[HILO OFICIAL] OUYA

1, 2, 3, 4, 5, 650
Buenas compis a ver si tenéis suerte y os van llegando!!.
Sobre la calidad del juguete os puedo asegurar que es una pasada, y va como un misil de rapido todo. Tengo un rikomagic chino de esos de dos nucleos y nada que ver.
Todo el finde encendida con el torrent echando fuego y no veas lo que descarga.
Solo tengo un problemilla no se si a alguien mas le pasa.
El caso es que tengo un disco duro usb 2.5 de 500GB y lo pilla deluxe (esta en NTFS). Pues tengo otro en de 3.5 de 1T también en NTFS y nones. Lo he puesto en FAT32 y tampoco, he creado una partición mas pequeña de 32GB y nada da lo mismo en FAT32 que en NTFS.
NO se es como si no le gustase ese HD. Voy a ver con otro disco.

A alguien mas le ha pasado algo parecido??

Gracias!!
Una vez superado el disgusto inicial del atraco de DHL, debo decir que estoy contento con la consola. Es todo lo que esperaba de ella, tiene algunos pequeños fallos, queda mucho por mejorar pero de momento estoy contento.

De momento el único juego que me he comprado es el Deep Dungeons of Doom, justo el tipo de juego que esperaba de la Ouya! Me encanta!
[quote="grantrazador"]Buenas compis a ver si tenéis suerte y os van llegando!!.
Sobre la calidad del juguete os puedo asegurar que es una pasada, y va como un misil de rapido todo. Tengo un rikomagic chino de esos de dos nucleos y nada que ver.
Todo el finde encendida con el torrent echando fuego y no veas lo que descarga.
Solo tengo un problemilla no se si a alguien mas le pasa.
El caso es que tengo un disco duro usb 2.5 de 500GB y lo pilla deluxe (esta en NTFS). Pues tengo otro en de 3.5 de 1T también en NTFS y nones. Lo he puesto en FAT32 y tampoco, he creado una partición mas pequeña de 32GB y nada da lo mismo en FAT32 que en NTFS.
NO se es como si no le gustase ese HD. Voy a ver con otro disco.

A alguien mas le ha pasado algo parecido??

Me auto contesto parece que el HDD no le gusta, es curioso tengo 2 wd de 1T, uno es un caviar green y otro un black. Pues el green lo lee sin problemas pero el black nones. También e lee un samsung de 500GB todos ellos de 3,5.

Aviso a navegantes!!
Bueno me han respondido sorprendentemente rápido (en 3 horas). A ver si son tan rápidos con la devolución (y a ver que devuelven)

We apologize about the experience you had with our shipping partners. Thank you for the update, once we receive the product we would be happy to refund you.

Best,

- Sean
OUYA
grantrazador escribió:
Me auto contesto parece que el HDD no le gusta, es curioso tengo 2 wd de 1T, uno es un caviar green y otro un black. Pues el green lo lee sin problemas pero el black nones. También e lee un samsung de 500GB todos ellos de 3,5.

Aviso a navegantes!!


Tendrás que esperar, a lo largo de este mes sacaran una actualizacion para dar soporte a los dispositivos USB. De momento los que te lea es solo cuestion de suerte (o eso es lo que dicen ellos).
pregunta flash: existe emulador de nintendo 64 para ouya ? y si la respuesta es "Si":

Alguien podría comprobar si funciona el Killer Instinct Gold ??

ese juego da problemas de video con el emulador de windows y la verdad me gusta bastante


humm no se si se puede hablar de roms ¿?¿? si no se puede que alguien me lo diga y borro el mensaje rapidamente.

queria decir que si alguien está por la labor de hacer la comprobacion y necesita la rom, yo la tengo, aunque es bastante facil de encontrar en google
>Con el emu que viene en la tienda de ouya, funciona perfecto, pero tiene fallos graficos en los menus. He jugado 2 partidas y no he apreciado ningun problema ni de velocidad ni de fallos graficos de ningun tipo. Espero que te sirva.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
De los juegos que ya estan disponibles en la store de OUYA cuales recomendais??
Una de las cosas que no me ha gustado de OUYA es te incorpore ventilador y que no sea precisamente silencioso.
Soy bastante maniatico de los ruidos y no me gusta el zumbido que tiene ¿Se le puede desactivar y sustituir por otro?
Tampoco me gusta nada que el USB lo hayan puesto en la parte trasera es un auténtico coñazo meter algo ahí. Son ganas de hacer siempre las cosas a medias.

Saludos.
OZIMANDIAS1978 escribió:De los juegos que ya estan disponibles en la store de OUYA cuales recomendais??

Para mi. BOMBSQUADS y Ice Rage. LEAGUE OF EVIL y Gunslugs me gustan pero no los e comprado aún.
Sabéis si al comprar los juegos están en nuestra cuenta o el día que rooteemos y cambiemos la rom perderemos la compra?
lbertito escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:De los juegos que ya estan disponibles en la store de OUYA cuales recomendais??

Para mi. BOMBSQUADS y Ice Rage. LEAGUE OF EVIL y Gunslugs me gustan pero no los e comprado aún.
Sabéis si al comprar los juegos están en nuestra cuenta o el día que rooteemos y cambiemos la rom perderemos la compra?


El juego esta asociado a la cuenta. Y por el momento ROotear la consola no pierde el derecho a entrar en el market.
Yugox escribió:>Con el emu que viene en la tienda de ouya, funciona perfecto, pero tiene fallos graficos en los menus. He jugado 2 partidas y no he apreciado ningun problema ni de velocidad ni de fallos graficos de ningun tipo. Espero que te sirva.


gracias !!! :)
Hola de nuevo,

Finalmente pagué a DHL sus tasas aduaneras y de representación. Finalmente me ha salido la consola por 127 € (tomando el cambio euro <-> dollar de hace un año más los 44,98 € de DHL). Aun así, según abro la caja me encuentro con un papel de Aduanas europeas, que certifica que este producto ya había sido tasado y pagado por "origen". Pero bueno, paso a la review que es lo que interesa. (La meto en un Spoiler para que no ocupe mas tamaño del foro)

La consola esta muy bien hecha, no es perfecta pero la relación calidad/precio es insuperable. Os dejo un link con fotos del unboxing: http://db.tt/2KhNu1L9

Contenido de la caja:
    Consola OUYA
    Mando
    Dos pilas marca Duracell
    Cable HDMI
    Manual de 4 pasos
    Bloque de alimentación con adaptador de enchufe europeo

Comentarios:
La consola no se calienta en exceso, el ventilador no hace ruido, su recepción de la señal Wi-Fi es media y los menús son fluidos y rápidos (1080p).
El mando es aceptable, no es tan malo como dicen, pero al estar hecho en parte de metal, al rato acabas con las manos muy sudorosas. El touchpad funciona regular, el emparejamiento es rapidísimo. No tengo datos sobre la batería.

Eso es todo, espero que los que todavía os estéis decidiendo os sirva, y para los que dudáis si pagar las tasas de DHL, hacerlo, porque no vais a pagar menos a través de Amazon.
lorth22 escribió:Una de las cosas que no me ha gustado de OUYA es te incorpore ventilador y que no sea precisamente silencioso.
Soy bastante maniatico de los ruidos y no me gusta el zumbido que tiene ¿Se le puede desactivar y sustituir por otro?
Tampoco me gusta nada que el USB lo hayan puesto en la parte trasera es un auténtico coñazo meter algo ahí. Son ganas de hacer siempre las cosas a medias.
Saludos.

blackknight5005 escribió:La consola no se calienta en exceso, el ventilador no hace ruido, su recepción de la señal Wi-Fi es media y los menús son fluidos y rápidos (1080p).
El mando es aceptable, no es tan malo como dicen, pero al estar hecho en parte de metal, al rato acabas con las manos muy sudorosas. El touchpad funciona regular, el emparejamiento es rapidísimo. No tengo datos sobre la batería.

Entonces en qué quedamos, hace ruido el ventilador o no?¿? :-?
khabox escribió:
lbertito escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:De los juegos que ya estan disponibles en la store de OUYA cuales recomendais??

Para mi. BOMBSQUADS y Ice Rage. LEAGUE OF EVIL y Gunslugs me gustan pero no los e comprado aún.
Sabéis si al comprar los juegos están en nuestra cuenta o el día que rooteemos y cambiemos la rom perderemos la compra?


El juego esta asociado a la cuenta. Y por el momento ROotear la consola no pierde el derecho a entrar en el market.


La consola está ya rooteada de fábrica, solo que las Apps no pueden hacer uso del root por que los binarios de superusuario no están instalados :).
Hace un poco de ruido cuando necesita meterle caña, pero no está funcionando a tope todo el rato. A mi no me parece exagerado.
Me acaba de llegar el email del traking. Supuestamente el dia 11 tendre la consola en casa. Elegi la opcion de consola mas dos mandos. Como solo venga uno y el otro mando en otro envio lo voy a rechazar. No pienso pagar dos veces a DHL. Y espero que Ouya me devuelva el valor del segundo mando.
Te mandaron el correo para corregir la direccion??
Yo tengo una duda se pueden instalar juegos que no estén en la store de ouya? Es decir el GTA o nova o virtual tenis , gracias
jjredick escribió:Me acaba de llegar el email del traking. Supuestamente el dia 11 tendre la consola en casa. Elegi la opcion de consola mas dos mandos. Como solo venga uno y el otro mando en otro envio lo voy a rechazar. No pienso pagar dos veces a DHL. Y espero que Ouya me devuelva el valor del segundo mando.


¿Me podrías facilitar el link para el tracking del envío?.

He recibido el mail con el número de envío pero no aparece el link, y eso que me ponen que puedo seguir el tracking a traves "del siguiente enlace", que no aparece, en fin, pequeño fallo.

Gracias.
Ya parece que empiezan a llegar los trackings de los que pedimos la consola con un mando extra, yo he recibido el mio esta mañana. ahora a esperar que nos llegue y ver como lo han hecho al final si en dos envíos o en uno.
Yo personalmente como vengan en dos envíos los mando para atrás de nuevo a no ser que no lleven sorpresa, que visto lo visto lo dudo mucho.
Hola, no sé si estará contestado ya en el hilo pero, ¿sabéis cómo se puede cancelar el pedido de la ouya a través de paypal?

Gracias
senador escribió:
¿Me podrías facilitar el link para el tracking del envío?.

He recibido el mail con el número de envío pero no aparece el link, y eso que me ponen que puedo seguir el tracking a traves "del siguiente enlace", que no aparece, en fin, pequeño fallo.

Gracias.


Tampoco me aparecia el link en mi correo. He probado en dhl.com pero todavia no esta disponible. Spongo que en 2-3 dias se podrá.

Curtis escribió:Te mandaron el correo para corregir la direccion??

No tuve que corregir la direccion.
loneman escribió:Hola, no sé si estará contestado ya en el hilo pero, ¿sabéis cómo se puede cancelar el pedido de la ouya a través de paypal?

Gracias


Paypal es un metedo de pago, como si usaras la tarjeta de credito. No puedes cancelar atraves de Paypal una compra, es ouya Team quien te ha de reembolsar el dinero en tu cuenta de Paypal.
Chakan escribió:
lorth22 escribió:Una de las cosas que no me ha gustado de OUYA es te incorpore ventilador y que no sea precisamente silencioso.
Soy bastante maniatico de los ruidos y no me gusta el zumbido que tiene ¿Se le puede desactivar y sustituir por otro?
Tampoco me gusta nada que el USB lo hayan puesto en la parte trasera es un auténtico coñazo meter algo ahí. Son ganas de hacer siempre las cosas a medias.
Saludos.

blackknight5005 escribió:La consola no se calienta en exceso, el ventilador no hace ruido, su recepción de la señal Wi-Fi es media y los menús son fluidos y rápidos (1080p).
El mando es aceptable, no es tan malo como dicen, pero al estar hecho en parte de metal, al rato acabas con las manos muy sudorosas. El touchpad funciona regular, el emparejamiento es rapidísimo. No tengo datos sobre la batería.

Entonces en qué quedamos, hace ruido el ventilador o no?¿? :-?


El ventilador cuando funciona no hace ruido, y solo lo hace aprox un 20% del tiempo.

thafestco escribió:Hace un poco de ruido cuando necesita meterle caña, pero no está funcionando a tope todo el rato. A mi no me parece exagerado.


La cosa es que el ventilador no tiene diferentes velocidades. Se enciende cuando el chip supera los 50º según mis mediciones.

EDIT: Os dejo un link de como instalar APKs de forma facil y sencilla. http://www.youlikeprogramming.com/2013/ ... -easy-way/
blackknight5005 escribió:
Chakan escribió:
lorth22 escribió:Una de las cosas que no me ha gustado de OUYA es te incorpore ventilador y que no sea precisamente silencioso.
Soy bastante maniatico de los ruidos y no me gusta el zumbido que tiene ¿Se le puede desactivar y sustituir por otro?
Tampoco me gusta nada que el USB lo hayan puesto en la parte trasera es un auténtico coñazo meter algo ahí. Son ganas de hacer siempre las cosas a medias.
Saludos.

blackknight5005 escribió:La consola no se calienta en exceso, el ventilador no hace ruido, su recepción de la señal Wi-Fi es media y los menús son fluidos y rápidos (1080p).
El mando es aceptable, no es tan malo como dicen, pero al estar hecho en parte de metal, al rato acabas con las manos muy sudorosas. El touchpad funciona regular, el emparejamiento es rapidísimo. No tengo datos sobre la batería.

Entonces en qué quedamos, hace ruido el ventilador o no?¿? :-?


El ventilador cuando funciona no hace ruido, y solo lo hace aprox un 20% del tiempo.

thafestco escribió:Hace un poco de ruido cuando necesita meterle caña, pero no está funcionando a tope todo el rato. A mi no me parece exagerado.


La cosa es que el ventilador no tiene diferentes velocidades. Se enciende cuando el chip supera los 50º según mis mediciones.

EDIT: Os dejo un link de como instalar APKs de forma facil y sencilla. http://www.youlikeprogramming.com/2013/ ... -easy-way/


Vamos a ver hace ruido y no poco. No es estruendoso pero se oye, y ademas es un sonido desagradable, no es como oír una corriente de aire. Otra cosa es que si pones el televisor alto o hay bastante ruido en la habitación se oiga o no. Pero con un volumen y ruido de fondo normal no pasa desapercibido.

A mi me molesta y si por fin mejoran la reproducción de mkv, para poder usarla como centro multimedia, sopesaré la idea de desconectarlo. De otro modo es muy molesto querer ver algo con ella enchufada.

https://www.youtube.com/watch?v=rra0FwlHvBA
anda por ahi el compañero que tenia esa URL magia para controlar el tracking?
Vamos a ver hace ruido y no poco. No es estruendoso pero se oye, y ademas es un sonido desagradable, no es como oír una corriente de aire. Otra cosa es que si pones el televisor alto o hay bastante ruido en la habitación se oiga o no. Pero con un volumen y ruido de fondo normal no pasa desapercibido.

A mi me molesta y si por fin mejoran la reproducción de mkv, para poder usarla como centro multimedia, sopesaré la idea de desconectarlo. De otro modo es muy molesto querer ver algo con ella enchufada.

https://www.youtube.com/watch?v=rra0FwlHvBA


Perfecto, eso mismo buscaba, que ventilador ponerle. En un barebone puse un Noctua y no se oia absolutamente nada.
Gracias.
http://ouyaforum.com/showthread.php?298 ... oming-up!-)

Pues esperemos que esta "E3 Firmware Update" lleve soporte oficial a los pendrives y HDDs, entre otras mejoras.
http://www.youtube.com/watch?v=5QE2bVAm ... e=youtu.be

Lo juego desde la beta que tienen en Facebook y está muy pero que muy muy bien, si viene a Ouya será una compra que hay que hacer si o si.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
juanxugr7 escribió:Yo tengo una duda se pueden instalar juegos que no estén en la store de ouya? Es decir el GTA o nova o virtual tenis , gracias


Me uno a la pregunta
OZIMANDIAS1978 escribió:
juanxugr7 escribió:Yo tengo una duda se pueden instalar juegos que no estén en la store de ouya? Es decir el GTA o nova o virtual tenis , gracias


Me uno a la pregunta


si, se puede

y si pasáis por el tutorial de primeros pasos con ouya se explica como meter cosillas

algunas cosas os irán y otras no, todo es cuestión de probar

y si, los GTA funcionan
http://t.co/XY3DXMuzp9

De Tripwire Interactive, creadores de The Ball por ejemplo, llega un nuevo juego este verano, Killing Floor: Calamity. Cada vez se anuncian títulos más interesantes para OUYA, está avanzando bastante bien.
khabox escribió:anda por ahi el compañero que tenia esa URL magia para controlar el tracking?


www.packagemapping.com ;)
Kaos2K escribió:
khabox escribió:anda por ahi el compañero que tenia esa URL magia para controlar el tracking?


http://www.packagemapping.com ;)


ole ole ole... Gracias mil
rules escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5QE2bVAmlXQ&feature=youtu.be

Lo juego desde la beta que tienen en Facebook y está muy pero que muy muy bien, si viene a Ouya será una compra que hay que hacer si o si.


La demo ya esta en la store de ouya! Juegazo! Creo que es un modo survival exclusivo para ouya.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo no tengo noticias de mi ouya, les mande un correo la semana pasada y no tengo noticias.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Beric Dondarrion escribió:
rules escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5QE2bVAmlXQ&feature=youtu.be

Lo juego desde la beta que tienen en Facebook y está muy pero que muy muy bien, si viene a Ouya será una compra que hay que hacer si o si.


La demo ya esta en la store de ouya! Juegazo! Creo que es un modo survival exclusivo para ouya.


Que ganas le tengo a este juego.
Hoy mismo me pongo con la demo
Where's My ouya?
It’s not in your living room yet -- and we know that SUCKS. There are approximately 7,500 early supporters like yourself that are still waiting for their OUYA.

You want answers and we want to give them to you. So here it goes:

Two weeks ago, we provided an update through Kickstarter that 100% of early backer orders had shipped from Hong Kong. This was/is a true statement. All units were manufactured, packaged, and on route to one of our distribution facilities (based on your mailing address). At these facilities, your OUYA is labeled, scanned, and shipped to your doorstep (hence the 1-2 week delay in receiving your shipping email and activating your tracking code).

In your case, things didn’t go as planned. It’s important to note at this point that the cause(s) behind your delayed OUYA isn’t the result of a single point of failure -- rather, it is the result of several small(ish) logistical hurdles (new) that we encountered late in the game.

What we do know is that 5,000 units will ship this weekend -- so many of you can expect your first email very soon. Do not be surprised, however, if it does not have a tracking number. In that case, you should receive a secondary email (which includes your tracking number) shortly afterwards.

I don’t expect this to make you feel *much* better (well maybe a little ;). I can tell you that everyone is pushing and working hard and YOU are important to us. If for whatever crazy reason you do not receive your MY OUYA HAS SHIPPED email by

will email you. We will keep you in the loop. PROMISE.

Now, go have a great weekend. I’m getting back to work.

All my best, Julie

Jajaja yo ya no se que creer! Santa paciencia...
Hijos de perra, ya me han enviado el mail de confirmación como que mi OUYA está en camino y llevo 2 semas diciéndoles que se la metan por el orto, que no me la manden y que me devuelvan la pasta, les ha entrado por un oido y salido por el otro, ahora a pagar de aquí 2 semanas las putas tasas de DHL. Ójala se arruinen en la peor de las miserias, pandilla de mentirosos estafadores.
acabo de probar la demo del Chrono Blade y espero que les quede bastante por pulir, por que no va nada suave y bastante parones...... Me lo esperaba bastante mas optimizado.
Ni una foto aún de los que la tenéis ya? Que tal va el emu de psx? Y los GTA los habéis probado al máximo? un saludo.
Rapindrive escribió:Ni una foto aún de los que la tenéis ya? Que tal va el emu de psx? Y los GTA los habéis probado al máximo? un saludo.


Eso digo yo, que alguien haga una review... ¿Cómo van los todos los emus? ¿QWué tal son los mandos? ¿hay retraso cuando se pulsan los botones? etc etc etc
Pero si todo eso ya esta mas que hablado y será por fotos..........
En esta misma pagina.....http://www.elotrolado.net/hilo_quot-ouya-quot-nueva-consola-libre-next-gen-por-99_1784528
Yugox escribió:Pero si todo eso ya esta mas que hablado y será por fotos..........
En esta misma pagina.....http://www.elotrolado.net/hilo_quot-ouya-quot-nueva-consola-libre-next-gen-por-99_1784528

Yo lo que quiero es una foto de la mia! Jajajaja. Que envidia me dais los que ya la estais disfrutando
Yugox escribió:acabo de probar la demo del Chrono Blade y espero que les quede bastante por pulir, por que no va nada suave y bastante parones...... Me lo esperaba bastante mas optimizado.


La verdad que da asquito. El tamaño de los personajes en pantalla, para un móvil tal vez, pero para verlo en pantalla grande... son extremadamente pequeños.
Las animaciones dan grima y los tirones una constante. Como ese sea el futuro de los juegos que le esperan a la máquina de marras lo llevamos crudo.
Alguien me podría decir el formato del número de seguimiento de DHL global? Es que lo pongo en DHL y en la página que puso Kaos2K y me pone que no existe información o no tiene formato DHL
Algún sitio donde expliquen cómo instalar el XBMC con aceleración por hardware que sea claro?, porque no me entero de na.

Saludos.
Apolonius escribió:Algún sitio donde expliquen cómo instalar el XBMC con aceleración por hardware que sea claro?, porque no me entero de na.

Saludos.

+1
Yo de momento sigo sin correo, noticias, tracking ni nada... Backer 57XXX Edición Limitada Kickstarter y un segundo mando...
2464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650