<<Hilo Oficial>> PAPER MARIO 2

1, 2, 3, 4, 5
Que alguien me ayude¡¡Donde esta la parejita que te envian a buscar para conseguir el ticket del dirigible...
Holas..

Veo que se ha preguntado anteriormente en el hilo pero no se ha respondido:

- ¿Se parece o tiene un aire al Mario & Luigi SuperStar Saga de GBA?

Es que me lo pasé y me encantó, si este fuese minimamente similar.. cae fijo (aunque tengo mis dudas entre Metroid2, Pikmin2 y PaperMario).

Salu2!.
Locky escribió:Holas..

Veo que se ha preguntado anteriormente en el hilo pero no se ha respondido:

- ¿Se parece o tiene un aire al Mario & Luigi SuperStar Saga de GBA?

Es que me lo pasé y me encantó, si este fuese minimamente similar.. cae fijo (aunque tengo mis dudas entre Metroid2, Pikmin2 y PaperMario).

Salu2!.

Siento discrepar, pero yo si que le veo un parecido muy razonable, sobre todo en el tema de combates, y en lo que a juego rpg se refiere.
lo tengo a puntito de caramelo con todas las estrellas y ya en el palacio ese chungo con todas las llaves y demas, ahora a ver que me sale, que ya esta la cosa poniendose muy tensa, solo hago que subir niveles como un condenado y yo que pensaba que venia preparado..... a ver si me van a dar por el OGT a este paso [poraki]

EDITADO

buff que final [babas] , solo me han matado una vez pero en el peor momento me he tenido qeu tragar lo de los cristales otra vez, pero bueno ya ha CAIDO!!!! por fin, lo he disfrutado a tope, pero claro no me he hecho ni de coña el 100% os dejo mis estadisticas:

HORAS DE JUEGO: 33:49
NIVEL 28
MEDALLAS: 49/85
DESCRIPCIONES: 107/124
COMIDAS: 4/57
PC: 70
PF: 45
PM: 27

A lo que mas le he metido han sido a las descripciones, pero aun asi, tras haber escaneado a todo el kiski, resulta que me quedan 17 pavos, que supongo que estaran en la mazmorra de las 100 niveles, porque en otro lado no creo q esten XD

Las medallas me he dejado alguna por las tiendas y supongo que habra mas en la mazmorra famosa.

Las comidas pues como que pocas, no me apetecia rayarme mucho la cabeza ahora tampoco creo que me la raye mucho

Luego los encarguitos los emepza a hacer en orden y me quede en el de los caparazones del tio de la tienda.

Antes de acabarme el juego volvi al coliseo y se puede volver a hacer, alguien que lo haya echo dan algo que merezca la pena??

Bueno pues eso es todo, paper mario Forever!!! y ale supongo que despues de este vicio no me va a apetecer un rpg en una temporada, porque menuda socarrina que llevo, y eso que tengo el TOS tb pero me parece que me pondre con algo mas light XD

[bye]
EDITO: NO DIJE NADA.. estoy algo gilipollas y no veo bien :P
Tuigthy escribió:Antes de acabarme el juego volvi al coliseo y se puede volver a hacer, alguien que lo haya echo dan algo que merezca la pena??


Yo e llegao a ser primero otra vez y de momento todo igual no sale ningun luchador nuevo [oki]
A ver dudillla que no me quiero leer todo el hilo y spoilearme medio juego. XD

He aceptado una mision que me ofrece la ladrona y tengo que encontrar una medalla oculta en el castillo del dragon, vamos el del primer cristal... Me dice que tengo que usar a Claudia y su habilidad de viento para descubrirlo pero por mas que me recorro el castillo no veo nada ¿Alguna ayudita para'l nene? [buenazo]
franaloper escribió:A ver dudillla que no me quiero leer todo el hilo y spoilearme medio juego. XD

He aceptado una mision que me ofrece la ladrona y tengo que encontrar una medalla oculta en el castillo del dragon, vamos el del primer cristal... Me dice que tengo que usar a Claudia y su habilidad de viento para descubrirlo pero por mas que me recorro el castillo no veo nada ¿Alguna ayudita para'l nene? [buenazo]


donde estaba el dragon justo en el medio o por ai ya veras que te sale el simbolo de inspeccionar y no veras nada, entonces pos utilizas a mairena. [bye]
Prueba superada.

Muchisimas gracias.
de nada hombre para eso tamos, por cierto alguien ha conseguido todas las descripciones??y que te dan?? si te dan algo claro esta xD
Alguien se ha hecho el 100% del juego ya?, yo he conseguido todos los soles, piezas estrella y misiones; me faltan las cien mazmorras, para colmo despues de dos horas y media jugando para pasarlas me han matado en el piso 100 [decaio] , alguien lo ha conseguido?, por cierto, creo que pasaré de las recetas de cocina, por que debe ser un coñazo tirarse mil horas buscando ingredientes para que luego no te den nada y te quedes hecho polvo.

Alguien lo ha conseguido?

Saludos :-P
Estoy al final del juego y no me puedo cargar al jefe final (mejor dicho jefa X-D ), se q cuando le quito hasta 90 de vida no se le puede hacer daño y hasta q no se recupera a 150 nada d nada. El problema es q cuando llega a 150 no pasa nada y aun continua cascandome... hay q hacerle algo especial para continuar???
ViNni escribió:Estoy al final del juego y no me puedo cargar al jefe final (mejor dicho jefa X-D ), se q cuando le quito hasta 90 de vida no se le puede hacer daño y hasta q no se recupera a 150 nada d nada. El problema es q cuando llega a 150 no pasa nada y aun continua cascandome... hay q hacerle algo especial para continuar???


seguir metiendole cera hasta el amanecer ..... :D

dale caña que ya veras que luego pasa algo XD
Pues yo me lo termine pasando anoche, he tardado 34 horas y tengo a Mario en nivel 29.

Me lo he pasado como un enano y eso que no he conseguido todos los soles (me faltan 4) y me quedan 5 o 6 sidequests pero tengo el tales of symphonia precintado (me los compre a la vez) y ya es hora de que lo abra para jugarlo. XD
pues animo frana porque a mi el TOS despues del PM2 me ha defraudado muchisimo..... [agggtt]
estoy en la sepima fase y me han hehco pasearme por todo el juego buscando a un tio que le se llama bomb blanc o algo asi bueno es un personaje que una bomba el de color blanco ya sabreis de que os hablo pues le perdi la pista en la ciudad sombria que me dice una chabal que se ha ido a descansar , pueso que no se ande esta muchas gracias por la ayuda el juego es muy muy entretenido y se sale como casi todos los de nintendo [tadoramo]
gantz escribió:estoy en la sepima fase y me han hehco pasearme por todo el juego buscando a un tio que le se llama bomb blanc o algo asi bueno es un personaje que una bomba el de color blanco ya sabreis de que os hablo pues le perdi la pista en la ciudad sombria que me dice una chabal que se ha ido a descansar , pueso que no se ande esta muchas gracias por la ayuda el juego es muy muy entretenido y se sale como casi todos los de nintendo [tadoramo]

Ha vuelto a su casa, en la ciudad del cañon.

Estara durmiendo y tendras que despertarle a base de tocarle los... [jaja]
muchas gracias franaloper por la respuesta, lo curioso es que ya volbi a su casa y no me abria la puerta le daremos mas guerra a ver si se levanta a abrir ajasj este juego al principio parecia que no me gustaria pero al final sa salio muchas gracias tio por la respuesta
bueno... pues ya me pase el juego 31 horas nivel 28

no puedo decir mas ke es un juego impresionante es la poia :-O
Antes de preguntar, os dire que me parece este juego.

SIMPLEMENTE EL MEJOR, aunque llevo poco con la Gamecube, cosa de 1 año i medio, he podido jugar a muchos juegos, pero como este ninguno, lo tiene todo, buenos gráficos, buena musica, buena historia i infinidad de opciones, i siempre te va sorprendiendo.

Para mi de momento el mejor juego que he jugado en GC.

Ahora mi pregunta sobre el ACTO 3:

Estoy en el acto 3, ciudad DOJO, muy divertido por cierto este acto, He entrado en el lamacen, i he encontrado que si saltas en el suelo se abre una trampilla, pero no consigo entrar en ella, me dicen que necesito ayuda, pero no al encuentro. Todo esto apra enonctrar ua escalera en el almacen. Me podeis decir que debo hacer ???? Pd: no me he elido todos los posts para evitar leer spoilers que alo mejor me desvelarian cosas que aun no se ni quiero saber.
pues yo por mas que consigo hablar de este juego no lo encuentro ni de coña,alguien sabe de donde lo puedo sacar,es que venga a hablar de el y parece ser que se esta agotando
HAY1VEO2 escribió:pues yo por mas que consigo hablar de este juego no lo encuentro ni de coña,alguien sabe de donde lo puedo sacar,es que venga a hablar de el y parece ser que se esta agotando


mediamrk,centromail, fnac, corte ingles, game.net, play.com.....

si esta agotado en todos esos vete de perigrinacion a lourdes de rodillas y veras como la virgen obra el milagro y te lo trae XD XD XD XD
Tuigthy escribió:
mediamrk,centromail, fnac, corte ingles, game.net, play.com.....

si esta agotado en todos esos vete de perigrinacion a lourdes de rodillas y veras como la virgen obra el milagro y te lo trae XD XD XD XD

para mi k los esconden cuando lo ven venir pk está en todas partes xDDD Si no lo encuentra, pedido online a centromail y en un par de dias en casa..
Ruxii escribió:Ahora mi pregunta sobre el ACTO 3:

Estoy en el acto 3, ciudad DOJO, muy divertido por cierto este acto, He entrado en el lamacen, i he encontrado que si saltas en el suelo se abre una trampilla, pero no consigo entrar en ella, me dicen que necesito ayuda, pero no al encuentro. Todo esto apra enonctrar ua escalera en el almacen. Me podeis decir que debo hacer ???? Pd: no me he elido todos los posts para evitar leer spoilers que alo mejor me desvelarian cosas que aun no se ni quiero saber.



NADIE me puede responder ? [mad]
Ruxii escribió:

NADIE me puede responder ? [mad]


echale un vistazo a estos links... ciudad dojo y coliseo

salu2 [bye]
Nabogigante escribió:pues yo lo tengo y tengo que decir que es un toca pelotas,mucha publicidad y a la hora de la verdad`,pues eso una castaña de las gordas,pues vaya ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa



Bueno bueno, meganabo, no estaría mal que además de decirnos tu muy respetable opinión, nos contaras los motivos por los que te parece una castaña, gorda, pilonga o lo que sea.

Cuenta, cuenta.

PD // Publicidad a este juego? DÓNDE?
mediamrk,centromail, fnac, corte ingles, game.net, play.com.....

si esta agotado en todos esos vete de perigrinacion a lourdes de rodillas y veras como la virgen obra el milagro y te lo trae

pues que quieres que te diga,listo eres un rato,y de rodillas te pones tu y te inflo a collejas,no te jooooooooo....e,no puede uno decir na,ostia
HAY1VEO2 escribió:pues que quieres que te diga,listo eres un rato,y de rodillas te pones tu y te inflo a collejas,no te jooooooooo....e,no puede uno decir na,ostia
No veas como nos tomamos las bromas por aqui eh... [toctoc]

El juego está en todas partes, empezando por cualquier centro mail. Si en tu ciudad/pueblo no hay muchas tiendas o no disponen de él puedes pedirlo en http://www.centromail.es y te lo traen a la puerta de tu casa por seur en un par de dias... o mejor todavia, en http://www.play.com, una semana en tu casa y por unos 45€ (caratula y manuales en ingles pero juego en castellano).

Si no te gustan esas opciones.. siempre puedes ir al foro de c/v [sonrisa] O irte a lourdes de rodillas xD

Salu2!.
ya sabemos kien es el clon de kien... [poraki]
En el Centromail de la calle Pau Claris (Barcelona) si mal no recuerdo ayer lo tenian de oferta a 40 € y de segunda mano por 29 €
Draifet escribió:En el Centromail de la calle Pau Claris (Barcelona) si mal no recuerdo ayer lo tenian de oferta a 40 € y de segunda mano por 29 €

y te lo pueden mandar de segunda mano?por correo?,un saludo y hasta luego
me acabo de leer el hilo entero y nadie se ha trabado dnd estoy yo ??
vamos a ver..villa sombria..cuando welvo al pueblo y me sale el tio que me pregunta su nombre...kual es ??? ein?
he probado de todo..combatiendo..dejando que el publico me mate a piedras para luego cambiar de puntos con cambia puntos...de todo y no m sale x lo k x logica habra que adivinar su nombre...y no m lo se...!! ayuda plz...


xcierto el juego es pa mi,sin dudarlo el mejor de cube hasta el momento [oki]
freaky_snake escribió:me acabo de leer el hilo entero y nadie se ha trabado dnd estoy yo ??
vamos a ver..villa sombria..cuando welvo al pueblo y me sale el tio que me pregunta su nombre...kual es ??? ein?
he probado de todo..combatiendo..dejando que el publico me mate a piedras para luego cambiar de puntos con cambia puntos...de todo y no m sale x lo k x logica habra que adivinar su nombre...y no m lo se...!! ayuda plz...


xcierto el juego es pa mi,sin dudarlo el mejor de cube hasta el momento [oki]


el nombre del tio te lo dice el loro ke hay en el sotano del templo del tio... no recuerdo el nombre ahora mismo

salu2
freaky_snake escribió:me acabo de leer el hilo entero y nadie se ha trabado dnd estoy yo ??
vamos a ver..villa sombria..cuando welvo al pueblo y me sale el tio que me pregunta su nombre...kual es ??? ein?
he probado de todo..combatiendo..dejando que el publico me mate a piedras para luego cambiar de puntos con cambia puntos...de todo y no m sale x lo k x logica habra que adivinar su nombre...y no m lo se...!! ayuda plz...


xcierto el juego es pa mi,sin dudarlo el mejor de cube hasta el momento [oki]


Si no recuerdo mal, tienes que huir del combate y volver a Villa Sombria y alli... pues investiga un poquito que no quiero xafarte el juego!! xD
Al tipo ese no lo podras ganar hasta que descubras su nombre. Aunque te lo dijero ahora no te serviria. Tienes que descubrirlo. Tendras que encontrar el loro que te han dicho por aqui arriba.
el paper mario 2 viene con el juego mario64???????asias

Ruxii !!! :P como conseguiste la medalla de toad???????
25sycomore escribió:el paper mario 2 viene con el juego mario64???????asias

Ruxii !!! :P como conseguiste la medalla de toad???????


No no viene con el juego de N64, a no ser que sea un truco o algo.

Lo de Toad, pos por conseguri 1000 puntos visitando la web de nintendo. Si cada dia la visitas te dan 5 puntos Vip por dia o sea 1000/5 = 200 dias que he entrado como mínimo.
25sycomore escribió:el paper mario 2 viene con el juego mario64???????asias

Ruxii !!! :P como conseguiste la medalla de toad???????

¿Mande?
la pregunta del paper mario venia a ke en el cd, ke dieron con Hobbyconsolas, anunciando movidas de Nintendo, me parecio oir ke ademas venia kon el aklamado juego mario 64 jejeje muy gracias


jeje por cierto yo solo tengo 575 pero tengo 2 medallas diferentes de GBASP y una por embajador XD, total nose en ke voi gastar las estrellas :D
Hay alguna manera de saber el porcentaje de juego que tienes completado? Es que me he pasado la linia princiapal del juego pero aun me quedan un monton de site-quests y tenia curiosidad por saber el porcentaje que llevo completado.

Alguna idea?
Gracias.
Ackman escribió:
el nombre del tio te lo dice el loro ke hay en el sotano del templo del tio... no recuerdo el nombre ahora mismo

salu2

da igual saber el nombre, porque te falta la letra P en el alfabeto (son unos capullos xD).

así que tienes que uir del combate (nunca le ganarás). volver al pueblo, y ahí te dirán que rebusques en la mansión del susodicho desconocido.

no te vuelvas muy loco buscando o acabarás tirándote al fondo del pozo [carcajad]

por cierto, ya voy empezando el penúltimo cristal. justo antes de subir al tren
Pues yo me lo Acabe ayer en 28:40 horitas XD

Es Un Pedazo de Juego y desde luego se te keda un Gran Sabor de Boca Cuando te lo Acabas ;)
vamos a ver,como primera cosa dar las gracias a quienes me ayudaron a saber como conseguir averiguar el nombre del jodido
RUMPEL HIJO DE PUTAAAAA
ya que no he posteado dsd entonces...

y weno..k ya voy x el ultimo cristal..y que que pasada de juego...cada vez me gusta mas..y weno,na era solo pa comentar eso..que si keda alguien k no tenga el juego..corriendo a comprarlo..

PD: si ya habia exo too,lo k pasaba de ayudar a kien habia que ayudar..xcierto,como se salen los dialogos de los pajaros joder k weno.. [oki]
freaky_snake escribió:PD: si ya habia exo too,lo k pasaba de ayudar a kien habia que ayudar..xcierto,como se salen los dialogos de los pajaros joder k weno.. [oki]

lo que me pude reir con el de la fibra óptica [qmparto]
Hola chavales, soy un poco negao asi q tngo una dudilla con..
el dragon, Gogomba o como se llame. Mexplico:
Al comienzo del castillo la totuga te dice q necesitan una medalla q empiece por R y termine en A o algo asi no? Es necesaria para machacar al dragon? Como se llama la medalla? Pq me a caneado 1 vez y no se si e spor eso :S


Zenks ;)
Necesitas la medalla rana. Te la dan por algun lado del castillo pero no me acuerdo exactamente donde. :Ð
Bueno estoy en el acto 4 - 5

I no consigo saber una cosa que me preguntan
El puto fantasma que ma suplantao me pide que le diga su nombre, la verdad es que no m'acuerdo, que debo hacer ? no me digais el nombre, solo decidme donde ir para saberlo. No tendre que volver a la Mansion no ?


Gracias

25sycoman escribió:Ruxii !!! como conseguiste la medalla de toad???????


Pos visitando la web de nintendo i consiguiendo mas de 1000 puntos por eso. Me parece que cada vez que entras en al web te dan 5 puntos VIP, yo la tengo de pagina de inicio (entre otras) en el mozilla i asi cada dia pillo mis 5 puntitos.
Ruxii, esta explicado un poco mas arriba ;)

Tienes que huir de la 1ª batalla hacia el pueblo. Una vez alli te enteras de que los pajaros saben muchas cosas y la manera de escucharlos es que no te vean. Una vez sepas esto tienes que irte de nuevo al castillo y buscar al pajarraco que te lo dice (esta por las profundidades del castillo.
No te digo el nombre pq le quitas el encanto y ademas, como ya se dijo aqui arriba, no te serviria de nada puesto que falta una letra en el abecedario que necesitas para escribirlo.


Weno, ya me acabé este juego y... hombre, esta bastante bien pero esperaba más. Efectivamente es muy parecido al Mario&Luigi SuperStar de GBA. No se si es que esperaba mucho de él, si al haber jugado al M&L no me ha impresionado pero me ha dejado un poco tibio.
El M&L es un grandisimo juego que nadie se deberia perder, a mi me gustó más que este Paper Mario. Ojo, a lo mejor a quien haya jugado antes a este le da justo la impresion contraria pero weno... sobre gustos no hay nada escrito.

No digo que el juego no sea bueno, tiene sus puntazos, las conversaciones son divertidas y la localizacion es simplemente excelente pero no se... joer, que mal me explico.

En fin, 26h de juego (bastantes mas reales, off course) bien disfrutadas.

Salu2!.

PD: Para evitar tentaciones: NO, no lo vendo XD
El M&L es un grandisimo juego que nadie se deberia perder, a mi me gustó más que este Paper Mario


M&L te obliga mucho más a demostrar tus habilidades tanto de coordinación, reflejos, etc. en el juego y los combates. También cuenta con una mayor complejidad - dificultad en los mismos, lo que le convierte en un reto mayor que Paper Mario 2, el cual creo han simplificado con vistas a que puedan disfrutar de él como enanos los idem aparte de que los demás también pasemos un buen rato. Comparto ése regustín amargo de lo que podría haber sido Paper Mario 2 para los más jugones, pero entiendo los motivos por los que lo hicieron facilongo.

En cualquier caso los dos me parecen imprescindibles como juegos de su época (y es que hay cada mierda por ahí circulando...)

Agur.
No se si alguien va a mirar aun este hilo, pero yo lo pongo aquí ^^U, tengo una duda sobre uno de los "recados" de la casa de Villa Viciosa.

Uno te pide 3 ingredientes: Huevo mágico, hoja dorada y un mango tropical.
Ya tengo las 2 primeras cosas, pero la última (mango tropical) no. Me ha dicho que está en algún lugar de Isla Trópico, pero no lo encuentro por ninguna parte [buuuaaaa] y me gustaría saber donde está :-(.
Gracias.
Trouble Name: Get these Ingredients!
Client: Chef Shimi (Excess Express)
Reward: 40 Coins
Available: After chapter 6

Chef Shimi needs some ingredients from your for his latest disk-I mean, dish.
Specifically, he needs a Golden Leaf, Keel Mango, and Mystic Egg. Get these
ingredients before boarding the Excess Express to save time. The Golden Leaf is
found behind the Creepy Steeple. From the outside porch, look for a gap in the
fence and use Paper Mode to slip through. Go to the right and hit the golden
tree to make a Golden Leaf drop down. Next, go to Keelhaul Key (via the
shortcut in the Sewers or Cortez's ship) and hit one of the first trees you see
in the first jungle area to make a Keel Mango drop
. The Mystic Egg is gotten
not from a tree, but in one. Head to the Great Tree and enter it. In the first
room, talk to Petunia to play "Stump Petunia." She'll answer any question you
ask...except anything but "Which person doe Mario like the most?" Ask her this
question to get a Mystic Egg, then get on the Excess Express and give Shimi the
ingredients.

si no sabes ingles... te intento hacer una traduccion... ;) simplemente ke golpees uno de los primeros arboles de la primera zona de la jungla y caera de uno de ellos [oki]

salu2
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5