[Hilo Oficial] Paragon

14, 5, 6, 7, 8
@pedrote_J pues muchas gracias por el código, lo he canjeado con éxito, a la espera ahora de reanudar partidas en cuanto me den un rato libre el trabajo y la familia. Thx.
pedrote_J escribió:
xxkaozxx escribió:Si dicen los de NVIDIA en su web que se ha acabado el tiempo de la promoción del canjeo de códigos de las tarjetas gráficas, ya no puedo canjear el código que tengo para conseguir la promo del Paragon? :/

En principio si te deja, hasta febrero.
Tengo un codigo que no quiero, si a alguien le sirve que lo canjee:
PGEU-TQFR-DGCF-ZEJG-ZMTJ-IGSQ
https://redeem.geforce.com/es-es/


Bueno, mi pregunta es.. Yo compré la GTX 1060 pero no encuentro el código, donde lo tenias tú? En la caja o pegada a la gráfica?
¿Alguien me cambia un código qu etengo de una Nvidia que me compré por algún otro juego ya sea de steam o l oque sea?
xxkaozxx escribió:
pedrote_J escribió:
xxkaozxx escribió:Si dicen los de NVIDIA en su web que se ha acabado el tiempo de la promoción del canjeo de códigos de las tarjetas gráficas, ya no puedo canjear el código que tengo para conseguir la promo del Paragon? :/

En principio si te deja, hasta febrero.
Tengo un codigo que no quiero, si a alguien le sirve que lo canjee:
PGEU-TQFR-DGCF-ZEJG-ZMTJ-IGSQ
https://redeem.geforce.com/es-es/


Bueno, mi pregunta es.. Yo compré la GTX 1060 pero no encuentro el código, donde lo tenias tú? En la caja o pegada a la gráfica?


En mi caso lo encontré en la página en la que compré la gráfica
edu253 escribió:En mi caso lo encontré en la página en la que compré la gráfica


Puedes explicar como encontraste el código? Yo tengo la caja de la gráfica comprada..
@xxkaozxx no se como funcionara con determinadas marcas pero si es una promo de Nvidia, teneis que ir a la pagina de Nvidia y alli te dan las instrucciones para canjear el codigo. Al registrar el producto en su pagina web (de la grafica) te dan un codigo para canjear en Nvidia y luego uno para desbloquear en Epic en caso de esta promocion, Steam o Uplay en otras, o como dicen te viene en una pegatina... o a lo mejor ese modelo no tiene esa promocion...
xxkaozxx escribió:
edu253 escribió:En mi caso lo encontré en la página en la que compré la gráfica


Puedes explicar como encontraste el código? Yo tengo la caja de la gráfica comprada..


Si sólo tienes la caja, no te sabría decir, quizás lleva el código por dentro, o por la caja como te dicen, yo la compré a través de internet y en la web donde lo hice había un apartado para el codigo, lo introduces en la web de nvida, linkeas la cuenta de paragon y se desbloquea sin más.
PLK1 escribió:@xxkaozxx no se como funcionara con determinadas marcas pero si es una promo de Nvidia, teneis que ir a la pagina de Nvidia y alli te dan las instrucciones para canjear el codigo. Al registrar el producto en su pagina web (de la grafica) te dan un codigo para canjear en Nvidia y luego uno para desbloquear en Epic en caso de esta promocion, Steam o Uplay en otras, o como dicen te viene en una pegatina... o a lo mejor ese modelo no tiene esa promocion...


Este registro www.nvidia.es/page/support_product_registration.html?
Si alguien quiere un código q me lo pida, a cambio solo pido una foto erotico-festiva o un autógrafo de Pepe Columi. si eres mujer escribe mp para consultar bases del concurso [sati]
@Killerfrancis

Yo te he dejado un mp.

Saludoss.


PD: la Condesa está muy bien. Me ha gustado este pj.
Si hay alguien más que no quiera el código yo le haría buen uso [beer]
@xxkaozxx no dude, en la web de la marca de tu tarjeta gráfica, o en su defecto ponte en contacto con la tienda que te ha vendido la gráfica. Ahi te pone si la has comprado en Best Buy, en mi caso por ejemplo fue a traves de la web donde compre la GPU, EVGA.
Cuando saquen el nuevo mapa y se fijen unos roles claros para cada línea, este juego se convertirá en uno de mis fijos cada día. Deseando estoy que deje de estar en beta y metan rankeds. Lo descubrí este verano y quedé alucinado.

Vengo de jugar SMITE más de 2 años y necesito otro MOBA al que viciarme xD. Por cierto, qué diferencia entre Hi-Rez y EPIC a la hora de escuchar a la Comunidad... la noche y el día.
Yo lo descargue pero estaba todo en ingles,esta disponible en español?
yosu888 escribió:Yo lo descargue pero estaba todo en ingles,esta disponible en español?

Sí, está en español.
_Draven_ escribió:
yosu888 escribió:Yo lo descargue pero estaba todo en ingles,esta disponible en español?

Sí, está en español.

Desde la web de epic?
Buenas, yo tengo dos códigos que me regalaron con la GTX 1070 y la GTX 1080
yosu888 escribió:
_Draven_ escribió:
yosu888 escribió:Yo lo descargue pero estaba todo en ingles,esta disponible en español?

Sí, está en español.

Desde la web de epic?

¿Desde dónde si no? ¬_¬
Ok ya lo tengo descargado,me gustaria jugar con gente,sobre todo para que me enseñen cosas del juego que ando perdido,mi nick es F1yosu88
kak4rot escribió:Buenas, yo tengo dos códigos que me regalaron con la GTX 1070 y la GTX 1080

Te mandé un MP. A ver si le damos salida a un código [fumando]
Promo Nvidia, 1000 coins y 2 skins creo.

PGEU-WDGM-MOAP-JLZI-CQXT-UODL

https://redeem.geforce.com


Saludos.
Buenas, me pillé la 1070 hace unos días por la promoción que tenían con Paragon, pero al final cuando me ha llegado me han dado otra promoción y me he quedado sin nada. Si a alguien le sobra y me la quiere cambiar o algo se lo agradecería.
El juego rinde fatal, con una 1080 gtx ni aguanta los 60 fps estables.
Txerokii escribió:El juego rinde fatal, con una 1080 gtx ni aguanta los 60 fps estables.

Leyendo tu comentario me ha entrado curiosidad, ya que es sorprendente, y he comprobado mis fps en el juego. Antes de nada decir que mi PC tiene un i7-4790, 16gb de RAM y una GTX 970.

Con los gráficos al máximo y la sincronización vertical activada, el juego se mantiene a 60 fps en todo momento, ni un solo tirón ni bajón, tanto en la jungla como fuera de ella, tanto en combate como fuera de combate. Al desbloquear la sincronización vertical los fps suben y se sitúan entre 70 y 90 aprox, 70 en combate y 90 cuando recorro las líneas del mapa y la jungla sin combatir, incluso ha habido un momento que ha alcanzado los 98 fps estando en base.

Por lo que lo único que puedo decirte, compañero, es que tienes algún problema en tu PC.
Txerokii escribió:¿Que drivers tienes?

La versión 372.90.
Me han dado un código de 115$ para el juego, si alguien quiere hacer negocios. [hallow]
Yo lo estoy empezando a jugar ahora. Es mi primer MOBA, me gusta mucho por estética, personajes y por las cartas. Sin embargo, es un poco aburrido jugar soloQ. Hay alguien también empezando para ir haciendo algunas partidas?
Hola tambien lo estoy jugando solo y me parece una pasada,es muy profundo el juego con el tema de cartas,me gustaria jugar enn grupo y disfrutar de este pedazo de juego en equipo.
Mi nick es F1yosu88
Han pegado un cambio al juego tremendo con la actualización Monolito:

https://www.youtube.com/watch?v=tvNDLdtMRvw

https://www.youtube.com/watch?v=v5CsYGHJKMs

Han metido tantos cambios que parece otro MOBA, no se yo si no la han liado parda, os dejo el listado completo en español:

Versión 35: la actualización de monolito - Notas de lanzamiento
A mí no me ha gustado el cambio... Ya veremos que pasa.
Estos de Epic no saben que hacer con el juego, me da la sensación que lo único que tenían clara era la parte técnica ya que el gameplay lo van cambiando cada dos por tres y ya están empezando a marear el personal.
me parece increible que se critique a una empresa que hace caso del feedback de los jugadores
Hola,yo le estoy dando mucha caña,me esta encantando este moba y la verdad monolito esta que se sale.
Saludos
Chicos mi gt es F1yosu88,a ver si podemos hacer un grupete de wasap y jugar en equipo.
Saludos
eryane escribió:me parece increible que se critique a una empresa que hace caso del feedback de los jugadores

Lo mismo digo.

Parece que a la gente le gustaba que Paragon fuera un juego lento, sin roles definidos, con lagunas en la jugabilidad y tremendamente aburrido en la fase de líneas, por no hablar de un mapa enorme que no tenía sentido. Meses leyendo miles de quejas de este estilo y ahora salen con que quieren volver atrás... [qmparto]
Estan trabajando en mejorar manolito,dejemosles trabajar que seguro que saben lo que hacen.

Alguien quiere jugar en equipo,normalmente juego solo y me gustaria jugar con mas gente.
Saludos
_Draven_ escribió:
eryane escribió:me parece increible que se critique a una empresa que hace caso del feedback de los jugadores

Lo mismo digo.

Parece que a la gente le gustaba que Paragon fuera un juego lento, sin roles definidos, con lagunas en la jugabilidad y tremendamente aburrido en la fase de líneas, por no hablar de un mapa enorme que no tenía sentido. Meses leyendo miles de quejas de este estilo y ahora salen con que quieren volver atrás... [qmparto]


No si por mi perfecto, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, se me hacía tremendamente aburrido.
Simplemente me extraña que hayan pegado un giro de casi 180º en el desarrollo y eso que siempre apoyo el feedback entre desarrolladora y usuarios.
_Draven_ escribió:
eryane escribió:me parece increible que se critique a una empresa que hace caso del feedback de los jugadores

Lo mismo digo.

Parece que a la gente le gustaba que Paragon fuera un juego lento, sin roles definidos, con lagunas en la jugabilidad y tremendamente aburrido en la fase de líneas, por no hablar de un mapa enorme que no tenía sentido. Meses leyendo miles de quejas de este estilo y ahora salen con que quieren volver atrás... [qmparto]


No se trata de que queramos volver atrás, sino de lo que comentaba el compañero @Paboh, Epic construyo la base de la jugabilidad sobre la mecánica que conocíamos al principio y parece que pensaron más en lo técnico porque hasta han tenido que quitar animaciones para adaptar Monolito, y ahora modificar tanto el meta le está pasando factura, yo quería que aceleraran el juego y coincido con lo del tamaño de mapa, pero hacerlo más pequeño y poner los "rates" de velocidad x2, no es suficiente, deberían agilizar el movimiento y la dinámica en el control, definir mejor a los héroes y dotar al juego de mayor agilidad, lo están intentando sí pero lo siento raro, no termino de adaptarme.
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Buenas una pregunta, el Pack de Batalla que da exactamente? Supongo que son alguna Maestria para un par de pj's pero para cuales son?

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, el Pack de Batalla que da exactamente? Supongo que son alguna Maestria para un par de pj's pero para cuales son?

Saludos!


¿Qué es el pack de batalla? Porque me suena al pack principal que daban antes (cuando la closed)... Si te refieres al pack básico actual 3 skins , 3 desafios y 1000 monedas (cambiaron los héroes y skins, ahora creo que son Fey, Grim y Feng Mao , a cada cual más feo por cierto)
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, el Pack de Batalla que da exactamente? Supongo que son alguna Maestria para un par de pj's pero para cuales son?

Saludos!


¿Qué es el pack de batalla? Porque me suena al pack principal que daban antes (cuando la closed)... Si te refieres al pack básico actual 3 skins , 3 desafios y 1000 monedas (cambiaron los héroes y skins, ahora creo que son Fey, Grim y Feng Mao , a cada cual más feo por cierto)


Hacia tiempo que no entraba y al entrar hoy en PS4 me salia que tenia una invitación para enviar a un amigo y que era un "Pack de Batalla". Creo que era el pack inicial que daban antes pero claro como han cambiado las cosas pues no se si sigue dando lo viejo o si ahora dan otros... Yo tengo los que regalaron en su momento cuando regalaron el pack con PS+, lo que no se si puedo auto-enviarme a mi mismo el código ese para desbloquear las maestrías de los nuevos pj (en caso de que den los nuevos y no los viejos) xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, el Pack de Batalla que da exactamente? Supongo que son alguna Maestria para un par de pj's pero para cuales son?

Saludos!


¿Qué es el pack de batalla? Porque me suena al pack principal que daban antes (cuando la closed)... Si te refieres al pack básico actual 3 skins , 3 desafios y 1000 monedas (cambiaron los héroes y skins, ahora creo que son Fey, Grim y Feng Mao , a cada cual más feo por cierto)


Hacia tiempo que no entraba y al entrar hoy en PS4 me salia que tenia una invitación para enviar a un amigo y que era un "Pack de Batalla". Creo que era el pack inicial que daban antes pero claro como han cambiado las cosas pues no se si sigue dando lo viejo o si ahora dan otros... Yo tengo los que regalaron en su momento cuando regalaron el pack con PS+, lo que no se si puedo auto-enviarme a mi mismo el código ese para desbloquear las maestrías de los nuevos pj (en caso de que den los nuevos y no los viejos) xD.

Saludos!


Fua, sí que eso es antiguo sí... Juraría que de antes de verano... ¿puede ser? Así que recuerde nos habían regalado dos cosas:

1. Maestría de Sparrow, Steel y otra más que no recuerdo...
2. Maestría de Greystone e Iggy

Si la cuenta es antigua y tienes a Greystone (creo que el skin era verde) entonces es la 1... Ahora bien he visto el standard y cambiaron a los iniciales a skins de Fey, Feng Mao y Grim y sus maestrías... Lo lógico es que siguieras teniendo las de Steel, Sparrow y otra...

Sí, al menos antes sí podías auto-enviarte el código... Y aún de tenerlos repetidos puede salirte buena la gracia... Te explico, yo tenía comprado la maestría de Greystone e Iggy con dinero ingame y cuando los regalaron recibí el valor de lo que había gastado 75.000 monedas (cada uno) en valor de las monedas de pago... Vamos que por dejar 150k de dinero ingame recibí dinero de pago para comprar nuevas skins...

Si tu tenías el pack de PS+ , creo que es la equivalente al pack de 20E de la closed beta deberías tener ya todo lo que trae ese pack . Si tu tienes el desafio maestro comprado y ellos regalan algo, te devuelven el dinero en moneda de pago... Lo que tienes que enterarte es si al canjear el código aplican la misma política que aplicaban antes con los regalos que hicieron...

Vamos un lío, no se si me explique correctamente... [+risas]
@ZackHanzo La verdad es que no me acuerdo como fue la cosa por que con PS+ ya han regalado varias cosas.

Las maestrías de Sparrow y Steel no las tengo, a Greystone y Iggy si que los tengo que fueron los segundos que regalaron si no recuerdo mal pero antes de ellos tenia a Murdock, Rampage y Gadget.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo La verdad es que no me acuerdo como fue la cosa por que con PS+ ya han regalado varias cosas.

Las maestrías de Sparrow y Steel no las tengo, a Greystone y Iggy si que los tengo que fueron los segundos que regalaron si no recuerdo mal pero antes de ellos tenia a Murdock, Rampage y Gadget.

Saludos!


Entonces fijo, fijísimo que es el pack de Steel, Sparrow y otro más que no recuerdo.... Ahora bien, igual si le vas a dar te interesa comprar con dinero ingame esas maestrías y saber si te dan el dinero "ingame" de esas maestrias para skins como hicieron con los regalos de Greystone e Iggy... o directamente canjearlo y no arriesgarte, que va a ser lo más lógico xD
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8