tomedu7 escribió:¿Puedo abrir una cuenta en paypal aunque todavía no tenga la tarjeta para vincular?
Banker escribió:
camposi escribió:tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar... he vendido un producto y tengo que realizar un envio a melilla y no se si voy a tener problemas con aduanas o algo parecido... alguien sabe algo de esto???
saludos y gracias
NTUFATO escribió:camposi escribió:tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar... he vendido un producto y tengo que realizar un envio a melilla y no se si voy a tener problemas con aduanas o algo parecido... alguien sabe algo de esto???
saludos y gracias
nada solo envías por correos en la aduana no tendrás inconvenientes si sale de algún país comunitario eso si viene de la china lo tenes crudo ahora como esta aduana
slipktein escribió:NTUFATO escribió:camposi escribió:tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar... he vendido un producto y tengo que realizar un envio a melilla y no se si voy a tener problemas con aduanas o algo parecido... alguien sabe algo de esto???
saludos y gracias
nada solo envías por correos en la aduana no tendrás inconvenientes si sale de algún país comunitario eso si viene de la china lo tenes crudo ahora como esta aduana
Incorrecto amigo NTUFATO. Que yo sepa tanto a Canarias como a Ceuta y Melilla se nos rige por leyes diferentes al resto de estados miembros de la UE.
Aqui en Canarias por ejemplo todo lo que viene de Península y Europa pasa por aduana. Y no solo eso, sino que esta el famoso "impuesto" VEGA que se nos impone porque si en la aduana cuando al agente de aduana le da la real gana. Es un impuesto que grava (segun los papeles de Correos, graban, hay que joderse) Correos por delegación del Gobierno de Canarias en concepto de tramitar tu correo. Es decir, si mi abuela en península me hace un jersey y me lo envia, si el agente de aduana le da por ahí, tengo que pagar 6.30€ por recibir un regalo. Y ojo, que eso es si el importe que considera el agente de aduana es menor de 22€. Si es mayor te toca pagar un pico mas.
Es como vivir en el tercer mundo. En teoría pertenecemos al estado español, pero por otro lado se nos aplican reglas especiales que nos perjudican mucho, y es que aqui hay muchos productos que no se consiguen y hay que pedir fuera si o si.
ivangl escribió:Tengo un problemilla con PayPal.
Hace dos dias me llego un email comentando que me cuenta iba a ser suspendida, ya que paypal me tenia que quitar 22€ por una compra que hice en ebay y en el banco no tenia ese dinero.
Bueno, veo que mi cuenta de paypal pone -22€ en rojo. Pues nada le doy a solucionar conflicto y listos, hice el ingreso de 22€, pero esta mañana mirando la cuenta bancaria veo que me han desconectado 2 veces los 22€.
La mejor forma de solucionar esto es llamando a paypal o estos se daran cuenta de que se ha realizado 2 ingresos y habra un saldo positivo de +22€.
A alguien le ha sucedido estas movidas.
cash escribió:Tengo una duda algo urgente...
Hace dias puse una venta en ebay, con un coste de 2 y pico...se acaba de finalizar, y no la he vendido, me dicen ebay que si lo vuelvo ap oner en venta no me cobraran.....pero la cosa es...te cobran algo si no vendes el articulo?
Lo digo porque a mi no me ha llegado ninguna notificacion al correo de paypal, como que ebay me ha cobrado cuando puse el anuncio......ni al ponerlo ni ahora que se ha acabado.
cash escribió:Tengo una duda algo urgente...
Hace dias puse una venta en ebay, con un coste de 2 y pico...se acaba de finalizar, y no la he vendido, me dicen ebay que si lo vuelvo ap oner en venta no me cobraran.....pero la cosa es...te cobran algo si no vendes el articulo?
Lo digo porque a mi no me ha llegado ninguna notificacion al correo de paypal, como que ebay me ha cobrado cuando puse el anuncio......ni al ponerlo ni ahora que se ha acabado.

Nevermore2 escribió:Duda con paypal.
Hice compra en ebay después de meter mi cuenta bancaria en paypal, pero a la hora de pagar me pidió tarjeta de crédito. Puede ser por que la cuenta no estaba verificada con los dos cargos que hace paypal para comprobar??
El caso es que ahora tengo ambas cosas, tarjeta y centa, metidas en paypal, y yo sólo quiero dejar una, con la que recibir (ingresar lo acumulado en ventas) y hacer pagos. Es posible vincular la tarjeta para que se hagan las transferencias dedinero recibido en lugar de que sea a un número de cuenta??
Saludos y gracias
diego_99 escribió:Os dejo dos dudas que tengo:
Una es si puede haber algún problema a la hora de comprar en Ebay y pagar por Paypal teniendo 2 correos distintos osea que no son el mismo correo el de Ebay y el de Paypal.
La otra es si puedo pagar cualquier cosa por Ebay si el vendedor acepta Paypal o es según lo que venga dentro del recuadro de Ebay?
Lo explico mejor:
Si el vendedor tiene esta foto puesta:
Yo podría pagar teniendo en Paypal asociada solo una cuenta bancaria o tendría que pagar con una Visa o MasterCard??
"ivy23 escribió:Hola, no sabía donde preguntar y pensé que vosotros podríais ayudarme. Ayer me hice una cuenta en paypal y la vinculé con la cuenta bancaria. Pues bien, como confirmación me hacen 2 cargos y tengo que poner en la web el importe de dichos cargos para vincular la cuenta. Solo puedo introducir valores de 0, x céntimos pero el caso es que en un cargo me han puesto 1,23 €. Por favor, alguien podría ayudarme con este tema?
quimfrcr escribió:Quisiera saber si puedo enviar dinero a una cuenta paypal sin yo tener una cuenta. Usando tarjeta directamente, pero sin tener que registrarme a paypal. Y no me refiero a una compra de pagina web, solamente enviar dinero.
Gracias
putojefe escribió:Vereis, soy nuevo en esto de ebay y tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar
Ahora mismo estoy en un puja, en el caso de que la gane, se paga automaticamente o como va?. Tambien veo que se dice mucho lo de hablar con los vendedores eso para que es?
Ebay tiene sistema de votos, es solo para los vendedores o para los compradores tambien?. Luego me sale un nº que nose si sera lo de los votos o el nº de compras/ventas.
No puedo hacer pujas y retirarme antes de que termine la fecha limite?. Vamos un ejemplo, de un articulo hay varias personas que lo ofertan, y yo pujo en todas para tener mas oportunidad de llevarme ese articulo, si lo consigo en uno no puedo retirarme de los demas?
El articulo pago por lo que me he llevado mas los gastos que salen, y eso es inamomible no?, vamos que si luego no te mete mas de gastos de envio o algo asi.
Y basicamente esas son mis dudas, si teneis algun consejo que darme o algo lo agradecere.
Gracias y Salu2
Silvermad escribió:Hola, una duda, tengo una cuenta de paypal solamente con una tarjeta puesta, puedo comprar cosas por paypal si no tengo fondos en paypal, osea me lo cobran de la tarjeta directamente? o tengo que meter los fondos primero en la cuenta de paypal para poder comprar?
Silvermad escribió:Osea que puedo comprar sin meter fondos no?
Con que tengas una tarjeta asociada con saldo sobra. Lo de los fondos yo solo lo he utilizado alguna vez qu eme han pagado por paypal, que luego tienes que retirar los fondos a tu banco. Silvermad escribió:Perfecto!! Muchas gracias!!

cash escribió:Me interesa un articulo de un precio bastante elevado, pero el vendedor que tiene 100% votos positivos, solo acepta transferencia bancaria y transferencia bancaria facil, la unica diferencia es que la facil los mensajes son atraves de ebay no? pero pagar tengo que ir a mi banco igualmente....bueno, no lo se, tampoco se si es fiable, ya que siempre he pagado por paypal.
Es vendedor aleman, las transferecians a alemania como van las comisiones?¿
karlos007 escribió:hay alguna forma de recuperar mi paypal?
lo tenia todo verificado y tal...
pero pase de los 1800€ anuales y me pidieron datos, como dni, prueba de residencia y tal, lo envie con gusto y al parecer vieron que no tenia 18 años...
me han bloqueado todo... y actualmente tengo que usar la de mi hermano... pero claro... no puedo usar ni mi cuenta bancaria, ni mi tarjeta de débito.
tengo 17 años, y mi cuenta seguramente tenia mas de 2-3 años...
lo que mas me jode es que no me dejen borrar los datos de esa cuenta como la cuenta bancaria...
he intentado ponerme en contacto con ellos... pero SIEMPRE me sale una puñetera respuesta que no se si se la daran a todo el mundo pero no responden para nada a lo que pregunto... es un sistema de soporte pésimo
no entiendo por que un menor de edad no puede tener paypal si incluso los 16 es edad para trabajar...
D, pues bueno yo te recomiendo que llames al numero 902 885 248, y no se no digas que tengas 16 di que te equivocaste al poner el dni y si te preguntan dale el dni de una persona mayor y ya o sino pues dile la verdad que estas con algun tutor o algo styleofstreet escribió:Hola, buenos días soy nuevo en esto, y quisiera saber como funciona paypal, si hay algun modo de pagar que no sea tarjeta de crédito, y si puedes utilizar paypal si eres menor de edad. Gracias.
dirtplay escribió:Veréis,cada vez que intento acceder a Paypal me sale esta ventanita de error.Llevo ya mas de 1 semana y no me deja entrar y llevo 1 semana de retraso con un pago. Sabéis a que se debe esto??
http://imageshack.us/photo/my-images/849/errorf.jpg/