ditifet escribió:Gracias Hal9000.
Y si el comprador les quiere hacer la pirula y dice que no les ha llegado nada?
amchacon escribió:ditifet escribió:Gracias Hal9000.
Voto negativo al comprador y a ver si le vuelven a vender algo...
amchacon escribió:ditifet escribió:Gracias Hal9000.
. Siempre tendrán ese margen de piruleros de los que reciben pero dicen no haber recibido nada. ditifet escribió:amchacon escribió:ditifet escribió:Gracias Hal9000.
Pero es que si se ha "perdido" el vendedor no sabe si efectivamente le ha llegado o se ha perdido.
No se, supongo que haciendo fotos al paquete abierto antes de enviar y despues al franquearse en correos despues de haber pagado seria una forma de demostrar que se ha enviado para una posible reclamacion, no os parece?
DK87 escribió:Perdona que te contradiga, llevo casi desde que salio ebay comprando y vendiendo por ahi y jamas e visto que devuelvan el dinero de los portes aun siendo por ordinario, es mas, la gente pone mas gastos de envio aparte de para evitar la comision de ebay, para luego no tener que devolver ese importe al comprador.
Otra cosa es, que esa persona o tienda, vea que a metido la pata o el articulo este mal y te devuelva todo.
Respecto a lo de que te llegue y se callen como una puta.... Pues es lo que pasa cuando mandas por ordinario, que de la misma forma que tu no sabes si te llegara hoy o dentro de dos meses o no te llega, te puede llegar callarte y reclamar y si cuela cuela.... Aunque normalmente esto viene avisado, por lo que el vendedor se lava las manos y si pones voto negativo por eso, ebay te lo anulara y te sancionara a ti, hablo por experiencia con un comprador siendo yo vendedor.
JEREMY escribió:Tengo una duda y espero que los expertos de Paypal me ayuden...
El caso es que he realizado unas compras por medio de paypal...pero finalmente por otro tema que no viene ahora a cuento me han reembolsado ese dinero, el caso es que en mi cuenta de paypal el saldo es de cero, pero en el historial veo que si consta que se me hizo el reembolso, con fechas de ayer y hoy.
Mi duda es saber como funciona el tema, debo esperar unos días hasta que esos reembolsos se hagan efectivos en mi saldo de paypal? y entonces ya puedo ingresarlo en mi cuenta? es correcto lo que digo?
saludos y gracias.
basslover escribió:JEREMY escribió:Tengo una duda y espero que los expertos de Paypal me ayuden...
El caso es que he realizado unas compras por medio de paypal...pero finalmente por otro tema que no viene ahora a cuento me han reembolsado ese dinero, el caso es que en mi cuenta de paypal el saldo es de cero, pero en el historial veo que si consta que se me hizo el reembolso, con fechas de ayer y hoy.
Mi duda es saber como funciona el tema, debo esperar unos días hasta que esos reembolsos se hagan efectivos en mi saldo de paypal? y entonces ya puedo ingresarlo en mi cuenta? es correcto lo que digo?
saludos y gracias.
La devolución vuelve a donde salió el dinero original, si pagaste con tarjeta o cuenta ese dinero deberían ingrasartelo en la cuenta correspondiente y no en el saldo de paypal. Creo que pueden tardar hasta cinco días en devolverte el dínero.
ditifet escribió:basslover escribió:JEREMY escribió:Tengo una duda y espero que los expertos de Paypal me ayuden...
saludos y gracias.
La devolución vuelve a donde salió el dinero original, si pagaste con tarjeta o cuenta ese dinero deberían ingrasartelo en la cuenta correspondiente y no en el saldo de paypal. Creo que pueden tardar hasta cinco días en devolverte el dínero.
Exacto, justamente hoy me han hecho una devolucion y ha ido directo a la tajeta de credito que fue como pague. Siempre pasando por paypal, tanto en el pago como en la devolución.
Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.
animally escribió:Buenas a todos. Hace poco que he intentando comprar en Steam un juego (Half Minute Hero The Second) pero no puedo comprar por paypal
Me salta esto en la pagina de paypal dentro de steamPara completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.
El caso es que yo tengo mi cuenta vinculada a mi banco. ¿Por que no me permite pagar por banco, si tengo dinero y no he tenido problemas=
basslover escribió:animally escribió:Buenas a todos. Hace poco que he intentando comprar en Steam un juego (Half Minute Hero The Second) pero no puedo comprar por paypal
Me salta esto en la pagina de paypal dentro de steamPara completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.
El caso es que yo tengo mi cuenta vinculada a mi banco. ¿Por que no me permite pagar por banco, si tengo dinero y no he tenido problemas=
Solo se pueden hacer dos o tres compras retirando del dinero del banco directamente por lo que necesitas vincular una tarjeta. Si no tienes los bancos suelen tener tarjetas virtuales gratuitas.
animally escribió:Solo se pueden hacer dos o tres compras retirando del dinero del banco directamente por lo que necesitas vincular una tarjeta. Si no tienes los bancos suelen tener tarjetas virtuales gratuitas.
Yarky escribió:Hoy cuando he entrado a eBay, al mirar un artículo me he encontrado con que me salía un botón de códigos y descuentos, le doy por ver que es eso que nunca antes había visto y veo que tengo un código con un descuento de 25€. Total que he pillado un libro de 30 y tantos euros y usando el código solo he pagado 7€ y pico. No tengo ni idea de dónde ha salido ese descuento y me dejaba usarlo con lo que quisiese. ¿Tenéis idea de que era? He mirasfo la transacción en PayPal y me aparece ahí el código como fuente de ingreso aparte de mi banco. He buscado el código por Google y no ha encontrado ninguna respuesta.
cuervoxx escribió:Bueno vengo de un hilo donde comentaba mi duda, soy nuevo en ebay y veo que en las publicaciones ademas del costo de envio tambien me viene costo de importacion, ¿pagar este costo es obligatorio?, ¿o solo es opcional o referencia de cuanto me puede cobrar la aduana?, de tantas cosas que he pedido nunca me ha cobrado aduana, y eso que una vez pedi una Playstation Vita a superufo y nada de nada, y no me gustaria pagar por algo que tal vez ni me cobren, un saludo y gracias.
Nestor_otaku escribió:¿Como va lo de la tarjeta PayPal? , tengo una tarjeta en la Caixa hasta lo 26 y paso de pagar comisiones cuando los cumpla , ¿como meto billetes en la cuenta sin otra tarjeta?
REYZIDANE escribió:Una duda, si compro algo ahora en paypal sin tener el total en la cuenta, lo puedo comprar y mañana ingresarlo para no tener - en la cuenta de paypal ?
Sería para comprar un juego digital en ebay .
Gracias
plaza escribió:REYZIDANE escribió:Una duda, si compro algo ahora en paypal sin tener el total en la cuenta, lo puedo comprar y mañana ingresarlo para no tener - en la cuenta de paypal ?
Sería para comprar un juego digital en ebay .
Gracias
Lo que te falte en la cuenta paypal te lo quitarán de la cuenta o tarjeta que tengas asociada,para tener fondos en paypal tienes que hacer un traspaso de al menos 15 dias antes,no vale de un dia para otro
GXY escribió:me parece que ya no existe esa opcion. y efectivamente, paypal hace los cambios de divisas de modo que siempre rasca un poco a su favor.
balbu14 escribió:una pregunta. Voy a vincular mi cuenta a paypal pero no quiero meter ninguna tarjeta de credito vinculada, tendre problemas a la hora de pago.
basslover escribió:balbu14 escribió:una pregunta. Voy a vincular mi cuenta a paypal pero no quiero meter ninguna tarjeta de credito vinculada, tendre problemas a la hora de pago.
Los pagos con cargo en cuenta bancaria están limitados a dos o tres después de eso solo puedes pagar si tienes saldo en paypal que puedes ingresar desde la cuenta bancaria sin necesidad de tarjeta pero tardan unos 15 días en hacer la transferencia.
aleso escribió:Hola, que me recomiendan hacer con esta compra?
Ya está pagada con paypal y supuestamente enviado sin embargo tengo dudas...
Saludos y gracias
PD: la compra a la que me refiero fue retirada y ahora es como si nunca hubiese existido tal subasta, le mandé un mensaje al vendedor y quiero ver su respuesta pero aun así me da miedo que me timen.
Espero y me puedan ayudar
Saludos
aleso escribió:Si el vendedor no responde mis correos no sería conveniente adelantarse a la reclamación?
aleso escribió:Bueno no me ha contestado el correo que le mandé al email que me proporciona paypal del vendedor ni tampoco el mensaje que le mandé por ebay.
Estuve revisando su reputación y a pesar de que tiene muchos votos positivos la gran mayoría de sus ventas son por apenas centavos de dólar.
Por lo cual creo que ya tengo suficientes motivos para iniciar la reclamación.
Los mantendré informados y si tienen alguna sugerencia espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias por la ayuda
Mathias escribió:Buenas, a ver si podéis echarme un cable. El caso es que vendí un artículo por ebay, pero el comprador se echó atrás al final y ahora Ebay quiere cobrarme por el artículo que no he vendido, cómo hago para cancelarlo? gracias.
PD: Vale, ya he puesto en marcha la cancelación. De todas maneras vaya robo las comisiones de Paypal y Ebay.
Por lo que no usan western union ni bidpay, sino "dice" que usarán paypal para el pago.ditifet escribió:A ver chicos una duda.
Tengo varios moviles a la venta en ebay y veo que ultimamente muchos "compradores" extrangeros se interesan por dichos articulos (moviles)
Siguen el patrón del timo nigeriano de hace unos años pero ahora han subido + 1 confianza y + 1 fiabilidad![]()
Por lo que no usan western union ni bidpay, sino "dice" que usarán paypal para el pago.
Como funciona el timo? Ellos pagan por paypal, yo lo recibo y despues al enviarlo ellos reclaman como que no lo he enviado? Usan un paypal falso? reclaman a Ebay?
Digo yo que si abro una cuenta bancaria nueva la vinculo un paypal nuevo y despues al recibir la pasta por paypal la transfiero a la cuenta nueva, saco la pasta y cancelo todo (cuenta y paypal) Y mando el movil, y el ebay pongo el numero de seguimiento pues de que manera me pueden joder?
Es que hace varios meses que recibo algunos MP en ebay sobre mis 4 ventas, de este tipo de compradores. Obviamente no nací ayer, llevo mas de 20 años por ahí de cuando ebay era ww.ibazar.es (que tiempo) pero siempre hay un "timo" pero en este caso y siguiendo estos pasos no se como me podrian "timar".
Alguien?
dyckito escribió:ditifet escribió:A ver chicos una duda.
Tengo varios moviles a la venta en ebay y veo que ultimamente muchos "compradores" extrangeros se interesan por dichos articulos (moviles)
Siguen el patrón del timo nigeriano de hace unos años pero ahora han subido + 1 confianza y + 1 fiabilidad![]()
Por lo que no usan western union ni bidpay, sino "dice" que usarán paypal para el pago.
Como funciona el timo? Ellos pagan por paypal, yo lo recibo y despues al enviarlo ellos reclaman como que no lo he enviado? Usan un paypal falso? reclaman a Ebay?
Digo yo que si abro una cuenta bancaria nueva la vinculo un paypal nuevo y despues al recibir la pasta por paypal la transfiero a la cuenta nueva, saco la pasta y cancelo todo (cuenta y paypal) Y mando el movil, y el ebay pongo el numero de seguimiento pues de que manera me pueden joder?
Es que hace varios meses que recibo algunos MP en ebay sobre mis 4 ventas, de este tipo de compradores. Obviamente no nací ayer, llevo mas de 20 años por ahí de cuando ebay era ww.ibazar.es (que tiempo) pero siempre hay un "timo" pero en este caso y siguiendo estos pasos no se como me podrian "timar".
Alguien?
A tu correo te llega un falso recibo de paypal como que te han pagado , en tu cuenta paypal no aparece dicho pago , pero ellos insisten en que les envíes el móvil que te va a llegar el dinero , vamos que jamas veras ese pago porque no existe