[HILO OFICIAL] OUYA

jjredick rooteo y launcher baxy , con eso apagas totalmente sin tocar el boton de la consola pero tiene que estar roteeada si no , ni store y apagado sin boton

PD. a mi desde la ultima actualizacion no me inicia casi nada de lo que instale por sideload
qazzaq escribió:jjredick rooteo y launcher baxy , con eso apagas totalmente sin tocar el boton de la consola pero tiene que estar roteeada si no , ni store y apagado sin boton

PD. a mi desde la ultima actualizacion no me inicia casi nada de lo que instale por sideload


Muchas gracias. Lo acabo de probar y es perfecto, lo que ha ganado mi ouya con el cambio, y encima no me tengo que levantar para apagarla jajaja.

Edito: me parece que tampoco funciona lo de apagar. La deja en stanby, igual que sin el launcher. Tengo la ouya rooteada.
te tiene que dar dos opciones de apagado , completo y stand by si solo te da una no esta rooteada, de todas maneras y por si acaso vete a las opciones y activa las versiones beta , te pedira actualizar y una vez que este listo tendras todas las opciones
qazzaq escribió:te tiene que dar dos opciones de apagado , completo y stand by si solo te da una no esta rooteada, de todas maneras y por si acaso vete a las opciones y activa las versiones beta , te pedira actualizar y una vez que este listo tendras todas las opciones


Ahora si, con la version estable no me dejaba. Ha sido cambiarlo, se ha actualizado y ya me salian las dos opciones. Muchas gracias.
Nueva Version del Rom Stock Plus - 1.0.519
http://d-h.st/HAI

StockPlusTheme_v1.0.apk
http://d-h.st/V7W

|=========|
|-09.26.2013-|----- 1.0.519
|=========|

-Rebase to 1.0.519
-Kernel updated to 519 and compiled with linaro 4.7
-Includes invisibleks sysrq patch to allow better access to fastboot incase something does go wrong.
-Completely fixed the updater issue which now resolves issues with factory resets and login issues. Yes you can now use the factory reset option in CWM and have no issues.
-Updated Xposed installer from 2.1.4 -> 2.2 final
-Separated the theme from the ROM... It'll be a seperate download from now on.
Qué hay que hacer para instalar la Stock Plus? Lo digo porque al prinicipio dice que siga el cómo instalar CWM, y yo me pregunto, es necesario instalar CWM antes de poner la Stock Plus?

Y pregunta tonta, no se borra nada de mis juegos y apps si instalo la Stock Plus?
Cottiny escribió:Qué hay que hacer para instalar la Stock Plus? Lo digo porque al prinicipio dice que siga el cómo instalar CWM, y yo me pregunto, es necesario instalar CWM antes de poner la Stock Plus?

Y pregunta tonta, no se borra nada de mis juegos y apps si instalo la Stock Plus?


Si, es necesario (lo dice la propia guía, que es el paso previo), además, y esto lo he repetido muchas veces. ANTES DE INSTALAR UNA CUSTOM ROM, INSTALAR EL CWM Y GENERAR UN DUMP DE LA NAND, también llamado Nandroid. Esto se hace con la opción "Backup" del CWM. Si tienes algún problema o si por "accidente" haces un restablecer datos de fábrica, esta nandroid es la única forma de momento para poder volver a utilizar la interfaz de ouya. (cuando haces factory reset, al reiniciar la consola no es capaz de conectar a la red wifi, o si por lo que sea la conectas, no es capaz de conectarse a los servidores de OUYA, y por tanto ya no puedes utilizar esta característica de consola OUYA)

y cuando instalas una rom, asume siempre que se perderán datos o configuraciones. En este caso no los perderás, pero es bueno que te mentalices en que instalar una rom es así.

Zalu2!
hola a todo el mundo, ¿alguien sabe como configurar el xbmc para que funcione el Airplay? muchas gracias!!!
javielo escribió:hola a todo el mundo, ¿alguien sabe como configurar el xbmc para que funcione el Airplay? muchas gracias!!!


Yo no consigo hacerlo funcionar.
Al final he instalado Airtight y así tengo AirPlay sin tener que usar el XBMC.

Saludos.
javielo escribió:hola a todo el mundo, ¿alguien sabe como configurar el xbmc para que funcione el Airplay? muchas gracias!!!



En un stick android todo lo que hice fue ir a sistema, ajustes, servicios, airplay, permitir a xbmc recibir contenido de Airplay y eso fue todo.

Con iOS 6 funciona perfecto pero he leído que con iOS 7 esta dando algunos problemas por que Apple cambio algunas cosas para entorpecer su uso a aparatos externos y obligarte a comprar un AppleTV pero la gente de XBMC ya esta trabajando para resolverlo.
Para actualizar la Stock Plus cuando haga falta, cómo lo actualizaré? Porque menuda mierda si tengo que ir repitiendo el proceso...
Cottiny escribió:Para actualizar la Stock Plus cuando haga falta, cómo lo actualizaré? Porque menuda mierda si tengo que ir repitiendo el proceso...


Cuando quieras actualizar solo tienes que bajarte el zip de la nueva rom, pasarlo a la sd interna de la consola o bajártelo directamente desde el navegador en la ouya y desde el recovery instalarla. no tiene mas ciencia.
nemesiscbm escribió:
Cottiny escribió:Para actualizar la Stock Plus cuando haga falta, cómo lo actualizaré? Porque menuda mierda si tengo que ir repitiendo el proceso...


Cuando quieras actualizar solo tienes que bajarte el zip de la nueva rom, pasarlo a la sd interna de la consola o bajártelo directamente desde el navegador en la ouya y desde el recovery instalarla. no tiene mas ciencia.


Ah, pues así bien. Gracias por la información, esta semana espero terminar ya.
Ptaka escribió:
javielo escribió:hola a todo el mundo, ¿alguien sabe como configurar el xbmc para que funcione el Airplay? muchas gracias!!!


Yo no consigo hacerlo funcionar.
Al final he instalado Airtight y así tengo AirPlay sin tener que usar el XBMC.

Saludos.


Muchas gracias! luego lo cato...
hola, despues de instalar la rom stock plus, puede ser que el play store no muestre todas las aplicaciones, por ejemplo no encuentro el airdroid
Creo que esto estaba comentado, el es file explorer de la store no me funciona, a alguien mas le pasa?

Saludos
Nueva actualización en la que hay que aceptar términos del servicio...

Alguien sabría explicar por qué de repente el xbmc no emite sonido en todo lo que tenga el cartelito HD a la derecha???? ¬_¬ cawento
rules escribió:Nueva actualización en la que hay que aceptar términos del servicio...


Respecto a los términos y condiciones casi no vi nada que no me esperara... bueno la verdad no lo leí todo porque me ocupe en otra cosa y cuando regrese para seguir leyendo el control y no lo detecto, apague la consola la prendí y apareció de nuevo el mensaje pero ya me dio flojera continuar jajaja leí poco más de la mitad y solo dos o tres apartados me llamaron la atención, si entendí bien ellos pueden si es necesario quitar aplicaciones de la store y de nuestras consolas, de la store lo pueden hacer incluso solo si ellos creen que no son los suficientemente divertidas (creo que algo así decía) y que si compramos algo en la store y por algún motivo desaparece nos pueden regresar el dinero, la verdad lo leí muy a las prisas no se si especificaba efectivo, otro detalle que me llamo la atención y que no me gusto es que si dejamos de usar la cuenta por 12 meses esta se elimina, yo soy de los que de pronto se olvidan de las cosas y puede pasar más de un año sin problemas y no me agrada que puedo perder todo lo que he comprado [noop] pero bueno al menos ya se que no lo debo de hacer [qmparto]

rules escribió:Alguien sabría explicar por qué de repente el xbmc no emite sonido en todo lo que tenga el cartelito HD a la derecha???? ¬_¬ cawento


Sera cosa de tus videos porque a mi me siguen funcionando.

Lo que si es que ya no puedo descargar subtitulos más que de opensubtitulos creo que se llama, todas las demás o se quedan en download o dice que se descargo y descomprimió pero pues no se donde se guardara porque los subtitulos no se muestran :(
rules escribió:Alguien sabría explicar por qué de repente el xbmc no emite sonido en todo lo que tenga el cartelito HD a la derecha???? ¬_¬ cawento


me pasa lo mismo, pero se escucha mal a veces, lo solucione (con la pelcula puesta) apretando creo que la u y te salen las opciones de la pelcula (pausar, rebobinar, subtitulos, etc) abajo a la derecha estan las opciones de sonido, cambiando el metodo de salida de hd a coaxil o bajando y subiendo el volumen se me soluciono siempre hasta ahora
Estoy viendo que es un problema de licencias tras la última actualización:

http://forums.ouya.tv/discussion/2756/c ... bc-changes

We love XBMC and know you do too so wanted to update you on a recent change.  OUYA just learned of some proprietary software contained within the XBMC on OUYA media player app relating to on-device decoding of certain multi-channel audio compression technologies.  We need to work with the license holders to enable this functionality so while we work on that (and yes, cost is a major consideration) we have updated the app to remove the proprietary decoding licenses.  We hope to have this back soon - and will continue to work on optimizing OUYA for seamless passthrough of multi-channel audio.  Thanks for understanding


y aquí una de las soluciones, la otra sería volver a la versión anterior:

http://ouyaforum.com/showthread.php?596 ... #post76814

Lo que ya no se, es si esto se puede instalar con la consola con la rom oficial, ya que yo la tengo así.

Saludos a todos.
rules escribió:Estoy viendo que es un problema de licencias tras la última actualización:

http://forums.ouya.tv/discussion/2756/c ... bc-changes

We love XBMC and know you do too so wanted to update you on a recent change.  OUYA just learned of some proprietary software contained within the XBMC on OUYA media player app relating to on-device decoding of certain multi-channel audio compression technologies.  We need to work with the license holders to enable this functionality so while we work on that (and yes, cost is a major consideration) we have updated the app to remove the proprietary decoding licenses.  We hope to have this back soon - and will continue to work on optimizing OUYA for seamless passthrough of multi-channel audio.  Thanks for understanding


y aquí una de las soluciones, la otra sería volver a la versión anterior:

http://ouyaforum.com/showthread.php?596 ... #post76814

Lo que ya no se, es si esto se puede instalar con la consola con la rom oficial, ya que yo la tengo así.

Saludos a todos.


Que mal... por suerte hasta ahora yo no tengo problemas pero espero que realmente hagan algo y pronto porque es la aplicacion que mas uso.

Por lo pronto a mi la ultima actualizacion de ouya ya me dio problemas pues no puedo prender la consola normalmente y la unica forma de arreglarlo fue desconectando de la energia electrica y conectando, ya me paso dos veces :(
Bueno, confirmo que instalando el .apk que podéis encontrar en el enlace que puse anteriormente vuelve a funcionar perfectamente el XBMC. Digamos que ahora (hasta que arreglen el "oficial") tendré en la consola dos XBMC instalados, aunque en los iconos el nombre sea distinto.

edds2 me refería a la última actualización del XBMC for Ouya, que es tras esta cuando se pierde el sonido por temas de licencias, pero si, también estoy de acuerdo en que tras la última actualización de la consola,arranca un poco a tirones de vez en cuando, aunque por suerte no he tenido que desconectarla de la corriente.

Aquí la lista de cambios, entre las que se introduce la beta cerrada para el almacenamiento externo. Si queréis participar inscribiros rápido que empezarán a mandar invitaciones la semana que viene:

Hey Guys and Gals,

We’re stoked to release another system update, filled with a bunch of improvements that our engineers have been working their butts off to complete. Our areas of focus have been:

1) External storage “Closed Beta” – We’ve been focused on this feature as our top priority and are just about ready to put external storage into a testing phase.

We’ve chosen to do a Closed Beta for a few reasons. It’s a big feature and there are a ton of different types of external storage out there, so we felt it was best to roll it out in stages. The staged rollout allows us to easily gather feedback and achieve the best possible product in the end. We’ve got a passionate community and we know you guys will come back to us with great feedback and creative bugs. Additionally, we’re looking for ways to get our gamers and devs more involved in what makes OUYA tick. If this Beta is successful, it can pave the way for us to try and introduce more features earlier in their lifecycle.

If you are interested in participating in the Beta, please fill out the form here:

https://docs.google.com/forms/d/1jIMULl ... 4/viewform

We’ll start our first round of Beta invites next week.

2) Video Support – Now game detail pages can play videos! Often times some good ol’ moving pictures and sound are the best way to show how awesome a game truly is. We know this feature will help out Gamers and Developers alike. If I were more business savvy, I might even call that a “win-win” :P

3) Bug Fixing - As I mentioned last time, bug fixing is important to us, so you’ll see a whole slew of bug fixes and user experience improvements in this update. We even found a way to address that HDMI wakeup issue since some of you brought it up as a hot topic.

Below is the full list of changes, as well as an explanation about the name of the Update.

Full Release notes (10/08/2013):

External Storage will enter Closed Beta next week! Interested in participating? Apply here: https://docs.google.com/forms/d/1jIMULl ... 4/viewform

Added the ability to display video (for game trailers and footage) in the game details page. Developers can now upload videos to Vimeo and submit a link to show that video on their game’s page. If a video exists, it will display in the first screenshot slot.

Added the ability to download a game without entering its game details page. Just press the U button while highlighting a game’s tile to download.

Fixed HDMI wakeup issue. If your TV was mysteriously waking up your OUYA, it should no longer do that after this update.

Added “forgot password” option to the existing user sign-in screen. Now you’ll actually know where to go, if you can’t remember your password.

We’ve changed “Download” to “Free Download” to make it clear that everything is free to try. Not everyone knew that they wouldn’t be charged for a download, so now it’s crystal clear. It’s free to try ALL THE THINGS.

Enlarging a screenshot (or video) now goes full screen (instead of just bigger).

We now highlight the search substring when doing a search so it’s much more clear why you are getting each result. We’ve also moved game titles that start with your search to the top of the list. It’s way better.

Improved performance (speed and smoothness) in PLAY with lots of installed games.

Added a pop up message upon starting the console to remind users how to connect a controller.

Changed sorting of buried and installed tiles in DISCOVER. It used to be Uninstalled, followed by Installed and Buried (mixed together). Now it’s Uninstalled, followed by Installed, followed by Buried.

Devs: When uploading apks, it’s now more clear that you can use your previously published apk if you just want to edit text or screenshots…. or VIDEO =)

Devs: you can now hide or change the mouse cursor in your games and apps. For more info see the ODK Controllers document.

Added Terms of Service to the console. Yup, it’s annoying to click through, but it makes the legal types happier. Think of the lawyers.

In case you missed it, multiple currency support is now turned on! If you want to switch your wallet currency, there’s more info here: https://ouya.zendesk.com/entries/267773 ... YA-wallet-

A bunch of other small bug fixes and optimizations.



So, uh… what’s up with “Ogopogo”?

Well, we realized that just naming each update after the date it was released was pretty boring, so we’re giving our updates a theme: Cryptids. One of our engineers, Jon, came up with the idea, so give him a virtual high-five (if not for him, the updates might have been named after Hall and Oates songs! :P)

A Cryptid is “a creature or plant whose existence has been suggested but is not recognized by scientific consensus” (thanks, Wikipedia! http://en.wikipedia.org/wiki/Cryptid). There are a lot of really neat Cryptids out there, so now we can hit you with some random knowledge every time we update.

Our first Cryptid is Ogopogo: http://en.wikipedia.org/wiki/Ogopogo. We’ve got a few Canadian employees that were excited to have a Canadian Cryptid featured. I guess that means that Ogopogo is a very polite Loch Ness monster that loves hockey, eh? (I kid, I kid)

Thanks for all the continued support! Please keep on giving us your feedback and we’ll keep improving this labor of love we call OUYA =)

-James, Producer Dude


https://www.ouya.tv/ouya-system-update- ... r-08-2013/
rules escribió:
edds2 me refería a la última actualización del XBMC for Ouya, que es tras esta cuando se pierde el sonido por temas de licencias, pero si, también estoy de acuerdo en que tras la última actualización de la consola,arranca un poco a tirones de vez en cuando, aunque por suerte no he tenido que desconectarla de la corriente.


Si lo se en mi menaje hable primero del xbmc y después comente lo del problema con la actualización del ouya pero si se prestaba a confucion xD

Gracias por la info de la beta... Ya me inscribí xD
Buenos días gente,

por si alguien no se enteró, se puede votar a Ouya para los Golden Stick.

Os recuerdo también que por votar regalan Mafia II o Civilization 5 xDDD

http://www.computerandvideogames.com/joystick/ nos registramos y votamos mínimo un categoría (Ouya está en innovación del año)

2º Terminamos de votar y le damos a submmit votes.

3º Nos llega un correo con un enlace a Greenmangaming para elegir el juego, aquí debemos usar el mismo correo usado anteriormente.

4º A esperar el código [360º]

Un saludo a todos.
Me acaba de llegar el email de que soy parte de los beta testers:

Hey Folks,

First, I want to say thanks! Your support is awesome and we're excited to work on this feature with you. As you probably guessed, you are receiving this email because you expressed interest in participating in the Closed Beta for OUYA External Storage.

When does it start?
We’ll be opening it up next week. The team is spending the next couple of days doing final bug tests. Our initial wave of Beta testers is going to be quite small, roughly 30 people. If all goes well, we plan to add more testers daily. Only major issues would slow this down.

What are the risks?
Bugs! While we are doing our best to ensure you don’t hit any bugs, it’s a Beta for a reason. It’s possible that files get accidentally deleted or you have to reinstall apps or games. We don't think this will happen -- as our current testing hasn't experienced this behavior -- but it's possible. This feature involves pushing around data, as you know. Key thing to remember is don’t use a drive that has all your wedding pictures, first child's birth, (you get the picture) on it.

How it works?
Once you become a Beta tester we will send you a Welcome email. We’ll also set you up to automatically participate in the Beta through a system update. (NOTE: as part of this Beta, you should expect to get frequent system updates). So, just turn on your OUYA and you will be good to go. Then your real work begins…

We'll be setting up a feedback form that we hope you'll use to tell us how the feature is performing. No need to memorize all this, you'll have all the information you will need in the Welcome email. And remember, the more frequent and detailed your feedback, the better the feature will work.

What the heck did I sign up for? Get me out of this?
If you decide you don’t want to be in the Beta, just reply to this email and we’ll take you off the list. No grudges, promise.

We look forward to kicking this off and having your help make this feature on OUYA a success!

-James, Producer Dude


Mi unico problema es que mi disco duro que uso en mi ouya ya lo tengo completamente lleno y no quiero eliminar nada por lo tanto no me va a quedar de otra que mientras usar en mi ouya la microsd de 32gb que tengo con música en el carro y en el carro pondré una de 16 que tengo en mi 3DS [+risas]
edd2s escribió:Me acaba de llegar el email de que soy parte de los beta testers:

Hey Folks,

First, I want to say thanks! Your support is awesome and we're excited to work on this feature with you. As you probably guessed, you are receiving this email because you expressed interest in participating in the Closed Beta for OUYA External Storage.

When does it start?
We’ll be opening it up next week. The team is spending the next couple of days doing final bug tests. Our initial wave of Beta testers is going to be quite small, roughly 30 people. If all goes well, we plan to add more testers daily. Only major issues would slow this down.

What are the risks?
Bugs! While we are doing our best to ensure you don’t hit any bugs, it’s a Beta for a reason. It’s possible that files get accidentally deleted or you have to reinstall apps or games. We don't think this will happen -- as our current testing hasn't experienced this behavior -- but it's possible. This feature involves pushing around data, as you know. Key thing to remember is don’t use a drive that has all your wedding pictures, first child's birth, (you get the picture) on it.

How it works?
Once you become a Beta tester we will send you a Welcome email. We’ll also set you up to automatically participate in the Beta through a system update. (NOTE: as part of this Beta, you should expect to get frequent system updates). So, just turn on your OUYA and you will be good to go. Then your real work begins…

We'll be setting up a feedback form that we hope you'll use to tell us how the feature is performing. No need to memorize all this, you'll have all the information you will need in the Welcome email. And remember, the more frequent and detailed your feedback, the better the feature will work.

What the heck did I sign up for? Get me out of this?
If you decide you don’t want to be in the Beta, just reply to this email and we’ll take you off the list. No grudges, promise.

We look forward to kicking this off and having your help make this feature on OUYA a success!

-James, Producer Dude


Mi unico problema es que mi disco duro que uso en mi ouya ya lo tengo completamente lleno y no quiero eliminar nada por lo tanto no me va a quedar de otra que mientras usar en mi ouya la microsd de 32gb que tengo con música en el carro y en el carro pondré una de 16 que tengo en mi 3DS [+risas]


No es que seas beta tester, es para explicar como va a ir lo de la beta, y pone que solo van a ser unos 30 betatesters de momento.
Si... yo se ingles y entiendo lo que dice perfectamente pero entendia que yo era pare de esos 30 LOL [+risas] bueno eventualmente saldra dicha actualizacion entonces a esperar [sonrisa]
[ROM][STOCK] -=StockPlus=- Root, Busybox, Deodexed [1.0.519r2][10/10/2013]
http://d-h.st/61C
MD5 : 852ac5265916574b773f29dfe151d6d3

StockPlusTheme_v1.0.apk
http://d-h.st/V7W

|=========|
|-10.10.2013-|----- 1.0.519r2
|=========|
-Fixed OOBE updater
Bueno, parece una buena maquina lo mismo me animoi a comprarla..
todavia tengo que probar unas cosas pero para quien le interese bajar la temperatura de el cacharrillo , usando la app tegra overlock y bajandole 200 mhz baja solo con eso unos 20 grados ( se nota xd ) y no veo perdida de rendimiento ( probado con dead trigger en ultra high se mantiene en los 50 grados +- ) , lo que no consigo es subir la grafica

PD. para quien no le guste el menu de serie y por sin el de baxi no os gusta tampoco ( aunque soporta widget ) esta el NewStoreOUYA-Default-latest.apk que es estilo al primer menu de ouya con fondo blanco que se vio en las primera imagenes de la consola , funciona muy bien , le da un aire diferente y me pueden poner imagenes de fondo ( solo png) aunque no apaga totalmente desde el mando

Adjuntos

qazzaq escribió:todavia tengo que probar unas cosas pero para quien le interese bajar la temperatura de el cacharrillo , usando la app tegra overlock y bajandole 200 mhz baja solo con eso unos 20 grados ( se nota xd ) y no veo perdida de rendimiento ( probado con dead trigger en ultra high se mantiene en los 50 grados +- ) , lo que no consigo es subir la grafica


Para hacer overclock/underclock se necesita un kernel modificado, a parte, en un procesador para dispositivos móviles con ventilador no va a haber problemas de temperatura.
xtroder la ouya ( por lo menos la mia ) su temperatura sin tocar nada es de 70 / 75 tranquilamente xd , bajandole esos 200 se queda en 50 ( probado tanto con el ventilador de serie como con el noctua ) , yo solo la tengo rooteada y con la ultima actualizacion oficial y la cpu si me deja pero la gpu no xd
qazzaq escribió:xtroder la ouya ( por lo menos la mia ) su temperatura sin tocar nada es de 70 / 75 tranquilamente xd , bajandole esos 200 se queda en 50 ( probado tanto con el ventilador de serie como con el noctua ) , yo solo la tengo rooteada y con la ultima actualizacion oficial y la cpu si me deja pero la gpu no xd


¿Con que app miras la temperatura? Porqué si hace una aproximación por software con la frecuencia de procesador o algo parecido el Tegra 3 de la Ouya no tiene nada que ver con un movil, y al menos la mía, esta fría de cojones... (Si estuviese a 75º el disipador casi no se podría tocar)
lo miro con termometro laser , a parte antes quemaba asta la caja , ahora la caja solo esta templada , si la tuya esta fria de cojones despues de una peli a 1080 con buen ratio o despues de varias pantallas de dead trigger a tope dime como lo haces xdxd o que tienes puesto en la ouya que yo quiero xd
qazzaq escribió:lo miro con termometro laser , a parte antes quemaba asta la caja , ahora la caja solo esta templada , si la tuya esta fria de cojones despues de una peli a 1080 con buen ratio o despues de varias pantallas de dead trigger a tope dime como lo haces xdxd o que tienes puesto en la ouya que yo quiero xd


1080p a 24 Mbps durante horas y ni se inmuta, no juego a juegos de Android, solo emuladores.
la tienes de serie ? custom? me a salido rana la mia ? xdxd
qazzaq escribió:la tienes de serie ? custom? me a salido rana la mia ? xdxd


La edición especial de color marrón, con la rom Ouya StockPlus.

Tengo un proyecto en mente desde hace tiempo que debería reducir la temperatura pero hasta ahora no he podido hacer nada, con suerte en un mes o así lo tendré listo ;)
estare atento xd , se nota mucho el cambio con la stock plus ? es que la unica vez que la puse me salio rana ( framework ) y no he vuelto a intentarlo
qazzaq escribió:estare atento xd , se nota mucho el cambio con la stock plus ? es que la unica vez que la puse me salio rana ( framework ) y no he vuelto a intentarlo


Yo lo hice por el CIFS y el Root, apenas la probé de Stock como para comparar.
bien!!! la ultima actualizacion oficial quita el cwm recovery y no deja instalarlo de nuevo -_-
qazzaq escribió:bien!!! la ultima actualizacion oficial quita el cwm recovery y no deja instalarlo de nuevo -_-


No tardaran mucho en habiitarlo de nuevo.
una pregunta. para que diablos actualizáis la consola?

digo, si tenéis cwm y un launcher alternativo, entiendo que no necesitáis el entorno "ouya", y por tanto las actualizaciones, exceptuando que mejoren sensiblemente el sistema, no las veo para nada necesarias. no?
por que no se si en algun sitio ponen algo de las actualizaciones xd y entiendo que en una "consola libre" toda actualizacion que salga sera para mejorar rendimiento ( que le falta mucho xd)
LOL. no sabia que quitaba el CWM sera que no he actualizado en muchisimo tiempo pero juraria que si se puede.
Es que la mayoría de actualizaciones de ROM en Android quitan o bien recovery o bien root.

Deen0X, yo estoy en StockPlus y suelo actualizar, creo que a la interfaz de Ouya le queda mucho por mejorar sobretodo en rendimiento.
xtroder escribió:Es que la mayoría de actualizaciones de ROM en Android quitan o bien recovery o bien root.

Deen0X, yo estoy en StockPlus y suelo actualizar, creo que a la interfaz de Ouya le queda mucho por mejorar sobretodo en rendimiento.

Entiendo que se refiere a que si tenéis stockplus para que actualizais a la stock
conseguido ^_^ , todo listo ( pc quisquilloso + tener que hacerlo manual)
edd2s escribió:
qazzaq escribió:bien!!! la ultima actualizacion oficial quita el cwm recovery y no deja instalarlo de nuevo -_-


No tardaran mucho en habiitarlo de nuevo.


Pues yo actualice y volvi a meter cwm sin problema
hola, es necesario siempre que sale un actualizacion de la stock plus seguir estos pasos?
Wipe data/factory reset
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Install the rom
Reboot!

se pierden todas las aplicaciones y no me gusta perder tiempo instalando todo de nuevo [+furioso]
no hay que hacer factory reset

PD. se me ha presentado un problema , despues de poner la stock plus entre otras cosas me ha cascado el dead trigger ( casi lo unico que juego ) y ahora no me deja instalarlo , me dice que no hay memoria y que borre aplicaciones para hacer hueco pero si tengo sitio , como 2 gb y el juego ocupa unos 150 mb y solo me pasa con este juego
(mensaje borrado)
2464 respuestas