[Hilo oficial] Outriders

1, 2, 3, 4, 518
fighterhg escribió:De momento da error de conexión


A mí también
Pues me esta gustando bastante
Zen-O escribió:Pues me esta gustando bastante


Te funciona?
No quiero ni probar la demo, que si que sera hasta divertido pero paso de un sacacuartos por que al primer dlc me mosqueo y lo dejo tirado asi que pasando. Encima servidores petados, ahora empezaran a ponerlo fino.
fighterhg escribió:
Zen-O escribió:Pues me esta gustando bastante


Te funciona?


Si. Llevo una media hora
Shinjitu escribió:
AndresDriu escribió:Yo he llegado a pegar dos disparos y medio en el tutorial al menos [+risas] [+risas] ...


Hay gatillos apáticos? No llegur a bajar del vehículo.


No, al menos en el tutorial.

He vuelto a intentar entrar otra vez te no hay forma... [facepalm]
Me da la sensación que durante las conversaciones petardea un poco pero después va muy fino.
He hecho el tutorial y se ha desconectado mejor probar mañana
He acabado el prologo, os dejo impresiones.

Los gráficos, son juntitos, nada que ver a lo mostrado (tengo la sensación de que es la versión ps4 pro a 4k y 60 fps)
El sistema de movimiento y combate me recuerda mucho a un gears of war (los dev hicieron el judgament), pero más frenético.
Las cinemáticas petardan y están descuadrada voces y labios de los npc.
Los tiempos de carga son muy cortos (no da tiempo a leer los consejos)
El doblaje me gusta.
La ausencia de funciones de DualSense es imperdonable.
aioma escribió:No quiero ni probar la demo, que si que sera hasta divertido pero paso de un sacacuartos por que al primer dlc me mosqueo y lo dejo tirado asi que pasando. Encima servidores petados, ahora empezaran a ponerlo fino.


Puedes tener razón... O no

Una demo no duele probarla

Que se confirma lo que dices, pues a otra cosa

Pero, amigo, y si te gusta?
Shinjitu escribió:He acabado el prologo, os dejo impresiones.

Los gráficos, son juntitos, nada que ver a lo mostrado (tengo la sensación de que es la versión ps4 pro a 4k y 60 fps)
El sistema de movimiento y combate me recuerda mucho a un gears of war (los dev hicieron el judgament), pero más frenético.
Las cinemáticas petardan y están descuadrada voces y labios de los npc.
Los tiempos de carga son muy cortos (no da tiempo a leer los consejos)
El doblaje me gusta.
La ausencia de funciones de DualSense es imperdonable.

Las mías tras jugar hasta nivel 3.

Gráficos como dices justitos, vengo de volver a pasarme el God of war y eso hace que me hayan dejado fríos, aunque lo importante en este juego no han de ser los gráficos.
Algún petardeo en cinematicas que entiendo se solucionará
El doblaje se agradece mucho que este totalmente en castellano, aunque es normalillo.
Totalmente de acuerdo con lo del Dualsense, espero que lo implementen, porque este juego pide a gritos aprovechar los gatillos y la vibración, no entiendo que no tenga esas funciones.
Sonido al disparar con los PULSE, no me ha gustado nada, hablo de los disparos, el resto se oye fuerte, rotundo e incluso posicional, pero los disparos no me convencen, aunque no se si deberé revisar algo en las opciones.
Jugablemente es imposible ser objetivo con lo poco jugado porque el juego puede ir mejorando tras elegir unas de las ramas e ir completandola (es enorme). Es tipo Gears (cobertura, disparos, rodar), pero ahora mismo me ha dejado un pelín frio, pero tengo claro que hay que esperar para ver como son las misiones, jugar con amigos y ver el loteo y habilidades de cada personaje.

Habrá que catarlo más a fondo.

Saludos,
Muy pocho la verdad, a otra cosa x)
aioma escribió:No quiero ni probar la demo, que si que sera hasta divertido pero paso de un sacacuartos por que al primer dlc me mosqueo y lo dejo tirado asi que pasando. Encima servidores petados, ahora empezaran a ponerlo fino.



Eh hola?, has leído algo del juego?, evidentemente no por que vamos [facepalm]

NO ES UN JUEGO SERVICIO
Más claro agua, viene completo de pe a pa, sin micro, subs, rutas ni pollencias del estilo.


Y es una demo, evitemos el destrucctismo nocivo tipico de eol por dios.
@Zyan has podido porbarlo ya? Opiniones?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Zyan has podido porbarlo ya? Opiniones?

Saludos.



Que va, lo baje a las 6 y poco, pero no tiraba el servidor xd

Dije: "ea, pues a la noche le meto caña relajadamente, sigo al fallout 76 un rato más"

Luego le doy con calma y en modo esponja.
Yo lo que he jugado hasta hacer la primera misión en el primer campamento/ciudad:

- A nivel de gunplay y el combate se nota que bebe lógicamente del Gears.. las coberturas y movimientos luego el uso de habilidades.. también me recuerda un poco al The Division aunque en este el personaje se siente algo más liviano al moverse pero en definitiva me ha parecido muy satisfactorio
- A nivel gráfico y técnico no despunta pero tampoco es que sea malo.. digamos aceptable..creo que destaca más a nivel artístico porque hay momentos o estampas muy chulas, las caras creo que son algo mejorables.. en ps5 las cargas lógicamente son instantáneas, es curioso los tironcillos que pega en cinemáticas que supongo que en la versión final estará solucionado ya que mientras juegas va totalmente fluido.
- El doblaje se agradece sin ser el mejor pero los hay peores o de menos calidad creo que cumple eso si hay dialógos que estan descompensados o incluso repiten palabras imagino que al igual que las cinemáticas es algo que solucionaran con parches, también hay descripciones del juego en inglés sin traducir
- Me ha gustado que ya desde el principio tengas bastantes diálogos con otros personajes y que haya documentos con información y el lore del juego al menos se lo han currado.
- Las clases, habilidades y las ramas para mejorar creo que junto con el combate pueden ser lo mejor del juego y ver como se refleja
- Otra cosa interesante y diferenciadora del juego es que para curarte tienes que matar con las habilidades y los enemigos suelen ser agresivos lo que fomenta un juego dinámico y que tengas que usar habilidades, matar a saco y demás.
- Tema coop aun tengo que probarlo pero te deja jugar tanto con amigos como con gente al azar al hacer matchmaking e indica que si juegas con otras personas aumenta la dificultad y te dan mejor botín.
- El loot de momento ya me han salido varias piezas y si el juego potencia un buen loot, con los tier, coop y un buen combate.. creo que va a ser la clave del juego
@Zyan

No das puntada sin hilo, ni hablas por hablar

No hay más que añadir
@Zyan a mi no me ha parecido mal juego pero no me ha dado vibras de triple A. No destaca en nada, ni es especialmente original....eso si la historia y artisticamente mola bastante ( sin ser de nuevo demasiado original)

No se, me ha parecido un juego correcto sin mas, pero no veo a mucha gente pagando a tocateja lo que cuesta de salida. Al menos a lo juzgado en la demo.

Estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que dices y el crossplay es un puntazo cojonudo, pero no se, pienso que la gente en 2021 esperamos bastante mas de un triple A ( o al menos nos lo quieren vender a ese precio.....)
@Zyan no la verdad que no he leido nada del juego pero he visto el video de vandal y en cuanto he oido loot boxer pues pensaba que seria tipo destiny etc.
Vamos no me creo que un juego de estas caracteristicas no tenga dlcs.
Me ha gustado todo lo que he jugado hasta ahora

La pega? El sonido. Me parece lamentable cómo está a día de hoy... Lo notáis también, no?
Llevo media hora, mi impresion es que por 20€ con amigos puede estar bien. Al precio de salida ni de coña
Por fin he podido probarlo a fondo, os dejo aquí unos puntos de interés:
    • Creacion de personaje visible en todo momento de las escenas
    • Doblaje al castellano, entre sus filas cuentan con grandes actores
    • Perdonaje que habla y opina al interactuar con cosas, como documentos
    • La historia, sin inventar la rueda, se presenta interesante
    • Mundo y lore muy currado
    • Gameplay fantástico, ágil, viciante, con fuerza, habilidades activas y pasivas, ramificaciones....
    • La mecánica de curación en combate me ha encantado, como destructor debo ponerme en primera línea y matar de cerca, me mete en el rol, puntazo
    • Tenemos alijo para nuestro síndrome de diógenes jueguil
    • Puedes cambiar la apariencia del personaje en base cuando quieras
    • Secundarias repetibles, y añaden efecto real (una añadio una vendedora con descuento)
    • Piezas de BSO geniales, el tema inicial de intro brutal
    • Por lo visto vamos a tener de entrada 15 tiers de mundo
    • Gráficamente no es top, pero no es malo, deja grandes escenas y buenos efectos
    • Técnicamente se a comportado muy sólido, no me ha echado, petado ni nada
    • Las armas tienen fuerza y adaptan bien su rol
    • Los enemigos han sido agresivos, te hacen moverte, no premia el campeo mojonil
    • Crossplay opcional, tu eliges
    • Me a puesto cachondo xd


Lo malo?:

    • Ligeros fps de vacacuones en alguna conversación,
    se a notado pero no ha sido nada grave
    Desincronizacion de efectos y voces, espero que por la demo y reciban feeback
    Algún texto menor sin traducir
    A gusto personal, algunas fuentes algo pequeñas
    El fondo debajo de algunos textos y el color de la letra se "mezcla" y cuesta leer


En general me a gustado mucho, mañana quiero probar otra clase y el multijugador.
Yo he estado ahora probando el multi con mi hermano y como es de esperar estos juegos en coop ganan una barbaridad.. muy divertido y desafiante.. en coop hay más enemigos y son más agresivos encima como vas subiendo de nivel de mundo se hace más duro y mola...

Además conforme juegas empiezas con lo tipico de los looter a coger mejor equipamiento y eso es una perdición.. además me parece que no hay limite de almacenamiento? o hay y no lo he visto...

Otro detalle que me ha gustado conforme juegas es que a nivel de diseños el juego está muy chulo tanto en escenarios como enemigos.
buenas...se os ven las zonas oscuras muy oscuras?

saludos
Jugue 5min y parece un gears con texto a lo mass effect y multi destiny


En lugar de hacer ff7 , haciendo el trol Square jaja
Lo he jugado durante una hora, e incluso probado el cooperativo y de momento promete bastante.

Han copiado descaradamente lo mejor de dos pesos pesados: Gears en mecánicas de combate y Destiny en ambientación y multijugador. Con esto no digo que sea malo, de hecho me parece bastante inteligente.

Me ha gustado también el hecho de que no hayan caído en la trampa del autobombo masivo que siguen ahora todos los estudios grandes para alimentar el hype que al final generan falsas expectativas, y que hayan sacado una DEMO DE VERDAD.

A pesar de esto, siempre habrá quien diga que 60€ es mucho y que no pagaría más de 20€. Sinceramente no se que esperáis, si no es que se llene el mercado de juegos mediocres pero “baratos” que luego recuperen el dinero cobrándote por una skin o un baile.
El universo me a recordado mucho, por el tema de las "esporas negras" y la infección que causan, muy del estilo Rydley Scott, sobre todo a la última de Alien covenant.


Tienen un universo muy llamativo.....
No soy de este tipo de juegos.De hecho,ya había visto algo del juego y ni me llamaba absolutamente nada.

He bajado la demo porque he leído que era larga y eso se agradece.La verdad es que me ha encantado lo que he jugado(hasta nivel 4,sin jugar coop).

Vamos...yo jugué a destiny 1....el 2 poquito....y al que le guste este tipo de juegos es que le va a flipar.

Yo me guío por la jugabilidad siempre.Es lo 1o.Y es muy muy buena.Tan tan buena que por defecto,y lo he dejado así,el apuntado con el stick derecho es super sensible.Es muy rápido de movimientos.No es un prodigio técnico,pero se ve muy muy bien...al menos en la Q80R que estoy jugando con la ps5,claro.

Ya digo,no me gusta hablar mucho de juegos que no son mi estilo....en 3a persona no me suelen gustar este tipo de juegos,pero es realmente bueno.Y engancha.Si lo montan bien,yo creo que aquí teneis algo bueno para los que les gusta este rollo.

De hecho,voy a hablar con algún amigo para pillarlo.
De momento solo he probado Technomancer y me ha flipado, mola ir de Sub Zero.

Hoy probaré el resto de clases en coop.
ArkLive escribió:Lo he jugado durante una hora, e incluso probado el cooperativo y de momento promete bastante.

Han copiado descaradamente lo mejor de dos pesos pesados: Gears en mecánicas de combate y Destiny en ambientación y multijugador. Con esto no digo que sea malo, de hecho me parece bastante inteligente.

Me ha gustado también el hecho de que no hayan caído en la trampa del autobombo masivo que siguen ahora todos los estudios grandes para alimentar el hype que al final generan falsas expectativas, y que hayan sacado una DEMO DE VERDAD.

A pesar de esto, siempre habrá quien diga que 60€ es mucho y que no pagaría más de 20€. Sinceramente no se que esperáis, si no es que se llene el mercado de juegos mediocres pero “baratos” que luego recuperen el dinero cobrándote por una skin o un baile.

Pero esto es mediocre y es caro, esa es la diferencia.

Hay un conformismo brutal últimamente en el mundillo que no logro entender.

Tampoco hay que ser muy listo para ver que se va a meter una ostia tan grande o más que el anthem, o el godfall.
Solo hay que mirar twitch, a ver si sale el juego que lo está jugando o no la peña

Son juegos muy genéricos, sin personalidad.

Y eso que me esperaba peores gráficos la verdad.

Yo lo he notado muy pocho.
el dudu escribió:
ArkLive escribió:Lo he jugado durante una hora, e incluso probado el cooperativo y de momento promete bastante.

Han copiado descaradamente lo mejor de dos pesos pesados: Gears en mecánicas de combate y Destiny en ambientación y multijugador. Con esto no digo que sea malo, de hecho me parece bastante inteligente.

Me ha gustado también el hecho de que no hayan caído en la trampa del autobombo masivo que siguen ahora todos los estudios grandes para alimentar el hype que al final generan falsas expectativas, y que hayan sacado una DEMO DE VERDAD.

A pesar de esto, siempre habrá quien diga que 60€ es mucho y que no pagaría más de 20€. Sinceramente no se que esperáis, si no es que se llene el mercado de juegos mediocres pero “baratos” que luego recuperen el dinero cobrándote por una skin o un baile.

Pero esto es mediocre y es caro, esa es la diferencia.

Hay un conformismo brutal últimamente en el mundillo que no logro entender.

Tampoco hay que ser muy listo para ver que se va a meter una ostia tan grande o más que el anthem, o el godfall.
Solo hay que mirar twitch, a ver si sale el juego que lo está jugando o no la peña

Son juegos muy genéricos, sin personalidad.

Y eso que me esperaba peores gráficos la verdad.

Yo lo he notado muy pocho.


Ya he dicho lo que pienso en el foro de Xbox. No puedo estar más de acuerdo contigo, el juego es ultragenérico y mediocre. Quien lleve toda la vida en este mundo se dará cuenta nada más probarlo.
Y otra cosa, estoy a muerte contigo en eso del conformismo en este mundo. Estoy harto de ver a colegas que se fuman cualquier cosa mediocre de cualquier género y les encanta mientras a mi me parecen auténticos truños. Parece que se ha instaurado el todo vale.
Y para el que piense que soy de esos que lo que no me gusta es mierda, hay juegos como Dark Souls que a mi no me gustan ni un pelo pero que reconozco que son juegazos bien hechos para su público. Este del que hablamos, directamente es cutre para cualquiera...
Es que sinceramente el juego a mí me ha parecido bastante mediocre. Leo comentarios como que la jugabilidad es buenísima...y vamos. Se nota una falta de pulido en todas y cada una de las mecánicas que no es normal. Te pones por ejemplo un juego del que bebe bastante en cuanto a gameplay como puede ser The División 2 y no hay comparación con los años que se llevan.
Lo habré jugado una hora, pero nada más empezar a combatir ya se nota de que pie cojea.

Eso no quita que después con colegas pueda ser divertido y se disfrute, pero vamos me sacas esto ahora y la verdad es que no mejora en nada cosas ya vistas y está varios escalones de calidad por debajo...no entiendo.
Disculpadme eh, pasaba por aquí, pero todo esto del conformismo me parece de una superioridad moral abrumadora [+risas]
el dudu escribió:
ArkLive escribió:Lo he jugado durante una hora, e incluso probado el cooperativo y de momento promete bastante.

Han copiado descaradamente lo mejor de dos pesos pesados: Gears en mecánicas de combate y Destiny en ambientación y multijugador. Con esto no digo que sea malo, de hecho me parece bastante inteligente.

Me ha gustado también el hecho de que no hayan caído en la trampa del autobombo masivo que siguen ahora todos los estudios grandes para alimentar el hype que al final generan falsas expectativas, y que hayan sacado una DEMO DE VERDAD.

A pesar de esto, siempre habrá quien diga que 60€ es mucho y que no pagaría más de 20€. Sinceramente no se que esperáis, si no es que se llene el mercado de juegos mediocres pero “baratos” que luego recuperen el dinero cobrándote por una skin o un baile.

Pero esto es mediocre y es caro, esa es la diferencia.

Hay un conformismo brutal últimamente en el mundillo que no logro entender.

Tampoco hay que ser muy listo para ver que se va a meter una ostia tan grande o más que el anthem, o el godfall.
Solo hay que mirar twitch, a ver si sale el juego que lo está jugando o no la peña

Son juegos muy genéricos, sin personalidad.

Y eso que me esperaba peores gráficos la verdad.

Yo lo he notado muy pocho.


Pues yo soy de los que opina justo lo contrario.. últimamente en el mundillo de los videojuegos sobre todo en foros/rrss se ha instaurado un toxicismo, negatividad y una disculpame la palabra "amargaera" que la mayoría de veces da la sensación de que hay gente que busca más las pegas, los fallos, los problemas que divertirse jugando a videojuegos que al final se trata de eso...

Otra cosa es que a algunos el juego os parezca correcto o mediocre que oye son puntos de vista pero solo hay que ver algunos comentarios en el hilo que si el juego se la va a pegar que si un Anthem.. cuando no tienen nada que ver en la formula del juego ni nada, pero bueno nada nuevo, siempre digo lo mismo soy de los afortunados que intenta buscar siempre que un juego le divierta y le llene y dejo en segundo lugar otras cosas.. si no me llena o divierte busco otros juegos y sin problema.
Ya vienen jueces morales y universales de eol, esos que ni les interesan el juego, cosa que me parece perfecto, pero vienen a decir que los demás son conformistas, no tienen ni idea, esa superioridad moral existencial tan típica.



Un juego no lo valoro por ser AAA, AA o indie, lo valoro por la forma en la que haga divertirme, no solo necesito ultra juegos AAAAAAAA de perfecta ejecución todos los días.

Compañeros atrás han puesto sus opiniones de forma constructiva, lo que les gusta y no, y ya vienen los tóxicos nocivos de siempre con la técnica del pájaro loco a regodearse entre ellos de lo mierda que es todo y mira a estos mortales conformándose con banalidades, que asco..... [facepalm]



A quien no le guste es totalmente plausible, perfecto, a mi control me pareció un rollo, lo expuse y fin, jamás me veréis en ese hilo más, no voy a dar por culo sistemáticamente.


El juego ya tenemos las cartas sobre la mesa, tenemos una DEMO con más de 1 mes de tiempo para recibir feeback de última hora para mejorar detalles, y un plantel de juego sin servicio, micropagos ni ostias, juego completo día 1 de pe a pa.

No reinventa la rueda en historia, no es top gráficamente y no será el mega 5A que quieren los jueces de eol.


Pero tiene una jugabilidad estupenda, una historia chula, un roleo que engancha, y opciones coop con crossplay absoluto de salida para quien quiera, y poder jugar solo sin problemas!

Es que de verdad que puto asco de eol ya con el ambiente podrido en todos los hilos con los mismos de siempre .....



@[Barcha] @edu_greaser @Korpas @AndresDriu @plt586 @vhaldemar

Y alguno más que no me carga más en móvil xd
Que dais opiniones sin caer en el destructismo nocivo, ojalá más así [beer]
Muchos, en lugar de echar mierda, deberian agradecer que te dejan una demo para probarlo y que puedas decidir
Ya se me ha olvidado el motivo por el que dejé de escribir en EOL....
Eso de dar gracias por jugar una demo me parece que es la definición de a lo que ha llegado la industria. Hace muuuuchos años todo tenía una demo y hoy en día han conseguido que el consumidor agradezca probar un producto de 60 pavos que en la mayoría de casos llega incompleto y mal hecho. Debería ser una norma, pero claro...
Y ojo, que por mi parte aplaudo el esfuerzo de esta gente pero es que el juego ..... huele a Barón Dandy..
r3vl1s escribió:Alguien sabe si hace falta Plus para jugar la demo en cooperativo?


Nadie ha probado esto para poder decirme? Gracias!
No puedo estar más de acuerdo en que los foros de EOL están empezando a vivir en una negatividad manifiesta

Hemos pasado de compartir experiencias, sean positivas o negativas, a calificar a las personas por gustos personales

Yo he intercambiado opiniones con muchos foreros y se ponen encima de la mesa lo que nos gusta o lo que no y a lo que nos gustaría llegara cualquier juego

Tratar de menospreciar a otra persona por sus gustos solo demuestra intolerancia

Nadie se acuerda que esto es un hobby y debería implicar disfrutarlo... O no?
A mi me ha decepcionado por que esperaba más, pero hay que tener en cuenta que es una beta aunque le llamen demo.

Se ve divertido y con buena ambientación pero está verde. A ver cuando salga como va...

Además es que no sé si es el brillo o que, pero todos los pj's incluidos los npcs se me ven de piel negra o muy muy morenos aunque le ponga la piel más blanca xD. Debe ser que en el futuro estamos todos morenos.
@TimeBerserker obviamente mi "dar las gracias" está en el contexto de la industria de hoy....
Yo tb he vivido esas épocas en que las revistas te daban CD's con 20 demos ;)
Discursos morales aparte...

Si existen estos foros es porque la gente opina diferente.

Yo no veo conformismo generalizado, más bien todo lo contrario.

Es curioso cuando se tilda a un juego de genérico porque no aporta nada revolucionario y luego llega un Death Stranding que presenta a un mensajero que mata entes etéreos con granadas de mierda y decimos se le ha ido la cabeza.

Si usamos como regla de medir si un juego es bueno o no el numero de viewers en Twitch podríamos concluir que Among US y Fall Guys son los mejores videojuegos de la historia. A mi esto no me indica nada, aunque entiendo que a la mayoría si y por ello los estudios untan en pasta a influencers para que muevan sus juegos.

@plt586
Nadie se acuerda que esto es un hobby y debería implicar disfrutarlo... O no?


De lo más sensato que he leído últimamente. Pero parece que por aquí o te regalan el Padrino I, II y III o le meten fuego al cine.
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Alguien sabe si hace falta Plus para jugar la demo en cooperativo?


Nadie ha probado esto para poder decirme? Gracias!



Imagen



@ZuFFueL-
Evidentemente es un fallo, como otros que hay, es una demo, no el resultado final tampoco para enjuiciar aún.
Khorgrim escribió:A mi me ha decepcionado por que esperaba más, pero hay que tener en cuenta que es una beta aunque le llamen demo.

Se ve divertido y con buena ambientación pero está verde. A ver cuando salga como va...

Además es que no sé si es el brillo o que, pero todos los pj's incluidos los npcs se me ven de piel negra o muy muy morenos aunque le ponga la piel más blanca xD. Debe ser que en el futuro estamos todos morenos.

Pero como beta si el juego sale dentro de un mes, como si fuera a cambiar mucho .
@el dudu

Tu sabes que una demo se hace aparte?
No es el juego y que hay cosas sin terminar como textos y otros aspectos?

Digo, antes de dictar sentencia vamos.
@Zyan eso lo vi, pero entendía que se refería al juego completo, tenia dudas de si a la demo también, pero bueno entiendo que igual si pones esa imagen, gracias!
ZuFFueL- escribió:Hair and Cloth physic is completely absent on PS5.

https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... ame=iossmf


Por lo que veo en los comentarios y mi hermano juega en PS4 y eché un vistazo a su monitor y efectivamente parece que la versión de PS5 simplemente la han upgradeado con 4k/60 fps y las cargas rápidas.. hay muchos efectos de procesado que faltan y que por potencia debería tener.. imagino que en la versión final lo subsanaran y lucirá mejor.
Zyan escribió:@el dudu

Tu sabes que una demo se hace aparte?
No es el juego y que hay cosas sin terminar como textos y otros aspectos?

Digo, antes de dictar sentencia vamos.


Pero que así empieza el juego, es el primer capitulo. Incluso va a poder seguir jugando a esa demo después del lanzamiento. El juego va a ser como se ve en la demo, no es una beta ni nada para testear cosas , si no para que los jugadores lo prueben y decidan si pillarlo o no.
el dudu escribió:
Zyan escribió:@el dudu

Tu sabes que una demo se hace aparte?
No es el juego y que hay cosas sin terminar como textos y otros aspectos?

Digo, antes de dictar sentencia vamos.


Pero que así empieza el juego, es el primer capitulo. Incluso va a poder seguir jugando a esa demo después del lanzamiento. El juego va a ser como se ve en la demo, no es una beta ni nada para testear cosas , si no para que los jugadores lo prueben y decidan si pillarlo o no.


A ver yo creo que lo que dice es que de aquí a 1 mes aún tienen tiempo de arreglar cosas.. textos en inglés, caidas de fps en diálogos, problemas en las voces, etc.

Es más tendrá seguramente al menos un par de parches de aquí a que salga el 1 de abril..
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 518