[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

16, 7, 8, 9, 10, 11
djgizbo escribió:Siguiendo un poco con el off del Condemned por si a alguien le interesa hay una oferta en gmg un SEGA Action Pack con 4 titulos

This pack includes:

Alpha Protocol

Condemned Criminal Origins

Aliens vs Predator Requiem

Binary Domain

Por 10.99
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tion-pack/

Como lo veis?


En mi caso esque ya tengo binary y alpha protocol y alien vs predator xDDDDDD, pero evidentemente, si en steam está a 10€ condemend solo, es mejor oferta esta de aqui a lima, y la alternativa son los 7 y pico (que seguramente por comision de conversion y tal se quedarán al final en 9) de nuuvem, por lo que ahora ismo, es la mejor ofeerta y a poco que no tengas alguno de los otros, te cunde, porque alpha protocol es un gran juego, a caballo entre el rpg y el sigilo/accion, con toma de decisiones real que condiciona 100% el desarrollo, y binary es un gran tps scifi con buena trama a lo yo robot, y alien Vs predator, pues eso, un clasico.
Zack_VII escribió:
djgizbo escribió:Siguiendo un poco con el off del Condemned por si a alguien le interesa hay una oferta en gmg un SEGA Action Pack con 4 titulos

This pack includes:

Alpha Protocol

Condemned Criminal Origins

Aliens vs Predator Requiem

Binary Domain

Por 10.99
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tion-pack/

Como lo veis?


En mi caso esque ya tengo binary y alpha protocol y alien vs predator xDDDDDD, pero evidentemente, si en steam está a 10€ condemend solo, es mejor oferta esta de aqui a lima, y la alternativa son los 7 y pico (que seguramente por comision de conversion y tal se quedarán al final en 9) de nuuvem, por lo que ahora ismo, es la mejor ofeerta y a poco que no tengas alguno de los otros, te cunde, porque alpha protocol es un gran juego, a caballo entre el rpg y el sigilo/accion, con toma de decisiones real que condiciona 100% el desarrollo, y binary es un gran tps scifi con buena trama a lo yo robot, y alien Vs predator, pues eso, un clasico.


Grenmangaming.com eh?.... fascinante... me lo apunto... thx for the tip gente! [oki]
Pues tremendo porque aplicando un descuento se a quedado en 8 y algo, osea que ya no se podia dejar pasar tal oferta de ninguna manera, que escusa ponerle? a caido sin mas.

Me intriga mucho ese binary domain. y por supuesto volvere a rejugar ese condemned que gran juego, es una pequeña joya.
a alguien mas le pasa que de vez en cuando de manera aleatoria le sale un pardadeo de milesimas de segundo en rosa? me pasa tanto en single como en CF
optoma escribió:a alguien mas le pasa que de vez en cuando de manera aleatoria le sale un pardadeo de milesimas de segundo en rosa? me pasa tanto en single como en CF


Como bolitas o esferas? xD 2 cosas, reinstala direcxt de la carpeta redist de cualquier juego que tengas de steam, a poder ser nuevo, si con eso no se va, has modificado algun comando o parametro del juego en los ini? si es asi, borrar esos ini (copialos por si acaso, pero vamos, quialos de sus carpetas) y arranca el juego para que los vuelva a generar de serie, porque ami me pasaba algo similar (solo que ami me pasaba en un par de juegos mas, por lo que me decanto por direcxt, solo que quiza algo de lo que toqué de este, lo acentuaba aun mas, que e slo que puede pasar a ti).

Un video para ver si es lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=xK8LtFYt7Uo (fijate bien en la zona marcada ocn un rectangulo previo a la paricion del parpadeo).

P.D: Que es CF? :-?
Zack_VII escribió:
P.D: Que es CF? :-?


CrossFire, se refiere a que le pasa lo mismo con una tarjeta que usando dos a la vez (o sea, que no es fallo de CrossFireX).
Bueno yo terminé anoche, jugado con cascos, a oscuras y en 3D (brutal en este juego), y bajo mi punto de vista es una obra de arte, es un juego muy bestia, que acojona y está cargado de detalles que te dejan pensando un buen rato. Sobre el final:

Yo pienso que todo el juego es un experimento de control mental en el que te dicen lo que tienes que hacer y están probando si les haces caso o no (algo parecido al primer Bioshock), de ello que haya sitios que te dejen pasar sin más, o cuando el tío en pelotas te corta el cuello si no entras por la puerta para subir al tercer piso, y si abres la puerta te mira pero no te hace nada. Representaría el proyecto MK-Ultra de control mental, además lo menciona en una de las notas. Lo que pasa es que al final , cuando te posee el fantasma, tu mente queda controlada por éste (y no por ellos) y por eso te matan, o también pensé que simplemente se acaba el experimento y acaban con la cobaya. Es la conclusión que he llegado yo, por cierto el cambio de ambientación en el final me parece soberbio.
Zack_VII escribió:Pero si lo jugais de dia, en comañia, volumen bajo, brillo alto, aun asi os da canguele? xD

Yo lo jugué con mi hermana, a oscuras y con el 5.1 a toda hostia y da canguele, te lo aseguro xDDDD
Mola este video XD:

https://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

Varios de, interpreto, ign, jugando al juego a oscuras y sus reacciones xD

O yo soy muy macho o la gente es muy cagueta [poraki] y mira que fuerzo la maquina com ya dije, oscuras, cascos AL MAXIMO, brillo mas bajo de lo que recomienda, y ya digo, en tension vas, pero para pegar gritos cada 2 x 3 no joder xD
Me lo acabo de pasar, y a mi la verdad me ha acojonado bastante más al principio que al final. Aunque el juego engancha lo suyo, me ha parecido un pelín monótono como decía otro forero de por aquí. Un 8 sobre 10, por el sonido,ambientación y la cantidad de sangre xD

Edito: Yo soy de los machotes también,cascos por la noche y volumen a tope. Te llevas unos sustos y tal, pero ya es más que casi cualquier juego de hoy.
Zack_VII escribió:Mola este video XD:

https://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

Varios de, interpreto, ign, jugando al juego a oscuras y sus reacciones xD

O yo soy muy macho o la gente es muy cagueta [poraki] y mira que fuerzo la maquina com ya dije, oscuras, cascos AL MAXIMO, brillo mas bajo de lo que recomienda, y ya digo, en tension vas, pero para pegar gritos cada 2 x 3 no joder xD

las chiquitas tienen un viaje....... [amor]

como lo veis de longitud? es muy largo? mas o menos que el amnesia? el amnesia se me ha hecho muy corto :(
NaN escribió:
Zack_VII escribió:Mola este video XD:

https://www.youtube.com/watch?v=1Vcgdl4xQ18

Varios de, interpreto, ign, jugando al juego a oscuras y sus reacciones xD

O yo soy muy macho o la gente es muy cagueta [poraki] y mira que fuerzo la maquina com ya dije, oscuras, cascos AL MAXIMO, brillo mas bajo de lo que recomienda, y ya digo, en tension vas, pero para pegar gritos cada 2 x 3 no joder xD

las chiquitas tienen un viaje....... [amor]

como lo veis de longitud? es muy largo? mas o menos que el amnesia? el amnesia se me ha hecho muy corto :(



5 o 6 horas lo máximo, es corto, pero la sensación final es de que ha durado lo que tenía que durar, ya que la tensión del juego va desde el principio hasta el final, y el juego es muy cerrado, muy básico, sin puzles, con escasa narrativa, vamos escapar y coger pilas, en su premisa principal que es la atmósfera y la tensión cumple, en cuanto a miedo no da, para la gente que ya esté curtida en películas o en este género en general ya que el 98% de los "sustos" te los ves venir antes de tiempo, a mí solo me pilló uno en todo el juego por sorpresa.
Para alguien no curtido como es mi caso, y mas aun cagueta que no se como me he metido en esto... Es cada puto paso sufriendo.... xD pero no un poco.. ir con la cabeza echada para atras... diciendo no quiero verlo no quiero verlo..

Para mi esta siendo una experiencia xD.

Saludos.
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:Pero si lo jugais de dia, en comañia, volumen bajo, brillo alto, aun asi os da canguele? xD

Yo lo jugué con mi hermana, a oscuras y con el 5.1 a toda hostia y da canguele, te lo aseguro xDDDD

El sonido envolvente es que hace mucho! XD Es la esencia
A mi ya se me esta haciendo largo, creo que tenia que haberse acabado cuando lo parecia osea
cuando sales al jardin
, aunque hubiese durado 5 horas. Ahora ya se me empieza a hacer cansino porque te conoces el juego y es todo el rato repetir dinamicas jugables que ya has visto antes, ya no es algo novedoso como sucedia antes y pierde gran parte de la tensión por mas que la ambientacion sea excelente.
Estoy atascao..

Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer?
Gaiden escribió:Estoy atascao..

Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer?


La llave es una tarjeta electronica que tiene un cadaver en una de las habitaciones de la zona
sefirus escribió:
Gaiden escribió:Estoy atascao..

Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer?


La llave es una tarjeta electronica que tiene un cadaver en una de las habitaciones de la zona

Gracias [ok]
Hola chicos, voy por:

Después de las duchas que te persiguen tres tíos y tienes que huir, llevo unas 3 horitas de juego. ¿Es la mitad del juego o me queda bastante aún? estoy buscando todo lo posible XD
Sigo atascao en el mismo sitio... :-?
Gaiden escribió:Estoy atascao..

Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer? He revisado los cuerpos y no hay llave que valga, por lo menos yo no la veo...en puntos anteriores del juego si encontré alguna llave de un ascensor en algún cuerpo, pero en este punto, tras cortarme los dedos..yo no encuentro na :-?
Gaiden escribió:Sigo atascao en el mismo sitio... :-?
Gaiden escribió:Estoy atascao..

Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer? He revisado los cuerpos y no hay llave que valga, por lo menos yo no la veo...en puntos anteriores del juego si encontré alguna llave de un ascensor en algún cuerpo, pero en este punto, tras cortarme los dedos..yo no encuentro na :-?


Tienes que abrir una puerta que tiene un cajón de esos atascandola, es la puerta que está detrás del tio del cuchillo cuando aparece en esecena. Verás que no se aparta nunca de la puerta, tienes que acercarte al tio de la cama de la habitación al lado de la pierta, y cuando se ponga a chillar se acercará el tio del cuchillo y entonces debes ir hacia la puerta y escaparte.
Gaiden escribió:Sigo atascao en el mismo sitio... :-?
Gaiden escribió:Estoy atascao..

Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer? He revisado los cuerpos y no hay llave que valga, por lo menos yo no la veo...en puntos anteriores del juego si encontré alguna llave de un ascensor en algún cuerpo, pero en este punto, tras cortarme los dedos..yo no encuentro na :-?


Yo también me quedé un rato atascado ahí. En la zona esa hay un pasillo largo, que es el que da acceso a las habitaciones de las camillas. En cada una de las puntas de ese pasillo verás una puerta atrancada con una especie de escritorio o armario pequeño. En una de ellas (que es digamos la que tiene otro pasillo cortito justo enfrente, muy oscuro, con una cama volcada al final que tiene una batería de cámara) una vez quitado el armario, está la puerta del ascensor que tienes q utilizar para escapar, pero como no, necesita la llave.

La llave está en la otra puerta del pasillo largo, tendrás que quitar el armario (cuidado al hacerlo pq el pavo lo oye) y al pasar la puerta verás al fondo una camilla a la que te puedes subir con un conducto de ventilación justo encima. Creo que era por ahí, luego ya busca tu la llave que no me acuerdo exáctamente donde estaba xD, pero creo que era al otro lado de esde conducto de ventilación.
Me esta encantando,lo que pasa es que este juego es para jugarlo con la luz apagada y con unos buenos cascos, me encanta el apartado sonoro y su musica.

Por cierto alguien sabe como quitar o desactivar el grano en la imagen?
Gaiden escribió:Sigo atascao en el mismo sitio... :-?
Gaiden escribió:Estoy atascao..

Después de que me corten los dedos, salgo de la habitación y hay varias habitaciones con enfermos atados a las camas y tal, y el tipo persiguiendome..hay un par de baños, ascensor que me dice que necesita una llave...y solo hago dar vueltas por los mismos pasillos/habitaciones hasta q me acaba pillando...¿qué hay que hacer? He revisado los cuerpos y no hay llave que valga, por lo menos yo no la veo...en puntos anteriores del juego si encontré alguna llave de un ascensor en algún cuerpo, pero en este punto, tras cortarme los dedos..yo no encuentro na :-?


Lo jugué ayer ese trozo, y no se si es que estaba medio dormido o que, pero juraría que la llave es una llave normal y corriente que está colgada de una pared y no una tarjeta electrónica de un cadáver como te han dicho antes xD Pero a lo mejor me estoy confundiendo yo. Yo estuve todo el rato corriendo huyendo del tío, dando vueltas y abriendo todos los caminos hasta que la encontré, es bastante laberíntico.
Nada tios, que no la encuentro, estoy empezando a pensar que lo tengo bugeado o algo...
He grabado un vídeo con el sitio, a ver si me podéis indicar donde coño se supone que está!
http://www.youtube.com/watch?v=PXw8pVba ... e=youtu.be
Gaiden escribió:Nada tios, que no la encuentro, estoy empezando a pensar que lo tengo bugeado o algo...
He grabado un vídeo con el sitio, a ver si me podéis indicar donde coño se supone que está!
http://www.youtube.com/watch?v=PXw8pVba ... e=youtu.be


En el 6:22 se ve por donde tienes que ir, al fondo del pasillo se ve la tapa colgando. Tienes que subirte al conducto de ventilacion que hay al fondo. Lo que te pasa es que te metes antes en la habitacion de los baños y al salir siempre tiras para la izquierda en lugar de la derecha. La llave esta por allí, no me acuerdo en que parte [+risas]
Gracias Pacu,
había ido ahí tropecientas veces, a mirar la puerta q no se puede abrir, debajo de la cama y tal...y no había visto la trampilla, muy fuerte. En el vídeo siempre tiro a los baños pq da la causalidad q en esa partida cuando llego a esa zona siempre tengo al genio corriendo a por mi, y tiro a esconderme, y como se ha cortado el vídeo a los 10 min pués no he tirado más palante XD Y cuando me hablábais de trampilla creía que os referíais a la otra q sale hay en la zona...en fin, que ya está [+risas]

Imagen
Editado por Taureny. Razón: Spoiler
Pacu escribió:
Gaiden escribió:Nada tios, que no la encuentro, estoy empezando a pensar que lo tengo bugeado o algo...
He grabado un vídeo con el sitio, a ver si me podéis indicar donde coño se supone que está!
http://www.youtube.com/watch?v=PXw8pVba ... e=youtu.be


En el 6:22 se ve por donde tienes que ir, al fondo del pasillo se ve la tapa colgando. Tienes que subirte al conducto de ventilacion que hay al fondo. Lo que te pasa es que te metes antes en la habitacion de los baños y al salir siempre tiras para la izquierda en lugar de la derecha. La llave esta por allí, no me acuerdo en que parte [+risas]


Mira que yo le había dicho claramente lo del conducto de ventilación xD
Dicazy escribió:
Pacu escribió:
Gaiden escribió:Nada tios, que no la encuentro, estoy empezando a pensar que lo tengo bugeado o algo...
He grabado un vídeo con el sitio, a ver si me podéis indicar donde coño se supone que está!
http://www.youtube.com/watch?v=PXw8pVba ... e=youtu.be


En el 6:22 se ve por donde tienes que ir, al fondo del pasillo se ve la tapa colgando. Tienes que subirte al conducto de ventilacion que hay al fondo. Lo que te pasa es que te metes antes en la habitacion de los baños y al salir siempre tiras para la izquierda en lugar de la derecha. La llave esta por allí, no me acuerdo en que parte [+risas]


Mira que yo le había dicho claramente lo del conducto de ventilación xD

Es que hay otro conducto..sale al principio del todo del vídeo y claro, como no veía otro, daba por hecho que te referías a ese... [+risas]
Lo acabo de terminar. Me ha durado poco mas de 8h segun steam. Es un buen juego con una excelente ambientación y puesta en escena. Empieza muy bien, baja un poco en la parte media y el ultimo tercio creo que no saben resolverlo, especialmente la parte final. Pero a pesar de ello la tension que consigue generar en el jugador durante mas de medio juego es de alabar.
El final
no lo acabo de entender. Si has matado al cuerpo de billy como puede estar viva aun su mente?
El ultimo tercio del juego tambien me ha parecido un error, cuando algo tan atmosferico lo conviertes una y otra vez en esquiva al enemigo para mi acaba perdiendo la fuerza que tenia.
Gaiden escribió:Es que hay otro conducto..sale al principio del todo del vídeo y claro, como no veía otro, daba por hecho que te referías a ese... [+risas]


No estas solo, a mi me pasó igual xD.

Me lo temriné ayer al final, gran juego, caro para lo que cura, ideal para unos 10€, una experiencia de tension muy recomendable, muy bien ambientado, excelente tanto en lo tecnico como lo artistico, muy buena la idea de la camara, la vision nocturna, las baterias etc. Quizá podrian haber introducido alguna mecanica jugable mas, o algun otro objetivo mas alla de los clasicos activa tal y cual, pero aun asi, es un juego que en las condiciones adecuadas, mete en cintura.

P.D: Me ha dejado con ganas de mas, asi que ayer mismo empezé el condemned en la 360 para rejugar ese y el 2o...aunque contando que GTA sale ya mismo...me da que los dejaré de lado xD pero bueno, ya los pasé en su dia.
A mi artísticamente este juego me parece justito, y le ayuda que sean tan oscuros para que no se vea realmente lo que son en realidad, salvo 3 o 4 salas... medianamente correctas, el resto del juego yo lo veo génerico, pero vamos lo del Amnesia 2 que ando ahora más de la mitad ya no sabría como definirlo xD, mira que me estaba gustando hasta cierto punto, pero después de 5 horas y patearme..salas, por que es todo para adelante y para adelante... hasta me está aburriendo, los escenarios son muy inocentes y pobres, al menos en Outlast la factura técnica con la ambientación ayuda.

Si no llega a ser por la historia de este "machine for pigs", yo lo siento pero se queda en nada, al principio llevaba buen camino pero entra en una espiral.....es más un dear Esther 2 recubierto que algo de amnesia con escenarios vacios, cuando curiosamente empieza en un lugar que da a entender que va a cuidar ciertos aspectos..., a lo mejor luego da otro cambio, pero ya será demasaido tarde.
Otro ratito mas al Outlast.. muy buenas noches,me marcho de nuevo a la cama asi
Imagen
Bueno pues ya me lo he terminado. Me ha gustado bastante, la inmersión y lo cinematográfico de muchas de sus escenas le hace ganar mucho, pero como juego de terror terror... no se, yo había veces que ni me preocupaba por los enemigos porque es que los toreas como quieres, excepto alguno que te mata directamente si te pilla, el resto... meh. Ahora, sobre la historia y el final si que estoy bastante decepcionado :

Que al final todo sea un experimento científico no me parece mal, es un poco WTF cuando parece que se acaba el juego y bajas al laboratorio y mola esa sorpresa. Pero tiene cosas que no entiendo, como los gemelos mandingos que de golpe ya no te quieren matar. El que el Walrider necesite toda esa maquinaria y luego se supone que se mete dentro de ti. El evangelio del cura y luego su sacrificio al final no valen de nada... Entiendo por los documentos que dejan un poco abierto el hecho de que el Walrider pueda ser un demonio aunque controlado por las nano-fábricas, o que el prota fuese un host natural para el Walrider y nos estuviese ayudando durante todo el juego hasta que intentamos matar a Billy, pero aú así me parece una historia que al final se desinfla un poco y con un final un poco forzado.


Por cierto, que el juego en muchos momentos, incluida la parte final me recordaba mucho al Nightmare house 2, un mod para HalfLife que os recomiendo de verdad, además el Nightmare House 1 dura unos 20 min y el 2 no dura más de 3 horas. Son cortitos y son una mezcla entre el FEAR y este Outlast y a mi me dejaron muy buen sabor de boca.

PD: Si alguien quiere echar un ojo al juego sin spoilearse el principio y tal,este gameplay no está mal, aunque el tío sea un paquete xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZzYkOjRGtjk
Yo no jugaba un survival horror desde el resident evil 4 (si se puede llamar survival horror a eso ¬¬) y estoy flipando con Outlast, me encanta este genero en el que solo puedes huir y esconderte, no se cuantas veces me he tenido que cambiar de calzoncillos ya... [flipa]

EDIT: Ya me lo he acabado, es un juego que empieza siendo increible en la ambientación, pero a medio juego parece que da un vuelco y se convierte en un "juego de persecuciones" me habria gustado mas espacio para la exploracion del entorno pero bueno... a mi la historia me ha gustado aunque aún no he atado todos los cabos sueltos, lo tendré que rejugar mientras espero la segunda parte [chulito]
jajajjaaj pos no me acaban de...
cortar un par de dedos [+risas]
me encanta este juego xDDDD
Dj_Nacho escribió:Bueno yo terminé anoche, jugado con cascos, a oscuras y en 3D (brutal en este juego), y bajo mi punto de vista es una obra de arte, es un juego muy bestia, que acojona y está cargado de detalles que te dejan pensando un buen rato. Sobre el final:

Yo pienso que todo el juego es un experimento de control mental en el que te dicen lo que tienes que hacer y están probando si les haces caso o no (algo parecido al primer Bioshock), de ello que haya sitios que te dejen pasar sin más, o cuando el tío en pelotas te corta el cuello si no entras por la puerta para subir al tercer piso, y si abres la puerta te mira pero no te hace nada. Representaría el proyecto MK-Ultra de control mental, además lo menciona en una de las notas. Lo que pasa es que al final , cuando te posee el fantasma, tu mente queda controlada por éste (y no por ellos) y por eso te matan, o también pensé que simplemente se acaba el experimento y acaban con la cobaya. Es la conclusión que he llegado yo, por cierto el cambio de ambientación en el final me parece soberbio.


100% de acuerdo contigo, un juegazo, aunque el final me ha dejado bastante frío, no han sabido resolverlo en condiciones...

Por cierto, como haces para jugarlo en 3D? qué necesitas a parte de un televisor 3D?
Juego completado. Me ha parecido bastante bueno, y muy disfrutable.
Todo el juego reside en lo mismo, pero tampoco llevaba idea de pedirle peras al olmo desde un principio.

Miedo produce el justo, un mínimo de tensión, sobre todo cuando empiezas al principio, pero con el paso del tiempo le pillas la mecánica y ya está.
La historia, no me ha parecido mala, y el final en la línea: No me ha parecido malo.
Que dicho sea de paso (hablo del final):
No creo que el espíritu se meta dentro del protagonista, interpreto que el espíritu acaba desapareciendo cuando estás en el aire dado que Billy acaba de morir justo cuando lo desconectas. Los soldados, creo que te disparan porque el viejo les dice que así han de hacerlo y les contará alguna mentira para que te tachen de culpable de algo (de hecho el viejo en la conversación te dice que debes morir también, al igual que él mismo)


No es una historia para el recuerdo, pero engancha y hace que tengas ganas de seguir avanzando a ver que pasará después.
Gran faceta técnica (aunque nulas físicas), y sonora. Jugablemente justito con un desarrollo muy básico.

¿Mejor que Amnesia 1? Ni de coña.
Uno es un clasicazo imborrable y otro un gran juego disfrutable que no recordarás en un par de años.
¿Mejor que Dear Pigs (Amnesia 2)? En unos cuantos días saldré de dudas, pero me temo que me voy a llevar una tremenda decepción con ese juego por lo que leo.
Yo me acabo de empezar el Amnesia 1 y de momento me duele la cabeza de jugarlo, es otro tipo de "miedo" el que produce.
sergio_mikkos escribió:
No creo que el espíritu se meta dentro del protagonista, interpreto que el espíritu acaba desapareciendo cuando estás en el aire dado que Billy acaba de morir justo cuando lo desconectas. Los soldados, creo que te disparan porque el viejo les dice que así han de hacerlo y les contará alguna mentira para que te tachen de culpable de algo (de hecho el viejo en la conversación te dice que debes morir también, al igual que él mismo)



Te disparan para que no haya testigos, pero al hacerlo el viejo se da cuenta que tienes el Walrider dentro, de hecho cuando la pantalla se funde en negro, se oyen los sonidos del Walrider matando a todos los soldados y al viejo, se supone. Y si que es verdad que cuando matas a Billy hay un momento según estás en el aire que el Walrider te hace una cosa rara. Aún así como digo no me convence el final, la verdad...
sergio_mikkos escribió:.¿Mejor que Dear Pigs (Amnesia 2)? En unos cuantos días saldré de dudas, pero me temo que me voy a llevar una tremenda decepción con ese juego por lo que leo.


No me extrañaría que te pueda acabar gustando, date cuenta que has escuchado tantas negatividades y críticas sobre él, que ese efecto rebote quizás lo somatices de otro modo, por ejemplo sin tanta expectación, pensando por lo bajo y quizás valorándolo más cada vez que veas algo que te guste, no me sorprendería que llevases 2 horas con él y te estuviese gustando, a mí lo que me interesa es ver la valoración que le das cuando lo hayas terminado.

Yo mismo que he sido de momento el más crítico con este juego, te puedo decir que el primer tercio del juego me gustó y bastante en cuanto a historia, por como está sobrellevado, narrado y con el sosiego y la calma que necesita, pero apartir de ahí...el resto no hay por donde agarrarlo.
4lb3rtik0 escribió:
Dj_Nacho escribió:Bueno yo terminé anoche, jugado con cascos, a oscuras y en 3D (brutal en este juego), y bajo mi punto de vista es una obra de arte, es un juego muy bestia, que acojona y está cargado de detalles que te dejan pensando un buen rato. Sobre el final:

Yo pienso que todo el juego es un experimento de control mental en el que te dicen lo que tienes que hacer y están probando si les haces caso o no (algo parecido al primer Bioshock), de ello que haya sitios que te dejen pasar sin más, o cuando el tío en pelotas te corta el cuello si no entras por la puerta para subir al tercer piso, y si abres la puerta te mira pero no te hace nada. Representaría el proyecto MK-Ultra de control mental, además lo menciona en una de las notas. Lo que pasa es que al final , cuando te posee el fantasma, tu mente queda controlada por éste (y no por ellos) y por eso te matan, o también pensé que simplemente se acaba el experimento y acaban con la cobaya. Es la conclusión que he llegado yo, por cierto el cambio de ambientación en el final me parece soberbio.


100% de acuerdo contigo, un juegazo, aunque el final me ha dejado bastante frío, no han sabido resolverlo en condiciones...

Por cierto, como haces para jugarlo en 3D? qué necesitas a parte de un televisor 3D?


Yo utilizo un monitor compatible con 3D Visión, creo que para jugar con una TV necesitas que esta sea compatible y ponerle el emisor y las gafas nvidia. El final si que tienes razón que es poco precipitado, pero la idea me parece muy correcta.

Un saludo.
Dj_Nacho escribió:
4lb3rtik0 escribió:
Dj_Nacho escribió:Bueno yo terminé anoche, jugado con cascos, a oscuras y en 3D (brutal en este juego), y bajo mi punto de vista es una obra de arte, es un juego muy bestia, que acojona y está cargado de detalles que te dejan pensando un buen rato. Sobre el final:

Yo pienso que todo el juego es un experimento de control mental en el que te dicen lo que tienes que hacer y están probando si les haces caso o no (algo parecido al primer Bioshock), de ello que haya sitios que te dejen pasar sin más, o cuando el tío en pelotas te corta el cuello si no entras por la puerta para subir al tercer piso, y si abres la puerta te mira pero no te hace nada. Representaría el proyecto MK-Ultra de control mental, además lo menciona en una de las notas. Lo que pasa es que al final , cuando te posee el fantasma, tu mente queda controlada por éste (y no por ellos) y por eso te matan, o también pensé que simplemente se acaba el experimento y acaban con la cobaya. Es la conclusión que he llegado yo, por cierto el cambio de ambientación en el final me parece soberbio.


100% de acuerdo contigo, un juegazo, aunque el final me ha dejado bastante frío, no han sabido resolverlo en condiciones...

Por cierto, como haces para jugarlo en 3D? qué necesitas a parte de un televisor 3D?


Yo utilizo un monitor compatible con 3D Visión, creo que para jugar con una TV necesitas que esta sea compatible y ponerle el emisor y las gafas nvidia. El final si que tienes razón que es poco precipitado, pero la idea me parece muy correcta.

Un saludo.


Pues el menda a ver si lo prueba con las Oculus Rift. Si flipais en 3D, con las gafas puedo llorar.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Edito por equivocación de hilo, aprovecho para decir que el que esté dudando entre si si o si no... Que no se lo piense, muy buen juego :)
menudo juegazo, ayer eramos 6 personas ( contandome ami) y estabamos con la persiana bajada y que risas... solo yo me atrevi a jugarlo.. algunos chillando otros apartaban la mirada... buenisimo el condenado juego que risas

ahora mismo nos quedamos por donde
cuando sales al patio exterior para reunirte con el padre en el ala de muejeres

eso si en esa zona quedas ciego con la camara, o no ves nada... es un horror
de lo mejor que he jugado de este genero...GRAN JUEGO, deja el listón muuuy alto, son de esos juegos queme gustaría poder borrarme la memoria y jugarlos nuevamente, es el juego con la mejor ambientación, juego de luces, sensación de opresión, angustia, efectos sonoros, te hacen sentir que ese lugar es un infierno asqueroso del que solo quiere salir corriendo...no me pudo haber gustado mas, hasta el desenlace me pareció genial, estuvo taaan bueno que solo me hubiera gustado que durara mas pero bue... GENIAL
Que juego, que juego.... Y que miedo. El mejor juego de miedo que he jugado nunca. Aún no me lo he pasado, pero supongo que ya ha echo efecto en mi, malditos locos ajajaj.

Me encanta!
Hay una sola cosa que me ha dado mucho coraje, un fallo gordo y que encima, podría haber dado mucho juego y añadirle variedad al jueg

que en el ala de las mujeres no hubiera mujeres XD.... los gritos de las locas y su conducta podían haber dado mucho juego.
666777 escribió:...


Parece que te da envidia de que el compañero tenga el Oculus Rift, ¿no?. Por otra parte, me parece una falta de respeto la forma de hablarle al compañero y que digas que eso es un trasto y tal.

Dicho esto, paso a reportar tu mensaje.

Que tengas un buen día.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11