[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo la tengo desde hace varias semanas, y para jugar y ver canales HD es una maravilla.
Ayer puse la película "Atraco por duplicado" en HDRip (archivo de 3.57 gb), y se ve acojonante.
Pero he de reconocer que los canales SD se ven francamente mal en comparación con otras LCDs.
El que la quiera para ver televisión principalmente, que busque otra marca o modelo.
cinema78 escribió:Perdonar pero los canales sd y hd no pueden configurarse independientemente, o desde luego yo no se como se hace....
Ojala pudiera hacerse solucionaria el principal fallo de esta tv los canales sd.
Si yo pongo la nitidez a 3 y el color a 28 en un canal sd se queda configurada y cambia para todos los canales tanto sd como hd....

Te ASEGURO que a mí no. Se me guardan independientemente las configuraciones de HD a SD. La tienes con el último firmware? Qué cosa más rara...

EDIT: Pues vaya, me trago mis palabras, resulta que tenéis razón... qué cosa más rara, juraría y perjuraría que yo lo ví así cuando la estuve configurando, que se me guardaban las configuraciones por distinto... joder, y yo erre que erre, menuda cazurrada.

Lo siento!
Bueno, pues he pedido el modelo de 47" a Electroprecio, que sale a 599 € con los gastos de envío incluidos. Esta misma mañana he hecho la transferencia y la espero de aquí al jueves, como muy tarde.

Les mandé un e-mail para asegurarme de que, en caso de tener clouding (siempre que sea a unos niveles inaceptables), me la descambiarían y dicen que sin problema.

A ver qué tal va la tele, porque le he dado vueltas y vueltas y más vueltas pero, después de mi mala experiencia con la LG 4500 que tuve que devolver por el dichoso input lag, creo que he acertado con la compra. Ya mismo estoy liado con la configuración, espero que no me dé demasiados quebraderos de cabeza [+risas]

Por cierto, una pregunta: ¿cuál es la última actualización de firmware? Según tengo entendido, la 1318, ¿verdad? Supongo que será recomendable tenerla actualizada, ¿no?
Si es una pena pero es asi, deberiamos mandar un mail a Panasonic para que en un proximo firm puedan configurarse independientemente canales hd y sd , estoy seguro que podrian modificarlo si quisieran , os animo a que lo hagamos seria un puntazo poder hacerlo asi para mi el unico fallo de esta tv son los canales sd, yo estoy muy decepcionado en ese sentido , voy a casa de amigos etc y tvs mucho mas economicas ( led y plasma) se ven mucho mejor que esta en sd , mas nitido, mas natural.....¿mandamos mail a Panasonic?.....
me he leído casi todo el foro y me esta convenciendo una panasonic pero el tema de los canales SD es lo que no me convence...
Hola amigos, he estado leyendo el foro y tengo que deciros que el tema del mal visionado de los canales Sd de la TV depende de vuestra antena o de la configuración. Yo tengo la Tv LED de 37" y ayer puse un canal en HD y a continuación el mismo pero en SD y la diferencia era mínima.
La única pega que le veo es que le han dado tanta importancia a la pureza del negro, que algunas veces se ve un pelín oscura, pero por lo demás estoy contento con esta tele.

Saludos
Lo de los canales la verdad es qeu suena muy raro. Sobretodo pq pana siempre se ha caracterizado por montar unos sintonizadores muy buenos y hacer muy bien el reescalado.

Me pasare in situ pq era mi eleccion para jubilar mi TV de tubo

saludos
as preguntas acerca del sintonizador de canales, a ver si alguien me puede ayudar:

- Tengo varios canales repetidos, ¿es posible eliminarlos?
- ¿Se pueden ordenar los canales de algún modo, asignar a cada canal un número de programa?

También me gustaría preguntar cómo diantre se ponen los subtítulos. Me voy a la opción de "Sub canal" y siempre me indica "No sub canal" :-?

Sé que son cuestiones básicas pero, por más vueltas que le doy a los menús, no doy con la solución.
mi tv es una pasada de tele .buena imagen solo falla en el sonido que podia ser un poco mejor
A ver si alguien me puede hacer un favor, quisiera saber si esta TV es capaz de mandar audio dts vía óptico a un deco. Me explico, conectar mi reproductor multimedia por hdmi a la tv y un cable óptico del tv al deco. En mi LG 26LV5500 no hay manera, reconoce el dolby 5.1 pero el dts no, o lo manda en estéreo o no lo manda.
Bueno pues al final devuelvo la LG 47 lk 530 solo por tema de clouding excesivo, en otros temas (input lag, colorimetria , ghosting es perfecta ), pero el clouding la mata, jugar DEAD SPACE se hace un suplicio (acostumbrado a mi gt 20 tenia que ser asi).

Me traen esta tarde una PANASONIC 42 E30 de exposicion (la ultima que les queda) a 550 euros (no esta nada mal y no se como no lo vi cuando fui a por la LG) y tengo otros 30 dias de prueba pero leyendo las opiniones y sabiendo que la voy a usar SOLO para jugar se me que gustara la tele.

Esta tarde posteo opiniones ;)
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues al final devuelvo la LG 47 lk 530 solo por tema de clouding excesivo, en otros temas (input lag, colorimetria , ghosting es perfecta ), pero el clouding la mata, jugar DEAD SPACE se hace un suplicio (acostumbrado a mi gt 20 tenia que ser asi).

Me traen esta tarde una PANASONIC 42 E30 de exposicion (la ultima que les queda) a 550 euros (no esta nada mal y no se como no lo vi cuando fui a por la LG) y tengo otros 30 dias de prueba pero leyendo las opiniones y sabiendo que la voy a usar SOLO para jugar se me que gustara la tele.

Esta tarde posteo opiniones ;)


Hola, era la última por lo que veo, parece que ya se van agotando, yo me la quiero comprar pero tengo que esperar un poco ya que el piso donde la voy a poner aun no está preparado. Espero con ansia tus impresiones. Un saludo!
Supongo que si van desapareciendo es por que pronto irán llegando las E50 de 2012, a ver como se portan. La putada es que viendo la lista de modelos LED para 2012 se acabó el 3D en modelos pequeños, las DT50 por lo que veo de 47 y 55" y las ET5 42-47 y 55" pero gafas polarizarais.

Los modelos los saco de aquí: http://panasonic.net/avc/viera/us2012/product/et5_lcd.html

Salvo que para Europa saquen modelos más pequeños los que tenemos poco espacio nos quedamos sin 3D de Pana.
locometopa escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues al final devuelvo la LG 47 lk 530 solo por tema de clouding excesivo, en otros temas (input lag, colorimetria , ghosting es perfecta ), pero el clouding la mata, jugar DEAD SPACE se hace un suplicio (acostumbrado a mi gt 20 tenia que ser asi).

Me traen esta tarde una PANASONIC 42 E30 de exposicion (la ultima que les queda) a 550 euros (no esta nada mal y no se como no lo vi cuando fui a por la LG) y tengo otros 30 dias de prueba pero leyendo las opiniones y sabiendo que la voy a usar SOLO para jugar se me que gustara la tele.

Esta tarde posteo opiniones ;)


Hola, era la última por lo que veo, parece que ya se van agotando, yo me la quiero comprar pero tengo que esperar un poco ya que el piso donde la voy a poner aun no está preparado. Espero con ansia tus impresiones. Un saludo!
Buenas tardes loco, me la traen del alcampo y es de exposicion pero tengo 30 dias de prueba con reembolso del dinero y ademas me cuesta 550 vamos mas barata que en internet!! jejej

Ya te digo la LG que tienen de 47 es buena para jugar juegos de coches, forza, call of duty y juegos que no sean oscuros.......pero pones un dead space y lloras.......es una pena porque esa lg de 47 no tiene otros defectos de otros lcd como ghosting y demas.

A ver si llaman al fonopuerta ya jejejeje :)
Buenas, es un precio cojonudo, 595 es el precio mas barato que he visto, pero en este momento las tienen agotadas y no se si van a traer mas, me tengo que poner en contacto con ellos.
leonigsxr1000 escribió:
locometopa escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues al final devuelvo la LG 47 lk 530 solo por tema de clouding excesivo, en otros temas (input lag, colorimetria , ghosting es perfecta ), pero el clouding la mata, jugar DEAD SPACE se hace un suplicio (acostumbrado a mi gt 20 tenia que ser asi).

Me traen esta tarde una PANASONIC 42 E30 de exposicion (la ultima que les queda) a 550 euros (no esta nada mal y no se como no lo vi cuando fui a por la LG) y tengo otros 30 dias de prueba pero leyendo las opiniones y sabiendo que la voy a usar SOLO para jugar se me que gustara la tele.

Esta tarde posteo opiniones ;)


Hola, era la última por lo que veo, parece que ya se van agotando, yo me la quiero comprar pero tengo que esperar un poco ya que el piso donde la voy a poner aun no está preparado. Espero con ansia tus impresiones. Un saludo!
Buenas tardes loco, me la traen del alcampo y es de exposicion pero tengo 30 dias de prueba con reembolso del dinero y ademas me cuesta 550 vamos mas barata que en internet!! jejej

Ya te digo la LG que tienen de 47 es buena para jugar juegos de coches, forza, call of duty y juegos que no sean oscuros.......pero pones un dead space y lloras.......es una pena porque esa lg de 47 no tiene otros defectos de otros lcd como ghosting y demas.

A ver si llaman al fonopuerta ya jejejeje :)


espero con ansias tu review ;) alargate y comenta de todo por fa :)
Bueno pues parece que la mala suerte me persigue........ayer tarde viene la tele la pruebo, y a la media hora SALE de repente una linea verde de pixeles totalmente vertical que atraviesa el panel por la mitad........

Tele al coche , devolucion del dinero, (no habia otra E30 estaban agotadas)......y con el dinero en el bolsillo, empiezo a pensar..

Igual hasta he tenido suerte, (me explico):

Al ponerla las 42", la siento pequeña (claro he tenido una 47" durante una semana)....y la verdad me gusta el "burro grande"......

Me meto al eroski con 550 euros a ver que podia comprar y me encuentro (otra vez) una ultima unidad de un samsung le46 D550 (es una tele lcd, con 50 herzios, 1080p, buen contraste y con reproductor y ademas de este año, es una serie D y 46 pulgadacas!!!!!)

Me gusta como se ve y me la llevo a casa :O jejejejje

No quiero meterme en reviews porque este el el post de la E30, pero os dire que seguramente tenga el mismo inputlag que sus hermanas de LED 5.000-5.500......o sea 20ms en todos los modos guayyyyyy

Jugando al COD me hago la primera partida 24 bajas y 2 muertes :O :O :O .....casualidad o muy muy bajo inputlag,,,,,,,apostaria por los segundo jejejje

La tele tiene muy muy bajo inputlag, buenos negros y 0 clouding (menos mal!!!!), solo note (por mi puñetero ojo de aguila) un pelin de ghosting en algunas escenas complicadas.......que seguro no notaran el 95 % de gente...

Las impresiones las pondre en el hilo de mejores teles para jugar.

Un saludo y contentisimo con esta samsung , bastante simple pero grande y muy buena imagen cristalina ;)
Hola, joder que mala suerte... tal vez al ser de exposición estaba algo cascada... por cierto, me pareció ver por el hilo de plasmas panasonic recomendación 100% que tenías una GT20 y que estabas bastante contento, aun la sigues teniendo?sigues recomendandola?, es que a lo mejor me tiro a por una G30, mucha gente me habla bien de ella y me saldría mejor de precio que una E30, lo único que me mosquea es lo de los quemados con los marcadores de videojuegos y las imágenes estáticas al utilizarla como monitor de PC.

Un saludo
locometopa escribió:Hola, joder que mala suerte... tal vez al ser de exposición estaba algo cascada... por cierto, me pareció ver por el hilo de plasmas panasonic recomendación 100% que tenías una GT20 y que estabas bastante contento, aun la sigues teniendo?sigues recomendandola?, es que a lo mejor me tiro a por una G30, mucha gente me habla bien de ella y me saldría mejor de precio que una E30, lo único que me mosquea es lo de los quemados con los marcadores de videojuegos y las imágenes estáticas al utilizarla como monitor de PC.

Un saludo

No es que este contento, es que la tele NO TIENE NINGUN FALLO tio, es perfecta, negros profundos, perfecta para jugar, 0 clouding, 0 ghosting, una imagen COJONUDA, unas 3D sin apenas doble imagen.....solo un PERO.....

Si la vas a usar para JUGAR MUCHO.....ten en cuenta que tarde o temprano te saldran retenciones SI o SI, que digo con eso.......que probablemente un alto porcentaje de gente NI SE ENTERE pues no se ven normalmente solo con la pantalla negra y acercandote pero estan AHI y tienes que vivir con ellas......

A mi me han salido porque juego a veces 5 y 6 horas sin hacer un descanso, y al principio hacia todos los cuidados (no jugar mas de 2 horas seguidas, hacer un barrido de lluvia analogica y demas....) pero con cuidados y no pasandote con marcadores fijos, TIENES UN PANEL COJONUDO CON UNOS COLORES Y NEGROS QUE TE CAGAS.......

Yo por ejemplo ahora jugare con la samsung y dejare la gt20 solo para ver cine en HD, si no le vas a dar demasiada tralla es muy muy buena tele tio. ;)
Yo no lo entiendo, pero si la d550 tambien es plasma :-?
Xsato7 escribió:Yo no lo entiendo, pero si la d550 tambien es plasma :-?

NO, yo tengo la LE46D550 es LCD ;)

El plasma creo que se denominaria PSD550
Buenas tardes foro,

Que cabreo llevo encima (desilusion mas bien) Acabo de recibir mi Panasonic TXL-32E30E LED 32" Full HD en FNAC y el tecnico al instalarmela me dice que no se me ven los canales HD!!! por culpa de mi antena de casa y la marca panasonic ! :((((

Antes tenia una lg que si que se me veian los canales HD perfectamente, pero que cambie por el input lag...basicamente la voy a usar para jugar pero jode q no se vea HD eso me hace dudar...tiene arreglo? acutlaizando la tele o algo... :((

gracias

EDITO:

Han final si que ha conseguido sintonizar todos los HD menos el de antena 3 que se sigue viendo a trompicones , pixelado, he preguntado en FNAC y me han dicho q las panasonic son buenas teles q no deberia pasar, otro dependiente me ha dicho q segun la señal de la zona puede pasar, en fin, que estoy igual que antes, que hariais?
Squall_x escribió:Buenas tardes foro,

Que cabreo llevo encima (desilusion mas bien) Acabo de recibir mi Panasonic TXL-32E30E LED 32" Full HD en FNAC y el tecnico al instalarmela me dice que no se me ven los canales HD!!! por culpa de mi antena de casa y la marca panasonic ! :((((

Antes tenia una lg que si que se me veian los canales HD perfectamente, pero que cambie por el input lag...basicamente la voy a usar para jugar pero jode q no se vea HD eso me hace dudar...tiene arreglo? acutlaizando la tele o algo... :((

gracias

EDITO:

Han final si que ha conseguido sintonizar todos los HD menos el de antena 3 que se sigue viendo a trompicones , pixelado, he preguntado en FNAC y me han dicho q las panasonic son buenas teles q no deberia pasar, otro dependiente me ha dicho q segun la señal de la zona puede pasar, en fin, que estoy igual que antes, que hariais?

Cuantas veces habre oido a un vendedor decir "X tele es muy buena no tiene que pasar eso" , tu problema es de antena simplemente......mira si es comunitaria o si es tuya revisa el cable, con los años se pela, se oxida y no da la misma señal.......yo cabie la mia con diagnostico de 65% de señal, (segun la samsung) y con un nuevo cable sin roces , ni oxido , me dio un 97% de señal.

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:
Squall_x escribió:Buenas tardes foro,

Que cabreo llevo encima (desilusion mas bien) Acabo de recibir mi Panasonic TXL-32E30E LED 32" Full HD en FNAC y el tecnico al instalarmela me dice que no se me ven los canales HD!!! por culpa de mi antena de casa y la marca panasonic ! :((((

Antes tenia una lg que si que se me veian los canales HD perfectamente, pero que cambie por el input lag...basicamente la voy a usar para jugar pero jode q no se vea HD eso me hace dudar...tiene arreglo? acutlaizando la tele o algo... :((

gracias

EDITO:

Han final si que ha conseguido sintonizar todos los HD menos el de antena 3 que se sigue viendo a trompicones , pixelado, he preguntado en FNAC y me han dicho q las panasonic son buenas teles q no deberia pasar, otro dependiente me ha dicho q segun la señal de la zona puede pasar, en fin, que estoy igual que antes, que hariais?

Cuantas veces habre oido a un vendedor decir "X tele es muy buena no tiene que pasar eso" , tu problema es de antena simplemente......mira si es comunitaria o si es tuya revisa el cable, con los años se pela, se oxida y no da la misma señal.......yo cabie la mia con diagnostico de 65% de señal, (segun la samsung) y con un nuevo cable sin roces , ni oxido , me dio un 97% de señal.

Un saludo.



Gracias por responder. El técino ya probó con otro cable de antena y pasaba lo mismo, al final no se que tocó de la TV (no estaba allí en ese momento) y consiguió que se vieran todos menos antena 3 HD...como puedo ver cual es el porcentaje de señal que me llega?

A mi lo que me ralla es que en la LG que tenía antes si que se veía...puede ser que la tele este jodida? que no creo porque si se ven todos menos la 3..no se...cambiar otra vez la TV me da una pereza y encima si no es ese el problema xD

Seguiré investigando.

Por cierto otra duda, ayer lo poco que me dió tiempo a trastear con la TV al llegar del trabajo, vi que en modo de imagen no me aparece el modo juego, ¿? me debería aparecer junto a modo normal cine etc...pos no veo nada :/

salu2!
Squall_x escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Squall_x escribió:Buenas tardes foro,

Que cabreo llevo encima (desilusion mas bien) Acabo de recibir mi Panasonic TXL-32E30E LED 32" Full HD en FNAC y el tecnico al instalarmela me dice que no se me ven los canales HD!!! por culpa de mi antena de casa y la marca panasonic ! :((((

Antes tenia una lg que si que se me veian los canales HD perfectamente, pero que cambie por el input lag...basicamente la voy a usar para jugar pero jode q no se vea HD eso me hace dudar...tiene arreglo? acutlaizando la tele o algo... :((

gracias

EDITO:

Han final si que ha conseguido sintonizar todos los HD menos el de antena 3 que se sigue viendo a trompicones , pixelado, he preguntado en FNAC y me han dicho q las panasonic son buenas teles q no deberia pasar, otro dependiente me ha dicho q segun la señal de la zona puede pasar, en fin, que estoy igual que antes, que hariais?

Cuantas veces habre oido a un vendedor decir "X tele es muy buena no tiene que pasar eso" , tu problema es de antena simplemente......mira si es comunitaria o si es tuya revisa el cable, con los años se pela, se oxida y no da la misma señal.......yo cabie la mia con diagnostico de 65% de señal, (segun la samsung) y con un nuevo cable sin roces , ni oxido , me dio un 97% de señal.

Un saludo.



Gracias por responder. El técino ya probó con otro cable de antena y pasaba lo mismo, al final no se que tocó de la TV (no estaba allí en ese momento) y consiguió que se vieran todos menos antena 3 HD...como puedo ver cual es el porcentaje de señal que me llega?

A mi lo que me ralla es que en la LG que tenía antes si que se veía...puede ser que la tele este jodida? que no creo porque si se ven todos menos la 3..no se...cambiar otra vez la TV me da una pereza y encima si no es ese el problema xD

Seguiré investigando.

Por cierto otra duda, ayer lo poco que me dió tiempo a trastear con la TV al llegar del trabajo, vi que en modo de imagen no me aparece el modo juego, ¿? me debería aparecer junto a modo normal cine etc...pos no veo nada :/

salu2!

No te puedo ayudar en ese aspecto porque mi 42E30 duro en mi casa media hora, (me salio una linea verde de pixeles atravesando el panel de arriba a abajo), pero el menu era muy parecido a mi pana GT-20 que SI que viene el modo juego en las opciones de imagen......

A ver si va a ser como las samsung que el modo juego lo tienen en "ajustes generales".....no se.

De todas maneras con 20 ms en modos dinamico-cine etc, no pongas el modo juego tio, 20 ms NO ES NADA, (yo juego con mi pana gt-20 que tiene 30 ms y juego genial)......

Que la disfrutes majete ;)
Ya va asomando la gama 2012 en la web de Pana, se acabó el 3D activo en teles menores de 42", ahora será 3D pasivo (las ET5) con lo que eso conlleva.

Rebuscando por la red encuentro esto de las E5, la que entiendo sustituta de la E30:



E5 no 3D but still LED

All Panasonic 2012 LCD TVs are LED-backlit, even at this lower end of the line-up, where we find a pair of 2D ranges.

The E5 series features four models, at 32-, 37-, 42- and 47in screen sizes. Key specs are:

- IPS LED panel
- Full HD resolution
- 150Hz backlight scanning (except 32in model, which is 100Hz)
- Brilliant contrast
- Viera Connect (wi-fi ready)
- DLNA
- Four HDMI sockets
- Two USB ports
- PC input
- Freeview HD tuner

The Panasonic Viera TX-L32E5, TX-L37E5; TX-L42E5 and TX L47E5 will be available from next month, at 'sub-£1000' pricing.


Y estas son las gafas pasivas de la ET5:

Imagen

Imagen
Créeis que merece la pena esperarse a la nueva E5? Aunque miedo me da el precio por ser novedad...
Cual es la novedad aparte del 3D respecto a la E30?

Salu2
Ojo, la ET5 es la 3D pasiva, la E5 no es 3D, sobre la diferencia respecto a la E30, ni idea... bueno... según los datos esos que he puesto 150hz para las mayores de 32" en las E5, he llegado a leer algo de navegador web con soporte html5 para la gama de este año, pero lo que no me queda claro es si también estará disponible para la gama 2011 mediante actualización. Esto está todo muy verde aún, hasta que no vayan saliendo reviews y Pana cuelgue de una vez los manuales no hay nada seguro. Por cierto, la ET5 ya aparece en Supersonido junto a las nuevas Samsung, pero sin precio aún... ya van llegando [+risas]
Hola, después de pensarlo mucho, me he agenciado una E30 de 42 por 530€, creo que el precio está genial. Aun no la he podido probar ya que cuando llegue a casa ya era tarde, espero que no me salga rebelde y no tenga ningún defecto.

Saludos
locometopa escribió:Hola, después de pensarlo mucho, me he agenciado una E30 de 42 por 530€, creo que el precio está genial. Aun no la he podido probar ya que cuando llegue a casa ya era tarde, espero que no me salga rebelde y no tenga ningún defecto.

Saludos

muy buen precio y buena eleccion,¿donde la has pillado?,yo estoy detras de ella pero en electroprecio son 599 y en MM 649 que seguro las tendran que bajar en breve.Estoy esperando una rebaja en MM o el dia sin iva...A ver si nos haces una review con fotos please,sobre todo con tele normal y xbox360 si tienes.Gracias! :)
La compre en el Darty de Parque OESTE Alcorcón (Madrid), la tenían a 599€, pero el dependiente al no verme muy convencido porque yo estaba buscando una G30 que no tenían me la dejo en 550€, al ir al almacén a por ella me comento que no le quedaba la unidad que le marcaba el ordenador y que tendría que pedir una a la central que tardaría varios días o si quería llevarme la de exposición por 530€. La revise y vi que estaba perfecta, a si que al final me termino de convencer el precio y me la lleve. Aun no la e probado pero seguro que no me defrauda.

Cuando pueda dejo impresiones, ya que la he llevado a mi nuevo piso y aún no vivo ahí, por lo que de primeras solo puedo probarla con la antena asta que no me lleve las consolas y demás...

P.D.: Acabo de ver en la web del corte ingles que la han rebajado a 619,65€ por lo de la semana de SUPER ELECTRO 3 (no se si tendrá mismo precio en tienda física) entonces si conocéis a alguien que la pueda sacar con el 15% de descuento de empleado se quedaría en 526€.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A2687751

Saludos
locometopa escribió:La compre en el Darty de Parque OESTE Alcorcón (Madrid), la tenían a 599€, pero el dependiente al no verme muy convencido porque yo estaba buscando una G30 que no tenían me la dejo en 550€, al ir al almacén a por ella me comento que no le quedaba la unidad que le marcaba el ordenador y que tendría que pedir una a la central que tardaría varios días o si quería llevarme la de exposición por 530€. La revise y vi que estaba perfecta, a si que al final me termino de convencer el precio y me la lleve. Aun no la e probado pero seguro que no me defrauda.

Cuando pueda dejo impresiones, ya que la he llevado a mi nuevo piso y aún no vivo ahí, por lo que de primeras solo puedo probarla con la antena asta que no me lleve las consolas y demás...

P.D.: Acabo de ver en la web del corte ingles que la han rebajado a 619,65€ por lo de la semana de SUPER ELECTRO 3 (no se si tendrá mismo precio en tienda física) entonces si conocéis a alguien que la pueda sacar con el 15% de descuento de empleado se quedaría en 526€.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A2687751

Saludos

ok gracias,que pena que no conozca a nadie del corteingles.
Buena oferta.Ya la podian bajar en MM que esta a 649 y con que la bajaran+dia sin iva+vale que tengo + vender mi tele chollazo jajajaja :)
A ver si hay por aquí algún eoliano generoso que trabaje en el corte... xD, de todas formas pásate por algún darty, en la web pone que no les queda ninguna pero yo fui al primero que vi y me lleve 1, tampoco le insistí en una rebaja, salio de el.

Salu2
Buenos días, ayer aprovechando el día sin IVA del corte ingles le pillé a mis padres una Pana E30 de 32" (en su mueble de salón no es posible otra medida) por 424€, creo que está muy bien de precio ya que es aproximadamente a lo que se pueden conseguir por internet pero comprada en tienda física y con todas las garantías de El Corte Inglés.

Como allí sólo tenían la de exposición les mandan una de almacén y el Jueves la tienen en casa, tengo ganas de probar todo a ver si realmente es tan buen LED como parece!

Ya tengo descargada la actualización lista para instalarsela nada más recibirla! :-)
Hola, ayer compré un HD marca Adata de 1Tb y al conectarlo a la TV no me lo reconoció.
Sabeis si hay algun problema con discos mayores de 500 GB?.

Mi Panasonic es una LED de 37" E30 Series.

Saludos
oestas escribió:Hola, ayer compré un HD marca Adata de 1Tb y al conectarlo a la TV no me lo reconoció.
Sabeis si hay algun problema con discos mayores de 500 GB?.

Mi Panasonic es una LED de 37" E30 Series.

Saludos

En teoría, y por lo que he estado mirando, acepta discos duros de hasta 2 Tb.

Mañana, con esto del día sin IVA de MediaMarkt, me gustaría pillarme un disco duro para utilizarlo en mi E30. ¿Me podría decir alguien si existe alguna lista de discos duros compatibles o qué discos duros debería descartar por incopatibilidad? Muchas gracias.
Estoy valorando la posibilidad de comprarme la TXL-32E30. He estado a punto de comprármela pero no me acabo de decidir. Tiene muchas cosas que me gustan como el tiempo de respuesta, entrada VGA, etc, pero también tiene otras que no me hacen falta, básicamente que es una smart tv. Conocéis un modelo equivalente en calidad pero HDReady?. El uso va a ser básicamente jugar a la Xbox 360 y como monitor de PC.
ya lo he decho en el hilo del dia sin iva pero tb os lo digo por aqui.
en el media markt esta el modelo de 42 por 507 euros , vamos que ni me lo pense y me lo compre esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
microfono2es escribió:Estoy valorando la posibilidad de comprarme la TXL-32E30. He estado a punto de comprármela pero no me acabo de decidir. Tiene muchas cosas que me gustan como el tiempo de respuesta, entrada VGA, etc, pero también tiene otras que no me hacen falta, básicamente que es una smart tv. Conocéis un modelo equivalente en calidad pero HDReady?. El uso va a ser básicamente jugar a la Xbox 360 y como monitor de PC.


¿32" hd-ready como monitor? si yo me he comprado una 26" full hd como monitor por que hd-ready era muy poca resolución.
ETéReO escribió:
oestas escribió:Hola, ayer compré un HD marca Adata de 1Tb y al conectarlo a la TV no me lo reconoció.
Sabeis si hay algun problema con discos mayores de 500 GB?.

Mi Panasonic es una LED de 37" E30 Series.

Saludos

En teoría, y por lo que he estado mirando, acepta discos duros de hasta 2 Tb.

Mañana, con esto del día sin IVA de MediaMarkt, me gustaría pillarme un disco duro para utilizarlo en mi E30. ¿Me podría decir alguien si existe alguna lista de discos duros compatibles o qué discos duros debería descartar por incopatibilidad? Muchas gracias.

Perdonad mi insistencia pero se me pasan los días sin IVA, ¿alguien que me eche una mano, por favor?
¿Es la misma la TXL-42E30 y la TXL-42E3E? La diferencia es un 0 y la segunda E, no sé si es lo mismo o modelos diferentes. Tengo la E3E, la compré ayer en MM por 420 €, era la que más me gustaba calidad/precio. Aún no la he puesto porque es una movida el montaje en la pared con el soporte y tal, esta tarde me pondré a ello. Por cierto la he comprado para la habítación que tengo unos 2,3 m. de distancia, no sé si me habré pasado de pulgadas XD
Dauragon85 escribió:¿Es la misma la TXL-42E30 y la TXL-42E3E? La diferencia es un 0 y la segunda E, no sé si es lo mismo o modelos diferentes. Tengo la E3E, la compré ayer en MM por 420 €, era la que más me gustaba calidad/precio. Aún no la he puesto porque es una movida el montaje en la pared con el soporte y tal, esta tarde me pondré a ello. Por cierto la he comprado para la habítación que tengo unos 2,3 m. de distancia, no sé si me habré pasado de pulgadas XD


No son el mismo modelo. La TXL-42E3 es algo inferior a la TXL-42E30.

Saludos!
Dauragon85 escribió:¿Es la misma la TXL-42E30 y la TXL-42E3E? La diferencia es un 0 y la segunda E, no sé si es lo mismo o modelos diferentes. Tengo la E3E, la compré ayer en MM por 420 €, era la que más me gustaba calidad/precio. Aún no la he puesto porque es una movida el montaje en la pared con el soporte y tal, esta tarde me pondré a ello. Por cierto la he comprado para la habítación que tengo unos 2,3 m. de distancia, no sé si me habré pasado de pulgadas XD


son diferentes, la e3e tiene 50 hz sólo y la 30 200, y no tiene dlna por ejemplo
Bueno aún así para el precio que tuvo creo que está bastante bien, con que trajese para ver la TV HD, tuviese buen ángulo de visión y opción de modo juego para ps3 y 360 me conformo.
sabeis donde esta mas barata la panasonic 42st30 que sea fiable comprar?Merece la pena su 3d?saludos
ZaRMaN escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es la misma la TXL-42E30 y la TXL-42E3E? La diferencia es un 0 y la segunda E, no sé si es lo mismo o modelos diferentes. Tengo la E3E, la compré ayer en MM por 420 €, era la que más me gustaba calidad/precio. Aún no la he puesto porque es una movida el montaje en la pared con el soporte y tal, esta tarde me pondré a ello. Por cierto la he comprado para la habítación que tengo unos 2,3 m. de distancia, no sé si me habré pasado de pulgadas XD


No son el mismo modelo. La TXL-42E3 es algo inferior a la TXL-42E30.

Saludos!



Es muy inferior!!!, solo 50hz, además aún siendo ips es un panel peor y más antiguo, no tiene USB entre otras cosas, por la diferencia de precio no vale la pena, pero para nada
Ashtyr escribió:
ZaRMaN escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es la misma la TXL-42E30 y la TXL-42E3E? La diferencia es un 0 y la segunda E, no sé si es lo mismo o modelos diferentes. Tengo la E3E, la compré ayer en MM por 420 €, era la que más me gustaba calidad/precio. Aún no la he puesto porque es una movida el montaje en la pared con el soporte y tal, esta tarde me pondré a ello. Por cierto la he comprado para la habítación que tengo unos 2,3 m. de distancia, no sé si me habré pasado de pulgadas XD


No son el mismo modelo. La TXL-42E3 es algo inferior a la TXL-42E30.

Saludos!



Es muy inferior!!!, solo 50hz, además aún siendo ips es un panel peor y más antiguo, no tiene USB entre otras cosas, por la diferencia de precio no vale la pena, pero para nada


Bueno el usb no me importa porque tengo un hdd multimedia grabador desde el cuál reproduzco todo. Los Hzs sí es una pena, seguro que se veía mejor con 200. Y el precio creo que son unos 200 € de diferencia así que sí es considerable. Para pagar 600 € en lugar de 400 € casi me hubiese ido a por las Samsung esas finas D6XXX que tambíén tienen internet, 3D y demás cosas. Pero bueno para haber ido por la opción económica creo que no está mal una Panasonic LED IPS de 42", mejor que la Philips HD Ready de 26" que tenía antes fijo que está XD
Buenas, acabo de recibir la pana 32e30e del corte ingles y estoy un poco mosqueado porque me da que me han dado una de exposición... Las bolsas conteniendo los manuales me vienen en las típicas bolsas de plástico con cierre hermético... ¿a vosotros os venían asi?

¿Sabeis como se puede comprobar las horas de uso del televisor? Igual accediendo al menú de servicio o similar...

Por favor, cualquier ayuda es bien recibida! Gracias!!!

EDIT: Las bolsas a las que me refiero son a estas:

Imagen
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9