[Hilo Oficial] Paragon

1, 2, 3, 4, 5, 68
@KYKUR88 Pues ya sabes! A ver si jugamos! que me he quedado en oro estancado que el emparejamiento esta fatal jajaj y siempre toca algun paquetillo :P!

Por cierto! busco gente que quiera jugar para hacer grupo ya somos 3! si es de PC mejor aun! pero estais todos invitados a invitarme, soy Ahkros en Epic Games!!! un saludo a todos!
@Ahkros

Ya ves tío, en cuanto tenga el pc en casa digo algo y vemos, que ya tengo ganas en realidad de volver a darle...

Saludoss :)
Como veis la nueva actualización? Parece que ahora duran menos las partidas no? Solo he echado 2 (me falta tiempo).
hola buenas gente!he echado un vistazo a algun gameplay del juego y me ha llamado muchisimo la atencion lo que he visto...lo que no se es si el juego esta en alguna plataforma tipo steam o si unicamente se puede adquirir desde la web oficial, y por otro lado ahora mismo solo se consigue comprando un pack anticipado no?y despues el juego sera gratuito??
Wolford escribió:hola buenas gente!he echado un vistazo a algun gameplay del juego y me ha llamado muchisimo la atencion lo que he visto...lo que no se es si el juego esta en alguna plataforma tipo steam o si unicamente se puede adquirir desde la web oficial, y por otro lado ahora mismo solo se consigue comprando un pack anticipado no?y despues el juego sera gratuito??



Sí, segun parece, ahora, solo hay dos formas:

1- Compras el pack del fundador

2- Compras una clave por 4€ en las paginas de keys y tienes acceso anticipado, como si fuera acceso a la BETA.

Pero, lo más sensato... Espera al 6 de agosto, será F2P.

Saludos.
Luygy escribió:
Wolford escribió:hola buenas gente!he echado un vistazo a algun gameplay del juego y me ha llamado muchisimo la atencion lo que he visto...lo que no se es si el juego esta en alguna plataforma tipo steam o si unicamente se puede adquirir desde la web oficial, y por otro lado ahora mismo solo se consigue comprando un pack anticipado no?y despues el juego sera gratuito??



Sí, segun parece, ahora, solo hay dos formas:

1- Compras el pack del fundador

2- Compras una clave por 4€ en las paginas de keys y tienes acceso anticipado, como si fuera acceso a la BETA.

Pero, lo más sensato... Espera al 6 de agosto, será F2P.

Saludos.


Yo desde luego huiría de esas keys de 4E . Ya que son como claves que no te dan acceso nada más que al juego. Lo cual es de ser ruin vender eso.

Pero que se yo, si has visto gameplays y te molan meter 20 Euros y aprovechar todo ese dinero que están dando cada semana (que seran unos 60.000 por parte de epic / 2 héroes) con 3 skins maestros de personajes bastante utilizables, yo si creo que le renta y mucho los 20 euros.

Aparte del farmeo que te llevas, los skins, las cartas, 2 recompensas por dos heroes nuevos + 3 skins maestros. Es mucho tiempo y pasta. Y hablamos de 20E..

Aunque lo más importante, que llegue el 16 y ya te encuentres bien asentado en oro para intentar esa marabuenta nueva que sería como estar encerrado en elo hell en otro moba.

Por lo que un founder pack, a día de hoy creo que renta bastante...

@Ahkros te acabo de agregar. Da gusto ver alguien con KDA de más de 4. Yo como siga con este emparejamiento bajo a 3 en 0.1...
ok pues gracias a los dos [oki] [oki]
@ZackHanzo Yo soy comprador de Key por 4 euros :( jajajaj! Mucha suerte a todos en Agora!
Ahkros escribió:@ZackHanzo Yo soy comprador de Key por 4 euros :( jajajaj! Mucha suerte a todos en Agora!

Cada uno compra donde Quiere/puede ,los que me parecen usureros son los que venden los pases invitado, bienvenido al Agora,espero que estes disfrutando este gran juego.
Invito a todos a darle vida a este hilo que esta Semimuerto.
Para apotar alguna opinion, ,me ha molado el video del nuevo heroe, creo que sera una de mis elecciones. [oki] [oki] [plas]
kiliosx escribió:
Ahkros escribió:@ZackHanzo Yo soy comprador de Key por 4 euros :( jajajaj! Mucha suerte a todos en Agora!

Cada uno compra donde Quiere/puede ,los que me parecen usureros son los que venden los pases invitado,


Basicamente eso. Si la culpa no la tiene el comprador que al final va a buscar el precio más asequible para su economía, el problema lo tienen las páginas que permiten que vendedores dentro de ellas vendan este tipo de keys.

Aparte que si te mola el juego, tener 3 skins maestros, con lo que "cuestan" tampoco esta mal, y más habiendo estado a 10 euros, un finde antes del 1º fin de semana abierto. A mi porque me trolleo EPIC sino hubiera caido ese finde...

Estaría genial reunirse todos en un discord / comunidad eoliana, para poder estar en "todos" los lugares. Porque en el discord oficial en español, el más cercano parece ser de Argentina...
Como se hace para jugar ranked?
llevo dos días con el juego y tengo q admitir que me está encantando
Unkas escribió:llevo dos días con el juego y tengo q admitir que me está encantando


Eres todo n00b...

El juego es un enganche.
Como se juega clasificatorio?
edu84 escribió:Como se juega clasificatorio?


No hay en la closed beta, y dudo que lo haya en la open beta. Tardará supongo. De todas formas la pública funciona como una ranked (o al menos en la teoría).
Me ha llegado otra key para amigo, si alguien esta interesado le va a dar uso y no puede aguantar 2 semanas que salga Free, es suya ;).
Hola de nuevo gente, ya tengo mi gráfica pinchada y ya puedo jugar de lujo con 60fps que se agradecen.


Estoy jugando coops para hacerme a los controles, creo que es mucho más fácil jugar con el mando xD pa que nos vamos a engañar.

Pues eso, hasta que se me de algo mejor, seguiré en las coops que además tengo que probar y subir al 5 a los que han salido mientras no he jugado.

Agregadme si queréis y jugamos, soy KYKUR en EPICgames.


PD: Yo tengo dos códigos, un fundadores y un battle pack (son otras maestrías, khaimera, graystone e iggy creo).

Si los queréis os los doy. El primero que cite por cada uno se lo lleva. Pero para quién le vaya a dar uso, please.

PD2: Si alguno de vosotros me quiere regalar alguna key de algún juego que tenga por ahí no le diré que no :)

Saludoss

EDIT: Creo que las rankeds llegan pronto, se decía que para la open beta, así que calculo que en un par de meses a lo sumo están.
KYKUR88 escribió:Hola de nuevo gente, ya tengo mi gráfica pinchada y ya puedo jugar de lujo con 60fps que se agradecen.


Estoy jugando coops para hacerme a los controles, creo que es mucho más fácil jugar con el mando xD pa que nos vamos a engañar.

Pues eso, hasta que se me de algo mejor, seguiré en las coops que además tengo que probar y subir al 5 a los que han salido mientras no he jugado.

Agregadme si queréis y jugamos, soy KYKUR en EPICgames.


PD: Yo tengo dos códigos, un fundadores y un battle pack (son otras maestrías, khaimera, graystone e iggy creo).

Si los queréis os los doy. El primero que cite por cada uno se lo lleva. Pero para quién le vaya a dar uso, please.

PD2: Si alguno de vosotros me quiere regalar alguna key de algún juego que tenga por ahí no le diré que no :)

Saludoss

EDIT: Creo que las rankeds llegan pronto, se decía que para la open beta, así que calculo que en un par de meses a lo sumo están.


¿Como va a ser más fácil jugar con mando en un juego que hay que apuntar? Ya por un tema recorrido que tiene el analógico del joystick... De hecho en el momento que te metas y le pegues duro, sabrás cuando el ADC de enfrente es uno de ps4 o pc facilmente. Una cagada el cross-play, precisamente porque desfavorece a los jugadores de ps4. (Me refiero al que juegue en ps4 con mando, no con teclado y ratón logicamente).

¿Donde leíste lo de las rankeds? Porque nadie hablo jamás acerca de ello, o al menos que sepa yo...No tendría mucho sentido que pusieran rankeds sin bans, salvo que sea para probar el sistema, y tampoco tiene sentido, ya que el matchmaking público funciona por ELO actualmente...
@ZackHanzo

Quiero decir que, a causa de mi inexperiencia/ falta de costumbre con el kb y el ratón, me está resultando más complicado que lo que me costaba con un mando.


En los foros oficiales, hace tiempo que no los sigo porqué como he dicho no podía jugar, pero vamos que seguro que si usas el buscador allí (en inglés hablo), en uno de los posts de actualizaciones lo comentan, y en otro de "futuros contenidos" (algo así, te hablo de memoria) también.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@ZackHanzo

Quiero decir que, a causa de mi inexperiencia/ falta de costumbre con el kb y el ratón, me está resultando más complicado que lo que me costaba con un mando.


En los foros oficiales, hace tiempo que no los sigo porqué como he dicho no podía jugar, pero vamos que seguro que si usas el buscador allí (en inglés hablo), en uno de los posts de actualizaciones lo comentan, y en otro de "futuros contenidos" (algo así, te hablo de memoria) también.

Saludoss



Te recomiendo encarecidamente que salvo que vayas a jugar tanque/jungla, intentes practicar con ratón, aunque te sea complicado acabará marcando la diferencia.

En los foros hara un par de meses hablaban de esto: "New modes have been a hotly asked about topic, and we are always accepting feedback and potential ideas on the proper way to implement them. If you have specific ways you would like to see a Ranked Mode work, please let us know. Thanks for the feedback, regardless. ​​​​​​​"

En plan feedback a una pregunta, pero creo que no hay nada oficial dicho. Que igual esta al caer, pero dudo mucho, ya que en las notas de los parches te dicen que han puesto y que pondrán en el futuro como los cambios en el sistema de desplazamiento.
@ZackHanzo

Sí, sí, si ahora solo juego con mouse y teclado. Si en realidad en unas pocas partidas ya me siento más a gusto la verdad.

En cuánto a lo otro, te aseguro haber leído en varias ocasiones cómo los de epic mencionaban las rankeds para la beta abierta/poco después.

Si han cambiado o no llegan al plan, es otra historia. Aunque esperemos que salgan pronto, cuantas más cosas mejor.

Saludoss
Te lo preguntaba porque de eso estábamos hablando hace un par de días en la comunidad hispana de Paragon del discord. Pero nadie sabía nada. Que por cierto os recomiendo a todos pasaros por allí ya que siempre hay análisis y artículos bastante interesantes como el de la perforación y lo que escala la armadura base por nivel dependiendo el rol, para saber si poner y cuanto poner.
Ya estoy en Discord.gg muy bueno! asi no jugare siempre con desconocidos.... me da rabia los afk, ayer de 2 partidas una con afk, aun así ganamos,estoy investigando como funciona.Mi nick en Epic games es Kilioa para el que me quiera agregar.
como se puede quedar con gente que hable español?
PD: he visto uno pero es de hispanos(server NA (imagino))... tambien sirve para servidores EU?
Hola.... o también estoy por Paragon. Suelo jugar coop pues no es que sea pro :P

Mi nick en Epic es: Broktor

Tengo un código por si alguien lo quiere.

Saludos
kiliosx escribió:Ya estoy en Discord.gg muy bueno! asi no jugare siempre con desconocidos.... me da rabia los afk, ayer de 2 partidas una con afk, aun así ganamos,estoy investigando como funciona.Mi nick en Epic games es Kilioa para el que me quiera agregar.
como se puede quedar con gente que hable español?
PD: he visto uno pero es de hispanos(server NA (imagino))... tambien sirve para servidores EU?



¿Has entrado a la comunidad que pone en casi todos los blogs de paragon en los comentarios? De ahi, el 60-70% son latinoamericanos, pero hay bastantes españoles. Eso si, los españoles suelen ir a su puta bola, y los que hablan son latinos. Yo jugué con un par de ellos y mi consejo es que busques gente de tu nivel xD

Mucha gente se mezcla oros con plata y hacen que el plata tenga enfrentamientos desiguales, lo que es una putada para el 2º y frustración para el primero. Salvo que tengas colegas maso de tu ELO el enfrentamiento más igual te lo vas a encontrar SoloQ. Aunque hagas 30 KDA y acabes perdiendo en ocasiones, a la larga sale mejor.

Mi consejo, es que si te preocupa o quieres escalar posiciones, lo mejor SoloQ o un grupo con gente de tu mismo ELO.
Buenas.

Recientemente he empezado a jugar a Paragon y la verdad que me está enganchando y eso que nunca antes he jugado a un MOBA.

El caso es que os quiero mostrar unas capturas del juego ejecutándose en mi PC porque no sé si ya estoy paranoico o que. El caso es que veo raro como se muestra el juego en mi PC, como con un granulado o como si no se viera nítido. Os paso unas capturas de pantalla y me comentáis si realmente el juego es así o es tema de mi gráfica. Comentar que acabo de formatear el PC y tengo los últimos drivers y las temperaturas son correctas. He tomado capturas con el AA activado y desactivado. Donde se puede apreciar más fácilmente es por ejemplo en el pelo de Twin blast.

http://postimg.org/gallery/35cxklpvc/
rafatrance escribió:Buenas.

Recientemente he empezado a jugar a Paragon y la verdad que me está enganchando y eso que nunca antes he jugado a un MOBA.

El caso es que os quiero mostrar unas capturas del juego ejecutándose en mi PC porque no sé si ya estoy paranoico o que. El caso es que veo raro como se muestra el juego en mi PC, como con un granulado o como si no se viera nítido. Os paso unas capturas de pantalla y me comentáis si realmente el juego es así o es tema de mi gráfica. Comentar que acabo de formatear el PC y tengo los últimos drivers y las temperaturas son correctas. He tomado capturas con el AA activado y desactivado. Donde se puede apreciar más fácilmente es por ejemplo en el pelo de Twin blast.

http://postimg.org/gallery/35cxklpvc/

Tienes exagerados dientes de sierra,m mira en Las opciones de la tarjeta gráfica que no tenga desactivada alguna opción dé AA.
darkwood escribió:Hola.... o también estoy por Paragon. Suelo jugar coop pues no es que sea pro :P

Mi nick en Epic es: Broktor

Tengo un código por si alguien lo quiere.

Saludos


A mi me interesa mucho el codigo la verdad.He jugado a michos mobas y a este le tengo unas ganas que flipas

Gracias

Un saludo.
kiliosx escribió:
rafatrance escribió:Buenas.

Recientemente he empezado a jugar a Paragon y la verdad que me está enganchando y eso que nunca antes he jugado a un MOBA.

El caso es que os quiero mostrar unas capturas del juego ejecutándose en mi PC porque no sé si ya estoy paranoico o que. El caso es que veo raro como se muestra el juego en mi PC, como con un granulado o como si no se viera nítido. Os paso unas capturas de pantalla y me comentáis si realmente el juego es así o es tema de mi gráfica. Comentar que acabo de formatear el PC y tengo los últimos drivers y las temperaturas son correctas. He tomado capturas con el AA activado y desactivado. Donde se puede apreciar más fácilmente es por ejemplo en el pelo de Twin blast.

http://postimg.org/gallery/35cxklpvc/

Tienes exagerados dientes de sierra,m mira en Las opciones de la tarjeta gráfica que no tenga desactivada alguna opción dé AA.


En las capturas hay con AA activado y sin AA, cierto que con AA mejora. Entonces el juego es así y no me debo de preocupar por la gráfica. Gracias.
¿Qué tal está?. Me lo guardo como posible, aunque si no está para Mac (por mi novia) no se yo..
Mph escribió:¿Qué tal está?. Me lo guardo como posible, aunque si no está para Mac (por mi novia) no se yo..


Ya a estas alturas, lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo. Si te gustan los mobas, te gustará y si no te llaman probablemente también, hay muchisima gente nueva en Paragon.
@ZackHanzo Aún no esta la beta abierta, no?
Mph escribió:@ZackHanzo Aún no esta la beta abierta, no?

Creo que ya si
Mph escribió:@ZackHanzo Aún no esta la beta abierta, no?



Desde hoy a las 17:00 creo que ta up la open beta.
A mi me ha gustado, empecé ayer y los graficos ni tan mal. Pero tienen que mejorar muchas cosas.

El tema de las cartas, creo que aun no lo controlo bien del todo.

hay alguna pagina donde se vea como es el funcionamiento de las cartas. Con la tecla G.
@gamer10

Pos no sé, q es lo q no entiendes?

Hay varios tipos de cartas, "consumibles", de equipo y mejoras.

Lo normal es q busques de equipo que le vayan bien a tu héroe, p. Ej. Steel armaduras y salud, por decir algo. Pues las pones en el mazo y las rellenas con cartas de mejoras, que son afines a las de equipo que pongas.

Tienes 6 huecos para cartas (tu build) y 60 puntos.

Simplemente intentas hacer cuadrar un mazo de 60 puntos de valor, con aptitudes q le vayan bien al pj.

Yo suelo empezar con una carta de 6 puntos, después otra de 9 y las demás creo q es una de 10 y dos de 12 o algo similar.

Y poca cosa más, no hacer burradas rollo ponerle daño físico a murdock y cosas así.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@gamer10

Pos no sé, q es lo q no entiendes?

Hay varios tipos de cartas, "consumibles", de equipo y mejoras.

Lo normal es q busques de equipo que le vayan bien a tu héroe, p. Ej. Steel armaduras y salud, por decir algo. Pues las pones en el mazo y las rellenas con cartas de mejoras, que son afines a las de equipo que pongas.

Tienes 6 huecos para cartas (tu build) y 60 puntos.

Simplemente intentas hacer cuadrar un mazo de 60 puntos de valor, con aptitudes q le vayan bien al pj.

Yo suelo empezar con una carta de 6 puntos, después otra de 9 y las demás creo q es una de 10 y dos de 12 o algo similar.

Y poca cosa más, no hacer burradas rollo ponerle daño físico a murdock y cosas así.

Saludoss



Es que es un tema que ni he tocado, pero la verdad que me interesaría saber bastante de este juego. Creo que tiene muchas salidas, y mas siendo una beta abierta.

Ah vale, lo voy a mirar, que voy a echar una partida, lo que no me gusta, que dure casi una hora una partida. Se hace algo pesado a veces.

Gracias, estaré atento al hilo para aprender mas o tener dudas.
Si,que duren tanto es un poco coñazo,como muchísimo debería durar una partida 45 minutos,es un tema pendiente por parte de Epic.
Buenas gente. LLevo poco jugando a esto y tengo una duda. ¿En el juego se sigue algún orden para ir a las calles como en el LOL por ejemplo? Es decir los magos al centro, el tanque solo a una linea, el carry y el support a otra y el jungla haciendose los campamentos y ayudando a sus compañeros. Es que en las pocas partidas que llevo no he visto nada claro, porque lo mismo me veía el mago junto al tanque en linea, el de medio cuando puheaba yendose a la jungla (sin que hubiera un jungla como tal) y coas así. He visto que en la selección de campeones se pueden elegir a que calle quieres ir y que rol jugar pero o seleccionan una cosa sin saber y luego hacen lo que quieren o se juntan hasta 3 en una misma linea dejando otra vacía y cosas del estilo, que ahora a nivel bajo pues viene dando igual porque la cosa es aprender el mapa, saber como funcionan los personajes y eso, pero según se suba de nivel supongo que habrá un meta o algo y quiero ir familiarizandome con él.

Saludos.
Al final lo de las cartas mucho mejor, no había visto lo de crear tu baraja, la diferencia es bestial el cambio que hace de serie que no me enteraba casi de nada, a la creación que poco a poco voy construyendo.

Lo que ahora no me queda claro, ¿por que hay tantas cartas para poner en el mazo? Yo creo que con unas 15 cartas va sobrado no?

Que cartas son esas para mejorar otras cartas?

El apartado grafico, sin duda, de lo mejor que he visto y muy fluido. Espero que vayan mejorando las texturas un poco más.

Yo creo que va a ser un juego, que tenga presente dia a dia, pero sin abusar en horas. El de blizzard me gustó mucho también, pero al final, cansa. Espero que este se mantenga bien a la larga.

JejasaStrife: Yo también llevo poco jugando, no mas de 5 horas. Se hace pesada cada partida larga. Yo creo que cada uno va por libre hacer lo que quiera, nadie sigue ninguna pauta casi. Salvo la gente que entra en grupo con cascos y se organizan. En las 5 partidas que llevo, 4 he ganado por libre sin grupos. En la primera partida, me mataban un montón, en la segunda mas de li mismo, en las dos ultimas desde que he empezado a manejar un poco mejor las cartas y pillarme un personaje digno a mis características, ya no me matan casi.
Buenas,

voy a dar mi opinión respecto a la duración de las partidas, bajo mi punto de vista, cuándo se alargan suele ser por dos cosas:

1- la partida está muy igualada y no se sabe hasta el final quién va a ganar. (esto es lo mejor que puede pasar en un moba)

2- Son tan malos algunos de los dos equipos, que vas a contracorriente incluso cuándo llevas la delantera.


Ayer eché un par de partidas...

Una muy bien, parece que me tocó con gente que ya había jugado, y hablando pudimos sacar la partida adelante sin mucho misterio.


La segunda todo lo contrario, yo pickeaba segundo, y el tercero y el 5 eligieron tanque (al igual que yo), les pedí por favor que cambiaran, que necesitábamos un mago y un adc cómo mínimo. Total que me responden que lo haga yo si quiero (eligiendo primero), total que me callo, cambio y elijo un mago. Bien, el tercero pilla tanque y el 5 también, se coge a riktor con toa su polla.

Luego, ninguno hacía caso, sólo perseguían kills, hacían jungla mientras entraban a torres y cosas así, yo sólo no puedo estar pendiente de 3 lanes... por mucho iggy que lleve...

Y pregunto yo, de lujo que resetearan el elo, pero tienen que juntarme con gente que no lleva ni 5 partidas? que no saben ni de qué va el juego?

Que conste que estuve toda la partida (larguísima) indicándoles cómo actuar, defender la línea, atacar la otra, gankear, atacar el orbe, etc. Pero es que ni así, el puto riktor yendo a lo yolo todo el rato, sólo hacía que hacer jungla, teniendo ya un khaimera (que no puso harvester ninguno) y un sevarog adc XD que quería llevarse todas las kills.


Yo entiendo que haya gente que no sepa jugar y tal, pero que se vayan contra los putos bots o aprendan a jugar antes, que todo el mundo tiene derecho a jugar, por eso mismo, por qué alguien que sabe cómo se juega, tiene q estar perdiendo el tiempo con gente que ni se ha molestado en saber de qué va el juego?


Enfin, era un poco /cry /rage


Saludoss
KYKUR88 escribió:Buenas,

voy a dar mi opinión respecto a la duración de las partidas, bajo mi punto de vista, cuándo se alargan suele ser por dos cosas:

1- la partida está muy igualada y no se sabe hasta el final quién va a ganar. (esto es lo mejor que puede pasar en un moba)

2- Son tan malos algunos de los dos equipos, que vas a contracorriente incluso cuándo llevas la delantera.


Ayer eché un par de partidas...

Una muy bien, parece que me tocó con gente que ya había jugado, y hablando pudimos sacar la partida adelante sin mucho misterio.


La segunda todo lo contrario, yo pickeaba segundo, y el tercero y el 5 eligieron tanque (al igual que yo), les pedí por favor que cambiaran, que necesitábamos un mago y un adc cómo mínimo. Total que me responden que lo haga yo si quiero (eligiendo primero), total que me callo, cambio y elijo un mago. Bien, el tercero pilla tanque y el 5 también, se coge a riktor con toa su polla.

Luego, ninguno hacía caso, sólo perseguían kills, hacían jungla mientras entraban a torres y cosas así, yo sólo no puedo estar pendiente de 3 lanes... por mucho iggy que lleve...

Y pregunto yo, de lujo que resetearan el elo, pero tienen que juntarme con gente que no lleva ni 5 partidas? que no saben ni de qué va el juego?

Que conste que estuve toda la partida (larguísima) indicándoles cómo actuar, defender la línea, atacar la otra, gankear, atacar el orbe, etc. Pero es que ni así, el puto riktor yendo a lo yolo todo el rato, sólo hacía que hacer jungla, teniendo ya un khaimera (que no puso harvester ninguno) y un sevarog adc XD que quería llevarse todas las kills.


Yo entiendo que haya gente que no sepa jugar y tal, pero que se vayan contra los putos bots o aprendan a jugar antes, que todo el mundo tiene derecho a jugar, por eso mismo, por qué alguien que sabe cómo se juega, tiene q estar perdiendo el tiempo con gente que ni se ha molestado en saber de qué va el juego?


Enfin, era un poco /cry /rage


Saludoss


Pues lo de los bots, también es importante matarlos, yo he conseguido destruir algunas esferas de las primeras, mientras otros están matándose los unos a los otros, yo destruyo. Pero por otro lado, tienes razon, matar bots es una perdida de tiempo a veces, pero otras, dan buenos resultados de avance. Sobre todo, en las primeras esferas.

Gracias a ello, de 5 partidas que llevo jugando, he ganado 4 y perdida la primera por no saber como iba exactamente el personaje ni las cartas ni magias. Ahora juego con el Iggy, y es una maravilla en ciertos aspectos.

Yo llevo mas de 1500 horas jugadas al awesomenauts, que es parecido, pero en 2D destruir torretas y luego la base. Pero son partidas que pueden durar desde 10 minutos ha una hora. Llevo mas de 4 años jugando, y este juego, puede ser en parte, el sucesor del awe. Pero el awe, dudo mucho dejarlo. Es puro vicio.
@gamer10

Creo que me has entendido muy mal.


Lo que dije de los bots, es que me gustaría que la gente que NO sabe ni de QUÉ VA el juego, se vaya primero a jugar contra los bots, la IA, la máquina. Por qué ahí, para hacer lo q hacen, no "pierden" nada ni joden a nadie.

No va tampoco en referente al elo ni nada de eso, simplemente digo que es soberanamente aburrido estar casi una hora o más jugando una partida con gente que no sabe ni qué hay que hacer para ganar, vamos perdiendo el tiempo y ya está.

Yo respeto a todos, yo también fui nuevo. Pero a diferencia de la inmensa mayoría, que sólo piensa en su ojete, yo me subí a casi todos los pj al 5 en IA antes de entrar a reventar una partida a mi equipo por no hacer mi función....

El khaimera de ayer al minuto 18 no tenía puesto ni un cosechador, cuándo eligió el primero, eligió jungla... con lo que ello conlleva. Eso sí, estuvo en todos los fregados.... no sé si me explico.. que la gente va a lo que va, a pegarse de hostias, y para eso hay miles de juegos. Las cosas aquí hay que hacerla cuándo toca, ni antes ni después. Hay que matar cuándo toca, no puedes ir a perseguir a uno medio muerto mientras te están reventando la torre... ni ponerte a hacer jungla mientras entran a torre... y así mil cosas.
Total, que a la media hora, después de haberle escrito más de 10 veces: KHAIMERA PUT HARVESTERS PLS, ITS YOUR JOB, se pone a poner los de base sin llave, lo que significa que a esas alturas de la partida estuvimos más de 2 minutos (muuucho tiempo) sin khaimera pq estaba plantado con los cosechadores........

Y así mil cosas, no quiero que todos nazcan aprendidos, yo tampoco lo nací, pero sí que tengan un poco más del mismo respeto que tengo yo por ellos, y aprendan (o lo intenten primero) antes de entrar a pvp, q juegas con otros 4 chavales que no tienen la culpa.

Cuidado, que si uno quiere entrar directamente, no tengo ningún problema, pero al menos que lea y haga caso a los demás integrantes del equipo, que le están aconsejando qué hacer. Si encima que eres un novato que no sabe ni la mitad de lo que hay en el juego pasas de hacer caso a la gente que va CONTIGO... pues eres una persona tóxica jode-partidas.



Sorry por otro tochopost.

Saludoss
No pasa nada. igual entendi mal.

Le he metido el sweetFX y la mejora es notable, un poco mas de color y detalles.

La verdad que se nota el cambio
Yo acabo de jugar una y me he encontrado bastante perdido. Pero bueno. Cambiando de tema, que os parece este overlay que hice?:

http://imgur.com/a/DPf9R
@gamer10

Gracias por la respuesta compañero. Sí, me he dado cuenta de lo que dices, la gente va a su bola total. Voy a jugar de momento yo también a mi bola tratando de no perjudicar a los otros mientras voy aprendiendo los personajes. y según vaya subiendo de nivel veré si se juega de alguna manera concreta.

Por otro lado en este juego la jungla me cuesta muchísimo hacerla, no por la dificultad de los campamentos, si no porque me pierdo con suma facilidad cuando estoy en ella y no se donde me quedan otros campamentos o los cosechadores y voy perdiendo tiempo, supongo que será cuestión de ir practicando caminos.

También me he dado cuenta que aquí los inhibidores cuentan con protección, que no es como en el LOL o DOTA que una vez tiradas las torres se queda a merced de los jugadores. Eso hace que el juego se ralentice y salgan partidas mas largas como decís (aparte de que la gente vaya a su aire sin seguir objetivos) ya que no puedes dejar los minions presionando y tu irte a otras lineas para empujarla si no que tienes que tirarte en línea hasta que te lo cargues que cuesta mucho porque primero mete mucho el rayo y los minions y personajes rivales llegan más rápido a defender que tú a atacar.

Saludos.
Hay alguna forma de quitar el HUB del juego? No se como se escribe ahora, lo ed quitar el mapa y todo lo que sale en pantalla.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68