[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Miguel20 escribió:Que pasa ya os han clavado la tarifa que entraria en septiembre del 2015? esa?

Tu que vienes a meter baza? Porque sino es mejor q no comentes, te lo agradeceremos todos. El dia q tu tengas un problema tampoco te gustaria q fueramos a tocarte las narices.

la tarifa de septiembre se aplicará en septiebre. Y si bos la han querido colar, denuncia al canto asi de simple
oscar_fv escribió:
Miguel20 escribió:Que pasa ya os han clavado la tarifa que entraria en septiembre del 2015? esa?

Tu que vienes a meter baza? Porque sino es mejor q no comentes, te lo agradeceremos todos. El dia q tu tengas un problema tampoco te gustaria q fueramos a tocarte las narices.

la tarifa de septiembre se aplicará en septiebre. Y si bos la han querido colar, denuncia al canto asi de simple


No, no vengo a meter baza sino a saber si era de eso que os han colado o tra cosa, porque yo planeaba sacarme la tarjeta para no tener que sacar de la cuenta bancaria que tarda dias y dias
Pues el tono no fue el adecuado. O al menos es lo que parecia. Pero bueno da igual, vamos al tema.

No te la hagas. Yo al menos en cuanto se aclare esto la voy a cancelar. Le voy a sacar el saldo y la voy a dejar a cero. Pediresu cancelacion y pista, a la basura.

Me voy a hacer la ecash del santander q por lo menos si pasa cualquier cosa los tengo al lado de casa y puedo llamar sin que me sablen.
oscar_fv escribió:Pues el tono no fue el adecuado. O al menos es lo que parecia. Pero bueno da igual, vamos al tema.

No te la hagas. Yo al menos en cuanto se aclare esto la voy a cancelar. Le voy a sacar el saldo y la voy a dejar a cero. Pediresu cancelacion y pista, a la basura.

Me voy a hacer la ecash del santander q por lo menos si pasa cualquier cosa los tengo al lado de casa y puedo llamar sin que me sablen.



lo siento si lo entendiste mal no quise decirlo asi de esa forma pido mil disculpas, y gracias por darme ese consejo , en mi banco tambien hacen tarjetas virtuales de estas, te cobran comision pero no hay problemas creo
Tu pregunta por si las moscas. La del santander no tiene comisiones ni mantenimiento yo me he estado informando. Solo te cobran 5 euros al año si no la usas. A ver si mañana q esta gente ya trabajara (supongo) nos aclaran algo, cancelo, y directo al santander a informarme mejor.
oscar_fv escribió:Tu pregunta por si las moscas. La del santander no tiene comisiones ni mantenimiento yo me he estado informando. Solo te cobran 5 euros al año si no la usas. A ver si mañana q esta gente ya trabajara (supongo) nos aclaran algo, cancelo, y directo al santander a informarme mejor.



Si me informare bien que estos del banco tambien son algo ratas jeje, y bueno que mucha suerte tu con el santander amigo en teoria tendrian que trabajar ya que es un dia laborable
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:Tu pregunta por si las moscas. La del santander no tiene comisiones ni mantenimiento yo me he estado informando. Solo te cobran 5 euros al año si no la usas. A ver si mañana q esta gente ya trabajara (supongo) nos aclaran algo, cancelo, y directo al santander a informarme mejor.



Si me informare bien que estos del banco tambien son algo ratas jeje, y bueno que mucha suerte tu con el santander amigo en teoria tendrian que trabajar ya que es un dia laborable

Me refiero a los de yum. Trabajar trabajaran pero no se si tendran huevos a contestar todas las quejas. Esperemos que si
oscar_fv escribió:
Miguel20 escribió:
oscar_fv escribió:Tu pregunta por si las moscas. La del santander no tiene comisiones ni mantenimiento yo me he estado informando. Solo te cobran 5 euros al año si no la usas. A ver si mañana q esta gente ya trabajara (supongo) nos aclaran algo, cancelo, y directo al santander a informarme mejor.



Si me informare bien que estos del banco tambien son algo ratas jeje, y bueno que mucha suerte tu con el santander amigo en teoria tendrian que trabajar ya que es un dia laborable

Me refiero a los de yum. Trabajar trabajaran pero no se si tendran huevos a contestar todas las quejas. Esperemos que si



Ah bueno espero que si os puedan solucionarlo, faltaria mas que os dejasen de lado
oscar_fv escribió:Tu pregunta por si las moscas. La del santander no tiene comisiones ni mantenimiento yo me he estado informando. Solo te cobran 5 euros al año si no la usas. A ver si mañana q esta gente ya trabajara (supongo) nos aclaran algo, cancelo, y directo al santander a informarme mejor.


Yo la del Santander no sé, pero tras cancelar la de La Caixa cuando empezaron a cobrar comisiones (fui, me dijeron que tenía que pagar 1€ por ingresar los 10€ que iba a meter para la cuota de un MMO y dije "pues la cancelo ahora mismo") me fui al banco de al lado que era un BBVA a preguntar y salí con una tarjeta virtual sin tener cuenta ni nada con ellos, 0 comisiones, la recargo en cajero, la descargo en mostrador, tiene el CIP y demás cosas que piden en algunas tiendas por lo del comercio seguro, etc. Se puede mirar por internet el saldo y los movimientos y todo. Vamos, 5 años con ella y 0 problemas. Lo único es que es solamente virtual y no sirve en comercios físicos, claro.
Feliz año!
Yo soy una afectada más de los 15€ en concepto DESCARGA SALDO quedandome con un saldo negativo.
Yo escribi ayer asi que espero la contestación tarde ya que imagino que estaran colapsados..
A los que se pusieron en contacto con ellos hace dias por favor revisar la bandeja de SPAM, que una vez que me puse en contacto con ellos las respuestas me iban a esta bandeja en gmail.
Gracias.
P.D: Otra mas que dara de baja la tarjeta
Un usuario en rankia a conseguido hablar con ellos. Parece ser q ha sido un error. Eso si, la contestacion ha sido sospechosa. Le han dicho q la semana q viene todos temdremos un correo donde se nos explicara como se va a regularizar esto... me suena mal la contestacion es tan facil como devolver el dinero, vamos que ha sido un "error"... lo q yo decia, si cuela cuela
a mi tambien me suena a si cuela pues colo...
lo unico que van a perder muchos clientes con todo esto..
Lo mejor ha sido la misteriosa caida de su aplicacion de movil dia antes. Aplicacion mediante la cual se puede desactivar la tarjeta x si te la roban. No vaya a ser q alguien la desactivara yno pudieran cobrarle... ahora me cuadra todo. Esta gente no tiene vergüenza

Y tu esperate, que ahora viene lo mejor. Decimos de dejar el saldo a cero para la cancelación, pero cuidado, que me han dicho que si tienes una cuenta paypal asociada (la mayoria) que pueden llegar a quitarte el dinero de la cuenta paypal....

Si alguien conoce la manera de desvincular la cuenta paypal de esta tarjeta que lo diga, porque me huele muy mal. Lo único cancelar la cuenta paypal y crearse otra, cosa que haré porque no me da la gana de pagarles 30 euros a estos ladrones.
Me han quitado 15 euros tambien con "DESCARGA" dejandome negativo el dia 31. Hoy me han devuelto el dinero como "RECARGA SALDO" , bueno, casi todo, los treinta y algo centimos que tenía en la tarjeta se los han quedado ellos, en vez de devolverme los 15 euros. Llego a tener mas dinero y se lo quedan. [enfado1]
user400 escribió:Me han quitado 15 euros tambien con "DESCARGA" dejandome negativo el dia 31. Hoy me han devuelto el dinero como "RECARGA SALDO" , bueno, casi todo, los treinta y algo centimos que tenía en la tarjeta se los han quedado ellos, en vez de devolverme los 15 euros. Llego a tener mas dinero y se lo quedan. [enfado1]

Te lo han devuelto? Hay q estar atentos entonces. Si me lo reembolsan esta misma tarde voy a dejar el saldo a cero
oscar_fv escribió:
user400 escribió:Me han quitado 15 euros tambien con "DESCARGA" dejandome negativo el dia 31. Hoy me han devuelto el dinero como "RECARGA SALDO" , bueno, casi todo, los treinta y algo centimos que tenía en la tarjeta se los han quedado ellos, en vez de devolverme los 15 euros. Llego a tener mas dinero y se lo quedan. [enfado1]

Te lo han devuelto? Hay q estar atentos entonces. Si me lo reembolsan esta misma tarde voy a dejar el saldo a cero



Recarga saldo?? a ver si te han cogido el dinero de paypal por estar vinculado!! Estoy en un grupo de compras en face y una chica ha comentado que tambien le han devuelto 10,90€ quedando la cuenta a 0€ y apoderandose de 4,10€ que tenia de saldo..
buff.. que mal me huele esto..
yo sigo en negativo..
En la paypal nunca he tenido saldo, solo en la prepago. He mirado ahora y esta ahí bien, 0,00.

Hoy me han devuelto casi todo el saldo, lo negativo nada mas, porque lo que tenía en la tarjeta se lo han llevado.

Me ha pasado lo mismo que a la chica con los 4 euros, le han devuelto pero el dinero de la prepago se lo han quedado.



02/01/2015 13:50:25 RECARGA SALDO 14,64 0,00
31/12/2014 13:34:22 DESCARGA SALDO -15,00 -14,64
yo por si acaso he entrado en paypal y he quitado la vinculacion de la tarjeta de prepago..
que no creo que sirva de mucho.. ya que eso es por si pagas con paypal que puedar cobrarse por esa tarjeta, no??
Te pueden cobrar algo de paypal si no tienes saldo? Osea de la cuenta
oscar_fv escribió:Te pueden cobrar algo de paypal si no tienes saldo? Osea de la cuenta


ni idea.. porque al fin y al cabo todo esta vinculado..
pero vamos a estar atentos por si acaso..

edito: ya me han dejado la cuenta a 0€ y se han quedado con mis 3,57€
02/01/2015 15:00:26 RECARGA SALDO 11,43 0,00
31/12/2014 10:50:19 DESCARGA SALDO -15,00 -11,43
aniak escribió:
oscar_fv escribió:Te pueden cobrar algo de paypal si no tienes saldo? Osea de la cuenta


ni idea.. porque al fin y al cabo todo esta vinculado..
pero vamos a estar atentos por si acaso..

edito: ya me han dejado la cuenta a 0€ y se han quedado con mis 3,57€
02/01/2015 15:00:26 RECARGA SALDO 11,43 0,00
31/12/2014 10:50:19 DESCARGA SALDO -15,00 -11,43

Yo por si acaso esta misma tarde la dejo a cero. Pasare el recado al banco de q si llega un cobro de esta gente q lo rechacen

aun asi a mi aun no me han devuelto nada

edito: se quedan con el dinero que sobraba de los 15, y a los que los fondos no nos bajan de cero no nos han devuelto nada, que mala espina me esta dando esta mierda
oscar_fv escribió:
aniak escribió:
oscar_fv escribió:Te pueden cobrar algo de paypal si no tienes saldo? Osea de la cuenta


ni idea.. porque al fin y al cabo todo esta vinculado..
pero vamos a estar atentos por si acaso..

edito: ya me han dejado la cuenta a 0€ y se han quedado con mis 3,57€
02/01/2015 15:00:26 RECARGA SALDO 11,43 0,00
31/12/2014 10:50:19 DESCARGA SALDO -15,00 -11,43

Yo por si acaso esta misma tarde la dejo a cero. Pasare el recado al banco de q si llega un cobro de esta gente q lo rechacen

aun asi a mi aun no me han devuelto nada

edito: se quedan con el dinero que sobraba de los 15, y a los que los fondos no nos bajan de cero no nos han devuelto nada, que mala espina me esta dando esta mierda




yo quiero pensar que los saldos negativos los estan poniendo a 0€, porque una tarjeta de prepago nunca deberia tener saldo negativo.. y que luego se pondran con los saldos en positivo..
lo que me huele raro es que no hayan puesto ningun comunicado en la pagina ni nada..
a mi es que me huele fatal todo esto. Es lo que dices, ni un aviso, ni un correo informando, nada
Otro igual que le han devuelto, pero solo la parte negativa!!! Vamos que me deben 9,95€!!

Arrghhh!!!
El Tio Rufi escribió:Otro igual que le han devuelto, pero solo la parte negativa!!! Vamos que me deben 9,95€!!

Arrghhh!!!

Tu estas en rankia verdad? es vergonzoso que nadie sepa a que esta jugando esta gente. A mi me da que tienen todo automatizado y el sistema se ha dado cuenta y ha ingresado el dinero justo. Muchos necesitamos el dinero para navidad, que para ellos 15 euros no es nada ya que roban a millones de personas por lo que se ve, pero para la gente normal pues es mucho
Serán [enfado1]
En efecto, me han devuelto 10 € de los quince, y los 4 y pico que tenía se los han quedado, panda de ladrones. Son 4 euros de na, pero no me toman por idiota. La anulo ya. Además no tengo fondos en paypal, que se queden los 4 euros y que les den, hp
Sip, también ando en ese foro, ya que fue el primero que encontré con este tema. Más que otra cosa, al igual que aquí, para informarme como está el tema, y también para contarle a la gente como se está desarrollando el tema.

Como bien decís, esto suena a "Modo automático". Ha reembolsado solo a los que tenían en negativo para dejarlo a cero patatero....

A ver que como se desenvuelve este tema y nos dan pronto el dinero, que a mi me hacía falta, estoy sin trabajo y esos 10€ eran para un regalo de reyes para mi sobrino...
El Tio Rufi escribió:Sip, también ando en ese foro, ya que fue el primero que encontré con este tema. Más que otra cosa, al igual que aquí, para informarme como está el tema, y también para contarle a la gente como se está desarrollando el tema.

Como bien decís, esto suena a "Modo automático". Ha reembolsado solo a los que tenían en negativo para dejarlo a cero patatero....

A ver que como se desenvuelve este tema y nos dan pronto el dinero, que a mi me hacía falta, estoy sin trabajo y esos 10€ eran para un regalo de reyes para mi sobrino...

es que vi tu mensaje alli tambien como este por eso te lo dije :)

Es lo que digo, el dinero para algunos es muy importante, y de momento ya ha pasado media jornada (hoy se trabaja) y ni una noticia mas que esta miseria que seguro que lo ha hecho un ordenador
oscar_fv escribió:
El Tio Rufi escribió:Sip, también ando en ese foro, ya que fue el primero que encontré con este tema. Más que otra cosa, al igual que aquí, para informarme como está el tema, y también para contarle a la gente como se está desarrollando el tema.

Como bien decís, esto suena a "Modo automático". Ha reembolsado solo a los que tenían en negativo para dejarlo a cero patatero....

A ver que como se desenvuelve este tema y nos dan pronto el dinero, que a mi me hacía falta, estoy sin trabajo y esos 10€ eran para un regalo de reyes para mi sobrino...

es que vi tu mensaje alli tambien como este por eso te lo dije :)

Es lo que digo, el dinero para algunos es muy importante, y de momento ya ha pasado media jornada (hoy se trabaja) y ni una noticia mas que esta miseria que seguro que lo ha hecho un ordenador



y mientras tanto estan ganando dinero de toda la gente que esta llamando al 902..
aniak escribió:yo quiero pensar que los saldos negativos los estan poniendo a 0€, porque una tarjeta de prepago nunca deberia tener saldo negativo.. y que luego se pondran con los saldos en positivo..
lo que me huele raro es que no hayan puesto ningun comunicado en la pagina ni nada..


...ja ja ja ja...que cutres que son!. ...están haciendo el "Cierre de fin de mes" y "Cierre anual"...y están super liados. Lo normal es que con hacer un "reverso" de ese movimiento en la BD, hubiesen solventado el tema, pero se aprecia que están "pariendo" otra solución ...ja ja ja
(...los "system programs" tienen que estar mas cabreados que nosotros)

Yo también he llamado pero evitando el 902 y me han mantenido en turno de espera desde la posicion 11 a la 1ra por 57min. ...ja ja ja y cuando me tocaba el turno me han colgado la llamada.... XD XD XD
maelva escribió:
aniak escribió:yo quiero pensar que los saldos negativos los estan poniendo a 0€, porque una tarjeta de prepago nunca deberia tener saldo negativo.. y que luego se pondran con los saldos en positivo..
lo que me huele raro es que no hayan puesto ningun comunicado en la pagina ni nada..


...ja ja ja ja...que cutres que son!. ...están haciendo el "Cierre de fin de mes" y "Cierre anual"...y están super liados. Lo normal es que con hacer un "reverso" de ese movimiento en la BD, hubiesen solventado el tema, pero se aprecia que están "pariendo" otra solución ...ja ja ja
(...los "system programs" tienen que estar mas cabreados que nosotros)

Yo también he llamado pero evitando el 902 y me han mantenido en turno de espera desde la posicion 11 a la 1ra por 57min. ...ja ja ja y cuando me tocaba el turno me han colgado la llamada.... XD XD XD

Increible. Coño pero te han mantenido en espera, yo consegui un numero gratuito y cuando me cogieron me han dicho que desde ese numero no me podian atender... y yo: ya claro...

Estan haciendo el agosto, asi tambien me hago yo rico, que gentuza por dios
Hola.

Yo tenia 20€ y me quitaron los 15€ a esta hora no me han devuelto nada, según estoy leyendo solo han devuelto a los que les han puesto saldo negativo.

Estoy alucinando con lo que estoy leyendo por aquí,sobretodo a los que les han colgado al llamar...

Por cierto siguen sin contestar la pregunta enviada ayer.

Panda de ...
...si, la verdad que tiene delito "cobrar" y hacerte esperar pero ya sabemos que es una practica habitual en los servicios que implementan las llamadas de tarificacion especial, yo tenia un Euro de saldo (Yoigo) y llame a la central y me mantuve en espera (...yo currando y el teléfono en la mesa con el altavoz puesto...por supuesto!) hasta que me toco el turno pero me colgaron los cab....es!...al final perdí solo 0.75 €
http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=1z6tsw2&s=8#.VKbKR9KG-VM
http://es.tinypic.invalid/r/25rp1xx/8
¿A que numero habéis llamado ?

Para llamar yo también y hacer ruido.
Brunlab escribió:¿A que numero habéis llamado ?

Para llamar yo también y hacer ruido.

...yo llame al 918299300 que es de la central de llamadas de Younique Money

Suerte!
oscar_fv escribió:Tu pregunta por si las moscas. La del santander no tiene comisiones ni mantenimiento yo me he estado informando. Solo te cobran 5 euros al año si no la usas. A ver si mañana q esta gente ya trabajara (supongo) nos aclaran algo, cancelo, y directo al santander a informarme mejor.


¿Con qué tarjeta?

Porque a mí me querían cobrar 19 euros al año por mantenimiento.
maelva escribió:...yo llame al 918299300

Suerte!


La primera vez que veo un 918 ¿a como esta el minuto?
Brunlab escribió:
maelva escribió:...yo llame al 918299300

Suerte!


La primera vez que veo un 918 ¿a como esta el minuto?

91 -->Codigo de Madrid. ...ese numero es de un fijo, yo pague 0.75 por una hora (Tarjeta Yoigo prepago)
Alguien sabe si tiene penalizacion la cancelacion de la tarjeta??
Pues esta bien, para una hora, eso si pena que te colgasen.

El Lunes estoy llamando.

Gracias por el dato.

A esta hora sigo sin cobrar, eso si esta tarde hice una compra y deje la tarjeta con 0.18€

ANIAK se habla por aquí que cuesta 30€ dar de baja la tarjeta, te recomiendo dejarla a 0 y que caduque
Brunlab escribió:Pues esta bien, para una hora, eso si pena que te colgasen.

El Lunes estoy llamando.

Gracias por el dato.

A esta hora sigo sin cobrar, eso si esta tarde hice una compra y deje la tarjeta con 0.18€

ANIAK se habla por aquí que cuesta 30€ dar de baja la tarjeta, te recomiendo dejarla a 0 y que caduque


algo he leido de los 30€... pero en la guia de paypal prepago no pone nada..
buff.. pero me quedan 2 años para que caduque...
aniak escribió:Alguien sabe si tiene penalizacion la cancelacion de la tarjeta??

Efectivamente que si tiene y el monto depende de si tiene tu nombre impreso o no. En el siguiente enlace están los cargos mas habituales (ver la letra chica...que sabemos que siempre se esconden algo...je je je)
https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm
Tarjeta Nominativa:
Comisión por cancelación:

Porcentaje: 10%
Minimo: 30€
Maximo: 150€

No lo entiendo ¿alguien me lo puede explicar?

Gracias.
Brunlab escribió:Tarjeta Nominativa:
Comisión por cancelación:

Porcentaje: 10%
Minimo: 30€
Maximo: 150€

No lo entiendo ¿alguien me lo puede explicar?

Gracias.



segun he leido es un porcentaje del uso de la tarjeta.. vamos.. que si tienes suerte que solo sean 30€...
de todas maneras tambien vi en otro foro que se la cancelaron sin coste por la nueva normativa de los 5€ anuales..
asi que yo les he escrito diciendo que quiero cancelar la tarjeta ya que con los ultimos movimientos mi confianza es cero. y que no funciona ninguno de sus enlaces de Aviso legal, Política de privacidad y Tablón de anuncios...
y he hecho pantallazos de que no funcionan.. yo que se.. por si cuela..
si no pues nada, me esperare 2 años...
Yo antes de cancelar quiero recuperar mis 15 euros. Que esta gente es muy lista. Sin cancelo ahora se quedan con dinero q no es suyo y no me da la gana
Os dejo este e-mail, para que "descargueis" todos vuestros "buenos deseos" a la gente de "younique money´ ...je je je
contactoyumpaypalARROBAyouniquemoney.es
maelva escribió:Os dejo este e-mail, para que "descargueis" todos vuestros "buenos deseos" a la gente de "younique money´ ...je je je
contactoyumpaypalARROBAyouniquemoney.es

Y para que vale si no contestan? Se la suda. Yo he comentado en google play en la aplicacion movik q da la casualidad q dias antes a este lio ha dejado de funcionar... esto me huele a timo en masa.

vaya panda de ladrones. No nos llega con los politicos ahora tambien esta gentuza
A mí tampoco me han devuelto nada, parece que sólo devolvieron a los que tenían el saldo en negativo.

Pero yo quiero de vuelta mis 15€, que encima de que se los llevan no dan ni una explicación, ¿esto qué es?
oscar_fv escribió:
maelva escribió:Os dejo este e-mail, para que "descargueis" todos vuestros "buenos deseos" a la gente de "younique money´ ...je je je
contactoyumpaypalARROBAyouniquemoney.es

Y para que vale si no contestan? Se la suda. Yo he comentado en google play en la aplicacion movik q da la casualidad q dias antes a este lio ha dejado de funcionar... esto me huele a timo en masa.

vaya panda de ladrones. No nos llega con los politicos ahora tambien esta gentuza

Cierto, lleva días sin funcionar.

Pues vaya gentuza.

edito: @BBLJoestar

Acabo de enviarles este correo:
A ver... como empresa me estáis tocando las narices de muy mala manera. No tenéis vergüenza y estáis estafando a cientos de personas. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien en este maldito país?

Tenía 2,91€. ¡Ahora tengo 0€! Los quiero de vuelta, porque aunque sea 0,01€ creo que no son nadie para quitarme ni un céntimo.

Usaba bastante la tarjeta, pero, o arregláis esto o prometo dejarla de usar y os coméis un rosco. La próxima recarga la hará petter, porque me parece que a este paso yo no.


Nos tratan como el culo a los usuarios/clientes, no solo la 'empresa' esta, si no todas. Put* país de pandereta.
Yo soy reciente usuario de la tarjeta Paypal. Después de más de un mes de espera desde que la pedí, ayer recibí la tarjeta por correo e hice una compra y de momento OK. A mí también me sacaron 15€ el día 31, pero me los devolvieron el mismo día 31. Ahora sólo espero que me devuelvan los 5€ que me costó sacar la tarjeta, que según ellos me tienen que devolver esta semana. [enfa] [enfa]

No me fío nada de esta gente. Yo sólo quería sacar un poco de rendimiento a mi saldo en Paypal, pero visto lo visto... cawento cawento
5313 respuestas