[Hilo Oficial] PCSX-Xenon y lista de compatibilidad.

1, 2, 3, 4, 511
Vale ya me va, asi por que le ha dado la gana y tal.. pero me sigue poniendo UNABLE TO DISPLAY FILES al darle a Load Game -_-

disco duro externo de 80gb..
Tiene que ser cosa de los pendrives, he probado con 2 uno de 2 Gb y otro de 8, carga el emulador pero no localiza los juegos, con disco duro por usb si funciona, por lo menos a mi [360º]
Edito: Algunas veces.
vaya mierda, y ami que no me carga ningun juego, solo el resident evil 3 y solo el parche famoso de paradox azul cawento cawento cawento cawento
Actel escribió:vaya mierda, y ami que no me carga ningun juego, solo el resident evil 3 y solo el parche famoso de paradox azul cawento cawento cawento cawento



por lo menos te hace algo, que yo todavia no he podido cargar ni un juego
Pronto se colgará un fix, al parecer el problema es con el tema nuevo del soporte ext3 y ntfs , desactivandolo en GUI.cpp antes de compilar parece que se soluciona.

Salu2

Edit: *.elf modificado (gracias a sk1080): http://www.mediafire.com/?ur22u0h33f2d06u - Ya contareis, si funciona se añade a la wiki.
acabo de probar resident evil 1 ntsc y no me funciona ni por software ni por hardware no se escucha el sonido .por hard practicamente no se ve nada y por soft se ve bien pero el funcionamiento es lentisimo .. no lo incluyo a la wiki porque depronto soy yo el que hace algo mal o no se porque ya se habia comentado que funcionaba perfectamente ..
FIX del emu para los que no os funciona..

http://madhack.tk/xenon/pcsxr.elf

A sido removida la opción de Ext y NTFS ya que de ahí venian los problemas, a esperar de que se arregle.

soldatderdunkelheit escribió:acabo de probar resident evil 1 ntsc y no me funciona ni por software ni por hardware no se escucha el sonido .por hard practicamente no se ve nada y por soft se ve bien pero el funcionamiento es lentisimo .. no lo incluyo a la wiki porque depronto soy yo el que hace algo mal o no se porque ya se habia comentado que funcionaba perfectamente ..


La versión PAL francesa, con mi traducción al Castellano del juego completo, funciona perfectamente, tal como se indica en el Wiki...
Quizas la NTSC no funcina, editalo en el Wiki. Quiatle la Limitacion de velocidad Fps en OFF, deberia irte más rapido.
Gromber escribió:Pronto se colgará un fix, al parecer el problema es con el tema nuevo del soporte ext3 y ntfs , desactivandolo en GUI.cpp antes de compilar parece que se soluciona.

Salu2

Edit: *.elf modificado (gracias a sk1080): http://www.mediafire.com/?ur22u0h33f2d06u - Ya contareis, si funciona se añade a la wiki.

Mismos resultados en la carga de juegos... mala. a ver si poco a poco se moldea.
?????????????????

Explicate un poco mas...que es el MALA ???
aprendiz tenes un nuevo mp ..
el_aprendiz escribió:?????????????????

Explicate un poco mas...que es el MALA ???

Que no me cargan los juegos... sólo el scrabble y termina quedándose pillado. Ya no sé son las imágenes o las bios. Estoy un poco perdido con todo esto.
Tenían razón, por alguna razón el emulador no va desde Pendrive pero sí desde HDD Externo. Probé 2 juegos: Gran Turismo 2 y Silent Hill (ambos PAL con BIOS USA).

Gran Turismo 2: No se aprecian fallos gráficos graves (hay uno que otro pero son bastante leves) y de velocidad va un poco lento, pero es jugable.

Silent Hill: Este es un caso bien particular. Si pones Limitar FPS, va muy lento, pero si lo desactivas, va muy rápido. [carcajad]
Los videos van muy mal.

Eso sería.
con el fix ya no me sale pantallazo roojo pero si el poblema de device que no encuentra los juegos, alguna solucion para eso?
daniel86 escribió:con el fix ya no me sale pantallazo roojo pero si el poblema de device que no encuentra los juegos, alguna solucion para eso?


Yo sigo igual y estoy jugando desde disco duro externo... con otro que tengo he probado tambien y se queda en pantallazo rojo, osea peor todavia

A ver si alguien nos echa una mano...
daniel86 escribió:con el fix ya no me sale pantallazo roojo pero si el poblema de device que no encuentra los juegos, alguna solucion para eso?
tienes razón, desde el pendrive de 4gb, ya se mirará aer, si tambien esta mal el fix.

Probar más gente desde un HDD externo otro pendrive por si las moscas.
A mi con el fix me funciona bien pero con el error de "Unable to display files on selected load device".
Sin fix pantallazo rojo.
Asi ke de momento ajo y agua xd.
A mi, me sigue saliendo el pantallazo rojo con el fix...

EDIT: Si le quito el mando funciona, pero al conectarlo no me lo detecta, hace un parpadeo y para.
Hyuga Neji escribió:A mi, me sigue saliendo el pantallazo rojo con el fix...

EDIT: Si le quito el mando funciona, pero al conectarlo no me lo detecta, hace un parpadeo y para.

Puede parecer una idea absurda, pero prueba quitando todo rastro del emulador en el disco duro, y luego vuelve a meterlo y pruebas, y dinos qué tal? Por cierto, cuál es el modelo de tu disco duro externo?
Uso un pendrive. Lo del mando era por que era con cable, he probado con un wireless que me han dejado y funciona.

Porciento, alguin me puede decir donde se meten las roms? Lo he probado ya en todos sitios.
a mi en el pendrive de 8 gb con el fix mw da el error de unable to display files on selected load debice.En el de 1 gb me va bien.
salu2
Ya dijeron que en los pendrives no termina de funcionar muy bien, así que antes de volvernos locos a preguntas ponerlo en un HDD XD
Salu2
Añadido kula world a la lista de compatibilidad, haber si luego pruebo unos cuantos y sigo editando, saludos.
Bueno he probado con el de 2gb y he conseguido hacer rular el metal gear solid pal esp, como me imaginaba, este juego rula bastante lento, en modo soft y con fps limit off, lo he añadido a la wiki.

Algo es algo, en el 0.5 no podías ni jugarlo.

He probado con otras imágenes de otros juegos, pero nada.



Salu2
Los que no podeis hacer rular el emu..para que os hagais una idea del emu:

Imagen

Screenshot HD directa del juego xDDDDDDDDDDDD

Secretito....shuuuuuu

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Los que no podeis hacer rular el emu..para que os hagais una idea del emu:

Imagen

Screenshot HD directa del juego xDDDDDDDDDDDD

Secretito....shuuuuuu

XD XD XD XD


Se ve de puta madre :P
A ver si pruebo el crash :p. Aunque eso si, se ve bien por el filtro, por que si la captura es a la misma resolucion que saca el juego es bastante baja 640*360

Y como has hecho lo de la captura [+risas]
No...la he bajado yo al subir la imagen en el hosting de subida...xDDDDDDDDDDDDD la original es 1260x720p

Buscada los pixeles hijos del lol!!!!!

jajaja
bueno pues gracias al .elf fix, el emulador ahora me rula o por lo menos me sale pero no consigo cargar nada .
1. la imagen de la tele me vle grandisima ya ke estoy conectado por cable normal (AMARILLO,ROJO YBLANCO) ya ke la tele de mi suegra es de tubo.
le doy a load y me salta que no hay juegos para cargar y he probado de todo.
con el juego en iso (en la raiz, en carpeta roms en raiz y caarpeta roms en la carpeta donde estan las bios y memory)na

con el juego en .bin y cue (igual ke anterior y nada)


alguna sugerencia ke paso a paso esto va tirando jejejej

PD. juego ke kiero cargar es el crash 1
Que pasada.. parece un juego de otra generación y no de PSX!

A ver si lo pruebo hombre, que ya que tengo que actualizar mi dash, de paso hago alguna prueba :)

el_aprendiz escribió:Los que no podeis hacer rular el emu..para que os hagais una idea del emu:

Imagen

Screenshot HD directa del juego xDDDDDDDDDDDD

Secretito....shuuuuuu

XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Los que no podeis hacer rular el emu..para que os hagais una idea del emu:

Imagen

Screenshot HD directa del juego xDDDDDDDDDDDD

Secretito....shuuuuuu

XD XD XD XD


Tio como lo haces para los gráficos en HD???

Y aparte del HD a mi me funciona pero los juegos acelerados o bien ralentizados,no logro cogerle el punto a la configuración.saludos
No todos funcionan en HD...solo los que se ven bien con la GPU en HW..los 3D suelen funcionar muy bien por Hardware..

En cuanto a la velocidad, e cuestion de ir tocando el limitador de Fps.

Edito: luego abriré un subapartado ScreensShots en el wiki.
Yo sigo con el problema de DEVICE :-( si pruebo desde un HDD de 80gb me sale eso
si pruebo desde otro que tengo me sale pantalla roja.

Imagen


Que es eso de .ELF FIX?

el Rayman funciona?
Wow!!! Veo que la lista va creciendo y la gente va probando!!!!

Yo probé el Metal Gear Solid NTSC y nada.....cinemáticas imposibles de ver (super lentas y el audio igual) y el juego corre bastante lento.

Salu2!
Por fin me funciona. He probado el Bof4 japo (la traducción para ser más precisos) y por software aparentemente el sonido y los gráficos van perfectos, pero como me pasa con el ff7 me va a todo trapo. Como haceis para regularlo y que sea jugable? Por hardware se me queda colgado al elegir nueva partida.

El ff8 por soft se me clava y por hardware va falto de fps (pero verlo en esa calidad es una gozada).
Para los que tengais problemas, probar este fix de Ced [beer] , a mi me funciona en mi pen de 4gb!
http://www.mediafire.com/?87bpo5pdr9u8qw1

Era un problema con la detección del sistema FAT


Saludetes.

PD: borrar las .cue de los juegos por si las moscas.
Gromber escribió:Para los que tengais problemas, probar este fix de Ced [beer] , a mi me funciona.
http://www.mediafire.com/?87bpo5pdr9u8qw1

Saludetes.

PD: borrar las .cue de los juegos por si las moscas.


Yo no tengo problemas de ejecución....únicamente que el menú se me corta un poco por la izquierda de la pantalla.

Pero gracias por el aporte Gromber!!! :D

Salu2!!!
Gromber escribió:Para los que tengais problemas, probar este fix de Ced [beer] , a mi me funciona en mi pen de 4gb!
http://www.mediafire.com/?87bpo5pdr9u8qw1

Era un problema con la detección del sistema FAT


Saludetes.

PD: borrar las .cue de los juegos por si las moscas.


gracias.. ahora probare
Gromber escribió:Para los que tengais problemas, probar este fix de Ced [beer] , a mi me funciona en mi pen de 4gb!
http://www.mediafire.com/?87bpo5pdr9u8qw1

Era un problema con la detección del sistema FAT


Saludetes.

PD: borrar las .cue de los juegos por si las moscas.

Ok
voy a probar.
Gromber escribió:Para los que tengais problemas, probar este fix de Ced [beer] , a mi me funciona en mi pen de 4gb!
http://www.mediafire.com/?87bpo5pdr9u8qw1

Era un problema con la detección del sistema FAT


Saludetes.

PD: borrar las .cue de los juegos por si las moscas.

Probado, ahora van los pen que antes no iban, gran aporte gromber, gracias ;) [360º]
Probado yo tambien.. ahora POR FIN ME VA!, y ademas desde un Pendrive.. muchas gracias Gromber, estava ya desesperado.

Ire probando juegos y os dire
Estoy jugando crash bandicoot 1, 2 y 3, pero me van algo lentos.
Cuando quito el limite de fps van a camara rapida, pero cuando lo pongo van mas lagueados que cuando los juego por ejemplo en la PSP.
Como lo tienes configurado?
Charted escribió:Estoy jugando crash bandicoot 1, 2 y 3, pero me van algo lentos.
Cuando quito el limite de fps van a camara rapida, pero cuando lo pongo van mas lagueados que cuando los juego por ejemplo en la PSP.
Como lo tienes configurado?


Lo mismo digo, así se puede jugar pero conseguir todas las cajas es un infierno..... Un saludo
Hyuga Neji escribió:Por fin me funciona. He probado el Bof4 japo (la traducción para ser más precisos) y por software aparentemente el sonido y los gráficos van perfectos, pero como me pasa con el ff7 me va a todo trapo. Como haceis para regularlo y que sea jugable? Por hardware se me queda colgado al elegir nueva partida.

El ff8 por soft se me clava y por hardware va falto de fps (pero verlo en esa calidad es una gozada).



Oks, acordaros de editar la tabla de la Wiki....

Charted escribió:Estoy jugando crash bandicoot 1, 2 y 3, pero me van algo lentos.
Cuando quito el limite de fps van a camara rapida, pero cuando lo pongo van mas lagueados que cuando los juego por ejemplo en la PSP.
Como lo tienes configurado?


Con emulacion por HardWare, y con el limite de Fps activado...Va a una velocidad perfectamente jugal, yo ya me he pasado varios mundos y sin problemas, quizas lage en algun momento, pero se puede jugar perfectamenta vamos. No podemos exigir el 100% pero de los probados son los mas fieles.
Ok muchas gracias, ya me imaginaba que sería eso.
Ya me he pasado 2 mundos, esta muy bien.
como el hago no me hagar el d eresidenevil 2 no lo dectecta ningun rom ayudaaaa
el Resident Evil 2 me va demasiado rapido, es eso normal?
Todos los que pruebo van espitaos [sonrisa]
wicholes escribió:como el hago no me hagar el d eresidenevil 2 no lo dectecta ningun rom ayudaaaa


En que idioma hablas?? Mi no entender.... :-? XD
Alex_Corvis666 escribió:
wicholes escribió:como el hago no me hagar el d eresidenevil 2 no lo dectecta ningun rom ayudaaaa


En que idioma hablas?? Mi no entender.... :-? XD


Eso iba a escribir yo hace un rato cuando lo leí, pero dije: bah, mejor no digo nada porque se me va ha escapar algún insulto XD XD XD XD XD
Salu2
reigen escribió:el Resident Evil 2 me va demasiado rapido, es eso normal?


Creo que sí, le ha pasado a más gente con otros....jejeje
reigen escribió:el Resident Evil 2 me va demasiado rapido, es eso normal?

Limita los FPS a ver si se arregla...
Salu2
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511