<<Hilo Oficial>> PAPER MARIO 2

1, 2, 3, 4, 5
ahora ke iba a contestarte... la verdad ke era una chorradilla [burla2] yo ya tengo el quinto cristal y toi en busca del sexto... por cierto conforme acabes el acto 4 si kieres conseguir a otro compañero extra... es decir ke no es necesario para acabar el juego, en la tienda de tareas para hacer, hay uno ke pone "Desconocido" por el final de la lista, es buscar un tesoro en el castillo del dragon del principio, exactamente en el cuarto donde luchaste con el, usando a la gorda (tambien conocida como Claudia) si haces esa tarea ke no es muy complicada tendras una nueva compañera [toctoc] para cualkier duda aki toi XD [Ooooo]

salu2
Claudia=Carmen de Mairena [jaja]
ros escribió:Claudia=Carmen de Mairena [jaja]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ya lo tengo, pero hasta este fin de semana no lo abro [buuuaaaa]

al final me lo ha regalado mi novia para cumpleaños. lo compró en jugueterías Poly.
hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me he quedado atascada en villa verde (soy muy torpe)

no se que tengo que hacer, he llegado a un sitio donde hay un sol y dos bloques, que supuestamente tengo que golpear a la vez..

perdonad si no me explico bien.. sabeis donde os digo?
alguno de vosotros tiene la rom del paper mario 1 de nintendo 64? la necesito para probar el juego a ver que tal esta, pienso borrarla pasadas 24 horas [ginyo]

es que la he encontrado en ingles, pero me han dicho que tb esta en castellano ein?
Ackman escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


es lo primero ke pense kuando la viiiiiiiiiiiiii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: lo que me mola de este juego es la buenisima traducción de ke tiene...
bueno juego terminado [inlove] 32 horas y nivel 28... una cosa... al final te da la opcion de salvar... ke se supone ke pasa si vuelvo a cargar la partida salvada? porke lo probe un momento antes de irme y volvia otra vez al pueblo... pero exactamente ke se puede hacer? si, soy muy perro para probarlo yo mismo....

vayamos al hincarle el diente al tales o al metroid 2.... voy a tirar una monedita ke no me decido XD
Ackman escribió:bueno juego terminado [inlove] 32 horas y nivel 28...


terminado 100%???!! con todas las fotos de los monstruos, todas las medallas, y todas las recetas de comida? [flipa]

yo creo que eso es casi imposible

salu2
Ackman escribió:bueno juego terminado [inlove] 32 horas y nivel 28... una cosa... al final te da la opcion de salvar... ke se supone ke pasa si vuelvo a cargar la partida salvada? porke lo probe un momento antes de irme y volvia otra vez al pueblo... pero exactamente ke se puede hacer? si, soy muy perro para probarlo yo mismo....

vayamos al hincarle el diente al tales o al metroid 2.... voy a tirar una monedita ke no me decido XD


mas que nada es para conseguir el 100% del juego, por si te ta escapao algo.

p.d:eligooo... la japo :Ð
Homer J.Simpson escribió:
terminado 100%???!! con todas las fotos de los monstruos, todas las medallas, y todas las recetas de comida? [flipa]

yo creo que eso es casi imposible

salu2


kien ha dicho ke sea al 100%? [+risas]

me he pasado el juego y punto.... [toctoc] con bastantes cosas.... pero al 100% no

salu2
He empezado a jugar hoy, 2:26, me he llegado a nivel 3, acabo de grabar en la entrada del castillo del dragon, y tengo 5 medallas, y he evolucioando dos veces la vida y una las medallas....


[babas]

que vicio es como el paper mario de n64, una gozada visual..... simple pero colorido, con detalles muy buenos como las batallas con el publico.....

acojonante.....

y eso de sacarse a todos los enemigos escaneandolos al estilo metroid prime mu bueno....... XD XD


bueno pues nada a darle al martillo, [toctoc] [toctoc]



os escribo estas lineas porque llevo los ojos destrozados del vicio.....

luego esta noche mas..... y mejor... [carcajad]

EDITADO:

nivel 5, 3:43 minutos, el primer acto acabado, que grande es este juegoooo y joder que golpes mas buenos....

necesito que me enseñes qeu es el amor princesa peach [jaja] [jaja] [jaja]

su vileza le gusta la tortilla ????? [jaja] [jaja] [jaja]

que me meoooooo porqeu es la 1 y tengo sueño que si no le metia mas candela pero por hoy ya vale, bueno mañana mas..... byes..
28 horas y 43 minutos, mirad que hora se me ha hecho. Un poco pesado el acto final pero en general cojonudo.
pos yo llevo 10:00 y he acabado el acto 2 y me voy a buscar el 3º cristal...

la verdad es que me estoy entreteniendo mucho, en escanear los bichos, en mirar por todos los guecos para encontrar los crsitales estrella, mirar como se cogen las medallas, hacer encargos en el pueblo...ejjeje

vamos que a saco no voy, por cierto un solillo y una medalla que hay en el arbol ese del 2º acto, que no hay manera de cogerlos, hace falta algun salto especial para llegar a las plataformas? es que si no no llego de ninguna manera...??
Tuigthy escribió:vamos que a saco no voy, por cierto un solillo y una medalla que hay en el arbol ese del 2º acto, que no hay manera de cogerlos, hace falta algun salto especial para llegar a las plataformas? es que si no no llego de ninguna manera...??


Tu no te preocupes que ya llegarás.
gracias tio me dejas mas tranquilo XD

no sabia si me habia dejado algo por hacer y demas, porqeu voy a intentar recoger todo qeu pueda, antes de pasarmelo...


ya os contare el 3º acto qeu tal, chaos.


por cierto tb me ha molado mucho la tuberia esa que hay por el subsuelo que tienes que ir bajando y luchando con lo enenimgos hasta el piso 100 creo recordad de momento me he llegado hasta el 20, mola, parece el onimucha XD XD chaos.


os lo habeis pasado alguno?? hasta el nivel final¨? hay que ir de tiron o cuando sales y entras te respetan hasta donde has llegado?
Tuigthy escribió:os lo habeis pasado alguno?? hasta el nivel final¨? hay que ir de tiron o cuando sales y entras te respetan hasta donde has llegado?


el par de veces ke lo intente parece ser ke tiene ke hacerse de tiron... ¬_¬ por lo ke como no me apetecia estar ahi bastaaaaaaaaaaaante tiempo... como ke pase... si lo consigues avisa ke hay al final [+risas]
yo he llegao hasta la 40, mas me follan vivo.. tendre que ir con mas nivelazo...

salu2
Ackman escribió:
el par de veces ke lo intente parece ser ke tiene ke hacerse de tiron... ¬_¬ por lo ke como no me apetecia estar ahi bastaaaaaaaaaaaante tiempo... como ke pase... si lo consigues avisa ke hay al final [+risas]


lo intentare cuando pille mas nivel, creo que en nivel 3 me llegue hasta el 20, asi que cuando pille mas vida y magias pues me ire para alli a meter candelaaaaaaa

iremos informando, de momento me pongo con el 3º cristal [bye]
yo hoy con nivel 24 he llegado hasta la mazmorra 80 (ya se hacia poco menos que imposible), y como que pasaba de seguir bajando, porque me iban a matar seguro, y eso de echar a perder mas de 1 hora de juego pos como que no mola. Eso si, hasta la mazmorra 80 he llegado a subir 4 niveles ;)
guaau llevo en el coliseum toda la tarde, me caguen la ostia que bueno que es este juego, y estoy en el ranking 3 a ver si me lo acabo ya que tengo ganas de ver el desenlace del actooooooo


que maravillaaaaaa [oki]


EDITADO: me he pasado el coliseum, me he pegado toda tarde desde las 16 hasta las 21, que peazo juego, llevo 14:30 horas nivel 11, y 3 cristales, por hoy ya lo dejo que me estoy jodiendo los ojos XD XD
Una preguntilla que suelto al aire a ver si alguien me la puede contestar:

En el Acto 7, en la busqueda del cañon ese, ya he encontrado al dueño del cañon, pero donde esta el jodio General Bomblanco? que llevo varios dias buscandolo y no doy con el.....


Alguien me podria decir donde esta??
joer llevo un vicio descomunal de ehco me he pasado el acto 3 en un plis plas y me pilla el 4º cristal, pero oh mi sorpresa digo joder que corto se me ha echo este acto, no sabia luego qeu me tendria que tragar mis palabras y mi sombra XD XD XD XD


aun estoy en ello, me voy a dormir y mañana mas.... ratataaaa
Wenas a ver si me podeis echar un cable estoy atascado en el acto 2 dentro del gran arbol.. tengo 11 punis llego a una zona en la que no pueden saltar (esta nada mas empezar pasada la primera puerta q esta a la derecha)..el tema es que e probado todo creo?¿?¿? y no se que hacer...
Wenas a ver si me podeis echar un cable estoy atascado en el acto 2 dentro del gran arbol.. tengo 11 punis llego a una zona en la que no pueden saltar (esta nada mas empezar pasada la primera puerta q esta a la derecha)..el tema es que e probado todo creo?¿?¿? y no se que hacer...
Wenas a ver si me podeis echar un cable estoy atascado en el acto 2 dentro del gran arbol.. tengo 11 punis llego a una zona en la que no pueden saltar (esta nada mas empezar pasada la primera puerta q esta a la derecha)..el tema es que e probado todo creo?¿?¿? y no se que hacer...
pilalte a carmen de mairena y soplaes para que se caigan a las pompas de jabon y luego vuelve a soplar para ir al otro lado


llevo 20:36 minutos, nivel 15 y 4 cristales toy en la isla del tesoro....

que gran juego [beer]
Quizá ya lo hayáis dicho y admito que no lo he leído entero, porque me quiero comprar el juego (va a caer fijo en Navidad) y no quiero saber nada de la historia y tal. Lo que sí me gustaría saber es si alguno de vosotros se lo ha pasado (imagino que sí) y en ese caso, cuánto tiempo le ha durado y qué le ha parecido una vez acabado (no que me diga si le gusta o no el final ni nada así, simplemente si le ha parecido tan buen juego como parece que pinta)

Gracias ;)
quizas ackamn te pueda contestar qeu creo que se lo ha pasado, pero yo puedo hablar por mi y decirte que llevo 20 horas de juego y estoy por la mitad mas o menos que estoy encanado y que es la bomba, si te gust oel de n64 este es tu juego.... [beer]
DANNY escribió:Quizá ya lo hayáis dicho y admito que no lo he leído entero, porque me quiero comprar el juego (va a caer fijo en Navidad) y no quiero saber nada de la historia y tal. Lo que sí me gustaría saber es si alguno de vosotros se lo ha pasado (imagino que sí) y en ese caso, cuánto tiempo le ha durado y qué le ha parecido una vez acabado (no que me diga si le gusta o no el final ni nada así, simplemente si le ha parecido tan buen juego como parece que pinta)

Gracias ;)


DANNY, el juego es una pasada, no te lo pienses y tirate a por el. Sobre la duracion, pues si quieres sacarle el 100% facilmente te puedes tirar cerca de 50 horitas.

salu2
DANNY escribió:Quizá ya lo hayáis dicho y admito que no lo he leído entero, porque me quiero comprar el juego (va a caer fijo en Navidad) y no quiero saber nada de la historia y tal. Lo que sí me gustaría saber es si alguno de vosotros se lo ha pasado (imagino que sí) y en ese caso, cuánto tiempo le ha durado y qué le ha parecido una vez acabado (no que me diga si le gusta o no el final ni nada así, simplemente si le ha parecido tan buen juego como parece que pinta)

Gracias ;)


es juego es muy original, mucho humor, combates divertidos y dinamicos, para nada repetitivo.... y bastante largo, dejandome bastantes cosas me lo pasado en unas 32 horas.... yo creo ke es un juegazo en toda regla, y por cierto los efectos graficos son una delicia. a mi me ha encantado [oki]

salu2
Justo lo que quería oir [amor]

Gracias a todos
alguien podria responderme donde esta el dichoso general bomblanco ese? que por mas que lo busco no doy con el.
Chichu escribió:alguien podria responderme donde esta el dichoso general bomblanco ese? que por mas que lo busco no doy con el.


te refieres al timonel del barco o a cual??
Tuigthy escribió:
te refieres al timonel del barco o a cual??



no se si el se referira a ese timonel, pero a mi si que me gustaria que me ayudaseis a encontrarlo, porque me he recorrido villa viciosa (subsuelos incluidos) y no doy con el... [buuuaaaa]

salu2
GENERAL BOMBLANCO:

El encargado de hacer funcionar el cañón (el general Bomblanco) ha desaparecido. Tu objetivo es buscarlo para poder hacer funcionar de nuevo el gran cañón. Debes ir a varios lugares en su busqueda:

- Busca a la familia de bombas que iba a Villa Preciosa y habla con el padre Bombotín.

-En Villa Verde habla con la tortuga que está en la entrada.

- En la Isla Trópico habla con Bomberto.

- En Ciudad Dojo, dentro de la tienda de zumos habla con el dueño.

- En Villa Sombría con el personaje que está delante del hotel.

Por último vuelve a Bomburgo y mira en la casa del general, lo encontrarás acostado en su cama dormido. Debes despertarle saltando muchas veces encima suyo (cada vez que te pregunten que si lo quieres despertar contesta que sí). Sal de la casa y podrás usar el cañón para ir a la luna.


salu2 [beer]
Ackman, yo me refiero al que te pide el capitan del barco (el que tienes que buscar en villa viciosa, que tiene mala leche o algo asi..)

salu2
Homer J.Simpson escribió:Ackman, yo me refiero al que te pide el capitan del barco (el que tienes que buscar en villa viciosa, que tiene mala leche o algo asi..)

salu2


ese vive en la puerta cerrada ke hay justo despues de la casa del profesor, al lado de los encargos, tienes ke subir por encima de los tejados y caer por la chimenea...

salu2
Ackman escribió:
ese vive en la puerta cerrada ke hay justo despues de la casa del profesor, al lado de los encargos, tienes ke subir por encima de los tejados y caer por la chimenea...

salu2


[flipa][flipa] [flipa]

juas.. no se si podre subir por los tejaos, porque todavia no tengo el salto tan grande, pero voy a ver ... [bye]

gracias
Homer J.Simpson escribió:
[flipa][flipa] [flipa]

juas.. no se si podre subir por los tejaos, porque todavia no tengo el salto tan grande, pero voy a ver ... [bye]

gracias

no hace falta el salto tan grande....

te subes encima del pequeño yoshi y saltas donde esta el puente para pasar al otro lado, veras un bandido con cara blanca y vestido azul, y lueg oya puedes saltar encima de las cajas y subir por los tejados.
juas, venia a deciros eso mismo, que ya estaba!! [beer]

graciasssssss a seguir el vicio
Homer J.Simpson escribió:juas, venia a deciros eso mismo, que ya estaba!! [beer]

graciasssssss a seguir el vicio


pues sigue sigue, que dentro de poco me pillas porque estoy en la isla ....

como te atranques ya no te podre ayudar ;)
Gracias Ackman [tadoramo] llevaba varios dias dando vueltas por tos laos y supuse que estaria en tos laos menos ahi xD

Un saludo ;)
ya me pillao el 5 cristal...... joer esto ya decae un poco solo me ha costado 2 horas pillarmelo XD..... el del coliseo me costo mas, o le estoy pillando el tino o es que ya los ultimos cristales cuestan menos???? [poraki]
Tuigthy escribió:ya me pillao el 5 cristal...... joer esto ya decae un poco solo me ha costado 2 horas pillarmelo XD..... el del coliseo me costo mas, o le estoy pillando el tino o es que ya los ultimos cristales cuestan menos???? [poraki]


Los ultimos cuestan menos porque ya estas lleno de medallas y tienes mucha vida y ataque, pero sigue jugando que el juego dura lo suyo.
yo aún estoy al principio. acabo de coger las piedras sol y luna para ir al castillo del dragón goombaba. el juego tiene pinta de ser muuuuy largo.

tb me dentengo bastante a hablar con todo el mundo y ver todo. antes y después de hacer cosas. pero es una pasada de juego. quizás le echo en falta más calidad en los decorados. algunos son demasiado sencillos y poco coloristas
y el paper mario 1 que tal esta? Si no he jugado me compro el dos directamente o pillo primero el 1?
deadsunrise escribió:y el paper mario 1 que tal esta? Si no he jugado me compro el dos directamente o pillo primero el 1?


Las historias son independientes.
El primero no es tan largo... pero los combates tienen bastante más 'interés'. Las historias son igual de descojonantes.

Los capítulos intermedios con Peach me parecen mucho mejores en el de N64.

Los dos son impresindibles la verdad.
Pues ha caido hoy pero desgraciadamente se me ha pirado la luz hasta hace nada y no he podido probarlo hasta hace una horilla o asi pero me ha dado tiempo de jugar el prologo y un poco del 1er capitulo hasta llegar al monstruo que te hace las preguntas.

De momento me esta gustando bastante pero ultimamente juego a otro tipo de juegos y en comparacion este me esta pareciendo un poco lento. Sera cosa de acostumbrarse. XD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5