[Hilo oficial] Outriders

1, 2, 3, 4, 518
Detalles sobre la demo, lo dejo de forma simple visual:
Imagen
Que ganas de probarla ^^
El juego de retraso o sale.el.dian1 de abrí? Lo desconocía pero puede que le dé una oportunidad
Elunicoo escribió:El juego de retraso o sale.el.dian1 de abrí? Lo desconocía pero puede que le dé una oportunidad



Iba a salir en febrero, se retrasó para pulirlo con fecha de momento definitiva del 01/04/21.
Aún no está disponible la demo no? Saludos.
vhaldemar escribió:Aún no está disponible la demo no? Saludos.



A partir de las 18:00 hora española.
Zyan escribió:
Elunicoo escribió:El juego de retraso o sale.el.dian1 de abrí? Lo desconocía pero puede que le dé una oportunidad



Iba a salir en febrero, se retrasó para pulirlo con fecha de momento definitiva del 01/04/21.

Cuando empiezan a retrasar juegos de 3 en 3 meses, mal asunto.. Sobre todo cuando son juegos que estaban pensados para lanzarse junto a nueva consola, y están más limitados aun en cuanto a fechas.

Espero que no sea un nuevo Cyberpunk..
Se sabe si podra jugarse offline ?
Tukaram escribió:Se sabe si podra jugarse offline ?

Con el rollo DESTINY que tiene, lleva pinta de que no. Pero bueno, entiendo que ya esta tarde con la demo lo sabremos.. ;)
Pues espero que si si no seran otros 80 euros que me ahorro
@Turakam

El juego no vale 80€, ya está bien de la puta monserga con todos los juegos tengan o no que ver por que la repetis como loros sin informarnos antes.

El juego tiene un pvp de 69,90 también en ps5, como siempre tanto fisico como digital cada usuario tiene a su alcance ofertas para bajarlo, yo lo pillo digital por 45 de salida......80.... [qmparto]
@Zyan compartiendo cuenta? O como? Jejjee

A mi este tipo de juegos me gusta tenerlos en digital.

Pero bajarlo de 70 a 45 complicado si no comparto cuenta, y en ese caso serían 35. XD

Gracias
Saludos.
Zyan escribió:@Turakam

El juego no vale 80€, ya está bien de la puta monserga con todos los juegos tengan o no que ver por que la repetis como loros sin informarnos antes.

El juego tiene un pvp de 69,90 también en ps5, como siempre tanto fisico como digital cada usuario tiene a su alcance ofertas para bajarlo, yo lo pillo digital por 45 de salida......80.... [qmparto]



Cuidao que son 70 euros no 80 perdoneme usted para un juego al que no le meten la subida por narices de marras

ya pretendeis vender que no es algo generalizado cuando precisamente la excepcion suele ser lo contrario
@vhaldemar Supongo que lo pillaran en la store India que sale mucho mas rentable.
@vhaldemar @Narcyl
Store y cuenta española, sin secundarias, sin mamoneo raros de terceras partes, simplemente, tarjetas prepago más baratas en diferentes webs, también hay ofertas, promos, códigos etc.

Es otro tema de otro hilo, pero resumen eso, saldo a tu cuenta española de toda la vida y juego tuyo.

Comparto cuenta pero vamos, con mi mujer en la misma casa xd
Buenas, desconocía este juego y un amigo me ha comentado que hoy salía demo.. Y lo que he visto me ha gustado bastante.. Un destiny en 3a persona... Seeeh

Saludos
lastima que no sera juego como servicio, que si no, bueno a que hora sale la demo? xD
Pues como no tengo cuenta de square enix ya me está dando pereza la demo.
No encuentro la demo en la store. Que hay que poner exactamente?
Alguien sabe si hace falta Plus para jugar la demo en cooperativo?
Ya está la demo disponible: 18,5 GB.

Bajando.
Korpas escribió:Ya está la demo disponible: 18,5 GB.

Bajando.


Pero donde?
el dudu escribió:
Korpas escribió:Ya está la demo disponible: 18,5 GB.

Bajando.


Pero donde?


Pues en la store, donde si no.
Ahora está todo el mundo descargando y esto puede ser eterno xD
Si os metéis en la ficha del juego sale en la pestaña demo y desde ahí se baja.. esto desde ps5 ya que no hay en el psn de PS5 una sección específica de demos.
[Barcha] escribió:Si os metéis en la ficha del juego sale en la pestaña demo y desde ahí se baja.. esto desde ps5 ya que no hay en el psn de PS5 una sección específica de demos.


Lo he bajado de la pagina al final por que en la ps5 no habia manera de encontrarlo
En la ficha del juego, los 3 puntitos, ahí pone la demo, más fácil.

Bajando.
Autentificando....

La demo no era del modo historia?
No conecta, los mismos feels que la beta de anthem.

Se viene.
Yo he buscado el nombre del juego y me salía la versión demo.
Miguemi escribió:No conecta, los mismos feels que la beta de anthem.

Se viene.


A mi en PS5 igual, en la Series X si me va
Luis_dAR escribió:
Miguemi escribió:No conecta, los mismos feels que la beta de anthem.

Se viene.


A mi en PS5 igual, en la Series X si me va


Yo estoy en pc :-|

Empiezan igual que anthem tal cual, photo finnish. Me huelo lo peor.
No hay manera. Se queda en autentificando tanto en Ps5 como en la Xbox

[facepalm]
Menudo coitus interriptus, nada más empezar, me voy a bajar de los vehículos, petada de servidores ...
Vale veo que la petada de servidores es general... pues una pena porque aún andaba en el tutorial [+risas]

Es cosa mía o el juego en los diálogos ingame rasca? es curioso porque luego te mueves con el personaje y va muy fluido y bien.
Zen-O escribió:No hay manera. Se queda en autentificando tanto en Ps5 como en la Xbox

[facepalm]


A mi en la xbox si que me va, al menos hasta el creador de PJ que me lo estoy creando
Yo he llegado a pegar dos disparos y medio en el tutorial al menos [+risas] [+risas] ...
Yo no paso de autentificado, me da que hasta mañana mínimo no podré jugar bien
Que juegazo como da vueltas el anillo de autentificando.
Yo he podido jugar unos 10 minutos, que más que nada son diálogos y tutorial, hasta que me ha tirado del juego y ya no pasa de autentificando... Una mierda esto de los always online en el modo historia [facepalm]

Al menos este guiño en los primeros minutos ha estado bien [sonrisa]

Imagen
AndresDriu escribió:Yo he llegado a pegar dos disparos y medio en el tutorial al menos [+risas] [+risas] ...


Hay gatillos apáticos? No llegur a bajar del vehículo.
Shinjitu escribió:
AndresDriu escribió:Yo he llegado a pegar dos disparos y medio en el tutorial al menos [+risas] [+risas] ...


Hay gatillos apáticos? No llegur a bajar del vehículo.


Yo no he notado nada, una vibración exagerada en algún momento (que no es nada de vibración háptica) y poco más
Miguemi escribió:No conecta, los mismos feels que la beta de anthem.

Se viene.


Eso mismo he pensado yo
Master_100 escribió:
Shinjitu escribió:
AndresDriu escribió:Yo he llegado a pegar dos disparos y medio en el tutorial al menos [+risas] [+risas] ...


Hay gatillos apáticos? No llegur a bajar del vehículo.


Yo no he notado nada, una vibración exagerada en algún momento (que no es nada de vibración háptica) y poco más


Pues punto negativo ...
Shinjitu escribió:
AndresDriu escribió:Yo he llegado a pegar dos disparos y medio en el tutorial al menos [+risas] [+risas] ...


Hay gatillos apáticos? No llegur a bajar del vehículo.


Más que apáticos, sin ganas XD sorry por el chiste.. no solo hay vibración.. creo que en la ficha del juego en ps5 no especifican nada de alguna característica relacionada con el mando.

En twitter han puesto que ya andan mirando lo de los servidores:

https://twitter.com/Outriders/status/13 ... 1535500292
Shinjitu escribió:
AndresDriu escribió:Yo he llegado a pegar dos disparos y medio en el tutorial al menos [+risas] [+risas] ...


Hay gatillos apáticos? No llegur a bajar del vehículo.


Creo haber leído por qué en principio no traerá. Creo que fue en Resetera
@Zyan joder !! Pues sí que has pillado ganga!!!

Yo lo máximo que pilló es tarjetas de 50 a 40. Laguna excepción ha habido pero uff.

Me alegro tío!

Saludos!!
De momento da error de conexión
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 518