[Hilo Oficial] Paragon

1, 2, 3, 4, 58
El founders pack mas economico esta a 9,99eur ATM, para el que le interese
Que poco movimiento le veo a este hilo cuando no es un mal juego, cierto que le queda mucho por recorrer y aun esta en beta con mucho fallos , pero su apartado grafico es sobresaliente y su sistema parecido al smite lo hacen muy buena opción a tener en cuenta. Los sobre de cartas me ha parecido también bastante bueno, cada objeto tiene 3 ranuras que son mejorables.

El juego en si , no es malo ni es canela fina , pero de momento lo veo bien y a 10€ que esta para los impacientes tampoco lo veo caro.
Yo lo voy a comprar en un rato, porque me parece un juego con mucho potencial, para un pvp muy coordinado y con mucha estrategia.
sabeis si el juego aun esta en beta abierta ahora mismo??creo que empezaba ayer dijeron por aqui pero no se si sigue o no....
Wolford escribió:sabeis si el juego aun esta en beta abierta ahora mismo??creo que empezaba ayer dijeron por aqui pero no se si sigue o no....


Sí, tenemos beta abierta de fin de semana.

Estoy pensando en pillar el founder's pack ahora que está a 9'90€. ¿Sabemos algo sobre la fecha de beta abierta definitiva?

Saludos.
@Master04 el juego actualmente solo esta en su pagina oficial no??no esta en steam no??
Wolford escribió:@Master04 el juego actualmente solo esta en su pagina oficial no??no esta en steam no??


Creo que no está en steam. De todos modos no soy el más indicado para confirmarlo, ya que lo juego en ps4 hasta que renueve el PC.

Saludos!
Master04 escribió:
Wolford escribió:@Master04 el juego actualmente solo esta en su pagina oficial no??no esta en steam no??


Creo que no está en steam. De todos modos no soy el más indicado para confirmarlo, ya que lo juego en ps4 hasta que renueve el PC.

Saludos!

ah ok muchas gracias de todas formas ;)
Yo creo que lo comprare por 10 euros, le va perfecto al steam controller, ya me hice plantilla y funciona como dios.
kiliosx escribió:Yo creo que lo comprare por 10 euros, le va perfecto al steam controller, ya me hice plantilla y funciona como dios.


¿Podrías compartirla?
Paboh escribió:
kiliosx escribió:Yo creo que lo comprare por 10 euros, le va perfecto al steam controller, ya me hice plantilla y funciona como dios.


¿Podrías compartirla?

Ya está hecho
kiliosx escribió:
Paboh escribió:
kiliosx escribió:Yo creo que lo comprare por 10 euros, le va perfecto al steam controller, ya me hice plantilla y funciona como dios.


¿Podrías compartirla?

Ya está hecho


Se tiene que hacer desde Steam Beta? Es que voy un poco perdido con la configuración del steam controller :(
Añades juego como no steam, y en el menú del mando al darle botón central cuando inicias el juego, abres plantillas y te aparecen, ignoro lo de la beta (yo estoy apuntado).
El juego a pasado de 9,99 a 19,99. Que huevos Epic, ha añadido Ps4 y ha subido el precio porque si en pc 10 euros.
elbuscador escribió:El juego a pasado de 9,99 a 19,99. Que huevos Epic, ha añadido Ps4 y ha subido el precio porque si en pc 10 euros.


creo que siempre ha estado a 19,99 o siempre a sido su intencion antes de verano para financiarse, pero hicieron una rebaja en el fin de semana de prueba, (es cuando aproveché para comprar el acceso a la beta) el juego merece bastante la pena, está muy conseguido.
kiliosx escribió:
elbuscador escribió:El juego a pasado de 9,99 a 19,99. Que huevos Epic, ha añadido Ps4 y ha subido el precio porque si en pc 10 euros.


creo que siempre ha estado a 19,99 o siempre a sido su intencion antes de verano para financiarse, pero hicieron una rebaja en el fin de semana de prueba, (es cuando aproveché para comprar el acceso a la beta) el juego merece bastante la pena, está muy conseguido.



Entiendo que lo que dices es un vacile, un juego que actualmente esta vacio y muerto cobrar 20 euros ? Eso es practicamente lo que vale la mayoria de juegos mucho mas divertidos y con gente. Ahora se paga y luego no ? Aparte el juego huele muy mal por parte de epic juego donde el P2W estara a sus anchas es exagerado el tema de actualemente el que paga lo que obtiene. Pensaba que valia 10 euros para siempre y me lo estaba pensado 20 euros ? Yo creo que es una tomadura de pelo, para jugar con bots es la leche vamos. No se es un poco estafa pagar ahora para que luego nadie pague. Me parece un poco vergonzoso , sobretodo viniendo de Epic que nunca habia dado sintomas de jewish.
@elbuscador pues no se de donde sacas que está muerto, aun no me he puesto al pvp pero vs IA es fácil encontrar partida, menos de 2 minutos me tarda, el P2w no se como será, si hacen lo que dicen solo será comprar experiencia para subir más rápido pero sin opción a comprar cartas exclusivas, no estaba de vacile y en las noticias salieron los planes de èpic con respecto al juego, no se a que viene lo de vaya timo 20 euros y después gratis, si ya se sabía desde hace meses.
@elbuscador el juego no esta muerto, para nada. Y es de esperar que cuando salga se pete. Hubo un fin de semana de oferta, nada más, el juego valía y vale 19.99. Pagas (si quieres) para apoyar el proyecto o jugar ya ,aparte te daban objetos de valor de 40E comprando la de 9.95. Si no quieres pagar, no pagas y esperas a su salida,que pa eso es gratis, no entiendo muy bien yo el drama...

PD: No han añadido PS4 ahora ni han subido 10 euros nada por nada.
Esta un poco muerto este hilo no?? A ver si lo reflotamos que en nada sale la beta abierta!!
Pues si esta muerto el hilo, se ve que nadie juega al juego, yo me lo estoy pasando pipa con el juego. Ánimo a todos a que lo prueben es un buen juego.
@kiliosx cuando es la fecha oficial de salida?
@caballoneta pues exactamente no lo se, para verano, aunque ponen que habrá más fines de semana de juego antes de la beta abierta.
@kiliosx pues, a probarlo y cuando tenga oportunidad comprare un pack para ayudar a la desarrolladora que esta haciendo un buen trabajo [chulito]
no me digais que al estilo de Paragon no le pega un Group LVL a lo Heroesofthestorm y no nivel individual?
Qué pensáis vosotros?
Creo daría un buen toque xDD
@kxteel pues no sabría decirte héroes of the storm no me gusto nada, así que dos partidas me duró,aquí los héroes tienen rewards por subir d nivel, a nivel 3,5,8 y creo que 10 tienes pack de cartas. Y por lvl personal también tienes rewards, si fuese grupal habría menos premios.
A mi el juego no me acaba de gustar del todo y eso que he comprado el early acces, pero me pudo el hype que además cayó en el día de mi cumpleaños xD
El sistema de cartas aún no lo veo claro y no voy a entrar a valorarlo, es el gameplay que no me acaba de llenar. No se si es por las habilidades que en su mayoría me parecen muy muy flojas, el early game me parece bastante poco emocionante me da la sensación de que todos empiezan con muy poco daño y es dificilisimo que te maten.
Otra cosa es que también me esperaba que viendo los gráficos y la camara tercera persona, habrían unas batallas super epicas, pero por ahora no he visto ninguna :S
Si, al principio no se hace casi nada de daño, ahí es donde hay estrategias y emboscadas, las cartas son la base del juego, a mi me pareció un poco ridículo el tipo de ataque que tiene pausado, me esperaba algo más frenético, pero la chicha esta hacia el final de las rondas. Dale una oportunidad yo también hice una partida y lo deje pero después volví a probar y aquí estoy, ya de paso si alguien me agrega para jugar de vez en cuando juntos mi nick es kilioa
Me edito: Beta abierta de nuevo este fin de semana!
kiliosx escribió:@kxteel pues no sabría decirte héroes of the storm no me gusto nada, así que dos partidas me duró,aquí los héroes tienen rewards por subir d nivel, a nivel 3,5,8 y creo que 10 tienes pack de cartas. Y por lvl personal también tienes rewards, si fuese grupal habría menos premios.


bueno pero una cosa es la progresion individual de cada heroe, con sus cartas y tal que está bien una vez coges el tranquillo pues te permiten buenas combinaciones, pero el nivel aparte y grupal. Creo que daría un ritmo chulo a las jodidamente interminables partidas de 1h xD
No se como va eso, si es para darle salsa al juego, bienvenido, recordar que el próximo fin de semana de beta abierta.
Al descargar el launcher de epic games no me sale la opción de descargar el juego, a alguien mas le pasa?
Cuando se supone que arranca la beta abierta? El botón de iniciar no me sale disponible aun :(
Ne0ne escribió:Cuando se supone que arranca la beta abierta? El botón de iniciar no me sale disponible aun :(


Juraría haber leído sobre las cinco, pero no recuerdo si era hora de España o hora arriba aquí.
no me encuentra partida ni jugando en solitario contra la ia
Y donde se supone que aparece el botón de iniciar? tengo descargado el launcher pero no me aparece nada mas que publicidad del juego y el comprar los founder packs.
@Silverquick85 ya soy lvl 3 y no me encuentra partida solo....

Agregarme alguno para estos días.

Nick: rgcrally
Buenas, después de un par de partidas VS bots, me acabo de meter a jugar mi primera partida. Desde un punto de vista básico me defendí más o menos (matar, defender, gankear en cierto punto) pero hay cosas que me perdí bastante, os comento a ver si alguien puede ayudarme.

1. Por un lado, todos tienen que coger en early la carta-llave esa? Para que sirve? ¿Para que los cosechadores se creen más rápido? ¿Los cosechadores en sí aparte de recoger cada X veces X puntos no sirve de nada no?

2. Después de ganar de una partida de una hora, y tener que jugar con un troll(como pa perder una partida aqui) , viendo las puntuaciones vi como que lo de "PE cartas global" (o algo así) era super bajo, mientras que el del tanke era altísimo. ¿Que leches es ese parámetro? ¿Me debo preocupar? (el de la derecha de la foto). Es cierto que me he pasado más tiempo corriendo por las veces que mataban al troll en cada línea que pisaba... pero... no se... me da que algo me estoy perdiendo por nab.

Imagen
ZackHanzo escribió:Buenas, después de un par de partidas VS bots, me acabo de meter a jugar mi primera partida. Desde un punto de vista básico me defendí más o menos (matar, defender, gankear en cierto punto) pero hay cosas que me perdí bastante, os comento a ver si alguien puede ayudarme.

1. Por un lado, todos tienen que coger en early la carta-llave esa? Para que sirve? ¿Para que los cosechadores se creen más rápido? ¿Los cosechadores en sí aparte de recoger cada X veces X puntos no sirve de nada no?

2. Después de ganar de una partida de una hora, y tener que jugar con un troll(como pa perder una partida aqui) , viendo las puntuaciones vi como que lo de "PE cartas global" (o algo así) era super bajo, mientras que el del tanke era altísimo. ¿Que leches es ese parámetro? ¿Me debo preocupar? (el de la derecha de la foto). Es cierto que me he pasado más tiempo corriendo por las veces que mataban al troll en cada línea que pisaba... pero... no se... me da que algo me estoy perdiendo por nab.

Imagen


Hola!!
1- No es necesario pillarla, normalmente solo la suele pillar el que vaya de jungla. Sirve para colocar los cosechadores en menos tiempo. Los cosechadores una vez puestos pueden pillar los puntos cualquiera y los recibe todo el equipo, excepto la experiencia que solo la recibe el que lo esta cogiendo.

2- Esa columna indica la cantidad en PE de los cosechadores que vacias, vamos, que cada vez que pasas por encima de un cosechador subiras esa puntuacion.
El tanke ese de tu partida se suele jugar mucho de jungla, imagino que por eso su puntuacion de PE.

El juego es un vicio xD
@Doggy Dog muchas gracias, estaba bastante perdido. Me recordo la sensación jugando por primera vez al Smite con Isis de ADC en duo lane [+risas] . Ahora me pondre con el tema cartas a ver si me aclaro.

Coincido en que el juego es un vicio, viendo en gameplays, me pareció mas lento que el Smite, y pensaba que no me gustaría y.... :D. Lástima que por un error no pudiera pillarme el juego por 9.95.

Y en 3 días "Pudge/Stiches".... [sonrisa]
El juego es bastante entretenido. Una pregunta, ¿alguien sabe lo que es orbe principal? Cuando creas un mazo nuevo te dan a elegir 3 cartas bastante bestias...

Por cierto, he comprado algunas cartas de furio, pero cuando compro, no sale lo que has comprado y tampoco las veo en creador de mazo...

nick: rgcrally (agregarme para jugar 5vs5)
rgcrally escribió:El juego es bastante entretenido. Una pregunta, ¿alguien sabe lo que es orbe principal? Cuando creas un mazo nuevo te dan a elegir 3 cartas bastante bestias...

Por cierto, he comprado algunas cartas de furio, pero cuando compro, no sale lo que has comprado y tampoco las veo en creador de mazo...

nick: rgcrally (agregarme para jugar 5vs5)


Te puedo contestar lo que yo se, que es practicamente nada, a ver si te sirve... Por un lado las cartas que compras, te salen en Perfil->resumen (creo recordar) de hecho si no has ido allí tendrás varias que abrir de pack de 5 y la carta que has comprado.

Cuando creas un mazo te dan a elegir 3 cartas dependiendo de como quieras enfocar al pj, no se exactamente cual era la duda aqui.

Respecto al orbe principal, pues venía yo a preguntar eso, uno de mi equipo llevaba una especie de orbe, y lo dejó en otro lado y tuvimos un buff... Lo que no se que hicieron para conseguirlo, porque me dijeron que aguantara torre mientras ellos hacian noseque con el orbe.... no me entere muy bien.
Este fin de semana ya no se puede jugar si no estabas registrado desde antes no??? Si es así cada cuanto suelen abrir la beta?
@ZackHanzo Muchas gracias!!
@maberalc no si no te registrastes antes del 24-25 creo recordar, no podrás acceder a la beta.
Pues yo mira que lo he intentado, pero no me está gustando nada y encima pagué los 20€ del Early Acces, si pudiera vendía la cuenta.
El orbe ser consigue al matar un bicho grande por el centro del mapa y te da una especie de aura, cuando tienes el aura te mandan a un punto en la parte del mapa enemigo, y si llegas sin que te maten ya tienes el buuuf.
Para que sirve lo de los cosechadores?
rgcrally escribió:Para que sirve lo de los cosechadores?


Te dan puntos con lo que comprar cartas nuevas. La idea es que tengas los 2 de base, y luego "pelees" los de las lineas y mid.

Despues de estar jugando este finde... empezar con un 6-4 todo feliz... pues lo de siempre de todos los mobas multiplicado por 5. Ya no es el tipico de 0-10 o 5-25 con mi anterior partida, esque 4 dcs en toda la tarde/noche rompe el juego bastante. Tenia pensado comprar la beta... pero la gente me esta echando para atras... es esto algo normal por lo del finde gratis, o ocurre siempre?

Por otro lado os juntais por algun lado para al menos minimizar esto, porque mira que vengo curtido de Paladins (CBT), de la beta del heroes of the storm... pero el ritmo tocapelotas que se desconecta en mitad de la partida o al comienzo es de next-gen.
ZackHanzo escribió:
rgcrally escribió:Para que sirve lo de los cosechadores?


Te dan puntos con lo que comprar cartas nuevas. La idea es que tengas los 2 de base, y luego "pelees" los de las lineas y mid.

Despues de estar jugando este finde... empezar con un 6-4 todo feliz... pues lo de siempre de todos los mobas multiplicado por 5. Ya no es el tipico de 0-10 o 5-25 con mi anterior partida, esque 4 dcs en toda la tarde/noche rompe el juego bastante. Tenia pensado comprar la beta... pero la gente me esta echando para atras... es esto algo normal por lo del finde gratis, o ocurre siempre?

Por otro lado os juntais por algun lado para al menos minimizar esto, porque mira que vengo curtido de Paladins (CBT), de la beta del heroes of the storm... pero el ritmo tocapelotas que se desconecta en mitad de la partida o al comienzo es de next-gen.

Hay AFKERS, aunque en el finde gratis se multiplica exponencialmente, en una semana = he encontrado 1 , y este finde ya llevo 2 o 3.
@ZackHanzo gracias, que me imagino que sean los PE (Puntos de Experiencia) cuando le pulsas al tabulador no?

¿Cuando acaba la beta abierta? ¿Sabéis algo?
kiliosx escribió:
ZackHanzo escribió:
rgcrally escribió:Para que sirve lo de los cosechadores?


Te dan puntos con lo que comprar cartas nuevas. La idea es que tengas los 2 de base, y luego "pelees" los de las lineas y mid.

Despues de estar jugando este finde... empezar con un 6-4 todo feliz... pues lo de siempre de todos los mobas multiplicado por 5. Ya no es el tipico de 0-10 o 5-25 con mi anterior partida, esque 4 dcs en toda la tarde/noche rompe el juego bastante. Tenia pensado comprar la beta... pero la gente me esta echando para atras... es esto algo normal por lo del finde gratis, o ocurre siempre?

Por otro lado os juntais por algun lado para al menos minimizar esto, porque mira que vengo curtido de Paladins (CBT), de la beta del heroes of the storm... pero el ritmo tocapelotas que se desconecta en mitad de la partida o al comienzo es de next-gen.

Hay AFKERS, aunque en el finde gratis se multiplica exponencialmente, en una semana = he encontrado 1 , y este finde ya llevo 2 o 3.


Creo que tirare de tarjeta entonces... Igual fue el día y el ser domingo, que de 6-4 a 13-6 de los cuales me encontre seguidos 5 AFKs, de hecho despues de 4 afks seguidos, el 5º con afk lo tuvimos que ganar 4 vs 5. Francamente me da un poquito igual ganar o perder en un juego, pero jugar con o contra un jugador menos me toca mucho las narices. También pude haber tenido la mala suerte absoluta, pero el cabreo fue bonito por estar perdiendo el tiempo una y otra vez...

@rgcrally Es el parámetro que pregunte yo en mi primer post que era. Dos páginas atras, tienes una captura mia en spoiler y el parámetro. De todas formas recuerdo que era el parámetro de la derecha de todo.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58