EOL alguien puede confirmar lo del re3nemesis pag 30 versiculo 214 [carcajad]

manuelin94 escribió:¿Que formato usáis de isos comprimidas?
Es que mis isos las he convertido .ISZ (Iso comprimido) con el Ultraiso pero al cargarlas se queda en pantallazo blanco [+risas] [+risas] Salu2

pocket iso
sonoro escribió:porque el xell solo carga .elf desde fat y dos usb al mismo tiempo no los reconoce
saludos

eso es correcto yo he intentado hacer una jugada con 2 pendrives haber si colaba y na el segundo pendrive no lo reconoce supongo qe sera xk no tendra soporte para ello o no sabemos como bootear el 2ºusb
Xell no soporta dos USB a la vez aún..

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Correcto, comprimidas en Cdrcimg, se consigue speed ups, y en general suele ir mejor, algunas veces incluso mejorando el sonido.

pero que es el "Cdrcimg"
Messiahs escribió:Puedes cargar el emulador por tftp por ejemplo.

Edit: Un poco grandes las capturas, no xD


si que es verdad, gracias Messiahs
yo pinche dos usb y arranqué el xell, no cargaba nada,
pero ahora lo he probado y si está en el de la derecha va, en la izquierda no, pero las isos de secundario no las detecta
+++ escribió:
manuelin94 escribió:¿Que formato usáis de isos comprimidas?
Es que mis isos las he convertido .ISZ (Iso comprimido) con el Ultraiso pero al cargarlas se queda en pantallazo blanco [+risas] [+risas] Salu2

pocket iso

He estado mirando sobre ese programa y....
Según leo no "comprime" la imagen, sino que elimina la música y los vídeos de los juegos (Cosa que no quiero XD)

¿Así que como se comprime al "formato Cdrcimg"? (Si, soy muy noob en temas de PSX, la he usado 2 veces XD XD)
Salu2
Me hice un lío pero ya edite la wiki [+risas] , seguiré agregando en cuanto siga probando. Aunque no va aqui quisiera saber si alguien sabe si seguirán mejorando el muphen64?
Probar esto, funciona en Símbolo del sistema.

ejemplo funcionamiento.
cdrcimg.exe finalfantasy7.iso
cdrcimg.exe tekken3.bin


salu2
Gromber escribió:Probar esto, funciona en Símbolo del sistema.

ejemplo funcionamiento.
cdrcimg.exe finalfantasy7.iso
cdrcimg.exe tekken3.bin


salu2


Sip, yo lo pasaba con ese mismo, en linux con wine tambien funciona por si a alguien le interesa.
De formatos he probado BIN, ISO e IMG. Con los 3 ha ido bien. Como resultado dara un XXX.Z y XXX.Z.TABLE, hay que pasar los dos y arrancar el Z, al menos yo si borraba el .TABLE la imagen no me iba.

Lo suyo, seria añadirlo al wiki :P
Gromber escribió:Probar esto, funciona en Símbolo del sistema.

ejemplo funcionamiento.
cdrcimg.exe finalfantasy7.iso
cdrcimg.exe tekken3.bin


salu2

Más fácil aún XD
Coges la iso (o el formato que tenga) y la arrastras encima del cdrcimg.exe y listo XD
Salu2 y gracias por el programa ;)
hola tengo una duda
el emulador me aranca perfectamente pero cuando selecciono un juego (en este caso una .iso del juego odysse) me salta el error: can´t continue.... bios not found..

alguien sabe como solucionar esto?

me sale con los 5 juegos que tengo descargados

una saludo y gracias
el soul calibur va relentizado,
con el formato cdrcimg mejora la velocidad y es jugable, le falta mucho , pero la mejora es muy notable

bios not fount
falta la bios
chivigoku escribió:hola tengo una duda
el emulador me aranca perfectamente pero cuando selecciono un juego (en este caso una .iso del juego odysse) me salta el error: can´t continue.... bios not found..

alguien sabe como solucionar esto?

me sale con los 5 juegos que tengo descargados

una saludo y gracias


Esta claro xD, " can´t continue.... bios not found..". Lo que te falta es la Bios de la PSX; bajate el enlace del primer post, que ya vienen puestas, sino simplemente buscalas por google.

Por cierto, la carpeta Patches, que es nueva alguien sabe para que se usa???
manuelin94 escribió:
+++ escribió:
manuelin94 escribió:¿Que formato usáis de isos comprimidas?
Es que mis isos las he convertido .ISZ (Iso comprimido) con el Ultraiso pero al cargarlas se queda en pantallazo blanco [+risas] [+risas] Salu2

pocket iso

He estado mirando sobre ese programa y....
Según leo no "comprime" la imagen, sino que elimina la música y los vídeos de los juegos (Cosa que no quiero XD)

¿Así que como se comprime al "formato Cdrcimg"? (Si, soy muy noob en temas de PSX, la he usado 2 veces XD XD)
Salu2


eso parece a sido un desliz con el idioma lo habia sacado de este post y habia entendido qe utiliza el pocket iso
pero no es compatible al no ser qe vuelvas a comprimir la iso ripeada en .iso
Ced2911
Commentaire ajouté le : Dimanche 18 Mars 2012, 17:25:53
Approuver ce commentaire (+1)
Commentaire hors sujet (-1)
je ne sais pas, j'utilise un petit outil pour amélioré la vitesse des iso, tu peut utilisé poket iso, ça te génère une iso.Z et iso.Z.table tu lance iso.Z, les accès seront bien plus rapides


Gromber escribió:Probar esto, funciona en Símbolo del sistema.

ejemplo funcionamiento.
cdrcimg.exe finalfantasy7.iso
cdrcimg.exe tekken3.bin


salu2

se agradece hbra qe probarlo

Messiahs escribió:Por cierto, la carpeta Patches, que es nueva alguien sabe para que se usa???

tmb estaria bien añadir la carpeta states y las demas opciones con algunas explicaciones basicas
chivigoku escribió:hola tengo una duda
el emulador me aranca perfectamente pero cuando selecciono un juego (en este caso una .iso del juego odysse) me salta el error: can´t continue.... bios not found..

alguien sabe como solucionar esto?

me sale con los 5 juegos que tengo descargados

una saludo y gracias



tienes q bajarte una bios i ponerla en dica carpeta lo otro debes poner el xenon.elf en la raiz del pendrive hdd o lo que uses y en la misma raiz la carpeta "pcsxr" dentro deesa va la carpeta bios osea seria asi

usb:/ xenon.elf
usb:/ pcsxr / bios / scph1001.bin ( o la bios que uses)
A mi ni con el formato cdrcimg consigo ke me vayan los resident...
jemki escribió:A mi ni con el formato cdrcimg consigo ke me vayan los resident...
a mi me pasa igual con ese y con unos cuantos como el tekken 3.

Pero los que van se nota una ligera mejoría ¿no?
jemki escribió:A mi ni con el formato cdrcimg consigo ke me vayan los resident...

Consiguete la iso francesa... Que desde luego la tuya no es compatible del todo XD
Salu2
el RE la que va full es la USA Dual Shock Edition, con el audio disable no hace ni eco, eso si los poligonos bailan un poco
me sale este error al usar el "cdrcimg"

http://imageshack.us/photo/my-images/59/sinttulozyd.png

tengo tanto la imagen como el cdrcimg en la carpeta q indico en la direccion " usuario"
He probado el DRAGON BALL Z - ULTIMATE BATTLE 22 y solo me funciona bien el menú, a alguien le rula? si eso ya lo añadiré como negativo, como el DOA tampoco me va y en la lista de ced sale que funciona bien...xDD

daniel86, cambia el nombre de la iso, quitale los espacios y comprueba que tienes bien colocados los archivos, si no prueba a arrastar la imagen dentro del icono del programa aer si te rula.

Yo para abrir la consola en la carpeta que estoy facilmente, mantengo la tecla de debajo de bloq mayús y boton derecho/archivo -> abrir ventana de comandos aquí.

sonoro, el Soul Calibur no salio en psx, pero si el Soul Blade/Edge XD
Gromber escribió:
jemki escribió:A mi ni con el formato cdrcimg consigo ke me vayan los resident...
a mi me pasa igual con ese y con unos cuantos como el tekken 3.

Pero los que van se nota una ligera mejoría ¿no?

Por supuesto,ha mejorado muchisimo.Si esto sigue asi tendremos un fantastico emulador sino lo es ya.
XD XD XD
Gromber escribió:
jemki escribió:A mi ni con el formato cdrcimg consigo ke me vayan los resident...
a mi me pasa igual con ese y con unos cuantos como el tekken 3.

Pero los que van se nota una ligera mejoría ¿no?


Si te refieres en formato comprimido, el Tekken 3, por ejemplo a mi me va, es una version RIP.

daniel86 escribió:me sale este error al usar el "cdrcimg"

http://imageshack.us/photo/my-images/59/sinttulozyd.png

tengo tanto la imagen como el cdrcimg en la carpeta q indico en la direccion " usuario"


No se si sera por eso, pero prueba a poner el nombre del archivo entre " ". O como decian por ahí arriba, pon el .bin encima del exe y listo
perdón, Soul Blade,
tambien he probado WIPEOUT y va bien, y street Figter alpha 3

a este paso tendré que incluir las pruebas al wiki

saludos
Dberían pasarse a la Wiki, para eso está y no cuesta nada aportar cada uno 1 granito de arena, ayuda mucho...
Quisiera reportar un error con el silent bomber, Lo eh estado jugando durante un buen rato y eh notado que cada cierto tiempo el control se pega... entonces si estaba caminando el control continua caminando solo y toca apagar el control y encenderlo para poder controlarlo de nuevo. Eh probado con varios controles, estoy seguro que es un problema de emulacion con este juego ya que es el unico con el que me pasa. No se si agregar este error a la wiki..
Yo es ke lo flipo,ayer me tire 3 horas probando los resident y ninguno funcionaba.Pruebo hoy exactamente igual y me van todos...
Como dice Mou "Yo no entiendo porque" xddd.
jemki escribió:Yo es ke lo flipo,ayer me tire 3 horas probando los resident y ninguno funcionaba.Pruebo hoy exactamente igual y me van todos...
Como dice Mou "Yo no entiendo porque" xddd.


pues ami se me queda la pantalla en negro xD y mira que me funciono todas las veces que probe con el RE2 .. hasta que le dio la gana y se quedo en negro

voy a bajarme otra ISO a ver..
reigen escribió:
jemki escribió:Yo es ke lo flipo,ayer me tire 3 horas probando los resident y ninguno funcionaba.Pruebo hoy exactamente igual y me van todos...
Como dice Mou "Yo no entiendo porque" xddd.


pues ami se me queda la pantalla en negro xD y mira que me funciono todas las veces que probe con el RE2 .. hasta que le dio la gana y se quedo en negro

voy a bajarme otra ISO a ver..


Si se te queda la pantalla en negro y no quiere arrancarte mas, yo te recomiendo que borres todo rastro del emulador, guarda las memory cards si quieres... Y luego descomprime de nuevo el emulador en el pendrive, a mi siempre que me crasheaba el atlantis los demás juegos no me iban.
(mensaje borrado)
Deberiamos de cortarnos un poco xD, con me he bajado otra ISO, o prueba a bajarte otro y cosas similares xD. Que ya solo nos falta compartir las imagenes que van bien [+risas] .
Lo malo de probar es que yo me puse con el Final Fantasy VII, a ver como iba y llevo ya 13h xD
Messiahs escribió:Deberiamos de cortarnos un poco xD, con me he bajado otra ISO, o prueba a bajarte otro y cosas similares xD. Que ya solo nos falta compartir las imagenes que van bien [+risas] .
Lo malo de probar es que yo me puse con el Final Fantasy VII, a ver como iba y llevo ya 13h xD


jajaja pues si es verdad... pero bueno, esque es extraño, funciona 3 o 4 veces bien y luego pantalla en negro, ''consigo'' otra imagen del juego y vuelve a ir

Yo luego me voy a poner con el Medievil, que se ve COJONUDO! hace tiempo que queria pasarmelo de nuevo, por que es un juegazo la verdad
Messiahs escribió:Deberiamos de cortarnos un poco xD, con me he bajado otra ISO, o prueba a bajarte otro y cosas similares xD. Que ya solo nos falta compartir las imagenes que van bien [+risas] .
Lo malo de probar es que yo me puse con el Final Fantasy VII, a ver como iba y llevo ya 13h xD

+1
Lo vi al acabar de comer, lo de "Me he bajado", y iba a poner: *Fixed: "He conseguido"...... Pero al final pasé XD XD XD (Porque si hay que corregir a todos lo que lo dicen llenamos la base de datos de EOL de mensajes de estos [+risas] [+risas] [+risas] )
Salu2
hola
yo he probado el legend of dragoons y me parece que va bastante mejor con la GPU por soft. y la CPU en interpreter ya que no hay glich graficos y si hay transicion al combate el_aprendiz miralo asi a ver que tal te parece
dark__legend escribió:hola
yo he probado el legend of dragoons y me parece que va bastante mejor con la GPU por soft. y la CPU en interpreter ya que no hay glich graficos y si hay transicion al combate el_aprendiz miralo asi a ver que tal te parece


Joer, la verdad es que si va bien si, va perfecto, como jugarelo en la PSX vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, nada de texturas en HD ni nada, ta cual en la PSX, va simplemente perfecto :)

PD: Ahora habrá que probar el interpreter tambien xD
ya me rula el re3nemesis y he catado el parasite eve 2 y tmb va bien con pequeños fallos
en cuanto tenga un rato lo añado a la wiki si nadie se adelanta por cierto...
alguien sabe paraqe sirve el fix del parasite eve2? activando a priori no nota na.

Lo cierto es qe si,el modo interprete puede resucitar algunos juegos qe no rulen si la cpu
la teneis en modo recompilador probar con interprete tmb
Que te pasaba en el Resident 3 ???
confirmo!! que este emulador no funciona con el joystick con cable (el contro altiguo de la consola) os dara el error pantalla roja


p:el emulador esta bueno ,pero la verdad espero la vercion final ,porque tiene muchos errores
axel360 escribió:confirmo!! que este emulador no funciona con el joystick con cable (el contro altiguo de la consola) os dara el error pantalla roja


p:el emulador esta bueno ,pero la verdad espero la vercion final ,porque tiene muchos errores


Version final en una EMULADOR ????

xDDDDDDDDD
axel360 escribió:confirmo!! que este emulador no funciona con el joystick con cable (el contro altiguo de la consola) os dara el error pantalla roja


p:el emulador esta bueno ,pero la verdad espero la vercion final ,porque tiene muchos errores


Entonces era el control... WTF! y me di un millón de vueltas buscando una solución. Gracias en la próxima pruebo...

Saludos
el_aprendiz escribió:
axel360 escribió:confirmo!! que este emulador no funciona con el joystick con cable (el contro altiguo de la consola) os dara el error pantalla roja


p:el emulador esta bueno ,pero la verdad espero la vercion final ,porque tiene muchos errores


Version final en una EMULADOR ????

xDDDDDDDDD

+1
Los emuladores no suelen tener versión final que digamos... XD XD
Salu2
539 respuestas
15, 6, 7, 8, 911