fighterhg escribió:Zen-O escribió:Pues me esta gustando bastante
Te funciona?
Shinjitu escribió:AndresDriu escribió:Yo he llegado a pegar dos disparos y medio en el tutorial al menos![]()
...
Hay gatillos apáticos? No llegur a bajar del vehículo.
aioma escribió:No quiero ni probar la demo, que si que sera hasta divertido pero paso de un sacacuartos por que al primer dlc me mosqueo y lo dejo tirado asi que pasando. Encima servidores petados, ahora empezaran a ponerlo fino.
Shinjitu escribió:He acabado el prologo, os dejo impresiones.
Los gráficos, son juntitos, nada que ver a lo mostrado (tengo la sensación de que es la versión ps4 pro a 4k y 60 fps)
El sistema de movimiento y combate me recuerda mucho a un gears of war (los dev hicieron el judgament), pero más frenético.
Las cinemáticas petardan y están descuadrada voces y labios de los npc.
Los tiempos de carga son muy cortos (no da tiempo a leer los consejos)
El doblaje me gusta.
La ausencia de funciones de DualSense es imperdonable.
aioma escribió:No quiero ni probar la demo, que si que sera hasta divertido pero paso de un sacacuartos por que al primer dlc me mosqueo y lo dejo tirado asi que pasando. Encima servidores petados, ahora empezaran a ponerlo fino.
ArkLive escribió:Lo he jugado durante una hora, e incluso probado el cooperativo y de momento promete bastante.
Han copiado descaradamente lo mejor de dos pesos pesados: Gears en mecánicas de combate y Destiny en ambientación y multijugador. Con esto no digo que sea malo, de hecho me parece bastante inteligente.
Me ha gustado también el hecho de que no hayan caído en la trampa del autobombo masivo que siguen ahora todos los estudios grandes para alimentar el hype que al final generan falsas expectativas, y que hayan sacado una DEMO DE VERDAD.
A pesar de esto, siempre habrá quien diga que 60€ es mucho y que no pagaría más de 20€. Sinceramente no se que esperáis, si no es que se llene el mercado de juegos mediocres pero “baratos” que luego recuperen el dinero cobrándote por una skin o un baile.
el dudu escribió:ArkLive escribió:Lo he jugado durante una hora, e incluso probado el cooperativo y de momento promete bastante.
Han copiado descaradamente lo mejor de dos pesos pesados: Gears en mecánicas de combate y Destiny en ambientación y multijugador. Con esto no digo que sea malo, de hecho me parece bastante inteligente.
Me ha gustado también el hecho de que no hayan caído en la trampa del autobombo masivo que siguen ahora todos los estudios grandes para alimentar el hype que al final generan falsas expectativas, y que hayan sacado una DEMO DE VERDAD.
A pesar de esto, siempre habrá quien diga que 60€ es mucho y que no pagaría más de 20€. Sinceramente no se que esperáis, si no es que se llene el mercado de juegos mediocres pero “baratos” que luego recuperen el dinero cobrándote por una skin o un baile.
Pero esto es mediocre y es caro, esa es la diferencia.
Hay un conformismo brutal últimamente en el mundillo que no logro entender.
Tampoco hay que ser muy listo para ver que se va a meter una ostia tan grande o más que el anthem, o el godfall.
Solo hay que mirar twitch, a ver si sale el juego que lo está jugando o no la peña
Son juegos muy genéricos, sin personalidad.
Y eso que me esperaba peores gráficos la verdad.
Yo lo he notado muy pocho.
el dudu escribió:ArkLive escribió:Lo he jugado durante una hora, e incluso probado el cooperativo y de momento promete bastante.
Pero esto es mediocre y es caro, esa es la diferencia.
Hay un conformismo brutal últimamente en el mundillo que no logro entender.
Tampoco hay que ser muy listo para ver que se va a meter una ostia tan grande o más que el anthem, o el godfall.
Solo hay que mirar twitch, a ver si sale el juego que lo está jugando o no la peña
Son juegos muy genéricos, sin personalidad.
Y eso que me esperaba peores gráficos la verdad.
Yo lo he notado muy pocho.
r3vl1s escribió:Alguien sabe si hace falta Plus para jugar la demo en cooperativo?
Nadie se acuerda que esto es un hobby y debería implicar disfrutarlo... O no?
r3vl1s escribió:r3vl1s escribió:Alguien sabe si hace falta Plus para jugar la demo en cooperativo?
Nadie ha probado esto para poder decirme? Gracias!

Khorgrim escribió:A mi me ha decepcionado por que esperaba más, pero hay que tener en cuenta que es una beta aunque le llamen demo.
Se ve divertido y con buena ambientación pero está verde. A ver cuando salga como va...
Además es que no sé si es el brillo o que, pero todos los pj's incluidos los npcs se me ven de piel negra o muy muy morenos aunque le ponga la piel más blanca xD. Debe ser que en el futuro estamos todos morenos.
ZuFFueL- escribió:Hair and Cloth physic is completely absent on PS5.
https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... ame=iossmf
Zyan escribió:@el dudu
Tu sabes que una demo se hace aparte?
No es el juego y que hay cosas sin terminar como textos y otros aspectos?
Digo, antes de dictar sentencia vamos.
el dudu escribió:Zyan escribió:@el dudu
Tu sabes que una demo se hace aparte?
No es el juego y que hay cosas sin terminar como textos y otros aspectos?
Digo, antes de dictar sentencia vamos.
Pero que así empieza el juego, es el primer capitulo. Incluso va a poder seguir jugando a esa demo después del lanzamiento. El juego va a ser como se ve en la demo, no es una beta ni nada para testear cosas , si no para que los jugadores lo prueben y decidan si pillarlo o no.