[Hilo oficial] Outriders

1, 2, 3, 4, 5, 618
Pues a mi personalmente me esta gustando mucho pero es que los juegos de este estilo me flipan.

Lo que no me gusta es que ciertos textos en pantalla son ridículamente pequeños.
el dudu escribió:
Zyan escribió:@el dudu

Tu sabes que una demo se hace aparte?
No es el juego y que hay cosas sin terminar como textos y otros aspectos?

Digo, antes de dictar sentencia vamos.


Pero que así empieza el juego, es el primer capitulo. Incluso va a poder seguir jugando a esa demo después del lanzamiento. El juego va a ser como se ve en la demo, no es una beta ni nada para testear cosas , si no para que los jugadores lo prueben y decidan si pillarlo o no.


Lo que vamos a pasar de la demo al juego final independiente es el avance, no la demo tal cual, no tiene nada que ver.

Y las demos y betas suelen tener más tiempo de antigüedad, su desarrollo son independientes.


La demo es una demo y tiene los fallos que tiene los fallos que se han comentado, eso no se niega.



@Narcyl
Yo cuando vi el alijo pensé: "ya está, acaban de alimentar mi diogenismo por las builds"
Eso augura que vamos a tener posibilidades jugables muy amplias jugando con las clases y roles.
Encima no solo hay clases, también roles jugables del palo, el francotirador, apoyo.....que potencian el uso de la clase en si, luego lo probare en coop pero se me hace la boca agua con eso xd
@Zyan Tengo muchas dudas de mi clase inicial... Tengo juego para rato XD XD
Narcyl escribió:@Zyan Tengo muchas dudas de mi clase inicial... Tengo juego para rato XD XD



La inicial la tengo clara, tarde el tiempo de darle al botón al verla, destructor, a mi el rollo tanque mastodonte me pone de siempre.

Aunque seguro que van a caer más partidas con las demás clases, ahí, esta la duda del orden xd
A mi el tanque me flipa pero hacer de soporte también... Ajjj
Cuando un juego como este retrasa su lanzamiento siempre es mala señal como paso con Marvel Avengers o Cyberpunk. A este Outriders le faltan meses para estar pulido del todo y tiene muchos bugs. Me da la sensación de que estará a precio de saldo al poco tiempo de salir.
Soy un gran amante del Destiny y de todos los looter en general, de este juego esperaba poco, pero a medida que iba viendo vídeos me iba gustando cada vez más.

Ayer he probado la demo y tiene muchos fallos, ninguno en la base del juego, matar lootear (este hasta el juego final es el menos valorable), pero aún así lo he comprado.

Solo con la demo ya llevo más de 5 horas de diversión, lo único que le pido a un juego, que me divierta !!

Asi que, Square, con la demo habéis ganado 1 comprador (bueno 3, otros dos amigos se lo han pillado!)
Lo he probado y al principio tiene una pinta normalita técnicamente los modelos en las intros, pero luego mejora un huevazo.

A partir que eliges clase y consigues 2,3 poderes empiezas a ver cómo funciona, lo de atacar pa curarse está genial, le da identidad agresiva like bloodborne XD , me recordó a el lo de atacar pa curar, el regaim system.

El gunplay se parece a Destiny con el sistema de coberturas de the División para ir de una a otra pulsando x y pegarse a los muros,añadiendo el sistema de cura por matar usando el poder más ráfagas en todo ello pa entender el concepto general.

La historia parece buena,interesante, y la ambientación de los escenarios a partir de la ciudad Grieta es muy buena, está muy bien el mundo recreado.
En fin que parece un tps loother shooter muy bueno, que divertirá más incluso en cooperativo ya que al principio vas tirando y luego la cosa se va poniendo jodida.

Hay Glitch de sonido en la demo con desincronizacion a veces de audio con subtitulos.

Lo veo buena opción hasta que en la parte final de año salga el nuevo material de the División 2 en mi caso, desde luego me gustó más que cuando probé en su día el Anthem.
Narcyl escribió:Pues a mi personalmente me esta gustando mucho pero es que los juegos de este estilo me flipan.

Lo que no me gusta es que ciertos textos en pantalla son ridículamente pequeños.


Por si no lo has visto, en las opciones de accesibilidad se puede aumentar la fuente un poco.

Yo lo hice y se nota.
¿Soy el único al que el audio le va totalmente desincronizado con las cinemáticas? Pero nivel que se vuelven cómicas.
AgumonDX escribió:¿Soy el único al que el audio le va totalmente desincronizado con las cinemáticas? Pero nivel que se vuelven cómicas.

No, a mi me pasa también, lo dije en mis impresiones.
Korpas escribió:
Narcyl escribió:Pues a mi personalmente me esta gustando mucho pero es que los juegos de este estilo me flipan.

Lo que no me gusta es que ciertos textos en pantalla son ridículamente pequeños.


Por si no lo has visto, en las opciones de accesibilidad se puede aumentar la fuente un poco.

Yo lo hice y se nota.


Lo tengo activado y mejora la cosa, el problema viene principalmente en los textos en las habilidades de armas o equipos.

Gracias ^^
Por el momento me ha gustado pero ya me ha tirado al menu 2 veces en menos de 20min
Jugando ayer no me paso nad,a no tuve ningun bug salvo la desincronizacion del audio con subtitulos en ocasiones, hoy alomejor ya hay mas gente y empieza a petar el servidor; ademas se juega tambien con gente de PC, vamos debe ser la locura.
Miniviciao@ escribió:Jugando ayer no me paso nad,a no tuve ningun bug salvo la desincronizacion del audio con subtitulos en ocasiones, hoy alomejor ya hay mas gente y empieza a petar el servidor; ademas se juega tambien con gente de PC, vamos debe ser la locura.

Si ahora es mala hora
AgumonDX escribió:¿Soy el único al que el audio le va totalmente desincronizado con las cinemáticas? Pero nivel que se vuelven cómicas.



No tranqui, es general eso, creo que nos pasa a todos por igual, el audio de la demo en X conversaciones va a lo suyo xd
@Narcyl suficiente para que todo el foro se compre el juego!!!

Narcyl no falla :)

Saludos.
@vhaldemar No no xD Es que a mi estos juegos con mucho loot, buena dificultad y personalización me flipan a un nivel extremo con lo cual se que me voy a tirar muchas horas de vicios ^^

Por suerte se puede probar una demo para los indecisos aunque recomiendo llegar mínimo a la selección de clases de personajes.

Al final creo que voy a tirar por francotirador + soporte / torretas / hielo
A mi el el juego me ha gustado, eso sí, el sonido de las armas es horrible cuando se juega con auriculares.
Narcyl escribió:Pues a mi personalmente me esta gustando mucho pero es que los juegos de este estilo me flipan.

Lo que no me gusta es que ciertos textos en pantalla son ridículamente pequeños.

A mi me está pasando lo mismo. Reconozco que el prólogo me dejó bastante frío, pero ahora, cuanto más lo juego, más me apetece seguir.
Vamos a darle una tercera pasadita!
@Narcyl a mi me llamaba mucho desde que se anunció. Tengo que probar aún la demo. Pero se que me.va a gustar. Godfall me gustó, aunque al final me quedé sin contenido en 70 horas y lo vendi.

Este de primeras tiene mucho más contenido por lo que he podido ver. Así que de lujo.

Y el endgame parece largo y divertido.

A ver si vendo algunos juegos y me pilló este de salida :)

A ver si con alguna ofertilla de saldo que encuentre lo puedo sacar algo más barato jejeje. Ya que estos juegos me molan en digital :)

Saludos!
DoctaIgnorantia escribió:
Narcyl escribió:Pues a mi personalmente me esta gustando mucho pero es que los juegos de este estilo me flipan.

Lo que no me gusta es que ciertos textos en pantalla son ridículamente pequeños.

A mi me está pasando lo mismo. Reconozco que el prólogo me dejó bastante frío, pero ahora, cuanto más lo juego, más me apetece seguir.
Vamos a darle una tercera pasadita!


Es que la zona del prologo es un poco meh.. luego en la primera ciudad/base y otras zonas mejora la cosa y algunas estampas están muy chulas.. el juego tiene un toque un pelín oscuro en la ambientación que a mi me gusta.
vhaldemar escribió:@Narcyl a mi me llamaba mucho desde que se anunció. Tengo que probar aún la demo. Pero se que me.va a gustar. Godfall me gustó, aunque al final me quedé sin contenido en 70 horas y lo vendi.


Pues te digo que este te durará esas o menos, no es un juego servicio como Destiny, hay que tenerlo en cuenta, es finito, y hay que mirarle mucho el precio, es su peor enemigo.
Miniviciao@ escribió:
vhaldemar escribió:@Narcyl a mi me llamaba mucho desde que se anunció. Tengo que probar aún la demo. Pero se que me.va a gustar. Godfall me gustó, aunque al final me quedé sin contenido en 70 horas y lo vendi.


Pues te digo que este te durará esas o menos, no es un juego servicio como Destiny, hay que tenerlo en cuenta, es finito, y hay que mirarle mucho el precio, es su peor enemigo.



O no, un looter no tiene por que ser infinito y generar esa sensación de que nunca acabas, destiny lo deje por lo coñazo que son las temporadas y el desarrollo rotatorio infinitum.

Aunque division también es finito aunque mucho más largo, es otro mundo xd

Un ejemplo hablado, prefiero algo como borderlands 3, algo que me de no se, 60/80 con 1 personaje maximizado y terminar con la sensación de querer más y querer jugarlo con otro personaje.


Hoy probé la faceta multijugador con mi mujer, al terminar de jugar fue ella misma la que me dijo textualmente:
"y cuando dices que sale este?"
"El 1 del mes abril"
"Reservalo" [qmparto]
Me han pasado esto de twitter y me he picado.. alguien de aqui ha conseguido armas legendarias en la demo o alguna como las de este hilo :O :O ?:

https://twitter.com/REDQU33N98/status/1 ... 69569?s=08
[Barcha] escribió:Me han pasado esto de twitter y me he picado.. alguien de aqui ha conseguido armas legendarias en la demo o alguna como las de este hilo :O :O ?:

https://twitter.com/REDQU33N98/status/1 ... 69569?s=08


Un colega consiguió hoy un subfusil legendario, mañana le pregunto el nombre que ya no lo recuerdo.
Para mi es la demo de ps4 pro. Se ve horrible.

En el tutorial, me crasheo el juego 1 vez con el error 108255, a alguno le paso ?
Bueno,eso de que tenemos que dar gracias por ponernos una demo......cuando yo era más jóven no había demos.

Luego,que pongan una demo tan larga es una declaración de intenciones.Así lo veo yo.Porque hay demos y demos.

Y que sea yo el que tenga que defender este juego,que tenía interés 0.Pero es que no hay más....es un destiny+gears of war,pero en toda regla.

La jugabilidad,la diversión.....es muy muy buena.Para mí eso no es discutible.Que no guste es respetable y aplaudible.Porque un juego debe ser analizado en todos sus aspectos,por todo tipo de personas,con sus propias sensaciones e ideas.Eso enriquece este mundo.

Yo estoy jugando a inmortal fenix rising y no inventa nada.Pero hace algo muy importante para mi gusto,aparte de que lo que copia lo hace muy bien : y es ponerte ante un juego con mecánicas conocidas,pero ya olvidadas.

Puzzles,un mundo abierto que explorar,combate muy satisfactorio(por encima de los assassin's creed,que no era miy difícil tampoco),muchas cosas que hacer,jefes finales,con una jugabilidad simple pero que no lo hace menos juego que otro.Para mí más que un zelda botw+assassin's creed es un zelda botw+banjo kazooie(de hecho dijeron que se inspiraron en este último tambien).
Total,juegazo al canto y uno de los tapados del año.

Pues este outriders yo le veo algo parecido,siendo cierto que sí bebe de títulos más recientes.Pero mis sensaciones han sido algo parecidas a las que tuve con destiny 1....que lo coges y no lo sueltas.Si te gusta lootear,conseguir armas diferentes,con clases,cada una con sus movimientos especiales,con esta jugabilidad que le han metido al juego....ojo...que no es prodigio técnico pero tampoco es un indie....se acerca más a triple A o doble A que a un indie,pero de calle.

Sigue diciendo que al que le guste este tipo de juegos es que si este juego pinta como pinta,va a ser un imprescindible.

Otra cosa es que busques juegos con un 10.Entonces ya nos vamos al bloodborne,a los zelda....a esas cosillas.Pero esas cosillas sale 1 de cada 1000 mil juegos.

Es un juego muy muy satisfactorio.Claro,si no te gusta el estilo de juego,pues será un juego que ni te interese.Eso lo entiendo.Tambien es cierto que lo he probado en ps5.En ps4 o ps4 pro ya no digo nada.Pero en ps5,lo que es el juego en sí,va sobrado sobrado,con una fluidez pasmosa.
Shinjitu escribió:
[Barcha] escribió:Me han pasado esto de twitter y me he picado.. alguien de aqui ha conseguido armas legendarias en la demo o alguna como las de este hilo :O :O ?:

https://twitter.com/REDQU33N98/status/1 ... 69569?s=08


Un colega consiguió hoy un subfusil legendario, mañana le pregunto el nombre que ya no lo recuerdo.


A ver si te dice también como la consiguió porque he estado repitiendo secundarías pero no hay forma.. ya tengo todo el equipamiento en azul, nivel 7, mundo 5.
Terminada la demo en nivel 6.Reitero,muy divertido de jugar.En coop tiene ganar mucho.Al menos la demo,el pico de dificultad está bien balanzeado,llegando las últimas misiones a buscar coberturas como un loco xdddddd.
Me dio por ojear Twitter y están a full con los reportes de la comunidad una toda ostia con los fallos de última hora, como por ejemplo están al tanto de la desincronizacion de voces etc, reforzar server.....

https://twitter.com/Outriders/status/1365391185523531777?s=19
Unos amigos queremos empezar la demo esta noche para jugar en coop.

¿Se puede desde el principio o hay que hacer el prologo entero?
[Barcha] escribió:
Shinjitu escribió:
[Barcha] escribió:Me han pasado esto de twitter y me he picado.. alguien de aqui ha conseguido armas legendarias en la demo o alguna como las de este hilo :O :O ?:

https://twitter.com/REDQU33N98/status/1 ... 69569?s=08


Un colega consiguió hoy un subfusil legendario, mañana le pregunto el nombre que ya no lo recuerdo.


A ver si te dice también como la consiguió porque he estado repitiendo secundarías pero no hay forma.. ya tengo todo el equipamiento en azul, nivel 7, mundo 5.


Eso te lo digo ya, nivel 7 mundo 5 en el boss de fuego.
Las cinemáticas van como el culo, van incluso peor que en la Pro. Además tienen el audio desincronizado y suena con eco como si estuvieran dentro de un bunker y no al aire libre
probada, me ha gustado mucho, a lo mejor cae
Han sacado actualización para la demo.. versión 1.004
Se reían de halo cuando lo presentaron. Que parecía de verguenza los escenarios... Vergüenza me ha dado a mi ver este paisaje de PS3.

De verdad, que me cerraron un hilo por decir que ps5 nacía muerta, y no sé si es que al venir de una rtx 3080 en pc y jugar a esto en la play 5... La diferencia es bastante ... Es decepcionante como se ve este juego
chrispro escribió:Se reían de halo cuando lo presentaron. Que parecía de verguenza los escenarios... Vergüenza me ha dado a mi ver este paisaje de PS3.

De verdad, que me cerraron un hilo por decir que ps5 nacía muerta, y no sé si es que al venir de una rtx 3080 en pc y jugar a esto en la play 5... La diferencia es bastante ... Es decepcionante como se ve este juego

Pues tienes demo de pc, no se para que lo juegas en ps5
@susinsin el pc lo vendí porque apenas juego ya, tener un equipo de 2000 euros parado para alguna partida exporadica a la semana no es lo ideal. Se devalúa muy rápido para no usarlo.
Lo vendo, me saque una pasta y pille la play. Para una partidilla los findes y poco más.

Independientemente de eso, la historia del juego pinta guay, pero que lastima lo que están haciendo con la ps5, consola Next Gen dicen
chrispro escribió:@susinsin el pc lo vendí porque apenas juego ya, tener un equipo de 2000 euros parado para alguna partida exporadica a la semana no es lo ideal. Se devalúa muy rápido para no usarlo.
Lo vendo, me saque una pasta y pille la play. Para una partidilla los findes y poco más.

Independientemente de eso, la historia del juego pinta guay, pero que lastima lo que están haciendo con la ps5, consola Next Gen dicen

Es un juego de ps4, no se que pretendías encontrarte
chrispro escribió:@susinsin el pc lo vendí porque apenas juego ya, tener un equipo de 2000 euros parado para alguna partida exporadica a la semana no es lo ideal. Se devalúa muy rápido para no usarlo.
Lo vendo, me saque una pasta y pille la play. Para una partidilla los findes y poco más.

Independientemente de eso, la historia del juego pinta guay, pero que lastima lo que están haciendo con la ps5, consola Next Gen dicen


No puedes comparar un pc de 2000 euros con una ps5 que cuesta 500 euros.
@chrispro

Si vas que venir a crear otra vez, para variar, meter guerra, flame y vs, te vas por donde vienes, allá donde "pisas" aprovechas para verter tu odio.

La ps5 es un hardware, son las desarrolladas las que hacen los juegos, no la propia máquina, detallle que parece que olvidas u omites.


El juego ya se a dicho que gráficamente no es top, es resultón y es la faceta del gameplay es donde destaca (para quien lo haga, al margen de gustos)

Con un lore e historia curiosos y entretenidos, sin servicio ni micros.
Se sabe como enfocaran endgame?
Tipo division/destiny de misiones diarias/semanales?
A mi esos graficos, con que vaya a 60 clavados, me sobran.

Si quiero mas, me voy al pc
susinsin escribió:Se sabe como enfocaran endgame?
Tipo division/destiny de misiones diarias/semanales?


https://www.youtube.com/watch?v=ZHMXIh0 ... =emb_title

Después de acabar la historia principal, están las expediciones que son 14( más una final que se desbloquea si completas todas).. en el video que es larguito las explican detalladamente.
Zyan escribió:@chrispro

Si vas que venir a crear otra vez, para variar, meter guerra, flame y vs, te vas por donde vienes, allá donde "pisas" aprovechas para verter tu odio.

La ps5 es un hardware, son las desarrolladas las que hacen los juegos, no la propia máquina, detallle que parece que olvidas u omites.


El juego ya se a dicho que gráficamente no es top, es resultón y es la faceta del gameplay es donde destaca (para quien lo haga, al margen de gustos)

Con un lore e historia curiosos y entretenidos, sin servicio ni micros.


Si quieres faltamos a la verdad, y decimos qué el juego se ve tremendo .. vamos a ver, yo tengo la play,no tengo la Xbox ni el pc, ni ninguna otra consola.

No se dónde voy a crear otra vez la guerra ni guerra, ni flamear ni nada.. vamos, una de dos, o Soís unos usuarios muy conformistas, o no sé qué veís de malo decir la verdad, gráficamente el juego es muy mediocre!

De verdad que me da lastima que en el foro no se pueda decir la verdad.. si dijera que frecuento foro de Xbox.. o algo, dices vale, este viene a meter mierda, pero no es el caso, soy usuario de ps5 y lo sufro tanto como vosotros, el que se come esos gráficos de ps tres pro, soy yo como vosotros.

Abrir los ojos que algunos tenéis una pegatina de Sony en los ojos
[Barcha] escribió:
susinsin escribió:Se sabe como enfocaran endgame?
Tipo division/destiny de misiones diarias/semanales?


https://www.youtube.com/watch?v=ZHMXIh0 ... =emb_title

Después de acabar la historia principal, están las expediciones que son 14( más una final que se desbloquea si completas todas).. en el video que es larguito las explican detalladamente.

Gracias!
Justo me salto uno parecido de vandal.
Son 14 + 1 expediciones con diferentes niveles de dificultad cuanto mas difícil y menos tiempo gastes en hacerlas mejor recompensa.
susinsin escribió:
[Barcha] escribió:
susinsin escribió:Se sabe como enfocaran endgame?
Tipo division/destiny de misiones diarias/semanales?


https://www.youtube.com/watch?v=ZHMXIh0 ... =emb_title

Después de acabar la historia principal, están las expediciones que son 14( más una final que se desbloquea si completas todas).. en el video que es larguito las explican detalladamente.

Gracias!
Justo me salto uno parecido de vandal.
Son 14 + 1 expediciones con diferentes niveles de dificultad cuanto mas difícil y menos tiempo gastes en hacerlas mejor recompensa.


Eso es, además en ese video explica también el tema de los modificadores/crafteo cosa que no está en la demo y que creo que es otra de las cosas que más va a viciar del juego.. buscar mejor equipo, craftear, hacerte expediciones chungas...
Otra cosa que se me viene a la cabeza es que no creo que tengan la poca vergüenza de pedir 70 euros por este juego. Se sabe precio ya?
[Barcha] escribió:
susinsin escribió:
[Barcha] escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=ZHMXIh0 ... =emb_title

Después de acabar la historia principal, están las expediciones que son 14( más una final que se desbloquea si completas todas).. en el video que es larguito las explican detalladamente.

Gracias!
Justo me salto uno parecido de vandal.
Son 14 + 1 expediciones con diferentes niveles de dificultad cuanto mas difícil y menos tiempo gastes en hacerlas mejor recompensa.


Eso es, además en ese video explica también el tema de los modificadores/crafteo cosa que no está en la demo y que creo que es otra de las cosas que más va a viciar del juego.. buscar mejor equipo, craftear, hacerte expediciones chungas...

Si, que si deshaces el arma te quedas con las habilidades y las puedes meter en otra.
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618