[Hilo oficial] Outriders

He jugado un poco la demo hasta llegar con "la mariscal" y me ha gustado pero hay una cosa que me escama... ¿no puedes jugar offline solo y a tu rollo? ¿no se puede pausar del todo el juego? Para mi eso es una putada a mi con dos nenes me están interrumpiendo la partida cada 2x3 si no por una cosa por otra... no poder pausar es un gran handicap
ElHobbit escribió:He jugado un poco la demo hasta llegar con "la mariscal" y me ha gustado pero hay una cosa que me escama... ¿no puedes jugar offline solo y a tu rollo? ¿no se puede pausar del todo el juego? Para mi eso es una putada a mi con dos nenes me están interrumpiendo la partida cada 2x3 si no por una cosa por otra... no poder pausar es un gran handicap

Yo me he terminado la demo solo sin coperativo, si no quieres jugar con otras personas si puedes
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211944/mas-de-dos-millones-de-jugadores-han-descargado-la-demo-de/

Además de ello, esta demo les está sirviendo para recibir todos los comentarios a mejorar en el juego final, como las cinemáticas, sistema de cobertura y otros fallos que la gente les está comentando, habrá más mejoras en la demo, y más aun en el juego final, como cambios mayores que no se pueden verter en la demo.

Os dejo el hilo en el que ellos informan de todo esto y los detalles de las mejoras y cambios en la demo:
https://www.reddit.com/r/outriders/comments/lxntx5/outriders_demo_one_week_later_dev_update_official/


Están teniendo una atencion y un feedback muy fuerte entre ellos y los jugadores aportando cambios, fallos y ajustes.
Pues a mí está gran demo me ha sorprendido para bien, la verdad es q conocía la existencia de este juego pero en ningún momento me atraía y la verdad me ha gustado, como gran amante del the división 2, me ha recordado en varias cosas y el rollo de.las habilidades me ha gustado bastante.

Muy posiblemente lo juegue en pc, porque un juego así de frenético con mando me desespero, pero ya podría todo tipo de juegos ofrecer este tipo de experiencias en forma de demo o betas y muchos de ellos, si están haciendo un buen producto venderán más, en mi han conseguido una venta así.


Saludos
Zyan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211944/mas-de-dos-millones-de-jugadores-han-descargado-la-demo-de/

Además de ello, esta demo les está sirviendo para recibir todos los comentarios a mejorar en el juego final, como las cinemáticas, sistema de cobertura y otros fallos que la gente les está comentando, habrá más mejoras en la demo, y más aun en el juego final, como cambios mayores que no se pueden verter en la demo.

Os dejo el hilo en el que ellos informan de todo esto y los detalles de las mejoras y cambios en la demo:
https://www.reddit.com/r/outriders/comments/lxntx5/outriders_demo_one_week_later_dev_update_official/


Están teniendo una atencion y un feedback muy fuerte entre ellos y los jugadores aportando cambios, fallos y ajustes.


Ojala un parche para un buen uso del dual sense, menos mal que Sony había dicho que sería sencillisimo para todas las desarrolladoras implementarlo ...

Algo como call of duty sería la bomba.
Pues ami no me inicia la demo..se me queda en pillado en la pantalla inicial
A alguien le pasa que no encuentra gente para jugar online? Por mucho que intento no encuentra grupo
hard.d escribió:@Eormonder pero ati te entra al juego?

Ayer si sin problemas, hoy no lo he probado
hard.d escribió:Pues ami no me inicia la demo..se me queda en pillado en la pantalla inicial



Hoy iban a parar los servidores para implementar la actualización, podría ser eso (quizás)

Probare ahora a ver.....



Edit:
Si que funciona, pero ha tardado en iniciar sesión.
Yo sigo sin poder entrar, se me queda en la pantalla de inicio de sesión infinitamente.
Yo ahora mismo estoy jugando
A mi en la ps5 ahora mismo no me funciona, se me ha quedado pillada en sesion iniciada...en pc si me tira perfectamente
Vandroy escribió:Yo sigo sin poder entrar, se me queda en la pantalla de inicio de sesión infinitamente.

A mi me a tardado muchísimo para entrar al menú de inicio unos 10 minutos pero he podido entrar
@Vandroy

Que raro compa, esta mañana hemos jugado prácticamente toda la mañana coop los 2 (uno por cable y otro por wifi además xd)

Y todo ok perfe, fluido sin lag e instan todo.

Ayer me tardó en entrar, pero hoy al instante.
Nada, sigue sin entrar... Lo jodido es que se me queda con el mensaje de "Sesión iniciada" pero no pasa de esa pantalla. Por lo que he leído en Reddit no soy al único que le pasa.

Cuando la gente se queja de que un juego tiene que estar conectado si o si para poder jugar y leo el típico mensaje de que hoy en día todo el mundo tiene internet para justificarlo... Me descojono.
Vandroy escribió:Nada, sigue sin entrar... Lo jodido es que se me queda con el mensaje de "Sesión iniciada" pero no pasa de esa pantalla. Por lo que he leído en Reddit no soy al único que le pasa.

Cuando la gente se queja de que un juego tiene que estar conectado si o si para poder jugar y leo el típico mensaje de que hoy en día todo el mundo tiene internet para justificarlo... Me descojono.


çDejalo que al final entra, a mi ayer me tardo mas de 10 minutos xD
el modo cop es tipo gears of war?me refiero,un solo jugador puede jugar perfectamente al juego?
saludos
sssolid20 escribió:el modo cop es tipo gears of war?me refiero,un solo jugador puede jugar perfectamente al juego?
saludos



El juego podrás pasartelo completamente solo si quieres.
Zyan escribió:
sssolid20 escribió:el modo cop es tipo gears of war?me refiero,un solo jugador puede jugar perfectamente al juego?
saludos



El juego podrás pasartelo completamente solo si quieres.

ok,muchas gracias
Pues ami me esta gustando bastante,va a caer,la versión PS5 sale también el día 1?me han caído cosas bastante decentes así que alomejor mantengo el avance..porque seguramente lo juegue con piromantico
hard.d escribió:Pues ami me esta gustando bastante,va a caer,la versión PS5 sale también el día 1?me han caído cosas bastante decentes así que alomejor mantengo el avance..porque seguramente lo juegue con piromantico


Si, sale el día 1.
Yo lo quiero comprar, pero no se si pillarlo en la ps5 o en el pc, en el pc me sale por 40 (20 si uso vpn) pero jodeer, aqui a 70...si encontrase a alguien con quien compartir el juego lo pillaba seguro en la consola...
Shinjitu escribió:
hard.d escribió:Pues ami me esta gustando bastante,va a caer,la versión PS5 sale también el día 1?me han caído cosas bastante decentes así que alomejor mantengo el avance..porque seguramente lo juegue con piromantico


Si, sale el día 1.

El tema es que el día 1 es fiesta y el día 2 también.., para aquellos que lo querramos en físico.
Espero que lo pongan a la venta en tiendas el 31 por la tarde.. :-|
PlaceboHead escribió:
Shinjitu escribió:
hard.d escribió:Pues ami me esta gustando bastante,va a caer,la versión PS5 sale también el día 1?me han caído cosas bastante decentes así que alomejor mantengo el avance..porque seguramente lo juegue con piromantico


Si, sale el día 1.

El tema es que el día 1 es fiesta y el día 2 también.., para aquellos que lo querramos en físico.
Espero que lo pongan a la venta en tiendas el 31 por la tarde.. :-|


Ahi ya no me meto, aquí en Galicia el día 1 abren las tiendas, imagino que en media España será así.

Yo lo he pillado en la store con tarjetas. 59 euros se me ha quedado y según el contador de tiempo restante, el 31 a las 00 podre jugar.
El juego empieza mal, muy flojo con lo del tutorial, pero nada mas ocurren cosillas a los 20min ya mejora mucho, lo veo mal en animaciones de las escenas y a 30 fps.... Pero el Gameplay esta muy bien, me recuerda gears division y destiny


Pero no esta al nivel de Square y el balan ese ya flipas
@Shinjitu

Por ahí anda el ojillo echado en digital, 56€ de salida a falta de pillar alguna oferta o código promo de esos.

A nosotros nos ha gustado mucho y vamos a pillarlo de salida, nos a dejado con unas ganas de seguir flipantes.


@PSX22
Para eso es la demo, ya están al tanto de esos errores y cosas a mejorar, la desincronizacion al hablar en español, el sistema de cobertura será retocado, las escenas, ajustes de loot, calidad de vida, emparejamiento etc etc etc

Están trasteando a full todo el feedback recibido y con una comunicación con la comunidad encomiable.
Demo pasada con la clase incineradora , me ha gustado mucho, cae fijo día 1
No he sido capaz de meterme en ninguna partida para probar el coop, eso lo tienen que afinar bastante aún
rockamora escribió:Demo pasada con la clase incineradora , me ha gustado mucho, cae fijo día 1
No he sido capaz de meterme en ninguna partida para probar el coop, eso lo tienen que afinar bastante aún


A mi se me unieron varias veces al principio, ahora nadie. Lo achaco a que todo el mundo está farmeando la parte donde hay capitanes para sacar legendarios, los matan y se dejan matar para repetir ...
Con el enlace que puse poco atrás, según ellos debería haber un parche para la demo en breves, algunas cosas se pueden cambiar o mejorar en la demo, y otros cambios más profundos se iran al juego final.
Os dejo de nuevo el enlace:
https://www.reddit.com/r/outriders/comments/lxntx5/outriders_demo_one_week_later_dev_update_official/


El matchmaking no lo he probado la verdad, si que me tardó en iniciar hace un par de días pero ahora entra bien.
Con amigos sí empareja al instante sin problemas, todavía tienen que manosear estos temas esta claro.
Al fin conseguí entrar, madre mía...

Bueno, demo pasada... me ha gustado bastante aunque el tema visual me sigue chirriando mucho... se que es un juego 100% para la anterior generación que se han limitado a portar a la nueva con poco mas que los tiempos de carga y los 60 fps (cosa que se agradece ojo), pero me sigue pareciendo feucho hasta para la anterior generación.

Aun así a nivel de gameplay el juego es muy bueno y la historia parece interesante. Esperaré a reviews y a ver un poco la reacción de la gente cuando salga el juego y ya veré...
¿donde saca la gente las legendarias?, ya le he pegado 4 o 5 pasadas a la demo entera mas de 10 a todas las secundarias y no sale nada decente...
Pues yo llevo todo el día sin poder entrar... se queda en la pantalla de inicio poniendo "sesión iniciada" y de ahí no pasa...
La verdad que el tema de la conexión para jugar cuando salga el juego ya lo pueden tener controlado porque sino las que le va a llover va a ser pequeña..no es normal que a veces te tengas q tirar 5min para que entre a la partida
sunder19 escribió:Pues yo llevo todo el día sin poder entrar... se queda en la pantalla de inicio poniendo "sesión iniciada" y de ahí no pasa...


Cuando me pasa, cierro el juego y entro otra vez desde la "tarjeta de actividades" de la ps5 de la ultima misión y me conecta a la primera. Prueba a ver...
Shinjitu escribió:
PlaceboHead escribió:
Shinjitu escribió:
Si, sale el día 1.

El tema es que el día 1 es fiesta y el día 2 también.., para aquellos que lo querramos en físico.
Espero que lo pongan a la venta en tiendas el 31 por la tarde.. :-|


Ahi ya no me meto, aquí en Galicia el día 1 abren las tiendas, imagino que en media España será así.


Sí, por lo que he estado viendo depende de las Comunidades Autónomas.
En Canarias es festivo el jueves 1 y viernes 2. Así que no sé si determinadas tiendas físicas lo sacaran el 31 por la tarde.
La verdad es que pese a no ser un juegazo megacomercial, me ha encantado la demo como para pillarlo desde el 1er día. [+risas]

Shinjitu escribió:Yo lo he pillado en la store con tarjetas. 59 euros se me ha quedado y según el contador de tiempo restante, el 31 a las 00 podre jugar.

Yaa. Yo personalmente los prefiero físicos, porque compro bastantes juegos... y así los vendo al tiempo, y quieras o no, a la larga se recupera bastante pasta (para seguir comprando juegos [+risas] ).
Lo de la conexión es preocupante, ahora mismo no creo que esté mucha gente jugando y se ha pegado casi 10 minutos para conectar con el servidor
@rockamora

Si tío, o tarda un cojon o entra al instante, una vez entra va fino, a ver el parche de esta semana si toca eso, esperemos que sea la demo solo.

Hombre las betas de division y cosas así también eran un cristo para iniciar sesión a veces, luego los juegos finales no solían tener problemas salvo idas de pinza.

Ayer probé por curiosidad activar el crossplay para buscar partida, resultó en encontrar partida más rápido si, pero para que, de 3 partidas que me metió, 2 estaban justo al empezar sin moverse infinito, y el tercero entró, estaba en la mision del jefe al principio....

Voy al lío, cuando me doy cuenta de que el tío estaba detrás sin hacer nada, escondiéndose solo, cuando quedaba limpia la zona avanzaba, y así todo, llega al jefe, y tampoco asomaba la puta cabeza, todo el rato escondido, pero que puta mierda le pasa a la gente en la cabeza?! [facepalm]

Así que, crossplay desactivado y a jugar exclusivamente con amigos y mi mujer, el crossplay es lo mejor y más maravilloso decían? Xdxd
@Zyan ¿que tiene que ver el crossplay con que la gente sea una achantada?.

Metete en los souls,es lo mismo que aqui, el host achantado esperando que te cargues al bass y da igual la plataforma en que juegues, siempre es asi
Pues hombre, no se si siempre es así. Yo juego mucho a division 2 y, normalmente, la gente colabora 100% en grupos random

Puede ocurrir que haya gente con niveles bajos que se "oculte" un poco más que el resto, pero nadie va a estar una misión entera sin asomar la cabeza

Donde estaría la diversión entonces?
@wario_F
En general?, poco, concretamente?, el aumento del % de este tipo de gente setas.
Personalmente no me gusta el crossplay, sobre todo por cuestiones, una, personales de preferencias de jugar solo o con amigos únicamente, y otra por el mierdeo que trae por desgracia como los hacks.



@plt586
Así debería ser, pero lamentablemente compañero de armas, es una actitud no tan extraña, en Monster Hunter los hay a patadas este tipo se "gente", los de "hazme las cosas y yo miro".


Justo hace 2 días, no es outriders pero un atisbo de la comunidad asquerosa que puede poblar los onlines, con estar simplemente en un equipo, el resto da dinero a los demás, que hace la gente?
(Video privado sin ánimo de nada)
Pues a mi no me encuentra partida de ninguna manera, todavía no he probado el coop en la beta
@Zyan

Jajaja el video no tiene desperdicio!! Jajaja
Algo tocaron ayer, desde anoche conecta al momento y entras al juego
Un problema menos

Eso si no hay forma de que caiga ya no digo un legendario, si no un moradillo , todo verdes y azules , se ve que han ajustado el loot también
@rockamora

Solo tengo un casco morado que cayó creo en el jefe chispitas, cuando le doy un rato igual, todo azules, bastante buenas y tal, pero nada más morado, y de legendarias se que existen por que le tocó un subfusil legendario a mi mujer to' random....que suerte tiene la jodia....



El gameplay engancha mucho, es tremendamente ágil en el uso de los poderes y son efectivos, y viendo los stats y orientaciones que te da el equipo, las builds van a ser polludisimas [babas]


Y por cierto, habéis visto un detalle que augura buena variedad?, en el apartado enemigos hay listados 89 tipos de enemigos..... [carcajad]
rockamora escribió:Algo tocaron ayer, desde anoche conecta al momento y entras al juego
Un problema menos


Eso si no hay forma de que caiga ya no digo un legendario, si no un moradillo , todo verdes y azules , se ve que han ajustado el loot también



Va a ser que no...5min llevo esperando a que entre a la partida
hard.d escribió:
rockamora escribió:Algo tocaron ayer, desde anoche conecta al momento y entras al juego
Un problema menos


Eso si no hay forma de que caiga ya no digo un legendario, si no un moradillo , todo verdes y azules , se ve que han ajustado el loot también



Va a ser que no...5min llevo esperando a que entre a la partida

A mi a dejado entrar
hard.d escribió:
rockamora escribió:Algo tocaron ayer, desde anoche conecta al momento y entras al juego
Un problema menos


Eso si no hay forma de que caiga ya no digo un legendario, si no un moradillo , todo verdes y azules , se ve que han ajustado el loot también



Va a ser que no...5min llevo esperando a que entre a la partida


Doy fe, sigue igual ...
Por la tarde tardaba la vida en entrar otra vez, esta mañana entraba al instante
Tienen faena por delante Xd

Después de subir todas las clases a 5\7 mi preferencia es Ilusionista, Piromantico, Tanque y Tecnomance, en ese orden
Personalmente me ha encantado la propuesta del juego, me da exactamente igual el apartadográfico siempre que no deteriore la experiencia a la hora de jugar, juego para divertirme y este juego lo hace y mucho
Gráficos de un juego del montón de ps4, y disparos en tercera persona en cobertura de la época ps3 de hace 15 años.

Va haciendo falta una revolución en los shooters, o añadir algo realmente nuevo, (esto me parece un gears+destiny bordeando la denuncia por copia) Lo mismo de siempre aburría ya hace 5 años en AAA, no te digo ya en 2021 con juegos de segunda fila.
865 respuestas
14, 5, 6, 7, 818