[Hilo Oficial] Paypal & eBay

el Dr Katz escribió:Buenas,

Tengo un pedido procedente de China (pago realizado el 30 de noviembre, paquete enviado el 4 de diciembre) todavía pendiente de recibir. El localizador desde el día 6 de diciembre no a cambiado, viendo las últimas noticias que hay sobre correos quiero imaginar que los problemas vienen por ahí...

Conclusión, han pasado casi los 45 días y todavía no he recibido mi paquete, abro una disputa en PayPal? Puedo hacerlo más tarde si no recibo el paquete o si lo recibo en mal estado?

Saludos

Tienes el plazo de los 45 días para abrir la disputa (comunicacion entre comprador-vendedor) y que Paypal este al tanto, posteriormente en caso de problemas se eleva a "reclamación" (para pedir un reembolso) o si recibes el paquete puedes "cerrarla" y no ha pasado nada.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Abre la disputa, es lo mejor, no va a pasar nada durante un tiempo y seguro que recibes tu paquete porqué muchos han recibido su paquete que tenían enviado hace 2 meses .
maelva escribió:
Ulalaa escribió:tengo una duda, y como este es el único hilo PAYPAL que he encontrado pues no queda otra que preguntar por aquí... Llevo tiempo sin usar mi cuenta, por lo que estoy un poco fuera de juego en las actualizaciones de la página. El caso es que estoy intentando enviar dinero a otro usuario PAYPAL, como familiar o amigo para evitarnos los gastos de gestión famosos y, hasta ahora, siempre había podido pagar desde mi cuenta bancaria de forma inmediata. Bueno, pues ahora no solo no puedo, sino que para hacer una transferencia (del tipo que sea, a quien sea) tengo que pagar los gastos de gestión. La única forma de evitarlos es pagar con saldo Paypal, pero por lo que he visto, la transferencia de una cuenta bancaria a la cuenta Paypal asociada puede tardar entre 1-3 días (por lo que esto no me soluciona la papeleta).

¿alguien sabe cómo va o por qué ocurre esto? ¿tengo que cambiar algo en la configuración para que me deje pagar desde la cuenta y sin gastos de gestión? Me tienen secuestrada ahora mismo,y todo por 7,5 € de nada [qmparto]

Si tienes vinculada la tarjeta de débito, de crédito o su cuenta bancaria a su cuenta PayPal, puede elegir en cada pago qué fuente de fondos quiere usar, sin preocuparse de si tiene saldo en su cuenta PayPal. Sin embargo, siempre tienes que pagar gastos (....que ellos gratis ...nada!).
Solo tienes que acceder a tu cuenta PayPal y en la opcion de enviar dinero a familiar/amigo, rellenas los datos y posteriormente te pregunta desde donde quieres que se tomen los fondos (...dependera de las tarjetas y/o cuentas que tengas configuradas) y listo!.... pagas y PayPal te lo carga directamente en tu tarjeta/cuenta bancaria.
Si usas la opcion de "añadir fondos" si es un "coñazo" porque te puede durar hasta diez (10) dias en tener los fondos disponibles y con las "transferencias" lo que tu dices (1-3 dias).


si toda la vida fue así...por eso no entiendo por qué narices no me sale la cuenta del banco que tengo asociada desde tiempos de la peseta casi! (que está confirmada y todo). La verdad que no sé que coño ha cambiado en mi configuración, que no me lo deja :S
Buenas,

Gracias a ambos, abriré una disputa y espero que sólo quede en eso.

Saludos
Ulalaa escribió:si toda la vida fue así...por eso no entiendo por qué narices no me sale la cuenta del banco que tengo asociada desde tiempos de la peseta casi! (que está confirmada y todo). La verdad que no sé que coño ha cambiado en mi configuración, que no me lo deja :S

Es cierto, en algunos casos PayPal no permite cambiar la fuente de fondos predeterminada a la preferida, yo también he pasado por ese contratiempo a raíz de que desvincule la tarjeta visa y solo deje vinculada la cuenta bancaria y en Paypal nunca me han dado una explicación lógica, ellos (los gestores) solo se remiten a decirte lo que ven en sus terminales y a sugerirte que vincules una nueva tarjeta, es un tipo de limitación que impone el sistema pero no se a que criterios obedece.
¿tu tienes alguna tarjeta vinculada? ¿o solo tienes vinculada una cuenta bancaria?
qué va, tengo tres tarjetas (dos están a mi nombre) y una cuenta...nunca me había pasado algo así, y la verdad que me limita bastante porque para cualquier cosa que quiera hacer me hacen pasar por caja [noop]
no sé qué es lo que ha debido cambiar en las condiciones de uso para que ahora tenga esta "rastricción" pero me toca la moral... Llevo un rato buscando y preguntándole a amigos si saben algo, incluso para que me hagan una transferencia de saldo aunque solo sea y así al menos tener el "saldo PAYPAL" suficiente para poder hacer la operación que necesito tranquilamente, pero no hay forma :(
Otro afectado por lo de YUM paypal prepago que se ha dado cuento ahora, a mi me aparece lo mismo que a todos pero hay algo de más que es raro.

Tenia sobre 5 pavos, cuando paso lo del saldo negativo el 31 de diciembre aparece los -15 y mi cuenta con un -10, pero el 2 de enero me aparece pagados esos 10 euros (por mi no desde luego) y la cuenta a 0 ¿Eso siginifica que me han "devuelto" parte del dinero o que cuando meta dinero se los va a comer para recuperar el saldo? No se si a alguien le paso lo mismo...
Shamash_phi escribió:Otro afectado por lo de YUM paypal prepago que se ha dado cuento ahora, a mi me aparece lo mismo que a todos pero hay algo de más que es raro.

Tenia sobre 5 pavos, cuando paso lo del saldo negativo el 31 de diciembre aparece los -15 y mi cuenta con un -10, pero el 2 de enero me aparece pagados esos 10 euros (por mi no desde luego) y la cuenta a 0 ¿Eso siginifica que me han "devuelto" parte del dinero o que cuando meta dinero se los va a comer para recuperar el saldo? No se si a alguien le paso lo mismo...


Hoy estuve comentado todo este tema con un periodista de la cadena ser del programa "Ser Consumidores" va hacer un articulo sobre esta estafa y me dijo que saldría este lunes en la web de "Ser Consumidores", a ver si metiendoles presión con la prensa, estos reculan en la estafa a sus clientes.

Al parecer en este asunto de trincarnos los 15 euros, pueden estar en el ajo Paypal España, Yo unique Money, y Mastercard.

Además en concepto de "Alta en servicio web". Oooostias !!! yo llevo con ella desde el 2013 y me cobran el alta en 2015, que jetas !!! Cuando ya me costó la expedición de la tarjeta otros 5 euros.

España el paraíso de los timadores !!!

Encima machacando a los parados, porque ya te digo yo que uno del PP no usa esta tarjeta (para ellos están las Black).
Shamash_phi escribió:Otro afectado por lo de YUM paypal prepago que se ha dado cuento ahora, a mi me aparece lo mismo que a todos pero hay algo de más que es raro.

Tenia sobre 5 pavos, cuando paso lo del saldo negativo el 31 de diciembre aparece los -15 y mi cuenta con un -10, pero el 2 de enero me aparece pagados esos 10 euros (por mi no desde luego) y la cuenta a 0 ¿Eso siginifica que me han "devuelto" parte del dinero o que cuando meta dinero se los va a comer para recuperar el saldo? No se si a alguien le paso lo mismo...



a mi me ha pasado exactamente eso compañero, el 31 se cobran 15€ y dejan -5€ en la tarjeta, flipa, saldo negativo en una tarjeta prepago [+risas] , y luego el dia 2 de enero hacen una recarga ellos mismos de 5€ para dejar la tarjeta a cero, pero de mis 10€ nada hasta hoy.

ya les dije en un correo tanto a YUM como a paypal que esto me parecia una estafa interna de YUM y que donde estaba mi dinero, que si no me lo devolvian (ya que no existe ninguna comision por ese importe y además ellos mismos ponen la tarjeta a 0€, me olía a estafa o robo de algún empleado ya que no se ha puesto nada en el tablon de mi tarjeta de YUM cuando esto lo hacen cada vez que implementan algo nuevo) iria a la oficina de consumo de mi localidad para exponer el caso y que me indicaran a que autoridad debería ir para denunciar este caso.

pero lo único que me han contestado es YUM a ninguno de los dos mails que les he puesto y paypal el correo estandar de que tienen constancia de ello paro es YUM la que lo lleva y que les envie al correo que me ponen en ese email mi dni y mi correo para agilizar el trámite, filpa, si quieren también les envio la clave todo junto, no te jode.

Hoy estuve comentado todo este tema con un periodista de la cadena ser del programa "Ser Consumidores" va hacer un articulo sobre esta estafa y me dijo que saldría este lunes en la web de "Ser Consumidores", a ver si metiendoles presión con la prensa, estos reculan en la estafa a sus clientes.

Al parecer en este asunto de trincarnos los 15 euros, pueden estar en el ajo Paypal España, Yo unique Money, y Mastercard.

Además en concepto de "Alta en servicio web". Oooostias !!! yo llevo con ella desde el 2013 y me cobran el alta en 2015, que jetas !!! Cuando ya me costó la expedición de la tarjeta otros 5 euros.

España el paraíso de los timadores !!!

Encima machacando a los parados, porque ya te digo yo que uno del PP no usa esta tarjeta (para ellos están las Black).


ole tus huevos [tadoramo] [beer] [plas] a ver si así se hacen eco otras grandes cadenas y devuelven en su totalidad lo que han robado, porque no tiene otra palabra, han robado dinero de una tarjeta prepago que hasta julio o septiembre de 2015 no tiene una comision de 5€ [rtfm] y el alta es gratis cuando la sacamos y la expedición de la tarjeta han sido los 5€ que ya pagamos por ella.

que lo devuelvan pronto porque a sus madres las tengo ya llenitas de mierda, pobrecillas que no tienen culpa de nada [facepalm]
kekonline escribió:que lo devuelvan pronto porque a sus madres las tengo ya llenitas de mierda, pobrecillas que no tienen culpa de nada [facepalm]

Je je je...que buen humor!
tiki-taka escribió:Hoy estuve comentado todo este tema con un periodista de la cadena ser del programa "Ser Consumidores" va hacer un articulo sobre esta estafa y me dijo que saldría este lunes en la web de "Ser Consumidores", a ver si metiendoles presión con la prensa, estos reculan en la estafa a sus clientes.

España el paraíso de los timadores !!!



[tadoramo] OLEEEEE TU [oki] ..... si ese periodista necesita una captura de pantalla cuanta conmigo que la tengo guardada. [rtfm]
Tengo una duda sobre recibir pagos de paypal,.. Si tengo una pagina web, estoy registrado en una web que me paga por meter su publicidad en mi web, y todo ese dinero va a mi cuenta de paypal..¿Tengo que ser autónomo , seguridad social..para que sea legal? O es legal recibir esos pagos sin estar en seguridad social y autonomo?. Vamos, por si algún día paypal me dice de donde estoy sacando ese dinero.
También se ha creado este Hastag en Twitter a modo de protesta #estafaprepagopaypal podeis ver como le ha ido a mucha gente que está en vuestra misma situación.
user400 escribió:Tengo una duda sobre recibir pagos de paypal,.. Si tengo una pagina web, estoy registrado en una web que me paga por meter su publicidad en mi web, y todo ese dinero va a mi cuenta de paypal..¿Tengo que ser autónomo , seguridad social..para que sea legal? O es legal recibir esos pagos sin estar en seguridad social y autonomo?. Vamos, por si algún día paypal me dice de donde estoy sacando ese dinero.


Cuando llegues a los limites de tu cuenta se te bloqueara la cuenta y te pedirán facturas, si todo esta en orden te la vuelven a activar, esos limites creo que rondan los 2500€ año en este caso se debe declarar a hacienda pero antes de que se meta hacienda se mete PayPal.
Pero vamos que ya tienes que meter tu publicidad para llegar a esos 2500€ año [oki]
Puedes consultar los limites en tu cuenta de Paypal
tiki-taka escribió:También se ha creado este Hastag en Twitter a modo de protesta #estafaprepagopaypal podeis ver como le ha ido a mucha gente que está en vuestra misma situación.


Habra que apoyar este hastag haber si conseguimos hacerlo TT y se les cae la cara de verguenza y nos devuelven la pasta
Brunlab escribió:Cuando llegues a los limites de tu cuenta se te bloqueara la cuenta y te pedirán facturas, si todo esta en orden te la vuelven a activar, esos limites creo que rondan los 2500€ año en este caso se debe declarar a hacienda pero antes de que se meta hacienda se mete PayPal.
Pero vamos que ya tienes que meter tu publicidad para llegar a esos 2500€ año [oki]
Puedes consultar los limites en tu cuenta de Paypal


Ahh, entonces no hay problema. He visto en mi cuenta que puedo desactivar el límite de 2500€ anuales..Si desactivo ese límite, Paypal ya no me dice nada si me paso de los 2500 ¿No? o seguirían pidiendome factura?.
Seguramente PayPal no pero seguro que tendrás que declararlo ha hacienda si no estarás cometiendo un delito por no pagar el IVA de esos mas de 2500€
Brunlab escribió:Seguramente PayPal no pero seguro que tendrás que declararlo ha hacienda si no estarás cometiendo un delito por no pagar el IVA de esos mas de 2500€


Por mucho que se repita es ono se va hacer realidad.

Se paga IVA desde el primer euro, mas que nada por que para hacer una factura legal debes de estar dado de alta como autonomo al menos de lo contrario al estar desarrollando una actividad y no estar dado de alta estas cometiendo un delito.

Asi que si, el chaval esta cometiendo un delito, ahora ya es cosa suya el arriesgarse o no a seguir vendiendo sin estar dado de alta.
por lo que leí hace tiempo cuando me picaba la curiosidad del autónomo, si eres empleado por cuenta ajena, vamos que si tienes un trabajo y quieres facturar con un negociete que estes haciendo, puedes hacerlo siempre que esa no sea tu fuente principal de ingresos.
user400 escribió:
Brunlab escribió:Cuando llegues a los limites de tu cuenta se te bloqueara la cuenta y te pedirán facturas, si todo esta en orden te la vuelven a activar, esos limites creo que rondan los 2500€ año en este caso se debe declarar a hacienda pero antes de que se meta hacienda se mete PayPal.
Pero vamos que ya tienes que meter tu publicidad para llegar a esos 2500€ año [oki]
Puedes consultar los limites en tu cuenta de Paypal


Ahh, entonces no hay problema. He visto en mi cuenta que puedo desactivar el límite de 2500€ anuales..Si desactivo ese límite, Paypal ya no me dice nada si me paso de los 2500 ¿No? o seguirían pidiendome factura?.


Lo que hace PP (al menos en mi caso) es, cuando llegas al límite, te bloquean la cuenta y te piden que les envíes una documentación (DNI y prueba de residencia, un recibo domiciliado o certificado censal) No es por tema de Hacienda sino por las nuevas leyes europeas de prevención de evasión de capitales y blanqueo de dinero.
Pero aunque no sea cosa de hacienda, si superas esos 2500€ año se debe declarar ha hacienda.

Siempre que no pases de esos 2500€ año no tienes por que declaro.

Ejemplo: vendo algo en eBay por 100€, me pagan por PayPal y yo no lo declaro ha hacienda ni hago factura.

¿Se sabe algo del reportaje que va ha hacer la cadena SER sobre la estafa de PayPal?
Brunlab escribió:
¿Se sabe algo del reportaje que va ha hacer la cadena SER sobre la estafa de PayPal?


he entrado en la web y no hay un nada nuevo, supongo que tiene que ver y enterarse bien de todo para hacer un articulo.
Brunlab escribió:¿Se sabe algo del reportaje que va ha hacer la cadena SER sobre la estafa de PayPal?


Hoy no ha salido el reportaje, la cosa va más en serio, y va a tener más difusión porque va a ser emitido en antena, todavía se está trabajando en él, tomando declaraciones a los afectados, si estas interesado en dar tu opinión a la SER ponte en contacto por twitter con esta persona @AndresStumpf y te escuchará.

Otra cosa importante:
Para los q recargasteis con saldo de paypal, si la dais d baja cancelar el acuerdo d pagos con aprobación previa en Paypal, os evitareis sorpresas desagradables, Este acuerdo d pagos con aprobación previa permite a YUM pasarte cargos que serian pagados automáticamente.
Buenas gente, me han comprado una cosa por ebay, pero me han pedido que sea comtrarembolso a pesar de que no era una opcion de envio, pero el tio dice que se hace cargo de las comisiones ( que por cierto de 10€el envio se va casi a 20€ ), el caso es que no me fio... Por que e leido que si te rechazan el paquete tienes que pagar la ida y vuelta y si no, no te dan el paquete, ,me podeis ilustrar?
DK87 escribió:Buenas gente, me han comprado una cosa por ebay, pero me han pedido que sea comtrarembolso a pesar de que no era una opcion de envio, pero el tio dice que se hace cargo de las comisiones ( que por cierto de 10€el envio se va casi a 20€ ), el caso es que no me fio... Por que e leido que si te rechazan el paquete tienes que pagar la ida y vuelta y si no, no te dan el paquete, ,me podeis ilustrar?


Ni de coña envíes nada por contrarreembolso. Si no paga por las opciones que habías puesto... cancelación por impago y lo vuelves a poner en venta. Pierdes tiempo pero al menos no perderás dinero. Además un comprador que no cumple lo que pone en el anuncio no es un comprador de fiar, las normas están ahí por algo, si no le interesaba el modo de pago que no lo hubiera comprado.
Que yo sepa tienes que pagar lo que es el envío y ya está, si no lo aceptan te lo devuelven sin pagar extra... pero igual ha cambiado porque hace años que no envío nada así. La mayoría no aceptan el paquete y pierdes el dinero del envío.
a mi me paso hace años con una ps3
envié contra reembolso
a saber el motivo por el que no la fue a retirar y no me cobraron por devolvérmela pero la consola estuvo en correos lo menos 1 mes hasta que la regresaron
lo llame por teléfono 2 veces las 2 veces me dijo que la iba a ir a retirar y nada
a la final tuve que volver a poner la consola en venta perdiendo mas de un interesado
en ese tiempo
yo de ti no enviaría nada
si lo quiere que pague las condiciones del anuncio
si total enviar contra reembolso no es sinónimo de nada
por que tu envías un ladrillo y el no lo ve hasta que ya paga
DK87 escribió:Buenas gente, me han comprado una cosa por ebay, pero me han pedido que sea comtrarembolso a pesar de que no era una opcion de envio, pero el tio dice que se hace cargo de las comisiones ( que por cierto de 10€el envio se va casi a 20€ ), el caso es que no me fio... Por que e leido que si te rechazan el paquete tienes que pagar la ida y vuelta y si no, no te dan el paquete, ,me podeis ilustrar?


Yo solo he vendido un par de cosas a contrarreembolso en mi vida pero para ahorrarme malos tragos haz como yo y pide un pequeño pago por adelantado,si el comprador es fiable aceptará,si pone pegas es bastante probable que te puede pasar como comentan en el post anterior que no la quieran recoger y te comas los gastos de envio
aquí está el artículo de la cadena ser:

http://cadenaser.com/programa/2015/01/13/ser_consumidor/1421141720_620191.html

A ver si así se dan más prisa en devolver todo el dinero robado.
gente una preguntilla
mirad e pillado unas cosa en eBay por unos 45 euros pagado por paypal
resulta que el vendedor dice haberlo enviado cuando le pregunte si lo enviaba por certificado se hiso el loco y no respondió
ahora le e dicho que si realmente lo a enviado que me pase el nº de seguimiento y me a dicho que si que esta enviado y que no tienen nº de seguimiento a mano
por lo que me estoy viendo que no a enviado nada o que lo a hecho por ordinario y se a perdido(valla temerario enviar algo de casi 50 euros sin certificar)
supongo que tendré que reclamar si llega a unos 30 días y no llega
para no perder la protección de paypal
alguna recomendación?
kekonline escribió:
Shamash_phi escribió:Otro afectado por lo de YUM paypal prepago que se ha dado cuento ahora, a mi me aparece lo mismo que a todos pero hay algo de más que es raro.

Tenia sobre 5 pavos, cuando paso lo del saldo negativo el 31 de diciembre aparece los -15 y mi cuenta con un -10, pero el 2 de enero me aparece pagados esos 10 euros (por mi no desde luego) y la cuenta a 0 ¿Eso siginifica que me han "devuelto" parte del dinero o que cuando meta dinero se los va a comer para recuperar el saldo? No se si a alguien le paso lo mismo...



a mi me ha pasado exactamente eso compañero, el 31 se cobran 15€ y dejan -5€ en la tarjeta, flipa, saldo negativo en una tarjeta prepago [+risas] , y luego el dia 2 de enero hacen una recarga ellos mismos de 5€ para dejar la tarjeta a cero, pero de mis 10€ nada hasta hoy.

ya les dije en un correo tanto a YUM como a paypal que esto me parecia una estafa interna de YUM y que donde estaba mi dinero, que si no me lo devolvian (ya que no existe ninguna comision por ese importe y además ellos mismos ponen la tarjeta a 0€, me olía a estafa o robo de algún empleado ya que no se ha puesto nada en el tablon de mi tarjeta de YUM cuando esto lo hacen cada vez que implementan algo nuevo) iria a la oficina de consumo de mi localidad para exponer el caso y que me indicaran a que autoridad debería ir para denunciar este caso.

pero lo único que me han contestado es YUM a ninguno de los dos mails que les he puesto y paypal el correo estandar de que tienen constancia de ello paro es YUM la que lo lleva y que les envie al correo que me ponen en ese email mi dni y mi correo para agilizar el trámite, filpa, si quieren también les envio la clave todo junto, no te jode.

Hoy estuve comentado todo este tema con un periodista de la cadena ser del programa "Ser Consumidores" va hacer un articulo sobre esta estafa y me dijo que saldría este lunes en la web de "Ser Consumidores", a ver si metiendoles presión con la prensa, estos reculan en la estafa a sus clientes.

Al parecer en este asunto de trincarnos los 15 euros, pueden estar en el ajo Paypal España, Yo unique Money, y Mastercard.

Además en concepto de "Alta en servicio web". Oooostias !!! yo llevo con ella desde el 2013 y me cobran el alta en 2015, que jetas !!! Cuando ya me costó la expedición de la tarjeta otros 5 euros.

España el paraíso de los timadores !!!

Encima machacando a los parados, porque ya te digo yo que uno del PP no usa esta tarjeta (para ellos están las Black).


ole tus huevos [tadoramo] [beer] [plas] a ver si así se hacen eco otras grandes cadenas y devuelven en su totalidad lo que han robado, porque no tiene otra palabra, han robado dinero de una tarjeta prepago que hasta julio o septiembre de 2015 no tiene una comision de 5€ [rtfm] y el alta es gratis cuando la sacamos y la expedición de la tarjeta han sido los 5€ que ya pagamos por ella.

que lo devuelvan pronto porque a sus madres las tengo ya llenitas de mierda, pobrecillas que no tienen culpa de nada [facepalm]

Puff, pues si coincide ya la cosa huele fatal.
kekonline escribió:aquí está el artículo de la cadena ser:

http://cadenaser.com/programa/2015/01/13/ser_consumidor/1421141720_620191.html

A ver si así se dan más prisa en devolver todo el dinero robado.

Al final pone que "No es la primera vez que se relaciona al proveedor YoUnique Money con un error informático que se traduce en problemas de saldo en tarjetas prepago. En 2012 la polémica obligó a la suspensión de las tarjetas de comida Buen Menú" ¿Sabeis alguno si eso de 2012 al final se soluciono o si te he visto no me acuerdo?
no tengo ni idea, no poseía esa tarjeta, pero vamos, mi dinero lo quiero sí o sí, está claro, o me los llevo a juicio por 10€ que me deben + la gasolina/parking de ir a la oficina de consumo + indemnización por mi tiempo perdido en este caso + costes de juicio.

Vamos que más les vale devolver el dinero a todos los usuarios estafados/robados.
La cadena de Radio mas antigua de España (Cadena SER), se hace 'eco' de los miles de afectados por la "Descarga de saldo" en las tarjetas PayPal http://bit.ly/1xkSlco ...que bien!. Espero que pronto podamos recuperar el dinero a la vez que sirva para que PayPal revise las condiciones con YoUnique Money EDE S.A.U ...que tienen fama de tramposos....je je je
confianza online se limpia las manitos [boing]
zarcelo_2 escribió:gente una preguntilla
mirad e pillado unas cosa en eBay por unos 45 euros pagado por paypal
resulta que el vendedor dice haberlo enviado cuando le pregunte si lo enviaba por certificado se hiso el loco y no respondió
ahora le e dicho que si realmente lo a enviado que me pase el nº de seguimiento y me a dicho que si que esta enviado y que no tienen nº de seguimiento a mano
por lo que me estoy viendo que no a enviado nada o que lo a hecho por ordinario y se a perdido(valla temerario enviar algo de casi 50 euros sin certificar)
supongo que tendré que reclamar si llega a unos 30 días y no llega
para no perder la protección de paypal
alguna recomendación?


Tiene que enviarlo tal como pone en el anuncio. Si en el anuncio pone por ordinario no tiene por qué enviar por certificado, pero tampoco tiene por qué mentir diciendo que lo envió así.

Tienes 45 días para reclamar desde el pago.
mimeh escribió:
zarcelo_2 escribió:gente una preguntilla
mirad e pillado unas cosa en eBay por unos 45 euros pagado por paypal
resulta que el vendedor dice haberlo enviado cuando le pregunte si lo enviaba por certificado se hiso el loco y no respondió
ahora le e dicho que si realmente lo a enviado que me pase el nº de seguimiento y me a dicho que si que esta enviado y que no tienen nº de seguimiento a mano
por lo que me estoy viendo que no a enviado nada o que lo a hecho por ordinario y se a perdido(valla temerario enviar algo de casi 50 euros sin certificar)
supongo que tendré que reclamar si llega a unos 30 días y no llega
para no perder la protección de paypal
alguna recomendación?


Tiene que enviarlo tal como pone en el anuncio. Si en el anuncio pone por ordinario no tiene por qué enviar por certificado, pero tampoco tiene por qué mentir diciendo que lo envió así.

Tienes 45 días para reclamar desde el pago.

el anuncia no dice ni ordinario ni certificado
el anuncio decía económico y cobraba 5 euros
lo digo por que no sea que al reclamar me diga es que al ser sin certificar no puedes reclamar
o algo de eso
que viendo que esquiva la pregunta del certificado
pos no me extrañaría
yo cuando pasen 30 días abro disputa por si quiere pedir mas tiempo le doy una semana mas y sino pido el reembolso y listo
no me voy a complicar que no quiero que me vean la cara
plaza escribió:
DK87 escribió:Buenas gente, me han comprado una cosa por ebay, pero me han pedido que sea comtrarembolso a pesar de que no era una opcion de envio, pero el tio dice que se hace cargo de las comisiones ( que por cierto de 10€el envio se va casi a 20€ ), el caso es que no me fio... Por que e leido que si te rechazan el paquete tienes que pagar la ida y vuelta y si no, no te dan el paquete, ,me podeis ilustrar?


Yo solo he vendido un par de cosas a contrarreembolso en mi vida pero para ahorrarme malos tragos haz como yo y pide un pequeño pago por adelantado,si el comprador es fiable aceptará,si pone pegas es bastante probable que te puede pasar como comentan en el post anterior que no la quieran recoger y te comas los gastos de envio


E seguido tu consejo y le dicho que 20€ por adelantado para cubrir envio y una comision que luego le descuento veremos que me dice.

mimeh escribió:
DK87 escribió:Buenas gente, me han comprado una cosa por ebay, pero me han pedido que sea comtrarembolso a pesar de que no era una opcion de envio, pero el tio dice que se hace cargo de las comisiones ( que por cierto de 10€el envio se va casi a 20€ ), el caso es que no me fio... Por que e leido que si te rechazan el paquete tienes que pagar la ida y vuelta y si no, no te dan el paquete, ,me podeis ilustrar?


Ni de coña envíes nada por contrarreembolso. Si no paga por las opciones que habías puesto... cancelación por impago y lo vuelves a poner en venta. Pierdes tiempo pero al menos no perderás dinero. Además un comprador que no cumple lo que pone en el anuncio no es un comprador de fiar, las normas están ahí por algo, si no le interesaba el modo de pago que no lo hubiera comprado.
Que yo sepa tienes que pagar lo que es el envío y ya está, si no lo aceptan te lo devuelven sin pagar extra... pero igual ha cambiado porque hace años que no envío nada así. La mayoría no aceptan el paquete y pierdes el dinero del envío.


Ese es mi miedo, que no se si a cambiado dicen que te hacen pagar si el tio lo rechaza, si lo miras bien estamos tmb jodidos de esta forma.

Gracias por respondr rapido.
DK87 escribió:
plaza escribió:
DK87 escribió:Buenas gente, me han comprado una cosa por ebay, pero me han pedido que sea comtrarembolso a pesar de que no era una opcion de envio, pero el tio dice que se hace cargo de las comisiones ( que por cierto de 10€el envio se va casi a 20€ ), el caso es que no me fio... Por que e leido que si te rechazan el paquete tienes que pagar la ida y vuelta y si no, no te dan el paquete, ,me podeis ilustrar?


Yo solo he vendido un par de cosas a contrarreembolso en mi vida pero para ahorrarme malos tragos haz como yo y pide un pequeño pago por adelantado,si el comprador es fiable aceptará,si pone pegas es bastante probable que te puede pasar como comentan en el post anterior que no la quieran recoger y te comas los gastos de envio


E seguido tu consejo y le dicho que 20€ por adelantado para cubrir envio y una comision que luego le descuento veremos que me dice.



Si de verdad lo quiere y no te está haciendo perder el tiempo aceptará,a no ser que le hayas vendido algo de poco valor y le estes pidiendo demasiado con 20€ anticipados
kekonline escribió:aquí está el artículo de la cadena ser:

http://cadenaser.com/programa/2015/01/13/ser_consumidor/1421141720_620191.html

A ver si así se dan más prisa en devolver todo el dinero robado.


Espero que surta efecto.
Increíble lo que hace [tadoramo] Twitter...ha conseguido que la cadena SER haga un articulo. [boing]
Yo una vez compre con la tarjeta en Aliexpress pero se cancelo la transacción, sorpresa la mía al ver que se cargo el pago en la tarjeta, contacte con YUM y me dijeron que era un error pues bien, UN MES TARDARON EN DEVOLVERME EL DINERO imaginaros esto de los 15€ con miles de afectados, lo que van a tardar.

Por cierto la prepago hace un lavado de cara:

Imagen
hace un lavado de cara pero la sigue gestionando YUM, deberían hacer un lavado de gestión también y pasarnos gratuitamente a la nueva empresa.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Brunlab escribió:
kekonline escribió:aquí está el artículo de la cadena ser:

http://cadenaser.com/programa/2015/01/13/ser_consumidor/1421141720_620191.html

A ver si así se dan más prisa en devolver todo el dinero robado.


Espero que surta efecto.
Increíble lo que hace [tadoramo] Twitter...ha conseguido que la cadena SER haga un articulo. [boing]
Yo una vez compre con la tarjeta en Aliexpress pero se cancelo la transacción, sorpresa la mía al ver que se cargo el pago en la tarjeta, contacte con YUM y me dijeron que era un error pues bien, UN MES TARDARON EN DEVOLVERME EL DINERO imaginaros esto de los 15€ con miles de afectados, lo que van a tardar.

Por cierto la prepago hace un lavado de cara:

Imagen



Como dicen por ahí:
10,000 (o más) han sacado la tarjeta.
A 10,000*15€=150,000€
Se quejan 300 personas:
300*15€=4,500€
Margen de ganancia para YUM =150,000€-4,500€=145,500€

Ellos, no importa como lo hagan, han ganado una buena cantidad de dinero por hacer NADA.

Es que todo es negocio en este mundo TODO TODO.
Cualquier cosa que veas a un precio económico es porqué hay algo raro y algún trapicheo.
baneado151983 escribió:
Como dicen por ahí:
10,000 (o más) han sacado la tarjeta.
A 10,000*15€=15,000€
Se quejan 300 personas:
300*15€=4,500€
Margen de ganancia para YUM =15,000€-4,500€=10,500€

Ellos, no importa como lo hagan, han ganado una buena cantidad de dinero por hacer NADA.

Es que todo es negocio en este mundo TODO TODO.
Cualquier cosa que veas a un precio económico es porqué hay algo raro y algún trapicheo.


compañero 10.000 x 15€ son 150.000€ ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kekonline escribió:
baneado151983 escribió:
Como dicen por ahí:
10,000 (o más) han sacado la tarjeta.
A 10,000*15€=150,000€
Se quejan 300 personas:
300*15€=4,500€
Margen de ganancia para YUM =150,000€-4,500€=145,500€

Ellos, no importa como lo hagan, han ganado una buena cantidad de dinero por hacer NADA.

Es que todo es negocio en este mundo TODO TODO.
Cualquier cosa que veas a un precio económico es porqué hay algo raro y algún trapicheo.


compañero 10.000 x 15€ son 150.000€ ;)


si perdón, jijiji, así que mucho más dinero, se me pasó un 0 A ELLOS SEGURO QUE NO
a dos personas de otro foro ya le han devuelto los 15€ pero no pueden utilizar la tarjeta, a mi nada de mis 10€.
Me acaban de hacer una RECARGA DE SALDO con mis 15€ enteritos:

Imagen

Y ademas he podido pagar ( ya la he dejado a 0€ )

¿Alguien mas?
Me alegro compañero, a mi de momento nada de nada, espero que entre hoy y mañana me lo recarguen.
Bueno, solo comentar, que en mi caso ya me han devuelto lo que me debían, que eran 9,95€ pues el resto fue lo que se quedó en negativo y que nos "devolvieron" para ponerse a cero.

Un Saludo.
Bueno ya parece que van devolviendolo a todos, a mi todavía nada, voy a jugar un poco a la play a ver si cuando acabe está mi dinero de vuelta.
me han devuelto la pasta
Me han recargado 15 euros ,lo que me gaste en el 902 de atención al cliente por este tema, así que a mi me han robado 15 pavos de todos modos.
Ya me los han devuelto, no he probado a gastar aún. Siguen sin contestar a los correos enviados, ni han pedido perdón. Parece que alguien les ha dado un tirón de orejas... Desde aquí le daría un consejo a Paypal, deshaceros de YUM cuanto antes, os ha dejado con el culo al aire.
5313 respuestas