[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

Pues acabo de probarlo, y me está gustando muy mucho. Nunca antes había jugado a nada similar, el amnesia no me llamaba por la cantidad de vídeos chorras pasando miedo y no se, al final le pillé asco xD.

Me he quedado cuando :

te captura el cura. La parte del sótano para mi sublime, buah como me a encantado jugando al gato y ratón, cagado que iba.


Más tarde sigo "disfrutando" (cagarme vivo eso es lo que haré)
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Adel escribió:
Pues el menda a ver si lo prueba con las Oculus Rift. Si flipais en 3D, con las gafas puedo llorar.


Tengo más que claro que esa será mi próxima compra XD

Hay soporte actualmente para muchos juegos? Se puede conseguir actualmente la versión desarrollador? Que tal anda de profundidad y convergencia? He escuchado que tiene poca profundidad...
Dj_Nacho escribió:
Adel escribió:
Pues el menda a ver si lo prueba con las Oculus Rift. Si flipais en 3D, con las gafas puedo llorar.


Tengo más que claro que esa mi próxima compra XD

Hay soporte actualmente para muchos juegos? Se puede conseguir actualmente la versión desarrollador?

Es un cacharro muy apetitosos pero dudo que soportase tal grado de inmersión en un juego de las características de Outlast. [carcajad]

Lo mejor es que pases por el hilo oficial del OR en el subforo de Multiplataforma para resolver dudas y leer las impresiones de varios foreros de EOL que lo han adquirido.

[Hilo Oficial] Oculus Rift
No me jodas que está en 3D ?
VollDammBoy escribió:
Lo mejor es que pases por el hilo oficial del OR en el subforo de Multiplataforma para resolver dudas y leer las impresiones de varios foreros de EOL que lo han adquirido.

[Hilo Oficial] Oculus Rift


No tenía ni idea de este hilo, luego le echo un ojo, gracias!

marcelus90 escribió:No me jodas que está en 3D ?


Si, se puede jugar con 3D Vision si le aplicas el parche de Helix, y es un juego brutal en 3D...
Stanjov escribió:Hay una sola cosa que me ha dado mucho coraje, un fallo gordo y que encima, podría haber dado mucho juego y añadirle variedad al jueg

que en el ala de las mujeres no hubiera mujeres XD.... los gritos de las locas y su conducta podían haber dado mucho juego.


totalmente de acuerdo [beer]
VollDammBoy escribió:
Dj_Nacho escribió:
Adel escribió:
Pues el menda a ver si lo prueba con las Oculus Rift. Si flipais en 3D, con las gafas puedo llorar.


Tengo más que claro que esa mi próxima compra XD

Hay soporte actualmente para muchos juegos? Se puede conseguir actualmente la versión desarrollador?

Es un cacharro muy apetitosos pero dudo que soportase tal grado de inmersión en un juego de las características de Outlast. [carcajad]

Lo mejor es que pases por el hilo oficial del OR en el subforo de Multiplataforma para resolver dudas y leer las impresiones de varios foreros de EOL que lo han adquirido.

[Hilo Oficial] Oculus Rift


Eso.

Mejor que no lo optimicen para esta clase de sistemas.

Al décimo caso de estrés postraumatico saldría por la tele y lo acabarían retirando.

Es mejor no jugar con fuego.
me encanto el juego el final, no nos quedo claro a ninguno de los que estabamos alli
al final Billy, te posee, tu te conviertes en el o como?

eso si mucha tension al final, pero juegazo aver si sacan segunda parte
tenia las gafas 3D-Vision por ahi tiradas sin uso, pero con el parche de helix la verdad es q este juego es brutal en 3D, con eso y unos buenos auriculares la tension que pasas es alucinante, una de las mejores experiencias videojueguil (o peor segun se mire) que he tenido en mi larga vida consolera, y eso que aun no me he acabado el juego, ire por la mitad.
Le he puesto a mi mujer delante del monitor con las gafas y los auriculares y yo jugando detras con el mando una parte del juego que me conocia bien y es bastante estresante ya que te persiguen varios, y ha flipado gritaba CORRE CORRE ! POR AHI!! y pegaba botes [360º]
Ya tengo instalado el juego y voy por
donde se va la luz y hay que bajar al "sótano"
. Y no paso de ahí porque me cago por la patilla jajaja XD
Juego terminado.

Tensión durante casi todo el recorrido, momentos muy perturbadores y una historia bastante interesante. El final es bastante raruno.

Y muy corto, solo 5.4 horas según Steam :(
Consejo para pasarme...
La parte en que tengo que darle a los 2 interruptores de gas y una palanca para que vuelva la luz.Poruqe darle a los interruptores de gas es facil haciendolo rapido te da tiempo antes qde que abra la puerta.Pero es que el otro siempre me pilla y estoy un poco hasta los huevetes ya.
JorsZgz escribió:Consejo para pasarme...
La parte en que tengo que darle a los 2 interruptores de gas y una palanca para que vuelva la luz.Poruqe darle a los interruptores de gas es facil haciendolo rapido te da tiempo antes qde que abra la puerta.Pero es que el otro siempre me pilla y estoy un poco hasta los huevetes ya.

correr hasta la otra habitacion y esconderte en una taquilla y que se vaya y accionas el sistema.jajaja.eso he hecho ahora mismo yo que tb lo he empezado hoy XD
Pasado, y he de decir que juegazo!!!
Me encanta, pero lo odio!! XD
Porque hay muchos momentos que lo quieres dejar por la tension, pero quieres seguir jugando.
Lo que menos miedo da son las persecuciones, lo que me gusto mucho fue el ambiente y el moverte sin que te descubran, esa tension XD

Recomendadisimo!!!
Yo tambien me lo acabo de pasar ahora mismo y es un juegazo.

Lo que pasa que el final me dejo un poco "meh..."

Pero vamos, juego recomendadisimo.

Ending song:
http://www.youtube.com/watch?v=EKNyhCIOa6M
alguien que lo haya conseguido istalar en win 8 64 bits sin el problema dll me puede wispear plis [ginyo]
jukar_ escribió:alguien que lo haiga conseguido istalar en win 8 64 bits sin el problema dll me puede wispear plis [ginyo]

Dime donde alguna vez has leído tu una palabra como "haiga" ¬_¬
Gaiden escribió:
jukar_ escribió:alguien que lo haiga conseguido istalar en win 8 64 bits sin el problema dll me puede wispear plis [ginyo]

Dime donde alguna vez has leído tu una palabra como "haiga" ¬_¬

cierto xD editado
Menudo descubrimiento este juego, lo descubri por casualidad y ando todo pillado con el, que sensacion de angustia mas lograda, ya me he llevado unos cuantos sustos [mad]
jesuky escribió:Menudo descubrimiento este juego, lo descubri por casualidad y ando todo pillado con el, que sensacion de angustia mas lograda, ya me he llevado unos cuantos sustos [mad]

Me ha pasado igual xD Ayer conseguí quedarme sólo en casa por la noche para poner los Z5500 a un volumen bastante intimidante y joder... avanzaba sí, pero que tensión el puto juego. Hasta lo tuve que dejar un par de veces. [mad]

Juegazo, super recomendado.
cagaos que sois unos cagaos.........


Y yo el que mas! :Ð :Ð
Tengo un problema, nada mas empezar el juego, se me queda la pantalla en negro con un punto blanco y puedo poner y quitar la camara pero no puedo hacer nada mas, no llevo ni 1 minuto de juego.. alguna idea??
Sleeping escribió:Tengo un problema, nada mas empezar el juego, se me queda la pantalla en negro con un punto blanco y puedo poner y quitar la camara pero no puedo hacer nada mas, no llevo ni 1 minuto de juego.. alguna idea??


Si el juego es original, deja que se actualice en Steam. Si tu juego tiene parche en un ojo, deberás buscar una actualización para hacerlo "a mano", o hacer la chapucilla de esperarte un rato en la pantalla que dices hasta que te deje "guardar y salir", y al continuar el juego ya se te verá bien, pero te pierdes la intro y te va a volver a dar problemas más adelante.
gatosamurai escribió:
Sleeping escribió:Tengo un problema, nada mas empezar el juego, se me queda la pantalla en negro con un punto blanco y puedo poner y quitar la camara pero no puedo hacer nada mas, no llevo ni 1 minuto de juego.. alguna idea??


Si el juego es original, deja que se actualice en Steam. Si tu juego tiene parche en un ojo, deberás buscar una actualización para hacerlo "a mano", o hacer la chapucilla de esperarte un rato en la pantalla que dices hasta que te deje "guardar y salir", y al continuar el juego ya se te verá bien, pero te pierdes la intro y te va a volver a dar problemas más adelante.


Lleva parche en un ojo xD soy de primero pruebo luego compro, pero la Intro la pasa con los subtítulos, luego se me pone la cámara, pero no puedo hacer nada con ella :-(
Brutal!!! me lo acabo de pasar... porque he ido muy poco a poco.. si a mi me ha acojonado como dios (no soy muy fan por no decir.... nada de este genero) Ha sido toda una experiencia la verdad. Impresionante..

Y que final madre mia, te quedas... Oo xD
Alguien sabe si Red Barrels están trabajando en algún dlc, expansión o nuevo juego??

La verdad es que el juego ha sido una pasada :)
Es brutal el primer susto del juego. Casi me estampo contra el techo, y eso que soy un tipo duro para estos juegos xD
Bueno yo que nunca he sido fan de este genero ahora necesito mas mierda de la buena xDDDDDDD...


Despues de Outlast.. que me recomendais? Amnesia 1? Amnesia 2? conseguir los Comdemned para la 360? o para pc?..... Los comdemned acojonan de verdad?

Saludos.
ernen escribió:Bueno yo que nunca he sido fan de este genero ahora necesito mas mierda de la buena xDDDDDDD...


Despues de Outlast.. que me recomendais? Amnesia 1? Amnesia 2? conseguir los Comdemned para la 360? o para pc?..... Los comdemned acojonan de verdad?

Saludos.


Los comdemned son juegazos y acojonan de lo lindo. Súper recomendados.
Y el Amnesia 1 es un must have, pero al 2 mejor no te acerques. Es una cagada importante.
lostzilla escribió:
ernen escribió:Bueno yo que nunca he sido fan de este genero ahora necesito mas mierda de la buena xDDDDDDD...


Despues de Outlast.. que me recomendais? Amnesia 1? Amnesia 2? conseguir los Comdemned para la 360? o para pc?..... Los comdemned acojonan de verdad?

Saludos.


Los comdemned son juegazos y acojonan de lo lindo. Súper recomendados.
Y el Amnesia 1 es un must have, pero al 2 mejor no te acerques. Es una cagada importante.


Ok el Amnesia 1 lo pillare en el Steam jejeje, y los Comdemned a ver si los encuentro si no ya los "buscare" xD jajaja

Quien me iba a decir a mi que no me gustaba este genero, que ahora me iba a enganchar a la adrenalina de Outlast xD quiero acojonarme ajajajaja.

Saludos.
Es que estos juegos de miedo son una droga. Es probar uno bueno y no querer parar xD

Yo me acabo de pasar el juego. Muy bueno. Lo que más me ha gustado es la simpleza de su mecánica. Nada de añadidos artificiosos, como puzzles, coleccionables e historias de esas. El juego va de intentar escapar, y con esa simpleza te mantiene en tensión (cuando no acojonado) durante casi todo el recorrido.

La única pega que le pongo es la narrativa. Han querido usar una tipo Bioshock, pero a mi parecer han abusado demasiado de los documentos, donde se condensa el 90% del grueso de la trama, y donde queda todo muy sesgado y lioso. Yo no me he enterado de casi nada. Experimentos con locos, tecnología nazi, fantasmas, algo de un espíritu chupapezones (LOL)... en fin, todo bastante mal explicado y lioso, como pasaba con el primer Amnesia. Sé que es por limitación de presupuesto, pero más argumento in-game (con conversaciones con otros personajes, eventos "on-rail" y demás) es lo más adecuado para estos juegos.

Un 8 le pongo. Me ha gustado incluso más que el primer Amnesia. Muy recomendable (solo en casa, de noche y con los cascos a tope jeje).
Es que la inmersion de Outlast es brutal.... Ayer comencé Amnesia y hombre... esta guapisimo y acojona como el solo.. ahora por ejemplo el detalle de las manos al girar las esquinas... la movilidad de la camara al correr... se echa de menos. Aun asi está genial.

Lastima que no salga Outlast en fisico, porque me lo compraria sin lugar a dudas! (Y ya lo tengo comprado en Steam xD) pero es que me ha encantado, se ha convertido en un favorito mio instantaneo ;)
me podrias decir donde lo venden ??? si no lo venden te lo compro
goproskiferrer escribió:me podrias decir donde lo venden ??? si no lo venden te lo compro

leer no es lo tuyo ehhh ¿como se llama el hilo?
Me encantan este tipo de juegos pero soy incapaz de jugarlos porque ME ACOJONO. Con deciros que con el Alan Wake no puedo avanzar pues ya haceros una idea.. En las ultimas rebajas de Steam me hice con AW, Dead Space, Condemned y tb el gratuito Cry of Fear... Sabeis cuanto he jugado no? :(

Joder que rabia ser tan cagada!
Como veo que hablais de otras propuestas royo tension y demas y habies mencionado condemned, lo teneis de oferta en GMG a 2.49 que metiendo el codigo promocional de la propia gmg, se queda en 2€ clavaos pa steam

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-origins/
Zack_VII escribió:Como veo que hablais de otras propuestas royo tension y demas y habies mencionado condemned, lo teneis de oferta en GMG a 2.49 que metiendo el codigo promocional de la propia gmg, se queda en 2€ clavaos pa steam

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-origins/


Gracias por el aviso Zack.
HOLA CHICOS ME E DESCARGADO OUTLAST DESDE STEM Y NO ME ARRANCA OUTLAST CUANDO LE DOY A JUGAR Y EMPIEZA LA SINCRONIZACION Y CUANDO SALE LA PANTALLITA NEGRA AL INSTANTE SE SALE MI PORTATIL ES EL SIGUIENTE TOSHIBA SATELITE P870-875 INTEL CORE I7-3630QM CPU @2.40GHZ 16GB DE RAM NVIDIA GEFORCE GT 640M SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANITA PERFECTO GRACIAS CHICOS
He llegado a las alcantarillas, me queda mucho?
Hola, me gustaria comentaros una cosa, vereis desde que salio el juego le he tenido ganas, pero se suponia que no me iba a funcionar (utilizo win xp 32bits), por que se supone que no rulaba en sistemas de 32bits, la cuestion es que he encontrado una version "sparrow" que he descargado y me funciona en mi Xp 32, se supone que esta actualizada al maximo, el juego me gusta mucho y me gustaria comprarlo, por eso os quiero preguntar si sabeis si con las actualizaciones que le han metido funciona en 32bits, no quiero arriesgarme a comprarlo y que luego no me funcione ¿alguien me lo puede confirmar?.

P.D. No me digais que si funciona la "sparrow" funciona la original, por que se podria dar el caso de que la comunidad haya sacado algun fix para la no Steam solucionando el tema de los 32bits y que luego la version original siguiera sin soportarlo (no seria la primera vez que una copia va mejor que la version original), eso es lo que quiero averiguar, por que si la original funciona tambien, la estoy comprando ya, el juego lo merece.

Salu2.
Bueno ya me lo he pasado, me ha parecido un juegazo. Aunque acabas acostumbrandote y al final ya no asusta
El juego está bien planteado y la fórmula funciona bien en los primeros compases del juego, luego ya uno conoce la mecánica y no impacta tanto, aunque sigue habiendo tensión según que partes.

El escenario final no me gusto, para mí el juego pegó un bajonazo, tanto en inmersión, angustia, gráficos... podrían haber optado por algo diferente pero bueno.

Muy recomendable el juego, me quito el mal sabor que me dejo la bazofia de Dear pig.
Bueno, recién terminado el juego debo decir que es una pasada. No he pasado tanto miedo delante de la tele en mi vida. Lo pasaréis mal durante las 6 horitas a que dura. Pegue un buen par de gritos jajajajja. No apto para cardíacos. Avisados quedáis.

Alguien que haya jugado al amnesia 1o 2 puede compararlos un poco? Cuál os gustó más?
Para mí éste le da mil vueltas a amnesia, éste es más sustos, amnesia más psicológico y puzzles.
steveo escribió:Para mí éste le da mil vueltas a amnesia, éste es más sustos, amnesia más psicológico y puzzles.


Es que amnesia es una aventura de terror y este es un juego de acción y terror. Normal que sean diferentes, pero eso ya es cuestion de gustos. Yo prefiero amnesia y su toque aventurero.
sergio_mikkos escribió:Juego completado. Me ha parecido bastante bueno, y muy disfrutable.
Todo el juego reside en lo mismo, pero tampoco llevaba idea de pedirle peras al olmo desde un principio.

Miedo produce el justo, un mínimo de tensión, sobre todo cuando empiezas al principio, pero con el paso del tiempo le pillas la mecánica y ya está.
La historia, no me ha parecido mala, y el final en la línea: No me ha parecido malo.
Que dicho sea de paso (hablo del final):
No creo que el espíritu se meta dentro del protagonista, interpreto que el espíritu acaba desapareciendo cuando estás en el aire dado que Billy acaba de morir justo cuando lo desconectas. Los soldados, creo que te disparan porque el viejo les dice que así han de hacerlo y les contará alguna mentira para que te tachen de culpable de algo (de hecho el viejo en la conversación te dice que debes morir también, al igual que él mismo)


No es una historia para el recuerdo, pero engancha y hace que tengas ganas de seguir avanzando a ver que pasará después.
Gran faceta técnica (aunque nulas físicas), y sonora. Jugablemente justito con un desarrollo muy básico.

¿Mejor que Amnesia 1? Ni de coña.
Uno es un clasicazo imborrable y otro un gran juego disfrutable que no recordarás en un par de años.
¿Mejor que Dear Pigs (Amnesia 2)? En unos cuantos días saldré de dudas, pero me temo que me voy a llevar una tremenda decepción con ese juego por lo que leo.

Vamos a ver, el Walrider se a metido en tu cuerpo porque se ve claramente segundos después de que tu mates a Billy, cuando el Walrider te alza a gran altura.
Después, cuando el Wernicke y los policias te están esperando al final, ellos te disparan y te caes al suelo, entonces segundos después se oye al Walrider saliendo de tu cuerpo y matando a todo Dios, así que bye bye doctor Wernicke y bye bye policias SWAT. Igualmente el protagonista tendría que morir, no iba a salir con toda la información que tiene a decir la verdad al mundo, porque sino no se podría hacer ninguna secuela, y te aseguro que la abrá.
Un final que deja muchas puertas abiertas a una buena secuela, ahora Miles es el nuevo Walrider y si logran hacer un buen Outlast 2 me lo pillo.


Ahora por ahora toca esperar al nuevo DLC que están desarrollando que ya he oído por ahí que será otro puñetero infierno. :cool:
OutlastFAN escribió:
sergio_mikkos escribió:Juego completado. Me ha parecido bastante bueno, y muy disfrutable.
Todo el juego reside en lo mismo, pero tampoco llevaba idea de pedirle peras al olmo desde un principio.

Miedo produce el justo, un mínimo de tensión, sobre todo cuando empiezas al principio, pero con el paso del tiempo le pillas la mecánica y ya está.
La historia, no me ha parecido mala, y el final en la línea: No me ha parecido malo.
Que dicho sea de paso (hablo del final):
No creo que el espíritu se meta dentro del protagonista, interpreto que el espíritu acaba desapareciendo cuando estás en el aire dado que Billy acaba de morir justo cuando lo desconectas. Los soldados, creo que te disparan porque el viejo les dice que así han de hacerlo y les contará alguna mentira para que te tachen de culpable de algo (de hecho el viejo en la conversación te dice que debes morir también, al igual que él mismo)


No es una historia para el recuerdo, pero engancha y hace que tengas ganas de seguir avanzando a ver que pasará después.
Gran faceta técnica (aunque nulas físicas), y sonora. Jugablemente justito con un desarrollo muy básico.

¿Mejor que Amnesia 1? Ni de coña.
Uno es un clasicazo imborrable y otro un gran juego disfrutable que no recordarás en un par de años.
¿Mejor que Dear Pigs (Amnesia 2)? En unos cuantos días saldré de dudas, pero me temo que me voy a llevar una tremenda decepción con ese juego por lo que leo.

Vamos a ver, el Walrider se a metido en tu cuerpo porque se ve claramente segundos después de que tu mates a Billy, cuando el Walrider te alza a gran altura.
Después, cuando el Wernicke y los policias te están esperando al final, ellos te disparan y te caes al suelo, entonces segundos después se oye al Walrider saliendo de tu cuerpo y matando a todo Dios, así que bye bye doctor Wernicke y bye bye policias SWAT. Igualmente el protagonista tendría que morir, no iba a salir con toda la información que tiene a decir la verdad al mundo, porque sino no se podría hacer ninguna secuela, y te aseguro que la abrá.

Un final que deja muchas puertas abiertas a una buena secuela, ahora Miles es el nuevo Walrider y si logran hacer un buen Outlast 2 me lo pillo.

Ahora por ahora toca esperar al nuevo DLC que están desarrollando que ya he oído por ahí que será otro puñetero infierno. :cool:

Tu tienes menos luces que un barco pirata creo yo.
Te registras para reventar el final a los users.......
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11