<<Hilo Oficial>> PAPER MARIO 2

1, 2, 3, 4, 5
los soles ke están más altos komo se kogen?¿?¿ :-O komo por ejemplo el ke está en la entrada del colise en ciudad dojo, no llego ni saltando ni kon ningún muñekillo [buuuaaaa]
Los soles todos se pueden cojer, pero en su devido momento, ya llegar el dia en que aprederas cosas para llegar a esos soles.

simplemente recuerdate de ellos para cuando aprendas nuevas artes, poder ir a cogerlo. [fies]
ok [oki], ya me llegará el momento de cogerlos jejeje [fumeta]
cual es el mejor kompañero para matar al ultimo monstruo?¿?¿? XD
Korleone escribió:cual es el mejor kompañero para matar al ultimo monstruo?¿?¿? XD


yo use a piruja por lo de la invisibilidad esa que te proporciona :D
a piruja? no será bibiana el travestido? jejejjeje [sonrisa]
Korleone escribió:a piruja? no será bibiana el travestido? jejejjeje [sonrisa]


joder ahora que lo dices si [carcajad]

me lo pase hace tiempo y ya no me acordaba ni como se llamaba el peazo gays ese :D
jajajja [jaja] me acabo de pasar el paper mario y despues me sale ke el mario vueve a la isla apor otro tesoro [jaja] , hay algo más ke hacer o eso es pa ke si kieres te hagas todas las peticiones o te cojas todos los soles y to eso? Oooh
Korleone escribió:jajajja [jaja] me acabo de pasar el paper mario y despues me sale ke el mario vueve a la isla apor otro tesoro [jaja] , hay algo más ke hacer o eso es pa ke si kieres te hagas todas las peticiones o te cojas todos los soles y to eso? Oooh

Yo cuando me lo pase mire un poco pero parece que es para sacar medallas y poco mas.
una preguntina k = ya ta contestada, o bien es una gilipollez como una catedral jaja, pero en este juego venia d regalo el mario 64 d la n64 ??
elcurilla escribió:una preguntina k = ya ta contestada, o bien es una gilipollez como una catedral jaja, pero en este juego venia d regalo el mario 64 d la n64 ??

Que yo sepa no y me lo he acabado.
elcurilla escribió:una preguntina k = ya ta contestada, o bien es una gilipollez como una catedral jaja, pero en este juego venia d regalo el mario 64 d la n64 ??


nop, hubo rumores en todo caso del Paper Mario 1 ke salio en N64... pero fueron solo eso, rumores

salu2
Pue nintendo españa hace publicidad fraudulenta...porque en el dvd promocional que regalaban hace tiempo con la hobby se afirmaba que si que lo incluia [toctoc] [toctoc] }:/
speeddemon escribió:Pue nintendo españa hace publicidad fraudulenta...porque en el dvd promocional que regalaban hace tiempo con la hobby se afirmaba que si que lo incluia [toctoc] [toctoc] }:/

¿Puedes colgar alguna captura?
posi a mi me gustaria ver el paper :D en la cube sip :D [oki]
Es que no sale especificamente en el video...sino que te enseñan un video del paper mario de gc y la voz al final dice: "además podras desbloquear el paper mario de n64" [flipa]

PD: he vuelto a ver el video ahora mismo y lo dice tal cual...y es 1 video de nintendo españa...vaya tela!!! [mad]
speeddemon escribió:Es que no sale especificamente en el video...sino que te enseñan un video del paper mario de gc y la voz al final dice: "además podras desbloquear el paper mario de n64" [flipa]

PD: he vuelto a ver el video ahora mismo y lo dice tal cual...y es 1 video de nintendo españa...vaya tela!!! [mad]


que me digan como desbloquearlo pero ya :D :D :D

si hace falta leo los textos al reves y retuerzo la cabeza commo la niña del exorcista :D :D
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo quiero saber, al principio del juego, como se habre el cajon ese del tio, porque la llave está abajo, pero no consigo llegar hasta ella, ayudaaaaaaa :?

.:- escribió:
ItachI[-:.] Yo quiero saber, al principio del juego, como se habre el cajon ese del tio, porque la llave está abajo, pero no consigo llegar hasta ella, ayudaaaaaa

Pues Tienes ke dejarte caer rozando la pared de arriba kreo recordar
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5