[Hilo Oficial] PCSX-Xenon y lista de compatibilidad.

Final Fantasy VII, me va bien, hasta que hay combates, que hace un petardeo de cojones antes de luchar ¿solo me pasa a mi? si no es solo a mi, deberia añadirse este apunte en la lista, para que la gente no se lleve sorpresas. XD


Tambien tiene algun glirch grafico en algunos puntos, pero para mi solo con lo anterior ya me da pereza jugarlo desde el emu jejeje

PD: El emulador es un poco exigente con las isos, isos que rulan en pc o grabadas para mi consola, no rulan en el emu, hay que probar unas cuantas [poraki]

Edit:Seguro que algunos me van a matar, pero en algunos juegos, me gustaría conservar las proporciones, es decir ver las bandas negras laterales. Un modo para que todos estemos contentos, no estaría mal jejeje

Edit2: Quizas es por usar un pendrive, que no se lleva bien el emulador.
A mi me va perfecto xDDDDDDDDDDDDD

Tal y como indico en la tabla...


PD: Joer como tenga que hacer vídeo de cada juego y subirlo a youtube vamos listos XD XD XD XD

Ced sigue mejorando el emu:
Ced2911 pushed to master at Ced2911/pcsxr-xenon3 hours ago
90581f4
bug fixe for fmv
b74766b
fix medievil
6079a02
broken gte


A solucionado los problemas con Medievil y a fixeado el FMV (es para solucionar el bug que hacia que las cinematicas fueran lentas, codec de video)

:)
el_aprendiz escribió:

PD: Joer como tenga que hacer vídeo de cada juego y subirlo a youtube vamos listos XD XD XD XD


Hazte uno del FF VII!!! Quiero ver ese juego con esos peazo de gráficos gracias a los filtros en HD!!!! :D

SAlu2!!! ;P
Alex_Corvis666 escribió:
el_aprendiz escribió:

PD: Joer como tenga que hacer vídeo de cada juego y subirlo a youtube vamos listos XD XD XD XD


Hazte uno del FF VII!!! Quiero ver ese juego con esos peazo de gráficos gracias a los filtros en HD!!!! :D

SAlu2!!! ;P


Con los mods que hay para pc veo una tonteria jugarlo en un emu la verdad,pero bueno cada uno juega donde quiere por supuesto,ami me hizo ilusion jugarlo en la psp.
Bueno bueno.......

http://youtu.be/mj6z5wkyN90

En mi video del residnet evil, cuando voy a selecionar personaje no se ve claramente cual es.

Con los nuevos bug fixes de Ced, y su nueva version 0.62, estos problemas desaparecen:

Imagen
Imagen

Aparte que tambien a fixeado las intros, ahora van sincronizadas y más fluidas que antes.

XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Bueno bueno.......

http://youtu.be/mj6z5wkyN90

En mi video del residnet evil, cuando voy a selecionar personaje no se ve claramente cual es.

Con los nuevos bug fixes de Ced, y su nueva version 0.62, estos problemas desaparecen:
Imagen
Imagen

Aparte que tambien a fixeado las intros, ahora van sincronizadas y más fluidas que antes.

XD XD XD XD XD


Na vacilando lo justo ^ ^, poco a poco va mejorando xD

Bua flipante como va el Heart of Darkness xD, lo he puesto para probarlo y acabadare pasandome el primer CD xDD
Imagen

Edit: Dios PUTADA [decaio] . Una vez que te pasas el CD1, no hay manera de cargar el CD2 xD. No es como los FF que te dejan cargar la partida en el cambio de disco xD.
a mi el FFVII me va bien, pero cuando entras en un combate se pone muy pero que muy lento :(
darkking escribió:a mi el FFVII me va bien, pero cuando entras en un combate se pone muy pero que muy lento :(


Ami me va perfecto, tanto en abierto como en combates....

Messiahs lo del cambio de CD a sido reportado a Ced, lo pusistes para probarlo y a ido tambie. la emulacion que te has pasado hasta el primer CD...

XD XD XD XD XD

PD: Vamos ese wikiiii que siga creciendoo!!!
como configuraste el emulador?, para provar que le tengo unas ganas a ese juego
Activas modo GPU por Soft, pones Auto multiregion en Enable, CD Audio en Disables y el limitador de FPs en ON.

:)
por favor¡¡ alguien me ayuda
tengo la carpeta "pcsxr" el archivo "xenon.elf" y el residen evil 3 nemesis.bin en la raid del disco duro externo
pero cuando llego al menu del xexreloaded todas la opciones me van pero cuando le doy a "load game" se me congela la xbox360
-ami me dijeron que era de una incompatibilidad del kinect y del cable de carga, pero
no tengo ni kinect ni cable de garga, solo dos mandos y yasta.
Messiahs escribió:
el_aprendiz escribió:Bueno bueno.......

http://youtu.be/mj6z5wkyN90

En mi video del residnet evil, cuando voy a selecionar personaje no se ve claramente cual es.

Con los nuevos bug fixes de Ced, y su nueva version 0.62, estos problemas desaparecen:
Imagen
Imagen

Aparte que tambien a fixeado las intros, ahora van sincronizadas y más fluidas que antes.

XD XD XD XD XD


Na vacilando lo justo ^ ^, poco a poco va mejorando xD

Bua flipante como va el Heart of Darkness xD, lo he puesto para probarlo y acabadare pasandome el primer CD xDD
Imagen

Edit: Dios PUTADA [decaio] . Una vez que te pasas el CD1, no hay manera de cargar el CD2 xD. No es como los FF que te dejan cargar la partida en el cambio de disco xD.


Pues voy a tener que pasarmelo otra vez.. por que es un juegazo


me explica alguien como se ponen los juegos en HD??
probe el winning eleven 3 ( me extraña que nadie aya probado algun we en fin xd) anda perfecto exepto cuando te acercas a un arco o a los bordes de la cancha ahi se reelentea mucho y se vuelve injugable si no fuera por ese detalle andaria a l100%


edito he probado con otra version ntsc y funciona sin ese error que se pega, eso si cuando ai muchos jugadores se nota que no es la misma fluidez de cuando ai pocos en la pantalla, ojala se pudiera mejorar ese tema para que ande al cien
Messiahs escribió:Bua flipante como va el Heart of Darkness xD, lo he puesto para probarlo y acabadare pasandome el primer CD xDD
Imagen


Edit: Dios PUTADA [decaio] . Una vez que te pasas el CD1, no hay manera de cargar el CD2 xD. No es como los FF que te dejan cargar la partida en el cambio de disco xD.


Ya he podido seguir, al final he cargado la memory card en un emulador de ordenador, he hecho el cambio de disco, y he vuelto a cargar [+risas] en la Xbox. Funciona sin problemas xD. Esto ya se hacia en el emu de PSP, antes de que fueran multidisco ^ ^, y en xbox sigue funcionando igual de bien :P. A ver si Ced le añade el poder cambiar de CD y no hay que hacer lios xD
Unas fotos del CD2, y el cambio de disco....
ImagenImagen
ImagenImagen
Si cuando vi tu mensaje es lo que se me había ocurrido, me alegra saber que funciona.
Con la chorrada del emu, me ha dado por desempolvar la ps2 y jugar por primera vez decentemente al final 7 y rejugar al tekken 3 jejeje, la putada que creo que el RE 1 no va en la ps2, no estoy seguro.

Por cierto ced ha corregido un problema con la intro del ff7.
Gromber escribió:Si cuando vi tu mensaje es lo que se me había ocurrido, me alegra saber que funciona.
Con la chorrada del emu, me ha dado por desempolvar la ps2 y jugar por primera vez decentemente al final 7 y rejugar al tekken 3 jejeje, la putada que creo que el RE 1 no va en la ps2, no estoy seguro.

Por cierto ced ha corregido un problema con la intro del ff7.


Si todos esos rozan las perfeccion con la ultima buid y los ultimos cambios de Ced xDDDDDDDDDDDDD
Añadido a la wiki Need for Speed III Hot Pursuit [U] SLUS-00620 , funciona perfecto

Saludos
Pues a mi la última versión que tiene en su git me ha resultado (la del fix del video de Final Fantasy) contraproducente, el silent hill, que antes iva casi perfecto, ahora se me queda pillado en la pantalla de Konami, si cambias el modo de vídeo y lo pones en AUTO, el resident evil, que antes iva bien, deja de verse, no que se quede pillado, sino que deja de verse (si lo pones en HDMI esto último no pasa), y las escenas del Final Fantasy ya van bien (un poco aceleradas), pero ahora ingame va espitao, (a toda leche) [qmparto] antes ingame iva bien, con algunos pequeños glitches en las texturas y caídas de frames al comienzo de las batallas. De momento me quedo en la versión aterior (concretamente en la de hace 3 días). Un saludo.
Pues nada, no consigo cargar ni una sola imagen, y ya he probado en una falcon rgh, en una falcon jtag, distintas imagenes de discos en varios formatos, en disco duro externo, en pendrives varios y siempre me dice lo mismo "cd image invalid...can`t not continue"
A ver si alguien me da una pista por donde seguir que tengo unas ganas de echarme un vicio al tomb raider last revelation.
Quizas esta semana publique una nueva release publica.
Gromber escribió:Quizas esta semana publique una nueva release publica.


Buenas noticas....la verdad que su github ha tenido bastante movimiento estos días..

A la espera pues de esa nueva release....

Salu2!!!
A mi no me funciona lo meto en la raiz del pendrive, cambio el name por xenon.elf y no me lo carga ¿Por que?
Coco_Terri escribió:A mi no me funciona lo meto en la raiz del pendrive, cambio el name por xenon.elf y no me lo carga ¿Por que?

Algunos hemos tenido problemas con los pen drive.Yo mismo probe con uno de 8gb y no me iba,al poner uno de 1gb me fue perfectamente.Aunque por ahi dejaron un xenon.elf que si funcionaba en el de 8gb,no cosegui cargar juegos en el.
salu2
La nueva version del emulador, debe de estar al caer. Al menos por lo que pone en su Git:

   source    3 hours ago    new Release version ? [Ced2911]


A ver si sale pronto y mejora bastante respecto a la anterior [fumando] .

Saludos [beer]

Edit: Vale ya a salido xD. Version 0.62 disponible :P

Pcsxr 0.62

Remove ext2/3/4, ntfs support (red screen on some setup)
Bug fixe on gpu plugin
------------------------------------------------------------------
Pcsxr 0.6

New gpu plugin, allow to play game in hd !!
Load game from fat, ext2/3/4, ntfs device
Save states support

Thanks,

Gligli, Razkar, Tuxuser, [c0z], lantus, all the libxenon-dev team



Enlace por si alguien lo quiere: http://uploadmirrors.com/download/NKO4W ... n_0.62.zip (Le faltan las BIOS, pero sirven las de la version anterior)
Messiahs escribió:La nueva version del emulador, debe de estar al caer. Al menos por lo que pone en su Git:

   source    3 hours ago    new Release version ? [Ced2911]


A ver si sale pronto y mejora bastante respecto a la anterior [fumando] .

Saludos [beer]

Edit: Vale ya a salido xD. Version 0.62 disponible :P

Pcsxr 0.62

Remove ext2/3/4, ntfs support (red screen on some setup)
Bug fixe on gpu plugin
------------------------------------------------------------------
Pcsxr 0.6

New gpu plugin, allow to play game in hd !!
Load game from fat, ext2/3/4, ntfs device
Save states support

Thanks,

Gligli, Razkar, Tuxuser, [c0z], lantus, all the libxenon-dev team



Enlace por si alguien lo quiere: http://uploadmirrors.com/download/NKO4W ... n_0.62.zip (Le faltan las BIOS, pero sirven las de la version anterior)


Editada la Wiki con tu archivo + bios y poco más XD
Salu2 ;)
No se si lo sabíais, pero hay una página en Google Code con la lista de compatibilidad.

Por si alguien quiere contribuir en esa también, os dejo el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... Yanc#gid=0

Habrá que probar la nueva versión 0.62 a ver si se nota esa nueva mejora de la GPU....

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:No se si lo sabíais, pero hay una página en Google Code con la lista de compatibilidad.

Por si alguien quiere contribuir en esa también, os dejo el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... Yanc#gid=0

Habrá que probar la nueva versión 0.62 a ver si se nota esa nueva mejora de la GPU....

Salu2!!!


Si, la vi hace un rato en la noticia de portada de LS XD
Por cierto, parece que en la nueva versión ya funciona el Crash Team Racing, a ver si alguien lo puede probar ;)
Salu2
Alex_Corvis666 escribió:No se si lo sabíais, pero hay una página en Google Code con la lista de compatibilidad.

Por si alguien quiere contribuir en esa también, os dejo el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... Yanc#gid=0

Habrá que probar la nueva versión 0.62 a ver si se nota esa nueva mejora de la GPU....

Salu2!!!


Esa lista es para los extranjeros, para nosotros esta es la "oficial" pues como dice el_aprendiz, ced la mira, si teneis tiempo para añadirlo en ambas pues estupendo, pero no olvidemos esta XD

Ahhh y ojo al colgar la bios en el enlace de descarga, las normas y tal... :-|


Cuando haya tiempo, probare un par de games jejeje
Sip, por eso puse yo el enlace sin las Bios, pero vamos, que tampoco creo que pase nada xD.
Para lista la otra esta bien, pero por ahora la que hay en el wiki, esta mas completa, yo he probado un par y se nota la mejoria, por ejemplo en el MGS, ahora las conversaciones van bien y no se relentiza al entrar en el agua, pero a mi se me ha quedado bloqueado a mitad por que se le ha ido el sonido, sino eso, seria jugable 100%
Gromber escribió:
Alex_Corvis666 escribió:No se si lo sabíais, pero hay una página en Google Code con la lista de compatibilidad.

Por si alguien quiere contribuir en esa también, os dejo el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... Yanc#gid=0

Habrá que probar la nueva versión 0.62 a ver si se nota esa nueva mejora de la GPU....

Salu2!!!


Esa lista es para los extranjeros, para nosotros esta es la "oficial" pues como dice el_aprendiz, ced la mira, si teneis tiempo para añadirlo en ambas pues estupendo, pero no olvidemos esta XD

Ahhh y ojo al colgar la bios en el enlace de descarga, las normas y tal... :-|


Cuando haya tiempo, probare un par de games jejeje

Messiahs escribió:Sip, por eso puse yo el enlace sin las Bios, pero vamos, que tampoco creo que pase nada xD.
Para lista la otra esta bien, pero por ahora la que hay en el wiki, esta mas completa, yo he probado un par y se nota la mejoria, por ejemplo en el MGS, ahora las conversaciones van bien y no se relentiza al entrar en el agua, pero a mi se me ha quedado bloqueado a mitad por que se le ha ido el sonido, sino eso, seria jugable 100%


El enlace de la versión anterior (el que lleva puesto en el post desde que se hizo XD) tenía las bios, por eso el de la versión nueva lo puse tal cual estaba la anterior XD
Salu2
Messiahs escribió:Sip, por eso puse yo el enlace sin las Bios, pero vamos, que tampoco creo que pase nada xD.
Para lista la otra esta bien, pero por ahora la que hay en el wiki, esta mas completa, yo he probado un par y se nota la mejoria, por ejemplo en el MGS, ahora las conversaciones van bien y no se relentiza al entrar en el agua, pero a mi se me ha quedado bloqueado a mitad por que se le ha ido el sonido, sino eso, seria jugable 100%


Prueba a deshabilitar la opcion CD Audio.

Vamos chicos, testead y modificad la Wiki con los nuevos cambios indicando la nueva version que habeis usado.
el_aprendiz escribió:
Messiahs escribió:Sip, por eso puse yo el enlace sin las Bios, pero vamos, que tampoco creo que pase nada xD.
Para lista la otra esta bien, pero por ahora la que hay en el wiki, esta mas completa, yo he probado un par y se nota la mejoria, por ejemplo en el MGS, ahora las conversaciones van bien y no se relentiza al entrar en el agua, pero a mi se me ha quedado bloqueado a mitad por que se le ha ido el sonido, sino eso, seria jugable 100%


Prueba a deshabilitar la opcion CD Audio.

Vamos chicos, testead y modificad la Wiki con los nuevos cambios indicando la nueva version que habeis usado.


Me sigue sin ir aun asi xD.

Pero el cambio que ha pegado el emualdor es considerable, esta noche ahora mas pruebas, pero vamos, juegos como el Jade Coocon, que antes ni arrancaban ahora funcionan, o el Soul Reaver, antes no arrancaba y ahora el juego va bien, aunque siguen petando los videos, al menos los 5 minutos que he probado
O el CTR, va un poco lento en el juego, pero al menos ya puedes correr y tal, y no he probado a quitar el limite de fps, seguro que mejora algo.

Una Screen por ejem...
Imagen

Ahora, a ver el madrid, luego a probar mas cosas xD
El resident evil 1 y 2 funcionan perfectsisimamente ya, vamos recomendados los 2.

y señores el LEGEND OF DRAGOONS!!!!!!!!! Ya es jugableee.

El emuador a dado muy buen cambio.

Actualizando Wiki...


XD XD XD XD XD
winning eleven 2002 sigue con relentisaciones cuando ai muchois jugadores en camara.. al sacarle el limitador de fps mejora un poco pero no al 100, lo otro trate de jugar dos players y el segundo mando no respondia bien, nose si sera por el emulador o que..
De hace un tiempo estoy siguiendo el hilo, y pues hoy me animo a colaborar. Eh probado la 0.51 la 0.6 y la 0.62, y esta ultima trae notables mejoras. Los resident evil 1 y 2 van muy bien, en el 0.6 el RE1 parecia una fiesta con confeti [+risas] ... Los otros juegos que eh podido jugar y que no están en la wiki son:

- Pepsiman: abre bien sin glitches ni nada, pero tanto en emulación por hardware como por software a la hora de jugar es extremadamente lento, tanto que puedes agarrar todas las latas sin temor a equivocarte XD , (debo aclarar que es un rip) es la version NTSC y con la bios de USA.

- Silent Bomber: debo decir que va de lujo todo perfecto, un poco lag en los vídeos pero casi ni se nota.

- El Crysis beat: también corre excelente en emulación vídeos y gráficos, aunque un poco lento de vez en cuando, pero es perfectamente jugable.

- Atlantis el imperio perdido: No hubo forma de arrancarlo, despues del Sony Computer entertaiment me salta pantalla roja por hardware y por software pantalla negra. Si alguien puede probarlo que confirme, puede ser mi ISO.

- Bugs Bunny y taz a travez del tiempo: Por Hardware se ve perfectamente pero corre lento, y por software corre perfecto.

- Bloody Roar: Este juego a pesar de que carga bien y se ve excelente sin glitches y buenas texturas, tanto por soft y hard va lento a la hora de pelear. Se puede jugar pero se hace tedioso.

Aclaro que todos los eh probado en la 0.62 con la bios SPCH-7502 y los juegos son todos NTSC.

Como no sé editar la Wiki pido a algun alma caritativa que los pueda agregar. Cualquier duda preguntar gracias XD
Rayman y Skullmonkeys vueltos a probar, y siguen exctamente igual... me gustaria poder jugarlos en HD :-( o aunque no esten en HD tambien
a ver si alguien me hecha una alluda , cargo el emulador perfectamente pero le pongo las ron que son cue , y bin y salen perfectamente dandoles a juegos pero cuando le doy a cargar me da error hace por cargas pero se queda la tv en blanco o negro , y e puesto muchas pero no tengo manera de que funcione un juego , sera por que los pongo en un pen , en que formato teneis las isos en cue , bin o isos a secas
En la wiki pone ke los resident van perfectos pero a mi se me keda la pantalla en negro tanto por Hard como soft,y eso ke probe con 2 pen....
El FF7 va perfecto.
jemki escribió:En la wiki pone ke los resident van perfectos pero a mi se me keda la pantalla en negro tanto por Hard como soft,y eso ke probe con 2 pen....
El FF7 va perfecto.

Yo acabo de probar el 2 y va de lujo, se ve cojonudo... prueba a cambiar de opcion  la CPU, la GPU dejala en Soft
Cuando os referís que van perfectos con la estrellita al lado, ¿es que van bien tanto a nivel jugable como las escenas en video? por que yo he probado ya varios juegos, de los que se suponen que van perfectos, como por ejemplo el último el RE2 con la última versión del emulador 0.6.2, las escenas en video va algo ralentizada y en el juego no va tan bien como debería, se ralentiza cuando hay conversación con otro personaje, he probado ya distintas formas cambiando en hardware, software y la cpu y no consigo emulación perfecta, al igual que el Crash Bandicoot 3 que tampoco se emula tan bien aún cambiando en las opciones...¿como lo haceis?
Indiana_Jones escribió:Cuando os referís que van perfectos con la estrellita al lado, ¿es que van bien tanto a nivel jugable como las escenas en video? por que yo he probado ya varios juegos, de los que se suponen que van perfectos, como por ejemplo el último el RE2 con la última versión del emulador 0.6.2, las escenas en video va algo ralentizada y en el juego no va tan bien como debería, se ralentiza cuando hay conversación con otro personaje, he probado ya distintas formas cambiando en hardware, software y la cpu y no consigo emulación perfecta, al igual que el Crash Bandicoot 3 que tampoco se emula tan bien aún cambiando en las opciones...¿como lo haceis?


se refiere a que in-game que es lo que suele importar, funciona bien, y la imagen es inmejorable
Ok, gracias por la aclaración, aún así siendo aún un emulador recién salido, funciona bastante bien, y supongo que de aquí a unos meses se conseguirá una emulación casi perfecta en todos los apartados
Indiana_Jones escribió:Ok, gracias por la aclaración, aún así siendo aún un emulador recién salido, funciona bastante bien, y supongo que de aquí a unos meses se conseguirá una emulación casi perfecta en todos los apartados


si colaboramos entre todos y vamos probando juegos,si

saludos
reigen escribió:
jemki escribió:En la wiki pone ke los resident van perfectos pero a mi se me keda la pantalla en negro tanto por Hard como soft,y eso ke probe con 2 pen....
El FF7 va perfecto.

Yo acabo de probar el 2 y va de lujo, se ve cojonudo... prueba a cambiar de opcion  la CPU, la GPU dejala en Soft

Pues entonces tiene ke ser cosa de los 2 pen ke uso(uno de 2gb y otro de 16gb).
Curioso ke me vayan unos juegos y otros no probados de mil formas.
Consigue otra iso, hay algunas puñeteras, pero la verdad que a mi tambien me pasa, tengo imagenes que me funcionan en emu de pc o en la play y en este emu nada, pero bueno XD

Sobre los wikeros, mirar lo que puse ayer en el apartado discursion, aunque ya modificaron las capturas, por lo que ya da igual XD
Gromber escribió:Consigue otra iso, hay algunas puñeteras, pero la verdad que a mi tambien me pasa, tengo imagenes que me funcionan en emu de pc o en la play y en este emu nada, pero bueno XD

Sobre los wikeros, mirar lo que puse ayer en el apartado discursion, aunque ya nada XD

Claro claro,yo las he pillao de mi emulador del pc xdd.
Por ejemplo el Resident evil 1 se me keda la pantalla en gris por Hw,por Soft se keda en negro y no pasa de ahi,ke raro si decis ke va perfecto....xddd
Vale, ami ahora tambien se me queda la pantalla en negro con el Resident Evil 2, despues de haberlo hecho funcionar 5 o 6 veces
pues nada... llamaremos a Iker Jimenez y a su equipo de investigacion xD
gracias x los aportes...
El re3nemesis os funciona? Xk ami justo antes de empezar m deja bloqueada la consola ingame no es jubable,he probado con 2 backup distintos nose si se debe al pendrive,backups,las opciones de config.he probado varias con el mismo resultado.
Tmb he probado sin resultado alguno el wipeout3 special edition pal no funciona cuando pueda lo añado a la wiki qe estoy desde el movil y no puedo hacer gran cosa ale
Correcto, además Ced está más que pendiente de este hilo, en gran parte las mejoras del emulador se deben a ello. De nosotros depende, es tan simple como dedicarle 5 minutos y darle a EDITAR al Wiki.

Los que tiene la estrella, es porque se recomiendan de lo fiel que son en jugabilidad respecto a la consola original.

Probad el Pandemonium o el Kula World incluso el Resident evil 2 que antes o iban lentos o muy muy acelerados, ahora van de lujo, el medievil 1 era intratable.....probad ahora a ver.

XD XD XD XD XD XD
Podriais poner ke tipo de pen o hdd usais(capacidad,marca,modelo,etc...).
Quizas vengan por ahi los tiros de porque a unos les van unos juegos y a otros no....
539 respuestas
14, 5, 6, 7, 811