[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Buenas, tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

A finales de julio realicé una compra a una conocida tienda de videojuegos on-line y recibí el pedido, pero al no estar conforme lo he acabado devolviendo tras hablar con un responsable de la tienda.

El pago lo hice por Paypal y hace dos días me hicieron el reembolso del importe total del pedido, pero aún no lo he recibido en mi cuenta.

¿Es normal?
He abierto un hilo antes de ver la existencia de este poniendo esta duda referente a Paypal:

Bueno, he comprado un artículo por eBay y lo pagué con mi cuenta Paypal, a la cual tengo asociada una tarjeta VISA virtual que recargo a mi antojo...
El caso es que no estoy satisfecho y me tienen que reembolsar el dinero de dicho artículo, pero no tengo ni zorra de cómo hacer el proceso, ya que siempre pago y nunca me han pagado..
Alguien sabe algo¿

Gracias
TimeBerserker escribió:He abierto un hilo antes de ver la existencia de este poniendo esta duda referente a Paypal:

Bueno, he comprado un artículo por eBay y lo pagué con mi cuenta Paypal, a la cual tengo asociada una tarjeta VISA virtual que recargo a mi antojo...
El caso es que no estoy satisfecho y me tienen que reembolsar el dinero de dicho artículo, pero no tengo ni zorra de cómo hacer el proceso, ya que siempre pago y nunca me han pagado..
Alguien sabe algo¿

Gracias


¿Has hablado con el vendedor sobre el tema? ¿O directamente quieres solicitar tú la devolución de tu dinero? Si has hablado con el vendedor él desde su cuenta puede hacerte el reembolso del dinero, y si lo quieres solicitar tú creo que tienes que abrir una disputa en Paypal que después tendrás que elevar a reclamación o algo así, y de esta forma Paypal hace de intermediario y podría ser que no te diera la razón, al menos que argumentes el motivo.
Acabo de hablar con el vendedor y está totalmente de acuerdo con la devolución. Me ha dicho que haga un Return request y él me la acepta ahora mismo.
Mi pregunta es si necesito asociar una cuenta corriente a mi cuenta paypal para el reembolso o se me ingresa en la tarjeta de crédito (no es posible esto no?)
Altlop escribió:Hola, tengo una tarjeta E - Cash del Santander y al hacerme la cuenta de PayPal y asociar la tarjeta me pone lo típico del recargo de 1, 50 euros y que tengo que meter un código que me saldrá en el extracto de la tarjeta para terminar de validarla. Mi pregunta es dónde puedo mirar el extracto de la tarjeta E - Cash. Gracias.


¿Alguien me ayuda?.
TimeBerserker escribió:Acabo de hablar con el vendedor y está totalmente de acuerdo con la devolución. Me ha dicho que haga un Return request y él me la acepta ahora mismo.
Mi pregunta es si necesito asociar una cuenta corriente a mi cuenta paypal para el reembolso o se me ingresa en la tarjeta de crédito (no es posible esto no?)


Ah, vale, yo siempre que he tenido algún problema con Paypal ha sido el vendedor el que ha hecho el proceso.
A-Manuel escribió:Buenas, tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

A finales de julio realicé una compra a una conocida tienda de videojuegos on-line y recibí el pedido, pero al no estar conforme lo he acabado devolviendo tras hablar con un responsable de la tienda.

El pago lo hice por Paypal y hace dos días me hicieron el reembolso del importe total del pedido, pero aún no lo he recibido en mi cuenta.

¿Es normal?

El diinero lo tendrás en tu cuenta de paypal, si quieres pasarlo a tu cuenta bancaria tienes que hacerlo tú [oki]
BLink9 escribió:
A-Manuel escribió:Buenas, tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

A finales de julio realicé una compra a una conocida tienda de videojuegos on-line y recibí el pedido, pero al no estar conforme lo he acabado devolviendo tras hablar con un responsable de la tienda.

El pago lo hice por Paypal y hace dos días me hicieron el reembolso del importe total del pedido, pero aún no lo he recibido en mi cuenta.

¿Es normal?

El diinero lo tendrás en tu cuenta de paypal, si quieres pasarlo a tu cuenta bancaria tienes que hacerlo tú [oki]


Tampoco me ha llegado a mi cuenta Paypal, que fue donde miré, el reembolso tiene fecha de ayer pero me dice: "En espera temporalmente - Iniciada" y no sé lo que significa, pensé que el reembolso era inmediato....
A-Manuel escribió:
BLink9 escribió:
A-Manuel escribió:Buenas, tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

A finales de julio realicé una compra a una conocida tienda de videojuegos on-line y recibí el pedido, pero al no estar conforme lo he acabado devolviendo tras hablar con un responsable de la tienda.

El pago lo hice por Paypal y hace dos días me hicieron el reembolso del importe total del pedido, pero aún no lo he recibido en mi cuenta.

¿Es normal?

El diinero lo tendrás en tu cuenta de paypal, si quieres pasarlo a tu cuenta bancaria tienes que hacerlo tú [oki]


Tampoco me ha llegado a mi cuenta Paypal, que fue donde miré, el reembolso tiene fecha de ayer pero me dice: "En espera temporalmente - Iniciada" y no sé lo que significa, pensé que el reembolso era inmediato....

Pues ni idea, conacta con PayPal o con la tienda de videojuegos y comentales lo ocurrido [ginyo]
Eso hice, a ver si alguien me responde..... :(

Gracias por tu ayuda.
Hola, tengo una tarjeta E - Cash del Santander y al hacerme la cuenta de PayPal y asociar la tarjeta me pone lo típico del recargo de 1, 50 euros y que tengo que meter un código que me saldrá en el extracto de la tarjeta para terminar de validarla. Mi pregunta es dónde puedo mirar el extracto de la tarjeta E - Cash. Gracias.


Yo tengo la misma tarjeta. Lo puedes mirar en la página web del Santander, en eso que tienen para ver tus cuentas y tal... Picas en la e-cash y miras los movimientos. Te aviso que tarda unos días en aparecer el movimiento.
Las conversiones de divisas como la hacen?? Porque vamos, he estado mirando a cómo estaba el dolar frente al € durante toda la semana, y luego me aplicaron la conversión que les salió de la polla, cobrándome 4€ más de lo que correspondía (y más de 3€ más que el día de la semana que más flojo estuvo el €).

Estoy seguro que con esta tontería se sacan un pastón a lo largo del año, y pienso que debería ser denunciable.
cracker_ct escribió:
Hola, tengo una tarjeta E - Cash del Santander y al hacerme la cuenta de PayPal y asociar la tarjeta me pone lo típico del recargo de 1, 50 euros y que tengo que meter un código que me saldrá en el extracto de la tarjeta para terminar de validarla. Mi pregunta es dónde puedo mirar el extracto de la tarjeta E - Cash. Gracias.


Yo tengo la misma tarjeta. Lo puedes mirar en la página web del Santander, en eso que tienen para ver tus cuentas y tal... Picas en la e-cash y miras los movimientos. Te aviso que tarda unos días en aparecer el movimiento.


Pero al meterme en la Supernet 2.0 para darme de alta me pide que meta el número de la tarjeta y que meta un PIN. Ese PIN a mí no me vino con la tarjeta. ¿De dónde lo saco?.
Hola:



Mi cuenta esta ya vinculada a paypal. Esa cuenta de paypal la he vinculado a una cuenta bancaria, y ya esta confirmado e identificado (me han hecho una transferencia de 0,xy y 0,xy en la cual hay que confirmar despues para que sepan que es mi cuenta bancaria). Bien, ya esta todo confirmado y no falta nada.



Pero, en el momento de la compra, cuando valido compra y pongo de nuevo mi pseudonimo y mi contraseña, me salta una pantalla de ¨Confirmar identidad¨, y me pide que ponga los datos de mi tarjeta de credito... pero mi cuenta no la he vinculado EN NADA a ninguna tarjeta de credito. Es mas, en mi cuenta bancaria no hay tarjetas de credito.



Me gustaria saber que tengo que hacer para comprar un articulo de una vez por todas en ebay, porque es mas dificil que hacer el camino de santiago a pata coja.



Saludos.
Pero al meterme en la Supernet 2.0 para darme de alta me pide que meta el número de la tarjeta y que meta un PIN. Ese PIN a mí no me vino con la tarjeta. ¿De dónde lo saco?.


Pues ahí ya no te puedo decir nada, lo mejor es que hables con los del banco y te orienten...
Hola!
Sabeis que puede ser que en junio me cobraran 15€ por articulo vendido en "Compralo ya", y ahora más de 40 por el mismo articulo?
cholito escribió:Hola!
Sabeis que puede ser que en junio me cobraran 15€ por articulo vendido en "Compralo ya", y ahora más de 40 por el mismo articulo?


Qué cosa más rara, es extraño que en junio te cobren una cantidad y ahora en agosto otra.

¿Has mirado que sea por el mismo artículo y no por otra cosa?

¿Has contactado con Ebay? No sé, igual podría ser también algún pago retenido, pero no tengo ni idea.
A-Manuel escribió:
cholito escribió:Hola!
Sabeis que puede ser que en junio me cobraran 15€ por articulo vendido en "Compralo ya", y ahora más de 40 por el mismo articulo?


Qué cosa más rara, es extraño que en junio te cobren una cantidad y ahora en agosto otra.

¿Has mirado que sea por el mismo artículo y no por otra cosa?

¿Has contactado con Ebay? No sé, igual podría ser también algún pago retenido, pero no tengo ni idea.


Es el mismo articulo sí, les he mandado un email. Es que me han pasado 300€ de invoice.... Verdaderamente son unos ladrones.
48€ por articulo vendido
30€ por pago recibido
30-40 por cambio libra euro.

Total que por cada articulo vendido mas de 100€ de comisiones.
Tengo un problemilla...pague un articulo por paypal y el vendedor me lo devolvio para hacerme un descuento.El caso,en el mail ponia q hasta q no llegara mi pago no m lo podrian devolver,pero esq ya m lo han cobrado de la cuenta y na,no llega.En la pag pone,retenido temporalmente,segun su faq es que estan autorizando el pago...
a ver se supone que para pasar dinero a paypal tengo que asociar una tarjeta de credito y a partir de ahi meter dinero, no? y cuanto se suele tardar?

Gracias!
RevolverRevi escribió:Hola:



Mi cuenta esta ya vinculada a paypal. Esa cuenta de paypal la he vinculado a una cuenta bancaria, y ya esta confirmado e identificado (me han hecho una transferencia de 0,xy y 0,xy en la cual hay que confirmar despues para que sepan que es mi cuenta bancaria). Bien, ya esta todo confirmado y no falta nada.

Me ocurre lo mismo, cuando antes he comprado en ebay por paypal sin tener tarjeta de crédito, pero ahora me la pide siempre, alguien sabe por que?

Pero, en el momento de la compra, cuando valido compra y pongo de nuevo mi pseudonimo y mi contraseña, me salta una pantalla de ¨Confirmar identidad¨, y me pide que ponga los datos de mi tarjeta de credito... pero mi cuenta no la he vinculado EN NADA a ninguna tarjeta de credito. Es mas, en mi cuenta bancaria no hay tarjetas de credito.



Me gustaria saber que tengo que hacer para comprar un articulo de una vez por todas en ebay, porque es mas dificil que hacer el camino de santiago a pata coja.



Saludos.
si yo vinculo una tarjeta de credito a paypal puedo desvincularla en cualquier momento?
adrilere escribió:si yo vinculo una tarjeta de credito a paypal puedo desvincularla en cualquier momento?


Si, tienes la opción en 'Perfil'
xXxmontexXx escribió:
RevolverRevi escribió:Hola:



Mi cuenta esta ya vinculada a paypal. Esa cuenta de paypal la he vinculado a una cuenta bancaria, y ya esta confirmado e identificado (me han hecho una transferencia de 0,xy y 0,xy en la cual hay que confirmar despues para que sepan que es mi cuenta bancaria). Bien, ya esta todo confirmado y no falta nada.

Me ocurre lo mismo, cuando antes he comprado en ebay por paypal sin tener tarjeta de crédito, pero ahora me la pide siempre, alguien sabe por que?

Pero, en el momento de la compra, cuando valido compra y pongo de nuevo mi pseudonimo y mi contraseña, me salta una pantalla de ¨Confirmar identidad¨, y me pide que ponga los datos de mi tarjeta de credito... pero mi cuenta no la he vinculado EN NADA a ninguna tarjeta de credito. Es mas, en mi cuenta bancaria no hay tarjetas de credito.



Me gustaria saber que tengo que hacer para comprar un articulo de una vez por todas en ebay, porque es mas dificil que hacer el camino de santiago a pata coja.



Saludos.

te cito por que es exactamente el mismo problema que tengo yo.

hacia 1 año que no compraba nada, y ayer compre una cosa, voy al banco meto el dinero, y llego a casa, le doy a comprar y nada, el mismo problema que tu.

pone pagar con:
-paypal y luego master card visa etc
-transferencia bancaria.

evidentemente yo le doy a paypal pero nada, me sale si o si que meta la tarjeta....... cuando yo hace 1 año y pico cuando compraba, siempre he comprao por paypal , le daba me salia paypal todo ok y ya, me quitaban el dinero directo del banco, no se por que ahora tanto rollo...

paso 1, le doy a pagar.

paso 2 me sale esto y eljo paypal:
http://tinypic.com/2mpkm9z8

y el paso 3 ya el lio:
-me tengo que loguear en paypal cuando eso hace 1 año y pico no salia, pero bueno, supongo que es por seguridad.
- pero despues de loguearme sale la ventana esta:
http://tinypic.com/2mpkm9z8

y nada, ya no puedo seguir.......... cuando hace 1 año cuando compraba no me salia esta mierda, me salia paypal y ya, le daba, me decia que me retiraba el banco el dinero y ya, confirmar y ya esta pagao.

alguna ayuda???

----------------------------------------------------------------------------------
me autocontesto, el vendedor me ha dicho esto:
Te sale que añadas una tarjeta de crédito porque no tienes saldo en tu cuenta paypal.

Seguramente solo tendrás tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta paypal, pero hará unos 6 o 7 meses paypal obligo a los usuarios a tener vinculada una tarjeta de crédito. Antes de eso se podía pagar solo teniendo la cuenta bancaria asociada pero ahora te obligan a tener la cuenta y una tarjeta de crédito.

1 misterio resuelto.

pero ahora hay otro:
quiero vincular mi tarjeta pero solo esta master card visa etc y bancaja que es la que yo tengo no, como se puede vincular?
En zavvi.com he comprado más de 20 juegos (tanto míos como para amigos) usando Paypal sin problemas, todos con cargo a cuenta bancaria (sin vincular tarjetas) pero ayer cuando voy a pagar me aparece este mensaje:

Debe añadir una tarjeta de crédito para completar esta compra. Es posible que esto se deba a que el vendedor no acepta cargos en cuenta bancaria. Algunos pagos, como los instantáneos y los inmediatos, requieren una tarjeta de crédito.

La última vez que compré algo fue hace un par de semanas y no tuve ningún problema, paypal pagaba y al día siguiente me lo retiraba de mi cuenta.

¿Sabéis si es algo temporal o han cambiado las políticas?

También añadir que intenté meter 10 euros en bwin y me pide vincular una tarjeta también (esta vez sin el mensaje de antes, directamente me pide la tarjeta) cuando hace sólo una semana no me dio problemas.

Acaba e cambiar paypal su política de cargo a cuenta bancaria?

Gracias de antemano.
Paposi escribió:En zavvi.com he comprado más de 20 juegos (tanto míos como para amigos) usando Paypal sin problemas, todos con cargo a cuenta bancaria (sin vincular tarjetas) pero ayer cuando voy a pagar me aparece este mensaje:

Debe añadir una tarjeta de crédito para completar esta compra. Es posible que esto se deba a que el vendedor no acepta cargos en cuenta bancaria. Algunos pagos, como los instantáneos y los inmediatos, requieren una tarjeta de crédito.

La última vez que compré algo fue hace un par de semanas y no tuve ningún problema, paypal pagaba y al día siguiente me lo retiraba de mi cuenta.

¿Sabéis si es algo temporal o han cambiado las políticas?

También añadir que intenté meter 10 euros en bwin y me pide vincular una tarjeta también (esta vez sin el mensaje de antes, directamente me pide la tarjeta) cuando hace sólo una semana no me dio problemas.

Acaba e cambiar paypal su política de cargo a cuenta bancaria?

Gracias de antemano.


No eres la primera persona a la que leo que le sucede lo que comentas.

Salu2.
Buenas, a mí me ha salido un mensaje que nunca había visto desde que soy usuario de PayPal, vaya, que no sé si me he encontrado con un tío que tiene abierta una disputa, o que es un timador, o yo que sé. El caso es que iba a comprar en la web de "iOffer" (que no la conocía) una camiseta de baloncesto como regalo.

El caso es que al ir a pagar con PayPal, cuando me redirigió a ésta, me saltó el mensaje de "este usuario no puede recibir dinero de momento" (una frase lo más parecido a esta, vaya)

Cuando le digo eso al chino, va y me dice que me va a mandar una factura a mi paypal O_O, a lo cual recibo este correo:

Imagen


Qué pensáis que puede ser el mensaje que me salió antes, y sobre todo, enlazándolo con la factura que me ha enviado?

PD: Yo no sé qué podría ser, pero la única conclusión que saco es que me intentaba timar, ya que si yo pago la factura y el no manda la camiseta, paypal no sabe nada de ninguna camiseta, porque es una factura en la que no se detalla ningún producto a vender ni nada.
kur1oso escribió:Buenas, a mí me ha salido un mensaje que nunca había visto desde que soy usuario de PayPal, vaya, que no sé si me he encontrado con un tío que tiene abierta una disputa, o que es un timador, o yo que sé. El caso es que iba a comprar en la web de "iOffer" (que no la conocía) una camiseta de baloncesto como regalo.

El caso es que al ir a pagar con PayPal, cuando me redirigió a ésta, me saltó el mensaje de "este usuario no puede recibir dinero de momento" (una frase lo más parecido a esta, vaya)

Cuando le digo eso al chino, va y me dice que me va a mandar una factura a mi paypal O_O, a lo cual recibo este correo:

Imagen


Qué pensáis que puede ser el mensaje que me salió antes, y sobre todo, enlazándolo con la factura que me ha enviado?

PD: Yo no sé qué podría ser, pero la única conclusión que saco es que me intentaba timar, ya que si yo pago la factura y el no manda la camiseta, paypal no sabe nada de ninguna camiseta, porque es una factura en la que no se detalla ningún producto a vender ni nada.

Creo que ultimamente China esta jodiendo muchos paypal a sus ciudadanos, han cerrado muchas cuentas. Yo creo que será eso, que habran cerrado la cuetna del chino en concreto y ya.
Dios bendiga a Paypal y me libre de morosos o lo que sea que quiera ese tío xDD
Parece que paypal ya no deja pagar con cuenta bancaria y hay que vincular una tarjeta por cojones. ¿Qué tarjeta de débito debería hacerme, Maestro vale como MasterCard o es mejor una Visa Electrón?
Tengo una pregunta con vender en ebay:
He leido que si pones un objeto a la venta entre 0,10 € y 1,99€ te sale gratis ponerlo. ¿Que pasa si pones un objeto a 1,99 € y pones de gastos de envio 15€? ¿Te cobra ebay por ponerlo?
Buenas!
Transferí dinero desde mi cuenta de paypal hasta mi cuenta bancaria. Me dijeron que me iban a hacer dos mini-ingresos para nosequé nosecuanto. El caso es que hice la transferencia hace casi 1 semana, en el estado pone completado, supongo que el dinero ya está en la cuenta pero, que hay que hacer ahora con los mini-ingresos? Todavía no los he visto, pero Paypal no me pide nada.
Saludos!
os comento mi problema , hice una compra a traves de paypal el vendedor me devolvio el importe , al tener la cuenta vinculada a mi libreta del banco me dijero que tardarian 16 dias como mucho ya han pasado mas de esos 16 dias y aun ni rastro del dinero ni por paypal ni por el banco alguien sabe que puede haber pasado?
Hola eolianos!, veréis he pujado en ebay y soy el máximo pujador, al parecer ganaré la subasta pero cual es mi sorpresa al ver que no dispongo de saldo en paypal suficiente. Tengo asociadas una tarjeta de débito y una cuenta corriente. A la hora de efectuar el pago, paypal podrá extraerme el dinero directamente desde ahí? Saludos y gracias de antemano!
kastelen escribió:os comento mi problema , hice una compra a traves de paypal el vendedor me devolvio el importe , al tener la cuenta vinculada a mi libreta del banco me dijero que tardarian 16 dias como mucho ya han pasado mas de esos 16 dias y aun ni rastro del dinero ni por paypal ni por el banco alguien sabe que puede haber pasado?



yo tambien estoy iwal que tu y estoy empezando a preocuparme mucho....quiero mi dinero y nose cuanto tardara
tengo una duda he vendido unas modedas de FUT por ebay a 30 y bueno mi saldo de paypal se a quedao en 38 euros y pico, hasta ahi todo bien, pero ahora, la duda es como leches saco mis casi 30 euros que tengo en mi cuenta paypal? agredeceria muchisimo que alguien que lo haya hecho antes me lo explique :)
pgs90 escribió:tengo una duda he vendido unas modedas de FUT por ebay a 30 y bueno mi saldo de paypal se a quedao en 38 euros y pico, hasta ahi todo bien, pero ahora, la duda es como leches saco mis casi 30 euros que tengo en mi cuenta paypal? agredeceria muchisimo que alguien que lo haya hecho antes me lo explique :)


Tienes que vincular una cuenta bancaria a tu cuenta paypal y luego verificarla, desde ese momento podrás cargar o retirar saldo a PayPal desde dicha cuenta.
Hola, quisiera preguntar una cosilla que me tiene un poco preocupado, a ver:
quiero comprar por internet, pero me pide tener tarjeta, no tengo, tengo cuenta bancaria, vinculada y confirmada, si paso fondos desde la cuenta bancaria a paypal, para tener saldo, podria comprar, o hace falta tener tarjeta para comprar?
gracias por responder :)
gorry69 escribió:Hola, quisiera preguntar una cosilla que me tiene un poco preocupado, a ver:
quiero comprar por internet, pero me pide tener tarjeta, no tengo, tengo cuenta bancaria, vinculada y confirmada, si paso fondos desde la cuenta bancaria a paypal, para tener saldo, podria comprar, o hace falta tener tarjeta para comprar?
gracias por responder :)


Con tener fondos en PayPal es suficiente, los pasas del banco a PayPal y luego con loguearte en PayPal y hacer el pago... eso sí, transferir fondos tarda unas 2 semanas.

También es cierto que en ocasiones PayPal te permite pagar directamente aún sin fondos y retirartelos luego de la cuenta bancaria, pero no sé como va esto porque a veces me funciona y otras no, no sé si tiene que ver la tienda donde compras y su configuración o qué...
Zekisoft escribió:
Con tener fondos en PayPal es suficiente, los pasas del banco a PayPal y luego con loguearte en PayPal y hacer el pago... eso sí, transferir fondos tarda unas 2 semanas.

También es cierto que en ocasiones PayPal te permite pagar directamente aún sin fondos y retirartelos luego de la cuenta bancaria, pero no sé como va esto porque a veces me funciona y otras no, no sé si tiene que ver la tienda donde compras y su configuración o qué...

OK pues muchas gracias Zeki, estaba ya desesperado , yo también he visto la función esa de pagar y luego te retiran, pero no me sale ,me pide tarjeta. Bueno lo dicho muchas gracias
Zekisoft escribió:
pgs90 escribió:tengo una duda he vendido unas modedas de FUT por ebay a 30 y bueno mi saldo de paypal se a quedao en 38 euros y pico, hasta ahi todo bien, pero ahora, la duda es como leches saco mis casi 30 euros que tengo en mi cuenta paypal? agredeceria muchisimo que alguien que lo haya hecho antes me lo explique :)


Tienes que vincular una cuenta bancaria a tu cuenta paypal y luego verificarla, desde ese momento podrás cargar o retirar saldo a PayPal desde dicha cuenta.

si que tengo cuenta bancaria asociada entonces
asi de facil? pero desde la web de paypal cargo esos 30 euros en mi cuenta? podrias decirme donde esta la opcion esa? esque no la veo jajajaja [carcajad]
pgs90 escribió:si que tengo cuenta bancaria asociada entonces
asi de facil? pero desde la web de paypal cargo esos 30 euros en mi cuenta? podrias decirme donde esta la opcion esa? esque no la veo jajajaja [carcajad]


En la pestaña "Mi cuenta" tienes un submenú con la opcion "Retirar" y dentro "Transferir a cuenta bancaria".
Zekisoft escribió:
pgs90 escribió:si que tengo cuenta bancaria asociada entonces
asi de facil? pero desde la web de paypal cargo esos 30 euros en mi cuenta? podrias decirme donde esta la opcion esa? esque no la veo jajajaja [carcajad]


En la pestaña "Mi cuenta" tienes un submenú con la opcion "Retirar" y dentro "Transferir a cuenta bancaria".

muchisimas gracias tio!!!!!!!!!1 [beer]
Hola a todos, abrí antes un hilo, pero no leí ni me percaté que ya había uno para Ebay, así que os remito lo que dije:

Quisiera vender por ebay, un Mosaico realizado a mano, de 25x50cm, con un peso de unos 2g.
La duda que tengo en realidad es qué haríais para venderlo. Es decir, en principio, aceptaría pago por Paypal y usaría envío por correos; También enviaría en Europa y USA. Pero no tengo muy claro si es en realidad rentable y seguro vender por esta web.

Un saludo!
Buenas.

He comprado un articulo en ebay de 3 euros en el cual se paga por paypal pero cuando voy a ello me sale una ventana que me obliga a rellenar datos para pagar por visa cuando mi cuenta paypal la tengo solo asociada a la cuentna bancaria y esta cuenta esta confirmada como principal. Un amigo ha echo una simulacion de pedido y a el le deja sin problemas pagar por paypal con su cuenta bancaria asociada.

Me sale un aviso en el paypal de que dice que no tengo configurado llos ajuste spara pagos de menos de 4 euros,peor no encuentro donde estan eos ajsutes.

Alguien me puede ayudar que entienda de paypal?

saludos
Buenas,

Se puede enviar dinero sin pagar comisión?

Saludos.
he recibido un correo de paypal para no que pollas de comprobar mi cuenta,me han hecho cambiar la contraseña y ademas para asegurarse que mi tarjeta asociada la estoy utilizando yo,me han hecho un cargo de 1.50 euros y dicen que en el extracto que me venga de ese cargo viene un codigo de 4 numeros,que yo se lo tengo que indicar y asi tendre otra vez la cuenta operativa ahora la tengo restringida,pero ahora viene mi problema,tengo la cibertarjeta de la caixa(no tengo cuenta con ellos)al ser asi la caixa no tiene mis datos por lo que nunca me mandan extractos de los movimientos de la ciber¿de donde coño saco el codogo ese que quiere paypal?si alguien le paso lo mismo pido me ayude,gracias
Antes de todo me quiero disculpar ya que nunca he realizado un pago por paypal ,tengo una cta de ahorro y tambien ya tengo s¡cuenta de pay pal lo siguiente es quiero pagarle a un chino unas mercaderias, que alcanza 273 dls como efectuo el pago desde ya muchisimas gracias [ayay]
NTUFATO escribió:Antes de todo me quiero disculpar ya que nunca he realizado un pago por paypal ,tengo una cta de ahorro y tambien ya tengo s¡cuenta de pay pal lo siguiente es quiero pagarle a un chino unas mercaderias, que alcanza 273 dls como efectuo el pago desde ya muchisimas gracias [ayay]

Hay una pestaña que pone enviar dinero. Pon el msn del paypal que te dió el chino, la cantidad y listo ;)
mrblackjack está baneado por "troll"
tomahatw escribió:he recibido un correo de paypal para no que pollas de comprobar mi cuenta,me han hecho cambiar la contraseña y ademas para asegurarse que mi tarjeta asociada la estoy utilizando yo,me han hecho un cargo de 1.50 euros y dicen que en el extracto que me venga de ese cargo viene un codigo de 4 numeros,que yo se lo tengo que indicar y asi tendre otra vez la cuenta operativa ahora la tengo restringida,pero ahora viene mi problema,tengo la cibertarjeta de la caixa(no tengo cuenta con ellos)al ser asi la caixa no tiene mis datos por lo que nunca me mandan extractos de los movimientos de la ciber¿de donde coño saco el codogo ese que quiere paypal?si alguien le paso lo mismo pido me ayude,gracias


Yo hice la verificación esa con una cybertarjeta de La Caixa también y no hubo problemas. Simplemente accedí a:
https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_es.html
Y podrás ver todos los extractos y los números que te piden.
5313 respuestas