[Hilo Oficial] PCSX-Xenon y lista de compatibilidad.

Puede que me equivoque, pero el formato .nrg no lo lee. Si me equivoco que alguien me corrija... y así vamos completando.
ElSantoSev escribió:Puede que me equivoque, pero el formato .nrg no lo lee. Si me equivoco que alguien me corrija... y así vamos completando.


yo tambien lo confirmo e probado muchas imagenes y nungun juego en nrg me a funcionado
axel360 escribió:
ElSantoSev escribió:Puede que me equivoque, pero el formato .nrg no lo lee. Si me equivoco que alguien me corrija... y así vamos completando.


yo tambien lo confirmo e probado muchas imagenes y nungun juego en nrg me a funcionado


Pues parece que queda claro xD, yo es que no uso el nero sino, probaba
Hola, me gustaria pedir una cosa (os parecera una tonteria). Como os dije tengo un problema con la resolucion y no puedo ver la mayoria de las opciones, sin embargo al cargar un juego la resolucion se pone bien, aunque claro como la configuracion no la puedo cambiar pues el juego va como el culo (resident evil 3). Por eso agradeceria que alguien suba unas fotos de los dos menus de configuracion del emulador, para que yo pueda ver que es cada cosa y asi podre cambiar mi config.

Salu2.
Si le das al boton guia puedes cambiar, si no, da cambio de juego y empiezas otra vez [360º]
Edito: Los del nrg que prueben cambiando la extension a iso
el spyro the dragon parece funcionar bien
ElSantoSev escribió:
Rubéns escribió:
DazMalaga escribió:Probando.

perdona amigo pero esque no se poner ese emulador (v.0,6) en la xbox360 podrias explicarmelo porfi

Lo descargas, y la carpeta "pcsxr" la pones en la raíz, el resto de de archivos sueltos tb en la raíz del Disco duro externo, y renombras el archivo .elf2 a "xenon.elf" (sin comillas).

he descomprimido el archivo "PCSX-R v0.6.rar" y se descomprime una carpeta llamada "pcsxr_0.6" y dentro de esa carpeta hay 3 archvios
1: la carpeta pcsxr que esta asu vez tiene 2 subcarpetas llamadas: "bios" y "memcards". 2 un fichero llamado: "pcsxr-xenon.elf32" y 3 un archvio bloc de notas que se llama readme.txt.
bueno pues lo que he hecho es poner en el disco duro externo la carpeta pcsxr y el archivo pcsxr-xenon.elf32(que antes lo he renombrado como xenon.elf junto con el archivo .bin del juego , y no me va??? ayuda por favor
Rubéns escribió:
ElSantoSev escribió:
Rubéns escribió:perdona amigo pero esque no se poner ese emulador (v.0,6) en la xbox360 podrias explicarmelo porfi

Lo descargas, y la carpeta "pcsxr" la pones en la raíz, el resto de de archivos sueltos tb en la raíz del Disco duro externo, y renombras el archivo .elf2 a "xenon.elf" (sin comillas).

he descomprimido el archivo "PCSX-R v0.6.rar" y se descomprime una carpeta llamada "pcsxr_0.6" y dentro de esa carpeta hay 3 archvios
1: la carpeta pcsxr que esta asu vez tiene 2 subcarpetas llamadas: "bios" y "memcards". 2 un fichero llamado: "pcsxr-xenon.elf32" y 3 un archvio bloc de notas que se llama readme.txt.
bueno pues lo que he hecho es poner en el disco duro externo la carpeta pcsxr y el archivo pcsxr-xenon.elf32(que antes lo he renombrado como xenon.elf junto con el archivo .bin del juego , y no me va??? ayuda por favor


¿Que has echo? ¿Encenderla normal?
Tienes que encenderla con el botón Eject (no Power...)
Salu2
y cual es el boton eject?
Mira el hilo del xell, que te veo poco puesto, el eject se refiere a pulsar el boton de la bandeja del lector con la consola apagada.


[sonrisa]
cocods escribió:el spyro the dragon parece funcionar bien



Perfecto, añadelo al wiki en la pagina principal..

Gromber escribió:Cuando le doy a savestate y a guardar captura, no me la guarda ¿como guardáis la capturas de pantalla vosotros?


Para que se guarden los savestates y luego puedas cargarlos, tienes que crear una carpeta con e nombre states en la raiz de tu dispositivo USB.

Lo de las capturas de pantalla....secreto, tendrás que descubrirlo.

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:
;)
[beer]
Gromber escribió:Mi unica duda eran las capturas de pantalla, me lie con el termino snapshot, para eso no hacia falta responderme [mad]

Era para colaborar en la wiki, mas que por otra cosa [buuuaaaa]

Que mala leche [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


;)
Rubéns escribió:y cual es el boton eject?


Si no sabemos eso apaga y vámonos XD XD
Eject = Botón de abrir el lector

Con ella apagada, en vez de encenderla con power, aprietas eject y se te enciende...
Salu2
Gromber escribió:Mira el hilo del xell, que te veo poco puesto, el eject se refiere a pulsar el boton de la bandeja del lector con la consola apagada.


[sonrisa]

ya he hecho eso y me carga el xex reloaded asi hasta que llega a un menu y cuando le doy a load game se me queda congelada la xbox y no me carga el juego
el juego lo tengo tambien en la raid del disco duro externo y es el resident evil 3
ayuda a como solucionar esto porfavor
buho67 escribió:Si le das al boton guia puedes cambiar, si no, da cambio de juego y empiezas otra vez [360º]
Edito: Los del nrg que prueben cambiando la extension a iso

Ni por esas... Aunque sí es cierto que es una imagen poco usada, pero a ver si prueba alguien más y se descarta.
Alguien a probado el FFIX? A mi se me queda en el parche de Paradox, y no consigo mas, no se si es por eso o que el juego no tira xD
ElSantoSev escribió:
buho67 escribió:Si le das al boton guia puedes cambiar, si no, da cambio de juego y empiezas otra vez [360º]
Edito: Los del nrg que prueben cambiando la extension a iso

Ni por esas... Aunque sí es cierto que es una imagen poco usada, pero a ver si prueba alguien más y se descarta.

No lo he probado, pero si montas la imagen en una unidad virtual, con el imgburn quiza se pueda transformar a bin. cue. [360º]
¿Y no hay manera de instalar el emu en el disco duro y arrancarlo con FSD? Porque menudo coñazo si tienes que tener un usb o disco externo dedicado cada vez que quieras arrancarlo.

Esperemos que alguien saque un emu de PSX en formato .xex, yo no se por que no los hacen todos así
que raro parece que a todos les funciona, yo aun con el problema que me dice que no ai bios .. por ende no abre los juegos.... alguna recomendacion para pasar este problemita ./
RULAR lo he exo rular y va bien ,pero el problema esta en que como no tengas hdmi o componentes en hdtv, las opciones no se ven, me refiero a la pqarte izkierda con lo cual es imposible configurar el emu como mas guste a uno, alguna solucion para eso'??
Rubéns escribió:
Gromber escribió:Mira el hilo del xell, que te veo poco puesto, el eject se refiere a pulsar el boton de la bandeja del lector con la consola apagada.


[sonrisa]

ya he hecho eso y me carga el xex reloaded asi hasta que llega a un menu y cuando le doy a load game se me queda congelada la xbox y no me carga el juego
el juego lo tengo tambien en la raid del disco duro externo y es el resident evil 3
ayuda a como solucionar esto porfavor


COmpañero eso me pasaba a mi que se quedaba en load congelada nada mas pulsarlo, se debe a una incompatibilidad con el kinect o el cable carga y juega, prueba a desenchufarlos y me dices.
¡Muy buenas! De primeras, la enhorabuena a los DEV's por este "esperado" EMU y a el_aprendiz por ser tan buen betatester :) Hoy estoy contento porque he podido reparar mi JTAG-XENON, cosa que daba por muerta. Así que a trastear se ha dicho, jeje.

He probado la última Release del PCSX, y trato de arrancar el Resident Evil: Director's Cut traducido también por el gran señor "el_aprendiz" (entre otros) pero no arranca [mamaaaaa] La imagen está en .bin, y si intento arrancar por Hard, pantalla gris, y si intento arrancar por Soft (como sugiere el_aprendiz en el Wiki) pantalla negra. He probado a cambiar la imagen de .bin a .iso, pero en .iso el emulador me dice que la ROM no es correcta o algo así, y me arranca la BIOS.

La verdad que es una verdadera lástima, ya que este juego es el principal motivo que me ha empujado a probar este emu [buuuaaaa] He leído unos posts atrás que le ha pasado a más gente el mismo problema en este juego en concreto. ¿Habéis encontrado alguna solucion aparente? ¿Puede ser que la ROM no esté correcta? (Lo dudo bastante) ¿Puede ser la versión del Xell?

No sé ya que hacer... Xell teóricamente debe ser el último. Nand generada desde AutoGG 0.2.10 (ultima versión hasta la fecha) con Xell Reloaded.
xixarra escribió:¡Muy buenas! De primeras, la enhorabuena a los DEV's por este "esperado" EMU y a el_aprendiz por ser tan buen betatester :) Hoy estoy contento porque he podido reparar mi JTAG-XENON, cosa que daba por muerta. Así que a trastear se ha dicho, jeje.

He probado la última Release del PCSX, y trato de arrancar el Resident Evil: Director's Cut traducido también por el gran señor "el_aprendiz" (entre otros) pero no arranca [mamaaaaa] La imagen está en .bin, y si intento arrancar por Hard, pantalla gris, y si intento arrancar por Soft (como sugiere el_aprendiz en el Wiki) pantalla negra. He probado a cambiar la imagen de .bin a .iso, pero en .iso el emulador me dice que la ROM no es correcta o algo así, y me arranca la BIOS.

La verdad que es una verdadera lástima, ya que este juego es el principal motivo que me ha empujado a probar este emu [buuuaaaa] He leído unos posts atrás que le ha pasado a más gente el mismo problema en este juego en concreto. ¿Habéis encontrado alguna solucion aparente? ¿Puede ser que la ROM no esté correcta? (Lo dudo bastante) ¿Puede ser la versión del Xell?

No sé ya que hacer... Xell teóricamente debe ser el último. Nand generada desde AutoGG 0.2.10 (ultima versión hasta la fecha) con Xell Reloaded.


Ya eres el 3 que le pasa lo mismo, a mi al igual que al autor, el Resident Evil, nos funciona perfectamente, es una lastima que no te funcione ya que se puede jugar realmente bien al juego.
Las capturas que hay en el post principal son tomadas mias desde el emulador.
Al ponerse la pantalla gris, pulsas Start o el boton Back, pulsad A, a ver si acaba de arrancar, me a pasdo con algunos juegos, sin ir más lejos hoy.
Mi, Resident es .ISO, versión francesa con mi traducción aplicada.
el_aprendiz escribió:
xixarra escribió:¡Muy buenas! De primeras, la enhorabuena a los DEV's por este "esperado" EMU y a el_aprendiz por ser tan buen betatester :) Hoy estoy contento porque he podido reparar mi JTAG-XENON, cosa que daba por muerta. Así que a trastear se ha dicho, jeje.

He probado la última Release del PCSX, y trato de arrancar el Resident Evil: Director's Cut traducido también por el gran señor "el_aprendiz" (entre otros) pero no arranca [mamaaaaa] La imagen está en .bin, y si intento arrancar por Hard, pantalla gris, y si intento arrancar por Soft (como sugiere el_aprendiz en el Wiki) pantalla negra. He probado a cambiar la imagen de .bin a .iso, pero en .iso el emulador me dice que la ROM no es correcta o algo así, y me arranca la BIOS.

La verdad que es una verdadera lástima, ya que este juego es el principal motivo que me ha empujado a probar este emu [buuuaaaa] He leído unos posts atrás que le ha pasado a más gente el mismo problema en este juego en concreto. ¿Habéis encontrado alguna solucion aparente? ¿Puede ser que la ROM no esté correcta? (Lo dudo bastante) ¿Puede ser la versión del Xell?

No sé ya que hacer... Xell teóricamente debe ser el último. Nand generada desde AutoGG 0.2.10 (ultima versión hasta la fecha) con Xell Reloaded.


Ya eres el 3 que le pasa lo mismo, a mi al igual que al autor, el Resident Evil, nos funciona perfectamente, es una lastima que no te funcione ya que se puede jugar realmente bien al juego.
Las capturas que hay en el post principal son tomadas mias desde el emulador.
Al ponerse la pantalla gris, pulsas Start o el boton Back, pulsad A, a ver si acaba de arrancar, me a pasdo con algunos juegos, sin ir más lejos hoy.
Mi, Resident es .ISO, versión francesa con mi traducción aplicada.


Muchas gracias por tu respuesta, el_aprendiz. De primeras, decirte que admiro mucho tus aportaciones a la Scene y demás. Lo digo enserio ;) Todo un ejemplo a seguir.

De segunda, he probado con otra ROM en extensión ISO, ya traducida al castellano con tu traducción, versión PAL FR. ¿Resultado? Exactamente el mismo... He probado a hacer lo que tu dices de Start o Back y A, pero nada... Supongo que dependiendo de placas (Xenon, Falcon, Jasper...) el emulador tirará mejor o peor (digo yo). O también dependerá del Xell, aunque si no me equivoco lo tengo actualizado.

Seguiré investigando, pero me da a mi que no veré luz de momento... ¡Gracias de nuevo, y cuídate mucho! Las capturas que has hecho de algunos juegos hacen que se me caiga la baba literalmente [flipa]

EDITO: Te envio un MP si no es mucha molestia
Yo lo hago con una Xenon+Xell 0.99git.....xDDDDDDDDDDDDDDD


Si ??? Pues mira las nuevas capturas.


XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Yo lo hago con una Xenon+Xell 0.99git.....xDDDDDDDDDDDDDDD


Si ??? Pues mira las nuevas capturas.


XD XD XD XD


Jopé con las nuevas capturas. El Syphon Filter me ha dejado verdaderamente sorprendido [Alaa!] También veo que el Wiki ahora está bastante más hinchado [risita] Te estás pegando un buen curro. Se está quedando "niquelao". Si pruebo algún juego, directo al Wiki [ginyo]

Cuídate y suerte con todo esto. Yo de momento, de 2 juegos, solo me ha funcionado 1.

Resident Evil Director's Cut traducido por el mismo "el_aprendiz" y 2 colegas más xD: He cargado 3 ROMS distintas de este juego, pero no hay forma. Ni por SOFT ni HARD.

Crash Bandicoot 3 Warped: Funciona, con desincronizacion de audio/video en cinemáticas. Alguna vez, puntualmente alguna falla gráfica, y en mi caso, los frames no son del todo "buenos". Da un poco de dolor de cabeza jugarlo. Eso si, la imagen que da es impresionante. Inmejorable.

A veremos en que acaba todo esto... De momento pinta muy bien, y el resultado es muy bueno
xixarra escribió:
el_aprendiz escribió:Yo lo hago con una Xenon+Xell 0.99git.....xDDDDDDDDDDDDDDD


Si ??? Pues mira las nuevas capturas.


XD XD XD XD


Jopé con las nuevas capturas. El Syphon Filter me ha dejado verdaderamente sorprendido [Alaa!] También veo que el Wiki ahora está bastante más hinchado [risita] Te estás pegando un buen curro. Se está quedando "niquelao". Si pruebo algún juego, directo al Wiki [ginyo]

Cuídate y suerte con todo esto. Yo de momento, de 2 juegos, solo me ha funcionado 1.

Resident Evil Director's Cut traducido por el mismo "el_aprendiz" y 2 colegas más xD: He cargado 3 ROMS distintas de este juego, pero no hay forma. Ni por SOFT ni HARD.

Crash Bandicoot 3 Warped: Funciona, con desincronizacion de audio/video en cinemáticas. Alguna vez, puntualmente alguna falla gráfica, y en mi caso, los frames no son del todo "buenos". Da un poco de dolor de cabeza jugarlo. Eso si, la imagen que da es impresionante. Inmejorable.

A veremos en que acaba todo esto... De momento pinta muy bien, y el resultado es muy bueno

Yo estoy casi seguro que del Xell no es. Otra cosa... respecto a haber probado 3 imágenes te diré que sigas probando, porque curiosamente todas las isos que me he bajado de distintos juegos no me han ido (6 imágenes), y sin embargo las que he creado yo de juegos originales que yo tenía sí me arrancaban, aunque luego no fuese bien el juego.
el_aprendiz escribió:Yo lo hago con una Xenon+Xell 0.99git.....xDDDDDDDDDDDDDDD


Si ??? Pues mira las nuevas capturas.


XD XD XD XD


Yo creo que tambien eres muy poco exigente :P

Imagen

Por que al Crhono Cross le pones que va perfecto y luego en esta foto no se ve bien la batalla, salen las letras corridas.
Imagen

Aparte que lo he probado y al menos a mi me va un poco lento en las batallas, no se si sera por mi consola o que xD, pero vamos puede ser, tampoco me va el RE DC siendo el mismo que el que tienes tu xD, o el Tekken 3.
machine58 escribió:
Rubéns escribió:
Gromber escribió:Mira el hilo del xell, que te veo poco puesto, el eject se refiere a pulsar el boton de la bandeja del lector con la consola apagada.


[sonrisa]

ya he hecho eso y me carga el xex reloaded asi hasta que llega a un menu y cuando le doy a load game se me queda congelada la xbox y no me carga el juego
el juego lo tengo tambien en la raid del disco duro externo y es el resident evil 3
ayuda a como solucionar esto porfavor


COmpañero eso me pasaba a mi que se quedaba en load congelada nada mas pulsarlo, se debe a una incompatibilidad con el kinect o el cable carga y juega, prueba a desenchufarlos y me dices.

machine, amigo yo la xbox con 2 mandos el disco duro externo y el cable corriente(logico) y nada mas, no tengo ni kinect ni nada masy aun asi se me keda colgada
Messiahs escribió:
el_aprendiz escribió:Yo lo hago con una Xenon+Xell 0.99git.....xDDDDDDDDDDDDDDD


Si ??? Pues mira las nuevas capturas.


XD XD XD XD


Yo creo que tambien eres muy poco exigente :P

Imagen

Por que al Crhono Cross le pones que va perfecto y luego en esta foto no se ve bien la batalla, salen las letras corridas.
Imagen

Aparte que lo he probado y al menos a mi me va un poco lento en las batallas, no se si sera por mi consola o que xD, pero vamos puede ser, tampoco me va el RE DC siendo el mismo que el que tienes tu xD, o el Tekken 3.



No me di ni cuenta de las letras, podia verlas bien yo para hacer ataques, magias, ect...En las batallas ??? No noté caida de frames, si un glitch grafico al entrar en ella, pero luego la batalla iba fluida.

Grabaré un video para que se vea la fluidez, no creo que mi consola sea especial. xDDDDDD

Y si, el Tekken 3 funcion perfecto, ademas este a superado a los Cras Bandicot de fuido que va.
una preguntilla... cual es la opcion para ver los juegos en HD?? esque ami se me ven como el culo
reigen escribió:una preguntilla... cual es la opcion para ver los juegos en HD?? esque ami se me ven como el culo


Tampoco esperes que se vea como un juego de XBOX... [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
reigen escribió:una preguntilla... cual es la opcion para ver los juegos en HD?? esque ami se me ven como el culo


Tampoco esperes que se vea como un juego de XBOX... [+risas] [+risas]
Salu2


en HD solo se me ve el Crash bandicoot, y no va tan bien como esperaba, cuando te mueves va un poco lagueado
Aún tiene que mejorar hombre XD
Gromber escribió:Aún tiene que mejorar hombre XD


entonces si no es la version final estamos perdiendo el tiempo poniendo compatibilidades, porque luego unos iran mejor de lo que van ahora y tendremos que cambiarlo.. x'D
reigen escribió:
Gromber escribió:Aún tiene que mejorar hombre XD


entonces si no es la version final estamos perdiendo el tiempo poniendo compatibilidades, porque luego unos iran mejor de lo que van ahora y tendremos que cambiarlo.. x'D


Perder el tiempo ???? hay juegos que son perfectamente jugables, ademas el emulador mejorara, (ya lo esta haciendo) no veo mal que tenga su wiki y lista de compatibilidad un emulador de la talla de PSX.
el_aprendiz escribió:
reigen escribió:
Gromber escribió:Aún tiene que mejorar hombre XD


entonces si no es la version final estamos perdiendo el tiempo poniendo compatibilidades, porque luego unos iran mejor de lo que van ahora y tendremos que cambiarlo.. x'D


Perder el tiempo ???? hay juegos que son perfectamente jugables, ademas el emulador mejorara, (ya lo esta haciendo) no veo mal que tenga su wiki y lista de compatibilidad un emulador de la talla de PSX.


Ya ya, pero digo que si por ejemplo MEDIEVIL mejora dentro de un mes, habra que volver a cambiarlo.. si no tardan mucho en sacar la version final, no es mejor dejarlo y hacerlo de una??, nose.. que vamos, ami no me ha costado nada poner 5 o 6 juegos para ayudar, pero lo veo asi x.D
reigen escribió:Ya ya, pero digo que si por ejemplo MEDIEVIL mejora dentro de un mes, habra que volver a cambiarlo.. si no tardan mucho en sacar la version final, no es mejor dejarlo y hacerlo de una??, nose.. que vamos, ami no me ha costado nada poner 5 o 6 juegos para ayudar, pero lo veo asi x.D


Pero así de cazurros somos los testers ;)

No enserio, ya que ellos nos ofrecen estos emus que mínimo ir comentando que tal funcionan y tal. Una vez probada una nueva versión se va modificando lo anterior y entre todos, no es tanto trabajo, pero claro, si todo el mundo colaborase.
ElSantoSev escribió:
xixarra escribió:
el_aprendiz escribió:Yo lo hago con una Xenon+Xell 0.99git.....xDDDDDDDDDDDDDDD


Si ??? Pues mira las nuevas capturas.


XD XD XD XD


Jopé con las nuevas capturas. El Syphon Filter me ha dejado verdaderamente sorprendido [Alaa!] También veo que el Wiki ahora está bastante más hinchado [risita] Te estás pegando un buen curro. Se está quedando "niquelao". Si pruebo algún juego, directo al Wiki [ginyo]

Cuídate y suerte con todo esto. Yo de momento, de 2 juegos, solo me ha funcionado 1.

Resident Evil Director's Cut traducido por el mismo "el_aprendiz" y 2 colegas más xD: He cargado 3 ROMS distintas de este juego, pero no hay forma. Ni por SOFT ni HARD.

Crash Bandicoot 3 Warped: Funciona, con desincronizacion de audio/video en cinemáticas. Alguna vez, puntualmente alguna falla gráfica, y en mi caso, los frames no son del todo "buenos". Da un poco de dolor de cabeza jugarlo. Eso si, la imagen que da es impresionante. Inmejorable.

A veremos en que acaba todo esto... De momento pinta muy bien, y el resultado es muy bueno

Yo estoy casi seguro que del Xell no es. Otra cosa... respecto a haber probado 3 imágenes te diré que sigas probando, porque curiosamente todas las isos que me he bajado de distintos juegos no me han ido (6 imágenes), y sin embargo las que he creado yo de juegos originales que yo tenía sí me arrancaban, aunque luego no fuese bien el juego.


Pues he hecho caso de tu sugerencia, y he conseguido una cuarta ROM de este Resident Evil, ¡y por fin he logrado hacerlo funcionar! Vamos, no me lo creía. Eso si, solo he probado los videos de inicio y el menú. Más acelerado y desincronizado no puede ir, jajaja.

Los videos fatal. A la hora de jugar lo he de probar. Pero los videos super desincronizados y acelerados a más no poder. Gracias por tu sugerencia. Iré probando más roms a ver que tal...

Saludos :)
zagal escribió:
reigen escribió:Ya ya, pero digo que si por ejemplo MEDIEVIL mejora dentro de un mes, habra que volver a cambiarlo.. si no tardan mucho en sacar la version final, no es mejor dejarlo y hacerlo de una??, nose.. que vamos, ami no me ha costado nada poner 5 o 6 juegos para ayudar, pero lo veo asi x.D


Pero así de cazurros somos los testers ;)

No enserio, ya que ellos nos ofrecen estos emus que mínimo ir comentando que tal funcionan y tal. Una vez probada una nueva versión se va modificando lo anterior y entre todos, no es tanto trabajo, pero claro, si todo el mundo colaborase.


Esa es la esencia, Ced tiene constancia de este hilo y lo mira, ya ha apliacado varios bugfixes a las texturas para mejorar las intros y videos, los sceners quieren que sus apps tengan interes, si los users pasan ellos tambien pasa, y luego viene las quejas de porque no desarrollan nada.

Aqui dejo un Vídeo grabado en HD del emulador cargando varios juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=sHwZqx3J ... e=youtu.be

Lo pondre en el Wiki más tarde, mirad la diferencia que hay de jugar con limitador de Fps o sin el en el Tekken 3.

Lo del Reisident Evil 1 ya esta comentado en la tabla la desincronización, ingame es perfectamente jugable en modo Soft, en Hard se ven las texturas coloridas (bueno, yo no ya que tengo una versión fix del emu para jugar por HW sin fallos en las texturas que me cedio Ced ayer XD)
el_aprendiz escribió:
zagal escribió:
reigen escribió:Ya ya, pero digo que si por ejemplo MEDIEVIL mejora dentro de un mes, habra que volver a cambiarlo.. si no tardan mucho en sacar la version final, no es mejor dejarlo y hacerlo de una??, nose.. que vamos, ami no me ha costado nada poner 5 o 6 juegos para ayudar, pero lo veo asi x.D


Pero así de cazurros somos los testers ;)

No enserio, ya que ellos nos ofrecen estos emus que mínimo ir comentando que tal funcionan y tal. Una vez probada una nueva versión se va modificando lo anterior y entre todos, no es tanto trabajo, pero claro, si todo el mundo colaborase.


Esa es la esencia, Ced tiene constancia de este hilo y lo mira, ya ha apliacado varios bugfixes a las texturas para mejorar las intros y videos, los sceners quieren que sus apps tengan interes, si los users pasan ellos tambien pasa, y luego viene las quejas de porque no desarrollan nada.

Aqui dejo un Vídeo grabado en HD del emulador cargando varios juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=sHwZqx3J ... e=youtu.be

Lo pondre en el Wiki más tarde, mirad la diferencia que hay de jugar con limitador de Fps o sin el en el Tekken 3.

Lo del Reisident Evil 1 ya esta comentado en la tabla la desincronización, ingame es perfectamente jugable en modo Soft, en Hard se ven las texturas coloridas (bueno, yo no ya que tengo una versión fix del emu para jugar por HW sin fallos en las texturas que me cedio Ced ayer XD)


Una pregunta. ¿Como has logrado que el Resident Evil te funcione bien? In-Game es perfectamente jugable, pero en modo Hard. En modo Soft se acelera demasiado y en las cinemáticas, cuando hay diálogo, es infumable. Esto ultimo tanto en Hard como en Soft. Va muy pero muuuy lento, y desespera jugar asi. De momento, este juego yo le pondria estado amarillo en el wiki, y no verde. Las cinemáticas son infumables. Iremos probando mas a ver
El Twisted Metal - Small Brawl (NTSC-u) funciona perfecto. Activar GPU por Soft
saludos
No consigo añadir el RAYMAN a la wiki sin liarla x.D nose que pasa que se pone toda la lista en verde.. que alguien lo ponga por mi:

Funciona por Hard pero va demasiado rapido y no tiene musica. NTSC y Pal
el_aprendiz escribió:
zagal escribió:
reigen escribió:Ya ya, pero digo que si por ejemplo MEDIEVIL mejora dentro de un mes, habra que volver a cambiarlo.. si no tardan mucho en sacar la version final, no es mejor dejarlo y hacerlo de una??, nose.. que vamos, ami no me ha costado nada poner 5 o 6 juegos para ayudar, pero lo veo asi x.D


Pero así de cazurros somos los testers ;)

No enserio, ya que ellos nos ofrecen estos emus que mínimo ir comentando que tal funcionan y tal. Una vez probada una nueva versión se va modificando lo anterior y entre todos, no es tanto trabajo, pero claro, si todo el mundo colaborase.


Esa es la esencia, Ced tiene constancia de este hilo y lo mira, ya ha apliacado varios bugfixes a las texturas para mejorar las intros y videos, los sceners quieren que sus apps tengan interes, si los users pasan ellos tambien pasa, y luego viene las quejas de porque no desarrollan nada.

Aqui dejo un Vídeo grabado en HD del emulador cargando varios juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=sHwZqx3J ... e=youtu.be

Lo pondre en el Wiki más tarde, mirad la diferencia que hay de jugar con limitador de Fps o sin el en el Tekken 3.

Lo del Reisident Evil 1 ya esta comentado en la tabla la desincronización, ingame es perfectamente jugable en modo Soft, en Hard se ven las texturas coloridas (bueno, yo no ya que tengo una versión fix del emu para jugar por HW sin fallos en las texturas que me cedio Ced ayer XD)


A parte de que te van bastante bien no se por que cawento .
Lo que ha quedado claro es que eres pesimo en el Crash xD [beer]
por favor alguien me puede ayudar, tengo la carpeta pcsxr y el archivo . elf32 modificado a xenon.elf tambien metido en la raid del HD externo y
cuando le doy al botón eject con la consola apagada se carga todo.... y cuando le doy a "load game" se me queda congelada la consola, las demas opciones del menu no me pasa pero con esta si, aparte tambien tengo el resident evil 3 nemesis en la raid del hd externo.
ayuda por favor
Messiahs escribió:Lo que ha quedado claro es que eres pesimo en el Crash xD [beer]


Lo siento el_aprendiz.... Pero Messiahs tiene razón XD XD XD
Salu2
Al tekken tampoco es un hacha xDD
Pero no hay nada que no se solucione con un buen vicio XD
Yo sólo digo que si no se consigue emular casi perfectamente a la PSX desde una máquina con el potencial de la 360 y si se ha hecho desde PS2, PSX, Gamecube, etc... es que precisamente nuestra 360 no tiene una arquitectura fácil de programar para emuladores.
manuelin94 escribió:
Messiahs escribió:Lo que ha quedado claro es que eres pesimo en el Crash xD [beer]


Lo siento el_aprendiz.... Pero Messiahs tiene razón XD XD XD
Salu2



Gromber escribió:Al tekken tampoco es un hacha xDD
Pero no hay nada que no se solucione con un buen vicio XD


Que decis cabrones....Soy un pata....:( XD


Bueno, y para zangar el tema, me he permitido el lujo de grabar un video exclusivamente de Residnet evil:

http://youtu.be/mj6z5wkyN90

Vosotros diréis si se merece o no tener la bandera Verde...O incluso hasta recomendarlo.


XD XD XD XD XD
539 respuestas
13, 4, 5, 6, 711