[HILO OFICIAL] OUYA

Yugox escribió:me siento hasta mal preguntando esto, pero..........¿la estais apagando bien? es decir, dejando apretado el boton unos segundo y luego dandole a Shutdown con el mando???


Exacto, para apagarla del todo hay que hacerlo así. Sino se queda en reposo.
Hola a todos, estoy explorando todas las posibilidades de OUYA pero una se me resiste, ¿alguien a conseguido que funcione SAMBA en OUYA? Instalo sambadroid o filesamba y nada, tampoco en Xbmc consigo verlo con el Xbmc remote en el móvil.

Gracias
Vampirete escribió:Hola a todos, estoy explorando todas las posibilidades de OUYA pero una se me resiste, ¿alguien a conseguido que funcione SAMBA en OUYA? Instalo sambadroid o filesamba y nada, tampoco en Xbmc consigo verlo con el Xbmc remote en el móvil.

Gracias


Igual necesitan correr como root esas aplicaciones?
gente, si yo pincho un disco duro externo que tengo con pelis emus y deamas a la Ouya, lo pillan los respectvos programas o no hay tu tia?
y por cierto estoy hecho un lio con el XBMC cual es la mejor version para Ouya y donde la pillais?
NaN escribió:gente, si yo pincho un disco duro externo que tengo con pelis emus y deamas a la Ouya, lo pillan los respectvos programas o no hay tu tia?
y por cierto estoy hecho un lio con el XBMC cual es la mejor version para Ouya y donde la pillais?


Lo pillan sí, pero tienes que conectarlo antes de encender la consola (ojo, encender de 0 no del reposo). El disco duro se monta en la carpeta /mnt/usb0 o usbdrive si no me equivoco.

Lo del XBMC aun no hay version especifica para Ouya pero la que mejor va con aceleración por hardware es esta: http://mirrors.xbmc.org/test-builds/and ... bi-v7a.apk

http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=152005
Mi OUYA me llegó hace 3 ó 4 semanas.

Ayer me mandaron un mail con el siguiente asunto: "Your OUYA is ready... but we need to verify your address!" y pidiéndome que corrija mi dirección y entonces me podrán enviar la consola.

Seriously, WTF? ¬_¬
chant escribió:Mi OUYA me llegó hace 3 ó 4 semanas.

Ayer me mandaron un mail con el siguiente asunto: "Your OUYA is ready... but we need to verify your address!" y pidiéndome que corrija mi dirección y entonces me podrán enviar la consola.

Seriously, WTF? ¬_¬


Tu calla y rellenalo, que igual tienes suerte y te llegan 2... :p
hombreimaginario escribió:Del Facebook de Watermelon:

This OUYA box arrived today! It's running Pier Solar! Like it? We LOVE it!

Imagen


http://facebook.com/watermelongames
Kaos2K escribió:
Vampirete escribió:Hola a todos, estoy explorando todas las posibilidades de OUYA pero una se me resiste, ¿alguien a conseguido que funcione SAMBA en OUYA? Instalo sambadroid o filesamba y nada, tampoco en Xbmc consigo verlo con el Xbmc remote en el móvil.

Gracias


Igual necesitan correr como root esas aplicaciones?


Gracias por la respuesta pero ya tienen los permisos root, pero sigo sin poder ver a OUYA en la red LAN
Probados Samurai II Vengeance, Pocket Rally, Death Rally y WRC Shakedown y funcionan. Para mapear los controles he utilizado esta aplicación hilo_tincore-keymapper-para-cualquier-dispositivo-android-mapeo-de-controles-fisicos_1899304

Debo decir que yo tengo Superuser instalado

Sigo haciendo pruebas con más juegos

EDIT: Cordy 2 funciona con los mandos de ouya, eso si, se cuelga aleatoriamente
Buenas gente, he visto este hilo en el foro de ouya, y tiene buena pinta, alguien lo ha probado?

http://ouyaforum.com/showthread.php?319 ... -for-99%A2

si funciona bien, ya tengo mi steambox :) ( siempre y cuando envíen la ouya [buuuaaaa] )
buff ojala esto tire bien, voy a ver si me entero un poco de como funciona porque me interesa y mucho
Bueno... sabéis que pasa con los envíos de las consolas con mando adicional???? se puede seguir el tracking de alguna forma?? han dicho algo sobre esto??
javielo escribió:Bueno... sabéis que pasa con los envíos de las consolas con mando adicional???? se puede seguir el tracking de alguna forma?? han dicho algo sobre esto??


Que primero envian la consola y luego el mando.

¿En que pagina seguiais el tracking? ¿DHL?
Para jugar a un juego de PC encendería el PC y su monitor y no el PC, la Ouya, la tele del salón, configurar el mando...

Pero bueno, es mi caso... para un móvil lo veo bien por si te da la cagalera y quieres echarte unas partidas desde el cagadero XD
xtroder escribió:
javielo escribió:Bueno... sabéis que pasa con los envíos de las consolas con mando adicional???? se puede seguir el tracking de alguna forma?? han dicho algo sobre esto??


Que primero envian la consola y luego el mando.

¿En que pagina seguiais el tracking? ¿DHL?


en la DHL no existe el envío y en http://www.packagemapping.com/ y http://www.17track.net exactamente lo mismo... estoy flipando con los de ouya
Para mi que no han enviado nada aun, nos engañaron con el tema de que teníamos el tracking y al final nada... tengo ese presentimiento
yo ya le he dado mas tralla a la ouya, ayer pinche el disc o duro USB y me pillo las roms de NEs, las de SNEs no me las pilla, en que formato han de ir? ZIP no vale?

el caso que el emulador no va mal, pero yo habia leido que era mucho mejor la ouya emuilando que la WII, pues desde luego no que yo haya visto, el emulador no termina de ir fino y veo cierto retardo que por ejemplo en mario bros saltos perfectos no te salen porque va todo como con retardo.

Y bueno los juegos exclusivos de OUYa me han dejado muy muy frio, la mayoria en 3D pencan de frames una cosa mala, en mi opinion injugable, me encanta la suavidad, pero estos juegos no son suaves. Los 2D sin problemas.

Luego el XBMc que me ponia atras Kaos como lo meteis? :-?
NaN escribió:
Luego el XBMc que me ponia atras Kaos como lo meteis? :-?


Copia el .apk en el disco duro y ábrelo con un gestor de archivos (File Manaher HD. ES File Explorer etc..) en Ouya o súbelo a Dropbox y ejecútalo desde el navegador de Ouya. Ya se te instala solo.
como instalo un explorador de archivos? hay alguno en el store? porque sino estar een las mismas XD
Como accedes al navegador de ouya? no sabia que tenia navegador.....
NaN escribió:como instalo un explorador de archivos? hay alguno en el store? porque sino estar een las mismas XD
Como accedes al navegador de ouya? no sabia que tenia navegador.....


Lo mas sencillo es subirlo a dropbox, acceder desde el navegador mediante interfaz web e instalarlo desde ahi.
para instalar apps, si no tienes acceso directo a las apks, lo mas sencillo es:
por el medio que sea, instalar AirDroid (mételo en una SDCard y lo instalas desde ahí)
ejecuta airdroid
abre el navegador en tu PC, y apunta a la ouya (a la ip que te dará airdroid en la consola).
una vez dentro, ya puedes administrar ficheros, instalar/desinstalar apps, etc.
NaN escribió:como instalo un explorador de archivos? hay alguno en el store? porque sino estar een las mismas XD
Como accedes al navegador de ouya? no sabia que tenia navegador.....


Tienes Dropbox? Sube todo lo que quieras instalar a alguna carpeta y desde el navegador entras y ejecutas los .apk

El navegador está en MAKE --> SOFTWARE --> Browser

Toda aplicación que instales fuera de la Ouya Store aparecerá ahí en Make --> Software.

Tienes más info aquí: http://www.youlikeprogramming.com/2013/ ... -easy-way/
El tracking que me enviaron sigue sin funcionar.
razor escribió:El tracking que me enviaron sigue sin funcionar.


Si, a mi me pasa igual...
javielo escribió:
razor escribió:El tracking que me enviaron sigue sin funcionar.


Si, a mi me pasa igual...


Ya a pasado 1 semana desde que me enviaron el 2º correo con el traking y tampoco soy capaz de ver el seguimiento desde ningun web [comor?] [comor?] [comor?] .
Esto es la Pouya
Es muy raro que no le funcione a nadie, estos de Ouya han hecho algo con los trackings
Lo que me faltaba. Mi ouya no enciende, la pantalla se queda en negro, no llega a salir el logo. Solo el led en blanco se enciende. Tampoco detecta mando. En adb tampoco se muestra el dispositivo. Esta como brickeada. Alguna solución para recuperarla, por favor. No encuentro información por ningún sitio. Ni de que lleve un recovery ni nada instalado. Alguna idea o alguien sabe algo. Gracias
Llevo unas horas jugando al FF7 con el ePSXe y acabo de descubrir que tiene soporte para plugin openGL. Alguien ha jugueteado con el? Las opciones son mucho mas limitadas que en el ordenador, y es una pena por que parece que tiene posibilidades.
patmurt escribió:Lo que me faltaba. Mi ouya no enciende, la pantalla se queda en negro, no llega a salir el logo. Solo el led en blanco se enciende. Tampoco detecta mando. En adb tampoco se muestra el dispositivo. Esta como brickeada. Alguna solución para recuperarla, por favor. No encuentro información por ningún sitio. Ni de que lleve un recovery ni nada instalado. Alguna idea o alguien sabe algo. Gracias


Da más datos.

Te funcionaba antes? Le has hecho algo estilo apagarla en medio de una actualización? Has intentado rootearla y te has saltado algún paso? Has comprobado que el cable HDMI esté bien?
Bueno creo que han hecho algo distinto esta vez con el envio de los paquetes.

por lo que me han explicado en DHL. DHL Global Mail Packet Plus es un servicio de correos. Los paquetes van todos juntos a la central de alemania. Y alli pasan al correo ordinario. la referencia que nos han dado es la referencia de ese PACK de paquetes.

Con lo que no tenemos seguimiento en correos para ello.

Es decir nuestro paquete no nos lo entregara DHL sino correos.
khabox escribió:Bueno creo que han hecho algo distinto esta vez con el envio de los paquetes.

por lo que me han explicado en DHL. DHL Global Mail Packet Plus es un servicio de correos. Los paquetes van todos juntos a la central de alemania. Y alli pasan al correo ordinario. la referencia que nos han dado es la referencia de ese PACK de paquetes.

Con lo que no tenemos seguimiento en correos para ello.

Es decir nuestro paquete no nos lo entregara DHL sino correos.


Esto te lo ha dicho Ouya o DHL? Es que a mi como a todos nos dieron el número de seguimiento, ese es el número de seguimiento hasta Alemania? Esperemos que así sea, porque vamos están tardando horrores, a mi me han contestado diciéndome esto:

"Once the package is scanned again, the 3 will update in the system. Sorry for the delay"

Si al final las coge correos es posible que evitemos aduanas? O al menos la mano de obra de DHL?
patmurt escribió:Lo que me faltaba. Mi ouya no enciende, la pantalla se queda en negro, no llega a salir el logo. Solo el led en blanco se enciende. Tampoco detecta mando. En adb tampoco se muestra el dispositivo. Esta como brickeada. Alguna solución para recuperarla, por favor. No encuentro información por ningún sitio. Ni de que lleve un recovery ni nada instalado. Alguna idea o alguien sabe algo. Gracias


A mi ese susto ya me lo ha dado, sin embargo, de momento sin problemas. Por otro lado, hubo otro eoliano que cambió el cable hdmi y todo funcionó, mira a ver si es cosa del cable aunque parezca una estupidez.
Buenas;


En mi tablet con Android, no logro usar dos joysticks o gamepads USB simultaneamente (Uno solo lo reconoce perfecto).
En emuladores como el de Mame, los botones se configuran independientemente pero las direcciones no (Dando como resultado que los dos controles mueven direccionalmente el mismo personaje, de un juego de lucha por ejemplo).

Creo que el problema es de Android que no diferencia DPAD_UP (por ej) entre los dos (o más) controladores.


En la tablet me da igual no poder jugar pero me interesa la Ouya (La cual también usa Android).


Sabeis si ocurre lo mismo?
Tendría que limitarme al bluetooth?


Saludos



Edito:

Me equivocaba.
Los botones también tienen el mismo problema :(
Kaos2K escribió:Da más datos.

Te funcionaba antes? Le has hecho algo estilo apagarla en medio de una actualización? Has intentado rootearla y te has saltado algún paso? Has comprobado que el cable HDMI esté bien?


Allá voy, primero he instalado lo necesario para ser superuser, todo desde adb, más superusuario.apk y el busibox.apk. Y sin ningún problema. Instalé el file explorer desde adb también. Después, he instalado desde el store de ouya, diferentes emuladores de consolas, y he estado jugando al Sonic :D. Apague normal (modo correcto, pulsando y en el menú y luego apagar ouya) y ya no ha vuelto a encender. Ahora cuando pulso encender, se enciende el led blanco de la consola y ya nada más, ni imagen, mejor dicho, imagen en negro, ya que el monitor no muestra el cartelito de "no signal". si conecto mediante el micro usb, el pc me detecta la consola, pero no muestra nada en devices. El mando tampoco llega a asociarse.

He probado a boton pulsado al conectar corriente, solo enciende igualmente con el led blanco, a una vez encendida, dejar pulsado, se apaga, y ya no se me ocurre nada más, ya que el adb como he dicho no funciona. :(

rules escribió:A mi ese susto ya me lo ha dado, sin embargo, de momento sin problemas. Por otro lado, hubo otro eoliano que cambió el cable hdmi y todo funcionó, mira a ver si es cosa del cable aunque parezca una estupidez.


Ya he probado con otro cable hdmi, y nada. También la prueba invertida, con el cable que tenia con el problema conectar un portatil al monitor y si funciona.


Gracias a ambos
Blacksark escribió:
khabox escribió:Bueno creo que han hecho algo distinto esta vez con el envio de los paquetes.

por lo que me han explicado en DHL. DHL Global Mail Packet Plus es un servicio de correos. Los paquetes van todos juntos a la central de alemania. Y alli pasan al correo ordinario. la referencia que nos han dado es la referencia de ese PACK de paquetes.

Con lo que no tenemos seguimiento en correos para ello.

Es decir nuestro paquete no nos lo entregara DHL sino correos.


Esto te lo ha dicho Ouya o DHL? Es que a mi como a todos nos dieron el número de seguimiento, ese es el número de seguimiento hasta Alemania? Esperemos que así sea, porque vamos están tardando horrores, a mi me han contestado diciéndome esto:

"Once the package is scanned again, the 3 will update in the system. Sorry for the delay"

Si al final las coge correos es posible que evitemos aduanas? O al menos la mano de obra de DHL?


Esto me lo han dicho los de DHL. Que el pale. bolsa, megapaquete llego a alemania porque el tope son 10 dias (los justos a dia de hoy para mi)

la historia etsa en que el servicio DHL Global Mail Packet Plus es correo normal y corriente pero gestionado por DHL hasta alemania.
¿Con correos hay más o menos posibilidades de tener que pagar Aduanas?
khabox escribió:
Blacksark escribió:
khabox escribió:Bueno creo que han hecho algo distinto esta vez con el envio de los paquetes.

por lo que me han explicado en DHL. DHL Global Mail Packet Plus es un servicio de correos. Los paquetes van todos juntos a la central de alemania. Y alli pasan al correo ordinario. la referencia que nos han dado es la referencia de ese PACK de paquetes.

Con lo que no tenemos seguimiento en correos para ello.

Es decir nuestro paquete no nos lo entregara DHL sino correos.


Esto te lo ha dicho Ouya o DHL? Es que a mi como a todos nos dieron el número de seguimiento, ese es el número de seguimiento hasta Alemania? Esperemos que así sea, porque vamos están tardando horrores, a mi me han contestado diciéndome esto:

"Once the package is scanned again, the 3 will update in the system. Sorry for the delay"

Si al final las coge correos es posible que evitemos aduanas? O al menos la mano de obra de DHL?


Esto me lo han dicho los de DHL. Que el pale. bolsa, megapaquete llego a alemania porque el tope son 10 dias (los justos a dia de hoy para mi)

la historia etsa en que el servicio DHL Global Mail Packet Plus es correo normal y corriente pero gestionado por DHL hasta alemania.


Ya pero entonces no entiendo para que nos dan el número si ese número les importa a Alemania no a nosotros (también deberemos de tener todos el mismo número de tracking) XD

A ver si tenemos suerte y al menos nos notifican de que envían los paquetes de Alemania para España
razor escribió:¿Con correos hay más o menos posibilidades de tener que pagar Aduanas?

Hay posibilidades que paren pero son muchísimo menores. Yo siempre que e comprado algo de china por correos nunca me han parado nada y e echo en total unos 20 pedidos.
patmurt escribió:
Kaos2K escribió:Da más datos.

Te funcionaba antes? Le has hecho algo estilo apagarla en medio de una actualización? Has intentado rootearla y te has saltado algún paso? Has comprobado que el cable HDMI esté bien?


Allá voy, primero he instalado lo necesario para ser superuser, todo desde adb, más superusuario.apk y el busibox.apk. Y sin ningún problema. Instalé el file explorer desde adb también. Después, he instalado desde el store de ouya, diferentes emuladores de consolas, y he estado jugando al Sonic :D. Apague normal (modo correcto, pulsando y en el menú y luego apagar ouya) y ya no ha vuelto a encender. Ahora cuando pulso encender, se enciende el led blanco de la consola y ya nada más, ni imagen, mejor dicho, imagen en negro, ya que el monitor no muestra el cartelito de "no signal". si conecto mediante el micro usb, el pc me detecta la consola, pero no muestra nada en devices. El mando tampoco llega a asociarse.

He probado a boton pulsado al conectar corriente, solo enciende igualmente con el led blanco, a una vez encendida, dejar pulsado, se apaga, y ya no se me ocurre nada más, ya que el adb como he dicho no funciona. :(

Gracias a ambos


Al hacer root no te habrás olvidado de poner los permisos de algunos archivos como estaban al principio verdad?

Por ejemplo, del /system/build.prop a 644 si activaste el adb mediante IP:

http://pastebin.com/vjgkyiDN

HOW TO SET UP WIRELESS ADB (will allow you to wireless use adb command, without connecting directly to your computer)

Connect OUYA console via mini-usb
adb shell
su
mount -o rw,remount -t ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/APP
chmod 666 /system/build.prop

Open another terminal (so we can do things locally)
adb pull /system/build.prop

Open build.prop in a text editor, add this line:
service.adb.tcp.port=5555

adb push build.prop /system

Now go back to your shell for the OUYA

chmod 644 /system/build.prop (seriously! the console won't boot if you forget this)

mount -o ro,remount -t ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/APP

Disconnect your OUYA, put it where you want it, reboot it.

adb connect 192.168.xxx.xxx (your OUYA's ip address)
lbertito escribió:
razor escribió:¿Con correos hay más o menos posibilidades de tener que pagar Aduanas?

Hay posibilidades que paren pero son muchísimo menores. Yo siempre que e comprado algo de china por correos nunca me han parado nada y e echo en total unos 20 pedidos.


Gracias por la información. A ver si tenemos suerte.
Kaos2K escribió:Al hacer root no te habrás olvidado de poner los permisos de algunos archivos como estaban al principio verdad?

Por ejemplo, del /system/build.prop a 644 si activaste el adb mediante IP:

http://pastebin.com/vjgkyiDN

HOW TO SET UP WIRELESS ADB (will allow you to wireless use adb command, without connecting directly to your computer)

Connect OUYA console via mini-usb
adb shell
su
mount -o rw,remount -t ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/APP
chmod 666 /system/build.prop

Open another terminal (so we can do things locally)
adb pull /system/build.prop

Open build.prop in a text editor, add this line:
service.adb.tcp.port=5555

adb push build.prop /system

Now go back to your shell for the OUYA

chmod 644 /system/build.prop (seriously! the console won't boot if you forget this)

mount -o ro,remount -t ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/APP

Disconnect your OUYA, put it where you want it, reboot it.

adb connect 192.168.xxx.xxx (your OUYA's ip address)


Lo he hecho todo por cable, no por wifi, ni ethernet. Ni he dado ni quitado permisos con el chmod a ningún fichero.
patmurt escribió:
Lo he hecho todo por cable, no por wifi, ni ethernet. Ni he dado ni quitado permisos con el chmod a ningún fichero.


Prueba esto a ver si puedes entrar en modo recovery, parece que a alguno le ha funcionado:

http://forums.ouya.tv/discussion/1380/recovery-mode

HOW TO RECOVER:

This is a hack, an unintended sequence of events that results in recovery mode; what you need to do is crash the startup using sysrq.

For this you'll need a usb keyboard with the sysrq key, this is usually the printscreen button if your keyboard isn't labeled. As the OUYA starts to boot, hold down the alt-sysrq keys and press i, wait a few seconds and then repeat. This key combination is kill-all-tasks; thanks to whoever left this enabled in the kernel. Each time you kill the tasks the init process will restart them, after about 5 or 6 times init will print a warning on the console that one of the processes marked critical has been restarted too many times -- this then triggers an automatic reboot into recovery mode.

Unfortunately it's not always obvious when the ouya is in recovery mode. You might get screen with the ouya logo and a large red exclamation mark, or the screen might be entirely black; usually I got a black screen. Press the home button on the keyboard to bring up the recovery menu; it's actually a toggle so feel free to press the home button repeatedly until you see the menu since the timing isn't otherwise obvious.

Once you get to the recovery menu, the select the second option to update from adb. Download the OTA update from the link at the end of this post, and run the command "adb sideload RC-OUYA-1.0.193-r1_ota.zip" this will reformat the system partition and reinstall the ouya software. You might also want to do a factory reset before rebooting.

Links to download the OTA updates can be found on this xda thread: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2266629
Me ha saltado otra actualización... tocada de huevos de los muy perros que me toca meterle el SU de nuevo
He estado probando el emulador ePSXe con la OUYA y va perfecto. Es un poco rollo el tener que configurarlo al principio, pero una vez hecho el resto es coser y cantar.
Lo he probado con 3 juegos y todos perfectos. He grabado un vídeo con la prueba del delito pero se ve bastante sobreexpuesto, aún así se puede ver cómo funciona.

http://youtu.be/YJEFNpFE17w

Saludos.
Si alguien crea una wiki para las aplicaciones/juegos (por separado) que funcionan o no en OUYA yo echo un cable

la haría yo pero ni puta idea de como hacerlo, se me da mejor ir editando lo que hacen otros XD

EDIT: parece que el update es solo para corregir un bug que hacía que algunas consolas se quedaran todo el rato actualizando
Apolonius escribió:He estado probando el emulador ePSXe con la OUYA y va perfecto. Es un poco rollo el tener que configurarlo al principio, pero una vez hecho el resto es coser y cantar.
Lo he probado con 3 juegos y todos perfectos. He grabado un vídeo con la prueba del delito pero se ve bastante sobreexpuesto, aún así se puede ver cómo funciona.

http://youtu.be/YJEFNpFE17w

Saludos.


Prueba el plug in openGL de aqui epsxe.com/files/libopenglplugin.so
Con algunos juegos mejora muchisimo la calidad. Con otros no, pero mas por la falta de opciones que otra cosa.
Kaos2K escribió:
Prueba esto a ver si puedes entrar en modo recovery, parece que a alguno le ha funcionado:


A mi me ha funcionado, muchas gracias a todos y sobre todo a Kaos2K, con esa información y otras cuantas búsquedas más, y una pelea con los drivers del fastboot de la consolita (los del nexus 7 que son) he conseguido resucitarla. Mañana mismo hago un pequeño manual en castellano con lo que creo que he ido haciendo y algunas capturas hasta su resurreción. Al final quedo en el susto Y no voy a tardar en instalar el CWM recovery que ya he visto que esta danzando por ahí.

Un saludo y gracias again. Mañana subire eso
RojoVelasco escribió:
Apolonius escribió:He estado probando el emulador ePSXe con la OUYA y va perfecto. Es un poco rollo el tener que configurarlo al principio, pero una vez hecho el resto es coser y cantar.
Lo he probado con 3 juegos y todos perfectos. He grabado un vídeo con la prueba del delito pero se ve bastante sobreexpuesto, aún así se puede ver cómo funciona.

http://youtu.be/YJEFNpFE17w

Saludos.


Prueba el plug in openGL de aqui epsxe.com/files/libopenglplugin.so
Con algunos juegos mejora muchisimo la calidad. Con otros no, pero mas por la falta de opciones que otra cosa.

Lo apunto para mañana.

Gracias.
2464 respuestas