[Hilo Oficial] Paragon

1, 2, 3, 4, 58
@ZackHanzo si aún no has comprado el juego,me acaban de enviar una key para un amigo, (quieres ser mi amigo?) XD fuera coñas, me sobra, si la quieres dime algo.
kiliosx escribió:@ZackHanzo si aún no has comprado el juego,me acaban de enviar una key para un amigo, (quieres ser mi amigo?) XD fuera coñas, me sobra, si la quieres dime algo.


Si por dios! algo bueno que me ocurre, despues de que el launcher me troleara y me dejaran sin el juego por 9.95! Te mando un mp con los datos, gracias ^^
Alguien podría pasarme un codigo de acceso de sobra que tenga¿? y jugar conmigo¿?? :3 se lo agradeceria mucho, gracias de antemano y espero que me enseñeis a jugar tambien jajajajaj! [amor]
Ahkros escribió:Alguien podría pasarme un codigo de acceso de sobra que tenga¿? y jugar conmigo¿?? :3 se lo agradeceria mucho, gracias de antemano y espero que me enseñeis a jugar tambien jajajajaj! [amor]

Claro que si campeón, solo tengo una condición, que lleves más de 1 día registrado en este foro para comprobar que no eres un gorrón que wiki viene a pedir.
@kiliosx la verdad me he registrado hoy porque me han dicho hoy que existia ese foro, y entiendo que puedas pensar eso, asique no puedo decirte nada mas, solo te quedaria fiarte, pero te puedo asegurar que no soy tan capullo.. ya a partir de ahi tu eliges y entenderia que no me lo ofrecieras, gracias igualmente ^^
Llevo esperando este juego desde que se anuncio XD

Si alguien tiene un código que le sobre y me lo pasa por MP, se lo agradeceria mucho [beer]
kiliosx escribió:
Ahkros escribió:Alguien podría pasarme un codigo de acceso de sobra que tenga¿? y jugar conmigo¿?? :3 se lo agradeceria mucho, gracias de antemano y espero que me enseñeis a jugar tambien jajajajaj! [amor]

Claro que si campeón, solo tengo una condición, que lleves más de 1 día registrado en este foro para comprobar que no eres un gorrón que wiki viene a pedir.


¿Y a mi me la pasas? [+risas]
pues si sobran keys a alguien a mi me molaria probarlo... [inlove] [inlove]
A mi si te decides a dejarme al final la key, te puedo prometer que en cuanto llegue al 20 y me den la que me corresponde la compartiré con alguien de aqui. :D
A mi me interesa jugarlo cosa mala eh... no digo nada y lo digo todo [angelito]
Joder @kiliosx has abierto una brecha que dificilmente se puede cerrar ahora, como has visto le he sacado provecho [+risas] . Ahora hablando enserio, esas keys que estáis pidiendo se consiguen a los usuarios por llegar a cierto nivel estilo Paladins o algo? Porque si hay que viciarse para repartir unas keys, pos se vicia....
ZackHanzo escribió:Joder @kiliosx has abierto una brecha que dificilmente se puede cerrar ahora, como has visto le he sacado provecho [+risas] . Ahora hablando enserio, esas keys que estáis pidiendo se consiguen a los usuarios por llegar a cierto nivel estilo Paladins o algo? Porque si hay que viciarse para repartir unas keys, pos se vicia....

No ser porque razón te dan Keys, en el email que te mande sale toda la explicación (es decir ninguna básicamente).
PD: no me pidáis más Keys la única que me mandaron ya la he repartido.
EN el hilo de Ps4 da asco entrar a ver que noticias hay y ver paginas de gente pidiendo codigos.

Por otro lado pregunto, la beta del finde pasado me encanto. Me gusto tanto que pense en comprarlo aunque costara 19 euros, pero estuve leyendo en la web y dice que en verano de este año sera ya F2P. Vosotros que opinais que en un mes sera gratis ? O en dos ? En la beta lo vi tan verde que me dio la impresion que hasta final de año no iba a salir .
Saldrá en invierno de 2017 f2play en principio.
Ahkros escribió:Saldrá en invierno de 2017 f2play en principio.


Yo tuve un problema con el launcher de EPIC cuando estuvo en rebaja, y me puse en contacto con el soporte técnico, cuando me solucionaron el problema, la oferta ya había pasado. Intente ver si me respetaban el precio ya que el problema era de ellos, y me dijeron que un carajete y que el juego saldria en OBT a finales de verano... Es decir, que el lanzamiento sea en 2017 ni idea, ahora bien, a finales de verano se podrá jugar.

Si me dan beta entonces, entraré al hilo y la repartiré entre EOLianers asiduos.

Dicho lo cual, al compañero que preguntaba sobre los 20E, bajo mi punto de vista, tal y como está (matchmaking basado en ELO, que funciona bastante bien) con héroes cada tres semanas, repeticiones tuyas y de tus amigos, para mí los vale.... Aparte que el traje blanco de Steel mola un huevo [+risas] (lo puedes conseguir ingame)
invierno de 2017?????

joer, lo mismo han caducado los mobas para entonces xD
uff pues sabiendo que le queda un año quiza lo pille jejeej
A mi no me gustan los mobas pero este que es en tercera persona está muy bien, estoy aprendiendo las bases del pvp quien le interese mi nick en èpic es kilioa uso tank (steel) de personaje.
kiliosx escribió:A mi no me gustan los mobas pero este que es en tercera persona está muy bien, estoy aprendiendo las bases del pvp quien le interese mi nick en èpic es kilioa uso tank (steel) de personaje.


¿Que tal te fue con Steel? Empece a verte la partida y vi a un Riktor AFK y dije otra vez... los domingos esto parece que es una tónica habitual [+risas] . De todas formas a nada que juegues y pases de 1200 ELO , las partidas empiezan a ser más interesantes, sin afkers y demas....

Estaría wai juntarnos un par de EOLianos y jugar en party
@ZackHanzo bien, me mi hice bastante tank con armor, mana regen, y time reducción. Un bicho difícil de matar. Creo gane 2 con el.
kiliosx escribió:A mi no me gustan los mobas pero este que es en tercera persona está muy bien, estoy aprendiendo las bases del pvp quien le interese mi nick en èpic es kilioa uso tank (steel) de personaje.


Agregado, últimamente le estoy dando mucho y harta ir solo.
Nuevo personaje el 21 de Junio:

Khaimera
https://www.youtube.com/watch?v=usjVZz2cScg

Menudo homenaje a la película "El Bosque" de Shyamalan.
@Taureny eeeeehhh, que me quedé sin Internet en mis días de fiesta, aun sigo sin Internet y no me funciona bien con el del móvil, ya he tenido que desconectar 2 partidas pvp por que no tira suficiente el 3g...vaya putada a ver si cuando me vuelva coincidimos @Zackhanzo tu y yo y nos hechamos 1, que putada 2 loses seguidos después de la racha de 3 consecutivas ganando...
kiliosx escribió:@Taureny eeeeehhh, que me quedé sin Internet en mis días de fiesta, aun sigo sin Internet y no me funciona bien con el del móvil, ya he tenido que desconectar 2 partidas pvp por que no tira suficiente el 3g...vaya putada a ver si cuando me vuelva coincidimos @Zackhanzo tu y yo y nos hechamos 1, que putada 2 loses seguidos después de la racha de 3 consecutivas ganando...


Si bueno, yo ya di con el truco... El problema es cuando jugas de support con un equipo de guiris, mientras que no se sube el ELO con pillarte el ADC yasta.... Porque era bastante frustrante con un KDA de 4.8 no ganar una maldita partida supporteando... Ahora con el ADC un 65% de winrate...

Ahora bien, molaría juntarse y jugar entre nosotros pero...¿solo jugamos 3 al juego? Me parece increible con lo juegaso que es.
@ZackHanzo para mi que hables chino y lo que dices es lo mismo, kda si se que es, però adc... Omg omg. Tell me about this pls, thx.
kiliosx escribió:@ZackHanzo para mi que hables chino y lo que dices es lo mismo, kda si se que es, però adc... Omg omg. Tell me about this pls, thx.



Que cuando empiezas a jugar en el juego, te emparejan con gente nueva o gente muy mala. Si tu juegas con support en vez de con un pj que hace daño, los que controlen al pj que hace daño seran bastante malos. Que yo llegue con un 4.8 de KDA (kill dead assists) tener un winrate bastante bajo implica que alguien no esta haciendo su trabajo. Conclusion, si quieres subir de ELO, para poder jugar luego el rol que uno quiera, el camino mas facil en SoloQ es jugar de ADC y reventar a daño al equipo rival.

Si te metes con support, el ADC sera un random, y generalmente alguien sin pajolera idea. Por lo que hasta que no subes de ELO es siempre mejor jugar de ADC (personaje que hace daño).
Que ganas de jugar que tengo, a ver si solucionan el problema de Internet, joder no aguanto sin jugar.
Me sobra una key, no pido requisitos y nada por el estilo, simplemente que quien la pida vaya a jugar y la aproveche, que la mayoría acaba abandonando, ya me pasó con otra key.
Taureny escribió:Me sobra una key, no pido requisitos y nada por el estilo, simplemente que quien la pida vaya a jugar y la aproveche, que la mayoría acaba abandonando, ya me pasó con otra key.


¿mia? [beer]
¿Como véis los cambios? Porque yo desde que esta el nuevo parche veo que las partidas duran una eternidad. En mi anterior partida hemos estado 1 hora 20 minutos, una barbaridad....

Aparte, lo del los inhibidores me parece una cagada gorderrima, hemos jugado contra un equipo peor (aunque el elo diga lo contrario) y tuvimos que rematarlos como 40 veces para poder ganar... ¿No se suponía que los inhibidores con orbe volvían? Probamos con todo, llevarlo a la base, al sitio de ataque, al sitio no indicado de nuestra propia base y nah... los inhibidores que no quisieron volver...

Por cierto, este finde otro fin de semana gratuito. Parece mentira que esto esté tan muerto en EOL, juegaso...
Ayer a la tarde me volvió Internet, así que desde el jueves/viernes de la semana pasada que no toco paragon, ya tengo ganas de jugar, en cuanto lo pruebe te digo, pero espero que no hayan alargado más aún las partidas.
Es una pena por q realmente es un juegazo! Aunq soy de ps4 quien qukera agregarme para jugar en equipo mi gt: Dstylo_2016
Un saludo
Buenas, alguien tiene una key para la beta? Me he registrado pero creo que tenías que estar registrado antes del 15 para poder probarlo este fin de semana.
Un saludo!
Si alguien tiene una key le estaría eternamente agradecido
Una key para mi también? Aunque sea un hilo para hablar del juego puedo pedir Keys no? Me encantan los off-topic. Ya hablamos otro día del parche que han hecho, hoy mejor pido Keys.
kiliosx escribió:Una key para mi también? Aunque sea un hilo para hablar del juego puedo pedir Keys no? Me encantan los off-topic. Ya hablamos otro día del parche que han hecho, hoy mejor pido Keys.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por joder a todos los pedigûeños pero el único que recibió key (yo) no la pidió. Tratar de participar en los hilos y seguramente alguna os caiga.

PD: A mi no me han dado nah, asi que debe de ser random eso de la key de epic
Pues acabo de jugar decentemente 3 partidas, después que parchearan, y han nerfeado a steel una barbaridad en su movimiento final. Creo que pasaré a svarog, pero no se como va en pvp.
kiliosx escribió:Pues acabo de jugar decentemente 3 partidas, después que parchearan, y han nerfeado a steel una barbaridad en su movimiento final. Creo que pasaré a svarog, pero no se como va en pvp.


Que nerfeen el daño del ulti de Steel, ni te va ni te viene, es decir, es una putada, pero sigue siendo el 2 mejor tanque del juego, por detras Riktor y Sevarog. Si vas full tank, no vas a hacer daño, y si vas a "hybrido" con el nuevo parche, efectivametne pudieron haberte quitado daño (no lo se), pero por el contrario te estan dando puñetazos escalonados.

Los supports/híbridos en general fueron bufados con este parche, donde ya no tienes que no poner skill en tu click izquierdo.

Aquí tienes el winrate de todos, Steel ha bajado menos de 1 punto, mientras que Sevarog esta en un 46%.

MUY importante, llevar builds similares a agora.gg (o al menos en los items cruciales para el personaje/rol)

https://agora.gg/hero/stats
ZackHanzo escribió:
kiliosx escribió:Pues acabo de jugar decentemente 3 partidas, después que parchearan, y han nerfeado a steel una barbaridad en su movimiento final. Creo que pasaré a svarog, pero no se como va en pvp.


Que nerfeen el daño del ulti de Steel, ni te va ni te viene, es decir, es una putada, pero sigue siendo el 2 mejor tanque del juego, por detras Riktor y Sevarog. Si vas full tank, no vas a hacer daño, y si vas a "hybrido" con el nuevo parche, efectivametne pudieron haberte quitado daño (no lo se), pero por el contrario te estan dando puñetazos escalonados.

Los supports/híbridos en general fueron bufados con este parche, donde ya no tienes que no poner skill en tu click izquierdo.

Aquí tienes el winrate de todos, Steel ha bajado menos de 1 punto, mientras que Sevarog esta en un 46%.

MUY importante, llevar builds similares a agora.gg (o al menos en los items cruciales para el personaje/rol)

https://agora.gg/hero/stats


Imagen
Imagen

Dekker y twinblast estan chetados ahora mismo.
@elbuscador Mi main es twin, y francamente yo no le veo mucho cambio... De todas formas, Steel, desde el parche a ahora, es lo mismo practicamente. Estas poniendo una gráfica que oscila mucho pero entre un 2% winrate en un héroe recomendado.

Dekker se cheto, porque pusieron que su ulti se pudiera salir los aliados, no por lo que comentaba. Steel tiene un winrate de 49% lo cual es bastante alto, si observamos que Steel es un PJ recomendado, y cualquier novato va a por Steel.

PD: Y si bajo algo, muy poco, es siempre porque ni dios juega con Steel como support, y cuando digo support, me refiero a llevarse una key, unos centinelas y supportear. Que haga menos daño una ulti de un iniciador/support es irrelevante, pero en Paragon o en cualquier otro moba.
@ZackHanzo però si soy suport no soy tank, o si? Me modifique la deck para el nuevo parche. He visto en agora y me hice una de tank con un poco de hit.
Pd:no veo a svarog para pvp. Es tank más ofensivo puede ser?
Perdonad, pero, ¿este juego está en BETA o algo? Es que en la página pone acceso anticipado y no sé si es que está en BETA y lo van a sacar en breve o no.

Gracias.
@Luygy 16 agosto creo recordar abren la beta, sino, puedes comprar el acceso anticipado.
kiliosx escribió:@ZackHanzo però si soy suport no soy tank, o si? Me modifique la deck para el nuevo parche. He visto en agora y me hice una de tank con un poco de hit.
Pd:no veo a svarog para pvp. Es tank más ofensivo puede ser?


Tu si eres tank, eres support generalmente, tendrás que llevar key... Si no hay support, tendrás que llevar wards, porque al final lo que se te va a pedir con Steel es que saltes inicies, rompas sus filas con la ¿Q? y protejas con la E (Es decir, que supportees al equipo) el daño de Steel es irrelevante. Ahora bien, si hay un support, y tu estas en jungla con Steel, si te lo haces bruiser (es decir, de daño y defensa) pues ahí necesitarás wards también (nunca sobran) pero te meteras daño.

Por ejemplo, El Sverog (o como se llame) me pega más como bruiser en jungla que como support, pero pa gustos colores. Yo no llevaría a un tank en jungla nunca, ni jugaría como steel como un bruiser, pero cada uno...

@Luygy el 16 de Agosto sale f2p
ZackHanzo escribió:
kiliosx escribió:@ZackHanzo però si soy suport no soy tank, o si? Me modifique la deck para el nuevo parche. He visto en agora y me hice una de tank con un poco de hit.
Pd:no veo a svarog para pvp. Es tank más ofensivo puede ser?


Tu si eres tank, eres support generalmente, tendrás que llevar key... Si no hay support, tendrás que llevar wards, porque al final lo que se te va a pedir con Steel es que saltes inicies, rompas sus filas con la ¿Q? y protejas con la E (Es decir, que supportees al equipo) el daño de Steel es irrelevante. Ahora bien, si hay un support, y tu estas en jungla con Steel, si te lo haces bruiser (es decir, de daño y defensa) pues ahí necesitarás wards también (nunca sobran) pero te meteras daño.

Por ejemplo, El Sverog (o como se llame) me pega más como bruiser en jungla que como support, pero pa gustos colores. Yo no llevaría a un tank en jungla nunca, ni jugaría como steel como un bruiser, pero cada uno...

@Luygy el 16 de Agosto sale f2p


Anda,,, pues de lujo xD, es que he visto en paginas de keys que el early access sale a unos 4 €,,, Y por eso pregunté por si creíais si merece la pena pagar esos 4 euros por acceso anticipado.

Gracias @ZackHanzo.
Hey que pasa chavales?


Pues yo jugaba en ps4 (lvl 50) pero vendí la play y me he pedido un ordenador por piezas para seguir jugando al paragon, que es el juego que más me gusta actualmente haha y tenía algunas dudas.


Hace más de dos semanas que no juego, así que ni si quiera he probado el parche de khaimera, pero bueno, que tengo ganas de volver a entrar la verdad.


Me he montado un pc muy básico (440€ + gráfica: i3 6100, MSI Z170A PCMATE, DDR4 a 2100 (8gb) y seguramente le ponga una rx480 custom, ya que no tengo mucha pasta más), creéis que me tire el paragon bien? Al menos hasta que cambie el cpu por un i5k (en unos meses)??

No tengo ni idea de las configs que hay en el paragon en su versión pc, pero tengo entendido que tampoco pide, mucho, aunque tenga que bajar settings me gustaría que se quedara en 60fps estables, lo veis posible? xD



Después, con el ratón y teclado supongo que serán un par de semanas hasta que me acostumbre, después se le supone que ya se me dará bien, no? hahah Yo creo que sí.


Y nada, a ver si el hilo este está activo o q, q parece que poco, o nada.


@Ahkros haha saludoss ;)

EDITO: @Luygy por 4 euros ya estás tardando xD
KYKUR88 escribió:Hey que pasa chavales?


Pues yo jugaba en ps4 (lvl 50) pero vendí la play y me he pedido un ordenador por piezas para seguir jugando al paragon, que es el juego que más me gusta actualmente haha y tenía algunas dudas.


Hace más de dos semanas que no juego, así que ni si quiera he probado el parche de khaimera, pero bueno, que tengo ganas de volver a entrar la verdad.


Me he montado un pc muy básico (440€ + gráfica: i3 6100, MSI Z170A PCMATE, DDR4 a 2100 (8gb) y seguramente le ponga una rx480 custom, ya que no tengo mucha pasta más), creéis que me tire el paragon bien? Al menos hasta que cambie el cpu por un i5k (en unos meses)??

No tengo ni idea de las configs que hay en el paragon en su versión pc, pero tengo entendido que tampoco pide, mucho, aunque tenga que bajar settings me gustaría que se quedara en 60fps estables, lo veis posible? xD



Después, con el ratón y teclado supongo que serán un par de semanas hasta que me acostumbre, después se le supone que ya se me dará bien, no? hahah Yo creo que sí.


Y nada, a ver si el hilo este está activo o q, q parece que poco, o nada.


@Ahkros haha saludoss ;)

EDITO: @Luygy por 4 euros ya estás tardando xD


Con respecto al PC, yo diría que lo mueves sin problemas a 60 FPS con todo full, yo tengo éste equipo y lo muevo a 60 constantes con todo al máximo tranquilamente:

» Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
» Memoria RAM: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
» Placa base: AsRock Fatal1ty Z87 Killer
» Tarjeta gráfica: MSI R9 290X Gaming 4GB GDDR5 » NZXT Kraken X31 + NZXT Kraken G10
» Disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
» Monitor: LG 24GM77-P 24" LED 144hz

Mira como tengo la config:

Imagen

Con respecto al parche de Khaimera han tocado varias cosas, las más significativas que yo he notado (ojo hay más, héroes, cartas etc) son los cambios en la ulti de Kallari, y el nerfeo de Muriel, luego el tema de los inhibidores que ya no se regeneran, no se si hay forma de activarlos de nuevo, pero en todas las partidas que juego no he visto ninguno volver ni sé como se hace.

Agrégame y le damos juntos, mi Epic ID es: Taureny
@Taureny

Hey, gracias por tu respuesta ;)


Pues entonces me quedo mucho más tranquilo, espero que el i3 se porte como un campeón, aunque tenga que bajar algún filtro/opción, si me aguanta a 60 me doy con un canto en los dientes haha.


Referente a lo de los inhibs, dijeron (yo lo leí en los foros oficiales) que en próximos updates pondrían la opción de que,al entregar el OPBuff en tu base, en lugar de en la suya, hace que se restablezcan, pero claro, en futuros updates....



Yo soy KYKUR en epicgames. Te añado en cuanto me llegue el pc (a muy tardar el lunes se supone). Que ahora no puedo entrar jeje,


Saludoss
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58