[Hilo Oficial] PCSX-Xenon y lista de compatibilidad.

1, 2, 3, 4, 5, 611
manuelin94 escribió:
reigen escribió:el Resident Evil 2 me va demasiado rapido, es eso normal?

Limita los FPS a ver si se arregla...
Salu2


que va, ni asi.. hay muchos juegos que van lanzaos me he dado cuenta.. en la anterior version de PCSXR iba perfecto
reigen escribió:el Resident Evil 2 me va demasiado rapido, es eso normal?



Fijate en la tabla del Wiki del Prime post que dice del Resident Evil 2...Aunque no lo parezca sirve bastante, eso si, si todos colaboramos.
el_aprendiz escribió:
reigen escribió:el Resident Evil 2 me va demasiado rapido, es eso normal?



Fijate en la tabla del Wiki del Prime post que dice del Resident Evil 2...Aunque no lo parezca sirve bastante, eso si, si todos colaboramos.


No lo habia visto x-D parece normal entonces.. yo he añadido Aventures of Lomax a la wiki, va correcto al menos lo que he jugado yo
arranco el emulador en la xbox 360 jtag pero meto el la imagen iso alamemerioa usb pero no me detecta el juego cuando ejecuto el emulador
donde van los juegos???
en usb/
en usb/roms/
en usb/pcsrx/
en usb/pcsrx/roms/


gracias porke tengo un cacao importante.
xboxadicto escribió:donde van los juegos???
en usb/
en usb/roms/
en usb/pcsrx/
en usb/pcsrx/roms/


gracias porke tengo un cacao importante.


da igual, eso no importa.. yo los tengo en la raiz del disco duro
como configuro para q me dectecte los roms el emulador en la usb ayuda
xboxadicto escribió:donde van los juegos???
en usb/
en usb/roms/
en usb/pcsrx/
en usb/pcsrx/roms/


gracias porke tengo un cacao importante.

wicholes escribió:como configuro para q me dectecte los roms el emulador en la usb ayuda


sustituir elf por este:
viewtopic.php?f=178&t=1743491&p=1728304740#p1728304740
ya lo sustitui pero mete la iso al emualdor y lo ejecuto en el xbox 360 yno me aparecen los juegos
Ese fix es nuevo, lo digo por si sustituiste el que se subió antes.

tienen que estar en .ISO/.CUE/.NRG/.CDZ y desde el explorador del emu elegir cual arrancar, si te sale un mensaje de error es que seguís teniendo problema con el emu y tendreis que esperar nueva versión o probar con otro pendrive.
los juegos de psx no son Roms, las roms son los cartuchos
Esta quedando chuleta la Wiki, no ????

Deberia hacerse con todos los emus...seguid editandolo!!!

XD XD XD
suikoden 2 pal esp la intro va relentizada por hardware por soft acelerada con y sin limitador de fps el resto del juego bastante bien salvo algun fallo grafico sin importancia perfectamente jugable.


me estoy dando cuenta que lo que mas falla son las intros de los juegos y el emulador anda aun un poco verde aun les queda trabajo por hacer aunque el filtro en hd promete mucho
Si, las intros de los juegos se le atragantan....Pero ingame se normaliza la cosa.

Buena noticia lo del suikoden, piensa a meterlo en la tabla del wiki

En cuanto al HD en los juegos...

Imagen

Sobran palabras.

;)
subo fotos de los juegos que funcioanan bien! :)
todos estos jjuegos ami me funcionan bien, mas 30fps por segundo algunos muy acelerados pero en general bien :)
runabout (ntsc-j)
Imagen

need for speed his takes (pal)
Imagen

crash bandico 1 (ntsc no seguro)
Imagen

crash bandico 2 (ntsc no seguro)
Imagen

crash bandico 3 (ntsc no seguro)
Imagen

supon filter (ntsc no seguro)
Imagen

blody road 2 [SCUS-94424]creo que e ntcs
Imagen

duke nukem timo to kill (ntsc no seguro)
Imagen

bust a grove 2 (ntsc no seguro)
Imagen

street figther x plus 2 ntsc
Imagen

espere que les sirva ,cuando tenga mas tiempo subire mas :)
he añadido unos cuantos juegos a la Wiki:

Net yaroze, medievil, adventures of lomax, worms world party y skullmonkeys... a medida que vaya probando ire poniendo

En mi opinion el Alpha Xenon iba mejor que este.. lo unico que este tiene soporte HD, pero la compatibilidad y velocidad en juegos deja un poco que desear
A mi me sale para elegir el juego pero cuando eligo uno me pone que no me detecta la bios.

Pongo las tres bios scph1000.bin scph1001.bin schp7502.bin dentro de la carpeta bios.

no se porque me sale eso, alguien me dice la estructura de los fcheros pongo la mia

xenon.elf en raiz
carpeta pcsxr en raiz

dentro de carpeta pscxr 2 carpetas (bios y memcards)

dentro de la carpeta bios las tres bios mencionadas y dentro de la carpeta memcards card1.mcd y card2.mcd


Alguien que le funcione que me ponga la estructura de ficheros del emulador por favor.
BreakitoRPG escribió:A mi me sale para elegir el juego pero cuando eligo uno me pone que no me detecta la bios.

Pongo las tres bios scph1000.bin scph1001.bin schp7502.bin dentro de la carpeta bios.

no se porque me sale eso, alguien me dice la estructura de los fcheros pongo la mia

xenon.elf en raiz
carpeta pcsxr en raiz

dentro de carpeta pscxr 2 carpetas (bios y memcards)

dentro de la carpeta bios las tres bios mencionadas y dentro de la carpeta memcards card1.mcd y card2.mcd


Alguien que le funcione que me ponga la estructura de ficheros del emulador por favor.


¿Y si pones sólo 1 BIOS?
y con que nombre se debe poner?
axel360 escribió:subo fotos de los juegos que funcioanan bien! :)
todos estos jjuegos ami me funcionan bien, mas 30fps por segundo algunos muy acelerados pero en general bien :)
runabout (ntsc-j)
Imagen

need for speed his takes (pal)
Imagen

crash bandico 1 (ntsc no seguro)
Imagen

crash bandico 2 (ntsc no seguro)
Imagen

crash bandico 3 (ntsc no seguro)
Imagen

supon filter (ntsc no seguro)
Imagen

blody road 2 [SCUS-94424]creo que e ntcs
Imagen

duke nukem timo to kill (ntsc no seguro)
Imagen

bust a grove 2 (ntsc no seguro)
Imagen

street figther x plus 2 ntsc
Imagen


espere que les sirva ,cuando tenga mas tiempo subire mas :)


Tio xD, que el emulador tiene para sacar screens xD, es mas facil :P
Alguien podría probar con el Soul Reaver: Legacy of Kain??
Por más que pruebo no hay manera de que pase de la pantalla de Cristal Dynamics y eso a tirones.
He probado por Hw y por soft, deshabilitando/habilitando texturas HD y limite de frms pero no sé si hago algo mal o me falta por configurar algo ya que no tengo más juegos para probar por ahora.
Vaya pu...ada si este juego no anda en el emu [buuuaaaa]
Edito: Tambien he probado con dos pen distintos y desde HD externo, y mismos resultados.
bocasecaman, no tengo ese juego, pero si no consiguen hacerlo rular en el de PSX, ojala funcione en el NullDC, que era uno juegazo cuando lo disfrute en la Dreamcast.

El Battle Arena Toshiden, se me peta al saLtar los personajes, aer si alguien lo confirma para añadirlo, es muy heavy xD
Ced me ha pasado otra version fix del emulador donde corrige las greens screens cuando pones el modo GPU por Hard..por ejemplo los residents evils.


XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Ced me ha pasado otra version fix del emulador donde corrige las greens screens cuando pones el modo GPU por Hard..por ejemplo los residents evils.


XD XD XD XD XD



Podrían ponerse en el post principal sus descargas.... XD

Salu2!
me sale que no detecta al bios, he bajado varias de internet y con ninguna funciona... alguien podria subir la que usa? o el problema radica en otra cosa?
el_aprendiz escribió:Ced me ha pasado otra version fix del emulador donde corrige las greens screens cuando pones el modo GPU por Hard..por ejemplo los residents evils.


XD XD XD XD XD


Pero el resident evil 2 va como una bala, el fix ese lo mejora? es injugable..
No lo he probado aún, y si, tal como dice la tabla, el RE2 va 2 veces mas rapido que fullspeed xDDDDDDDDDDDD

Vagrant Story al Español, juegazo:

Imagen

V PERFECTO, recomendado.
Yo he estado jugando al Suikoden II y va bastante bien, tiene caidas de fps cuando hay muchos elementos, y en las peleas, pero es jugable con paciencia xD.

Hay que ponerlo por soft, por hard da errores graficos, como casi todos los que no son en 3D

El inicio del juego:
Imagen

Asi es como se ve por Hard, cuando entras en el menu
Imagen
Y asi por Soft:
Imagen

El juego por lo demas de graficos, perfecto:
Imagen
Imagen

La caida de FPS, por Soft, se puede arreglar quitando el limite, aunque asi le falta velocidad sobre todo en las peleas, el problema es que en el mapa a veces se pasa de rapido.
Pero vamos en terminos generales es jugable
DazMalaga escribió:Probando.

perdona amigo pero esque no se poner ese emulador (v.0,6) en la xbox360 podrias explicarmelo porfi
Rubéns escribió:
DazMalaga escribió:Probando.

perdona amigo pero esque no se poner ese emulador (v.0,6) en la xbox360 podrias explicarmelo porfi

Lo descargas, y la carpeta "pcsxr" la pones en la raíz, el resto de de archivos sueltos tb en la raíz del Disco duro externo, y renombras el archivo .elf2 a "xenon.elf" (sin comillas).
He estado mirando de crear un plantilla, para el wiki y que sea mas facil poner los datos.

Si se termina poniendo, la cosa quedaria asi, he probado con los 3 primeros juegos, pero pasarlos todos se haria en un momento...
Imagen

He agregado Tester y Version del emulador. Que me parece que es importante que este, sobre todo este ultimo. Aunque por ahora solo hay 1, si mas para alante salen nuevas versiones se volvera un lio.

Lo cambio o esta bien como queda ahora?
Nadie tiene eol en verde??? xDD
Sobre la versión, yo pienso que no hace falta, se deberia siempre tener la lista actualizada y no dejar versiones viejas y el nick, pues hombre con que lo añada uno... si los juegos y el emulador son los mismos... si a uno le funciona, es que otro lo esta haciendo mal o tiene una iso no compatible, mejor centrarse en juegos no testeados.

Si hubiera mucha particípación si que estaria bien tu sistema, pero no lo veo mal, añadelo, peor me parecio el cuadro blanco de arriba para mi eol verde oscuro jejeje

salu2
Gromber escribió:Nadie tiene eol en verde??? xDD
Sobre la versión, yo pienso que no hace falta, se deberia siempre tener la lista actualizada y no dejar versiones viejas y el nick, pues hombre con que lo añada uno... si los juegos y el emulador son los mismos... si a uno le funciona, es que otro lo esta haciendo mal o tiene una iso no compatible, mejor centrarse en juegos no testeados.

Si hubiera mucha particípación si que estaria bien tu sistema, pero no lo veo mal, añadelo, peor me parecio el cuadro blanco de arriba para mi eol verde oscuro jejeje

salu2

Yo lo tengo en verde xD, solo lo puse en ese color para ver como se veia en cada version, la version en blancono me gusta nada la verdad ^ ^.
Lo que dices si, tienes razon en parte, pero lo de las versiones viejas yo no lo veo del todo, creo que habria que ponerlo, das por hecho que la lista estara siempre actualizada xD, y todos sabemos que no es asi. Por lo que si dentro de 3 meses sale el 0.7 y el Worms World Party, por ejemplo ya va bien, otro entra y ve Worms World Party no va bien... y ni lo prueba xD. Al menos es lo que yo haria xD, para que poner algo que dicen que no va bien.
Otro por ejemplo el CTR, con la version 0.51 funciona xD, pero con la 0.6 no.
ElSantoSev escribió:
Rubéns escribió:
DazMalaga escribió:Probando.

perdona amigo pero esque no se poner ese emulador (v.0,6) en la xbox360 podrias explicarmelo porfi

Lo descargas, y la carpeta "pcsxr" la pones en la raíz, el resto de de archivos sueltos tb en la raíz del Disco duro externo, y renombras el archivo .elf2 a "xenon.elf" (sin comillas).

pero da igual si lo meto en el disco duro de la xbox360 o en el externo?
Bueno, ya lo he cambiado a la mierda [poraki] . Si no os gusta, siempre se puede volver a la version anterior, a si que no hay problema [beer]
Me parece muy bueno el cambio, hay gente que un mismo juego le carga y a otro no, como por ejemplo el Resident Evil 1......xDDDD


Seguid actualizando la wiki hijos del lol!!!!!!
el_aprendiz escribió:Me parece muy bueno el cambio, hay gente que un mismo juego le carga y a otro no, como por ejemplo el Resident Evil 1......xDDDD


Seguid actualizando la wiki hijos de eol!!!!!!


Así queda mejor XD XD XD
Salu2
Messiahs veo que probaste el Soul Reaver: Legacy of Kain y tampoco te funcionó [+furioso]
Vaya tela, la PSP lo mueve perfectamente así que supongo que será cuestión de esperar nuevas versiones del emu, me hacia ilusion verlo en HD, jejjeje.
Saludos y ahora queda mejor el wiki.
bocasecaman escribió:Messiahs veo que probaste el Soul Reaver: Legacy of Kain y tampoco te funcionó [+furioso]
Vaya tela, la PSP lo mueve perfectamente así que supongo que será cuestión de esperar nuevas versiones del emu, me hacia ilusion verlo en HD, jejjeje.
Saludos y ahora queda mejor el wiki.


Si, lo tenia por aqui el CD, y nada, cree la iso, la meti y no pasa del segundo publisher y eso con suerte xD; que tarda un rato en pasar el de Edios, aparte de que va lentisimo. He probado tocando un poco todas las opciones, el que yo probe era el PAL-ESP, no se si el USA ira mejor
Creo que se deberia aportar mas de la configuracion, no solo GPU [360º]
Messiahs escribió:
bocasecaman escribió:Messiahs veo que probaste el Soul Reaver: Legacy of Kain y tampoco te funcionó [+furioso]
Vaya tela, la PSP lo mueve perfectamente así que supongo que será cuestión de esperar nuevas versiones del emu, me hacia ilusion verlo en HD, jejjeje.
Saludos y ahora queda mejor el wiki.


Si, lo tenia por aqui el CD, y nada, cree la iso, la meti y no pasa del segundo publisher y eso con suerte xD; que tarda un rato en pasar el de Edios, aparte de que va lentisimo. He probado tocando un poco todas las opciones, el que yo probe era el PAL-ESP, no se si el USA ira mejor

El mio es el PAL/NTSC con la opcion de Paradox para elegir y da igual cual eligiese, mismos resultados en las dos versiones de hecho no mostraba bien el video de paradox (Texturas cuadradas y sin letras) y lo demas igual que a ti, imposible.
buho67 escribió:Creo que se deberia aportar mas de la configuracion, no solo GPU [360º]


Hombre, yo creo que depende del juego, otros solo cambiando eso funcionan, para que poner mas xD.

@bocasecaman

A mi se me queda en lo de Crystal Dinamics, eso si tarda casi 1 minuto en llegar ahí xD. Y una vez tocando cosas, me llego a la siguente pantalla, pro peto en esa xD. Lo de paradox, como esta sacado de mi cd, no esta [+risas].
[/quote]
perdona amigo pero esque no se poner ese emulador (v.0,6) en la xbox360 podrias explicarmelo porfi[/quote]
Lo descargas, y la carpeta "pcsxr" la pones en la raíz, el resto de de archivos sueltos tb en la raíz del Disco duro externo, y renombras el archivo .elf2 a "xenon.elf" (sin comillas).[/quote]
pero da igual si lo meto en el disco duro de la xbox360 o en el externo?[/quote]
Se mete en el disco duro externo (USB) y luego ejecutas la consola con el botón eject. Todo eso teniendo RGH o JTAG.
Pues no lo entiendo, como se puede decir que el crahs, que parece le han metido una guindilla en el culo, funciona perfecto, eso si se ve muy bien [360º]
buho67 escribió:Pues no lo entiendo, como se puede decir que el crahs, que parece le han metido una guindilla en el culo, funciona perfecto, eso si se ve muy bien [360º]


Eso ya es otro tema xD, si no estas de acuerdo pon tu otro del mismo juego xD y listo, la verdad es que al Crash no lo he puesto.
buho67 escribió:Pues no lo entiendo, como se puede decir que el crahs, que parece le han metido una guindilla en el culo, funciona perfecto, eso si se ve muy bien [360º]



Para mi va de puta madre...vamos de los que mejor van en este emulador, al 2 llevo ya como 15 niveles y 3 mundos...
Va muy acelerado si le quitas el limitador de fps, pero con el puesto es bastante jugable.

El Metal Gear Solid, sin limitador de fps con gpu hw, que se me olvido probarlo, va acelerado al principio, pero luego es LENTISIMO bajo el agua, en determinadas zonas o cinematicas y el codec se ve mal en modo hw... y se sigue petando en cinematicas en ese modo... pero bueno algo es algo... la cosa a mejorado mucho respecto a la versión anterior.

El DOA se me peta al seleccionar luchador.
No es ese el tema, si nos ponemos asi, se va a llenar de, a mi si, a mi no, simplemente el que crea que como el lo hace funciona correcto aporte su configuracion completa, teniendo como referencia la gpu, si no se toca el resto, por ejemplo: por defecto, si no especificar los cambios XD
Que grande Messiahs, cambiandole el color jajaja
Aunque ya estaba acostumbrado XD

PD: Lo malo que no cambia el color del texto a blanco, al cambiar a verde y cuesta un poco leerlo.
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611