[HILO OFICIAL] OUYA

1, 2, 3, 4, 550
thafestco escribió:si, yo he probado con uno de 360 y y con uno de ps2+adaptador usb


¿Funciona bien el de ps2 + usb?
Sabokillo escribió:
thafestco escribió:si, yo he probado con uno de 360 y y con uno de ps2+adaptador usb


¿Funciona bien el de ps2 + usb?

el próximo día que vaya por casa de mi madre lo pruebo a fondo y te digo, que creo que no me lo traje al piso (aunque juraría que sí)

de todas formas lo probé con el emu de epsxe y parecía funcionar todo bien

PD: recordatorio para todos, para los juegos que le queráis meter de vuestros móviles recordad meter a ser posible versiones optimizadas para tegra (que yo he probado mi gta3 de mi sgs2 y al no ser tegra va lento y he visto por internet vídeos en los que funciona perfectamente)
Pero al gta3 se le puede cambiar los controles?
Es un jaleo con el gatillo para saltar, correr...
Una cosa, tengo comprados un par de juegos, si yo pusiese el día de mañana una rom nueva al formatear la consola los perdería, eso lo sé. Pero en la OUYA los tendría que volver a comprar? Esa es mi duda.
Un saludo y si alguien puede decirme donde encontrar el wuaki.tv se lo agradecería.
Buenos días,

Ayer presente la reclamación en la delegación de DHL, aparte de los correos y contactos con OUYA, todos sin respuesta. He de decir que fueron muy majetes, y no tuve ni una mala cara, ni malas formas, al contrario. Ahora ya veremos como se resuelve el tema.

Os pongo lo que yo puse exactamente, así como lo que solicite y las alegaciones que pusieron ellos, por si le sirve a alguien más.
No lo copiéis a pelo, jejeje, las cifras cambian dependiendo de vuestras facturas. céntimos arriba o abajo. Y aparte, tener en cuenta que la parte de alegaciones (La ultima que pongo), la rellenaran ellos). La he puesto meramente para que veais lo que han puesto.

"FORMULA LA SIGUIENTE RECLAMACIÓN:
Habiendo recibido un paquete de origen Hong-Kong, con un valor de 112,37$, unos 85.85€, según documento de adunas. Con el servicio de paquetería DHL Express, siendo este el que realizó los correspondiente tramites en aduanas, sin aviso previo, ni consulta al destinatario, con una tasa de administración a mi parecer desorbitada, 22,36 € + 4,7€ de I.V.A. de tal cantidad, aparte del I.V.A. de la importación (18,03€ el cual acepto). Siendo la factura de DHL 45,09€, (más de la mitad del precio del producto). Todo esto con el antecedente de haber pagado ya los portes por valor de 20$ (15,27€)."


"SE SOLICITA:
La devolución de la parte correspondiente a los costes de las tasas de administración de derechos de importación y su I.V.A. correspondiente (27.06€)"


"ALEGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO:
Desde la delegación donde se presenta está reclamación se tramitará la misma a nuestro departamento de facturación aduanera para intentar aclarar y resolver a la mayor brevedad posible esta situación al cliente."
¿Alguien más sigue sin recibir el correo de confirmación de envío o soy el único?
patmurt escribió:Buenos días,

Ayer presente la reclamación en la delegación de DHL, aparte de los correos y contactos con OUYA, todos sin respuesta. He de decir que fueron muy majetes, y no tuve ni una mala cara, ni malas formas, al contrario. Ahora ya veremos como se resuelve el tema.

Os pongo lo que yo puse exactamente, así como lo que solicite y las alegaciones que pusieron ellos, por si le sirve a alguien más.
No lo copiéis a pelo, jejeje, las cifras cambian dependiendo de vuestras facturas. céntimos arriba o abajo. Y aparte, tener en cuenta que la parte de alegaciones (La ultima que pongo), la rellenaran ellos). La he puesto meramente para que veais lo que han puesto.

"FORMULA LA SIGUIENTE RECLAMACIÓN:
Habiendo recibido un paquete de origen Hong-Kong, con un valor de 112,37$, unos 85.85€, según documento de adunas. Con el servicio de paquetería DHL Express, siendo este el que realizó los correspondiente tramites en aduanas, sin aviso previo, ni consulta al destinatario, con una tasa de administración a mi parecer desorbitada, 22,36 € + 4,7€ de I.V.A. de tal cantidad, aparte del I.V.A. de la importación (18,03€ el cual acepto). Siendo la factura de DHL 45,09€, (más de la mitad del precio del producto). Todo esto con el antecedente de haber pagado ya los portes por valor de 20$ (15,27€)."


"SE SOLICITA:
La devolución de la parte correspondiente a los costes de las tasas de administración de derechos de importación y su I.V.A. correspondiente (27.06€)"


"ALEGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO:
Desde la delegación donde se presenta está reclamación se tramitará la misma a nuestro departamento de facturación aduanera para intentar aclarar y resolver a la mayor brevedad posible esta situación al cliente."



A mi me dijeron que me llamarían después de decir que habían abierto un expediente a Ouya, y aun espero. A saber si no han puesto eso de que no quiero pagar y cualquier día la Ouya se queda por ahí. (me tiene hasta la pouya)
Hi Alejandro,

Sorry to see you go! We are currently processing your request and will be sure to let you know once it has been completed.

Thanks for your patience,

Best,


- Chris
OUYA


A mi me han respondido esto (pedí la semana pasada que cancelasen mi envío, porque en España se les ha ido de la mano las aduanas y prefería que me devolviesen el dinero para comprarla en amazon o en otro sitio)
razor escribió:¿Alguien más sigue sin recibir el correo de confirmación de envío o soy el único?

tampoco he recibido nada, soy backer número 57XXX....
Por fin me llego el primer correo de mi ouya limited, ahora a la espera del segundo mail con el tracking y que no me la metan los de DHL.
Acabo de hacer un minituto para rootear la Ouya como hice yo ayer siguiendo varias guías de XDA-Developers y los consejos de RojoVelasco y d4rkbit: http://bitly.com/18QEJ1D

A ver si esta tarde después del curro lo transcribo a EOL que en mi web los códigos BBCambian un poco y necesito darle formato.
Yo no sé qué hacer. Si recogerla o no...
razor escribió:¿Alguien más sigue sin recibir el correo de confirmación de envío o soy el único?


No eres el único...
DrJordi escribió:Yo no sé qué hacer. Si recogerla o no...

Recojela, pero cagate en todo el que puedas por el camino... [jaja]
xtroder escribió:
razor escribió:¿Alguien más sigue sin recibir el correo de confirmación de envío o soy el único?


No eres el único...


drizzt dourdem escribió:
razor escribió:¿Alguien más sigue sin recibir el correo de confirmación de envío o soy el único?

tampoco he recibido nada, soy backer número 57XXX....


Me quedo más tranquilo.
Jodo pues yo soy un "early baker" y aún no tengo nada... a este paso van a tener la consola antes los de Amazon que los que invertimos en la idea

Saludos
adié
Me ha contestado @OUYASupport vía twitter. Les dije que era backer de Agosto y no tenía aún la confirmación de envío y me han contestado que durante esta semana debería recibirlo.

A ver si es verdad.
razor escribió:Me ha contestado @OUYASupport vía twitter. Les dije que era backer de Agosto y no tenía aún la confirmación de envío y me han contestado que durante esta semana debería recibirlo.

A ver si es verdad.


También dijeron que los recibiriamos hace 2 fines de semana, luego que el miércoles, después el fin de semana pasado y ahora durante esta semana....
Menos mal que ya estaban todas mandadas...

Perdona por el pesimismo pero es que ya acaba uno hasta los mismisimos de tanta excusa por parte del Ouya Team...
buenas chicos.

quería preguntar, y proponer... de todos los que tenéis la ouya, no hay juegos o aplicaciones que merezcan la pena hacer hilos específicos? para no meter todo lo que sea de ouya en este mismo hilo digo, que para eso hemos generado un foro.

mi propuesta es hacer hilos con juegos que merezca la pena comentar y cosas así. Yo aún no tengo la Ouya, y no se que contenidos tiene, pero seguro que hay algún juego que merezca la pena comentar (unos cuantos si acaso)

en los próximos días generaré plantillas de juego para estos casos, extendiendo los existentes de otras plataformas como los de wii. mientras tanto, se puede ir generando las wikis de caja juego.

pues eso, a ver quien se anima y vamos moviendo este foro.

Zalu2!
Hola de nuevo.

Ya he recibido la mía. Me ha sorprendido la buena calidad que desprende, todo menos la interfaz.

He instalado el emu de la 64 que hay en la store y le he metido el Mario Kart 64. Va muy fluido y el mando responde fenomenal. Sobretodo el analógico que en la Wii con el wad del Mario Kart 64 es incontrolable con el mando clásico. Ademas que por el HDMI hace que se vea nítido y perfecto, años luz de la Wii con la que jugaba a los juegos de 64.

El problema que tengo es que al sincronizar el DualShock3 lo ha pillado bien pero me los ha puesto a ambos en Player1. Muy raro y no se cambiarlo.

Soy noob total en android, así q no tengo idea si es x falta mía de conocimiento o es algún parámetro en particular el q tengo q configurar.

Saludos. Espero vuestra ayuda.
Acabo de recibir el mail de confirmación de envío!

1 x Console_EU-1Contoler



Soy backer 55XXX desde Agosto, por si a alguien le sirve de referencia. Ouya + mando extra.
razor escribió:Acabo de recibir el mail de confirmación de envío!

1 x Console_EU-1Contoler



Soy backer 55XXX desde Agosto, por si a alguien le sirve de referencia. Ouya + mando extra.


Aleluya! En la sede de Ouya han oído tus plegarias XD XD XD XD
Sabokillo escribió:Aleluya! En la sede de Ouya han oído tus plegarias XD XD XD XD


XD
Yo ya he reservado la mia en amazon.es , a ver si la tienen para el 25 de junio
Yo soy backer 4xxx y aun sigo sin correo... era consola y dos mandos [buuuaaaa]
Curtis escribió:Yo soy backer 4xxx y aun sigo sin correo... era consola y dos mandos [buuuaaaa]


Yo era de 3XXX y el correo me llego hace dos días (pero todavía sin confirmación de envio) así que no desesperes. Mismo pack que tú, por cierto...
juanxugr7 escribió:Yo ya he reservado la mia en amazon.es , a ver si la tienen para el 25 de junio


Yo esperaré a ver cómo llegan las de los backers que quedan (si tienen que pagar de más y tal). Si no me convence, haré lo que has hecho tu.
Estoy a punto de reservar esta consola, solo me falta una duda, cuanto consume este bicho?
¿Dónde localizáis el número de baker?
juanxugr7 escribió:Yo ya he reservado la mia en amazon.es , a ver si la tienen para el 25 de junio


Pues fijo que te llega al final antes que a mucha gente o casi al mismo tiempo... y posiblemente por menos dinero.

Yo también sigo esperando el número de seguimiento. Consolas y dos mandos...
Les acabo de escribir otro correo, he revisado las fechas de apoyo y lo hice desde el día 10 de Julio, ¡El mismo día de comienzo de la campaña!

Incredible!!!

En fin a ver que tal...

SAludos
adié
Estoy intentando conectar por wifi la ouya con mi camara de video. Es para usar la aplicacion Gopro, que ya tengo instalada en la ouya y que funciona perfectamente. Pero para manejar la camara, ver los videos, etc... necesito conectarlos por wifi y no hay manera. La ouya se queda autentificando todo el rato, ¿sabeis por que puede ser? lo mismo ouya no permite conectar por wifi dispositivos y yo aqui volviendome loco.
buenoooo

ya os va llegando a todos yo hace tres dias que recibi el mail pero aun no he recibido el correo de tracking.

asi que... os tocara esperar aun mas.
khabox escribió:buenoooo

ya os va llegando a todos yo hace tres dias que recibi el mail pero aun no he recibido el correo de tracking.

asi que... os tocara esperar aun mas.


siii, yo estoy igual!! el domingo recibí el correo pero aún nada de tracking
A mí entre el primer mail y el segundo pasaron 2 semanas. Es cierto y perdón si desanimo pero no quiero que me toméis por mentiroso.
Se sabe algo del apartado de OUYA que nos "van" a hacer a lo largo de esta semana?
Muy buenas a todos, yo recibí mi Ouya hace una semana con su regalito sorpresa de 45€ y apenas la he abierto y probado porque aún me dura la mala ostia, el caso es que me he leído las 300 y pico páginas del post anterior y las que lleva éste y veo que somo la gran mayoría los que estamos igual, y yo me pregunto, ¿no será mas fácil que esta gentuza dé la cara y dé alguna respuesta a toda la movida de los envíos, aduanas e impuestos si entran en el juego los medios de comunicación de videojuegos? dígase EOL, hobby consolas, ign, vandal, meristation, o quien se os ocurra? ¿no se verán obligados a dar una respuesta a un medio oficial que se supone que tiene que hablar bien de ellos para que vendan todo lo que puedan en lugar de a gente anónima e insignificante como nos ven a nosotros?, ¿que pensáis?, hago una lista de emails de contacto de revistas y webs donde bombardearles a mails de queja a ver si publican algo?, un saludo.
lbertito escribió:A mí entre el primer mail y el segundo pasaron 2 semanas. Es cierto y perdón si desanimo pero no quiero que me toméis por mentiroso.
Se sabe algo del apartado de OUYA que nos "van" a hacer a lo largo de esta semana?


Tio, ya nos lo han hecho ¿no ves que nos han cambiado de foro? :)
Que nos han hecho que?
Yo solo veo esto Índice de foros › Otras Consolas › Consolas alternativas y busca tú el post si no ha pasado a la segunda o tercera página.
Antes estavamos en Multiplataformas, ahora en Consolas alternativas.
Buah, me sigue pareciendo ridiculo cambiarlo de un lado a otro.
Como esque PS2 sigue teniendo su apartado y NDS cuando posiblemente lo que compres sean de 2º mano.
Porque no hacen un foro de consolas obsoletas y ponen esas dos ahí metidas y ponen una consola que reventará mercado en primera plana como es OUYA con su respectiva Scene?
lbertito escribió:Buah, me sigue pareciendo ridiculo cambiarlo de un lado a otro.
Como esque PS2 sigue teniendo su apartado y NDS cuando posiblemente lo que compres sean de 2º mano.
Porque no hacen un foro de consolas obsoletas y ponen esas dos ahí metidas y ponen una consola que reventará mercado en primera plana como es OUYA con su respectiva Scene?


Por que no da para hacer un subforo propio. Alégrate de que esté en este subforo. Y dudo mucho que caiga a segunda o tercera página, por que este subforo no tiene tanta actividad como otros.
Muchas gracias por las aclaraciones. Si ya sé que no da para hacer eso pues ya me quedo más tranquilo y no escribo más pidiendo algo que no se puede dar.
Esperemos que poco a poco vayamos subiendo peldaños y moviéndonos hasta primera plana jeje.
Un saludo y perdonar las molestias causadas.
dreamsmash escribió:Muy buenas a todos, yo recibí mi Ouya hace una semana con su regalito sorpresa de 45€ y apenas la he abierto y probado porque aún me dura la mala ostia, el caso es que me he leído las 300 y pico páginas del post anterior y las que lleva éste y veo que somo la gran mayoría los que estamos igual, y yo me pregunto, ¿no será mas fácil que esta gentuza dé la cara y dé alguna respuesta a toda la movida de los envíos, aduanas e impuestos si entran en el juego los medios de comunicación de videojuegos? dígase EOL, hobby consolas, ign, vandal, meristation, o quien se os ocurra? ¿no se verán obligados a dar una respuesta a un medio oficial que se supone que tiene que hablar bien de ellos para que vendan todo lo que puedan en lugar de a gente anónima e insignificante como nos ven a nosotros?, ¿que pensáis?, hago una lista de emails de contacto de revistas y webs donde bombardearles a mails de queja a ver si publican algo?, un saludo.


Yo estoy empezando a pensar que a mucha gente le ha dolido pagar esos 45 €, pero que los ha pagado y ya esta. Yo me niego, ya he estado moviendo reclamaciones por la parte de DHL, ya que por parte de OUYA todo lo referente a este tema están haciendo oidos sordos. Nunca me ha gustado que me engañen, y menos que me engañen y se queden como si nada. Así que, si hay que pregonarlo en sitios, se pregona. Pero de un modo u otro, ya sea mañana o en un mes o más, quiero mi pasta. Lo he conseguido, con compañias telefónicas (que te la meten doblada a la minima). Por cierto, desde hace una semana la consola sigue en su caja, y eso que en su día tenía pensado hacer un unboxing, XD
Bueno dicen que van a sacar tarjetas OUYA

http://www.target.com/p/ouya-25-pc-game ... +game+card

esto ya me gusta mas.
Ya se sabía desde hace tiempo
thafestco escribió:Ya se sabía desde hace tiempo


si pero nadie dijo nada y todos se quejaban de la puñetera tarjeta. Ademas ahi pongo el enlace para comprarla.
Yo como no pienso comprarles ni un maldito juego xD, ya me han sablao suficiente. Espero que avance la investigación en esta máquina para poder sacarle más provecho todavía. A ver si hay algún emu adaptado o se lo curran para esta [fies]
A mi no me ha llegado ningún mail todavía diciendo que ya llega... Es normal?
http://ouyaforum.com/showthread.php?291 ... -June-27th

SEGA ha anunciado 3 juegos de Sonic para OUYA, Sonic CD y los dos Sonic 4, en su versión THD claro. Vale que son simples ports y que incluso sin optimizar ya funcionaba la apk en OUYA, pero esto es una buena señal, esperemos que traigan más juegos (ejem Jet Set Radio HD ejem)
entiendo tu enfado pero no entiendo la canalización de tu cabreo con ouya que lo acabe pagando los desarrolladores de apps y juegos la verdad ...
2464 respuestas
1, 2, 3, 4, 550