[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Basicamente no conozco el caso tuyo exactamente ya que no has contado nada, el notas supuestamente es el vendedor de algún producto que tu has comprado y has recibido (o no) o te ha estafado con X producto que no es el mismo, o está defectuoso o vete a saber...

El fin de la cuestión es el siguiente, lo primero que tienes que hacer es si de verdad estas diciendo la verdad, poner en manos de consumo por medio de denuncia este asunto, acto seguido hacer lo que has dicho, devolver el recibo en el banco y cancelar todos los pagos en tu banco para que no te cobren nada, consumo ya te dirá en el momento adecuado que debes hacer, pero por el momento si tu sabes que tienes la razón debes protegerte antes una estafa con los medios que dispongas, yo lo hice en su día por que me intentaron estafar y no me hizo falta hacerme otra cuenta paypal, por medio de una denuncia a consumo al final me dieron la razón a mi y sigo utilizando la misma cuenta de antaño con el mismo nombre y la misma tarjeta y misma cuenta bancaria, solo que me ando con mas ojo, cuando compro algo o vendo siempre me sobreprotejo para que no me puteen (en la ultima ocasión me la quisieron liar al vender yo un reloj cartier de 1000€, pero cancelé todo antes de enviar el reloj para que no me pudieran retener dinero en paypal ni en el banco) todo fluyó correctamente y asunto solucionado.

Si tu tienes la verdad en tu mano, ves de cara, cancela ese recibo en el banco, paypal tratará de reclamartelo, entonces si te escucharán, ahi es donde debes hacer que consumo interceda por ti (para estos menesteres están y funcionan muy bien créeme, a mi hermana le clavaron el año pasado 400€ de una permanencia de orange y una liberación de un móvil y al final por medio de consumo le quitaron la deuda y encima salió ganando por que el operador al que se pasó se lo pagó).

Cancela en el banco y ve a consumo no lo dejes estar por que siempre será una mancha en tu historial ya que como bien dices está tu nombre completo y tus datos bancarios en su base de datos y si quieren pueden darte por culo una temporadita con llamadas y cartas con amenazas de juicio y tonterías de esas, si tienes la verdad en tu mano, usala.
Buenas xic@s os cuento,

Tengo un iphone 5 a la venta en ebay, a punto de finalizar, acabo de recibir una puja, máxima de un usuario con 0 votos positivos y me ha mandado este mensaje al pujar...

Pd; pone que es de murcia y me habla en ingles


"Hello,
I just bid on your item on eBay and i want you to send me some picture
of the item and i also want you to send me your PayPal money request so that
i can proceed with the payment option send it to my email,ma***todo*****idaciones@yahoo.es

- todo******"

¿Deberia desconfiar? ¿Que hariais vosotros?
wifilino escribió:Iphone 6?


Mátame! Ya he editado, no me había tomado mi café.
Tiene pinta de timo, parece que te está pidiendo fotos y tu paypal para "hacerlo" fuera de ebay, y en cuanto le des la dirección seguro que te llega un mail falso de paypal como que te ha mandado el pago pero tardará en reflejarse en tu cuenta, para que se lo mandes y nunca recibas el pago...
CrazyJapan escribió:Tiene pinta de timo, parece que te está pidiendo fotos y tu paypal para "hacerlo" fuera de ebay, y en cuanto le des la dirección seguro que te llega un mail falso de paypal como que te ha mandado el pago pero tardará en reflejarse en tu cuenta, para que se lo mandes y nunca recibas el pago...


+1. Desconfía.
Nigeriano o una de sus tantas variantes.

Reporta a ebay.
Gracias, era demasiado sospechoso, hora la cosa seria, ¿como pasarle el turno al siguiente maximo pujador?
Saludos
No creo que puedas. Solo podrás cancelar la venta.
Vas a perder algo de dinero pero mas vale eso que perder el ipone...

********
EDITO
********
Si que puedes: http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html
Mandale a la mierda con educación ;).

Timo seguro
Hola, tengo unas duda sobre pasar mi cuenta de paypal a premier, me gustaría pasarla para poder exigir los pagos inmediatos si se desea realizar las compras, ya que muchos usuarios de 0 votos compran y luego no pagan ni responden y es un poco coñazo estar abriendo casos de impago.
¿Si me paso a premier, pagaría mas comisiones en los artículos vendidos por paypal?
¿Que diferencia notaria en mis ventas por paypal?
Gracias!
Os voy a contar mi caso: Hace 2 días, el 1 de Septiembre, vi un chollazo que era un pack de PS4+Infamous por 290€, el vendedor ha marcado como enviado y me ha dado supuestamente un numero de seguimiento de DHL que al parecer no va, y abajo me ponía que en un plazo de 1 a 3 días recibiría mi paquete(Ya estaba frotándome las manos xD), naturalmente el pago lo hice con PayPal... de repente dicho vendedor desaparece de eBay y le chapan la cuenta, en ese momento me cague vivo, pero después de leer las políticas de eBay vi que violaba un par de normas, una de derechos poniendo una foto del pack original y la otra de "competencia desleal" ya que no era una puja si no un compralo ya, y las demás PS4 en compralo ya no bajan de 350€ y se ve que eBay no lo ve correcto que uno se lleve el monopolio de ventas. Lo primero que leí en eBay fue esto: "Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay esta aquí para ayudarte. Visita el centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres".

Después de esto, me dio igual, abrí disputa en PayPal ipsofacto por si las "flys". El numero de seguimiento no va, o es falso, el vendedor se la pela la comunicación, le he enviado emilios, hablado por la disputa y como si no existiera. Le envíe un emilio a los de DHL para ver si el numero del prenda estaba en la base de datos, y continua igual. al día 8 subo la disputa a reclamación y que PayPal se busque la vida, ya les he puesto en la disputa el email de DHL que me enviaron y los emails que le he enviado al vendedor.

Creo y confio que me devolverán el dinero, ahora bien, pueden pasar varias cosas, que me llegue la consola y todos felices, no me llegue y me devuelvan la pasta o que me devuelvan la pasta y luego me llegue la consola... o que lo pierda todo.

Otra cosa que no entiendo es que eBay a veces cuando quita un anuncio y a un vendedor te envían emilios apocalípticos de que el articulo que le has comprado al tío ese puede ser una estafa etc, y al comprador le ha llegado todo perfecto sin ningún problema... pero del vendedor este no me han dicho ni mu. A ver como termina.
buenas

una pregunta un poco de tonto...
voy a pedir la tarjeta por internet en su pagina y la duda es que si ya viene activada y todo o luego hay que hacer algún paso con ella ??

y como se recarga ??

un saludo
No hay que hacer nada, solo recargarla y a gastar xD

https://www.paypal-prepago.es/recargar.htm
Se puede recargar de muchas formas, gratuitamente con saldo de tu cuenta de paypal o via transferencia (aunque según tu banco tendrás o no comisión por hacer la transferencia, pero paypal no te cobra nada) o via cajeros 4b y otras formas que te crujen a comisiones.

https://www.paypal-prepago.es/faq.htm
¿Cuánto cuesta recargarla?
Recargar la tarjeta es gratis por transferencia bancaria o con saldo de su cuenta PayPal. Si realiza la recarga a través de Internet o en cajeros automáticos (red 4B), la recarga tiene un coste de un 1% del importe (mínimo 0,80 €). En puntos de venta y recarga: 1,75 € para recargas entre 10 y 60 € y 2,60 € para recargas entre 61 y 150 €
pues muchísimas gracias por la información mirare a ver cuales son los cajeros 4b para ver donde los hay en mi ciudad aunque serán los cajeros típicos de cualquier banco BBVA o de la caixa no ??
Cuando busqué cajeros 4b por mi zona me salieron del BBVA y del Santander pero no de La Caixa, tal vez las de otros sitios si tengan 4b, ni dea.

No hay de que;)
ak4ever escribió:Cuando busqué cajeros 4b por mi zona me salieron del BBVA y del Santander pero no de La Caixa, tal vez las de otros sitios si tengan 4b, ni dea.

No hay de que;)



graciasss
Hola chicos, que tal?

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

Resulta que desde hace un tiempo soy usuario bastante activo de eBay, concretamente suelo vender códigos digitales de videojuegos.

Resulta que hace unos días vendí un código. El comprador me hago, yo le envíe el código y ambos, al estar satisfechos por la transacción, nos dimos los votos positivos correspondientes.

Ahora, me ha llegado un mail de Paypal diciendo que dicho usuario ha abierto un caso de devolución de cargo ya que supuestamente no autorizó dicho cargo.

Paypal me ha pedido que aporte información sobre la transacción que hicimos y así lo hice, ya que he aportado los pantallazos de pantalla tanto del historial de la transacción cómo otro pantallazo con el voto positivo de dicho usuario hacia mi y el comentario positivo en dicho voto.

Ahora, supuestamente, Paypal está estudiando el caso y en unos días tendrán la resolución.

¿A alguno le ha pasado algo parecido?

No sé si a quien le ha pasado se ha sentido robado y estafado, pero así me siento yo, ya que después de dar un servicio impecable y el cual el comprador lo ha reconocido, ahora me abra un caso de devolución por no autorizar el pago.

En fin, a ver que me podéis comentar.

Gracias!
Tyler Durden escribió:Hola chicos, que tal?

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

Resulta que desde hace un tiempo soy usuario bastante activo de eBay, concretamente suelo vender códigos digitales de videojuegos.

Resulta que hace unos días vendí un código. El comprador me hago, yo le envíe el código y ambos, al estar satisfechos por la transacción, nos dimos los votos positivos correspondientes.

Ahora, me ha llegado un mail de Paypal diciendo que dicho usuario ha abierto un caso de devolución de cargo ya que supuestamente no autorizó dicho cargo.

Paypal me ha pedido que aporte información sobre la transacción que hicimos y así lo hice, ya que he aportado los pantallazos de pantalla tanto del historial de la transacción cómo otro pantallazo con el voto positivo de dicho usuario hacia mi y el comentario positivo en dicho voto.

Ahora, supuestamente, Paypal está estudiando el caso y en unos días tendrán la resolución.

¿A alguno le ha pasado algo parecido?

No sé si a quien le ha pasado se ha sentido robado y estafado, pero así me siento yo, ya que después de dar un servicio impecable y el cual el comprador lo ha reconocido, ahora me abra un caso de devolución por no autorizar el pago.

En fin, a ver que me podéis comentar.

Gracias!


A mí. 70€ perdidos.
¿En serio? ¿No resolvieron el caso a tu favor?

Me parece lamentable lo mal protegidos que estamos los vendedores de ebay, al menos en lo que se refiere a ventas digitales.
Esta más que comentado en Internet. Compras, válidas el código, cargo no autorizado. Juego gratis.
Espero que ante la reiteración PayPal haya empezado a pensar en resolver diferente. Tu mayor baza es denunciar, pero es complicado.
Vamos, entonces me doy por perdido el dinero, ¿no?
Tyler Durden escribió:Vamos, entonces me doy por perdido el dinero, ¿no?


Pues en teoría debería ser al revés, ya que PayPal no ofrece protección al comprador en caso de comprar artículo intangible, pero claro si denuncia que le han entrado en la cuenta y comprado sin su consentimiento.... eso debería ser PayPal quien tenga las medidas necesarias para que no ocurra y la forma de comprobar si realmente ha ocurrido o no.
Si, en teoría debería ser al revés, pero viendo los comentarios de los otros foreros, creo que es una estafa que ha ocurrido bastante.

No sé a que espera Paypal para tomar medidas el asunto.
Sin animo de ofender no puedes venir aqui de victima estafada cuando tu mismo estas haciendo algo que no está permitido ¿te has leido las normas de ebay o te has puesto a vender asi sin mas?

http://pages.ebay.es/help/policies/downloadable.html

Ese usuario que ahora te reclama sabe que puede hacerlo porque tú estás haciendo algo que no está permitido y se aprovecha de ello y agradece que no lo haga mas gente porque estarian en su derecho de reclamarte si quisieran
plaza escribió:Sin animo de ofender no puedes venir aqui de victima estafada cuando tu mismo estas haciendo algo que no está permitido ¿te has leido las normas de ebay o te has puesto a vender asi sin mas?

http://pages.ebay.es/help/policies/downloadable.html

Ese usuario que ahora te reclama sabe que puede hacerlo porque tú estás haciendo algo que no está permitido y se aprovecha de ello y agradece que no lo haga mas gente porque estarian en su derecho de reclamarte si quisieran


Dónde pone ahí que no puedes vender códigos de juegos? Si el código es suyo y no es robado ni nada...
Solamente tiene que tener 180 días registrado en eBay si quiere enviar el código por mensaje, si lleva menos tiene que entregarlo físicamente enviándolo por correo postal.. Y solamente puede vender en la UE. Por lo demás qué norma podría infringir?
mimeh escribió:
plaza escribió:Sin animo de ofender no puedes venir aqui de victima estafada cuando tu mismo estas haciendo algo que no está permitido ¿te has leido las normas de ebay o te has puesto a vender asi sin mas?

http://pages.ebay.es/help/policies/downloadable.html

Ese usuario que ahora te reclama sabe que puede hacerlo porque tú estás haciendo algo que no está permitido y se aprovecha de ello y agradece que no lo haga mas gente porque estarian en su derecho de reclamarte si quisieran


Dónde pone ahí que no puedes vender códigos de juegos? Si el código es suyo y no es robado ni nada...
Solamente tiene que tener 180 días registrado en eBay si quiere enviar el código por mensaje, si lleva menos tiene que entregarlo físicamente enviándolo por correo postal.. Y solamente puede vender en la UE. Por lo demás qué norma podría infringir?


Lo pone bien claro en los primeros puntos:

-Solo puedes vender artículos para cuya venta estés autorizado por la legislación vigente.
-Tu anuncio indica claramente que eres el legítimo propietario del contenido (en ocasiones, esto se denomina propiedad intelectual) o que el propietario, el agente del propietario o la legislación vigente te autorizan a venderlo
-Si estás revendiendo un artículo de entrega digital, debes indicar en el anuncio que estás vendiendo un artículo adquirido legalmente y que has eliminado todas las copias de tus dispositivos y en la nube o bien que ya no puedes hacer ningún uso del artículo

Que ponga un link del anuncio y se le revisará encantado,pero tiene pinta a uno de tantos casos que he visto ya de "alquilar" cuentas psn para revender juegos de la store
plaza escribió:
mimeh escribió:
plaza escribió:Sin animo de ofender no puedes venir aqui de victima estafada cuando tu mismo estas haciendo algo que no está permitido ¿te has leido las normas de ebay o te has puesto a vender asi sin mas?

http://pages.ebay.es/help/policies/downloadable.html

Ese usuario que ahora te reclama sabe que puede hacerlo porque tú estás haciendo algo que no está permitido y se aprovecha de ello y agradece que no lo haga mas gente porque estarian en su derecho de reclamarte si quisieran


Dónde pone ahí que no puedes vender códigos de juegos? Si el código es suyo y no es robado ni nada...
Solamente tiene que tener 180 días registrado en eBay si quiere enviar el código por mensaje, si lleva menos tiene que entregarlo físicamente enviándolo por correo postal.. Y solamente puede vender en la UE. Por lo demás qué norma podría infringir?


Lo pone bien claro en los 2 primeros puntos:

-Solo puedes vender artículos para cuya venta estés autorizado por la legislación vigente.
-Tu anuncio indica claramente que eres el legítimo propietario del contenido (en ocasiones, esto se denomina propiedad intelectual) o que el propietario, el agente del propietario o la legislación vigente te autorizan a venderlo

Que ponga un link del anuncio y se le revisará encantado,pero tiene pinta a uno de tantos casos que he visto ya de "alquilar" cuentas psn para revender juegos de la store


Hombre, no sé lo que venderá en realidad, pero él ha preguntado por "códigos de juegos", si es un código de juego puede venderlo legalmente. Si es otra cosa ya... eso no lo sabemos (y desde luego tendría las de perder al 100%).
Gracias por las respuestas chicos.
plaza escribió:
mimeh escribió:
Lo pone bien claro en los primeros puntos:

-Solo puedes vender artículos para cuya venta estés autorizado por la legislación vigente.
-Tu anuncio indica claramente que eres el legítimo propietario del contenido (en ocasiones, esto se denomina propiedad intelectual) o que el propietario, el agente del propietario o la legislación vigente te autorizan a venderlo
-Si estás revendiendo un artículo de entrega digital, debes indicar en el anuncio que estás vendiendo un artículo adquirido legalmente y que has eliminado todas las copias de tus dispositivos y en la nube o bien que ya no puedes hacer ningún uso del artículo

Que ponga un link del anuncio y se le revisará encantado,pero tiene pinta a uno de tantos casos que he visto ya de "alquilar" cuentas psn para revender juegos de la store


Hombre, no sé lo que venderá en realidad, pero él ha preguntado por "códigos de juegos", si es un código de juego puede venderlo legalmente. Si es otra cosa ya... eso no lo sabemos (y desde luego tendría las de perder al 100%).


Sin conocer el contenido del anuncio es cierto que no se puede saber que vende en realidad,por eso le invito a que nos proporcione mas datos y con gusto le ayudaré si de verdad le están intentando estafar,pero por pasadas experiencias se que a "traficar" con cuentas psn ahora se le llama vender "códigos de juegos",conozco a un par que se aprovecha de esto y usa a vendedres así para jugar a juegos gratis,vender así es un riesgo a lo mejor te sale bien 10,20,100 veces pero te pueden pillar y cerrar las cuentas o que sin pujar denunciar el anuncio mediante ebay y que te los cancelen
(mensaje borrado)
Chicos, otra duda.

Si he cerrado un trato con un usuario y ya le he entregado el voto positivo, hay alguna manera de dejar constancia que quiero cambiar dicho voto y quiero poner una reclamación contra un usuario, ya que una vez tiene el producto que ha comprado, abre en paypal un caso de devolución de cargo por venta no autorizada.

Me gustaría poner quejas sobre varios usuarios y que quede reflejado en su perfil.

Merci.
Tyler Durden escribió:Chicos, otra duda.

Si he cerrado un trato con un usuario y ya le he entregado el voto positivo, hay alguna manera de dejar constancia que quiero cambiar dicho voto y quiero poner una reclamación contra un usuario, ya que una vez tiene el producto que ha comprado, abre en paypal un caso de devolución de cargo por venta no autorizada.

Me gustaría poner quejas sobre varios usuarios y que quede reflejado en su perfil.

Merci.


Hace ya algunos años que a los vendedores se les quitó la opción de poner votos negativos o neutrales para,según ebay, "el comprador no tenga una mala experiencia y no quitarle las ganas de seguir comprando",asi que no,no puedes cambiar el voto por uno desfavorable
Pues nada, compradores impunes tanto en ebay como por Paypal.

Bien por ellos.
Buenas!

Es la segunda vez que compro por paypal y no estoy muy puesto pero vereis... intente comprar un juego por origin con tarjeta virtual asociada al paypal y me daba errores constantes he probado 10 veces cambiando cosas etc por si era algo en concreto.

He mirado mi tarjeta en paypal y pone esto ahora: Esta tarjeta ha sido rechazada por el emisor. Asegúrese de que la tarjeta esté activa y tenga un saldo de al menos 3,00 EUR. Para obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del emisor de esta; también puede intentar añadir otra.

Cuando acabo de comprobarlo en la web de mi banco y tiene 40 euros!

Pero miro mis ultimos movimientos y pone esto... con mi tarjeta...

echacomercio/cajeroimporteconceptoestado
20/09/2014PAYPAL \35314369001 0,81 € Compras.Pendiente
20/09/2014PAYPAL \35314369001 0,81 € Anulacion de Compras.Pendiente
20/09/2014PAYPAL \35314369001 0,81 € Compras.Pendiente
20/09/2014Amazon Digital Dw\Amazon.ES 1,29 € Anulacion de Compras.Pendiente
20/09/2014Amazon Digital Dw\Amazon.ES 1,29 € Compras.Pendiente
20/09/2014PAYPAL *ORIGIN.C\4029357733 36,18 € Anulacion de Compras.Pendiente
20/09/2014PAYPAL *ORIGIN.C\4029357733 36,18 € Compras.Pendiente
20/09/2014PP*4669CODE \35314369001 1,50 € Anulacion de Compras.Pendiente
20/09/2014PP*4669CODE \35314369001 1,50 € Compras.Pendiente
20/09/2014PAYPAL \35314369001 0,81 € Anulacion de Compras.Pendiente
20/09/2014PAYPAL \35314369001 0,81 € Compras.Pendiente
20/09/2014PP*1629CODE \35314369001 1,50 € Anulacion de Compras.Pendient


Supongo que son los cargos y devoluciones porque al final de la compra siempre me daba error...

Que puedo hacer ahora mi tarjeta sigue con los 40 euros xD es normal esto o que.
Buenas,
Necesito enviar dinero como amigo o familiar a un contacto para pagar unas keys. No tengo ni la cuenta bancaria ni la tarjeta verificadas por Paypal. ¿puedo hacerle el envío de dinero? Sé que te cobran comisión al usar tarjeta, porque te lo dice, pero prefiero pagar 8 céntimos más por key que darles mis datos bancarios. De poder hacerse con la tarjeta que tengo asociada pero no verificada, ¿es inmediato el envío de dinero?
rugalb2k escribió:Buenas,
Necesito enviar dinero como amigo o familiar a un contacto para pagar unas keys. No tengo ni la cuenta bancaria ni la tarjeta verificadas por Paypal. ¿puedo hacerle el envío de dinero? Sé que te cobran comisión al usar tarjeta, porque te lo dice, pero prefiero pagar 8 céntimos más por key que darles mis datos bancarios. De poder hacerse con la tarjeta que tengo asociada pero no verificada, ¿es inmediato el envío de dinero?


En cualquiera de los métodos es instantáneo el envío.
rugalb2k escribió:Buenas,
Necesito enviar dinero como amigo o familiar a un contacto para pagar unas keys. No tengo ni la cuenta bancaria ni la tarjeta verificadas por Paypal. ¿puedo hacerle el envío de dinero? Sé que te cobran comisión al usar tarjeta, porque te lo dice, pero prefiero pagar 8 céntimos más por key que darles mis datos bancarios. De poder hacerse con la tarjeta que tengo asociada pero no verificada, ¿es inmediato el envío de dinero?


Sin tener verificadas la cuenta o la tarjeta dudo que te permitan realizar el pago,sin embargo si tienes saldo suficiente en el monedero paypal podrás sin problemas
plaza escribió:
rugalb2k escribió:Buenas,
Necesito enviar dinero como amigo o familiar a un contacto para pagar unas keys. No tengo ni la cuenta bancaria ni la tarjeta verificadas por Paypal. ¿puedo hacerle el envío de dinero? Sé que te cobran comisión al usar tarjeta, porque te lo dice, pero prefiero pagar 8 céntimos más por key que darles mis datos bancarios. De poder hacerse con la tarjeta que tengo asociada pero no verificada, ¿es inmediato el envío de dinero?


Sin tener verificadas la cuenta o la tarjeta dudo que te permitan realizar el pago,sin embargo si tienes saldo suficiente en el monedero paypal podrás sin problemas

Sin vincular la cuenta bancaria no se pueden cargar fondos a Paypal. Mi contacto acepta Skrill, así que parece que voy a pasar de Paypal.
rugalb2k escribió:
plaza escribió:
rugalb2k escribió:Buenas,
Necesito enviar dinero como amigo o familiar a un contacto para pagar unas keys. No tengo ni la cuenta bancaria ni la tarjeta verificadas por Paypal. ¿puedo hacerle el envío de dinero? Sé que te cobran comisión al usar tarjeta, porque te lo dice, pero prefiero pagar 8 céntimos más por key que darles mis datos bancarios. De poder hacerse con la tarjeta que tengo asociada pero no verificada, ¿es inmediato el envío de dinero?


Sin tener verificadas la cuenta o la tarjeta dudo que te permitan realizar el pago,sin embargo si tienes saldo suficiente en el monedero paypal podrás sin problemas

Sin vincular la cuenta bancaria no se pueden cargar fondos a Paypal. Mi contacto acepta Skrill, así que parece que voy a pasar de Paypal.


No hace falta cargar fondos desde cuenta bancaria,si alguna vez recibiste un pago paypal ese dinero se queda en tu monedero hasta que lo gastes.Ni idea que es Skrill pero si te va mejor que paypal pues adelante
Hola, escribo por aquí para pedir consejo. He realizado muchas compras por ebay y todas las experiencias han sido buenas, salvo la última. Realice el pedido de una pantalla para iphone 4, el envio ha sido por Royal Mail International standard, llego ayer, hasta aquí todo bien, sin embargo al probar la pantalla antes de montarla esta no funciona, parece ser que no encaja bien en el zócalo, y cuando hace contacto el lcd esta dañado, muestra la pantalla negra con luz, en definitiva, la pantalla es defectuosa. El precio fue de 12 euros + 6 de envio (conversión de libras), he arreglado ya más de 10 iphones de familiares y amigos y hasta ahora no habia tenido ningún problema, decidi comprar esta por el precio, y la verdad que estoy bastante fastidiado ya que era para regalo.
Leyendo valoraciones del vendedor veo que no soy el único, hay muchos casos con negativos, algunos aclaran que el vendedor no solo no se hace cargo del envio de vuelta y además solo reembolsa el 80%, esto es unos 9 euros y pico de 18 que me costó más el envio que haga yo si reclamo (certificado a UK), por lo tanto perdería todo el dinero. Qué deberia hacer? Reclamar el defecto implicaria perder todo el dinero, he leido algunas opciones (poco éticas desde mi punto de vista) como reclamar que el pedido no ha llegado y pedir el dinero a paypal, al ser royal mail standard imagino que no tendria problema,pese a no gustarme esta opción es la única que veo viable, ya que yo no tengo culpa ninguna de que la pantalla no funcione, la verdad que estoy muy perdido y agradeceria cualquier consejo.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Hola, escribo por aquí para pedir consejo. He realizado muchas compras por ebay y todas las experiencias han sido buenas, salvo la última. Realice el pedido de una pantalla para iphone 4, el envio ha sido por Royal Mail International standard, llego ayer, hasta aquí todo bien, sin embargo al probar la pantalla antes de montarla esta no funciona, parece ser que no encaja bien en el zócalo, y cuando hace contacto el lcd esta dañado, muestra la pantalla negra con luz, en definitiva, la pantalla es defectuosa. El precio fue de 12 euros + 6 de envio (conversión de libras), he arreglado ya más de 10 iphones de familiares y amigos y hasta ahora no habia tenido ningún problema, decidi comprar esta por el precio, y la verdad que estoy bastante fastidiado ya que era para regalo.
Leyendo valoraciones del vendedor veo que no soy el único, hay muchos casos con negativos, algunos aclaran que el vendedor no solo no se hace cargo del envio de vuelta y además solo reembolsa el 80%, esto es unos 9 euros y pico de 18 que me costó más el envio que haga yo si reclamo (certificado a UK), por lo tanto perdería todo el dinero. Qué deberia hacer? Reclamar el defecto implicaria perder todo el dinero, he leido algunas opciones (poco éticas desde mi punto de vista) como reclamar que el pedido no ha llegado y pedir el dinero a paypal, al ser royal mail standard imagino que no tendria problema,pese a no gustarme esta opción es la única que veo viable, ya que yo no tengo culpa ninguna de que la pantalla no funcione, la verdad que estoy muy perdido y agradeceria cualquier consejo.
Un saludo


Si has pagado por PayPal eso de que devuelve el 80% y demás es falso, te devuelven el 100%. El problema es que el vendedor está obligado a reembolsarte el envío de vuelta, pero eso ya no lo hace PayPal y dependes de que el vendedor vaya con buena intención o no.

Si fuera algo más caro habría dudas, pero con lo que te ha costado el producto (12€) si tienes en cuenta que el vendedor lo vende más caro de lo que le cuesta a él... pagarte el envío de vuelta CERTIFICADO por supuesto le va a salir al vendedor más caro que lo que le costó el producto, que encima está defectuoso.... Reclama como que no te ha llegado y saldréis ganando los 2 [+risas]

Eso sí, 1 o 2 veces pase, pero ojo por reclamar muchas cosas perdidas porque te cierran la cuenta de PayPal, hace unos meses en otro foro leí alguien quejarse porque compraba muchas cosas a China y algunas no llegaban y las reclamaba. Y claro, al comprar muchas cosas también se perdían muchas cosas, pero en vez de hacer el % de pedidos comprados y reclamados, PayPal ve X reclamaciones en X tiempo y adiós cuenta.
¿Sabéis de algún buen programa, si puede ser gratuito, para crear plantillas de anuncios con OS X?
hola amigos eolianos tengo una pequeña duda con paypal fui a añadir cuenta bancaria, la pongo mi cuenta y me tira un error diciendo:No puede añadir un banco en este momento, porque me sale eso, y como lo soluciono?.Gracias
Intentandolo en otro momento.
wannda escribió:Intentandolo en otro momento.


Cuando?
EDITADO: Arreglado. El saldo principal de paypal lo tenía en dólares, ya que había recibido
un pago de usa. Hay que cambiarlo a Euros en divisas y solucionado.



Saludos

Tengo una pregunta sobre paypal, seguro que es fácil de narices pero no encuentro
del modo de hacerlo, a ver si me podéis echar un cable:

Pongamos que en paypal tengo 60€
Además tengo una cybertarjeta añadida y vinculado, con pongamos 10€

Intento comprar algo mediante paypal, en este caso, 65€, pues bién ya he probado en
diversas webs y me pone pago rechazado o algo así. Es como si solo viera los 60€
de la cuenta principal de paypal y no me pillara los 10€ de la cybertarjeta. Cosa muy
rara, porque en ebay más de una vez me ha funcionado, es decir, cuando ya había
chupado toda la pasta de paypal, si faltaba algo, lo pillaba de la cybertarjeta.

En este caso, he probado en las webs de game y de mediamarkt y no hay manera.
Gracias de antemano

Saludos
He comprado un producto en ebay y pagado por paypal,y por lo visto no puedo quedármelo al final y solo ha pasado 2 horas desde que lo pague,donde cancelo en paypal el pago?el pago ya fue enviado
pecneyst escribió:He comprado un producto en ebay y pagado por paypal,y por lo visto no puedo quedármelo al final y solo ha pasado 2 horas desde que lo pague,donde cancelo en paypal el pago?el pago ya fue enviado


Creo que puedes contactar con el vendedor y que él te envíe una orden de cancelación
5313 respuestas