<<Hilo Oficial>> PAPER MARIO 2

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Sistema: GAMECUBE

Desarrollado Por: Intelligent Systems

Distribuido por: NINTENDO

Lanzamiento: 12/11/04

Género: RPG

Manual y Textos de pantalla: Español

Jugadores: 1

Memory card: Si, 17 Bloques

Selector 50/60hz: Si



Imagen


Capturas

(Haz Click en las imagenes para verlas en grande)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
esperar asta el viernes es muxo pa mi que salga ya [tomaaa]
dark_mousy escribió:esperar asta el viernes es muxo pa mi que salga ya [tomaaa]


ke yo sepa el juego ya esta disponible en unos cuantos sitios XD

salu2
centro mail por ejemplooo??? :? :?
dark_mousy escribió:centro mail por ejemplooo??? :? :?


ke tal si llamas por telefono y lo preguntas? en el mediamarkt de aki ya esta a la venta y en algunos centro mails de algunas comunidades ya lo tienen [oki] consigue los numeros de telefono y llama a ver

salu2
En la web de centromail han cambiado la fecha de salida y en vez del 12 pone el 8... o sea... AYER!!! Jor... pues me da a mi que uno que yo me se va a ir mañana a por el [sonrisa]

^__^


PD: que triste ver que en Play.com te cuesta 48€ y aqui hay que fundirse 60€ [reojillo]

EDITO: me da que no va a ser porque en el de mi pueblo (dice la web) no lo tienen disponible... aunque... me pasare por si acaso :P
Como me gusta ese Paper Mario 2 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Como podeis suponer ya me lo he pillado, en MM lo han puesto a la venta hoy a 49€ (ya se que generalmente son 49.9x pero aqui estan siempre a 49 aunque en el papelito publicitario diga lo contrario xD)
17 bloques Ackman

... y la 'pre' de PlayerChoice... buff, mejor no digo nada, para el olvido.
Retar escribió:17 bloques Ackman

... y la 'pre' de PlayerChoice... buff, mejor no digo nada, para el olvido.


ahora añado el numero de blokes gracias

la pre la he añadido por poner algo ya se ke no es gran cosa, era por poner algo, me imagino ke lo kitare.... [oki] ale me ha dao por ahi, lo kito XD
Mañana mismo me paso x un mediamarkt a ver si lo tienen a 49€, aunq este juego me lo compreo al precio q sea... [oki]
Fua, me lo estoy pasando en grande con este juego, hay detalles buenisimos, me encantan las maldiciones (de momento llevo 2 xD), ah y la agenda con forma de GBA SP xD

Cuando se lo deje a mi primo tb lo va a disfrutar, seguro :)
Ale ale, haciendo hype XD
Te ha quedao guapo el hilo [oki] no tanto como si lo hubiera hecho yo, pero guapo [poraki]

Pues nada yo lo tengo reservado desde hace un mes en play.com y todavía no lo tienen, luego a esperar que me llegue y tal...y a ver si con un poco de suerte para jueves de la que viene estoy dandole.
Vale ya se donde va a ir el dinero de la edicion limitada de halo 2.

El sabado lo pillo que mientras tanto me acabo el mk:dd que me pille el otro dia en un cash converters por 8€. XD

Una pregunta ¿Cuantas horas aproximadas tiene el juego?
pregunta casi obvia, la versión de play.com (UK) tendra los textos en español? porque si es asi, pillo la uk que la portada me la bufa [sati]
franaloper escribió:Vale ya se donde va a ir el dinero de la edicion limitada de halo 2.

El sabado lo pillo que mientras tanto me acabo el mk:dd que me pille el otro dia en un cash converters por 8€. XD

Una pregunta ¿Cuantas horas aproximadas tiene el juego?


Entre 30/40 horas comentan, depende si haces más o menos side-quest.
Gaiden escribió:
Entre 30/40 horas comentan, depende si haces más o menos side-quest.

Ok, pues entonces cae, ya ves que si cae. XD
muy bonita esta presentacion jejeje,.

A ver si me pillo el juego ya, que ya esty tardando, però antes Half Life 2 jejeje ya veremos que passa
Link2No escribió:pregunta casi obvia, la versión de play.com (UK) tendra los textos en español? porque si es asi, pillo la uk que la portada me la bufa [sati]


eso mismo kisiera saber yo pq este mes tengo demasiados juegos ke komprar i si me puedo ahorrar algo mejor ke mejor
Está bien la información, pero para mi gusto te ha faltado poner algo del argumento. Ya sabemos que los Marios no tienen una mega-hiper-super-épica historia tipo FF, pero alguna excusa habrá para montar el juego.

Saludos.
k3lk0m escribió:
eso mismo kisiera saber yo pq este mes tengo demasiados juegos ke komprar i si me puedo ahorrar algo mejor ke mejor


supongo que es multi, casi todos los juegos de nintendo lo son y este no creo que sea la excepcion, si te los pillan en uk lo tendras en español casi con un 99% de probabilidad...
Seguro que será multi. Al cambio sale a 42 € y pico, que son casi 18 € menos q en el centro mail. Merece la pena esperar una semana o 10 días (pero claro, se junta con Tales of y MP2).
hya si yo pudiera pedir en play.......... cuantas cosas pedidira.... [sonrisa]


bueno pues habra que irse al mediamarkt.... :)
NEF escribió:Seguro que será multi. Al cambio sale a 42 € y pico, que son casi 18 € menos q en el centro mail. Merece la pena esperar una semana o 10 días (pero claro, se junta con Tales of y MP2).


Pues yo casi que lo pido a Play.com porque 18€ (o los que sean) menos se notan (y para el Tales van de lujo :P)

Venga, saludetes! Yo voy a pedirlo ahora y asi me llega para la semana que viene (eso espero jejeje)
pues claro que se nota son casi 3000 pelas de las de antes :p asi que habra que hechar mano de play.com
yo lo pediria encantado, si no fuera por el hecho de que el juego me lo dejarian en el buzon en plena calle del centro de malaga.., y como que eso no es demasiado seguro que digamos xD
Me sorprendería mucho si alguien baja de las 30 horas la primera vez que juegue (y éso que es fácil). Yo creo que las 35 - 40 horas no te las quita ni Dios.

Yo llevo ahora mismo 34 y sigo en el capítulo 6.

Cuidado cuando Peach se quite el vestido... [looco]
Que os pareceria un Paper Luigi?? ese personage merece un juego de este estilo? mas que nada lo digo por...

Con las historias que cuenta luigi de sus aventuras paralelas, no estaria mal que hicieran un Paper Luigi no??? creo que podria ser divertido si usaran los toques de humor de sus historias (el calamar que lanzó a la lava por error y que quiere vengarse xD)
Creo que seria bastante divertido...


Creo que quedaria bastante bien...
En general Luigi merece mas atencion, el Luigi's Mansion no basta para lo acaparador que es su hermano, aparte de que Luigi tiene mas personalidad que Mario
mentiroso compulsivo, miedica, y travesti! X-D
Chichu escribió:yo lo pediria encantado, si no fuera por el hecho de que el juego me lo dejarian en el buzon en plena calle del centro de malaga.., y como que eso no es demasiado seguro que digamos xD


Eso es un problema, como también lo es el tener que mandarles por fax los famosos comprobantes. Aunque una vez roto el hielo ya es para siempre.
Un saludo.
Me lo tengo q pillar!!!! Tiene el mismo sentido del humor q el Mario & Luigi d la GBA?? Es q ese me encantó! Pero es q este mes me tengo q pillar el Tales y el Half Life 2... y el Halo 2 tb me mira con ojos viciosos... pero eso d q venga traducido con el castellano sudamericano, es como ver un capitulo d Scooby Doo, no me concentro [qmparto] (Atención a una frase al principio del juego en el q se dice"Cuide bien a mi hombre. - Tranquilo, me lo llevo de la manita" [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Bueno, aunque parezca mentira me lo he pillado esta tarde, y aun no he tenido tiempo de probarlo (es que la novia kita mucho tiempo [qmparto] ). Bueno pues me piro a echarme un buien vicio. Ya os contare [babas]
Voy a hacer un spoilerazo de cojones... OJO!!!!

SALE LA PRINCESA PEACH EN BOLAS!!!


Si habeis leido el primer spoiler... leer el siguiente!!!

PERO CUANDO ESTA INVISIBLE!!!!


A parte de esto, cada vez me gusta mas el juego, me parto con algunas situaciones... sobretodo con los "Bowser Bros." xD

Creo que bowser se merece una oportunidad en el mundo de los juegos dedicados.... pero.. como hacer un juego, con acción, que bowser sea el protagonista sin ser malo pero que vaya contra mario... uhm... que tal un dark mario que secuestra a la princesa y bowser se las quiere hacer pagar? no estaria mal, pero recuerda un poco a mario sunshine XD

PAPER POWER!
Para quien le interese Paper Mario ya esta en los centro mail desde ayer ;)

Bendita costumbre de Nintendo de distribuir los miercoles [tadoramo]

Yo ya tengo el mio [sonrisa]
48,9 tienen la culpa, en el Mdeia market de la maquinista, barcelona.

De aqui a un ratin os comento mi impresiones!
A mi me lo han enviado hoy de play.com...ahora a esperar que me llegue, que hay ganas...
Por cierto el juego "sale" mañana en play.com, aunque me lo hayan enviado hoy por recibirlo un dia antes, pues bien, menos mal que lo reservé hace un mes, pq saliendo mañana ya aparece como agotado Oooh
Alguien se ha dado cuenta de que hay un fallo en la portada?? :P
La verdad es que en pocas palabras es todo un juegazo, cuesta acostumbrarse al principio a la vistosidad del juego pero una vez te haces es una pasada, la unica pega es que veo al mario un tanto lento a la hora de explorar, pero bueno nada que no se puede soportar.

En fin un 9 para el juego.
Sabeis la duracion del juego?
Fortres escribió:Sabeis la duracion del juego?

Nos gusta poquito leer, eh [sonrisa]
al final he caido y me o he comprado [+risas] . Por lo poco q he jugado me gusta, aunq veo demasiadas cosas (esquivar al publico, q si PF, Soles...) será cuestión d irse acostumbrando como todo
una cosa que me ha encantado son los Zooms y los juegos de camara. y las conversaciones en 2º plano de los personajes por la ciudad y tal tronchantes.
[looco] yo ire ahora ave si me lo pillo y el zelda de gba [fies] ke cobre ayer y ya estoy pensando como pulir los €urelios nintendo me vas a dejar en bancarrota............... [tadoramo]
Echarme un cable que ya me quedado tirado por las calles de villaviciosa...


Haber, despues de matar al dragon rojo, (mu cachondo por cierto ), tienes que volver a villa viciosa para presentar el mapa otra vez en la puerta, pero joer o estoy flipando o no esta donde estaba antes la puerta, ahora ha cambiado? el que lo haya jugado sabra a lo que me refiero.



[tadoramo]
Alguien sabe si en el carrefour de rivas lo tienen? porque no traen casi ningun juego de cube....
Una cosa la portada esta que teneis puesta es la PAL ???
Recomendais este juego a alguien q nunca ha jugado a un RPG?? Me gustará, es dificil jugar?? Es q los graficos y la ambientacion me encantan, pero no si se si es la calse de juego q me gustaria...

Salu2
CHAVO
La portada 'Best Seller' es la NTSC
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5