[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Hola buenas buscando unos beats by dr.dre para comprar me he encontrado con un par de pujas en las que valen unos 12 euros , los vendedores tienne porcentajes altos y me extraña mucho pero no se que hacer pujo o que?


GRACIAS!
idraw escribió:Hola buenas buscando unos beats by dr.dre para comprar me he encontrado con un par de pujas en las que valen unos 12 euros , los vendedores tienne porcentajes altos y me extraña mucho pero no se que hacer pujo o que?


GRACIAS!


Si te estafa Paypal te devuelve el dinero (se supone).
Es que nadie da duros a pesetas , y de cascos que cuestan 11 euros ... y en tienda 150...joder paree raro se que existen imitaciones lo cual era lo que buscaba pero esas imitaciones valian 80 euros asique no se que hacer!
idraw escribió:Es que nadie da duros a pesetas , y de cascos que cuestan 11 euros ... y en tienda 150...joder paree raro se que existen imitaciones lo cual era lo que buscaba pero esas imitaciones valian 80 euros asique no se que hacer!


pues si no te fias no compres...pero estate al 100% convencido de que es falso al 150%.. aunque si solo existe la puja (nada de compralo directo)..ya verás que en los ultimos minutos sube el precio a lo bruto (como suele pasar) ;)
la puja estaba en 12,20 habian 10 pujas , he hecho una por 12,40 , y me pone que me han superado , la vuelvo a superar, pues nada me siguen superando , creo que ese es el truco siempre hay alguien que pone mas que tu y asi te picas y te lo acabas llevando por mas dinero....
idraw escribió:la puja estaba en 12,20 habian 10 pujas , he hecho una por 12,40 , y me pone que me han superado , la vuelvo a superar, pues nada me siguen superando , creo que ese es el truco siempre hay alguien que pone mas que tu y asi te picas y te lo acabas llevando por mas dinero....



piensa que ebay tiene para los usuarios su autopuja, tu puedes poner el precio maximo que pagarias, así si alguien te supera, ebay puja por ti lo suficiente para que seas de nuevo el primero del articulo..(siempre que no supere tu precio maximo puesto)
El truco de las dos cuentas para no pagar comisiones de venta, pones el articulo desde 0,99€ y con la otra cuenta pujas por el mínimo que estás dispuesto a vender el producto. :-|
la verdad que eso que dices Ramza tiene sentido jajajaa....por desgracia
Buenas habia abierto un Post para esta pregunta, pero como me han recomendado que la haga aqui paso a hacerla aqui y a borrar el post.

Buenas!! vereis, tengo una preguntilla por si alguien puede resolvermela.
Hace 5 dias recarge mi tarjeta para vincularla a paypal, y tras dar los datos y demás, me decia el tipico mensaje de que me quitarian 1.50 € y con ese cobro me saldria un codigo que deberia meter para confirmar mi tarjeta. Pues bien, llevo 4 dias esperando ya y no me sale nada en Supernet (los que seais del Santander sabreis de lo que hablo). Al menos no me sale nada en movimientos que es lo que me deja ver, ya que al darle a extractos me dice que no puedo verlos porque no es una tarjeta de credito :S. La pregunta es: ¿Sabeis como puedo mirar ese codigo?¿Tengo que acercarme a alguna oficina a que me lo den alli, o al final me saldra en "movimientos"? Muchas gracias
LA HE LIADO PARDA! revisando datos de factuaracion me he dado cuenta que he comprado una pantalla para el iphone 3gs y no para el 3g como necesito , ahora que hago? , el pedido no ha llegado y viene de barcelona ...puff
Pues nada, fuí a consumo, con mas de 25 folios de pruebas a mi favor en el caso este de la estafa de la muñeca de 300 euros + 100 de aduanas.

Conforme pedí o anuncié la reclamación, me dijo el señor que no tenía nada que ver, y es que yo le dije que alguien había cometido un delito contra mi.
Me dijo que en eso Consumo no intervenía, que eso era por via judicial ($$$$).
Me replanteó otra manera presenta la queja, y esto fué de si nos quejamos antes de 7 dias por el artículo.
Mi novia encontró un correo donde al 5º dia nos quejamos a paypal por aduanas (no por estafa de articulo falso)
A ver si por alli les puedo pillar.

Les dijimos que por culpa de la vendedora, al declarar un valor muy alto, nos pedian de aduanas 103 euros.
Y tras recibir el paquete, al 5º dia hubo otra queja nuestra, y todo eso está recogido en un correo.
Veremos a ver si replanteado desde la estafa del articulo no deseado, quejandonos antes de 7 dias, nos pudiesen ayudar.
(Me recomendó no poner palabras como: "denuncia", "estafa", o algo que implique ir por lo civil. Sino más bien, "recibido un articulo no deseado que no corresponde al pagado".

Me mandaron a otra oficina del pueblo de mi novia, nada de la central de Valencia.
A ver si hay suerte y con ese correo demostramos que noshabiamos quejado a tiempo....
La cosa esta jodida.... y es que pienso en como seesforzó mi novia para ahorrar esos 400 euros y lo que le llegó... y me subo por las paredes.
Al 110% voy a ir contra los de Paypal....
Ojala tenga suerte.

PD: A todos los que teneis problemas en este hilo, ojala se os resuelvan las papeletas.

Salu2!
Bueno, creo que el hilo está algo en desuso y no se si lo seguirá leyendo mucha gente. El caso es que tengo un problema con paypal. Al comprar algo por ebay, tiro a pagar con paypal y me pide que vincule una tarjeta de crédito (nunca me la habían pedido, siempre he pagado el nº de cuenta que vinculé y au). He preguntado al vendedor y dice que él no sabe nada. Que eso lo solicita paypal y no los vendedores.
No se, nunca he tenido púas con paypal ni he dado problemas, pero ahora todas las compras me piden que vincule la tarjeta y como no uso tarjeta de crédito me toca pagar por transferencia.
¿Alguna idea?
narbe escribió:Bueno, creo que el hilo está algo en desuso y no se si lo seguirá leyendo mucha gente. El caso es que tengo un problema con paypal. Al comprar algo por ebay, tiro a pagar con paypal y me pide que vincule una tarjeta de crédito (nunca me la habían pedido, siempre he pagado el nº de cuenta que vinculé y au). He preguntado al vendedor y dice que él no sabe nada. Que eso lo solicita paypal y no los vendedores.
No se, nunca he tenido púas con paypal ni he dado problemas, pero ahora todas las compras me piden que vincule la tarjeta y como no uso tarjeta de crédito me toca pagar por transferencia.
¿Alguna idea?



Pues sinceramente, no se como has usado paypal hasta la fecha ya que para usarlo tienes que vincular una tarjeta de credito......
A ver si algún experto de paypal me puede ayudar.
Compré un artículo con una tarjeta de crédito virtual vinculada a paypal y esta semana lo he devuelto. Ahora me mandarán un reintegro para devolverme el dinero pero me lo volverán a ingresar en la tarjeta virtual, que ahora mismo no está operativa (la tengo bloqueada). Como puedo hacer que ese reintegro se quede en paypal y no lo manden a la tarjeta virtual? Ya he borrado la tarjeta desde paypal. Es suficiente con eso?
MARTIN_LAW escribió:
narbe escribió:Bueno, creo que el hilo está algo en desuso y no se si lo seguirá leyendo mucha gente. El caso es que tengo un problema con paypal. Al comprar algo por ebay, tiro a pagar con paypal y me pide que vincule una tarjeta de crédito (nunca me la habían pedido, siempre he pagado el nº de cuenta que vinculé y au). He preguntado al vendedor y dice que él no sabe nada. Que eso lo solicita paypal y no los vendedores.
No se, nunca he tenido púas con paypal ni he dado problemas, pero ahora todas las compras me piden que vincule la tarjeta y como no uso tarjeta de crédito me toca pagar por transferencia.
¿Alguna idea?



Pues sinceramente, no se como has usado paypal hasta la fecha ya que para usarlo tienes que vincular una tarjeta de credito......


No tío, tengo la cuenta ya como un año y pico y nunca me ha pedido vincular una tarjeta. Un número de cuenta sí, pero nunca una tarjeta de crédito (hasta ahora)...
potato2010 escribió:Buenas habia abierto un Post para esta pregunta, pero como me han recomendado que la haga aqui paso a hacerla aqui y a borrar el post.

Buenas!! vereis, tengo una preguntilla por si alguien puede resolvermela.
Hace 5 dias recarge mi tarjeta para vincularla a paypal, y tras dar los datos y demás, me decia el tipico mensaje de que me quitarian 1.50 € y con ese cobro me saldria un codigo que deberia meter para confirmar mi tarjeta. Pues bien, llevo 4 dias esperando ya y no me sale nada en Supernet (los que seais del Santander sabreis de lo que hablo). Al menos no me sale nada en movimientos que es lo que me deja ver, ya que al darle a extractos me dice que no puedo verlos porque no es una tarjeta de credito :S. La pregunta es: ¿Sabeis como puedo mirar ese codigo?¿Tengo que acercarme a alguna oficina a que me lo den alli, o al final me saldra en "movimientos"? Muchas gracias

Cito al forero potato2010 para preguntar lo mismo, tengo un problema idéntico, en la web del Santander, en el apartado movimientos de esta tarjeta, no aparecen los cobros, solo las recargas que le haces a la tarjeta, y por tanto no puedes ver el código de confirmación necesario para vincular la tarjeta a tu cuenta PayPal. ¿Alguien sabe algo?
Hola a todo el mundo.

Pues al parecer necesito un poco de ayuda, ya que al parecer me estafaron en ebay.
Hace 2 semanas me compre un articulo con un valor de 105 euros con los gastos incluidos (15€) pagados por medio de PayPal. El vendedor tenia 100% de positivos pero solo unos 30, pero eran de transacciones normales, no parecia que hubieran segundas cuentas ni amiguismos. Yo por ejemplo tengo 18 votos en ebay, todos al 100% de positivos y eso no significa que sea un estafador, por que no lo soy.
Bueno, pues a dia de hoy aun no recibi el producto. Ya le envie varios mensajes por ebay pidiendole el numero de seguimiento y despues de esperar, solo hoy se digno a hablar, diciendome que el producto se envio a una direccion erronea y si aun quiero el articulo que espere, pero si no lo quiero, pues me pide disculpas y ya esta cawento . La direccion que le di de envio no puede ser erronea, ya que la direccion que tengo en PayPal como la de la confirmacion que la misma persona me pidio es la misma. Vamos, me pide confirmacion de la direccion y luego dice que hubo una confusion, acojonante.
Acabo de abrir una disputa en PayPal y le envie un mensaje con mas o menos el mismo contenido tanto por el sistema de disputas de PayPal como por la mensajeria de ebay pidiendole el reembolso integro de mi dinero.
¿Que paso deveria dar o como tendria que proceder a partir de ahora?

Lo que me jode es que la cuenta de PayPal esta a nombre de una empresa que se supone que es seria. Es de limpieza de carreteras que colabora con la diversos organismos oficiales de la junta de Extremadura.
(mensaje borrado)
Hola, siento hacer un UP al hilo. No es algo que me guste hacer la verdad, pero me encuentro realmente mal con mi problema y me gustaria que se viera un poco el hilo para ver si cojo alguna respuesta. ¿para que mentir no?
juanxu escribió:
potato2010 escribió:Buenas habia abierto un Post para esta pregunta, pero como me han recomendado que la haga aqui paso a hacerla aqui y a borrar el post.

Buenas!! vereis, tengo una preguntilla por si alguien puede resolvermela.
Hace 5 dias recarge mi tarjeta para vincularla a paypal, y tras dar los datos y demás, me decia el tipico mensaje de que me quitarian 1.50 € y con ese cobro me saldria un codigo que deberia meter para confirmar mi tarjeta. Pues bien, llevo 4 dias esperando ya y no me sale nada en Supernet (los que seais del Santander sabreis de lo que hablo). Al menos no me sale nada en movimientos que es lo que me deja ver, ya que al darle a extractos me dice que no puedo verlos porque no es una tarjeta de credito :S. La pregunta es: ¿Sabeis como puedo mirar ese codigo?¿Tengo que acercarme a alguna oficina a que me lo den alli, o al final me saldra en "movimientos"? Muchas gracias

Cito al forero potato2010 para preguntar lo mismo, tengo un problema idéntico, en la web del Santander, en el apartado movimientos de esta tarjeta, no aparecen los cobros, solo las recargas que le haces a la tarjeta, y por tanto no puedes ver el código de confirmación necesario para vincular la tarjeta a tu cuenta PayPal. ¿Alguien sabe algo?

Me autocito para decir que finalmente me apareció el extracto en el apartado movimientos de la tarjeta en la supernet. Eso sí, algo turbio hay, dado que recargué 6€, me retiraron 1,50€ y en vez de reembolsármelos en la tarjeta me los añadieron como saldo de PayPal. Pero no solo eso, además me han desaparecido 0,61€ más no sé de dónde, pero algo me dice que se han ido en alguna comisión en la transacción, cosa que me toca seriamente los huevos. A ver qué me cuentan en el banco mañana.

Un saludo.
Si a mi tambien me cobraron un poco de mas y nunca supe el porque :S. A todo esto una pregunta nueva que tengo, vereis e intentado hacer un pago por paypal a Bill(algunos le conocereis) y bien se ve que no me quedaba saldo suficiente /centimo arriba, centimos abajo) y ponia que mi banco habia rechazado la tarjeta. Bien eso me imagino que en cuanto recarge solucionado, el pago era sobre 57 euros y segun he visto tengo 56,10. Bien el problema es que sin embargo paypal me ha enviadp el mail de pago enviado, y en cambio la transaccion no viene reflejada ni en mi banco ni en paypal, es normal? Gracias
una cosia que me ha pasado estos dias.... Hace poco he comprado un juego que al recibirlo resulta que el cd estaba jodido por lo que no me vale asi, aparte de que en el anuncio se supone que el cd funcionaba. He hablado con el tio y me dice que le envie el juego certificado(como me lo envió él) y que a su recepcion me devuelve la pasta por paypal(ya que el pago se lo hice por paypal).

Tengo un par de dudas:

1- ¿¿Es normal que le tenga que enviar yo el juego primero y que a la recepcion el me devuelva la pasta o primero me devuelve y luego envio?? Y tengo que asumir por cojones los gastos de envio(unos 3 euros) o al ser error suyo los deberia de asumir él??

2- Aun no he abierto ninguna reclamacion por paypal/ebay, simplemente han sido mails cruzados con el tio, ¿¿interesa abrir una reclamacino o al haber ya mensajes cruzados por ebay me puedo fiar??

Gracias.
Una pregunta con PayPal y la Cybertarjeta de laCaixa. Resulta que la web TradeTang me a hecho un reintegro de un pedido y en PayPal ya sale y todo que se a hecho el Reintegro pero no veo el dinero en la Cybertarjeta, cuantos dias suele tardar en actualizarse??
Hola una ayuda porfa!!,el caso es que si vendes una cosa con valor x al extranjero con previo pago del comprador extranjero por paypal y una vez recibido el paquete si no esta de acuerdo con la mercancia,si quisiera reclamar a paypal se sabe que paypal te congela el dinero que hayas recibido por la venta hasta que el caso se solucione......pero mi pregunta es si una vez recibido el dinero de la venta lo gastas y no tienes nada de dinero ni en paypal ni en la cuenta que hacen????se pone en numeros rojos tu cuenta del banco?????como podrian reclamar si no hay dinero en la cuenta??un saludo!!
Baktor escribió:Una pregunta con PayPal y la Cybertarjeta de laCaixa. Resulta que la web TradeTang me a hecho un reintegro de un pedido y en PayPal ya sale y todo que se a hecho el Reintegro pero no veo el dinero en la Cybertarjeta, cuantos dias suele tardar en actualizarse??


Creo recordar que hasta que no den votos positivos no "suelta" Paypal ese dinero , sino deberias esperar unos 21 dias.



Darth18 escribió:Hola una ayuda porfa!!,el caso es que si vendes una cosa con valor x al extranjero con previo pago del comprador extranjero por paypal y una vez recibido el paquete si no esta de acuerdo con la mercancia,si quisiera reclamar a paypal se sabe que paypal te congela el dinero que hayas recibido por la venta hasta que el caso se solucione......pero mi pregunta es si una vez recibido el dinero de la venta lo gastas y no tienes nada de dinero ni en paypal ni en la cuenta que hacen????se pone en numeros rojos tu cuenta del banco?????como podrian reclamar si no hay dinero en la cuenta??un saludo!!


Si tienes tu cuenta verificada con alguna cuenta . Tranquilo que te lo van a quitar de ahi .
¿Sabeis si Ebay alguna vez oferta publicar anuncios sin coste? Es que veo una pasada el dinero que piden. Otra preguntilla:

Si pongo un anuncio y nadie puja ni nada, el renovarlo tambien me cuesta la tarifa de publicacion nuevamente?
Darth18 escribió:Hola una ayuda porfa!!,el caso es que si vendes una cosa con valor x al extranjero con previo pago del comprador extranjero por paypal y una vez recibido el paquete si no esta de acuerdo con la mercancia,si quisiera reclamar a paypal se sabe que paypal te congela el dinero que hayas recibido por la venta hasta que el caso se solucione......pero mi pregunta es si una vez recibido el dinero de la venta lo gastas y no tienes nada de dinero ni en paypal ni en la cuenta que hacen????se pone en numeros rojos tu cuenta del banco?????como podrian reclamar si no hay dinero en la cuenta??un saludo!!


Si tienes tu cuenta verificada con alguna cuenta . Tranquilo que te lo van a quitar de ahi .[/quote]
Aunque la tengas pelada!!!!,se pondria en numeros rojos!!!!,entonces si un vendedor envia el paquete bien protegido y embalado y cuando le llega al comprador le llega mal por culpa de correos o.......el que lo ha vendido es el que tiene que pagar el mal????
Buenas, bueno quiero vuestra opinión sobre lo que me ha pasado. Hace tiempo tuve saldo negativo en la cuenta paypal por la estafa de un comprador, bueno y acabe pagando... sabiendo que no debería haberlo hecho pero bueno.La cuestión ahora es que tengo otra vez saldo negativo de 100 euros, pero ahora si que efectivamente le debo ese dinero, pues meti dinero en betfair para apostar. me pagaron ellos los 100 y cuando quisieron cogerlos de mi cuenta bancaria no tenía los 100 euros con lo que no podían cobrarse el dinero. a estas alturas tengo ya unas cuantas cartas de infoscore, la última me dan 10 días y sino me amenazan con un juicio. se que ahora les he estafado yo, pero esque estoy hasta los huevos de paypal..la cuestión es si teniendo ellos la razón si que peuden hacer algo un juicio de faltas o incluirme en morosos. o si por el contrario como no hay factura, y las cartas que envían son sin certificar ..sumando que se salten la protección de datos..se joderían y se quedarían sin cobrar.
¿que debería hacer? gracias
javgutierrez14 escribió:Buenas, bueno quiero vuestra opinión sobre lo que me ha pasado. Hace tiempo tuve saldo negativo en la cuenta paypal por la estafa de un comprador, bueno y acabe pagando... sabiendo que no debería haberlo hecho pero bueno.La cuestión ahora es que tengo otra vez saldo negativo de 100 euros, pero ahora si que efectivamente le debo ese dinero, pues meti dinero en betfair para apostar. me pagaron ellos los 100 y cuando quisieron cogerlos de mi cuenta bancaria no tenía los 100 euros con lo que no podían cobrarse el dinero. a estas alturas tengo ya unas cuantas cartas de infoscore, la última me dan 10 días y sino me amenazan con un juicio. se que ahora les he estafado yo, pero esque estoy hasta los huevos de paypal..la cuestión es si teniendo ellos la razón si que peuden hacer algo un juicio de faltas o incluirme en morosos. o si por el contrario como no hay factura, y las cartas que envían son sin certificar ..sumando que se salten la protección de datos..se joderían y se quedarían sin cobrar.
¿que debería hacer? gracias


Deberias de pagar lo que debes, pero las cartas que te envian las puedes utilizar para limpiarte el culo porque no sirven para nada
tengo una duda, tengo unos euros en paypal de unas ventas y queria sacarlos a la cuenta bancaria. sabeis si cobran comision y cuanto?
hola he introducido mi tarjeta en paypal pero tengo una duda para la verificación. me han cobrado 1 euro pero en el concepto solo me pone paypal y no salen los 4 numeros para verificar la tarjeta?
Alguien sabe si puedo meter en paypal dinero a través de tarjetas prepago? Es decir, yendo a correos y comprando las tarjetitas esas de paysafecard o otras marcas. Necesito el dinero rápidamente y no tengo tarjeta de crédito asociada, y el vendedor no acepta pago por cuenta bancaria.
Gracias de antemano.
He vendido mi primer articulo en ebay, ayer por la noche termino la puja, como se si el comprador me ha pagado?
Pues revisa tu correo y tu cuenta de paypal, te aparece un mensaje con el dinero que te han ingresado (y en tu cuenta paypal te aparece el saldo y los movimientos recientes)

Vaya cuestion de loguearse en paypal.
ola chicos vereis tengo 0 euros de saldo en mi cuenta paypal ya que la acabo de confirmar con mi banco ayer ,la cuenta la cree hace mucho.

Me gustaría comprar una promoción que ofrecen en xbox live pero no tengo saldo en paypal.

Alguien me podría pasar 3 euros a mi cuenta paypal ?

Yo se lo ingresaría hoy o mañana sin falta los tres euros.

Ya he transferido dinero del banco a la cuenta pero dice que tarda 15 dias en hacerlo

Se que es difícil pasar dinero a un desconocido pero soy totalmente de fiar tengo 25 voto en compraventa, no pretendo timar ni engañar a nadie solo pido un pequeño favor.

Gracias de antemano
BUenas!!!

Si quieres te los paso yo?

Mandame privado y me dices.
weiter10 escribió:Pues revisa tu correo y tu cuenta de paypal, te aparece un mensaje con el dinero que te han ingresado (y en tu cuenta paypal te aparece el saldo y los movimientos recientes)

Vaya cuestion de loguearse en paypal.

estamos a jueves y no me ha pagado, :-? :-? la puja finalizo el lunes, sabeis si tengo que hacer algo??
JuanJe797 escribió:
weiter10 escribió:Pues revisa tu correo y tu cuenta de paypal, te aparece un mensaje con el dinero que te han ingresado (y en tu cuenta paypal te aparece el saldo y los movimientos recientes)

Vaya cuestion de loguearse en paypal.

estamos a jueves y no me ha pagado, :-? :-? la puja finalizo el lunes, sabeis si tengo que hacer algo??


abres disputa por impago, o algo asi

para que te devuelvan la comision de venta, y le pongan una infraccion al comprador
pakito_bcn escribió:
JuanJe797 escribió:
weiter10 escribió:Pues revisa tu correo y tu cuenta de paypal, te aparece un mensaje con el dinero que te han ingresado (y en tu cuenta paypal te aparece el saldo y los movimientos recientes)

Vaya cuestion de loguearse en paypal.

estamos a jueves y no me ha pagado, :-? :-? la puja finalizo el lunes, sabeis si tengo que hacer algo??


abres disputa por impago, o algo asi

para que te devuelvan la comision de venta, y le pongan una infraccion al comprador

me refiero a si tengo que mandarle algo tipo "factura electronica" o algo asi, he visto algo de justificante de pago...
no tienes ningun obligacion, a el ya le sale que ha ganado la puja y que tiene qpagar

pero puedes enviarle eso, a ver si te paga ya de una vez, si no haz lo que yo te digo
nada, viernes noche y no me paga... como abro una disputa?
Una pregunta, alguien tiene la tarjeta de paypal???

Bueno a ver me explico. QUiero hacerme una cuenta de paypal pero no se que hacer, si agregar mi tarjeta de crédito, mi cuenta bancaria o elegir la tarjeta esa de paypal???

Cobran comisión por hacer transferencias a otros usuarios??? cobran por comprar cosas o retirar el dienro???. Si agrego una tarjeta de credito y retiro dinero a donde me lo meten en la tarjeta???

A ver si me podeis aclarar estas dudas porque estoy muy perdido.

gracias de antemano.
Hola EOLianos!

Acaban de limitarme la cuenta paypal, que me hice hace unos días ¬_¬ con bastante saldo dentro...

Imagen

El tema es que los pagos recibidos fueron como regalo, sin título ni mensaje, y son de un compañero que en vez de hacerme una transferencia bancaria cree que este método es más cómodo (y lo es, pero es una putada cuando pasan estas cosas).

El tema es que me limitaron y me pidieron información, vamos, lo típico; que si DNI, prueba de dirección, extracto bancario... Ya les envié todo, y les llamé dos veces. Me dijeron a las 17:00 de esta tarde que en tres horas aproximadamente (osea, a las 20:00) estaría posiblemente solucionado. Pero aquí me tienen, esperando para retirar mi dinero.

Ya no es la primera vez que veo cosas similares con esta gentuza... ¿sabéis como denunciar esto? En caso de que no me quiten la limitación, paso de esperar 180 días porque ellos lo digan [enfado1]


Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme...
Acabas de conocer el lado oscuro de paytimo. Ahora dile a tu amigo lo comodo que es hacerlo por estos timadores.

Hacen lo que les da la realisima gana, ahora te vas a tener que pelear con su call center de inutiles.
Hola, tengo un par de problemas con PayPal. A ver yo hace como un año vendía bastante en ebay, así que tenía puesta la cuenta bancaria asociada a PayPal para poder transferir el dinero y el tipo de cuenta PayPal Premier para poder recibir pagos mediante tarjeta. El caso es que hace mucho que no vendo nada en ebay (harto de las comisiones y demás) ni pienso volver a hacerlo, esto unido al ataque de psnetwork ha hecho que me decidiese a borrar todo rastro de mi cuenta bancaria en Internet (sólo la tenía en PayPal) y dejar sólo la cybertarjeta para compras. Ahora tengo 2 problemas:

1º Al intentar eliminar mi cuenta bancaria de PayPal me sale un error de que tengo una transacción pendiente y que debo esperar como 15 días para poder borrarla, pero es que hace como 1 mes que no compro nada con PayPal y no tengo nada pendiente...... ¿Cómo puedo eliminar la cuenta?

2º ¿Cómo bajo la cuenta Premier a cuenta Personal en PayPal? ¿Hay alguna opción o tengo que ponerme en contacto con ellos?

Saludos.
A ver si me ayudais con un problema. Hace unas semanas me he hecho una nueva cuenta de ebay ya que la que tenia la compartia con mi hermano pero se acaba de mudar y se ha quedado con la antigua y yo me he hecho una nueva, y debe de estar gafada porque 5 compras y dos con problemas....
La que mas me molesta es un pack de un llavero, unos panfletos y un poster que me han enviado y ha sido carillo (unos 30 euros). El llavero y los panfletos me llegaron bien, y unos dias mas tarde el poster ya que estaba en un paquete distinto debido al tamaño, y no me lo han enviado en el tipico tubo de carton, si no en una caja alargada de base triangular que no lo habia visto nunca, siempre me lo mandan en un tubo, y claro, el poster se habra ido moviedo por el camino ya que la caja es bastante grande por lo que ha venido muy defectuoso, todos los bordes destrozados y doblado en varios sitios por lo que no lo voy a colocar para nada. Mi duda viene en que si reclamo como defectuoso me lo harian devolver, ¿no?, es que si es asi el envio hasta estados unidos me saldra mas caro que pillarme uno nuevo, ¿puedo hacer algo?. Porque ademas creo que tenia tracking, a mi no me lo dio, pero mi madre creo que tuvo que firmar cuando se lo dieron, por lo que no puedo decir que no me ha llegado si ha sido asi...
Quería saber si se pueden vender blu ray x originales.
En el 2006 en ebay españa ví dvd x, pero ahora no sé.
Incluso en el 2006 ví que vendían aventuras gráficas antiguas en dvd r, eso estaba permitido? ahora creo que no.
Y se puede comprar en amazon alemania? Ya han salido los primeros blu ray 3d x
http://www.1080b.com/blu-ray/lanzamiento-de-los-primeros-blu-ray-3d-x-en-europa/13550/
hola, alguien ha probado alguna vez eso de rellenar cuestionarios y que te dan dinero a la cuenta paypal? o de dar clics en anuncios? es verdad o fake¿
Buenas, pregunta rápida ¿Si alguien me envía dinero por Paypal (sin ebay ni nada, simplemente enviarme dinero) una vez yo lo vea en mi cuenta..¿Puede retirarlo o retractarse de alguna manera?
El tema es q quiero vender algo y me ofrecen enviarme la pasta por paypal, como no lo he hecho nunca, pregunto.. ¿y luego la pasta de paypal puedo "pasarla" a mi cuenta corriente normal sin costes o que pasa con ella?
Que tal yo me uno al club de los problemas con Pay Pal, resulta que hice un pago en Ebay a un usuario que tenia problemas en su cuenta; me salia como no reclamado y tras varios intentos anule las 3 transacciones que hice, esto fue el viernes y ahora me encuentro con saldo negativo en la cuenta del banco, me han dicho los de Pay Pal que ya me lo han reintegrado en la tarjeta pero hoy he ido y me encontrado con el saldo negativo (como si hubiera hecho 2 pagos) ¿alguien sabe lo que tardan en devolver el dinero a la tarjeta y sale esto en el banco?
Un saludo.
5313 respuestas