[HILO OFICIAL] OUYA

patmurt escribió:
RojoVelasco escribió:
Disgaea Afternoon of darkness de PSP emulado.


Rula bien ya la emulación de psp?. El emulador que utilizas es el PPSSPP?


Depende mucho del juego, pero no va mal, no. Promete bastante el emulador. Creo que acabara saliendo en la OUYA store, segun ha dejado ver su creador. Dentro de nada sacan la 0.8 con mejoras importantes. Molaria que metieran el multithreading, que ahora mismo va en modo mono core.

EDITO:

El Mupen si esta en la store, de hecho se actualiza regularmente. Hace nada le han metido un selector de resolucion, ya que antes renderizaba a 1080p y ralentizaba que da gusto. Ahora a 720p pillas mas de 30 fps (yo juego con le limitador de cuadros) en casi todos los juegos.
rules: pillate un hub usb alimentado, ya que lo pillas que te quede para discos duros que necesitan mas "chicha"

patmurt: la emulación de psp depende del juego, varios van perfectamente y si, el emu es el ppsspp

NaN: si puedo esta tarde voy echando un ojo a los emus que tengo y te mando un mp para decirte cuales van mejor

Y a todos otra vez más os recuerdo que la apk TINCORE KEYMAPPER es la ostia de útil para muchos juegos de móviles que no tienen soporte para mandos. Por ahí atrás ya he dicho varios que me han funcionado
Conseguí un TINCORE KEYMAPPER y según le doy me sale del programa y al principar de OUYA.
Alguien puede decir la versión que funciona y una especie de manual para el GTA3 con el Keymapper?
Los que estais activos por el foro hacerme el favor de miraros el cuestionario de la dirección q he puesto en la página anterior. Estoy desesperado y seguro q es algo tonto pero no quiero cagarla otra vez
argentona26 escribió:Los que estais activos por el foro hacerme el favor de miraros el cuestionario de la dirección q he puesto en la página anterior. Estoy desesperado y seguro q es algo tonto pero no quiero cagarla otra vez

No pongas letras raras tipo " ñ acentos ni º. Normalmente los extranjeros no usan ñ y posiblemente no tengan esa tecla en su mismo vocabulario.
Si tu calle es esta por ejemplo c\ azalea nº10 ponla como te pongo más abajo:
Miguel Angel Apellido Apellido
c\azalea, 10 Bajo A
Pueblo (Madrid)
C.P. 2XX45


Así la puse yo pero con mis datos.
Más no sé que decirte.
Un saludo y suerte.
Mil gracias! No puse barcelona después del pueblo. Voy a hacerlo como me dices. Gracias!!!
thafestco escribió:rules: pillate un hub usb alimentado, ya que lo pillas que te quede para discos duros que necesitan mas "chicha"

patmurt: la emulación de psp depende del juego, varios van perfectamente y si, el emu es el ppsspp

NaN: si puedo esta tarde voy echando un ojo a los emus que tengo y te mando un mp para decirte cuales van mejor

Y a todos otra vez más os recuerdo que la apk TINCORE KEYMAPPER es la ostia de útil para muchos juegos de móviles que no tienen soporte para mandos. Por ahí atrás ya he dicho varios que me han funcionado

Gracias thafestco, y a rules tambien. Sobre el Mapen, como dicen por ahí, ya esta en el store, pero al igual que dicen por ahí a 1080 da tironcetes, a 720 estable.
Guay, cuando pueda me pongo el ppsspp y pruebo alguna rom de la psp. Aunque con el symphony of the night de psx, telita. Creo que con ese ya tengo ratos de nostalgia y pique asegurados [+risas]. Para PSX recomiendo ePSXe, funciona mejor que el que han puesto en el store, al menos a mi me convence más.
El TINCORE KEYMAPPER solo va teniendo superuser, que se me había olvidado decirlo

Y el GTAIII debería pillar el mando de ouya sin necesitar nada mas
thafestco escribió:rules: pillate un hub usb alimentado, ya que lo pillas que te quede para discos duros que necesitan mas "chicha"

patmurt: la emulación de psp depende del juego, varios van perfectamente y si, el emu es el ppsspp

NaN: si puedo esta tarde voy echando un ojo a los emus que tengo y te mando un mp para decirte cuales van mejor

Y a todos otra vez más os recuerdo que la apk TINCORE KEYMAPPER es la ostia de útil para muchos juegos de móviles que no tienen soporte para mandos. Por ahí atrás ya he dicho varios que me han funcionado

vale te lo agradezco, cuando puedas :p
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
en stare que se pone la dos siglas de la provincia o nada?
Lo compraré así, pues xD
stare o state?
State es estado, osea, para nuestro entendimiento, el país.
Solamente te deja poner dos letras? No puedes poner España o Spain?
El código de España para esas cosas normalmente, es "ES", sin las comillas, aunque bien es verdad que alguna vez he visto "SP". Creo recordar que hace poco actualice algo y venían los códigos predefinidos para seleccionar y españa venia como ES
Por que no alguien podría crear un hilo nuevo para los problemas de preguntar aduanas, envíos y otra clase de típicas preguntas con los envíos de esta consola?
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
state es estado
y country sera pais

que habeis puesto en state?

PD: en twitter esta respondiendo alguna dudas @ouyasupport
No se qué se traen con las direcciones, la mía también estaba mal, incluso la mandaron a otra provincia. Y llamando a Dhl lo arreglé yo mismo. Al final llego perfectamente pero con casi 2 días de retraso.
Yugox escribió:No se qué se traen con las direcciones, la mía también estaba mal, incluso la mandaron a otra provincia. Y llamando a Dhl lo arreglé yo mismo. Al final llego perfectamente pero con casi 2 días de retraso.


En el caso de ahora no llegan por DHL... llegaran por correos.
RojoVelasco escribió:
patmurt escribió:
RojoVelasco escribió:
Disgaea Afternoon of darkness de PSP emulado.


Rula bien ya la emulación de psp?. El emulador que utilizas es el PPSSPP?


Depende mucho del juego, pero no va mal, no. Promete bastante el emulador. Creo que acabara saliendo en la OUYA store, segun ha dejado ver su creador. Dentro de nada sacan la 0.8 con mejoras importantes. Molaria que metieran el multithreading, que ahora mismo va en modo mono core.

EDITO:

El Mupen si esta en la store, de hecho se actualiza regularmente. Hace nada le han metido un selector de resolucion, ya que antes renderizaba a 1080p y ralentizaba que da gusto. Ahora a 720p pillas mas de 30 fps (yo juego con le limitador de cuadros) en casi todos los juegos.


Ayer mismo se lo pregunté al creador de PPSSPP y me respondió que probablemente cuando le llegue su OUYA (vamos, que sí, viendo lo multiplataforma que es, que está hasta en MeeGoo y Symbian XD).
Bueno pues hoy por fin he recibido el correo diciendo que mi ouya está en camino, el "fallo" en mi dirección era según creo, mi apellido que es Muñoz, lo cambie por Munoz y hoy he recibido la confirmación del envío....


Saludos
Hola,
No he conseguido hacer funcionar el emulador de Neo Geo que hay en la store, me dice que me falta el neogeo.zip. Alguien me puede echar un cable??
Gracias.

Y otra cosa: Se puede usar el Wiimote para controlar la Ouya? En diferentes emuladores me lo reconoce sin problemas, pero en el menú de la Ouya me pide el código para emparejarlo y no hay manera, por lo que no puedo usarlo para jugar a los juegos de Ouya.
thecrow107 escribió:Hola,
No he conseguido hacer funcionar el emulador de Neo Geo que hay en la store, me dice que me falta el neogeo.zip. Alguien me puede echar un cable??
Gracias.



Eso que te pide (neogeo.zip) es la bios de la NeoGeo que necesita estar por norma general en el directorio dónde metes las Roms de juegos. Tienes que buscartela por ahí ya que es ilegal que vengan los emus con ella.
thecrow107 escribió:Y otra cosa: Se puede usar el Wiimote para controlar la Ouya? En diferentes emuladores me lo reconoce sin problemas, pero en el menú de la Ouya me pide el código para emparejarlo y no hay manera, por lo que no puedo usarlo para jugar a los juegos de Ouya.


En la pagina anterior.....

Yugox escribió:No estoy muy puesto en el mando de la wii, pero recuerdo que el año pasado lo puse,por probar, en el sansung galaxy y habia que bajarse un programa para emparejarlos. Hay varios RWiiMote, SimpleWiiController, Wii Controller... no se si todos funcionaran en ouya, el wii controller es bastante facil.


Vamos que necesitas siempre un software para emparejarlo o que el emulador traiga ya traiga el "emparejador" en sus opciones.
Mi tracking sigue sin funcionar... Se está luciendo...
Buenas:

He recibido esto:

The following items will be included in this shipment:

1 x Gift-Ouya Gaming System KIT e_ROW + 1 add. SP cont (SP-20-H01)
1 x Gift-OUYA Game Console EU Plug (PL001


Pone gift, ¿me libraré de pagar? A ver si hay suerte. Tampoco entiendo muy bien si va el mando extra o no. Menudo desastre...

Un saludo
Yugox escribió:
thecrow107 escribió:Y otra cosa: Se puede usar el Wiimote para controlar la Ouya? En diferentes emuladores me lo reconoce sin problemas, pero en el menú de la Ouya me pide el código para emparejarlo y no hay manera, por lo que no puedo usarlo para jugar a los juegos de Ouya.


En la pagina anterior.....

Yugox escribió:No estoy muy puesto en el mando de la wii, pero recuerdo que el año pasado lo puse,por probar, en el sansung galaxy y habia que bajarse un programa para emparejarlos. Hay varios RWiiMote, SimpleWiiController, Wii Controller... no se si todos funcionaran en ouya, el wii controller es bastante facil.



Vamos que necesitas siempre un software para emparejarlo o que el emulador traiga ya traiga el "emparejador" en sus opciones.


Muchas gracias, lo probaré.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
la mia tambien como gift ouya pero sin codigo de seguimiento en el email
Me ha llegado esto por e-mail:

The following items will be included in this shipment:

1 x Gift-Ouya Gaming System E

Yo pagué por la consola y aparte otro mando extra, no me va a llegar todo? [mad]
Joder, yo la pedí también con 1 mando ( edición normal ) y es distinto:
1 x Console_EU-1Contoler (90-30-G01)

Eso sí, aún esperando que llegue porque el tracking no funciona y rezando porque hayan apañado lo de las aduanas...
tonyeltriton escribió:Me ha llegado esto por e-mail:

The following items will be included in this shipment:

1 x Gift-Ouya Gaming System E

Yo pagué por la consola y aparte otro mando extra, no me va a llegar todo? [mad]

creo que lo enviaban por separado, por un lado consola y por otro el mando extra, repito, creo, de todas formas para cosas de envio sigamos aqui:
hilo_ouya-seguimiento-de-envios_1909372
Voy a probar esto (necesita root) a ver si logro que funcionen bien los discos duros en HFS+ (Mac) aunque veo que también serviría para los NTFS: https://play.google.com/store/apps/deta ... nter&hl=es
xtroder escribió:Mi tracking sigue sin funcionar... Se está luciendo...


A mi tampoco! Hace ya 13 o 14 días que me enviaron el número de tracking... y ni siquiera estoy seguro de donde se puede mirar ¿en la misma página de dhl.es se mira?
ElHobbit escribió:
xtroder escribió:Mi tracking sigue sin funcionar... Se está luciendo...


A mi tampoco! Hace ya 13 o 14 días que me enviaron el número de tracking... y ni siquiera estoy seguro de donde se puede mirar ¿en la misma página de dhl.es se mira?


Aquí han puesto un truquillo para ver el seguimiento:
hilo_ouya-seguimiento-de-envios_1909372
por favor, para todo el tema de los trackings y los envios, tenemos otro hilo.

hilo_ouya-seguimiento-de-envios_1909372
Kaos2K escribió:[sonrisa]

Imagen




[360º] GJ Kaos2K, otra cosa más resuelta.
Solo me falta que añadan el soporte CIFS en el kernel para poder montar shares SMB a nivel de sistema y ya sería plenamente feliz :D
Buenos días gente,

me han mandado tres claves para regalar de la beta del Chronoblade. Así que a los tres primeros que me la pidan se la mando por privado.

Un saludo a todos.


PD: ¿Kaos ese programa que hace, poner el disco duro externo como si fuera la memoria interna?
rules escribió:Buenos días gente,

me han mandado tres claves para regalar de la beta del Chronoblade. Así que a los tres primeros que me la pidan se la mando por privado.

Un saludo a todos.


PD: ¿Kaos ese programa que hace, poner el disco duro externo como si fuera la memoria interna?


Quiero una! Dame dame dame! x'D

Sí, es para montar unidades externas USB (discos duros, pendrives etc) con sistema de archivos NTFS o HFS+ que Android no monta por defecto.
Una clave menos, quedan 2.

Eso si, es para jugar desde Facebook que se me olvido decirlo antes.

Igualmente el juego más-mola xD
rules escribió:Una clave menos, quedan 2.

Eso si, es para jugar desde Facebook que se me olvido decirlo antes.

Igualmente el juego más-mola xD


Oh! pense que era para Ouya.

Y una duda, dónde se canjea el código?
https://apps.facebook.com/chronoblade

Enviada.

Ya no quedan, eso si, poner opiniones y tal si no es mucho pedir xD
Probaré a ver que tal ;). Gracias.
0135ec1d

e1d2983f

d11af4bd

ala, 3 mas para el que quiera, el juego es la clave, les he preguntado por tweter si la demo de ouya se va a upgradear a la beta, pero aparte de decirme que la demo esta disponible en ouya no me han dicho nada mas XD asi que ...
Kaos2K escribió:
rules escribió:Buenos días gente,

me han mandado tres claves para regalar de la beta del Chronoblade. Así que a los tres primeros que me la pidan se la mando por privado.

Un saludo a todos.


PD: ¿Kaos ese programa que hace, poner el disco duro externo como si fuera la memoria interna?


Quiero una! Dame dame dame! x'D

Sí, es para montar unidades externas USB (discos duros, pendrives etc) con sistema de archivos NTFS o HFS+ que Android no monta por defecto.



Pero eso ya lo hace, por lo menos en mi Ouya no tengo problemas al conectar mi disco, lo que si seria bueno es poder utilizarlo para instalar programas ahi
mickwo escribió:
Kaos2K escribió:
rules escribió:Buenos días gente,

me han mandado tres claves para regalar de la beta del Chronoblade. Así que a los tres primeros que me la pidan se la mando por privado.

Un saludo a todos.


PD: ¿Kaos ese programa que hace, poner el disco duro externo como si fuera la memoria interna?


Quiero una! Dame dame dame! x'D

Sí, es para montar unidades externas USB (discos duros, pendrives etc) con sistema de archivos NTFS o HFS+ que Android no monta por defecto.



Pero eso ya lo hace, por lo menos en mi Ouya no tengo problemas al conectar mi disco, lo que si seria bueno es poder utilizarlo para instalar programas ahi


Ya te monta discos duros con NTFS o HFS+? Lo dudo eh xD. Los que monta son en FAT32.
A qué os referís con lo de montar discos ntfs?

Yo tengo todo metido en un disco de 1T en NTFS y el xbmc me lo pilla bien y el esexplorer también
Ya me habéis hecho dudar sobre si lo que hace es el disco duro externo sea utilizado como memoria interna, lugar en el que por ejemplo, se instalan los juegos xD
gente, he hecho como me comentasteis de poenr el APK del XBMC en el dropbox, y con el explorador de ouya accedo y lo bajo...o eso creo porque sale start downloading, pero ya esta no se como leches acceder a los archivos bajados desde el navegador ni com instalarlo ni nada,a lguna pista?
2464 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250