[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

15, 6, 7, 8, 9
Yo la compré el lunes en MM y el manual también me vino con esa bolsita y la verdad es que no le di ninguna importancia porque las pilas, la base y demás si estaban precintadas.

Debe ser una chapuza de Panasonic [sonrisa]
bieffe escribió:Yo la compré el lunes en MM y el manual también me vino con esa bolsita y la verdad es que no le di ninguna importancia porque las pilas, la base y demás si estaban precintadas.

Debe ser una chapuza de Panasonic [sonrisa]



Gracias!!! Recuerdas exactamente que te venia precintado? A mi únicamente me venia precintadas las pilas y una bolsita que tenia como 2 compartimentos, un uno de ellos 4 tornillos y en el otro la pieza que sujeta la tele a la base. El resto venia en bolsas pero bolsas abiertas (mando y base)

Así te venia a ti también?

Pd: si alguien sabe sacar el menú de servicio para ver las horas de uso seria perfecto!!!
Loserkid escribió:
bieffe escribió:Yo la compré el lunes en MM y el manual también me vino con esa bolsita y la verdad es que no le di ninguna importancia porque las pilas, la base y demás si estaban precintadas.

Debe ser una chapuza de Panasonic [sonrisa]



Gracias!!! Recuerdas exactamente que te venia precintado? A mi únicamente me venia precintadas las pilas y una bolsita que tenia como 2 compartimentos, un uno de ellos 4 tornillos y en el otro la pieza que sujeta la tele a la base. El resto venia en bolsas pero bolsas abiertas (mando y base)

Así te venia a ti también?

Pd: si alguien sabe sacar el menú de servicio para ver las horas de uso seria perfecto!!!


A mí también me vino en las bolsitas y el mando igual, los tornillos también en bolsas de esas. La base, pilas y demás en otras precintadas, no tenía ninguna pinta de estar usada, se ve y funciona perfectamente. Creo que te estás rayando demasiado, deben ser así simplemente.
Vale varias cosas... le tele es para mi madre para que pueda ver mediante un HDD Western Digital Elements todas las fotos y videos que tiene, además de como es obvio, para la televisión.

1.- Enchufo el disco duro en el USB trasero que pone HDD... ¿es indiferente enchufarlo a uno u otro?
1.- No me lee casi ningún MKV... o si los lee van a tirones. Además he tenido que formatear el disco duro a ExFAT para que lo lea... :-S
2.- Vídeos grabados con el móvil o la cámara de fotos tampoco los lee
3.- La TDT se ve bastante bien y muy fluída

Estoy pensando en cambiarla por una Samsung d6530 si la encuentro en algún lado... :-S
Una par de dudas sobre el modo juego (tengo la e3 en lugar de la e30, pero supongo que en esto será lo mismo):

- ¿Merece la pena activarlo para jugar a ps3 y 360? ¿Qué hace realmente? ¿Es para que se vean mejor los juegos, para el input lag ese, mejor en general?
- ¿Hay forma de desactivar los avisos sobre el tiempo de juego? Me he dado cuenta de que van saliendo cartelitos (30 minutos de juego, 60 minutos de juego.......) cada media hora y aunque no sea realmente importante es algo molesto y si se puede quitar mejor (no necesito que la TV me avise cada poco del tiempo que llevo jugando).
Dauragon85 escribió:Una par de dudas sobre el modo juego (tengo la e3 en lugar de la e30, pero supongo que en esto será lo mismo):

- ¿Merece la pena activarlo para jugar a ps3 y 360? ¿Qué hace realmente? ¿Es para que se vean mejor los juegos, para el input lag ese, mejor en general?
- ¿Hay forma de desactivar los avisos sobre el tiempo de juego? Me he dado cuenta de que van saliendo cartelitos (30 minutos de juego, 60 minutos de juego.......) cada media hora y aunque no sea realmente importante es algo molesto y si se puede quitar mejor (no necesito que la TV me avise cada poco del tiempo que llevo jugando).


el modo juego baja el imput lag de 20ms a 10 y también baja la calidad, no merece la pena, 20 está bien
Esta tarde he tenido un rato para toquetear la config de la TV para las consolas XBOX 360 y PS3 (HDMI) y haciendo un popurrí entre la configuración que puso el compañero xSlipKoRnx unas páginas atrás y la que puse yo en su día he dado con una configuración que me gusta mucho.

Como bien sabéis en la config de la XBOX 360 deberéis poner la profundidad de color Estándar.

Modo de imagen: Normal
Contraste: 60
Brillo: 0
Color: 36
Nitidez: 4
Temp. color: Normal
Color vivido: On
Modo Eco: Off
P-NR: Mínimo
Intelligent Frame Creation: Off
Mejorador de resolución: Medio
16:9 Overscan: Off


Me encanta como luce.

Hay una cosa que estaba equivocado en su día y es que a mi el efecto que da el IFC no me gusta en absoluto y por eso prefería el modo Juego pensando que la única pérdida de imagen era la opción de usar el IFC. Pero después de hacer pruebas he visto que aunque la configuración sea igual tanto en modo Normal como en modo Juego éste último luce peor como si tuviera una finísima capa blanquecina. Es difícil apreciarlo a simple vista pero si vas cambiando los modos se puede apreciar.

Espero que os guste la config aunque evidentemente cada uno tenemos nuestras preferencias.

Saludos!
A mi me gusta mucho el modo dinámico sin tocar nada. Bueno, solo desactivando el overscan que hace un zoom raro.

El sonido habéis lo habéis configurado de alguna manera especial?
CristianoO escribió:
Dauragon85 escribió:Una par de dudas sobre el modo juego (tengo la e3 en lugar de la e30, pero supongo que en esto será lo mismo):

- ¿Merece la pena activarlo para jugar a ps3 y 360? ¿Qué hace realmente? ¿Es para que se vean mejor los juegos, para el input lag ese, mejor en general?
- ¿Hay forma de desactivar los avisos sobre el tiempo de juego? Me he dado cuenta de que van saliendo cartelitos (30 minutos de juego, 60 minutos de juego.......) cada media hora y aunque no sea realmente importante es algo molesto y si se puede quitar mejor (no necesito que la TV me avise cada poco del tiempo que llevo jugando).


el modo juego baja el imput lag de 20ms a 10 y también baja la calidad, no merece la pena, 20 está bien


¿Y esos 10 ms no se notan nada? ¿Ni en juegos online como shooters? Tampoco noto que se vea mal con el modo juego, aunque si no merece la pena pongo modo normal (o cine porque el normal me parece demasiado oscuro).
Dauragon85 escribió:Una par de dudas sobre el modo juego (tengo la e3 en lugar de la e30, pero supongo que en esto será lo mismo):

- ¿Merece la pena activarlo para jugar a ps3 y 360? ¿Qué hace realmente? ¿Es para que se vean mejor los juegos, para el input lag ese, mejor en general?
- ¿Hay forma de desactivar los avisos sobre el tiempo de juego? Me he dado cuenta de que van saliendo cartelitos (30 minutos de juego, 60 minutos de juego.......) cada media hora y aunque no sea realmente importante es algo molesto y si se puede quitar mejor (no necesito que la TV me avise cada poco del tiempo que llevo jugando).

En un plasma tiene sentido pero en un led.........no se para que ponen el cartelito la verdad....
Pues sin tocar demasiado los ajustes el modo de imagen que más me gusta es el cine, el normal me parece demasiado oscuro. Por cierto y respecto al sonido, ¿musica, narración o usuario mejor?
Hola acabo de comprar esta tv pero me he dado cuenta de que llega un nuevo modelo a 300mhz y con 3d pasivo.

Se save algomde esa tv imput lag? Imagino que sera el mismo ya que montan mismo panel y encima a mas mhz. Es que estoi a tiempo de debolverla.
Saludos no encuentro mucha info.
tengo una duda,resulta que al poner el dvd a veces arriba a la izquierda en el borde veo unas lineas blancas intermitentes con negro...fallo de la tele o algo de ajuste?una vez lo vi con tdp pero casi siempre con el dvd,aunque ahora pruebo y ok,,,ke raro... :-?
HEAVEN escribió:tengo una duda,resulta que al poner el dvd a veces arriba a la izquierda en el borde veo unas lineas blancas intermitentes con negro...fallo de la tele o algo de ajuste?una vez lo vi con tdp pero casi siempre con el dvd,aunque ahora pruebo y ok,,,ke raro... :-?


Pon el aspecto de la TV preciso a ver.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
HEAVEN escribió:tengo una duda,resulta que al poner el dvd a veces arriba a la izquierda en el borde veo unas lineas blancas intermitentes con negro...fallo de la tele o algo de ajuste?una vez lo vi con tdp pero casi siempre con el dvd,aunque ahora pruebo y ok,,,ke raro... :-?


Pon el aspecto de la TV preciso a ver.

Saludos!


Ayer lo puse en automatico o preciso y bien como tu decias,muchas gracias ;)
HEAVEN escribió:
ZaRMaN escribió:
HEAVEN escribió:tengo una duda,resulta que al poner el dvd a veces arriba a la izquierda en el borde veo unas lineas blancas intermitentes con negro...fallo de la tele o algo de ajuste?una vez lo vi con tdp pero casi siempre con el dvd,aunque ahora pruebo y ok,,,ke raro... :-?


Pon el aspecto de la TV preciso a ver.

Saludos!


Ayer lo puse en automatico o preciso y bien como tu decias,muchas gracias ;)


De nada compañero, es algo que también he notado con algunas programaciones de algunos canales de TDT y poniéndolo en Preciso desaparece.

Saludos!
Buenas! Estoy buscando una tele para jugar principalmente, de 26 a 32'' y he visto la E30, que al parecer da buenos resultados en los juegos.

http://www.redcoon.es/B272548-Panasonic ... ED#databox

¿Me la recomendáis o hay alguna mejor?
Si la coges en en Pccomponentes te aseguras de no tener problemas con la garantía
http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... d_32_.html
Quetzalcoalt_Lp escribió:Buenas! Estoy buscando una tele para jugar principalmente, de 26 a 32'' y he visto la E30, que al parecer da buenos resultados en los juegos.

http://www.redcoon.es/B272548-Panasonic ... ED#databox

¿Me la recomendáis o hay alguna mejor?


Yo la compre el otro dia y es una pasada pero la debolvi.
Te esplico esta semana que viene llegan los nuevos modelos de Panasonic 32 de el 2012, si vas a la web la podras ver. Yo ya la he pedido en electroprecio, este nuevo modelo lleva panel ledips como el otro y 300mhz de refresco mas wifi y 3d pasivo.
No hay mucha info pero yo me la cojo por ser modelo de 2012 y ademas ser 300mhz.
Espero que funcione igual que la otra y encima mejore. Encuanto me llegue posteare impresiones.
A y lo mas importante por 549 puesta en casa.
Saludos.
Gracias por el comentario. ¿Te importaria decirme cómo se llama el modelo nuevo? En la web no veo ninguno con 300Hz.
Quetzalcoalt_Lp escribió:Gracias por el comentario. ¿Te importaria decirme cómo se llama el modelo nuevo? En la web no veo ninguno con 300Hz.


Aqui lo tienes yo pienso que a de funcionar igual de bien pero claro abra que probarlo.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Te dejo tambien la unica rewius que he encontrado,

Saludos.http://translate.google.es/translate?hl ... %26tbo%3Dd
Muchas gracias. ¿Aparte de esa tienda conoces otra que lo vendan? No tengo refernecias de ella y buscando en google, además de la web oficial solo lo he visto en esa.
Pues alguna hay sino deberas esperar a una o dos semanas yo la tengo reservada y por el foro gente ya a comprado hay, nose yo ya estoi con el pedido en marcha.

Saludos.
Al final la he encargado ahí, a ver si reciben las teles y nos las envían. Ya comentaré impresiones.

Saludos.
Ok hablamos a ver si no tardan.
(mensaje borrado)
Hola foreros!

A ver, dos cosillas con esta TV:

1. El otro día probé a ver un capitulo de walking dead desde el USB y no se podía se cascaba a los 10 segundos (el capítulo estaba bien bajado, lo acabé viendo en el P...) , probé en otras ranuras de usb y lo mismo, puede ser del propio usb? espero...no he probado todavia con otro.

2. A veces algún canal se me ve en 4:3 cuando debería ser 16:9, por ejemplo el otro dia antena 3 la tuve q poner a mano en 16.9... q raro! incluso otro dia estaba viendo la 1 y segun la noticia cambiaba de 4.3 a panoramico...mas raro imposible xD

Igual todo esto se arregla actualizando el firmware de la propia tele...

3. A la hora de ver los canales TDT, hay veces que noto como que si hay mucho movimiento en pantalla (por ejemplo, sale un personaje corriendo de lado a lado) , le salen alrededor como unos pixeles que parpadean (casi inapreciables) pero se me hace raro el movimiento... :S No se igual es algo que de tv que se puede tocar.

y por ultimo, al jugar cada 30 minutos me sale un mensaje del tiempo de juego q llevo, resulta un poco incomodo como se quita?

mil graciass :)
Squall_x escribió:Hola foreros!

A ver, dos cosillas con esta TV:

1. El otro día probé a ver un capitulo de walking dead desde el USB y no se podía se cascaba a los 10 segundos (el capítulo estaba bien bajado, lo acabé viendo en el P...) , probé en otras ranuras de usb y lo mismo, puede ser del propio usb? espero...no he probado todavia con otro.

2. A veces algún canal se me ve en 4:3 cuando debería ser 16:9, por ejemplo el otro dia antena 3 la tuve q poner a mano en 16.9... q raro! incluso otro dia estaba viendo la 1 y segun la noticia cambiaba de 4.3 a panoramico...mas raro imposible xD

Igual todo esto se arregla actualizando el firmware de la propia tele...

y por ultimo, al jugar cada 30 minutos me sale un mensaje del tiempo de juego q llevo, resulta un poco incomodo como se quita?

mil graciass :)



lo del capitulo...es un MKV? lo digo pq no se donde lei que esta tele solo lee MKV "puros" nada de marranadas de juntar audios y video y cascarlo dentro de un mkv, a mi me ha pasado con varios mkv ya que no los pilla y es por eso, q no cumple con las especificaciones

lo de los 30 minutos, si q se puede kitar pero no recuerdo de donde XD pero luego t lo miro y t digo

1 saludo
Tyrant escribió:
Squall_x escribió:Hola foreros!

A ver, dos cosillas con esta TV:

1. El otro día probé a ver un capitulo de walking dead desde el USB y no se podía se cascaba a los 10 segundos (el capítulo estaba bien bajado, lo acabé viendo en el P...) , probé en otras ranuras de usb y lo mismo, puede ser del propio usb? espero...no he probado todavia con otro.

2. A veces algún canal se me ve en 4:3 cuando debería ser 16:9, por ejemplo el otro dia antena 3 la tuve q poner a mano en 16.9... q raro! incluso otro dia estaba viendo la 1 y segun la noticia cambiaba de 4.3 a panoramico...mas raro imposible xD

Igual todo esto se arregla actualizando el firmware de la propia tele...

y por ultimo, al jugar cada 30 minutos me sale un mensaje del tiempo de juego q llevo, resulta un poco incomodo como se quita?

mil graciass :)



lo del capitulo...es un MKV? lo digo pq no se donde lei que esta tele solo lee MKV "puros" nada de marranadas de juntar audios y video y cascarlo dentro de un mkv, a mi me ha pasado con varios mkv ya que no los pilla y es por eso, q no cumple con las especificaciones

lo de los 30 minutos, si q se puede kitar pero no recuerdo de donde XD pero luego t lo miro y t digo

1 saludo


El video era un AVI...

Muchas gracias Tyrant :)
Hola gente entre la tx-42lx5e o algo asi (creo q es la nueva a la e30) y la philips 7406 con cual os quedariais? me salen por el mismo precio.
lo de pasar de un formato a otro lo hará segun el contenido si lo tienes configurado para que se guie por como señaliza la cadena los programas

y lo de la 1 en algunas noticias las señalizan en pilarbox y queda el logo en la zona sin imagen y suele meterse un poco en la imagen
juan19 escribió:Hola gente entre la tx-42lx5e o algo asi (creo q es la nueva a la e30) y la philips 7406 con cual os quedariais? me salen por el mismo precio.

Me autocito mañana voy a por la philips o pillo la pana por internet , cuala es la que tiene mejor calidad de imagen?
Hoy he entrado al Viera market por primera vez y no me deja "comprar" los juegos gratuitos porque me detacta error en la información de facturación. No entiendo qué puede estar mal porque he puesto incluso la tarjeta de crédito que no me ha hecho mucha gracia.

Alguien sabe qué puede pasar?
Alguien ha probado la nueva Panasonic TX-L32E5?? Es que ando mirando tvs... estoy entre la E30 de 37", la nueva E5 de 32" y la Samsung de D5500 de 37"... con cuál os quedarias?
No te puedo ayudar haun sigo esperando que lleguen las et5 para que me la envien no entra stock en ningun sitio ufffff, orrible la espera.
como veis esta televisión para usar como escritorío de pc

Y para uso de after effects y diseño 3d?

¿como anda de colores?

Es que no se si dejarme los 400 euros en esta tele de 32 o comprar el monitor dell de 27 de 550

A ver si pensara solo profesionalmente el monitor tambien monta un panel isp, pero pierdo pulgadas aunque gano en resolución...
Pero tampoco quiero tener que comprar una grafica nueva para poder mover esa resolución.


¿Tiene buenos colores?
¿Vere mucho pixel a 1080p con 32 pulgadas para trabajar en el?

Muchas gracias
Yo tras varios dias informándome, mirando precios y viendola en tienda, me voy a decantar por la Samsung finalmente. La verdad que la Panasonic ésta, tanto en 32 o como 37 pulgadas se ven muy bien, pero los negros y los rojos efectivamente, no me gustan tanto, aparte lo de no tener base giratoria puede parecer una tonteria, pero para mi es algo necesario. Pensaba que para juegos los 100Hz reales servirían de algo, pero ya he visto que donde se le saca partido es en partido de futbol y poco más...

Para jackolita, te digo que una tv de 32" para pc está muy bien y no lo verás grande para nada. Yo me voy a pillar una de 40... se ve inmensamente grande, pero una vez te haces de lujo.
Buenas, yo me quiero comprar una Panasonic de 32" o 37" y he visto que los nuevo modelos E5 y ET5 no tienen grabación por USB que en mi caso es básico. ¿Se sabe si saldrán más modelos con esta función o hay que irse al modelo antiguo E30 para disfrutar de ella? Un saludo.
jander20 escribió:Buenas, yo me quiero comprar una Panasonic de 32" o 37" y he visto que los nuevo modelos E5 y ET5 no tienen grabación por USB que en mi caso es básico. ¿Se sabe si saldrán más modelos con esta función o hay que irse al modelo antiguo E30 para disfrutar de ella? Un saludo.


Si no me equivoco, si quieres grabación y 200Hz, tendrás que irte a por las E50.
KKnot escribió:
jander20 escribió:Buenas, yo me quiero comprar una Panasonic de 32" o 37" y he visto que los nuevo modelos E5 y ET5 no tienen grabación por USB que en mi caso es básico. ¿Se sabe si saldrán más modelos con esta función o hay que irse al modelo antiguo E30 para disfrutar de ella? Un saludo.


Si no me equivoco, si quieres grabación y 200Hz, tendrás que irte a por las E50.


Pues habrá que esperar a que salgan, pero a saber la pasta que piden por ellas...
Yo si de verdad quieres eso, iria a por la E30... las nuevas por reviews que he ido leyendo no parecen nada de otro mundo.
KKnot escribió:Yo si de verdad quieres eso, iria a por la E30... las nuevas por reviews que he ido leyendo no parecen nada de otro mundo.


Gracias por el consejo, supongo que una E30 caerá pronto entonces, ahora sólo falta decidir si de 32" o 37"...
Bueno pues el martes me llega la et5, espero que sea lo que espero sino igual cambio y me tiro a por la e30.

Porque alguien comenta que si quieres 200mhz es la e30? Si la et5 lleva 300mhz.

Saludos.
Yo me he pillado la E30, devolví la Samsung D5700 por ghosting y porque los 100Hz son falsos pero en plan bestia además.

Solo tengo un problema con ésta Panasonic, y ya se comenta por ahí atrás, y es que por VGA no consigo ponerla a 1920x1080, me la reconoce como monito genérico y no hay tu tia. Aparte, Xbox por vga ni me la detecta... menos mal que va sobrada de hdmis... por lo demás, tv muy recomendable, sobre todo para jugar, lo poco que he estado probandola, una gozada.
chesto escribió:Bueno pues el martes me llega la et5, espero que sea lo que espero sino igual cambio y me tiro a por la e30.

Porque alguien comenta que si quieres 200mhz es la e30? Si la et5 lleva 300mhz.

Saludos.


Me cito.
Veo que nadie puede contestar mi pregunta. Felicidades por la compra a ver que tal esta et5. El lunes en casa.
EDITO!!!!
Hola!

Pues ya llego la tv.
Priimero que decir pues las impresiones no son malas. La verdad que lo que mas me a sorprendido a sido el 3D. En lo que se respecta a el panel puedo coincidir en que este a empeorado con respecto a el de la e30, cosa que ya habia leido, esta claro que si quieres 3d se paga un precio.
Los negros no son tan malos como parece en las rewiews, a mi parecer eso si se nota la retroiluminacion en la parte inferior cuando la pantalla esta en negro, mas segun el angulo, no es muy exagerado pero hay.
Decir que he jugado nada mas colocarla y despues la he actualizado y he notado mejora en los colores en el tdt y sobretodo en el imput lag.
Aqui tengo una duda ya que yo tube una e30 hace 3 semanas que devolvi a la espera de esta y claro mi recuerdo respecto a el imput lag ya esta lejos. Una ccosa esta clara olvidaros a juegar en modo dinamico con esta tv el retraso es grande.
Sin enbargo en modo juego pues la cosa cambia y pienso que se queda en esos 25ms que lei en alguna rewius ya que no he tenido mallor problema para jugar. Claro pruebas muy cortas, manana mas.

He probado el interface viera y me gusta va rapido. Tambuen mkv 3d pero iva a saltos, manana probare con otro disco duro a ver si era este el problema.
La peli de Avatar blueray brutal. Y el unharted 3 no he podido probar mucho la verdad.

Bueno a groso modo estoi contento y creo que me la quedare ya que esta tv es pensando en la proxima generacion de consolas que se podra esplotar el 3d sin tantas limitaciones y tampoco noto imput lag molesto.
Me queda probar el miercoles el una 42e30 de mis padres con la vista caliente de una a la otra para ver si realmente la diferencia es tan baja como me da la impresion ahorra, claro con el recuerdo que tengo de cuando tube la e30.

Bueno no soy un guru en teles pero hay queda mi impresion a espera de poder configurar y testear con mas calma que hoy a sido un poco extres,
Saludos!!!!
Una duda que tengo, por experiencias anteriores que tenéis, ¿cuando Panasonic saca un modelo nuevo de tele, el antiguo baja bastante de precio o se queda más o menos igual?

He estado mirando donde comprar la E30 y el sitio más barato es mediacomin.com, saliendo por 475 euros puesta en casa pero no tengo referncias de esta web y quizás esté más barata en otro lado que yo desconozca, ¿alguien ha comprado o sabe donde pillarla mejor de precio?

Un saludo.
jander20 escribió:Una duda que tengo, por experiencias anteriores que tenéis, ¿cuando Panasonic saca un modelo nuevo de tele, el antiguo baja bastante de precio o se queda más o menos igual?

He estado mirando donde comprar la E30 y el sitio más barato es mediacomin.com, saliendo por 475 euros puesta en casa pero no tengo referncias de esta web y quizás esté más barata en otro lado que yo desconozca, ¿alguien ha comprado o sabe donde pillarla mejor de precio?

Un saludo.


Pues yo estoy igual que tú. Quiero agenciarme una E30, pero aún estoy con la duda de 32 ó 37".
Sobre Mediacomin decirte que también la ví yo ayer a ese precio y estuve mirando por foros y tal y parece que la tienda es muy de fiar. Yo posiblemente la pille hoy o mañana, mientras tanto tendré que decidirme entre 32 o 37 y sopesar si esperarme a la promocion de kilos x 2 del mediamarkt, ya que tengo una tele de de tubo de unos 40 kilos que seria 80 € de descuento. El problema es que me dá la impresion de que hasta verano no habrá promoción.
No sé que hacer, pero probablemente me quede con la 37 comprandola en Mediacomin.

P.D: Muchas gracias Chesto por tus impresiones.
Yo tambien dudé entre la de 32" y 37". Ahora tengo una LCD de 32" pero al comparar medidas, al ser la E30 más estrecha de marco y con el soporte más bajito quedaba demasiado pequeña para el hueco y al final ganó la de 37".
Lanzate a por la de 37" pulgadas... yo me la pillé el otro día y merece la pena esas 5 pulgadas, al menos para mi.

Ahora a otra cosa... he descubierto como sacar el menú oculto, pero de ahí no paso, no se como toquetear las configuraciones del color. Quiero toquetear un poco ya que el color en modo normal, para mi gusto, queda un poco "azulado", y si se pone en caliente, algo rojizo... y por los foros inglese hablan que con el menu oculto se puede poner agusto, pero claro, una vez entras en el menu tocar cualquier cosa sin conocimiento es un riesgo... por eso pregunto si alguien se ha puesto a ello.

Por lo demás, estoy contentisimo con la tv.
Funcionó muy bien durante casi dos meses, la imagen era impresionante. Entonces un día me senté a ver algo y la imagen parpadeó un par de veces y luego se volvió completamente negro. La luz de encendido solo parpadeaba constantemente, no hay imagen ni sonido.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9