[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

15, 6, 7, 8, 9
yo acabo de hacer el pedido de la 32E30
pa quien le interese
está en pixmania por 399 euros con iva
mas hdmi 425
jacklolita escribió:yo acabo de hacer el pedido de la 32E30
pa quien le interese
está en pixmania por 399 euros con iva
mas hdmi 425


He mirado en pixmania y veo que el modelo que venden en Pixmania es el TX-LF32E30 cuando en casi todos lados y en la web oficial no sale esa F por ningún lado: http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

¿Alguien sabe a que viene esa diferencia?

Luego he leido en este review que el modelo TX-LF32E30 no es bueno para jugar con un input lag de 66ms además de que no lee USBs formateados en NTFS por lo que no reconoce archivos mayores de 4 GB, y para ver MKVs eso es una pua.

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html


Y en este otro hablan del modelo sin la letra F de por medio diciendo que su Input Lag es de los más bajos siendo ideal para jugar:

http://www.ofertaman.com/2011/10/panaso ... r-519.html

Vaya follón, ¿algún experto que pueda aclarar el asunto? :-?
jander20 escribió:
jacklolita escribió:yo acabo de hacer el pedido de la 32E30
pa quien le interese
está en pixmania por 399 euros con iva
mas hdmi 425


He mirado en pixmania y veo que el modelo que venden en Pixmania es el TX-LF32E30 cuando en casi todos lados y en la web oficial no sale esa F por ningún lado: http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

¿Alguien sabe a que viene esa diferencia?

Luego he leido en este review que el modelo TX-LF32E30 no es bueno para jugar con un input lag de 66ms además de que no lee USBs formateados en NTFS por lo que no reconoce archivos mayores de 4 GB, y para ver MKVs eso es una pua.

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html


Y en este otro hablan del modelo sin la letra F de por medio diciendo que su Input Lag es de los más bajos siendo ideal para jugar:

http://www.ofertaman.com/2011/10/panaso ... r-519.html

Vaya follón, ¿algún experto que pueda aclarar el asunto? :-?


A ver, TXLF32E30 y el TXL32E30 son la misma TV con la diferencia es que creo que el modelo que pone la F hace referencia a su procedencia de fabricación (Francia?). Lo importante es el númerito de las pulgadas (32 en este caso) y el modelo (E30). Aseguraos que sea el modelo E30 y no el E3.

En cuanto al análisis no hagas caso porque seguro que es de los primero que hicieron y MAL. Luego se ha comprobado en otros muchos análisis que han ido apareciendo posteriormente que el imput lag de la TV es una delicia.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, entonces seguiré a la espera de una buena oferta para pillarme la de 37". Un saludo.
Exacto, LF solo indica el lugar de procedencia. Ésta tv para jugar es una maravilla, para mi no hace falta ni poner el modo juego, ya que yo al menos, no noto la diferencia.

Para mi gusto solo falla en el vga, como ya dije... me resulta curioso que esté capado. A los rojos ya me he acostumbrado... estoy convencido de que si algun dia se filtra el manual de servicio por ahí, podremos dejarlo a nuestro gusto con el menú oculto.

Un saludo
Hola. Un par de dudas con la Panasonic 37E30 :
- ¿ Cómo reconoce los substítulos que van aparte de una peli en un pincho usb ? La tecla STL lo que saca es un menú de video o repetición.

- ¿Alguna recomendación para la configuración con la Wii? La he conectado por RGB que supongo que es lo mismo que por scart, porque no se acaba de ver con nitidez, y mira que he variado parámetros y puesto los que he visto por aquí, pero o se emborrona o por el contrario parece que elimina píxeles o como se llame el efecto contrario.
Por Componentes la imagen me sale en blanco y negro además de que el cable de la Wii creo que no vale para esa conexión...

Por lo demás la tele es alucinante, de lo bien que se ven los canales HD, los otros menos pero claro viniendo de un 21" de tubo con 18 años de antigüedad XD

Gracias de antemano.
La Wii lo mejor es por componentes. Tienes que ponerlo tambien en las opciones de la consola, si no se verá en blanco y negro.

En los subtítulos no te se decir, ya que no he probado apenas lo de ver peliculas, ya que uso el pc.

Un saludo.
El cable por componentes de la wii se vende aparte y son 5 clavijas

luego es activar el modo 480p como te han dicho
Gracias a los dos. :)

De lo de los substítulos ¿A nadie más le ha pasado ?
Buenas de nuevo, ya tengo la tele en casa y por ahora todo bien menos una cosa que me mosquea y no consigo arreglar.

Con algunas series que tengo en Divx viéndolas desde el USB de la tele o del DVD me salen unas rayas horizontales intermitentes varias veces que son bastante molestas. He probado estos mismos videos en mi otra tele de LCD de 32 y no me pasa así que supongo que es cosa de la tele pero he tocado varios ajuste y no hay manera. Con películas en avi, DVDs originales, juegos de Xbox y televisión TDT en general no me pasa pero con algunos archivos .avi sí...
Con el dvd? Si solo fuese por usb entenderia que puede ser un problema de los codecs que pueda usar la tv, pero el dvd ya va aparte, asi que puede que tenga algún problema la tv. Yo he probado unas cuantas series desde el pendrive y se ven muy bien.
He seguido haciendo bastantes pruebas con otras series de calidad similar y no me pasa.

Pero he probado en una tercera tele pequeña y si que me pasa de lo rayas así que asumo que es un problema del ripeo de la serie y según donde se reproduzcan se ven mejor o peor.

De hecho tengo series bastante viejas como Urgencias que en la nueva Panasonic se ven sorprendentemente bien, así que descarto que sea problema de la tele, menos mal jeje

Gracias KKnot por tu respuesta.
Que tal esta este modelo?

txp42u30e
gladieitor escribió:Que tal esta este modelo?

txp42u30e


Si busca una tv de plasma es muy buena opción.
KKnot escribió:
gladieitor escribió:Que tal esta este modelo?

txp42u30e


Si busca una tv de plasma es muy buena opción.


Es que he visto led y todo eso, pero dicen que el plasma de panasonic es mejor.Lo quiero para ver pelis y jugar en la habitación, en el comedor tengo una samsung 6500 y de ve de perlas!!.
Es que esta tele la he visto en persona y los negros eran muy brillantes como blancos,la he visto por 399€,Salu2

Porque el plasma de LG es bueno?
En mi opinión, para juegos, la Panasonic es mejor, pero para lo demás las Samsung.
Buenas a todos/as ayer tarde fui con mi cuñado a comprar una Panasonic TX-P42ST30 en MM y despues de llevarnos un rato, nos surgen varias preguntas:

1ª Esta Tele es del 2011 o 2012?
2ª Como se activa el modo juego, ya que la actualizamos a la ultima versión 1318 y sigue sin aparecer.
3ª En que formato hay que formatear el Hdd para que grabe los canales, versus Sd que es una kinstom de 8gb
4ª Que configuración es la ideal tanto para Pelis como para TDT HD versus Modo Juego si lo hubiese.
5ª Donde puedo pedirle las gafas 3d para esta TV que alguien ya lo hubiese probado, porque salen en la web a 99€ cada una.
6ª Si hay algun Links para estos modelos porfavor comunicarmelo para reenviarle un correo a mi cuñado para que exprima al maximo dicha tele.

Bueno aparte de esto cabe decir que para mi que tengo una Samsung de ultima generación (40ES8000) me sorprendio muy gratamente este modelo de Panasonic sobre todo en Tv y juegos (Este ultimo si hay modo de activarlo) tanto por la respuesta como por la imagen, del PVP no hablo porque la verdad mi cuñado a conseguido una ganga.

Saludos.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me interesaría comprar una televisión plasma que ya venga equipada con todo: FullHD, sintonizador tdt hd, y sobre todo 3D, y si es posible plasma.

He visto esta pero no tengo mucha idea del tema:

http://www.electronicavicente.com/Ficha ... ~4653.html

¿Creeis que es buena o las hay mejores por ese precio? ¿el 3D sería con gafas y valdría cualquiera? es que soy un poco novato en el tema, un saludo
Es la misma que la que se ha comprado mi cuñado pero la tuya es de 46 Pulgadas, la verdad que yo me quede bastante sorprendido :-? cuando la vimos en MM y con posterioridad en su casa la verdad sea dicha comparada con la mia que me costo 1399€ (Samsung 40es8000) en 2d Sd es mejor la Pana (ni un efecto fantasma), en tdt hd las tendria que ver las dos juntas pero igual comentario que lo anterior, en temas 3d y repro mkv si que te digo que algo de diferencia a favor de la Samsung pero por la velocidad de proceso de las gafas (no es igual RF que bluetooth) ayer reproduciendo Avatar 1080P en su tele.

Yo viendo el precio de la que pones y viendo las prestaciones que vi ayer, si no te importa el wifi, y el doble sintonizador ve de cabeza, porque la configuración THX despues de actualizarla al ultimo firmware exceptuando por estas prestaciones no vi mucha diferencia con la Vt y era el doble de dinero.

Saludos.

Posdata: me remito a la pregunta anterior a ver si alguen nos puede echar una mano.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias por responder pero, ¿como v el tema 3d de estas teles? se puede ver cualquier cosa en 3D o es una chapuza? y sobre las gafas, ¿valen cualquiera? no tengo mucha idea de esto
Buenas!!

Estas navidades compre una E30 (led) para mi hermano de 32 pulgadas y la verdad que estamos muy contentos. El caso es que vamos a cambiar el salon y queremos comprar una tv de 42" y tenemos 1000 euros de presupuesto y mi duda es si comprar una e30 de 42" o pasar al modelo nuevo de este año el ET5 que tiene mas prestaciones.

Alguien ha probado ambos televisores y puede aconsejarme? tb acepto consejos de otros TV por si a mi se me escapan, que sean mejores que los que menciono y entre en esos 1000€.

Saludos y gracias de antemano!!
Me sumo a la duda/consulta del compañero anterior.

¿Alguien ha probado ambas pantallas? Estoy ya precticamente decidido a coger esta tele para multimedia/juegos (pc) pero con la salida del nuevo modelo... si hay mejores prestaciones no me importa que cueste un poquito mas.

Gracias y saludos.
Los ET5 por lo que que he leído, están montando paneles LG, pero tampoco aclaran como anda el tema del input lag. Si la E30 tiene algo bueno, es eso, que puedes jugar con todo activado y no se aprecia retraso alguno.
Aquí tenéis una review del modelo L37E5, comentan que tiene 34ms de input lag.Tampoco aclaran si en modo juego o no.
http://www.hikatech.com/tv-panasonic-tx ... eview.html
Soulblad3 escribió:Aquí tenéis una review del modelo L37E5, comentan que tiene 34ms de input lag.Tampoco aclaran si en modo juego o no.
http://www.hikatech.com/tv-panasonic-tx ... eview.html

Yo juego de perlas con una GT20 con 30ms.......tengo al lado una samsung con 20ms y no noto diferencia.....

37ms no es un mal valor (tampoco de los mejores), pero podriamos estar hablando que hasta 50ms yo creo que se podria jugar bien.

No te preocupes y disfruta de la tv ;)
La verdad, estoy contento todo de mi E30, menos con los colores rojos [+risas] ... hoy probé el Super Meat Boy y jooooer, se ve muy apagado. Lo pusé en la Samsung y menuda diferencia en colores, pero claro, luego en los scroll pierde algo de nitidez.

Supongo que no hay tv perfecta XD
Hola!
Soy poseedor de una et5 de 32, decir que hay que diferenciar entre la E5 y la Et5 que una monta panel 50mhz.

Despues por las dudas de el imput lag ya teneis un par de videos en youtube que se ve pfectamente que no hay problema.
Aclarar que yo tube la e30 durante una semana y la cambie para comprar esta et5.
Como bien aclaro que el imput lag es muy bajo en modo juego, si lo quereis colocar en dinamico ya la cosa cambia y mucho.
La tv tiene un gran panel de configuracion con lo cual se ve igual de bien que la e30 ademas de poder poner el 3D que es genial y el wifi funciona muy bien, tambien lleva el nuevo sistema de tdt que entra este año en europa.
Yo la verdad dude mucho en cambiar pero pensando en un futuro y el 3D me hizo cambiar de opinion, no fue facil pero hoy puedo decir que estoi contento. Ademas mis padres tienen una 42e30, con lo que puedo apreciar las diferencias casi cada 2 semanas que me paso por alli y no hay problema diferencial.
Esta claro que puede que monten panel LG pero el procesador de imagen es claramente de panasonic.

Saludos!!!
Buenas,

Me compré anteayer la TV en coolmod, el modelo TX-L42E30E, la de 42", ya que salía muy bien de precio y tampoco me interesa el 3d, por lo que pasé de la ET5. Me ha salido con IVA y envío a 584,89€, pero por el trabajo puedo deducir el IVA, así que se me queda en 495,67€. La primera impresión, ya que ayer llegué a casa a las nueve y media de la noche y entre que despejas el mueble y la montas ya me dieron las tantas, es buena. Cierto es lo de los canales TDT SD, que se podrían ver mejor, pero tampoco es que vea mucho la tele... 95% del tiempo es juegos y pelis/series.

Tengo un monitor de 24" IPS Dell, el U2410, así que estoy acostumbrado a ese leve tono gris en los negros, típico de estos paneles, no sé si me explico. Lo que sí he notado es que los juegos o vidoes de tono oscuro, como los webisodes de Alan Wake o el Arcade Limbo, los veo quizá demasiado oscuros. A ver si esta tarde, después de pillarme un par de cables HDMI y de red, la trasteo un poco más y la dejo más afinada.

Saludos.
Moth escribió:Lo que sí he notado es que los juegos o vidoes de tono oscuro, como los webisodes de Alan Wake o el Arcade Limbo, los veo quizá demasiado oscuros. A ver si esta tarde, después de pillarme un par de cables HDMI y de red, la trasteo un poco más y la dejo más afinada.Saludos.


Hola,

Se ha dicho varias veces en este hilo que, en la xbox, en la configuración de pantalla tienes los niveles de referencia, que creo que son "estándar" "medio" "expandido". Tienes que ponerlo en estándar, si no se te verán los juegos muy oscuros. Yo estaba muy rayado al principio por esto, y estuve por cambiar la tele por lo oscuro que se veía incluso subiendo el brillo, pero cuando cambié eso todo arreglado. Échale un vistazo y nos cuentas.
benas ::
estoy mirando el modelo del 2012 :LED PANASONIC 42" TXL42E5
y en sus caracteristicas no me aclaro si es de 50 hz o 150 hz?
en lo visual hay muchas diferencias con respecto al modelo del 2011?

gracias por vuestra ayuda!!
virtus escribió:benas ::
estoy mirando el modelo del 2012 :LED PANASONIC 42" TXL42E5
y en sus caracteristicas no me aclaro si es de 50 hz o 150 hz?
en lo visual hay muchas diferencias con respecto al modelo del 2011?

gracias por vuestra ayuda!!


50Hz reales.
La Gama E5 es las mas basica de este Año en Panasonic.
ok gracias por contestar .
me parece que me decanto por el samsung ES5500, a ver que tal se porta!!!
Estoy pensando en pillarme una TX-L32E30
Mi Idea es usarla de para PS3/X360, que se que funciona OK. Pero queria saber si alguien la usa tambien para Jugar al PC, que tal va?

Anda que no voy a disfrutar con el "Final Fantasy IX" a 1080p... [boing]
Kappie escribió:Estoy pensando en pillarme una TX-L32E30
Mi Idea es usarla de para PS3/X360, que se que funciona OK. Pero queria saber si alguien la usa tambien para Jugar al PC, que tal va?

Anda que no voy a disfrutar con el "Final Fantasy IX" a 1080p... [boing]


Yo tengo enchufado el PC por HDMI pero en el modelo de 37", y se ve perfecto. Reconozco que me gustaría mas poder usar el vga, manías mías, pero vamos, que a resolución de 1920x1080 se ve muy bien.
Buenas tenia una cuestión, simple curiosidad...
Vi que en la mayoria de tiendas ya sustituyeron el DT35 por los nuevos modelos Et5... aunque mi duda es que mirando comparativas y exceptuando el detalle (muy bueno por cierto) de que el Et5 lleva el wifi incorporado, veo que el DT35 es superior o a mi me lo parece claro.... el ET5 es como una versión descafeinada del DT35 o son cosas mias nada mas... Cuando digo descafeinado me refiero a un poco menor en prestaciones claro... no que sea un mal aparato, solo hablo en comparativa claro está
Un saludo.
KKnot escribió:
Kappie escribió:Estoy pensando en pillarme una TX-L32E30
Mi Idea es usarla de para PS3/X360, que se que funciona OK. Pero queria saber si alguien la usa tambien para Jugar al PC, que tal va?

Anda que no voy a disfrutar con el "Final Fantasy IX" a 1080p... [boing]


Yo tengo enchufado el PC por HDMI pero en el modelo de 37", y se ve perfecto. Reconozco que me gustaría mas poder usar el vga, manías mías, pero vamos, que a resolución de 1920x1080 se ve muy bien.


Gracias por la Info.
Aparte de para Jugar con las Consolas, tambien le dare uso con el PC. Y queria saber si tendria problemas.

sunRise escribió:Buenas tenia una cuestión, simple curiosidad...
Vi que en la mayoria de tiendas ya sustituyeron el DT35 por los nuevos modelos Et5... aunque mi duda es que mirando comparativas y exceptuando el detalle (muy bueno por cierto) de que el Et5 lleva el wifi incorporado, veo que el DT35 es superior o a mi me lo parece claro.... el ET5 es como una versión descafeinada del DT35 o son cosas mias nada mas... Cuando digo descafeinado me refiero a un poco menor en prestaciones claro... no que sea un mal aparato, solo hablo en comparativa claro está
Un saludo.



DT es una Gama y ET es otra Gama.
La Serie DT es superior a la ET. De un año a otro no existe un salto, por lo que puede pasar que un Gama Alta de 2011 sea superior a la Gama Media de 2012.

Ahora las de 2011 estan mas baratas, al salir las de 2012 [sonrisa]
Kappie escribió:
KKnot escribió:
Kappie escribió:Estoy pensando en pillarme una TX-L32E30
Mi Idea es usarla de para PS3/X360, que se que funciona OK. Pero queria saber si alguien la usa tambien para Jugar al PC, que tal va?

Anda que no voy a disfrutar con el "Final Fantasy IX" a 1080p... [boing]


Yo tengo enchufado el PC por HDMI pero en el modelo de 37", y se ve perfecto. Reconozco que me gustaría mas poder usar el vga, manías mías, pero vamos, que a resolución de 1920x1080 se ve muy bien.


Gracias por la Info.
Aparte de para Jugar con las Consolas, tambien le dare uso con el PC. Y queria saber si tendria problemas.

sunRise escribió:Buenas tenia una cuestión, simple curiosidad...
Vi que en la mayoria de tiendas ya sustituyeron el DT35 por los nuevos modelos Et5... aunque mi duda es que mirando comparativas y exceptuando el detalle (muy bueno por cierto) de que el Et5 lleva el wifi incorporado, veo que el DT35 es superior o a mi me lo parece claro.... el ET5 es como una versión descafeinada del DT35 o son cosas mias nada mas... Cuando digo descafeinado me refiero a un poco menor en prestaciones claro... no que sea un mal aparato, solo hablo en comparativa claro está
Un saludo.



DT es una Gama y ET es otra Gama.
La Serie DT es superior a la ET. De un año a otro no existe un salto, por lo que puede pasar que un Gama Alta de 2011 sea superior a la Gama Media de 2012.

Ahora las de 2011 estan mas baratas, al salir las de 2012 [sonrisa]


Cierto... la verdad no se cual pillar... xD.. Aunque la DT35 seria en tienda fisica porque desaparecieron de las habituales ONLINe.
Las DT son clasificacion C y la ET A, otra diferencia, también "regalan" las gafas.
De todas maneras el tema de comprar las gafas y el adpatador WIFI para la DT al final es más cara que la propia ET...
sunRise escribió:
Cierto... la verdad no se cual pillar... xD.. Aunque la DT35 seria en tienda fisica porque desaparecieron de las habituales ONLINe.
Las DT son clasificacion C y la ET A, otra diferencia, también "regalan" las gafas.
De todas maneras el tema de comprar las gafas y el adpatador WIFI para la DT al final es más cara que la propia ET...


Hola,yo acabo de recibir la ET5 y ya sabemos que no es gama alta pero por 600 euros que me ha costado la de 37" la verdad que todo lo que voy probando me va gustando,el wifi funciona muy bien,el 3d lo poco que he probado también excelente,he probado teclado por usb y sin problemas,el viera remote desde el móvil responde perfecto,he probado varias películas de diferentes formatos y también OK,he mirado hasta las horas en uso por el menú oculto y lleva 4 que son las mías asique esta nueva y estrenada por mi (hay veces que la tienda te mete una que ya ha pasado por otras manos antes),en general para lo que ofrece y el precio que tiene pienso que es ideal para gente que no quiere gastarse mucho y tener buena calidad y extras como el wifi,gafas.....
Hola :
Tengo una 42E30 desde hace un año, es una delicia poder jugar con todo activado y el interpolador puesto al maximo para todo , apenas hace estelas ni efectos que se aprecian mas en otros modelos al ver la TV u otros videos.
He notado que teniendo la tele encendida todo el dia , no hay minimo calentamiento de la parte posterior... las samsung queman !!
El modelo de este año ET5 ha bajado en calidad a cambio de ofrecen el famoso 3D..
¿Como se activa el menú oculto en las E30?.. algo pa toketear?
Los discos duros en NTFS me los reconoce rapidísimo todas las peliculas , hecho en falta el PiP que no trae esta tele .
laranjito escribió:Hola :
Tengo una 42E30 desde hace un año, es una delicia poder jugar con todo activado y el interpolador puesto al maximo para todo , apenas hace estelas ni efectos que se aprecian mas en otros modelos al ver la TV u otros videos.
He notado que teniendo la tele encendida todo el dia , no hay minimo calentamiento de la parte posterior... las samsung queman !!
El modelo de este año ET5 ha bajado en calidad a cambio de ofrecen el famoso 3D..
¿Como se activa el menú oculto en las E30?.. algo pa toketear?
Los discos duros en NTFS me los reconoce rapidísimo todas las peliculas , hecho en falta el PiP que no trae esta tele .


Puede que se caliente mas por que sea LCD.
Las LEDs consumen menos, y se calientan menos. Yo tengo un Monitor LCD y se calienta bastante...

Respecto a lo de la E30 Vs ET5, se supone que la E30 monta Paneles de Panasonic y la ET5 de LG por lo del 3D.
Y personalmente no me gusta el 3D de LG... Es entrelazado como el de la N3DS pero con Gafas.
Nueva actualizacion para la E30, mas concretamente la version 1.322. Si alguien encuentra alguna novedad interesante que informe!! XD XD

Salu2!!
X3N0N escribió:Nueva actualizacion para la E30, mas concretamente la version 1.322. Si alguien encuentra alguna novedad interesante que informe!! XD XD

Salu2!!


Colega, desde donde descargas las actualizaciones, que me harto a buscar en la pagina de Panasonic tanto en español como en ingles y no encuentro donde descargarmela
Bájala desde la misma televisión, en los ajustes de red.

Salu2!!
X3N0N escribió:Bájala desde la misma televisión, en los ajustes de red.

Salu2!!


Es que no tengo el adaptador wifi el router esta muy lejos de mi habitación como para llevar un cable hasta alli XD . Hace tiempo la actualice bajandome el firmware de la internet, pero no me acuerdo de donde y no soy capaz de volver a encontrarlo...
Bueno, actualización instalada, pero me parece que las novedades son para el tdt. Yo como no lo uso pues nada...
Yo lo unico que he ganado en mi ST30 con la actualización es que me ha dejado de funcionar el Viera Remote del iPhone
Pues a mí me tiene super mosca el rollo de la actualización.

Hace 3 o 4 días me saltó un mensaje de que se habían detectado nuevos canales, y le doy a OK y me sale conexión en progreso, y me actualiza el firm.

Ahora, cada vez que enciendo la tele me sale el dichoso mensaje de los nuevos canales, le doy a OK y se me abre el viera connect.

He probado a actualizar la lista de canales manualmente un par de veces, y me sigue saliendo el mensaje de las narices.
Buenas,

Estoy pensando en pillarme esta gt30 en 42 pulgadas.
Me acojonais un poco con lo de las estelas verdes pero bueno..

Estoy en alemania y he visto esta oferta d un vendedor de ebay:
http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=230795693943&index=0&nav=SEARCH&nid=70563674695

589€ puesta en casa...no os parece demasiada barata?? Creo q esta bastant bien por ese precio.
Por lo demas, ¿Q otra tele os comprariais sino fuera esta y en el mismo rango de precios(max 600€)?

La quiero para consolas, videos en hd y poco mas. Me quiero comprar algo para poder ver rojadircta o algun aparato para ver en streaming por internet pero todavia no lo tengo decidido.

Un saludo y a ver si opinais de la oferta
X3N0N escribió:Nueva actualizacion para la E30, mas concretamente la version 1.322. Si alguien encuentra alguna novedad interesante que informe!! XD XD

Salu2!!


No os entusiasméis:

http://panasonic.jp/support/global/cs/tv/download/fw/europe/down_eu4.html

Jun. 14, 2012 Ver. 1.322 Improvement of Skype camera compatibility.

...... y ya está

xSlipKoRnx escribió:Pues a mí me tiene super mosca el rollo de la actualización.

Hace 3 o 4 días me saltó un mensaje de que se habían detectado nuevos canales, y le doy a OK y me sale conexión en progreso, y me actualiza el firm.

Ahora, cada vez que enciendo la tele me sale el dichoso mensaje de los nuevos canales, le doy a OK y se me abre el viera connect.

He probado a actualizar la lista de canales manualmente un par de veces, y me sigue saliendo el mensaje de las narices.


Desactiva la opción en MENU -> CONFIGURACIÓN -> Menú sintonizador DVB-T -> Nuevo mensaje de canal (Ponlo en OFF)

Yo la pongo en ON muy de vez en cuando si sé que hay algún canal nuevo o algo, pero si lo dejas activado te va a estar dando la lata cada día
Hola gente, repito la pregunta que he hecho en un hilo en hardware, pensando que tenia que ver con la gráfica del portatil pero parece ser que no.
Aprovechando la oferta de la web de HP un colega autónomo me regaló un Probook 5330m, le salió por 422€, todo perfecto hasta que cuando lo voy a conectar al LCD (panasonic 42e30e) descubro que el escritorio se ve como recortado, he ido cambiando la resolución de la pantalla y de las opciones que me da la gráfica ninguna se ajusta exactamente o bien queda el escritorio recortado por los lados con las resoluciones mas altas, osea que no cabe, o bien queda sobra pantalla y el escritorio es mucho mas pequeño que la pantalla, con las mas bajas, lo estoy conectando con hdmi y no se si el problema es de la configuración de la gráfica o bien del televisor.
Como os habreis dado cuenta soy un inutil integral.
Un forero me ha contestado en el otro hilo que debia de deshabilitar la función overscan, pero no hay manera de encontrarla, y me estoy volviendo loco, [+furioso] ¿me puede decir algun usuario de Pana como arregló ese problema?
saludos y gracias.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9