<<Hilo Oficial>> PAPER MARIO 2

1, 2, 3, 4, 5
jamaro escribió:Echarme un cable que ya me quedado tirado por las calles de villaviciosa...


Haber, despues de matar al dragon rojo, (mu cachondo por cierto ), tienes que volver a villa viciosa para presentar el mapa otra vez en la puerta, pero joer o estoy flipando o no esta donde estaba antes la puerta, ahora ha cambiado? el que lo haya jugado sabra a lo que me refiero.



[tadoramo]


Deberia estar en el mismo sitio, una vez bajo la ciudad, la primera tuberia que hay entre rejas a la derecha, luego tienes que bajar al piso de abajo en la prixima y meterte en la última tuberia a la izquierda, una vez aqui tienes que ir a la derecha para encontrar la placa del avión y asi llegaras a la repisa donde se va a la puerta... lo digo de memoria, pero creo que es asi...


Por cierto, 31 horas de juego y no se si estoy en el último acto.... :?
he ido al mediamarkt de zaragoza y no estaba el paper...

en le corte ingles tampoco y el unico sitio el centro mail pero a 60 euros (vamos un roboooooo)...

alguien de zaragoza que lo haya visto barato por algun lado??
jamaro escribió:48,9 tienen la culpa, en el Mdeia market de la maquinista, barcelona.

De aqui a un ratin os comento mi impresiones!


entonces con el tales pasara lo mismo no? osea antes del viernes(el miercoles) y a 49 euros [tadoramo] [tadoramo]
dark_mousy escribió:
entonces con el tales pasara lo mismo no? osea antes del viernes(el miercoles) y a 49 euros [tadoramo] [tadoramo]


El tales no es de nintendo, puede que salga a 60, el donkey konga tambien estaba a 50€.
pro me parece q si lo distribuye ella no? al menos yo tengo entendido eso [fumeta]
Chavo, no es nada dificil (por ahora, llevo 5 horas + -), tiene toques de plataforma, es muy divertido, los combates, aunque algo liosos y originales al principio son bastante faciles, no se que mas ponerte para convencerte xD ..... no me creo que no hayas jugado a ningun RPG ¬¬.

A 49,90€ en el MM de la cortes valencianas
me kagou en too..aki (gran canaria) solo ta en el centro mail y a 60 euros..pro me da igual..hoy fui y me pille ese animal crossing y dios..k vicio k llevo..mañana buskare un huekito pa darle kaña al paper...
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, 31 horas de juego y no se si estoy en el último acto.... :?



Muhcas gracias tio, pensaba que era otro sitio pero joer con el subsuelo es todo un laberinto :D, me va de muerte que esteis tan puestos en el juego :D





[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Harry Mason escribió:Chavo, no es nada dificil (por ahora, llevo 5 horas + -), tiene toques de plataforma, es muy divertido, los combates, aunque algo liosos y originales al principio son bastante faciles, no se que mas ponerte para convencerte xD ..... no me creo que no hayas jugado a ningun RPG ¬¬.

A 49,90€ en el MM de la cortes valencianas
:( jurl, pos no , nunca he jugao a ningun RPG, no se, no me han llamado demasiado, los veo como muy complicados eso de subir niveles y magias y cosas de esas...pero jo, es q si este fuese plataformero me lo pillaba d cabeza, pero me da un poco d no se gastarme 60 €urazos en un juego q lo mismo no me gusta... como RPG, es de los faciles para empezar?? o es de los dificiles??Quiero decir, es el mas indicado para empezar con este tipo de juegos???

Salu2
CHAVO
Chavo, es bastante intuitivo, yo no he jugado a muchos RPG, Knights of Xentar (H_H), Final Fantasys y Raknarok Online y son bastante automaticos, almenos los 2 primeros, el tercero se parece bastante al Paper Mario en el tema de subir niveles.

Los niveles de mario subelos según creas, no creo que haya ninguna estrategia como pasa en el raknarok que segun que profesión quieras vas a tener que subir antes un nivel o otro, yo por lo general subo siempre un poco de cada hasta que me decido a subir los puntos de las medallas para usar ataques y medallas que me sirvan en combate (hacer mas daño, gastar menos flores, recuperación de vida progresiva, cambio de personaje sin perder turno (este va de perlas!!!) A la hora de subir a los personajes con los soles que vas recogiendo, subelos segun tu preferencia, a mi nunca me han gustado los Goomba y son los últimos que subo (lo hago en plural pq Goomario tb lo subi el último).... vamos que es muy personal el tema subir puntos, quizas prefieras subir antes mucha vida y flores a las medallas, o subir mucho las medallas (ya que con ellas puedes subir vida/flores de 5 en 5)

El juego en si no tiene ningun secreto, solo es dejarse llevar :)

Por cierto, cuando se lleve algunas horas de juego, propongo que pongamos las combinaciones de medallas que usemos :) yo digo ya una que la llevo siempre activa y ocupa 0

Emblema W

Es la caña xD
CHAVO escribió: :( jurl, pos no , nunca he jugao a ningun RPG, no se, no me han llamado demasiado, los veo como muy complicados eso de subir niveles y magias y cosas de esas...pero jo, es q si este fuese plataformero me lo pillaba d cabeza, pero me da un poco d no se gastarme 60 €urazos en un juego q lo mismo no me gusta... como RPG, es de los faciles para empezar?? o es de los dificiles??Quiero decir, es el mas indicado para empezar con este tipo de juegos???

Salu2
CHAVO


Bajate el emulador de 64 y el paper mario 1. Si no te gusta ni pienses en el 2. A mi es que esa estetica me encanta.

dark_mousy escribió:pro me parece q si lo distribuye ella no? al menos yo tengo entendido eso


Creo que tienes razon y lo distribuye nintendo, saldremos de dudas la semana que viene.
42 horas y... se acabó.

Me ha gustado bastante, pero el de N64 me parece superior.

Badge -> Traje de Luigi.
11 horas y estoy en el acto 3, tengo que decir que aunque al principio me parecio un tanto "rarete" es de lo mejorcito que he jugado ultimante!




Saludos




(Gaiden, este ha tenido la culpa de aparcar el prime [+risas] )
Hmmm parece que me lo comprare porque tiene una pinta genial aunque creo que antes el tos, y ya veremos cuando porque hay pocas pelas.
Se parece al mario&luigi de gba?esque tengo la sensación de qeu si y este me gusto bastante.
Retar escribió:42 horas y... se acabó.

Me ha gustado bastante, pero el de N64 me parece superior.

Badge -> Traje de Luigi.


Justo al contrario que yo xD

Has probado a combinar las 2?? waluigi xD
yo me l pille el primer dia que salio y desde entonces no e dejao de jugar

ES UNA PUTA PASADAAA

eso sin que son sprites y no los del street fighter XXDDDD [oki]
Adquirido. Ni lo he desprecintado, ya lo probaré mañana que hoy es mi cumple. 25 pal que pregunte.

Salu2.
Felicidades hombre...

Yo paso de Nintendo... Me parece falta la actitud que están tomando con la GC... Yo lo siento, pero es que no tengo pasta XD XD XD

Hijos de puta... Tales, Animal Crossing, Paper Mario...

Ahí sus pudrais

Fdo- An0n1m0
felicidades sargento y an0n1m0 esperate que te falta nombrar naruto3 y metroid prime 2 [qmparto] [qmparto]
Soy un bicho raro...

Tengo la GC, no me gustan los RE ni el MP... Y no tengo dinero para juegos...

Definitivamente lo mio era la pley [qmparto]

PD- Naruto [babas]... Eso si que me ha dolido XD

Fdo- An0n1m0
Hola,a ver yo soy nueva en estos temas, mecompré la consola hace 15 días pero estoy perdida. Se supone que el paper mario 1 salio para n64 y que hay un paper mario 2 que es el primero de game cube y ahora acaba de salir el tercero que sería el segundo para la gamecube, ¿es así o estoy más liada de lo que pesaba?

Si es así, el primerdo de la gamecube, ¿está en player choice?Supongo que tendré que jufar primero al uno, ¿no?

Un saludo y gracias, estoy muy perdida
priscila escribió:Hola,a ver yo soy nueva en estos temas, mecompré la consola hace 15 días pero estoy perdida. Se supone que el paper mario 1 salio para n64 y que hay un paper mario 2 que es el primero de game cube y ahora acaba de salir el tercero que sería el segundo para la gamecube, ¿es así o estoy más liada de lo que pesaba?

Si es así, el primerdo de la gamecube, ¿está en player choice?Supongo que tendré que jufar primero al uno, ¿no?

Un saludo y gracias, estoy muy perdida


si ke estas liada.... solo hay 2 Paper Mario, 1 en N64 y otro en Cube.... el otro ke dices ke esta en cube ke estara en playerchoice... me imagino ke te habras confundido de mario... digo yo...

salu2
La verdad es que estaba un poco preocupado por si era una copia del de n64 y es mucho mejor, me ha encantado. Solo que graficamente creo que se trata del mismo juego, pero se lo han currado, es divertido echar un combate.
Wenas a ver si conseguis ayudarme [666]

Estoy en el acto 2--- Voy con los 101 bichos esos, me he cargau a los peque ejercitos xD, pero ahora para avanzar tengo que romper el suelo, el cuadrado que tiene una X, pero nose como romperlo, se supone que sera poniendo a Claudia los 1001 y yo, y con el peso se rompera, pero nose como poner a todos juntos, alguien me puede ayudar? gracias de antemano [bye]
Acabo de pasarme el acto 1. [tadoramo] El juego me esta encantando, se que me repito pero es que es superdivertido, ese humor japones y esos graficos, el sistema de combate, ¡¡TODO!!

Una pregunta. ¿Cuantos actos hay? es que me da miedo pasarmelo de golpe. Y otra.

¿Que pasa si aceptas las monedas o la medalla de Gombaba?
8 capítulos + la trama de Peach y TEC y la de las fases de Bowser a lo Super Mario Bros que se alternan entre capítulo y capítulo.
Bueno, yo ya me lo acabe en unas 32 horas, me ha parecido muy bueno, y muy parecido al de N64 (logico), muchos personas y cosas se repiten
Ahora mi duda, alguien sabe como saber todas las recetas q se pueden hacer, xq como ya lo he acabado ahora me estoy dedicanndo a hacer objetivos secundarios
Yo tengo una pregunta xD

Los aliados suben de nivel con 3 soles y el mago rancio ese y con ellos les sube el daño.

Con Mario como leñes se sube el daño? (el daño del golpe normal)
Como decia Jack el destripador, vamos por partes...

GottaEvil:
Busca mas, estas muy cerca de conseguir un nuevo item para proseguir el viage, no es muy complicado, solo sal de la jaula con R (la maldición xD) y vé buscando... no tiene mucho secreto


kitinota:
Pues intenta conseguir objetos raros y se los llevas... setas, flores, items de sueño, las estrellas, mareo... etc... etc..

SanPedro_:
Esto se consigue aumentando el poder de los items, botas y martillo, ademas de que con algunas medallas


Por cierto, tengo una duda sobre una medalla, "doble daño", no se si soy yo, pero no hace lo que deberia, y como ocupa 0, creo que me doblan el daño echo a mario y no por mario XD volvere a probar mañana... pero no se... no note ninguna diferencia a favor... xD
Pues no sé por qué pero estab convencida de que había ya uno primero para la gamecube, como ha habido zeldas que eran de la n64 y que los han adaptado pues estaba convencida de que esto era así también.

Entonces me lo compraré.

Un saludo y gracias
kitinota:
Pues intenta conseguir objetos raros y se los llevas... setas, flores, items de sueño, las estrellas, mareo... etc... etc..



si eso ya lo se, ya tengo varios platos, pero quiero hacerme el menu entero y saber todas las combinaciones
GraciasDiGiCharatFan, tomo nota, supongo que no me debe quedar mucho para el primer upgrade ;)
Juego terminado en 33h 38m... el enemigo final me ha costado un segundo intento, pero ha caido :D

Alguien me podria decir si cuando la princesa Peach habla con CIM de lo que tiene que pasar al final del juego, este se altera?? yo por supuesto conteste lo que teoricamente tendria qeu suceder, el espiritu, las estrellas para abrir la puerta, etc... pero alguien ha respuesto algo raro? como que una vez abierta la puerta habria 1000 monedas???
Los que habeis terminado el juego,¿los vendeis?

Es que como soy nueva pues no me dejan entrar en lo de las compraventas y no sé que pasa por ahí.

Un saludo
priscila escribió:Los que habeis terminado el juego,¿los vendeis?

Es que como soy nueva pues no me dejan entrar en lo de las compraventas y no sé que pasa por ahí.

Un saludo


Oooh Oooh
No sé por qué te extrañas de que pregunte eso, mucha gente vende los juegos despues de terminarlos o al menos eso me han dicho a mi.

Un saludo
priscila escribió:No sé por qué te extrañas de que pregunte eso, mucha gente vende los juegos despues de terminarlos o al menos eso me han dicho a mi.

Un saludo


Es bastante simple, tan solo está permitida la compra venta en el susodicho foro, por lo tanto ese post está fuera de las normas...

Por esa la gente se ha extrañado.


Normas de EOL

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

Fdo- An0n1m0
Acto 3 terminado, estoy jugando cada dia un acto para que el juego me dure [ayay]

El juego me gusta pero ¿no os parece demasiado facil?

Salu2.
para el ke le interese, uno ha probado a poner la consola en ingles con el juego PAL-españa y ha salido el juego en ingles, por lo ke el juego es multilenguaje y no hay problema de pedirlo a play.com

salu2
Vale, entonces lo siento, no sabía eso, soy nueva en el foro, ya sé que para eso están las normas pero aún no he leido todo,me conecto poco, la proxima vez lo miraré.

Un saludo
Bueno solucionado el tema de CV prosigamos con el hilo.

He de decir que el juego me llama la atención bastante, voy a ver si me hago con el antes de alquiler a ver que tal está y ya decido. Porque tiene un aspecto curioso, eso es indudable, que me llama la atención.

Salu2.
Terminado!

Nivel 26
Tiempo 29:34

Por finnnn puedo dedicarme al completo al Tales Of Symphonia !!!!

Es que me lo compre ayer pero ni lo he desprecintado, he resistido al tentacionnnn, pero ya puedo abrirloooo, muahahahahaha! [sati]
Yo estoy en busca del segundo cristal, la verdad que, hasta ahora, lo que llevo jugado me está dando un sabor de boca exquisito, unos gráficos muy vistosos y resultones, un humor exquisito (con algunos gags de fondo tremendos), y además es muy adictivo [toctoc]

priscila escribió:Los que habeis terminado el juego,¿los vendeis?
Yo personalmente no vendo ninguno de mis juegos que me haya pasado, con alguna que otra excepción cuando este no cumple mis expectativas.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Yo estoy en busca del segundo cristal, la verdad que, hasta ahora, lo que llevo jugado me está dando un sabor de boca exquisito, unos gráficos muy vistosos y resultones, un humor exquisito (con algunos gags de fondo tremendos), y además es muy adictivo [toctoc]


iba a postear mi opinion pero coincido plenamente contigo XD
Uaaaagggg!!! Me acaba de llegar de Play.com!!! Justo para cerrar el negocio y pirarme a casa a comer y al vicio [sonrisa] Que ganas!

He intentado no leer mucho jodios, que lo destripais tó!!! :P

Bueno venga, me piro a disfrutar un ratillo (hasta las 4 que abrimos again [mamaaaaa])...

Saludos!!!

PD: A ver si esta semana me pillo el Tales que tambien hay ganas (cagontó... me voy a tener que comprar una memoria nueva [+risas])

EDITANDOOOO:

Aun estoy asi -> [babas][babas][babas] Como moooolaaa!!! Me ha encantado lo poco que he jugado (ya estoy en villa verde en busca del primer cristal estrella ^__^)... y encima es que es divertido a mas no poder jojojo... que risas nos hemos echado mi hermano y yo con las explicaciones del publico y con la maldicion del avioncito de papel [qmparto] En fin... GRACIAS NINTENDO! ^___^ Un 10 enorme para la gran N [oki]
una cosilla en ciudad dojo, como me cargo a los hermanos tachuela? ein?
Ackman escribió:una cosilla en ciudad dojo, como me cargo a los hermanos tachuela? ein?


Tienes que ir a la tienda de perritos calientes de la entrada y conseguir el huevo de dinosaurio, cuando este crezca te ayudara en los combates y tiene una habilidad de ENGULLIR que te sera muy util a lo largo de la aventura


Suerte!
michi escribió:
Tienes que ir a la tienda de perritos calientes de la entrada y conseguir el huevo de dinosaurio, cuando este crezca te ayudara en los combates y tiene una habilidad de ENGULLIR que te sera muy util a lo largo de la aventura


Suerte!


no, si el huevo lo tengo, cuando se supone ke tiene ke crecer? tengo ke hacer algo en particular? o es solo cuestion de tiempo?


salu2 y gracias
Ackman escribió:
no, si el huevo lo tengo, cuando se supone ke tiene ke crecer? tengo ke hacer algo en particular? o es solo cuestion de tiempo?


salu2 y gracias


Como no puedes ganar a los hermanos tachuela, huye. Cuando regreses a la habitación Yoshi se unirá a tu equipo


Acerca del juego, deciros que cuando mas aburrido se vuelve, un giro de acontecimientos y vuelve a estar genial. un 10.
Si, se que no es dificil el juego...pero tengo un mini atasco en el que llevo 5 minutos y no quiero comerme más la olla XD

Acabo de llegar a Villa sombría, he aprendido la habilidad de enrollarme y me he ido al bosque, pues bien, hay una piedra enorme que me impide el paso, y unos metros antes un circulo sombreado del que supongo saldrá una tubería o algo así cuando haga algo...que hay que hacer?

Edit: solucionado :P
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5