[HILO OFICIAL] OUYA

thafestco escribió:Seg7n leo en twitter debería estar disponible una actualización de software nueva ahora mismo


Se esta actualizando desde hace 5 minutos, pero no avanza la barra nada, solo cambian las bromitas que pone debajo. }:/
patmurt escribió:Ayer me digne a probar la consola, se actualizo correctamente, en no mucho tiempo, fui a descargar uno de los juegos para probar, exactamente el cannabalt HD, y tras un dia, el juego sigue, en Downloading, sin cambios. Esto que narices es?, el juego pesa 12,56 MB, tan sobrecargados estan los server que no pueden descargar eso?, no he encontrado gente con este problema. Alguna ayudita?.


Tienes la consola conectada a internet?
Comprueba que te va bien la conexion, y que la consola esta actualizada.
Sino date una vueltecita por androidgamesroom.

Ouya!! [360º]
titofla escribió:
Tienes la consola conectada a internet?
Comprueba que te va bien la conexion, y que la consola esta actualizada.
Sino date una vueltecita por androidgamesroom.

Ouya!! [360º]


Esta conectad, si la actualización anterior a la de esta tarde, tardo relativamente poco, y me cargaba los menús y las previews de los juegos. Pero no se que puede pasar, el resto de aparatos de la casa me van bien, y eso que he probado con cable y con la wifi, y nada. Con la suerte que tengo, esta tarada.
Gracias de todos modos a los que me habéis contestado.
thafestco escribió:Seg7n leo en twitter debería estar disponible una actualización de software nueva ahora mismo


Actualizando :)

EDITO: Ojo! La actualización elimina los binarios de superusuario y dejan de funcionar las Apps que requieren root... Me temo que cada vez que actualicen hay que "rootear" de nuevo la máquina. Luego probaré a ver si puedo hacerlo....
Actualizando por aquí también ;).

Va MUY lento, pero bueno, por lo que dice el changelog parece que merece la pena :)
Lento? Pero, a vosotros os avanza la barra de progreso? [mamaaaaa]
Menuda actualización... para eso que se estén quietos.

A mi me ha descargado la actualización rapidísimo. Pero lo que ahora va leeeeeeeento son las descargas de los juegos. Y muchas veces cuando intentas entrar el market (Discover), no entra y da un petardazo (Launcher Ouya Error).

Supongo que deben tener los server petados con las actualizaciones. Y claro, los millones de KickStarter solo les han dado para poner "Mi primer ordenador" de vtech en el "DataCenter". Luego si trincan más "parné" se marcan un 486.

Un trabajo fino, fino que han hecho. Vaya panda. Eso si, no se han olvidado de inhabilitar el Supersu.

A cambio tenemos un lavado de cara del market (cuando va), por fin puedes apagar la máquina sin levantarte. Ahora los juegos avisan que con una doble pulsación del botón central del mando sales a menú. Y han incluido una nueva opción de Reset Factory.

Como no empiecen a salir roms con el Google Play habilitado podemos morir de tedio. Con el Ouya Team estamos apañados.
para los que estáis actualizando, antes que nada hacer un OTA Root Keeper, para ver si esto os ayuda a mantener el root después de la actualización

es una especie de "backup" del root, que después de una actualización lo vuelve a poner en la máquina.

No se si funcionará en la OUYA, pero por probar, que no quede... ;) (si total, váis a actualizar igual, y váis a rootear después la máquina)
Hola,

Soy PRE-ORDER del 2 de febrero y...

¡¡ por fin tengo noticias de ellos!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hoy he recibido el siguiente email:

Yep...it’s true.

Your OUYA has arrived at our distribution center and we expect it to land on your doorstep within the next two weeks (give or take a day or two depending on your location).

Be on the lookout for a confirmation email that will follow once your shipment has been picked up for delivery and which will include your personalized tracking number.


The following items will be included in this shipment:

1 x Gift-Ouya Gaming System E (90E2-0V10030)

This shipment will be sent to:

XXXXXXXXX
Spain


Thank YOU once again for helping to make OUYA a reality and we look forward to hearing your feedback on how we can continue to improve the OUYA experience.

Game On!

Chad
Master Problem Solver (M.P.S.)
OUYA


¿cuanto tardan desde que envían el email?

Saludos. [bye]
pues mas o menos dentro de 1 semana reciviras el tracking y luego 4 o 5 dias para que te llegue a casa, maximo una semana. Osea que probablemente en 15 dias ya la tengas en casa.
Saludos.
Increíble, y hay backers que no hemos recibido nada.... por cierto pone 1x gift ouya? Eso quiere decir que han solucionado lo de los aranceles?
drizzt dourdem escribió:Increíble, y hay backers que no hemos recibido nada.... por cierto pone 1x gift puya? Eso quiere decir que han solucionado lo de los aranceles?


"Puya" es lo que te van a clavar XD.

En todas las que enviaron pusieron en la descripción "Gift Ouya". Pero luego declararon un valor, que digo yo que si te pones a inventar hazlo bien. Y es sobre ese valor sobre el que te cobran el IVA y DHL, "muy a su pesar", te mete la puya por su trabajo.

Espero que los que tenéis pendiente la recepción tengáis suerte y os libréis. Porque a la "borderline" de Julie le importan bien poco nuestros problemas.
Joder, menuda actualización.

A mi me ha dejado encantado, ahora ya los juegos se instalan automáticamente, es todo bastante automático, se puede apagar la consola directamente desde el sofa... coño, no está mal.
Ptaka escribió:Hola,

Soy PRE-ORDER del 2 de febrero y...

¡¡ por fin tengo noticias de ellos!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hoy he recibido el siguiente email:

Yep...it’s true.

Your OUYA has arrived at our distribution center and we expect it to land on your doorstep within the next two weeks (give or take a day or two depending on your location).

Be on the lookout for a confirmation email that will follow once your shipment has been picked up for delivery and which will include your personalized tracking number.


The following items will be included in this shipment:

1 x Gift-Ouya Gaming System E (90E2-0V10030)

This shipment will be sent to:

XXXXXXXXX
Spain


Thank YOU once again for helping to make OUYA a reality and we look forward to hearing your feedback on how we can continue to improve the OUYA experience.

Game On!

Chad
Master Problem Solver (M.P.S.)
OUYA


¿cuanto tardan desde que envían el email?

Saludos. [bye]


¿¿¿QUE???

[mamaaaaa]

Y yo sigo sin noticias de la mia... Que triste...
La maldita Ouya se ha actualizado sola, cawento ,
Yo no he dado permiso para que actualice.

Además me ha jodido mi App de SuperGnes, instalada desde otra store [sati] , la ha actualizado y ahora me pide de pagar la App! cawento cawento cawento

Tengo que desconectar las actualizaciones automáticas, odio que se actualicen las cosas sin permiso.
Espero que cuando saquen a la venta la Ouya en poco saquen Roms.
Le van a dar por culo al android ouya stock este de mierda!

Edito: La app de Gnes se actualizo porque yo instale tambien la que viene en la Ouya store, y de alguna manera, no se como, se fusionaron.
Arreglado desinstalando y volviendo a instalar una version reciente, xq la version antigua no te deja jugar
Chicos, tengo varias dudillas.

-¿Cómo mapeais los controles en los juegos que vienen con el típico stick táctil?
-¿Cómo se puede liberar RAM? Por que miro en Storage, y de usar 472, de repente estoy en 600...y he probado a deterner apps y tal, y no baja nada apenas...aunque ayer de repente, al sailr de un juego, volví a mirar, y estaba en 500...un poco extraño, a ver si alguien me ilumina!

Gracias!!
ViNsEDj escribió:-¿Cómo se puede liberar RAM? Por que miro en Storage, y de usar 472, de repente estoy en 600...y he probado a deterner apps y tal, y no baja nada apenas...aunque ayer de repente, al sailr de un juego, volví a mirar, y estaba en 500...un poco extraño, a ver si alguien me ilumina!


¿Y para que quieres liberar la RAM? Si precisamente la gracia es que esté llena... ¬_¬
xtroder escribió:
ViNsEDj escribió:-¿Cómo se puede liberar RAM? Por que miro en Storage, y de usar 472, de repente estoy en 600...y he probado a deterner apps y tal, y no baja nada apenas...aunque ayer de repente, al sailr de un juego, volví a mirar, y estaba en 500...un poco extraño, a ver si alguien me ilumina!


¿Y para que quieres liberar la RAM? Si precisamente la gracia es que esté llena... ¬_¬


No se, me da la sensación, cuando llevo un rato hurgando, que empieza a ir un pelín a pedales...
xtroder escribió:Y yo sigo sin noticias de la mia... Que triste...


Se están luciendo con los envíos. A este paso, algunos backers la van a recibir después que gente que hizo preorder. Eso es lamentable.
razor escribió:
xtroder escribió:Y yo sigo sin noticias de la mia... Que triste...


Se están luciendo con los envíos. A este paso, algunos backers la van a recibir después que gente que hizo preorder. Eso es lamentable.


Estoy por no recojerla y que me devuelvan el dinero, porque encima pagué 10$ de más para apoyar el proyecto sin recibir nada a cambio...
ViNsEDj escribió:Chicos, tengo varias dudillas.

-¿Cómo mapeais los controles en los juegos que vienen con el típico stick táctil?
-¿Cómo se puede liberar RAM? Por que miro en Storage, y de usar 472, de repente estoy en 600...y he probado a deterner apps y tal, y no baja nada apenas...aunque ayer de repente, al sailr de un juego, volví a mirar, y estaba en 500...un poco extraño, a ver si alguien me ilumina!

Gracias!!


MMm android gesiona la ram de otra manera

echa un vistazo a esto
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/ ... sirve.html
http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... son-utiles
Visto lo visto, se me están quitando las ganas de hacer nada para Ouya.. maaadre mia [+risas]
alguien ha tratado de cancelar la reserva de la consola? Les he mandado como 3 o 4 mails y no me han respondido.
Namco69 escribió:alguien ha tratado de cancelar la reserva de la consola? Les he mandado como 3 o 4 mails y no me han respondido.

Lo llevas clarinete. No eres el primero que lo intenta sin éxito ni serás el último. La verdad es que para mi ha sido una experiencia que me gustaría olvidar, la próxima vez que me interese algún crowfunding me lo pensaré muy mucho.
Pero bueno, ahora que la tengo no me quejo de ella, pensé que la sacaría más partido pero ahí está, para los emuladores me sobra.

Saludos.
Namco69 escribió:alguien ha tratado de cancelar la reserva de la consola? Les he mandado como 3 o 4 mails y no me han respondido.


tu espera que te llegue
la abres, la firmas con "Namco69", y la pones en ebay a 399€ como consola exclusiva autografiada por tí. XD (así ya tienes para la PS4) [+risas]
Apolonius escribió:
Namco69 escribió:alguien ha tratado de cancelar la reserva de la consola? Les he mandado como 3 o 4 mails y no me han respondido.

Lo llevas clarinete. No eres el primero que lo intenta sin éxito ni serás el último. La verdad es que para mi ha sido una experiencia que me gustaría olvidar, la próxima vez que me interese algún crowfunding me lo pensaré muy mucho.
Pero bueno, ahora que la tengo no me quejo de ella, pensé que la sacaría más partido pero ahí está, para los emuladores me sobra.

Saludos.

de puta madre, no? Y si no recojo la consola cuando me la envíen?
Por poder puedes no recogerla, pero entonces......a esperar que te devuelvan la pasta...........si es que consigues que lean el email en el que pides que te devuelvan el dinero.............. [+risas]
ViNsEDj escribió:Chicos, tengo varias dudillas.

-¿Cómo mapeais los controles en los juegos que vienen con el típico stick táctil?
Gracias!!

Yo estoy haciendo pruebas con Tincore Keymapper, es gratis, hasta donde sé necesitas ser root.

Hay que pensar que el programa está pensado para móviles y que está en continuo proceso, pero estoy en contacto con su creador y le voy informando de lo que voy probando, así que poco a poco va adaptando más cosillas para OUYA, pero es como si lo hiciese a ciegas.

Así que debéis tenerlo en cuenta ya que a mi me parece que en estas condiciones se lo está currando mucho (así que no me seais mamonas y votéis negativo si encontráis algún fallo)
Pregunta para saber si me compro un Ouya o no. Como va el XBMC? reproduce bien todo? Se mueve con sobrada soltura por los menus, incluso en directorios con muchos archivos?


Gracias.
Alguno de los que os pidieron introducir la dirección de nuevo ha recibido algo? Yo lo unico que recibí ya hace dias fue el correo titulado where's my ouya? Y aunque mi inglés es flojisimo si no me equivoco decían que como muy tarde el dia 12 recibiria email de envio. Colgué el mensaje mas atrás por si estoy equivocado.
javiertoti escribió:Pregunta para saber si me compro un Ouya o no. Como va el XBMC? reproduce bien todo? Se mueve con sobrada soltura por los menus, incluso en directorios con muchos archivos?


Gracias.


De momento no ha salido la version optimizada para ouya del XBMC. La version normal, no va nada bien con videos 1080p con bibrate alto. Pero hay una beta con aceleracion por hardware que va estupenda con todos los mkv (He probado archivos de mas de 40 Gigas). Aunque tiene problemas con BDremux. Mi HD de 2 TB, esta lleno de peliculas y no va nada lento, responde bastante rápido.
Pero repito, no es la version de XBMC para Ouya, asi que funciona igual que en cualquier otro dispositivo android ya que no se aprobecha su pontencia, ni el que no dependa de una bateria. Espero que este la version Ouya, para el lanzamiento oficial. Saludos.
thafestco escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos, tengo varias dudillas.

-¿Cómo mapeais los controles en los juegos que vienen con el típico stick táctil?
Gracias!!

Yo estoy haciendo pruebas con Tincore Keymapper, es gratis, hasta donde sé necesitas ser root.

Hay que pensar que el programa está pensado para móviles y que está en continuo proceso, pero estoy en contacto con su creador y le voy informando de lo que voy probando, así que poco a poco va adaptando más cosillas para OUYA, pero es como si lo hiciese a ciegas.

Así que debéis tenerlo en cuenta ya que a mi me parece que en estas condiciones se lo está currando mucho (así que no me seais mamonas y votéis negativo si encontráis algún fallo)


Muy interesante la verdad, evidentemente tiempo al tiempo, todo está muy verde como quien dice, pero lo probaré, de todas maneras, decían que venía rooteada de serie no? Lo que hace falta es ser SuperUsuario verdad??
Bueno, realmente si, he dicho rootear por la costumbre de los móviles XD
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que esta semana deberian salir todas las ouyas
Yugox escribió:
javiertoti escribió:Pregunta para saber si me compro un Ouya o no. Como va el XBMC? reproduce bien todo? Se mueve con sobrada soltura por los menus, incluso en directorios con muchos archivos?


Gracias.


De momento no ha salido la version optimizada para ouya del XBMC. La version normal, no va nada bien con videos 1080p con bibrate alto. Pero hay una beta con aceleracion por hardware que va estupenda con todos los mkv (He probado archivos de mas de 40 Gigas). Aunque tiene problemas con BDremux. Mi HD de 2 TB, esta lleno de peliculas y no va nada lento, responde bastante rápido.
Pero repito, no es la version de XBMC para Ouya, asi que funciona igual que en cualquier otro dispositivo android ya que no se aprobecha su pontencia, ni el que no dependa de una bateria. Espero que este la version Ouya, para el lanzamiento oficial. Saludos.


Eso lo habia visto hace tiempo, si. Yo es que vengo de una xbox y el raspberry por ejemplo veo que tarda "mucho" en abrir carpetas con gran cantidad de archivos. Al ouya le pasa igual?

Imagino que la beta esa funciona con aceleracion por hw y el propio reproductor del XBMC sin recurrir a un tercero.

Un saludo. Gracias.
A alguno le funciona el número de seguimiento? A mi no hay manera, ni UPS, ni DHL, ni la de kaos2k...
Blacksark escribió:A alguno le funciona el número de seguimiento? A mi no hay manera, ni UPS, ni DHL, ni la de kaos2k...


A mi todavia tampoco. Y eso que ya ha pasado casi una semana desde que recibi el correo con el traking. A ver si antes del finde esta ya disponible.
argentona26 escribió:Alguno de los que os pidieron introducir la dirección de nuevo ha recibido algo? Yo lo unico que recibí ya hace dias fue el correo titulado where's my ouya? Y aunque mi inglés es flojisimo si no me equivoco decían que como muy tarde el dia 12 recibiria email de envio. Colgué el mensaje mas atrás por si estoy equivocado.


Yo recibí el email hace 1 semana y no me han enviado aún el tracking. A este paso me llegará después que la gente que la compre en Amazon.
Nada, tengo el código de seguimiento desde el 7 de junio y cero, lo mas cachondo es que aparte de no darte el link:

You can track your package by clicking the link below:

ESPACIO EN BLANCO

ponen al final y con asterisco:

*Because we are shipping from outside the U.S., please allow up to a week for the tracking information to be accessible.

de coña, si tienes el número de seguimiento, normalmente como máximo en un par de días lo reconoce en la web sea en EEUU o en China, pero esto tiene toda la pinta de que ni siquiera los han enviado :(
A mi también me aparece el espacio en blanco, el mio tiene 13 dígitos con letras y números y parece ser que no lo reconoce como DHL global, así que no sé porque te dan un tracking si ni siquiera lo han enviado
Joder gente joder, creo que mi ouya se ha estropeado.
La recibi hace 15 dias o mas, el caso que nada mas recibirla me tuve que marchar de viaje de negocios a ASIA por unas semanas. La puse antes de irme 5 minutos, y todo bien.
Ayer la puse y al principio la TV no pillaba la señal, cambie de puerto HDMI y nada, no la pilla, y despues de mucho encenderla y apagarla, al final consigo ver pantallazos ROSAS, y muchisimos artefactos y al fondo el logo este de OUYA pero se ve todo de color rosa y con lineas y todo muy feo.
El caso que sale como que actualiza, apenas se ve bien, pero sale una barra. Espero que se cargue y nada, pantallazo negro y nada, ahora solo consigo ver pantallazo negro, he probado a poner en el monitor y nada, lo mismo. :(

EDITO: corregido faltusco por las prisas
NaN escribió:Joder gente joder, creo que mi ouya se ha estropeado.
La recibi hace 15 dias o mas, el caso que nada mas recivirla me tuve que marchar de viaje de negocios a ASIA por unas semanas. La puse antes de irme 5 minutos, y todo bien.
Ayer la puse y al principio la TV no pillaba la señal, cambie de puerto HDMI y nada, no la pilla, y despues de mucho encenderla y apagarla, al final consigo ver pantallazos ROSAS, y muchisimos artefactos y al fondo el logo este de OUYA pero se ve todo de color rosa y con lineas y todo muy feo.
El caso que sale como que actualiza, apenas se ve bien, pero sale una barra. Espero que se cargue y nada, pantallazo negro y nada, ahora solo consigo ver pantallazo negro, he probado a poner en el monitor y nada, lo mismo. :(


¿Has comprobado el cable HDMI o probado con otro?. Me da a mi que es un problema de video por lo que comentas de los pantallazos rosas.
Hablando pronto y mal, "Pa mear y no echar gota".

Os cuento mi odisea particular con OUYA y DHL.

Soy backer desde principio de agosto 2012, realizando el pago de los 119$ para la consola y un mando con los gastos de envío.
NUNCA recibí correo con mi numero de backer, aunque si del pago y aparezco como tal en la pagina de kickstarter, por lo cual no me preocupe. Llegado el momento también me pidieron el nombre de usuario para ponerlo en la consola y demás, todo bien.

Sin recibir el email de envío, recibo la consola hace 10 días con el recargo de 45€, la rechazo y me pongo en comunicación con DHL para que me expliquen con que autoridad han obrado en mi nombre ante una administración estatal, me comentan que lo entienden, que es generalizado y que están en comunicación con OUYA para ver si se hacen cargo de los gastos ocasionados, les digo que me hagan conocedor de como se resuelve y que llegado el caso lo quiero gestionar yo mismo el tema de aduanas.
En ese momento me pongo en contacto con OUYA pidiéndoles la factura para poder realizar la gestión aduanera, previendo la respuesta de DHL.

Cual es mi sorpresa que a día de hoy llamo a DHL para ver como esta la situación y me dicen que lo han devuelto a origen , que así se lo ha comunicado OUYA ... ... ... y que si quiero que reclame al remitente.

Así que nada, escrito al canto a OUYA para que me devuelvan los 119$ pagados hace ya 10 meses.

En fin, estos señores están haciendo las cosas mal mal mal.
lupocan escribió:Hablando pronto y mal, "Pa mear y no echar gota".

Os cuento mi odisea particular con OUYA y DHL.

Soy backer desde principio de agosto 2012, realizando el pago de los 119$ para la consola y un mando con los gastos de envío.
NUNCA recibí correo con mi numero de backer, aunque si del pago y aparezco como tal en la pagina de kickstarter, por lo cual no me preocupe. Llegado el momento también me pidieron el nombre de usuario para ponerlo en la consola y demás, todo bien.

Sin recibir el email de envío, recibo la consola hace 10 días con el recargo de 45€, la rechazo y me pongo en comunicación con DHL para que me expliquen con que autoridad han obrado en mi nombre ante una administración estatal, me comentan que lo entienden, que es generalizado y que están en comunicación con OUYA para ver si se hacen cargo de los gastos ocasionados, les digo que me hagan conocedor de como se resuelve y que llegado el caso lo quiero gestionar yo mismo el tema de aduanas.
En ese momento me pongo en contacto con OUYA pidiéndoles la factura para poder realizar la gestión aduanera, previendo la respuesta de DHL.

Cual es mi sorpresa que a día de hoy llamo a DHL para ver como esta la situación y me dicen que lo han devuelto a origen , que así se lo ha comunicado OUYA ... ... ... y que si quiero que reclame al remitente.

Así que nada, escrito al canto a OUYA para que me devuelvan los 119$ pagados hace ya 10 meses.

En fin, estos señores están haciendo las cosas mal mal mal.

Yo he recibido un correo de OUYA diciéndome que si se les es devuelta la consola por parte de la empresa de transportes que me ingresarán el dinero. El tema está en que un forero dijo que DHL no devuelve los paquetes si no pagas las tasas, que se los queda y al tiempo los subasta, eso es así, es legal? A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias.
A mi me gustaria poder quejarme los de 45 euros de DHL, el problema es que todavia no tengo noticias de nada...
Blacksark escribió:A alguno le funciona el número de seguimiento? A mi no hay manera, ni UPS, ni DHL, ni la de kaos2k...


Estoy igual que vosotros
khabox escribió:
Blacksark escribió:A alguno le funciona el número de seguimiento? A mi no hay manera, ni UPS, ni DHL, ni la de kaos2k...


Estoy igual que vosotros


Empiezo a pensar que todavia no las han enviado ...
jjredick escribió:
khabox escribió:
Blacksark escribió:A alguno le funciona el número de seguimiento? A mi no hay manera, ni UPS, ni DHL, ni la de kaos2k...


Estoy igual que vosotros


Empiezo a pensar que todavia no las han enviado ...

Otro igual por aquí
http://ouyaforum.com/showthread.php?311 ... i-amp-more

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2464 respuestas
14, 5, 6, 7, 850