[Hilo Oficial] Paragon

13, 4, 5, 6, 7, 8
El juego no tiene problema de partidas largas, las partidas son largas por dos motivos.

1) Los iluminados de epic, hacen que el nuevo jugador empiece en plata, por lo que un newbie jugará con gente que esta en plata, que por el motivo que sea no subieron a oro-platino pero si saben los conceptos básicos.

2) Una serie de conceptos básicos:

1) El jungla no pone cosechadores, o con suerte solo los de base, dejando libres los del min 6 y min 9

2) El mid, support, jungla deberían llevar wards, incluso el que este en blue o el adc dependiendo build. La realidad que no hay visión y no se avanza la partida, se van gankeando esporadicamente de un equipo a otro. Y si la partida va a tu favor, habrá alguien que haga overextend para coger un minion blanco y seguir el bucle. Sin visión.

3) Gente que despues de una TF con todos muertos, o casi todos, tiran de B porque "no tienen suficiente vida"


Yo en mi alter que tengo para jugar con la comunidad o para practicar héroes (platino fury, ex oro alto aprox en agora) cuando hago SoloQ que juego más o menos con gente de ese nivel las partidas rondan los 25-45 minutos. He llegado dos partidas a ser de hora, pero por temas obvios de gente de un nivel más bajo.

https://agora.gg/profile/noobkilledyou

Y de 1400 en adelante cada paso que das, se nota que las partidas son más cortas. Yo he estado jugando esta semana con muchos platas, y tienen el mal vicio de no pushear cuando se debe pushear por miedo a la vida, ni llevar wards cuando deberían, pero lo cierto, que fuera de plata, no hay partidas de 1 hora. Y si hay alguna es por igualdad, cosa bastante rara.
ZackHanzo escribió:El juego no tiene problema de partidas largas, las partidas son largas por dos motivos.

1) Los iluminados de epic, hacen que el nuevo jugador empiece en plata, por lo que un newbie jugará con gente que esta en plata, que por el motivo que sea no subieron a oro-platino pero si saben los conceptos básicos.

2) Una serie de conceptos básicos:

1) El jungla no pone cosechadores, o con suerte solo los de base, dejando libres los del min 6 y min 9

2) El mid, support, jungla deberían llevar wards, incluso el que este en blue o el adc dependiendo build. La realidad que no hay visión y no se avanza la partida, se van gankeando esporadicamente de un equipo a otro. Y si la partida va a tu favor, habrá alguien que haga overextend para coger un minion blanco y seguir el bucle. Sin visión.

3) Gente que despues de una TF con todos muertos, o casi todos, tiran de B porque "no tienen suficiente vida"


Yo en mi alter que tengo para jugar con la comunidad o para practicar héroes (platino fury, ex oro alto aprox en agora) cuando hago SoloQ que juego más o menos con gente de ese nivel las partidas rondan los 25-45 minutos. He llegado dos partidas a ser de hora, pero por temas obvios de gente de un nivel más bajo.

https://agora.gg/profile/noobkilledyou

Y de 1400 en adelante cada paso que das, se nota que las partidas son más cortas. Yo he estado jugando esta semana con muchos platas, y tienen el mal vicio de no pushear cuando se debe pushear por miedo a la vida, ni llevar wards cuando deberían, pero lo cierto, que fuera de plata, no hay partidas de 1 hora. Y si hay alguna es por igualdad, cosa bastante rara.


Es una beta, irán mejorando bastante a base de criticas y mejoras. Obviamente, en una beta no se puede esperar un gran juego desde el inicio. Por eso me encantan las beta, por que poco a poco van mejorando y eso hace que te enganches mas cuando sacan mas actualizaciones.

Desde luego, hacia tiempo que no me enganchaba bien en un juego de los últimos años.
@ZackHanzo

Ésa es otra, el tema wards es de risa.

Nadie suele llevar wards en ésos niveles, y te quedas wtf!?? la visión de mapa es lo que gana partidas, y ves al adc de turno en cuntis pusheando sin ward ninguno, al de mid debajo torre, de los enemigos claro, y se come el gankeito de turno...

Todas las builds deberían llevar un centinela de "ponaquíloquecuadracontubuild" por si las moscas, que las cartas se pueden descartar y te devuelven los puntos...

Pero nada xD


Y dices cómo concepto básico que el jungla no pone los cosechadores? o es una crítica a lo que no hacen pero SÍ DEBERÍAN?

Saludoss
Voy pillando sitio , descargando me hayo.
KYKUR88 escribió:@ZackHanzo

Ésa es otra, el tema wards es de risa.

Nadie suele llevar wards en ésos niveles, y te quedas wtf!?? la visión de mapa es lo que gana partidas, y ves al adc de turno en cuntis pusheando sin ward ninguno, al de mid debajo torre, de los enemigos claro, y se come el gankeito de turno...

Todas las builds deberían llevar un centinela de "ponaquíloquecuadracontubuild" por si las moscas, que las cartas se pueden descartar y te devuelven los puntos...

Pero nada xD


Y dices cómo concepto básico que el jungla no pone los cosechadores? o es una crítica a lo que no hacen pero SÍ DEBERÍAN?

Saludoss


El jungla medio, no pone cosechadores, o en su defecto pone los de la base (hablando de plata, oro bajo) . El jungla debería saber que tiene que ponerlos, y que salen en minuto 3 (base) min 6 (lanes) y min 9 (medio). Lo que es un lol, ver pasar por tu lane a un jungla en minuto 5 pensando que puede plantar el cosechador.

Yo me papé muchos streams, información antes de meterme a jugar para no joder a nadie, y al final acabaron jodiendome a mi [+risas]. El problema que la gente se mete y venga, fiesta, lo que salga. Y deberíamos saber que son partidas largas y jugamos con 4 desconocidos más. Existen bots, streams, videos en youtube, que dicen las pautas básicas a seguir.

Otro de los casos estúpidos es el misterioso caso del support, suporteador. Va en línea con el ADC, el cual tiene que llevar una carta de ward, y el support se lleva otra carta de ward. Coñe, coge llave, os dividís los cosechadores, y en el primer back coges carta doble de ward. Tienes todo el rato wards, y el jungla no tiene que perder tanto tiempo y os aseguráis 2 cosechadores en min 6.

Ya si metemos el concepto del negro, ya la mente del jungla medio implosiona. Algo que he flipado con el alter, que a la gente se la suda el negro directamente, no he visto una pelea por black ni en plata ni en oro de momento...

Total, que las partidas si se juega bien, en 25-40 mins deberían estar finiquitadas. Es más la partida que acabo de jugar. Jugamos con un Steel AFK durante 5 minutos con 26-26 muertes, y ganamos en 38 minutos, destrozandoles 3 inhibidores.

Conclusión, los que se quejan de la duración de las partidas, mucho streams, info, y no, lo normal no son partidas de más de 40 minutos, si se hace lo que tiene que hacerse... pero eso a ciertos rangos es utopía.
Alguien sabe quitar por completo el HUD? Es para hacer capturas.
@ZackHanzo

Suscribo tus palabras.

@gamer10

Ni idea tío, te diría q mires en opciones q tiene q salir, pero deduzco que ya lo has hecho y no encuentras la forma.

Las opciones de éste juego ahora mismo son escasas..

Saludoss
KYKUR88 escribió:@ZackHanzo

Suscribo tus palabras.

@gamer10

Ni idea tío, te diría q mires en opciones q tiene q salir, pero deduzco que ya lo has hecho y no encuentras la forma.

Las opciones de éste juego ahora mismo son escasas..

Saludoss



gracias, en opciones nada, ya lo mire. Y en documentos tampoco hay nada ni en el directorio del juego. Ningun archivo donde se pueda modificar nada. Espero que mas adelante se pueda.
@KYKUR88 y compañía entrad a Discord un programa tipo ts,comunidad en español de paragon ahí tendréis para aprender los que no sepáis o para hacer equipo y no estar con noobs los que ya tenéis una idea, y entrad a Ágora.gg para mirar configs de decks.saludos.(mi nick es kilioa en Epic)
kiliosx escribió:@KYKUR88 y compañía entrad a Discord un programa tipo ts,comunidad en español de paragon ahí tendréis para aprender los que no sepáis o para hacer equipo y no estar con noobs los que ya tenéis una idea, y entrad a Ágora.gg para mirar configs de decks.saludos.(mi nick es kilioa en Epic)



Hey, gracias.

La verdad es que yo "tengo" server de TS y siempre lo uso ya que, al no tener que dar explicaciones a nadie, puedo crear salas si es necesario, mover gente, etc. La verdad que creo que no chupa mucho y me va bien.

Por qué usáis tanto el discord "ahora"? (Lo digo porqué siempre escuché de usar el "téese")

Si queréis entrar al TS, sólo pedid la dirección y ya.

Saludoss.


PD: yo lo de los mazos recomiendo antes cogerse una tarde y hacer pruebas contra los bots o en solo si hace falta para ver qué tal rinde cada cosa. Al fin y al cabo, los mazos que hay por ahí, son mazos hechos por una persona, con un nivel determinado, una manera de jugar determinada, etc. y los mazos lo que te permiten es adaptar lo mejor posible el personaje que estés jugando, dentro de su estilo de juego, al tuyo.

EDITO: tu nombre no lo encuentra haha
KYKUR88 escribió:
kiliosx escribió:@KYKUR88 y compañía entrad a Discord un programa tipo ts,comunidad en español de paragon ahí tendréis para aprender los que no sepáis o para hacer equipo y no estar con noobs los que ya tenéis una idea, y entrad a Ágora.gg para mirar configs de decks.saludos.(mi nick es kilioa en Epic)



Hey, gracias.

La verdad es que yo "tengo" server de TS y siempre lo uso ya que, al no tener que dar explicaciones a nadie, puedo crear salas si es necesario, mover gente, etc. La verdad que creo que no chupa mucho y me va bien.

Por qué usáis tanto el discord "ahora"? (Lo digo porqué siempre escuché de usar el "téese")

Si queréis entrar al TS, sólo pedid la dirección y ya.

Saludoss.


PD: yo lo de los mazos recomiendo antes cogerse una tarde y hacer pruebas contra los bots o en solo si hace falta para ver qué tal rinde cada cosa. Al fin y al cabo, los mazos que hay por ahí, son mazos hechos por una persona, con un nivel determinado, una manera de jugar determinada, etc. y los mazos lo que te permiten es adaptar lo mejor posible el personaje que estés jugando, dentro de su estilo de juego, al tuyo.

EDITO: tu nombre no lo encuentra haha


Porque el que lo organizo (la comunidad) creo Discord. Funciona bien, hay tropecientas mil salas y es totalmente autónomo, no necesitas permisos, puedes poner bot o hablar con todos de una forma mejor que el TS3. Aparte hay guias y noticias para los novatos rollo "que compensa".

El TS es más cerrado en todos los aspectos, si entráis en el Discord de la comunidad entenderéis el motivo. Eso si, es público entra cualquiera, sin filtros.
@ZackHanzo

Gracias por responder. Pues ya miraré mañana de instalarlo y tal.


Saludoss
Hay cartas épicas o especiales?

No me sale mas del color azul "raro".

Me ha salido la de "salud alfa" que da 500 de vida, pero cuando voy a mi baraja, no aparece. Imagino que sea una de las cartas que se eligen al principio de base. ¿No?. ¿Esas se pueden cambiar por la que haya cogido?

Que es eso de una penalizacion, cuando eliges un personaje, y encima, no puedas elegirlo y quieres salir? Es que no voy a jugar con un personaje, que no me gusta. Siempre pillo el mismo, y esa penalizacion, no se a que se refiere.

Imagen

Partida ganada en 20 minutos jeje. Ya podían ser asi casi todas. No me ha dado tiempo, hacer casi nada.

Estaría bien que saliera el daño que se le hace a las defensas. Por que no he parado de destruir y eso veo que no se me cuenta. Espero que lo añadan. Que mientras otros se matan los unos a los otros, yo destruyo y eso no cuenta.

Imagen
gamer10 escribió:Hay cartas épicas o especiales?

No me sale mas del color azul "raro".

Me ha salido la de "salud alfa" que da 500 de vida, pero cuando voy a mi baraja, no aparece. Imagino que sea una de las cartas que se eligen al principio de base. ¿No?. ¿Esas se pueden cambiar por la que haya cogido?

Que es eso de una penalizacion, cuando eliges un personaje, y encima, no puedas elegirlo y quieres salir? Es que no voy a jugar con un personaje, que no me gusta. Siempre pillo el mismo, y esa penalizacion, no se a que se refiere.

Imagen

Partida ganada en 20 minutos jeje. Ya podían ser asi casi todas. No me ha dado tiempo, hacer casi nada.

Estaría bien que saliera el daño que se le hace a las defensas. Por que no he parado de destruir y eso veo que no se me cuenta. Espero que lo añadan. Que mientras otros se matan los unos a los otros, yo destruyo y eso no cuenta.

Imagen



-Con el evento de twitch están para poner las dos primeras cartas épicas. (al iniciar el juego o desde el launcher puedes ver mas info)

-Si te fijas, es una carta de "mejora" y no una "carta". Es decir sirve para introducir en el slot de mejora de una carta que pueda ser mejorada con vida para los personajes de crecimiento (color verde).

-Como en todos los mobas medianamente "serios" juegas con 4 personas más random por lo que tu pick se debe adecuar para que tu equipo tenga una sinergia y no coger cada uno el que le de la gana, sino lo que el equipo necesite. Por eso penalizan, para que juegues co-op o solo vs ia para practicar con otros héroes/roles para no solamente jugar con un héroe/rol.

-El daño a estructuras nunca saldrá por el simple hecho que no todos los héroes escalan sus básicos igual. Sería injusto para un support o tanke por ejemplo. De todas formas en agora.gg sale el dañó a estructuras poniendo tu nombre en el buscador.
ZackHanzo escribió:
gamer10 escribió:Hay cartas épicas o especiales?

No me sale mas del color azul "raro".

Me ha salido la de "salud alfa" que da 500 de vida, pero cuando voy a mi baraja, no aparece. Imagino que sea una de las cartas que se eligen al principio de base. ¿No?. ¿Esas se pueden cambiar por la que haya cogido?

Que es eso de una penalizacion, cuando eliges un personaje, y encima, no puedas elegirlo y quieres salir? Es que no voy a jugar con un personaje, que no me gusta. Siempre pillo el mismo, y esa penalizacion, no se a que se refiere.

Imagen

Partida ganada en 20 minutos jeje. Ya podían ser asi casi todas. No me ha dado tiempo, hacer casi nada.

Estaría bien que saliera el daño que se le hace a las defensas. Por que no he parado de destruir y eso veo que no se me cuenta. Espero que lo añadan. Que mientras otros se matan los unos a los otros, yo destruyo y eso no cuenta.

Imagen



-Con el evento de twitch están para poner las dos primeras cartas épicas. (al iniciar el juego o desde el launcher puedes ver mas info)

-Si te fijas, es una carta de "mejora" y no una "carta". Es decir sirve para introducir en el slot de mejora de una carta que pueda ser mejorada con vida para los personajes de crecimiento (color verde).

-Como en todos los mobas medianamente "serios" juegas con 4 personas más random por lo que tu pick se debe adecuar para que tu equipo tenga una sinergia y no coger cada uno el que le de la gana, sino lo que el equipo necesite. Por eso penalizan, para que juegues co-op o solo vs ia para practicar con otros héroes/roles para no solamente jugar con un héroe/rol.

-El daño a estructuras nunca saldrá por el simple hecho que no todos los héroes escalan sus básicos igual. Sería injusto para un support o tanke por ejemplo. De todas formas en agora.gg sale el dañó a estructuras poniendo tu nombre en el buscador.



Gracias, no ley eso de mejora jeje.

Ahora esoy jugando con Gadget, y la verdad que me gusta para tenerlo de segundo personaje.

Imagen

Por cierto, que os parecen los graficos para ser una version beta?

A mi me están pareciendo bastante buenos, y bastante fluido el juego en ultra a 60 fps. De echo estoy jugando con un Sweetfx que mejora algo los graficos, detalles y colores.

Imagen
Me sorprende q no se hable más de este juego.
Espera que lo publique algun Youtuber famoso y verás la de niños rata [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas!!

Soy nuevo en esto de los MOBA pero probe este juego y me esta gustando.

Aun soy muy noob y no me entero de mucho, pero busco gente con la que jugar y aprender.

Buscadme por Docking

Agregadme si os interesa ;)
Mboswi escribió:Me sorprende q no se hable más de este juego.


Eso iba a ver dicho yo, pero no me dejaba volver a postear otro. ya te digo yo, que cuando se den mas a conocer, como dicen, se llenara de niños ratas, y no niños como yo

Yo estoy super viciado, 5 horas todos los dias, cae. Ya voy por el nivel 22, en menos de una semana.
Para mi y como ya dije en otro lado, el mejor juego y lo que le queda en pulirse.

Lo que no me gusta:

-Que se tarde mucho en jugar, entre elegir personajes, y que si alguien le coge y no quiere jugar, vuelta a empezar a elegir.
- Que te penalicen, por no elegir personaje.
- Que te penalicen varios días por no jugar, por si vas al baño o se cuelga el juego, o incluso si te llaman, no puedes jugar y aguantar una hora.
- Y que las partidas duren casi una hora, incluso mas. Prefiero, que dure unos 20 - 35 minutos, seria perfecto. pero creo que la única forma, es que metan otro jugador en juego.

Una de mis mejores partidas. En 5 minutos, 4 muertes hice :)

Imagen
Yo justo ayer descubrí el juego... no lo conocía y un amigo me lo recomendó y le estuvimos echando unas horas.
Me parece un poco raro que sea tan poco conocido, la verdad. La dinámica de juego, con el tema de las builds con cartas, me parece muy interesante y el juego gráficamente es espectacular.
Muriendo de ganas estoy para llegar a casa y seguir dándole al tema, jajajaja.

¿Hay montado algún grupo de foreros para no tener que jugar con gente random y llevar algo más de organización ingame?
kuroshitsi escribió:Yo justo ayer descubrí el juego... no lo conocía y un amigo me lo recomendó y le estuvimos echando unas horas.
Me parece un poco raro que sea tan poco conocido, la verdad. La dinámica de juego, con el tema de las builds con cartas, me parece muy interesante y el juego gráficamente es espectacular.
Muriendo de ganas estoy para llegar a casa y seguir dándole al tema, jajajaja.

¿Hay montado algún grupo de foreros para no tener que jugar con gente random y llevar algo más de organización ingame?


Por que la gente esta cegada en otros juegos de pago y caros. Cuando este es gratis, y diversión máxima.

Ya tengo unas 50 horas jugadas. Jeje.
gamer10 escribió:
kuroshitsi escribió:Yo justo ayer descubrí el juego... no lo conocía y un amigo me lo recomendó y le estuvimos echando unas horas.
Me parece un poco raro que sea tan poco conocido, la verdad. La dinámica de juego, con el tema de las builds con cartas, me parece muy interesante y el juego gráficamente es espectacular.
Muriendo de ganas estoy para llegar a casa y seguir dándole al tema, jajajaja.

¿Hay montado algún grupo de foreros para no tener que jugar con gente random y llevar algo más de organización ingame?


Por que la gente esta cegada en otros juegos de pago y caros. Cuando este es gratis, y diversión máxima.

Ya tengo unas 50 horas jugadas. Jeje.


Hombre no estoy del todo de acuerdo xD, los mobas no le gustan a todo el mundo. Ademas en el genero moba la mayoría son gratuitos también y llevan ya un tiempo en el mercado por lo que hay gente que prefiere seguir jugando a los que ya les han dedicado mas tiempo.

Saludos!
Nosotros estamos cansados de jugar con guiris q van a su bola y pasan del tema. Somos 3 fijos todas las tardes.
Añadirme "IUNKASI". Si no mp

Por cierto tenemos ts!
Hoy me conseguí una carta épica, menos mal, ya después de casi 2 días/ 16 horas jugando.. ya tocaba algo de lo nuevo.

EDITO A: La actualización de hoy, es de 2,2Gb... casi nada. Hay mucha novedad y, mucho vicio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola, buenas tardes.
Esta semana me traen una grafica nueva q viene con la promocion de 1000 monedas y algunas cosas mas.
http://www.coolmod.com/nvidia-paragon
Como yo no soy de mobas estaria interesado en cambiarlo por una key de algun juego medio nuevo.
Se supone q son mas de 120€ de contenido.
Con lo q sea me decis.
Buenas, debido a que por la compra de multitud de gráficas Nvidia tengo bastantes códigos de 115€ en este juego, si alguien está interesado en cambiar o algo, contactad conmigo.
Para mi aunque se supone que está valorado en 115€, estoy dispuesto a cambiar por códigos de mucho menor precio.

Un saludo.
Hola. Tengo un codigo de la promo de NVIDIA. A ver si alguien me refresca al memoria. Se canjea el codigo que te dan en NVIDIA.es y luego te dan un código para el cliente de EPIC?¿ La cuestion es que a mi este tipo de juegos no me llama demasiado y estoy interesado en cambiarlo, tengo que guardar el codigo de Nvidia? igual la he cagado y he canjeado el cupon... [facepalm]
Bueno pues uno más que se lo ha puesto [beer]

Eso sí, estoy verde verde, a ver si esta semana me aprendo un poco todo y puedo hacer ya algo.

Hay alguna estimación de la duración de las partidas?
20-30min?

En cuanto pueda y sepa XD, me pondré a agregar compañeros del juego.
@yonat unos 30/60 minutos. Lo normal sería de 40 a veces se alargan demasiado y a veces acabas en 20 minutos.
Buenas otro que tiene un código valorado en 115 euros de Paragorn. El bundle incluye 1000 monedas de juego, desafíos maestros para Twinblast, Gideon, Greystone, Sparrow, Murdock, Grux, Muriel y los aspectos de Murdock y Grux Jefe de Guerra. Estaría interesado en cambiarlo por alguna key de algun juego que por supuesto no tiene porque tener el mismo valor, un saludo :)
Me parece q nos vamos a comer ese dinero in game, este juego va a ser un buen ñordo.
Killerfrancis escribió:Me parece q nos vamos a comer ese dinero in game, este juego va a ser un buen ñordo.


Yo creo que se debe más a no tener ni puta idea de lo que se ofrece que a que sea un ñordo.

Del famoso "pack" valorado en 115 euros, decir que tengo absolutamente todo(y más) sin gastarme ni un duro.
Lo único de lo ahi que podría considerarse válido son las 1000 monedas, y si EPIC regala algun desafio maestro y tu lo tienes comprado (con dinero ingame) la propia epic te da 1300 monedas (de pago). Es decir, que para los que llevamos tiempo jugando, todo lo que viene en ese pack lo tenemos con creces sin gastarnos un duro, y para el jugador nuevo lo puede conseguir sin gastarse ni un duro y es puro cosmetico (del barato). Para más inri 1000 monedas eran 10 euros....

Nadie en su sano juicio va a cambiar algo que ya tiene o que puede conseguir por nada.

Si la posibilidad de conseguir eso jugando y tener facilidad de conseguir skins de pago gratis sin meter un centimo lo convierte en un ñordo, lo será. Lo que si es un ñordo, es el pack de 115 , puro marketing.

Si quereis jugarlo vosotros y entrais nuevos en el juego, esta meh, os ahorra tiempo para tener unos skins... para vender, directamente no vale.
Pues vaya pedazo de mierda de promo de Nvidia. ¿Estaremos ante un nuevo caso de maletines como es habitual en el mundo consolero? A mi es que este tipo de juegos no me ponen nada, igual es la hostia pero es que no me pone. Pues nos lo acabaremos comiendo, aunque ahora que veo un video y veo que es 3a persona me pone un poco mas pero... los mobas y yo no nos llevamos bien.
Ya, a mi tampoco me ponen los mobas, y la verdad es que ni miré la promo al comprar la tarjeta, pero ya es mala suerte cuando otras veces meten un juego nuevo y chulo, pero bueno.
Yo es que lo cambio todo por una key de 10€ vaya , je je.
[+risas] [+risas] [+risas]
Entraba a ver que sacaba de mi codigo de promo de Nvidia y ya he visto el panorama.

Adios y que tengan un buen dia [bye]

[+risas] [+risas] [+risas]

Voy a darle una oportunidad aunque no es un genero que me guste especialmente.
Pues yo esperando a comprarme la gtx 1070 después del dia 20,espero que cambie esta mierda de promoción.
Queridos compradores de tarjetas envidia, hay hilos de cambio de juegos, si queréis preguntar sobre él juego y aprender o saber si está guapo, algún aporte que no sea él de cryer o vendedor bienvenido sea, para lo demás sobra y os podéis guardar esos comentarios o meteroslos en sitios que no me gusta nombrar, como último dejad él offtopic , devolver la puta tarjeta y compraros una RX de amd. Saludos.
Hoy empieza el evento de Halloween. Hay algunas Skins que han hecho específicamente para el evento muy chulas. Alguna skin iban a regalarla por vincular tu cuenta de Twich...

Como arreglos con el parche nuevo me quedo con las oleadas mas agresivas que a partir de ahora se generan cuando destruyes un inhibidor enemigo.

Aquí toda la info:

https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/news

Saludos!
Buenas, hace poco que me he descargado el juego, en Ps4, nunca había jugado a este tipo... pero me ha enganchado.. ya estoy en nivel 20 y 6 en Piggy ( que es el personaje que más me ha gustado )

Ahora estoy intentant crear un mazo ya que aun sigo jugando con los base... lo que veo es que si juegas 5 usuarios contra IA es verdaderamente sencillo ganar y uno solo aunque juegue como lanzador se puede cargar una línea y acabar con 15 PE pero cuando juegas 5 contra 5, como tu equipo tenga un usuario malo o todos jueguen a su bola es difícil ganar..

Pero aun así es un juego que engancha.

Lo dicho.. si alguien me da consejos para montar un buen mazo para Iggy se lo agradezco.

A.... encantado de conoceros.
@AresPS

Full maná y algo de vida.

Te va a acabar odiando el equipo enemigo si juegas bien.

Saludoss
Grax... La verdad es que me defiendo bien... he llegado a causar 11 muertes y eso para uno que juega como lanzadera y es novato (mazo de origen) no está mal... también te digo que si me hacen un dos contra uno o me dejan tirado en pleno ataque no tengo, aun, ninguna posibilidad de sobrevivir... pero siempre intento morir llevándome a alguien por delante... si hay que morir... se mure matando.
@AresPS

A ver lo primordial es q con iggy intentes pillar mid.

Te pones WARDS, uno en cada lado de la línea y ale, a reventar con todo.

Y si ves q te la van a hacer pide ayuda.

Aunque si acabas de empezar la gente con la q te pongan dudo mucho q te hagan caso. Pero nunca se sabe.

Saludoss
@kikur88

Una cosa... que yo soy muy New en estos juegos... debes hablar como si fuera un niño de 6 jajajajaja

Que palabras son esas? Que me tengo que pillar?

Yo lo que hago es meterme por la derecha que es el pasillo que pido y lo defiendo cuando son dos atacantes y ataco cuando sólo hay uno defandiendo, también pillo key y abro los dos dispensadores esos que hay para pillar más cartas y también reviento en la jungla al bicho de la bola roja y a los dos enanos cada vez que mi línea me permite un descanso... cuando tengo línea abierta me dedico a ayudar a todo dios... sobre lo de recibir ayuda... la pido si, pero no la espero jajajajja

Lo que se es que no se nada y que debo aprender mucho... y lo que es cierto... que como tu dices... Piggy bien utilizado... hace estragos con algo de ayuda.

Espero ir aprendiendo... este hilo es instructivo..

También a veces utilizo a Stel que entonces lo único que hago es defender a los compañeros... no está mal... pero es un rol algo más aburrido.

Los tipo asesinos se me da fatal... pero fatal... admiro a la gente que los domina..

Me quedo con Iggy..

Gracias por tus consejos y ya sabes.... intenta si puedes explicarte de manera que alguien como yo... te pueda entender jajajajjajaja gracias en serio.
@AresPS

Perdona, di por hecho q sabías de lo q hablaba.


Normalmente y por norma general, es mejor q, a derecha (buff rojo) (buff es mejora XD) vaya un adc (explorador en el juego les llaman), uno por jungla (combatiente no tanque), el mago (lanzadores) van a mid, pq suelen tener más movilidad y el resto (2) suelen ir a izquierda (buff mana).

Iggy debería mantener mid a no ser que el equipo requiera otra cosa, pero tú busca el mid (línea central).

La jungla no la hagas con iggy, es trabajo del jungla. Si tienes q coger un buff q sea el azul siempre y cuando no tengas support (muriel/dekker) en tu equipo, si no pa ellas! Te va a hacer más bien. Lo mismo con el rojo, iggy con el buff rojo n hace nada, sacarás más provecho si lo coge tu adc. Si tienes la línea pusheada y no hay "nada " q hacer, puedes limpiar los camps pequeños de jungla (blancos) pero n es una prioridad ni mucho menos.

Wards-> centinelas. Una carta con un ojo, da visión de mapa.

La gente cree q es una tontería ponerte wards en lugar de más daño T.T' obviamente la gente mala.

La visión de mapa gana partidas, créeme. Deberías llevar en todos los mazos de magos/adc/tanques un centinela del señor/guardián etc (dependiendo qué le vaya mejor a cada pj), aunque luego acabes sin usarlo. Pero siempre tener una de dos wards (3 puntos cuesta) de las sombras.

Una vez con la carta wardeas (pones centinelas) en cada lado de la línea central, q debería ser la q mantenieras tú para saber cuándo te van a venir y poder retirarte a tiempo. Los wards hay q ponerlos entrando a jungla, si los pones demasiado pegados a la línea no sirven de nada pq cuándo ves q hay alguien ya lo tienes encima!

NO te pongas llave! Eso es TRABAJO de los junglas (por cierto ahora se suelen ver hasta 3 junglas por partida y ni uno con los santos cojones de poner harvesters). Ponerse un mago llave sí q es perder puntos inútilmente.


Creo q eso es todo más o menos.

Consejo personal con iggy: no subas el círculo/la E hasta q no sea imprescindible poner el punto ahí. Tu función es poner torretas y usar el R1/ click derecho para ganar ese toque de velocidad para una retirada exitosa. Yo lo hago así pq llevo a iggy full maná, en lugar de daño y me va mucho mejor, pq tocar los huevos las torretas los tocan igual, y tu función es mantenerlos a ralla y q no entren, no matarlos, y qué mejor manera q teniendo un pool de maná enorme. Te digo esto después de haber probado varios mazos xD es lo q me ha venido mejor, mazo de maná y algo de vida.

Creo q sería todo. Cualquier cosa me dices


Saludoss
@kikur88

Gracias de antemano... me imagino que todo lo que comentas ya es en partidas con avanzados.. las que yo juego, casi ni dios lleva llave y me toca abrir a mi... pocas veces no lo he tenido que hacer.. y encima nadie se dedica a recoger cuando es bueno para todos...

Me pillo el lado derecho por una costumbre... pero me imagino que también le pillaré cariño al mid.... a demás así llegaré más rápido a ayudas en los laterales o si alguien persigue o es perseguido en jungla dar una mano.

Sobre lo de los centinelas que comentas, sin duda lo voy a utilizar... ya que así no me llevaré sorpresas grax.

Me sorprende que la bola roja no valga para Iggy ya que creía que le daba más poder al ataque.

Tengo claro que el primer en tener a tope són las torretas y después la huida... aunque a la que puedo pongo el vomito, ya que eso es letal contra cualquiera que no sea tanque o combatiente.

Seguiré aprendiendo y empezaré a la que pueda las combinaciones de cartas a ver cual se adapta mejor a mi manera de jugar... pero sin duda seguiré tu consejo y apostaré por maná y vida.

Espero que pronto me pongan en equipos más fuertes que sepan jugar y así disfrutar más.

Gracias y lo que se te ocurra me comentas.
@AresPS

De nada.

Aunque ni dios las lleve, intenta decirle al jungla q la coja, q es su trabajo al fin y al cabo (desde ps4 para escribir es un coñazo pero se puede: options-símbolo amigos-amigo cualquiera conectado- whisper. Lo q le escribas solo se enviará a tu equipo en esa partida). Entiendo que lo haces por el bien del equipo, pero te advierto una cosa, uno no puede hacer el trabajo de todos. Puedes hacerlo en un momento puntual por H o por B, pero acostúmbrate (IMO) a desempeñar tu papel lo mejor que puedas. Si vas toda la partida intentando arreglar los fallos de los otros saldrás perjudicado: no te lo pasarás bien, seguramente acabes underlvl al no estar limpiando la línea, q es lo que sí deberías estar haciendo, etc.

Coge la línea que más te guste, yo te digo el porqué suelen ir los magos a mid, gracias a que suelen tener más movilidad que el resto, suelen limpiar la línea antes y pueden desplazarse por eso a una u otra línea a ayudar.

sí, los wards son primordiales bajo mi juicio. La visión de mapa gana partidas, literalmente.

Las skills, lo mismo, súbelas como mejor te convenga, pero, IMO otra vez, creo que es mejor tener más velocidad de escape para un momento dado q el daño de área extra q te proporciona el aceite. Tu función no es la de matar. Simplemente con dos torretas puedes mantener una línea en desventaja.

Sin duda harás bien: prueba y prueba lo que mejor se adapte a ti, yo te he dicho lo que he ido viendo conforme yo jugaba, pero cada cuál es un mundo ;)

Poco a poco, si no añádeme y alguna echaremos. Aunque la verdad que juego poquísimo ahora.

Saludoss
@kikur88 ya te iré contando...

Ayer por la noche pille a Rampage.... joder... eso es una máquina de matar.. fue u 4 contra cinco porque se nos desconecto Stel y nos quedamos cojos... aun así mate a 10, ayudé a todo dios y acabé con el núcleo con los mínimos....

Menuda máquina está hecha el Rampage este... no es como Iggy.... aunque también es divertido..

Rey y asesino en la selva y en el cuerpo a cuerpo en las líneas es casi imparable.

Bueno... ya sabéis. .. consejos para utilizarlo mejor y también para un mazo de Rampage... que lo tendré cómo comodín.

Gracias de antemano.
Si dicen los de NVIDIA en su web que se ha acabado el tiempo de la promoción del canjeo de códigos de las tarjetas gráficas, ya no puedo canjear el código que tengo para conseguir la promo del Paragon? :/
xxkaozxx escribió:Si dicen los de NVIDIA en su web que se ha acabado el tiempo de la promoción del canjeo de códigos de las tarjetas gráficas, ya no puedo canjear el código que tengo para conseguir la promo del Paragon? :/

En principio si te deja, hasta febrero.
Tengo un codigo que no quiero, si a alguien le sirve que lo canjee:
PGEU-TQFR-DGCF-ZEJG-ZMTJ-IGSQ
https://redeem.geforce.com/es-es/
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8