[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo la compré en madridhifi a ese precio que pones, y sin problemas. Mandan factura y son distribuidores oficiales de panasonic, por lo que en principio son de fiar.

Sobre la tele, la uso de monitor y se ve muy bien, pero sufre con los rojos, no son intensos, y en las letras rojas no tiene definición y se ve más bien como un manchurrón... espero que lo puedan solucionar por firmware porque si no es un fallo bastante gordo a mi parecer. En cuanto pueda intento hacer unas fotos para que veais lo que quiero decir.

Un saludo.
Bueno, ya la tengo desde esta tarde, y llevo varias horas probándola...

En general bien, pero tengo varias dudas.

La primera, la pantalla no me venía con las pegatinas estas que suelen llevar las teles en las esquinas, en plan "FULL HD, PANASONIC BLABLA" no sé si me entendéis, vamos, esas pegatinas que ponen lo que lleva y suelen ir pegadas a la pantalla.... solo me venía la pantalla con un plástico transparente que protege el marco, y nada más... significa esto que me han dado una usada o abierta?

Luego, los canales en HD se ven bien, bastante bien (sobretodo TVE HD), pero algunos canales SD se ven mal mal, digamos que hay algunos que se ven fatal, otros normal y otros más o menos bien... tiene pocas opciones de configurar, y ya las he ido tocando, pero vamos, no noto cambiar mucho la calidad... tengo la última versión del firm de la tele, es lo primero que he hecho al enchufarla, actualizarla.

Lueeego, el intelligent frame creator (el famoso efecto telenovela) me gusta mucho, y lo tengo activado, pero me he dado cuenta que en los videojuegos me crea a veces una especie de estela alrededor de los personajes, como una estela emborronada... y cuando giro la cámara muy rápido creo que noto este efecto en algunos bordes del mapeado... es normal? En la TV lo he notado alrededor de una persona durante un momento en la opción "maximo", y lo he bajado a medio.

Yyyyyyyyy otra tontería que me he dado cuenta, cuando me cargan los juegos, sobretodo battlefield 3 (en la pantalla de carga del juego, que es toda oscura y abajo a la derecha tiene unas letritas que se mueven) da "fogonazos" de brillo, o sea... como si subiera y bajara el brillo rápidamente cada segundo, pero sólo pasa en las pantallas de carga... en la de uncharted 2 también pasa pero menos exagerado que en el bf3.

Y por último, he visto en el manual que en la tele debería estar la opción "Matiz", y 24p nosequé... pero yo no las tengo... la verdad que tiene muy pocas opciones para tocar esta TV...

En general estoy contento, pero estas cosillas que os comento me han mosqueado un poco... a ver si me echáis una mano!

Gracias.
Lo de la estela los los HZ XXL activados es normal, lo recomendable para jugar es el modo juegos que no recuerdo si en este modelo desactiva lo de los HZ inventados, si no es así desactivalo manualmente, si un juego va a 60hz la tele debe mostrar en pantalla 60hz, todo lo demás es inventado.

Sobre esos 24 "loquesea" será el modo 24p, vamos el modo cine, el modo en el que están hechas la mayoría de blu rays salvo algunos muy cutres (el Oso, The Score y The Fighter que la que se vende en España además 1080i.... otro gran trabajo de Tripicture.... ojalá todo lo que ganan se lo tengan que gastár en Hemoal cawento ).
bueno, he encontrado tambien a un precio similar la samsung 5500 de 32 concretamente son 15 euros menos, merece la pena mas la samsung o la panasonic, yo creo que la panasonic pero la calidad sd de samsung es mejor no? por otro lado no tiene 200 hz ni graba por usb ... bueno planteo la duda, que es que no me acabo de decidir y al final me acabo comprando la tele en 2013 ejej

http://www.madridhifi.com/producto/tv-32-samsung-lg-panasonic-sony-television/televisor-samsung-led-ue32d5500-tv-ue-32d5500/page-1
Esa Samsung de las de este año es de las que menos LAG tienen para jugar, aquí una comparativa:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Las desventajas, como bien dices, no graba, el panel no es seguro que sea IPS y creo haber leído en su hilo oficial (que lo tiene) que los 100hz no son reales. Por cierto, en electroprecio 409€ puesta en casa.
xSlipKoRnx escribió:Intelligent frame creator (el famoso efecto telenovela) me gusta mucho, y lo tengo activado, pero me he dado cuenta que en los videojuegos me crea a veces una especie de estela alrededor de los personajes, como una estela emborronada... y cuando giro la cámara muy rápido creo que noto este efecto en algunos bordes del mapeado... es normal? En la TV lo he notado alrededor de una persona durante un momento en la opción "maximo", y lo he bajado a medio.


Yo también he notado ese efecto a la hora de jugar. Es como una especie de efecto acuarela que bordea al personaje cuando mueves la cámara a su alrededor y me parece horroroso por lo que siempre tengo el IFC desactivado. Te recomiendo que eches un vistazo a mi configuración para las videoconsolas ya que así se me ve de lujo:

Modo de imagen: Juego
Contraste: 44
Brillo: 0
Color: 34
Nitidez: 5
Temp. color: Normal
Color vivido: On
Modo Eco: Off
P-NR: Off (si se activa la imagen parece perder nitidez)
Mejorador de resolución: Alto (ponga como lo ponga no se nota absolutamente nada [+risas] )
16:9 Overscan: Off


Al final he decidido activar el modo Juego en lugar del Normal ya que lo único que se pierde es lo de Intelligent Frame Creator pero como yo siempre lo tenía desactivado porque no me gusta pues no lo hecho de menos. Además de que va unos cuantos ms de input lag menos aunque en la práctica no se notan en absoluto la diferencia con cualquier otro modo.


Saludos!
El IFC para juegos de futbol va muy bien, probad con el fifa o el pro. Para lo demás lo desactivo siempre.
Vlad escribió:Yo la compré en madridhifi a ese precio que pones, y sin problemas. Mandan factura y son distribuidores oficiales de panasonic, por lo que en principio son de fiar.

Sobre la tele, la uso de monitor y se ve muy bien, pero sufre con los rojos, no son intensos, y en las letras rojas no tiene definición y se ve más bien como un manchurrón... espero que lo puedan solucionar por firmware porque si no es un fallo bastante gordo a mi parecer. En cuanto pueda intento hacer unas fotos para que veais lo que quiero decir.

Un saludo.


La compraste online o fuiste a una de sus tiendas a por ella, si fuiste a cual ??
Probaré a ver... gracias...

La verdad creo que estoy un poco decepcionado, no sé si cambiarla, además que costó 650 euros, que sé que no es un precio genial, pero era lo mejor que encontré en tienda física con financiación sin intereses y toda la pesca... ya tengo la impresión de que he pagado un sobreprecio bestial, y que seguro que la tele bajará muchísimo en un mes o dos... pero yo que sé...

Haría bien en cambiarla por otra? Yo que sé, una Samsung de la serie D6000 o algo así que en el precio van por ahí los tiros...

Es que vengo de una Samsung de gama baja-media cuando la compré (y hace 3 años) y apenas he notado diferencias... de ahí que esté muy decepcionado :(
tospa escribió:La compraste online o fuiste a una de sus tiendas a por ella, si fuiste a cual ??

La compre online, en 24 horas en casita.
Vlad escribió:
tospa escribió:La compraste online o fuiste a una de sus tiendas a por ella, si fuiste a cual ??

La compre online, en 24 horas en casita.


ok gracias, de todas formas me acercare a la tienda a ver como se ven los canales SD, que te la envio seur o halcourier??
tospa escribió:ok gracias, de todas formas me acercare a la tienda a ver como se ven los canales SD, que te la envio seur o halcourier??

Por seur.

Feliz año nuevo!
Gracias de nuevo Vlad, de todas formas he visto que en ECI ahora esta a 500 que son 50 euros mas que en madridhifi pero me da mas confianza me pasare a ver como se ve el SD y seguramtne si me gusta me la pille en ECI.
Llevo 2 meses con la TV y estoy encantado, os la recomiendo.

Una duda, la tele tiene funcion de grabar en un pendrive o discu duro? En ese caso como se hace, es que no me deja..
Para los MKV que van a tirones y tal, ¿que recomendaciones dais? En que formato lo convertís, si le bajáis el bitrate o algo por el estilo.

Un saludo
defoe escribió:Llevo 2 meses con la TV y estoy encantado, os la recomiendo.

Una duda, la tele tiene funcion de grabar en un pendrive o discu duro? En ese caso como se hace, es que no me deja..

Graba en disco duro no en pendrive, eso sólo lo puedes usar para reproducción de pelis o fotos o música. Para usarlo no tienes más que poner en el USB 1 marcado con HDD entre paréntesis, un disco duro externo y desde las opciones formatearlo y después ya puedes grabar, eso sí sólo señal digital no la SD :cool:
quimico2008 escribió:
defoe escribió:Llevo 2 meses con la TV y estoy encantado, os la recomiendo.

Una duda, la tele tiene funcion de grabar en un pendrive o discu duro? En ese caso como se hace, es que no me deja..

Graba en disco duro no en pendrive, eso sólo lo puedes usar para reproducción de pelis o fotos o música. Para usarlo no tienes más que poner en el USB 1 marcado con HDD entre paréntesis, un disco duro externo y desde las opciones formatearlo y después ya puedes grabar, eso sí sólo señal digital no la SD :cool:


Que me estás contando, la señal SD (vamos el tdt normal) también es digital, y supongo que la grabará igual, solo faltaba que solo grabase tdt hd..... para tres canales que tenemos [+risas]
Bueno pues al final me la he comprado me llega la semana que viene a ver que tal.

edito: ¿Cada tele tiene un numero de serie distinto?Me refiero a si todos los modelos e30e llevan de serie el 123456 o cada unidad lleva uno diferente??
kolombo escribió:
quimico2008 escribió:
defoe escribió:Llevo 2 meses con la TV y estoy encantado, os la recomiendo.

Una duda, la tele tiene funcion de grabar en un pendrive o discu duro? En ese caso como se hace, es que no me deja..

Graba en disco duro no en pendrive, eso sólo lo puedes usar para reproducción de pelis o fotos o música. Para usarlo no tienes más que poner en el USB 1 marcado con HDD entre paréntesis, un disco duro externo y desde las opciones formatearlo y después ya puedes grabar, eso sí sólo señal digital no la SD :cool:


Que me estás contando, la señal SD (vamos el tdt normal) también es digital, y supongo que la grabará igual, solo faltaba que solo grabase tdt hd..... para tres canales que tenemos [+risas]

Pues tienes toda la razón pq a fin de cuentas todas son en digital otra cosa es la resolución. Creo que lo leí en el manual y me hice el lío y me quede con la coplas de que las que se ven mal SD no son digitales [carcajad] [carcajad] [carcajad] , empanada mental [looco] [looco] :cool:
tospa escribió:Bueno pues al final me la he comprado me llega la semana que viene a ver que tal.

edito: ¿Cada tele tiene un numero de serie distinto?Me refiero a si todos los modelos e30e llevan de serie el 123456 o cada unidad lleva uno diferente??


¿vistes la tele? ¿Que tal se ven los canales SD? ¿Donde la compraste? ¿Cuanto te ha costado?

Perdona si te hago muchas preguntas, pero es que ando buscando una tele y estoy muy perdido.

Gracias.
Buenas, otro que se ha comprado esta tele, voy esta tarde a recogerla, lo que me fastidia es que no tiene la peana giratoria. me podeis decir como se ve si no estás justo en frente, supongo que bien, me va tocar mover la tele completa. la mia es de 42 pulgadas. Como no se vea perfecta mi mujer me mata [mad]
enakox escribió:
¿vistes la tele? ¿Que tal se ven los canales SD? ¿Donde la compraste? ¿Cuanto te ha costado?

Perdona si te hago muchas preguntas, pero es que ando buscando una tele y estoy muy perdido.

Gracias.


Si vi la tele, fui a compararla con la 5500 de samsung, y la panasonic se veia mejor para mi gusto, si que es verdad que perfecto los canales SD no se ven pero no se por el precio que me marque (500+0-) creo que esta bien. Además hable con el vendedor, un tio que se ve que entiende me he comprado otras teles alli (ECI) y siempre me ha atendido este chico y se nota que sabe lo que vende, y bueno el me dijo que de cabeza a la panasonic que samsung este ultimo año a perdido calidad frente al diseño de productos ( que no se si sera verdad, pero como digo se veia mejor la panasonic).

En fin yo estoy contento me llega la semana que viene ya que la tenian que esperar desde panasonic , ademas era la ultima que tenian previsto de entrada que me enseño el pc para que lo viese, se me quedo en 499, en madrid hifi es mas barato pero prefiero la comodidad de ECI que esta al lado de mi casa por si tengo que reclamar algo.

francapa escribió:Buenas, otro que se ha comprado esta tele, voy esta tarde a recogerla, lo que me fastidia es que no tiene la peana giratoria. me podeis decir como se ve si no estás justo en frente, supongo que bien, me va tocar mover la tele completa. la mia es de 42 pulgadas. Como no se vea perfecta mi mujer me mata [mad]


Supongo que te contestaran mejor los que la tienen ya en su casa pero yo lo que vi en tienda es que apenas se nota si esta de lado o de frente, de lado un poco mas blancos los colores pero muy bien en ese aspecto ya que no refleja.

Saludos!!
Buenas, me he comprado esta tele hace poco E30 DE 42", me podeis decir si hay alguna forma de reproducir la musica de mi iphone en esta pedazo de tele, gracias.
wenas!!!!

vereis tengo la tv conectada a internet mediante cable ethernet en un router linksys que me hace de repetidor de señal wifi, me va todo bien menos cuando entro al servidor de medios que me dice que no ha encontrado nada, he encontrado esto: http://blog.panasonic.es/consumo/config ... nic-viera/ lo configuro todo tal y como pone pero no hay manera, alguno habeis podido tener DLNA en la tv con un repetidor wifi?

1 saludo
Tyrant escribió:wenas!!!!

vereis tengo la tv conectada a internet mediante cable ethernet en un router linksys que me hace de repetidor de señal wifi, me va todo bien menos cuando entro al servidor de medios que me dice que no ha encontrado nada, he encontrado esto: http://blog.panasonic.es/consumo/config ... nic-viera/ lo configuro todo tal y como pone pero no hay manera, alguno habeis podido tener DLNA en la tv con un repetidor wifi?

1 saludo

Que servidor de medios utilizas???? Yo para ver cosas del PC en la tele tengo puesto el PS3 Media Server, pero te vale igual otros similares como Serviio, Nero Home Essentials si dispones de licencia etc o un MediaTomb si tiras de Linux. O en mi caso desde el NAS también funciona sin más historias :cool:
el nero essentials ni me detecta la tv, lo tengo puesto en el pc y me detecta la ps3 en cuanto se enciende y el bluray en cuanto se enciende tambien, la tv no se entera, igual es pq el repetidor lo tengo en la red 192.168.2.xx y el pc lo tengo en la red 192.168.1.xx como la ps3 y el bluray?

otra cosa, el adaptador wifi compatible con la viera es un netgear pero que modelo exactamente? no sera este verdad? http://www.amazon.es/Netgear-WNDA3100-I ... 411&sr=8-1
1 saludo
Si está en una subred distinta tendrás que configurar la tele para esa subred, fuera de eso si el wifi lo tienes en 192.168.2.xx ahí te debería de funcionar, prueba en automático y en manual la configuración. Del adaptador ni idea pq yo voy cableado, pero unas páginas más atrás cerca del comienzo del hilo creo recordar que se hablaba del tema :cool:
a ver, el pc la ps3 y el blu ray los tengo en la subred 192.168.1.xx y la tele la tengo en la subred 192.168.2.xx q es un router wifi que me hace de repetidor, la tele en si funcionan todos los servicios de internet (viera connect, actualizaciones etc) menos el servidor de medios que me dice siempre que no lo encuentra, q tendria q modificar para que me cogiera el pc como media server, las 2 subredes se ven pq yo hago ping y funcionan asi q no se q mas puede ser

1 saludo
Esta tv que tiene el wifi solo para conectar por DLNA?
Buenas.

Podria estar interesado en la E30 de 42.
¿Cual seria un buen precio?

La verdad es que hace muchisimo que no ojeo el tema de las TVs, y ando un poco perdido. En 2 dias he leido ya ni se sabe cuantas cosas ... tantas que casi parece que se menos que al principio :P

Cosas que mas me interesan de la misma:

¿Cuantos Hz reales tiene esta TV? (Asi como por ejemplo la Samsung 5500 tiene 50).
¿Reproduce sin problemas formatos de video por USB?
¿Tiene internet? ¿Aplicaciones? (Al estilo de la Samsung 5500).

En fin, muchas gracias por todo ;)
Tyrant escribió:a ver, el pc la ps3 y el blu ray los tengo en la subred 192.168.1.xx y la tele la tengo en la subred 192.168.2.xx q es un router wifi que me hace de repetidor, la tele en si funcionan todos los servicios de internet (viera connect, actualizaciones etc) menos el servidor de medios que me dice siempre que no lo encuentra, q tendria q modificar para que me cogiera el pc como media server, las 2 subredes se ven pq yo hago ping y funcionan asi q no se q mas puede ser

1 saludo

Yo creo que la tele no ve el PC por estar en el 168.1 en vez de en la misma subred. Ahora bien no se que router tienes puesto como repetidor pero no debería ser complicado redirigir las peticiones entrantes desde la tele en 168.2 al PC en la 168.1. Dependiendo del router se llama de una forma u otra pero básicamente es eso :cool:
el pc llega a ver (ping) el router que tengo de repetidor (un linksys wrt54gl con firm dd-wrt) pero no llega a hacer ping a la IP de la TV ni puedo acceder al router repetidor desde el pc, si me pudierais pasar algun tutorial para poder hacer eso que me comentas, lo tengo como repetidor, pero poniendolo en repetidor-puente me funcionaria? http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repetidor_Puente

1 saludo
Necesitas exactamente eso, ya que el firm de tu router te lo permite :cool:
Una preguntita a la que no encuentro respuesta....

Para reyes me he comprado una Panasonic Viera TX-L32E30* que tengo pensada usar como monitor para el pc, pero a la hora de conectarlo, la maxima resolucion que me da es de 1600x1200...

La torre no tiene salida HDMI y lo tengo conectado mediante el cable VGA...esa es la maxima resolución que voy a conseguir sin HDMI?? si es así...que necesito para poder verla Full DH??

La verdad que necesito ayuda porque de esto ando un poco verde :(
Eso de la resolucion a mi me paso igual,en mi caso si que lo arregle utilizando el adaptador hdmi de mi tarjeta grafica,pero por el cable vga me parece que no se llega a full hd, al menos yo por esa conexion tampoco pude,si alguien sabe si se puede estaria bien saberlo
Vale, fail mio [+risas] ....despues de casi un año con el pc acabo de ver que si que tiene salida HDMI la tarjeta grafica, pero conecto el cable y como si nada...seguiré investigando

ketter escribió:Eso de la resolucion a mi me paso igual,en mi caso si que lo arregle utilizando el adaptador hdmi de mi tarjeta grafica,pero por el cable vga me parece que no se llega a full hd, al menos yo por esa conexion tampoco pude,si alguien sabe si se puede estaria bien saberlo


como la tienes tu puesta para que se vea bien??
Yo la tengo conectado desde la trajeta grafica que lleva un adaptador para que le puedas poner el hdmi y a la entrada hdmi de la tele, me pillo el 1080p sin problemas,eso si,le tuve que quitar el overscan a la tele,en los ajustes avanzados de imagen
A ver, yo la tengo puesta ahora mismo por VGA y HDMI...por VGA me voy a la opcion pc y se me ve como ya dije antes, por HDMI, me voy al 1 que es donde lo tengo puesto, y solo se me ve el fondo de escritorio (y no a pantalla completa) y el puntero del raton...nada mas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La verdad que por mas que busco por google no encuentro la forma de ponerla para que por el HDMI 1 consiga ver el pc y usarlo de monitor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues es raro lo que dices por hdmi, a mi antes de quitar el overscan a la tele se me veia por hdmi muy ampliado,la barra de abajo del windows no se veia y eso era por tener la tele activado el overscan,pero no se a ti porque se te ve asi por hdmi,evidentemente si lo ves mal seguramente no se si podras acceder al panel de control de tu tarjeta grafica a ver si alli puedes tocar lo de la resolucion
Vale....enreando enreando he conseguido que salga el escritorio entero, vamos, que ya lo tengo como monitor...ahora lo que no me saca es el sonido, y cuando abro alguna ventana se me van a la izquierda de la pantalla, el raton tiene como 10 cm de pantalla hacia la izquierda que yo no veo y es donde se van las ventanas abiertas....voy a seguir toqueteando a ver [toctoc]

edito: ya tengo imagen y sonido...ahora lo que me preocupa y no encuetro nada al respecto es el tema del margen izquierdo...puedo desplazar el raton hacia ese lado como si hubiera 10cm mas de pantalla y se me van alli las ventanas que abro :O

edito2: Bueno, pues ya esta todo perfecto....la verdad que parece facil, conectar y listo, pero he tenido que tocar muchas cosas hasta que ha quedado perfecto...
Me alegro que ya lo tengas todo bien,te pasa como a mi,hasta que no lo consigo no paro
colaso escribió:Vale....enreando enreando he conseguido que salga el escritorio entero, vamos, que ya lo tengo como monitor...ahora lo que no me saca es el sonido, y cuando abro alguna ventana se me van a la izquierda de la pantalla, el raton tiene como 10 cm de pantalla hacia la izquierda que yo no veo y es donde se van las ventanas abiertas....voy a seguir toqueteando a ver [toctoc]

edito: ya tengo imagen y sonido...ahora lo que me preocupa y no encuetro nada al respecto es el tema del margen izquierdo...puedo desplazar el raton hacia ese lado como si hubiera 10cm mas de pantalla y se me van alli las ventanas que abro :O

edito2: Bueno, pues ya esta todo perfecto....la verdad que parece facil, conectar y listo, pero he tenido que tocar muchas cosas hasta que ha quedado perfecto...

Bueno ten en cuenta que es una tele no un monitor así que está preparado para lo que está ;) ;) :cool:
Buenas, alguien sabe por que cada vez que enciendo la tele me dice que ha detectado nuevos canales y que si que quiero buscarlos ?? Cuando luego le doy a buscar y no aparece ninguno nuevo.
Dejo la tele normalmente en standby pero aparece quitandolo o sin quitarlo.

Un saludo!!
me acabo de comprar la PANASONIC TX-L42E30E NEGRO por 580 puesta en casa, ya os contare a ver que tal porque la quiero sobre todo para jugar con las consolas, ver tdt y de vez en cuando ver alguna pelicula. espero haber acertado proque llevo toda la tarde viendo hilos de teles de cual es mejor cual peor y tengo ya la cabeza embotada de tanto mirar arriba y abajo. asi que nada mas me llegue os cuento señores :)
al final consegui hacer funcionar el DLNa pero he decidido pillarme el adaptador wifi de netgear compatible q es mas comodo q todo lo que tengo montao por ahi XD

otra cosa, a alguno le pasa esto?: enchufo la consola y cuando la tv quiere cambia sola a la entrada de video que esta en la consola, normalmente lo hace pero hay veces que no lo hace, estara mal la tv? a alguno mas le pasa? no se si me explico bien, hay veces que cuando conectas el aparato que esta conectao a la tv (consola, BD player...) la tv cambia sola a la entrada que corresponda pero a mi no me lo hace siempre

1 saludo
ketter escribió:Me alegro que ya lo tengas todo bien,te pasa como a mi,hasta que no lo consigo no paro


Muchas gracias!! La verdad que pasé un mal rato viendo que salian cosas raras y no se quedaba perfecto....pero al final tras toquetear todo lo conseguí [beer]

quimico2008 escribió:Bueno ten en cuenta que es una tele no un monitor así que está preparado para lo que está ;) ;) :cool:


Yo pensé como dije que sería enchufar y listo....pero ya me he dado cuenta de que no es así jejeje, al menos ya lo tengo perfecto.

Un Saludo a todos!!
Hola yo estoy interesado en esta tele, de hecho solo me queda una duda y es saber si escojo la de 32 o la de 37.
La distancia es de 1.5 a 2 metros y me preocupan como se pueda ver la tdt sd en la de 37 y a esa pequeña distancia. Seguro que el hd se vería de lujo pero hay pocos canales hd.

Por otra parte la voy a utilizar para ver la tdt, jugar a la ps3 y ver blurays.
Las he visto en centros comerciales y el tdt sd en la de 32 y a poca distancia se veía regular tirando a mal, pero es normal teniendo en cuenta que la antena era común para todas las teles, la distancia a la que estaba y donde estaba situada la tele.

Qué opinais, cual sería mejor 32 o 37. ¿Se verán muy mal los canales sd en esta última ?
tengo un pekeño problema al reproducir MKV a traves de DLNA:

NO SE ME VE NINGUNO! XDXDXD

lo estoy haciendo por wifi a traves del adaptador USB compatible de netgear (WDNA3100) y los avi, wmv y demas si q se me ven bien, pero los MKV los selecciono esta un rato pensando y luego pone: fichero no legible tengo el WIFI en modo N y el adaptador me pilla el maximo de señal. decir que los MKV que he probado si q funcionan a traves del USB, he visto que a alguno le ha pasao, pero quisiera saber si lo ha solucionado


1 saludo
Hola buenas, tengo un problema al acceder a mis carpetas del pc desde la tv. Cuando accedo a mis carpetas el orden en que se me ven los capitulos no es el numérico lógico, osea, 1x01, 1x02, 1x03.....etc, sino se me ordena segun fecha y hora, osea por orden de descarga en mi pc, pero si accedo a las carpetas desde el pc, si que estan ordenadas lógicamente. Me he perdido algo o no tiene solución?
Gracias gente!!
Tyrant escribió:tengo un pekeño problema al reproducir MKV a traves de DLNA:

NO SE ME VE NINGUNO! XDXDXD

lo estoy haciendo por wifi a traves del adaptador USB compatible de netgear (WDNA3100) y los avi, wmv y demas si q se me ven bien, pero los MKV los selecciono esta un rato pensando y luego pone: fichero no legible tengo el WIFI en modo N y el adaptador me pilla el maximo de señal. decir que los MKV que he probado si q funcionan a traves del USB, he visto que a alguno le ha pasao, pero quisiera saber si lo ha solucionado


1 saludo

Me da a mi que tu señal wifi no da de si para transmitir HD, ten en cuenta que la cantidad de datos que se envían para un mkv es inmensamente mayor. Para esa cosas yo nunca me plantearía tirar de wifi a menos que tuviera el router en la misma habitación y para eso tiro cable :cool:
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69