[Hilo Oficial] Paragon

14, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
Veo el hilo un pelin muerto XD

Alguno de este foro sigue jugando?

Yo recientemente he empezado a darle de nuevo y me tiene enganchadisimo, aunque muchas veces las partidas se me hacen soporíferas de lo largas que son.

La heroína nueva tiene su gracia
Tengo ganas de probarlo, pero precisamente por lo que comentas de la duración de las partidas aun lo he hecho. No me gusta estar una casi una hora en una misma partida para luego perder XD.
buen juego y muy buenos graficos. Si no hacen las partidas muy largas le auguro buen porvenir. Buena mezcla de lol y smite.
salu2
@srp99 Ya, pero en parte es también por los jugadores.

Hoy por ejemplo he echado dos partidas que me han durado 20 minutos. Porque la gente se dedicaba a hacer lo que hay que hacer.

En cambio esta noche he echado una de 60 minutos, que puto horror.... claro nada mas los compañeros se dedicaban a matarse entre ellos y luego a dar vueltas por el mapa hasta que revivieran y así una y otra vez. Eso de tirar torres no saben lo que es.
Yo acabo de empezar y estoy perdido de cojones, eso si, las pociones no hacen una mierda no? XD.

Aun no se muy bien a que enemigos me tengo que tirar, si hay healers o no, o como buildearme todo y el tema cartas.
Yo deje de jugar, por que las partidas tardan muchísimo. Y paso de perder casi una hora de media por partida.
Buenas tardes.

Estoy empezando en PvP y es imposible jugar con guiris. Juego de support y me siento totalmente inútil xD La gente no va a las líneas, sino que hay 4 en una línea y 1 en otra, y cosas así... Si alguien quiere jugar en premade, les dejo mi nick por aquí: JudGothicOtaku.

Muchas gracias, un saludo :)
Buenas.

Parece ser que están trabajando en un nuevo sistema de matchmaking.

https://www.youtube.com/watch?v=jiOIy_Z0Hkg
A mi modo de ver, lo que mas tienen que mirar es la duración de partidas, es criminal.

De hecho yo lo he dejado por lo mismo.
No juego a Paragon, pero si que sigo el desarrollo y veo que una de las mayores criticas es la del tiempo.
¿Jugais a otros mobas o buscais algo mas frenetico? No es una critica, simplemente una pregunta eh, porque por lo que tengo entendido la media de las partidas en otros mobas tipo lol, dota esta en los 30 - 40 minutos.

Por lo que veo me da la sensacion de que Epic no esta enfocando bien el juego y no tiene muy claro lo que quiere. En un principio anuncia un moba, saca una primera version y va mejorando tanto la jugabilidad como el mapa, con unas mecanicas que me parecian muy acertadas.
Despues de varios meses de desarrollo decide cambiar el mapa para hacer unas partidas mas rapidas y con mas accion, que era lo que le pedia parte de su publico, pero por lo que se ve no acaba de conseguirlo.
Al final, la gente que estaba contenta con el anterior mapa dejo el juego, y los que querian Monolito tambien lo estan dejando porque no acaba de funcionar bien.....
No se, igual tiene mucho exito el juego, pero yo de verdad que no paro de leer criticas y mas criticas.
¿Que opinais?
JudGothicOtaku escribió:Buenas tardes.

Estoy empezando en PvP y es imposible jugar con guiris. Juego de support y me siento totalmente inútil xD La gente no va a las líneas, sino que hay 4 en una línea y 1 en otra, y cosas así... Si alguien quiere jugar en premade, les dejo mi nick por aquí: JudGothicOtaku.

Muchas gracias, un saludo :)


Es que hay gente que empieza a jugar y no tiene ni idea de las 4 cosas básicas de los MOBAs y claro, te encuentras partidas con 5 carrys, 3 supports ... o, como bien dices, corriendo todos por el mapa como pollos sin cabeza.

Para este tipo de juegos, o haces un equipo con gente conocida donde podais comunicaros bien o hay partidas que están perdidas desde el minuto 1.

Yo llevo un mes dandole al juego y me tiene muy enganchado (cosa que no me pasó con el LoL). Los únicos dos "defectos" que le veo al juego son la duración de las partidas (aunque os recuerdo que hay posibilidad de rendirse desde el minuto 12) y los emparejamientos tan desiguales se producen. Al menos en Silver que es donde yo estoy.
Y bueno, lo tipico de los MOBA, los AFK y los flamers, pero eso va intrínseco en este tipo de juegos xDDD

Se se crea un grupo guapo, yo me apunto. Puedo jugar la mayoría de los días a partir de las 20:15.
Lo suyo es usar discord para el tema de comunicarnos.


Barrakux escribió:No juego a Paragon, pero si que sigo el desarrollo y veo que una de las mayores criticas es la del tiempo.
¿Jugais a otros mobas o buscais algo mas frenetico? No es una critica, simplemente una pregunta eh, porque por lo que tengo entendido la media de las partidas en otros mobas tipo lol, dota esta en los 30 - 40 minutos.


Es cierto que Paragon dura un poco más que LoL o HOS (los que yo he probado). Las partidas donde más se tarda es entre gente que está empezando (Bronze y Silver) porque ni saben bien lo que hay que hacer, ni son los suficientemente "valientes/inteligentes" para hacer Team fights con garantias. Pero eso pasa en todos los MOBAs cuando uno empieza (sobre todo si nunca ha jugado a otro).

Barrakux escribió:Por lo que veo me da la sensacion de que Epic no esta enfocando bien el juego y no tiene muy claro lo que quiere. En un principio anuncia un moba, saca una primera version y va mejorando tanto la jugabilidad como el mapa, con unas mecanicas que me parecian muy acertadas.
Despues de varios meses de desarrollo decide cambiar el mapa para hacer unas partidas mas rapidas y con mas accion, que era lo que le pedia parte de su publico, pero por lo que se ve no acaba de conseguirlo.
Al final, la gente que estaba contenta con el anterior mapa dejo el juego, y los que querian Monolito tambien lo estan dejando porque no acaba de funcionar bien.....


Eso es bueno y malo según se mire. Epic está escuchando a la comunidad y creeme, el primer mapa era muy grande (es más, los jugadores se desplazaban "levitando"). Aparte tenia el tema de los cosechadores que la mayoría de la comunidad no le veía mucho sentido.
Desde mi punto de vista, la versión actual de Monolito (hay que recordar que es la segunda versión) va por el buen camino en el objetivo de hacer más rápidas las partidas.
Ahora mismo me preocupa más el que cada personaje que sacan sale muy muy OP (hasta que lo nerfean dos parches despues) que el mapa actual xDDD

Tambien hay que recordar que el juego sigue en fase BETA. Lo pone bien clarito mientras juegas.

Y en cuanto a cantidad de gente que juega, yo no he tenido nunca ningún problema para encontrar partidas PVP.
Dreamkarkayu escribió:
Es cierto que Paragon dura un poco más que LoL o HOS (los que yo he probado). Las partidas donde más se tarda es entre gente que está empezando (Bronze y Silver) porque ni saben bien lo que hay que hacer, ni son los suficientemente "valientes/inteligentes" para hacer Team fights con garantias. Pero eso pasa en todos los MOBAs cuando uno empieza (sobre todo si nunca ha jugado a otro).



En eso estoy de acuerdo, el problema principal de esto es por toda la gente nueva que llega y no se preocupa por el "meta" ni por el juego en general.

Dreamkarkayu escribió:
Eso es bueno y malo según se mire. Epic está escuchando a la comunidad y creeme, el primer mapa era muy grande (es más, los jugadores se desplazaban "levitando"). Aparte tenia el tema de los cosechadores que la mayoría de la comunidad no le veía mucho sentido.
Desde mi punto de vista, la versión actual de Monolito (hay que recordar que es la segunda versión) va por el buen camino en el objetivo de hacer más rápidas las partidas.
Ahora mismo me preocupa más el que cada personaje que sacan sale muy muy OP (hasta que lo nerfean dos parches despues) que el mapa actual xDDD

Tambien hay que recordar que el juego sigue en fase BETA. Lo pone bien clarito mientras juegas.

Y en cuanto a cantidad de gente que juega, yo no he tenido nunca ningún problema para encontrar partidas PVP.


Si, si es bueno que escuche la comunidad, pero si en un principio tenian una idea como era la del otro mapa, cosechadores, modo sprint, etc... creo que deberian seguir con ella y ajustarla lo maximo posible a las peticiones.
Como te digo, yo conoci el juego con el otro mapa, y me llamo bastante la atencion, un moba parecido a los demas pero en 3d con las cosas que comente antes que influian en parte a la jugabilidad.
Esta claro que es una beta, y puede cambiar mucho....cada dos, tres semanas sacan un parche y un nuevo campeon, y siempre estan ajustando cosas.
El tema de los campeones es normal , por lo menos en el lol tambien pasa, sacan campeones rotos, [carcajad] poco a poco me imagino que los iran ajustando.

Sobre el numero de jugadores ya te digo que lo desconozco completamente, me referia mas a las criticas que leo en su foro oficial o lo poco activo que esta este hilo y el de ps4.

Un saludo [beer]
Como MOBA que es este juego, otro fallo gordo que tiene es la gente que solo se dedica a j0der al equipo, insultando o a haciendo lo que le sale de ahí.
Eso junto a la duración de las partidas... puff. Frustrante.

Pvtos MOBAs!! [sonrisa]

Barrakux escribió:Sobre el numero de jugadores ya te digo que lo desconozco completamente, me referia mas a las criticas que leo en su foro oficial o lo poco activo que esta este hilo y el de ps4.
Un saludo [beer]


Yo creo que deberian estar los dos hilos "fusionados" o relacionados de algún modo. Hay gente que aún no sabe lo del crossplay de este juego.
Yo he jugado una vez al mapa claustrofóbico, y se suponía que las partidas durarían menos ya que es más pequeño, pero si duran lo mismo que antes y encima el mapa (para mi es muchísimo peor) no le encuentro ningún sentido, el tema de los cosechadores tenía su miga, había piques en esa zona por destruir o protegerlos.
kiliosx escribió:Yo he jugado una vez al mapa claustrofóbico, y se suponía que las partidas durarían menos ya que es más pequeño, pero si duran lo mismo que antes y encima el mapa (para mi es muchísimo peor) no le encuentro ningún sentido, el tema de los cosechadores tenía su miga, había piques en esa zona por destruir o protegerlos.


claustrofóbico?? Es un 33% más pequeño que el otro (dicho por la propia Epic). No es tan pequeño :)
Esta el hilo muerto, no??
Este mismo hilo en PS4 esta mas vivo XD
Pues no se por que esta muerto este hilo.
Para mi es de los mejores MOBA que he jugado desde que salio. Y no he dejado de jugar.

Desde hace meses ya han sacado bastantes nuevos personajes, mejoras, y novedades. Lo que hace mas grande aun al juego.

Hay que pensar que aun sigue en fase beta.
gamer10 escribió:Pues no se por que esta muerto este hilo.
Para mi es de los mejores MOBA que he jugado desde que salio. Y no he dejado de jugar.

Desde hace meses ya han sacado bastantes nuevos personajes, mejoras, y novedades. Lo que hace mas grande aun al juego.

Hay que pensar que aun sigue en fase beta.


Para mi el juego murió cuando quitaron los cosechadores, el sistema de correr y todo eso... Aparte de empeorar el mapa las partidas siguieron igual de largas....
ZackHanzo escribió:
gamer10 escribió:Pues no se por que esta muerto este hilo.
Para mi es de los mejores MOBA que he jugado desde que salio. Y no he dejado de jugar.

Desde hace meses ya han sacado bastantes nuevos personajes, mejoras, y novedades. Lo que hace mas grande aun al juego.

Hay que pensar que aun sigue en fase beta.


Para mi el juego murió cuando quitaron los cosechadores, el sistema de correr y todo eso... Aparte de empeorar el mapa las partidas siguieron igual de largas....

+1 opino igual el mini mapa no es nada bueno, y las partidas duran lo mismo que antes, así que no sirvió de nada el cambio que hizo el juego.
Imagen

Con esta hoja de personajes, logré hacer mejoras en nuevas partidas y cambios por niveles.

Esos datos son antiguos, pero para hacer una idea. Normalmente lo uso mucho para este tipo de juegos y mejoras del personajes.

Una buena actualizacion se apresura. [100 comentarios en un dia, casi nada. Esperemos qeu mejore a más, y se que como mejore, la gente que critica, volvera a jugar.]

https://www.epicgames.com/paragon/es-ES ... big-update

La Próxima Gran Actualización
10.7.2017
La Próxima Gran Actualización
Por El equipo de Paragon

¡Hola, comunidad de Paragon!

A principios de este año, prometimos que os ofreceríamos de manera habitual información actualizada sobre lo que fuera a llegar a Paragon, tanto a corto como a largo plazo.
Actualizaciones de la V.41

Hemos hecho una ronda de equilibrio simple con el lanzamiento de la v.41. En las siguientes actualizaciones (de la v.41.1 a la v.41.5), vamos a centrarnos en mejorar la estabilidad del juego. Eso significa que trabajaremos para mejorar el rendimiento del juego, reducir el tamaño de las descargas, corregir errores y aplicar mejoras generales de calidad de vida.
Héroes nuevos

Más adelante, vamos a incorporar a Zinx con la v.41.3, aportando una gran cantidad de aguante a la offlane.

El siguiente gran parche
El lanzamiento de agosto de Paragon (v.42) será mayor que los lanzamientos del primer año o la Era del Intelecto . La v.42 llegará el 8 de agosto y tendrá más actualizaciones importantes durante el resto del mes. Aquí tenéis un breve resumen:



Actualización definitiva de la parte gráfica de Monolito
Rediseño de Iggy y Scorch
Nuevo desglose completo (modificación del sistema de cartas)
Reequilibrio de la economía en el juego
Reequilibrio completo del juego (basado en los cambios de las cartas y la economía)
Nuevo sistema de maestría
Nuestro siguiente carry a distancia
¡Y mucho más!


Paragon%2Fblog%2Fthe-next-big-update%2FCardsLineup_Screenshot-1920x1080-f3b1cb55e7ad669a03c3dd2070ee24646c045654

Ninguno de estos cambios es pequeño y todos suman para la evolución de Paragon. Cuando pase agosto y se acerque el final del año, llegarán más actualizaciones. Revisaremos la HUD, actualizaremos secuaces y monstruos de la jungla, trabajaremos en las ayudas a jugadores nuevos, mejoraremos nuestro matchmaking y seguiremos modificando héroes originales.

Este es el siguiente paso para conseguir que Paragon tenga su forma completa y definitiva. Esperamos salir de la versión beta a principios del año que viene. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
NUEVA ACTUALIZACION 41.4
https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/news/v-41-4-store-update

PESO: 1GB




Notas
Características importantes

Contenido nuevo ya disponible en la tienda:
Aspecto: Zinx reina de la batalla
Aspecto: Twinblast playero
Gesto de Sparrow: ¡Aguántame la cerveza!
Gesto de Serath: Risa herética

Héroes
Fey

Depuración y corrección de errores
Ortigas de cosechador
Las habilidades y los ataques básicos ya no estarán bloqueados mientras Ortigas de cosechador esté activa.
Cuando esta habilidad coincidía con Tempestad apaciguadora de Yin y, dado que Ortigas de cosechador persiste un largo período de tiempo, Fey no podía lanzar ataques básicos o usar ninguna de sus habilidades.

Wraith

Depuración y corrección de errores
¡Toc, toc!
El fijado de objetivo ya no es instantáneo. Ahora ¡Toc, toc! requiere entrar en modo de fijado de objetivo y, después, confirmar la habilidad.
Los jugadores ya no deberían lanzar ¡Toc, toc! por accidente al intentar pasar al modo de fijado de objetivo de las habilidades.

Zinx

Hemos hecho algunos ajustes en Zinx. Estos cambios se centran en mejorar su salud general conforme nos acercamos a la nueva experiencia de juego de la v.42. Zinx fue especialmente diseñada para el nuevo sistema de objetos, así que pensamos que le hacía falta un empujoncito para las próximas dos semanas.

Se ha incrementado el maná básico de 240 a 260.
Se ha incrementado el maná por nivel de 53 a 58.
Se ha reducido el coste de maná de Gatita que araña de 60/80/100/120 a 24/32/40/48.
Se ha incrementado la regeneración de maná de Curación indecente de 2/4/6% a 4/6/8%.

Se ha incrementado la velocidad de ataque por nivel de 0 a 1,2.
Cartas

Pack de cartas semanal
Cronotónico
Hendedura del trueno
Diamante elisiano
Cambios de equilibrio de Zinx

Actualización de cajas de botín

Cajas de botín
Añadidas
Legendarias
Sparrow no muerta real
Sparrow no muerta naval
Steel día del juicio pintura de guerra ónice
Steel día del juicio pintura de guerra magmático
Gadget pintura de fábrica topacio
Gadget pintura de fábrica lunar
Raras
Khaimera piel de Grux fósil
Khaimera piel de Grux colorete
Zinx reina estelar jade
Zinx reina estelar colorete
Comunes
Fey florescarcha celeste
Fey florescarcha orquídea
Rampage viernes casual cobalto
Rampage viernes casual ónice
Kallari loto letal colorete
Kallari loto letal oropel
Eliminadas
Khaimera piel de Grux
gamer10 escribió:Pues no se por que esta muerto este hilo.
Para mi es de los mejores MOBA que he jugado desde que salio. Y no he dejado de jugar.

Desde hace meses ya han sacado bastantes nuevos personajes, mejoras, y novedades. Lo que hace mas grande aun al juego.

Hay que pensar que aun sigue en fase beta.


El hilo está poco activo aquí en la seccion de PC. Si te metes en el foro de Play4 verás que el hilo del juego tiene más vida (hay grupos de telegram y discord para jugar).


ZackHanzo escribió: Para mi el juego murió cuando quitaron los cosechadores, el sistema de correr y todo eso... Aparte de empeorar el mapa las partidas siguieron igual de largas....


Pues yo soy de los que piensan lo contrario. Creo que el juego ahora es más rapido que antes (aunque las partidas siguen durando demasiado).
Eso si, el mapa antiguo era muuucho mas bonito esteticamente que el actual. Aunque eso es algo que parece que van a solucionar en la actualización gorda del 8 de Agosto.
Pues ahora en agosto, va a mejorar un monton con la nueva actualizacion mas optima y más rápida.

A ver si es verdad.


Soy de PC, no de ps4.
Dreamkarkayu escribió:
ZackHanzo escribió: Para mi el juego murió cuando quitaron los cosechadores, el sistema de correr y todo eso... Aparte de empeorar el mapa las partidas siguieron igual de largas....


Pues yo soy de los que piensan lo contrario. Creo que el juego ahora es más rapido que antes (aunque las partidas siguen durando demasiado).
Eso si, el mapa antiguo era muuucho mas bonito esteticamente que el actual. Aunque eso es algo que parece que van a solucionar en la actualización gorda del 8 de Agosto.


Para gustos, colores, eso está claro. Yo lo del tiempo no lo noté, si es cierto que han habido partidas cortas cuando jugué con el nuevo sistema, pero antes también habían partidas de incluso 10 minutos (evidentemente no era lo normal), también me he comido partidas igual (o más largas que las de antes).Para mi murió precisamente por el mapa, lo veo muchísimo peor, más feo y algo fundamental como hecho diferenciador era el extra de coordinación y lucha por controlar territorios con los cosechadores, para mi era el 90% de la gracia de Paragon,

Desde que no juego veo que se lo siguen currando, pero francamente hoy por hoy, no hay nada que me llame la atención para volver. Yo creo que los personajes cada 3 semanas y todo eso está genial pero... necesitas algo propio rollo "cosechadores" o algo para tener un elemento diferenciador en las mecánicas. Con los cambios han intentado (para mi no conseguido totalmente) llegar a una meta, reduciendo cosas. Para mi no es la forma correcta de llegar a esa meta.

Opinión vaya...
Pues por lo que parece en la siguiente actualizacion van a aglizar mas el juego, aumentando la velocidad de ataque de todos los campeones y reduciendo el cooldown general de habilidades.
Ya que hay juego cruzado PC/PS4, podriamos juntarnos la comunidad de aqui en algun chat, no?
Yo lo que espero es que el nuevo sistema de cartas sea mejor que lo de ahora, porque paso de hacerme decks por lo confuso que me parece XD.
unilordx escribió:Yo lo que espero es que el nuevo sistema de cartas sea mejor que lo de ahora, porque paso de hacerme decks por lo confuso que me parece XD.



Aqui teneis el nuevo sistema de cartas (y de gemas y de atributos). Juzguen XD

https://www.youtube.com/watch?v=iKFIso0COAY
Ya con la nueva actualizacion, ha cambiado el juego casi al completo.

Vamos a ver que tal esos 5Gb de actualizacion.

Ahora parece mucho mas rapido.


Hasta los graficos parecen que han mejorado, tengo unas gans de que se actualice.... [+furioso]


https://www.epicgames.com/paragon/es-ES/v42
Estan totalmente colapsados los servidores. Abrir un cofre es morir de asco esperando xD Y buscar partida ya ni te cuento. Toca esperar.

A falta de probarlo en persona, por lo que he visto en videos, han roto el juego. El juego ahora parece más un shooter que un moba. Pero como digo, me vaso en los videos vistos y en opiniones de youtubers de elo alto. Aún tengo que probar todo.
Dreamkarkayu escribió:Estan totalmente colapsados los servidores. Abrir un cofre es morir de asco esperando xD Y buscar partida ya ni te cuento. Toca esperar.

A falta de probarlo en persona, por lo que he visto en videos, han roto el juego. El juego ahora parece más un shooter que un moba. Pero como digo, me vaso en los videos vistos y en opiniones de youtubers de elo alto. Aún tengo que probar todo.




Pues es una desilusión entonces, ya que suelo jugar todos los días unas 3-5 partidas diarias. Y últimamente me estaba justando hasta más que al principio desde que salió.

Pues si es verdad lo que dices, me esperaba algo mejor.

Aunque la verdad, preferiría el juego algo más rápido que antes, y eso por lo visto lo han conseguido.

Voy a ver si consigo entrar, pero no me rendiré.

Lo que me fastidia, que la gente no juega meses atrás, ¿y ahora están colapsados los servidores? Madre mía... muchas críticas malas, y ahora colapsado. Vaya gentuza.
Si lo han actualizado habrá que probarlo, ya que después de poner el micro mapa era un cagarro descomunal, voy a darle un tiento en cuanto pueda.
kiliosx escribió:Si lo han actualizado habrá que probarlo, ya que después de poner el micro mapa era un cagarro descomunal, voy a darle un tiento en cuanto pueda.



Yo creo que ni se puede jugar, yo no lo he conseguido en casi dos horas.



Y mi pregunta es la siguiente,¿ como es posible, que haya gente jugando? Como han entrado?, si yo llevo casi dos horas intentandolo cada 5 minutos y menos.... y sin conexion.

Ya he podido entrar en lista de espera, 10 minutos tengo que esperar, a ver si va...
Yo acabo de entrar para ver los cambios y me salen los servidores sin conexion.
Si se confirma ese gran cambio, sobretodo en la rapidez y tal

Lo mismo vuelvo a darle una oportunidad.

Me esperare a vuestras impresiones a ver que tal
yonat escribió:Si se confirma ese gran cambio, sobretodo en la rapidez y tal

Lo mismo vuelvo a darle una oportunidad.

Me esperare a vuestras impresiones a ver que tal



Es mejor que entres y pruebes tu mismo. Han cambiado todo el meta del juego, hay que volver a "aprender". Ahora hay un sistema de cartas (solo puedes llevar 3 equipadas a la vez) que recuerda a los objetos del LoL y joyas que van potenciando a tu heroe (y te permiten equipar cartas). Aparte, es todo más rápido. Todos los heroes tienen la velocidad de ataque subida.
Hay gente a la que le ha gustado el cambio y hay gente a la que no. Por eso digo que es mejor que lo volvais a probar vosotros.

También hen hecho re-work de algunos heroes. AHora Iggy&Scorch es una pvta locura :s

Por cierto, el mapa nuevo lo retrasan hasta el mes que viene.
Ya se puede jugar, pero el tema de las cartas, no me convence mucho por ahora. Lo mismo más adelante si.

El juego me gustaba más antes que ahora por el tema de cartas.

Por lo demás, no he visto gran diferencia, algo más rápido cuando subes niveles.

Ya veremos más adelante. A ver como evoluciona.

Para que os agais una idea, he grabado este pequeño video de destruccion de torretas en pocos segundos y casi el 50% de la base solo.

https://www.youtube.com/watch?v=jwfo44ndDFI&feature=youtu.be
Pues en mi opinion el juego está roto. Ahora mismo los carrys son dioses. Entre la velocidad de ataque y la posibilidad de ir multiplicando los disparos... TwinBlast, Sparrow y Murdock están repartiendo hostias como panes.
De hecho, estamos empezando a encontrarnos equipos con 3 carrys ya que los casters (linea del medio) han bajado su "peso" en la partida. Ya nadie tema a, pej, una Morigesh.
Pero el fallo más grande (desde mi punto de vista, of course) es que la figura del support es totalmente innecesaria. A no ser que juegues muy bien con Phase, ahora mismo pillarse un support es no hacer nada en la partida.
Eso si, mi elo suele oscilar entre 1270 - 1350 (plata alta, oro bajo). Desconozco si en otros elos la cosa es igual.
Dreamkarkayu escribió:Pues en mi opinion el juego está roto. Ahora mismo los carrys son dioses. Entre la velocidad de ataque y la posibilidad de ir multiplicando los disparos... TwinBlast, Sparrow y Murdock están repartiendo hostias como panes.
De hecho, estamos empezando a encontrarnos equipos con 3 carrys ya que los casters (linea del medio) han bajado su "peso" en la partida. Ya nadie tema a, pej, una Morigesh.
Pero el fallo más grande (desde mi punto de vista, of course) es que la figura del support es totalmente innecesaria. A no ser que juegues muy bien con Phase, ahora mismo pillarse un support es no hacer nada en la partida.
Eso si, mi elo suele oscilar entre 1270 - 1350 (plata alta, oro bajo). Desconozco si en otros elos la cosa es igual.



Abra que esperar a las futuras actualizaciones, ahora tienen que equilibrar muchas cosas. Por que lo que no es normal, es que con mi Gadget, pueda romper la ultiba torreta y llegar a la base y quitar casi la mitad. Ya lo he hecho dos veces al maximo nivel. Y eso no me convence mucho.

Aunque hay algunos, que hacen muchisimo daño ahora y no aguanto tanto como antes.

Lo que han intentado es hacer el juego mas rapido, esas fueron las criticas de este juego, que se hacia eterno. Ahora la gente quiere menos velocidad y menos daños.

El juego estaba bien como estaba.

Lo de las cartas, ahora me gusta, pero lo de los niveles de las cartas, no se ni para que valen. No veo cambios cuando subo los niveles pagando.
gamer10 escribió:
Dreamkarkayu escribió:Pues en mi opinion el juego está roto. Ahora mismo los carrys son dioses. Entre la velocidad de ataque y la posibilidad de ir multiplicando los disparos... TwinBlast, Sparrow y Murdock están repartiendo hostias como panes.
De hecho, estamos empezando a encontrarnos equipos con 3 carrys ya que los casters (linea del medio) han bajado su "peso" en la partida. Ya nadie tema a, pej, una Morigesh.
Pero el fallo más grande (desde mi punto de vista, of course) es que la figura del support es totalmente innecesaria. A no ser que juegues muy bien con Phase, ahora mismo pillarse un support es no hacer nada en la partida.
Eso si, mi elo suele oscilar entre 1270 - 1350 (plata alta, oro bajo). Desconozco si en otros elos la cosa es igual.



Abra que esperar a las futuras actualizaciones, ahora tienen que equilibrar muchas cosas. Por que lo que no es normal, es que con mi Gadget, pueda romper la ultiba torreta y llegar a la base y quitar casi la mitad. Ya lo he hecho dos veces al maximo nivel. Y eso no me convence mucho.

Aunque hay algunos, que hacen muchisimo daño ahora y no aguanto tanto como antes.

Lo que han intentado es hacer el juego mas rapido, esas fueron las criticas de este juego, que se hacia eterno. Ahora la gente quiere menos velocidad y menos daños.

El juego estaba bien como estaba.

Lo de las cartas, ahora me gusta, pero lo de los niveles de las cartas, no se ni para que valen. No veo cambios cuando subo los niveles pagando.



¿Has probado Iggy&Scorch? WTF?

El mayor problema que veo yo al parche (independientemente de que el sistema de cartas de ahora guste más o menos) es que se han cargado la esencia de los MOBA's
Para ganar una partida no hace falta support. Tres carries, un tanque y un jungla (o dos tanques) y teamfights a saco. Es que,con la gema que da multi disparo, un Twiblast o una Sparrow no tienen ni que apuntar bien para hcer kills!!! Eso si, partidas de 30 min a lo sumo xDDD

Supongo que harán balanceo de todo, pero de momento es un juego muy caotico y muy diferente de la version anterior. El cambio de Legado a Monolito no fue tan drástico.

Los niveles de cartas ya comentaron que, por ahora, sólo sirve para PVE, no para PVP.
Habrá que esperar a las actualizaciones.... Seguro que lo equilibran mejor.
Imagen

Imagen
pagina de fotos


En la nueva actualizacion, han equilibrado ya algunos personajes, y los costes han bajado notablemente para subir maestrias..

FUENTE:
https://www.epicgames.com/paragon/es-ES ... ease-notes



Cambios de equilibrio a héroes y cartas
Vamos a realizar algunos cambios a los héroes que están actuando demasiado bien y también a los que no dan la talla. Vamos a reducir la efectividad de Wukong, Iggy y Scorch, Kallari y Kwang. Por otro lado, notaréis mejoras con Gideon, Wraith y Zinx.

Unas cuantas cartas también han sido equilibradas. Entre ellas destacan Vigilante madrina, Llama de Zechin y Bailarín sombrío, que ahora son algo menos efectivas. Podéis ver los ajustes al resto de cartas en las notas del parche completas a continuación.

Maestría, adquisición de cargas, cambios de la IU
Se han reducido los costes de los rangos 1 a 4 de las maestrías para mejorar la introducción de jugadores nuevos. También hemos realizado ajustes a cómo de pronto pueden los jugadores empezar a conseguir cartas al abrir cofres, de forma que ahora es de manera inmediata.

Además, hemos aplicado cambios en la IU para mejorar la experiencia del creador de mazos, el marcador y las descripciones de las cartas.
NOTAS DE LANZAMIENTO V.42.3
Características importantes

El nuevo héroe, Drongo, estará disponible a partir del 29 de agosto.
Se ha añadido contenido estético de Drongo a la tienda:
Aspecto: Drongo trapero
Gesto: Yiiijaaa (Drongo)

HÉROES

Equilibrio de héroes
Wukong
Salud básica de 672 a 590.
Salud por nivel de 68 a 59.
Regeneración de salud 1,14 a 0,98.
Regeneración de salud por nivel de 0,13 a 0,10.
Defensa básica base de 25,2 a 22,68.
Defensa básica por nivel de 3,24 a 2,27.
Daño de ataques básicos por nivel de 3,24 a 2,84.
Velocidad de ataque por nivel de 2,25 a 1,8.
Por las nubes
Tiempo de recuperación de 12/11/10/9 14/13/12/11.
Agresividad bajo control
Recompensa de oro de 20/30/40/50 a 10/15/20/25.
Iggy
Salud básica de 663 a 624.
Salud por nivel de 67 a 69.
Regeneración de salud 1,30 a 1,04.
Regeneración de salud por nivel de 0,14 a 0,11.
¡LLAMARADA!
Daño por pulso de 13/23/33 a 12/22/31.
Progresión de poder por pulso de 0,37 a 0,34.
Kallari
Danza sombría
Tiempo de recuperación de 12/10/8/6 a 14/13/12/11.
Daño base de los ataques básicos de 59 a 56.
Daño base por nivel de los ataques básicos de 4 a 3.
Velocidad de ataque por nivel de 2,7 a 2,5.
Defensa básica base de 25 a 20.
Defensa básica por nivel de 3 a 2,6.
Camino de las sombras
Coste de maná de 50 a 60.
Kwang
Luz celestial
Defensa de habilidad de 40/60/80/100 a 20/40/60/80.
Defensa básica de 40/60/80/100 a 20/40/60/80.
Defensa básica por nivel de 3,2 a 2,9.
Gideon
Grieta cósmica
Progresión de poder de 3,03 a 3,55.
Carga
Progresión de poder de 1,79 a 2,09.
Agujero negro
Progresión de poder de 3,57 a 4,18.
Wraith
Tiempo de los ataques básicos (TAB) de 0,95 a 0,85 (aumenta la velocidad de ataque).
Salud básica de 554 a 566.
Salud por nivel de 57 a 61.
Regeneración de salud 0,96 a 0,94.
Zinx
Gatita que araña
Coste de maná 60/70/80/90 a 35/41/47/53.
Progresión de poder de 0,21 a 0,75.
Daño base de 41/64/88/111 a 35/56/77/98.
Revenant
Depuración y corrección de errores
Se ha corregido un error por el que Revenant no recargaba automáticamente si se subía su BDR/R1 de nivel.

CARTAS
NOTA: Todas las actualizaciones se basan en los valores de las cartas a nivel 1, pero afectan a todos los niveles.

MUERTE
Despertar de Emeric
Se ha incrementado el coste de 4 VIT y 6 INT a 4 VIT y 8 INT.
Se ha incrementado el ritmo al cual los secuaces con drenaje de vida pierden salud de 3% a 5% de salud máxima por segundo.
Se ha incrementado el daño de estructuras contra secuaces de la Horda tóxica, ahora mueren de un ataque.
Se ha incrementado el volumen de activación de cartas y el alcance al que puede escucharse.
Se ha corregido un error que provocaba que los secuaces se dirigieran directamente al núcleo después de ser convertidos al estar entre objetivos.
Perforador de guardia
Se ha reducido la penetración de armadura básica de 22 a 16.
Mago invasor
Se ha reducido la penetración de armadura de habilidad de 12 a 10.
Señor Volstok
Habilidad renombrada de "Experimentado" a "Precio oscuro".
Maleficio sin nombre
Se ha incrementado el daño por segundo de 50 a 60.
Se ha reducido la duración de 18 a 16 segundos.
Renegado paralizante
Se ha corregido un error que provocaba que el aura de debilitación se perdiese a veces al morir.
Bailarín sombrío
Se ha incrementado el coste de 3 VIT y 6 INT a 4 VIT y 7 INT.
Se ha reducido la duración de 15 a 10 segundos.
Se ha incrementado el poder de 14 a 18.
Acechante de pantano
Se ha reducido la bonificación de daño básico aislado de 35 a 30.
Hoja vampírica
Se ha ajustado el coste de 9 AGI y 4 VIT a 7 AGI y 6 VIT.
CONOCIMIENTO
Caminante corrosivo
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Crioagente
Se ha reducido el tiempo de recuperación interno de 10 a 4 segundos.
Soldado de Echelon
Se ha reducido el tiempo de desaparición de 2 a 1,5 segundos.
Generador
Se ha reducido el coste de 1500 a 1200 de oro.
Se ha reducido la regeneración de maná por segundo de 100 a 75.
Rejuvenecedor
Ahora tiene 2 cargas.
Se ha incrementado el coste de 200 a 300 de oro.
Agente durmiente
Se ha corregido un error que se podía usar para atacar a los enemigos en el plano de las sombras sin tener visión de ellos.
Sargento de suministros
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Virus cerebro
Se ha incrementado la reducción de daño fija de 30 a 50.
Se ha incrementado la ralentización de velocidad de ataque de -30 a -50.
ORDEN
Fortificación brillante
Se ha incrementado la duración de 6 a 7 segundos.
Se ha reducido el coste de 1000 de oro y 4 INT a 1000 de oro y 3 de INT.
Reino del silencio
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Puertas de salvación
Se ha incrementado la curación de 225 a 275.
Se ha reducido el tiempo de recuperación base de 45 a 35 segundos.
Se ha incrementado el efecto de aumento de la frecuencia elevada por punto de atributo del 2% al 4%.
Vigilante madrina
Se ha reducido la salud máxima adicional base del 15% al 10%.
Se ha reducido la salud máxima de 565 a 240.
Ahora otorga 190 de maná máximo.
Caballero ashurita
Se ha incrementado el daño básico base de 25 a 30.
Se ha incrementado el efecto de aumento del daño básico por punto de atributo de 1,5 a 2,5.
Gracia de los mallenk
Se ha incrementado el % del escudo de salud máxima del 15% al 25%.
Se ha reducido el coste de maná de 100 a 75.
Oración de los mallenk
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Tributo de los mallenk
Se ha reducido el valor de escudo máximo del 20% al 15% de salud máxima.
Ya no otorga velocidad de ataque.
Ahora otorga 290 de salud máxima.
Sanador radiante
Se ha actualizado la descripción por coherencia.
Guardián yomi
Se ha ajustado el coste de 3 DES y 9 VIT a 3 DES y 7 VIT.
Se ha incrementado el bloqueo de daño de 50 a 70.
Se ha reducido la defensa básica de 36 a 24.
Se ha reducido la salud máxima de 300 a 240.
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
Espectro yomi
Ahora muestra el ojo ‘revelado’ rosa encima de las cabeza de los jugadores mientras están debilitados.
Ya no afecta a los secuaces enemigos, solo se aplica a los héroes.
CRECIMIENTO
Pastor de batalla
Se ha incrementado el aura de regeneración de salud de los secuaces de 10 a 55.
Habilidad renombrada de "Aura de secuaz líder" a "Presionador en solitario".
Exoesqueleto
Se ha reducido el bloqueo de daño fijo de 8 a 6.
Llama de Zechin
Se ha incrementado el coste de 2000 a 3000 de oro.
Se ha reducido el daño base de 500 a 400.
Se ha reducido el daño por activación de 150 a 100.
Se ha incrementado el tiempo de recuperación de 45 a 60 segundos.
Se ha incrementado el coste de maná de 25 a 50.
Tótem de crecimiento
Se ha incrementado el poder obtenido por minuto de 0,8 a 1,0.
Se ha incrementado la salud máxima obtenida por minuto de 15 a 20.
Líder de la manada
Ahora los secuaces afectados tienen 150 más de velocidad de movimiento al perseguir a un objetivo marcado.
Se ha reducido la duración de 30 a 15 segundos.
Se ha incrementado el alcance de lanzamiento de 800 a 1200.
Familiar vivaz
Se ha reducido el coste de 2 VIT y 5 INT a 2 VIT y 4 INT.
Se ha reducido el tiempo de recuperación de 120 a 65 segundos.
Se ha reducido el porcentaje obtenido al activarse del 60% al 50% de la salud y el maná que falta.
Hendedura del trueno
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad activa de las cartas dejara de funcionar.
Ciénaga vengativa
Ya no te saca del plano de las sombras al activarla.
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.
CAOS
Reptador de la muerte
Se ha reducido la reducción de velocidad de ataque de 65 a 50.
Se ha reducido la bonificación de daño crítico de 300% a 250%.
Ahora tiene efectos visuales mientras está activa.
Mutante de sangre nuclear
Se ha incrementado la velocidad de movimiento por acumulación de 15 a 20.
Se ha incrementado la velocidad de ataque por acumulación de 4 a 5.
Segadora infatigable
Ya no te saca del plano de las sombras al activarla.
Yomi espinoso
Ahora el tiempo de recuperación se muestra correctamente.
Cíborg inestable
Ya no te saca del plano de las sombras al activarla.
Se ha corregido un error que provocaba que a veces la funcionalidad de las cartas dejara de funcionar.

GEMAS
NOTA: Todas las actualizaciones se basan en los valores de las gemas normalizadas JcJ, pero afectan a todos los tipos.

Multidisparo
Se ha reducido el daño de proyectiles adicionales de 80% a 60%.
Depuración y corrección de errores
Se ha corregido un error que hacía que fuera posible perder la capacidad de equipar y desequipar cartas después de seleccionar otras al desequiparlas.

MONOLITO

Ajustes a los bots de la jungla: el objetivo general de estos ajustes es hacer que el jungla esté más tiempo en el campo de batalla e incrementar la frecuencia con la que ayudan a presionar las líneas.
Los bots de la jungla presionarán la línea después de una emboscada satisfactoria en vez de retirarse de nuevo a la jungla.
Se ha incrementado el requisito de oro antes de volver a base en 1000 para que así estén más tiempo en el campo de batalla.
Durante la parte central de la partida, los bots de la jungla ayudarán a presionar las líneas, salvo que los campamentos blancos aliados tengan 4 o más secuaces.
Se ha eliminado la calificación de oro gastado del objetivo de atacar el campamento verde.
Se ha eliminado el gasto y los requisitos de distancia enemiga al robar el campamento de oro.
Los bots de la jungla ya no despejarán un campamento blanco con un secuaz durante la parte central de la partida.
Puntería asistida: se ha corregido un error que provocaba que la puntería asistida se activara con objetivos que no eran visibles para el enemigo.

IU y sistemas en el juego

Actualizaciones de economía y progresión
Se han reducido los precios de los rangos 1 a 4 de maestría de todos los héroes:
Rango 1 25.000 de reputación o 25 monedas
Rango 2 75.000 de reputación o 75 monedas
Rango 3 150.000 de reputación o 150 monedas
Rango 4 250.000 de reputación o 250 monedas
Se han añadido los símbolos de maestría. Se pueden reclamar estos símbolos por un rango de maestría para cualquier héroe y rango. Se encuentran en varias recompensas del sistema.
Se han reembolsado todos los rangos comprados entre el rango 1 y el 4 con un símbolo de maestría gratuito.
Se ha añadido un símbolo de maestría al registro de la semana 1 de la megacámara de septiembre.
Se ha incrementado la posibilidad de obtener la recompensa de reputación por una misión diaria.
Se han eliminado todas las restricciones de nivel de cartas de encontrarlas en los cofres. Ahora se pueden encontrar todas las cartas en los cofres de cualquier nivel.
Se ha incrementado la recompensa de sustitución de caja de botín (cuando todos los objetos comunes ya están en posesión) a 500.000 de reputación (de 100.000).
Ahora se puede comprar una llave de megacámara durante la última semana del mes.
Ahora la primera semana en la megacámara mensual de septiembre tiene un símbolo de maestría como la recompensa de 60 estrellas (en vez del cofre de diamante normal).
Se ha cambiado el nivel de la cuenta al que se desbloquea el JcJ de 5 a 3.
Actualización del marcador
Se ha reorganizado el esquema para poder leerlo y compararlo mejor.
Se han añadido los totales de equipo.
Se ha añadido el oro total. El oro total solo te aparece a ti visible hasta que la partida acabe.
Ahora jugador local aparece mejor y siempre está en la parte superior.
Ahora el texto del tiempo es preciso cuando se muestra el marcador al final.
Ahora los héroes enemigos que no eran visibles al final de la partida aparecen con los valores actualizados cuando esta acaba.
Se ha mejorado la legibilidad del marcador tras la partida.
Ahora la dificultad de los bots se representa con texto, no estrellas.
Creador de mazos
Se ha reorganizado el esquema de forma que esté basado en pestañas en vez de un asistente. Esto permite que se puedan dar pasos en cualquier momento.
Ahora puedes ver las gemas y cartas de tu mazo en cualquier momento.
Ahora los jugadores pueden clicar en los resúmenes de cartas para deseleccionarlas del mazo.
Ahora las cartas seleccionadas en el mazo resaltan al brillar más.
Se ha actualizado la IU de selección de gemas para que sea más fluida.
Ahora las cartas son más pequeñas en PC.
Ahora desplazarse arriba y abajo es más rápido.
Corrección de errores: se ha corregido un error que provocaba que a veces los mazos crease una copia en vez de guardar el mazo existente.
Corrección de errores: se han corregido varios problemas del esquema relacionados con diferentes ajustes de zona segura en PS4™.
IU de cartas y gemas
Ahora las cartas reflejan con claridad si son activas o pasivas.
Ahora las cartas se atenúan en la HUD cuando no hay suficiente maná para usarlas.
Ahora las cartas de activación de estados se atenúan o brillan según si están o no activas.
Ahora al buscar gemas y cartas se busca el texto de descripción.
Ahora el ajuste de ordenamiento siempre debería funcionar como está previsto.
Ahora desplazarse arriba y abajo es más rápido.
Ahora las gemas están más reducidas en la pantalla.
Ahora el botón de ordenar es una lista desplegable en PC.
Se ha actualizado el arte de Rutina del hielo negro y Rejuvenecedor.
Corrección de errores: se ha corregido el formato del valor de regeneración de maná cuando se muestra la subida de nivel.
Corrección de errores: las gemas ya no deberían desaparecer al pasar el cursor por encima de ellas en ciertas condiciones.
Corrección de errores: se ha corregido un error que provocaba que los mandos de PS4™ no pudieran usar el campo de búsqueda.
Tienda de cartas
Se ha añadido un panel de estadísticas a la tienda de cargas. Este muestra el valor actual de todas las estadísticas.
Ahora el coste de oro mostrado se actualiza correctamente en cartas de cultivar.
Se ha añadido un mensaje especial para cuando se intenta jugar una carta para la cual faltan recursos.
Corrección de errores: las gemas ya no muestran duplicados después de cambiar mazos o al volver a unirse a una partida.
Corrección de errores: ahora los "puntos disponibles" en los atributos están traducidos.
Corrección de errores: se ha corregido un cuelgue poco común que podía ocurrir con las descripciones de atributos.
Corrección de errores: se ha corregido un error que provocaba que la succión de vida no se mostrara correctamente en los puntos de atributo importantes.
Corrección de errores: se ha corregido un problema por el que se podía acabar en un estado extraño al seleccionar espacios y cartas con rapidez.
Varios
Se ha restaurado el tiempo jugado y el total de estrellas en el panel de estadísticas.
Corrección de errores: se ha corregido un error del esquema con el rango de maestría 99. No, todavía no ha llegado nadie.
Corrección de errores: se ha corregido un cuelgue poco común con la pantalla de inicio de sesión diario.
Corrección de errores: se han corregido varios casos en los que se usaba un botón del mando en un diálogo y la pantalla en segundo plano aceptaba el comando.
Corrección de errores: se ha corregido un cuelgue poco común que podía ocurrir si no se conseguían descargar los ajustes del cliente.
Corrección de errores: se ha corregido un error que provocaba que las animaciones de la pantalla de inicio no incluyese las estrellas de maestrías.

CAJAS DE BOTÍN Y MEGACÁMARA MENSUAL

Cajas de botín cambios de la v.42.1
AÑADIDAS
Épicas
Aurora emperatriz glacial topacio
Aurora emperatriz glacial extrema
Comunes
Drongo predeterminado rosado
Drongo predeterminado carmesí
Steel de carbono oceánico
Steel predeterminado desértico
Steel predeterminado lavanda
ELIMINADAS
Feng Mao instructor citrino
Feng Mao instructor solar
Greystone Día del Nombramiento cromado
Greystone Día del Nombramiento extremo
Megacámara mensual de septiembre
Aurora emperatriz esmeralda
Iggy y Scorch terror de la batalla
10 cartas exclusivas: Vientos de dunas
3 cofres de diamante
10 cartas épicas: Despertar de Emeric
10 cartas épicas: Reino del silencio
2 cajas de botín
3 llaves
Llave dorada
Cuanto duran las partidas ahora? Han llegado a los 40 minutos máximo ya?
kiliosx escribió:Cuanto duran las partidas ahora? Han llegado a los 40 minutos máximo ya?


Yo hay partidas que me han durado unos 20 minutos a 30 facilmente. Lo de 40 minutos, ya es complicado.

Piensa que en los niveles del 15 para arriba, uno solo puede destruir una torreta con un grupo de bots solo. Siempre que tenga buen daño.

Yo he destruido una torreta completa, y la base hasta el 50% solo en menos de 1.10 minutos, en en mismo instante.

Todo de pende tambien del grupo que tengas y lo que hagan, por que hay algunos, que pace que no saben jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=jwfo44ndDFI
@gamer10 entonces ya no duran de de 40 a 1h las partidas? Tendré que probarlo de nuevo a ver qué tal está.
kiliosx escribió:@gamer10 entonces ya no duran de de 40 a 1h las partidas? Tendré que probarlo de nuevo a ver qué tal está.



Por probar no pierdes nada

Pero ha cambiado mucho en las dos ultimas actualizaciones.
Yo ahora le estoy dando al juego.
La verdad es que me está gustando bastante, un moba con buenos graficos en tercera persona. Ando aprendiendo a manejar a wukong.
Nos vemos ingame!!!
Pues parece que retrasan el nuevo mapa hasta el jueves :(

Por otro lado, os dejo por aqui un video de Pinpoint donde cuenta la situación actual de Paragon. Creo que es muy interesante y apenas dura 15min.

https://www.youtube.com/watch?v=j4BNYDvatMI

Parece que el número de jugadores de Paragon esta bajando. Una pena, la verdad.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8