[Hilo Oficial] Paypal & eBay

oscar_fv escribió:
BBLJoestar escribió:¿Nos apostamos algo a que en Septiembre nos cobran los 5€ y son al final 20 de mantenimiento de la jodida tarjeta?

En septiembre yo ya me habre deshecho de esta mierda de tarjeta no les dare la oportunidad jaja


Yo también me la quitaré de encima viendo el panorama.

¿Conocéis alguna otra tarjeta del estilo que no tenga que asociarla a cuenta bancaria? Compro bastantes cosas de Japón y no quiero que eso cambie.
Mirad los movimiebtoa de la tarjeta que hay sorpresa. Ya vereis ya... hijos de puta. Arreglar no lo arreglan pero ahora cambian DESCARGA DE SALDO por COMISION WEB: ALTA Y MANTENIMIENTO...

tocate los cojones. Que huevos tiene esta gente madre mia...
Me han puesto lo mismo [flipa]

En vez de devolvernos el dinero nos ponen que es una comisión de mantenimiento..¿el mantenimienton no son 5€?

He visto por otro foro que le han respondido a uno desde paypal que manden correos a complaint-response@paypal.com explicando lo que ha ocurrido, que dicen que tomarán medidas si protesta mucha gente.
Yo he mandado ya unos cuantos. Pero ya no creo q sirva de nada. Al cambiar el concepto ya nos estan diciendo q no se nos devuelve nada. En cuanto todos mis pagos esten hechos la vacio y la cancelo. Si despues paypal quiere devolvernos el dinero mejor
A mi también me ha aparecido el cambio en el concepto del robo. Ahora dice robo y cachondeo uncluido [360º]
ME CAGO EN SU P**A M*DRE, H*JOS DE LA GRAN ZIETEMIL P*TA..............DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS QUE IMPOTENCIA Y RABIA me esta dando lo de la P*TA tarjeta de los cojonesss..... a mi también me lo ha cambiado por COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO

¿Alguien hizo una captura de pantalla? para poder reclamar algo.

Yo ya viendo el panorama se lo he hecho a esta, no me lo vallan a cambiar otra vez.

Una cosa os digo si eso es una comisión en ningún lado de las condiciones lo pone y menos ese precio.

¿PERO QUE HACEMOS SEÑORES?
Tenemos que hacer algo por dios............
yo sigo con el miedo de que al tener la cuenta paypal asocada con la tarjeta desde la web de yum, puedan cobrar algo de ahi en el momento de la cancelación. Como se puede evitar esto?

yo no tengo asociada la tarjeta a la cuenta paypal como siempre. lo que tengo vilculado es la cuenta paypal a la tarjeta, que se hace desde la web de la propia tarjeta, para poder pasar fondos de la cuenta paypal a esa tarjeta, y eso no hay manera de deshacerlo.

La tarjeta tambien la tenia asociada a paypal como me indicas, y ya la he quitado, pero la cuanta paypal sigue y seguirá vinculada con esa tarjeta, no se puede deshacer eso. la primera vez que entras a "mi tarjeta" ya te pone que si quieres pasar saldo desde paypal la vincules, pinchas y listo, y eso es lo que no se puede deshacer
Pero para eso necesitas meter la firma, si no, no te peden cobrar nada.
Seria el colmo que te cobren en tu cuenta PayPal sin tu permiso y sin tu firma.
Je je je j....que chapuceros! estos de Younique money. A nosotros no nos pueden aplicar ese concepto porque eso no esta en el contrato.
Es cierto que la "couta de mantenimiento" de las tarjetas de Younique money es de 15€ anual pero en la "Tarjeta Prepago de Paypal" las condiciones cambian.
"Cuota de mantenimiento o uso, gratis para siempre mientras realice actividad. Si no tiene un movimiento en 12 meses se le cargará una cuota de no uso de 5€.
1 Comisión por retirada de efectivo y recarga un 1% (mínimo 0,80€) en cualquier red nacional. Entrada en vigor 1 de noviembre 2013. ..."
...son unos "Chapuceros" porque han aplicado el cargo a todas las tarjetas sin excepción y ahora están poniendo los parches...je je je ...así mismo lo ha dicho el "gestor de atención al cliente de paypal" con el que he hablado hoy.

Envíen su queja a los correos suministrados en este hilo y solicita a PAYPAL que revise ese "cargo/pago no autorizado"

Hoy me llego al correo una encuesta sobre atención al cliente paypal....por supuesto que los puse "VERDES" ...y posteriormente me han llamado ellos para intentar que quedara satisfecho......otro repaso mas y a esperar que sean muchos los que se quejan para que le den pronta solución
Yo también me he registrado por la misma razón. Ya he enviado el email a paypal pero habría que intentar meter ruido. Podeis poner algo con este #estafaprepagopaypal en twitter haber si con esto se ponen las pilas un poco.
Brunlab escribió:ME CAGO EN SU P**A M*DRE, H*JOS DE LA GRAN ZIETEMIL P*TA..............DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS QUE IMPOTENCIA Y RABIA me esta dando lo de la P*TA tarjeta de los cojonesss..... a mi también me lo ha cambiado por COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO

¿Alguien hizo una captura de pantalla? para poder reclamar algo.

Yo ya viendo el panorama se lo he hecho a esta, no me lo vallan a cambiar otra vez.

Una cosa os digo si eso es una comisión en ningún lado de las condiciones lo pone y menos ese precio.

¿PERO QUE HACEMOS SEÑORES?
Tenemos que hacer algo por dios............



Yo tengo capturas de pantalla. Lo malo es que la recorte y no se ve el dia y la hora.. pero vamos, se puede ver perfectamente que todos los movimientos son los mismos menos el de DESCARGA DE SALGO que lo cambiaron.

Y sigo pensando que nos estan tomando el pelo.. he leido que han dicho que es por el mantenimiento los 5€ esos.. pero segun sus tarifas https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm las tarjetas no nominativas no tienen esa comision ni la de cancelacion...

Y lo que esta claro es que siguen de vacaciones.. xq ni comunicaciones y sus enlaces importantes de aviso legal, politica de privacidad no funcionan.. a saber que estan cambiando...
maelva escribió:...son unos "Chapuceros" porque han aplicado el cargo a todas las tarjetas sin excepción y ahora están poniendo los parches...je je je ...así mismo lo ha dicho el "gestor de atención al cliente de paypal" con el que he hablado hoy.

Envíen su queja a los correos suministrados en este hilo y solicita a PAYPAL que revise ese "cargo/pago no autorizado"


Esto es muy fuerte, TE HAN CONTESTADO, amigo vuelve a poner la dirección de correo en grande para que todos los afectados podamos tener una solución ¿que pusiste en tu queja? ¿Cuanto han tardado en contestarte?
Me ha contestado paypal.es , alguien le han dicho algo así?

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación al cargo de 15 EUR en su tarjeta.

Se trata de un error general, tiene que mandar un correo electrónico con su correo y su D.N.I a YUM.

Puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente llamando al 902 099 916 de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, hora peninsular. También puede acceder a la zona cliente de su tarjeta a través de http://www.paypal-prepago.es. Puede enviar su consulta a YUM haciendo clic en Contactar al final de la página y procediendo a rellenar el formulario.

Para consultas más específicas puede ponerse en contacto con YUM enviando su correo electrónico a contactoyumpaypal@youniquemoney.es.

Me alegra haber resuelto su duda.

Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.
user400 escribió:Me ha contestado paypal.es , alguien le han dicho algo así?

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación al cargo de 15 EUR en su tarjeta.

Se trata de un error general, tiene que mandar un correo electrónico con su correo y su D.N.I a YUM.

Puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente llamando al 902 099 916 de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, hora peninsular. También puede acceder a la zona cliente de su tarjeta a través de http://www.paypal-prepago.es. Puede enviar su consulta a YUM haciendo clic en Contactar al final de la página y procediendo a rellenar el formulario.

Para consultas más específicas puede ponerse en contacto con YUM enviando su correo electrónico a contactoyumpaypal@youniquemoney.es.

Me alegra haber resuelto su duda.

Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

a mi aun no me ha contestado nadie, una vergüenza a cada uno le dicen una cosa
Pues yo he hecho lo que dice esa respuesta y ya han pasado 8 días y sin respuesta.

Por lo menos ya sabemos que es un error general y que se supone deveran devolver el dinero, gracias user400
Por aqui otro perjudicado por los timadores de younique [+furioso]

Les he mandado un mail a la ultima cuenta que habeis puesto de correo poniendolos verdes y amenzando con demandarles y cancelar la trajeta pero vamos no tengo mucha fe ...

Esperemos que al final podamos sacar algo en claro pero tiene muy mala pinta esto ...
Mandaselo mejor con el formulario que esta disponible en CONTACTO dentro de Mi tarjeta

Podemos quejarnos aquí:

https://www.critizen.com/

Imagen
Me han respondido los de paypal complaint-response@paypal.com (los de YUM siguen sin dar señales de vida)
no me pone nada interesante.. que me queje a YUM



Gracias por enviarnos su consulta en relación a la tarjeta prepago de PayPal.

Para atenderle mejor, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro socio YUM incluyendo su DNI, que es el emisor de la tarjeta. Puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente llamando al 902 099 916 de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, hora peninsular. También puede acceder a la zona cliente de su tarjeta a través de http://www.paypal-prepago.es. Puede enviar su consulta a YUM haciendo clic en Contactar al final de la página y procediendo a rellenar el formulario.

Para consultas más específicas puede ponerse en contacto con YUM enviando su correo electrónico a contactoyumpaypal@youniquemoney.es.

Esperamos haber resuelto su duda.
Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

Atentamente,
David
Servicio de Atención al Cliente
PayPal



Tras contestar que ya me he puesto en contacto con ellos y sigo sin respuesta... esta es la nueva respuesta de paypal

Entendemos su descontanto con la falta de respuesta por parte de Yum pero es un problema que tienen que resolver ellos y PayPal no puede hacer nada para agilizar las respuestas a los usuarios de Yum.
Bueno, pues a seguir usando las "redes sociales" y difundir esta informacion sobre el mal servicio de Paypal, que aunque argumenten que no son responsables, no "deberian" desentenderse de la forma en que lo estan haciendo. Yo tambien me he creado mi queja en "critizen"....
...en Twiter ya han publicado que es un "error" https://twitter.com/PayPalSpain/status/553147514103541761
Aprovecha de dejar tu comentario con #estafapaypal #paypalestafa ....eso les jode
Hola compañeros afectados, vamos a mover este asunto en Twitter para que Paypal y YUM se pongan las pilas, sobre todo Paypal por la mala publicidad de aparecer relacionado con esta estafa.

Vamos a usar el hashtag #estafaprepagopaypal

Por favor Twittear usando el hashtag y retwittear las historias de los compañeros para conseguir que esta historia se convierta en trending topic.

Algunas ideas:

Paypal estafa a todos los usuarios de sus tarjetas prepago robándoles 15€
#estafaprepagopaypal

Estafa en toda España con la tarjeta prepago Paypal
#estafaprepagopaypal

Paypal no da soluciones a la estafa de las tarjetas prepago
#estafaprepagopaypal
Esta misma noche me pongo a ello
EstafaPrepagoPaypal escribió:Hola compañeros afectados, vamos a mover este asunto en Twitter para que Paypal y YUM se pongan las pilas, sobre todo Paypal por la mala publicidad de aparecer relacionado con esta estafa.

Vamos a usar el hashtag #estafaprepagopaypal

Por favor Twittear usando el hashtag y retwittear las historias de los compañeros para conseguir que esta historia se convierta en trending topic.

Algunas ideas:

Paypal estafa a todos los usuarios de sus tarjetas prepago robándoles 15€
#estafaprepagopaypal

Estafa en toda España con la tarjeta prepago Paypal
#estafaprepagopaypal

Paypal no da soluciones a la estafa de las tarjetas prepago
#estafaprepagopaypal

...buena idea! ....me pongo con ello.
Un saludo
He escrito a PayPal y a YUM y únicamente me ha contestado PayPal lo siguiente:

Estimado x;

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a la descarga de 15,00 EUR que ha visto en su tarjeta YUM.

 Nos gustaría confirmarle que YUM nos ha informado que esta descarga corresponde con una comisión de servicio de alta y mantenimiento que no se debe aplicar a todos los usuarios y que está siendo revisada individualmente por si se ha aplicado de manera incorrecta. Como usted sabe, la tarjeta prepago de PayPal es una tarjeta recargable de la red MasterCard que es un producto de PayPal, pero que emite y gestiona YoUnique Money (YUM), por lo que es necesario que contacte con YUM.

 No se preocupe, para solucionar esta incidencia, simplemente contacte con YUM por correo electrónico (contactoyumpaypal@youniquemoney.es) explicando lo ocurrido y facilitándoles su número de DNI y el correo electrónico asociado a su cuenta de YUM para que puedan corregir la incidencia lo antes posible.

Esperamos haber resuelto su duda.
Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

Atentamente,
David
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
Que flipante que cada gestor de PayPal da una respuesta diferente y unas instrucciones particulares a cada uno de los que contactan. Se evidencia una falta de informacion en los gestores y eso agranda el malestar entre los usuarios. Lo peor de todo es que la gestion de este tipo de tarjetas prepago son de la exclusividad de Younique Money EDE SAU y creo que de otra empresa mas (no estoy seguro), o sea que tienen un "Monopolio" con este tipo de tarjetas y por eso hace lo que le da la gana con los clientes, ya he leido varios sucesos parecidos con las tarjetas prepago que aunque son patrocinadas por otras compañias (como en nuestro caso PayPal), la que esta detras del fraude es Younique Money.
Seguimos difundiendo la noticia a traves de las redes sociales porque aun existen usuarios que no se han enterado del movimiento, https://twitter.com/maelva2004/status/553254551198113793
A mí también me han respondido:

Estimado X:

Gracias por contactar con PayPal. Mi nombre es Cristina y será un placer resolver su consulta.

Le informo que la empresa que gestiona la tarjeta es YUM, que es una empresa externa a PayPal. Le aconsejo que se ponga en contacto con YUM a través del contacto telefónico 902 099 916. No obstante, entendemos que este cargo no es correcto y desde PayPal, estamos tratando de contactar con YUM para resolver el asunto y poderles ofrecer una respuesta. Tan pronto como obtengamos una respuesta PayPal se pondrá en contacto con usted.

Esperamos haber resuelto su duda.
Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

Atentamente,
Cristina
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
Mi critica en CRITIZEN:

https://www.critizen.com/banca-online-quejas-tarjeta-prepago-paypal_i10963_es

Animaros a ello no cuesta nada y a PayPal les jode, haber si así hacen algo.
yo me he enterado hoy, me han hecho lo mismo, el dia 31 de diciembre me cobran una comision por alta y mantenimiento web de 15€, se quedan en negativo unos 5€, flipa, una tarjeta de prepago con saldo negativo ¬_¬ , y el dia 2 de enero me hacen una recarga ellos mismos con el importe justo para de la tarjeta se quede a 0€.

les he enviado un mail tanto a YUM como a paypal que son los únicos que se han dignado a contestar sin aclararme nada de lo que había pasado.

como de aquí al lunes no haya una contestación del tipo "en unos días vuelves a tener tu dinero como estaba" o el dinero en la tarjeta, voy a consumo directamente y que me orienten en lo que tengo que hacer, porque ya me han jodido una compra online con lo poquito que me quedaba en la tarjeta.
Yo igual. Tenia 30 euritos para comprar y ahora nada. Yo hagan lo que hagan cancelo y listo. Lo del saldo negativo es un chiste. Ahora que sabemos q la tarjetita la pueden dejar en negativo.... es que no estamos seguros ni teniendola a cero

edito: a un compi le han dicho que en un plazo maximo de 15 dias desde el dia 2 deberiamos de tener el dinero. Fue un "error"... vamos que si colaba colaba
edito: a un compi le han dicho que en un plazo maximo de 15 dias desde el dia 2 deberiamos de tener el dinero. Fue un "error"... vamos que si colaba colaba


Pero él tenia saldo negativo y se lo han puesto a 0€ y luego le van a devolver la diferencia hasta los 15€? o no le han devuelto nada y se lo van a devolver de golpe, porque a mi me han recargado hasta que la tarjeta ha vuelto a tener 0€ pero me falta dinero hasta los 15€ que me han quitado dejando la tarjeta en dinero negativo.

Voy a esperar al lunes, y si no está el dinero o un mail diciendo que en unos días lo tengo, voy a consumo y a la policía y denuncio por estafa y robo, desvinculo la tarjeta de la cuenta paypal, cancelo la cuenta paypal asociada a esa tarjeta y que se vayan al carajo, con perdón compañeros.
Segun me dice van a devolver lo que falta por devolver. Creo que a el no se le puso negativo al igual que a mi, que me quitaron 15 euros reales
A ver en que queda todo este asunto, informanos por aquí cuando te lo devuelvan compañero, para saber que ya estan empezando a devolver lo robado, yo haré lo mísmo.
Yo de cualquier cosa informaré. Ya digo que de primera mano no se nada, a saber. Estaremos atentos
Ayer envie un mensaje a PayPal esplicando lo ocurriod, sorpendentemente me han contestado:

Estimado xxxxxxx xxxxxx:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a la descarga de 15,00 EUR que ha visto en su tarjeta YUM.

Nos gustaría confirmarle que YUM nos ha informado que esta descarga corresponde con una comisión de servicio de alta y mantenimiento que no se debe aplicar a todos los usuarios y que está siendo revisada individualmente por si se ha aplicado de manera incorrecta. Como usted sabe, la tarjeta prepago de PayPal es una tarjeta recargable de la red MasterCard que es un producto de PayPal, pero que emite y gestiona YoUnique Money (YUM), por lo que es necesario que contacte con YUM.

No se preocupe, para solucionar esta incidencia, simplemente contacte con YUM por correo electrónico (contactoyumpaypal@youniquemoney.es) explicando lo ocurrido y facilitándoles su número de DNI y el correo electrónico asociado a su cuenta de YUM para que puedan corregir la incidencia lo antes posible.

Esperamos haber resuelto su duda.

Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

Atentamente,
Maria
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2015 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349


De YOUNIQUE MONEY nada y ya van 9 dias desde la queja.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no lo devén de cobrar como comisión y que se suponen lo devolverán.
Es un correo estandar que manda el sistema. Todos los que hemos escrito a paypal nos han mandado eso exactamente con las mismas palabras, los manda un ordenador.

la realidad ea que aun no sabemos nada realmente. Yum no se pronuncia y eso es muy sospechoso. Al chico que digo que le dijeron lo de los 15 dias para la devolucion no se si creermelo, no se lo han dicho a nadie mas.

es todo muy raro.
A mi paypal me ha contestado ya a dos.
En el primero me decia que me pusiera en contacto con YUM.
A lo que conteste que ya lo habia hecho y ellos no responden, asi que me contestaron lo siguiente

Entendemos su descontanto con la falta de respuesta por parte de Yum pero es un problema que tienen que resolver ellos y PayPal no puede hacer nada para agilizar las respuestas a los usuarios de Yum.


A lo que he vuelto a contestar que algo pintara paypal cuando la tarjeta lleva su nombre.
oscar_fv escribió:Es un correo estandar que manda el sistema. Todos los que hemos escrito a paypal nos han mandado eso exactamente con las mismas palabras, los manda un ordenador.

la realidad ea que aun no sabemos nada realmente. Yum no se pronuncia y eso es muy sospechoso. Al chico que digo que le dijeron lo de los 15 dias para la devolucion no se si creermelo, no se lo han dicho a nadie mas.

es todo muy raro.


Ya ve... respuesta standar...
Ese chico tiene toda la pinta de ser uno que trabaja en YUM...
aniak escribió:A mi paypal me ha contestado ya a dos.
En el primero me decia que me pusiera en contacto con YUM.
A lo que conteste que ya lo habia hecho y ellos no responden, asi que me contestaron lo siguiente

Entendemos su descontanto con la falta de respuesta por parte de Yum pero es un problema que tienen que resolver ellos y PayPal no puede hacer nada para agilizar las respuestas a los usuarios de Yum.


A lo que he vuelto a contestar que algo pintara paypal cuando la tarjeta lleva su nombre.


Te copio la idea y paso directamente a decirle ya he contactado con ellos pero que no responden y que como leva su logo en Grande algo tendrán que ver, a ver que me dicen.
El porque es este

10 ene 2015: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las normas contra el blanqueo de dinero de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer.

Alguna ayuda? que debo hacer? y que significa todo esto?

Vendo ropa falsa sin pagar IVA... hablamos de cantidades de dinero pequeñas nada de sacarme 500euros al mes de beneficio o cosas asi
skyrym escribió:El porque es este

10 ene 2015: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las normas contra el blanqueo de dinero de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer.

Alguna ayuda? que debo hacer? y que significa todo esto?

Vendo ropa falsa sin pagar IVA... hablamos de cantidades de dinero pequeñas nada de sacarme 500euros al mes de beneficio o cosas asi


Estás incurriendo en varios delitos y si encima dices que ganas poco no creo que te salga a cuenta porque como te pillen te vas a gastar solamente en abogado más de lo que has ganado. Comerciar sin darse de alta y declararlo y pagar impuestos y demás es ilegal, pero encima comercias con falsificaciones que es ilegal hasta comprarlas.

Todo el dinero que entra en tu cuenta tienes que justificar de dónde ha salido si te audita hacienda. PayPal automáticamente lo hace por ti al llegar a ciertas cantidades (igual que lo haría cualquier banco) y si no puedes demostrar que ese dinero lo has recibido de forma legal pues... buena suerte.

Imagina que yo tengo un tío rico y me da 6k euros en mano y voy al banco a ingresarlo... pues si hacienda me audita tendría que demostrar que mi tío sacó 6k euros unos días antes de su cuenta y de ahí han salido los que ingresé yo.
skyrym escribió:El porque es este

10 ene 2015: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las normas contra el blanqueo de dinero de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer.

Alguna ayuda? que debo hacer? y que significa todo esto?

Vendo ropa falsa sin pagar IVA... hablamos de cantidades de dinero pequeñas nada de sacarme 500euros al mes de beneficio o cosas asi

Son 1800€ anuales, a ti te parecerá calderilla pero a mí no...

Solo en IVA son 450€ que estás evadiendo.
me acaban de enviar el correo estandar desde paypal diciendo exactamente lo mísmo que al compañero brunlab, pero van listos si creen que voy a mandar a ese correo mi email y con el dni de regalo.

Ya me puse en contacto con YUM en cuanto vi que me faltaba el dinero y explicándoles que me lo devolvieran, no lo voy ha hacer dos veces, si cuando vea que la gente lo va recibiendo y yo no, si se da ese caso, les mandaré un correo desde la web oficial de prepago paypal y según lo que me contesten, iré a consumo.
ale.. nueva respuesta de paypal.. parece que se han cansado de leer email

Estimado(a),

Buen día, Estoy recibiendo su correo y es muy difícil poderle explicar por medio de un correo electrónico lo que debe de hacer, pues debemos mantener su seguridad a salvo, le suplico se comunique con nosotros por favor.

Para comunicarse con nosotros por teléfono:

Inicie sesión en su cuenta PayPal.
Haga clic en «Contactar» en la parte inferior de cualquier página de PayPal.
Haga clic en «Llamar» para ver el Código de acceso (6 dígitos).

El Código de acceso es un número aleatorio generado por nuestro sistema que ayuda a verificar su identidad y a obtener soporte más rápido. El mismo es válido durante una hora. Si caduca, debe ir de nuevo a la página «Llamar» para encontrar un nuevo Código de acceso.

Para comunicarse con nosotros por teléfono:

Llame al 1-402-935-2050 o al 1-866-368-6468.
De 4:00 AM PT a 10:00 PM PT de lunes a viernes.
De 6:00 AM PT a 8:00 PM PT, sábado y domingo



Es un placer ayudarle y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.

Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,
Dario
skyrym escribió:El porque es este

10 ene 2015: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las normas contra el blanqueo de dinero de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer.

Alguna ayuda? que debo hacer? y que significa todo esto?

Vendo ropa falsa sin pagar IVA... hablamos de cantidades de dinero pequeñas nada de sacarme 500euros al mes de beneficio o cosas asi

Esa advertencia es un limite de seguridad para evitar el "blanqueo de capitales", pero una vez que aportas la documentación que te piden y se confirma que no estas haciendo nada ilegal, puedes seguir usando la cuenta sin problemas. En tu caso, estas ejerciendo una actividad comercial porque "compras y re-vendes" entonces necesitas ser autónomo para realizar dicha actividad, si no lo haces corres tus riesgos,pues aunque la pasarela TPV virtual de PayPal es opaca para hacienda, últimamente ante la necesidad de "tirar de donde sea", se han puestos un poco mas "mirones" con las tiendas online, pero como tu bien dices, esos montos de venta que manejas no son representativos y por lo tanto no merece la pena un alta de autonomo, asi que responde el mensaje y aclara que "no eres autonomo" y listo. Si no quedan satisfechos ya te pondrán pegas con tu cuenta y te lo harán saber.
tengo una duda, y como este es el único hilo PAYPAL que he encontrado pues no queda otra que preguntar por aquí... Llevo tiempo sin usar mi cuenta, por lo que estoy un poco fuera de juego en las actualizaciones de la página. El caso es que estoy intentando enviar dinero a otro usuario PAYPAL, como familiar o amigo para evitarnos los gastos de gestión famosos y, hasta ahora, siempre había podido pagar desde mi cuenta bancaria de forma inmediata. Bueno, pues ahora no solo no puedo, sino que para hacer una transferencia (del tipo que sea, a quien sea) tengo que pagar los gastos de gestión. La única forma de evitarlos es pagar con saldo Paypal, pero por lo que he visto, la transferencia de una cuenta bancaria a la cuenta Paypal asociada puede tardar entre 1-3 días (por lo que esto no me soluciona la papeleta).

¿alguien sabe cómo va o por qué ocurre esto? ¿tengo que cambiar algo en la configuración para que me deje pagar desde la cuenta y sin gastos de gestión? Me tienen secuestrada ahora mismo,y todo por 7,5 € de nada [qmparto]
2º Respuesta de PayPal al insistirles con el tema:

Estimado XXXXXX XXXXXX:

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a la incidencia generalizada con nuestro socio Youniquemoney.

Si aún no ha recibido respuesta, no se preocupe, ya que al tratarse de una incidencia generalizada con el servicio de YUM, probablemente se encuentren desbordados debido a que el volumen de contactos se ha incrementado considerablemente por este tema, en breve obtendrá una respuesta.


Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

Atentamente,
Jacobo
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2015 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349


Me temo que no nos queda otra que esperar...
pues que se den prisa que no creo que nadie esté metiendo dinero en esta tarjeta hasta que se aclare todo.
Yo gaste lo poco que me quedaba para dejarla a 0€...
Ulalaa escribió:tengo una duda, y como este es el único hilo PAYPAL que he encontrado pues no queda otra que preguntar por aquí... Llevo tiempo sin usar mi cuenta, por lo que estoy un poco fuera de juego en las actualizaciones de la página. El caso es que estoy intentando enviar dinero a otro usuario PAYPAL, como familiar o amigo para evitarnos los gastos de gestión famosos y, hasta ahora, siempre había podido pagar desde mi cuenta bancaria de forma inmediata. Bueno, pues ahora no solo no puedo, sino que para hacer una transferencia (del tipo que sea, a quien sea) tengo que pagar los gastos de gestión. La única forma de evitarlos es pagar con saldo Paypal, pero por lo que he visto, la transferencia de una cuenta bancaria a la cuenta Paypal asociada puede tardar entre 1-3 días (por lo que esto no me soluciona la papeleta).

¿alguien sabe cómo va o por qué ocurre esto? ¿tengo que cambiar algo en la configuración para que me deje pagar desde la cuenta y sin gastos de gestión? Me tienen secuestrada ahora mismo,y todo por 7,5 € de nada [qmparto]

Si tienes vinculada la tarjeta de débito, de crédito o su cuenta bancaria a su cuenta PayPal, puede elegir en cada pago qué fuente de fondos quiere usar, sin preocuparse de si tiene saldo en su cuenta PayPal. Sin embargo, siempre tienes que pagar gastos (....que ellos gratis ...nada!).
Solo tienes que acceder a tu cuenta PayPal y en la opcion de enviar dinero a familiar/amigo, rellenas los datos y posteriormente te pregunta desde donde quieres que se tomen los fondos (...dependera de las tarjetas y/o cuentas que tengas configuradas) y listo!.... pagas y PayPal te lo carga directamente en tu tarjeta/cuenta bancaria.
Si usas la opcion de "añadir fondos" si es un "coñazo" porque te puede durar hasta diez (10) dias en tener los fondos disponibles y con las "transferencias" lo que tu dices (1-3 dias).
Buenas,

Tengo un pedido procedente de China (pago realizado el 30 de noviembre, paquete enviado el 4 de diciembre) todavía pendiente de recibir. El localizador desde el día 6 de diciembre no a cambiado, viendo las últimas noticias que hay sobre correos quiero imaginar que los problemas vienen por ahí...

Conclusión, han pasado casi los 45 días y todavía no he recibido mi paquete, abro una disputa en PayPal? Puedo hacerlo más tarde si no recibo el paquete o si lo recibo en mal estado?

Saludos
5313 respuestas