[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

17, 8, 9, 10, 11
alanwake escribió:
OutlastFAN escribió:
sergio_mikkos escribió:Juego completado. Me ha parecido bastante bueno, y muy disfrutable.
Todo el juego reside en lo mismo, pero tampoco llevaba idea de pedirle peras al olmo desde un principio.

Miedo produce el justo, un mínimo de tensión, sobre todo cuando empiezas al principio, pero con el paso del tiempo le pillas la mecánica y ya está.
La historia, no me ha parecido mala, y el final en la línea: No me ha parecido malo.
Que dicho sea de paso (hablo del final):
No creo que el espíritu se meta dentro del protagonista, interpreto que el espíritu acaba desapareciendo cuando estás en el aire dado que Billy acaba de morir justo cuando lo desconectas. Los soldados, creo que te disparan porque el viejo les dice que así han de hacerlo y les contará alguna mentira para que te tachen de culpable de algo (de hecho el viejo en la conversación te dice que debes morir también, al igual que él mismo)


No es una historia para el recuerdo, pero engancha y hace que tengas ganas de seguir avanzando a ver que pasará después.
Gran faceta técnica (aunque nulas físicas), y sonora. Jugablemente justito con un desarrollo muy básico.

¿Mejor que Amnesia 1? Ni de coña.
Uno es un clasicazo imborrable y otro un gran juego disfrutable que no recordarás en un par de años.
¿Mejor que Dear Pigs (Amnesia 2)? En unos cuantos días saldré de dudas, pero me temo que me voy a llevar una tremenda decepción con ese juego por lo que leo.

Vamos a ver, el Walrider se a metido en tu cuerpo porque se ve claramente segundos después de que tu mates a Billy, cuando el Walrider te alza a gran altura.
Después, cuando el Wernicke y los policias te están esperando al final, ellos te disparan y te caes al suelo, entonces segundos después se oye al Walrider saliendo de tu cuerpo y matando a todo Dios, así que bye bye doctor Wernicke y bye bye policias SWAT. Igualmente el protagonista tendría que morir, no iba a salir con toda la información que tiene a decir la verdad al mundo, porque sino no se podría hacer ninguna secuela, y te aseguro que la abrá.

Un final que deja muchas puertas abiertas a una buena secuela, ahora Miles es el nuevo Walrider y si logran hacer un buen Outlast 2 me lo pillo.

Ahora por ahora toca esperar al nuevo DLC que están desarrollando que ya he oído por ahí que será otro puñetero infierno. :cool:

Tu tienes menos luces que un barco pirata creo yo.
Te registras para reventar el final a los users.......

A ver, Mr. Alan, se puede saber que estás diciendo? Que yo sepa el ''final'' lo he puesto en spoiler.

Y tengo más luces que tu, que he jugado a Outlast mil veces y seguiré jugando porque me parece un juegazo, así que me se la puñetera historia de arriba a abajo, y de memoria.

Ale, chapo.
Sin comentarios.

Yo que tu, OutlastFAN, editaba tu mensaje o ponía una advertencia BIEN CLARA antes de tal spoilerazo. Porque destripas el final en la primera línea del spoiler sin previo aviso.
Me parece que es una grandísima putada para los que están pasándose el juego.
kompila escribió:Sin comentarios.

Yo que tu, OutlastFAN, editaba tu mensaje o ponía una advertencia BIEN CLARA antes de tal spoilerazo. Porque destripas el final en la primera línea del spoiler sin previo aviso. Me parece que es una grandísima putada para los que están pasándose el juego.

Pero vamos a ver, es que mi comentario no está ya en spoiler?

Bueno, realmente quién no haya jugado a Outlast ya y no se lo haya pasado... Pero bueno, es verdad, hay gente que aún lo puede comprar y esté jugándolo y si, es una grandísima putada que les descifre el final.
Esos spoilers no se suelen comentar en un hilo oficial de un juego, y si acaso se revelan, se pone una advertencia antes. Es que haces la putada a la gente en serio.
Y encima, cuando te das cuenta y paras de leer ya es tarde, porque lo cuentas así de bote pronto en las primeras palabras.
kompila escribió:Esos spoilers no se suelen comentar en un hilo oficial de un juego, y si acaso se revelan, se pone una advertencia antes. Es que haces la putada a la gente en serio.
Y encima, cuando te das cuenta y paras de leer ya es tarde, porque lo cuentas así de bote pronto en las primeras palabras.

Repito, el comentario no está en spolier? Lleva tiempo en spoiler eh, que puede que al principio no lo haya puesto en spoiler? Si, pero porque se me ha olvidado, ya está, no hay más.

El spoiler lo he puesto aquí porque nadie ha sido capaz de explicarle a ese usuario que el final no es como él había dicho.

Saludos.
El comentario del chaval esta en un spoiler no? Fin de la discusion, no si ahora habra que medir lo que se escribe en spoiler.

Coño si entras y ves algo como "spoiler" no lo mires, y si lo miras te jodes..

No has hecho nada mal tio, que digan lo que quieran xD
ernen escribió:El comentario del chaval esta en un spoiler no? Fin de la discusion, no si ahora habra que medir lo que se escribe en spoiler.

Coño si entras y ves algo como "spoiler" no lo mires, y si lo miras te jodes..

No has hecho nada mal tio, que digan lo que quieran xD

Alguien con lógica aquí, por fin! Y alguien que se dirigue a mi sin ningún comentario ofensivo. Tu y yo seremos buenos amigos aquí. :)

Si al final le he hecho un favor al usuario que estaba confundiendo el final de Outlast...
alguien sabe cual es el día del mes de abril que sale el dlc
weyy escribió:alguien sabe cual es el día del mes de abril que sale el dlc


En algunas webs pone el 25
Se me ha descargado una actualizacion de 1GB y pico...será por el DLC que comentabais mas atras? tenemos alguna info nueva?

EDIT:

We've just released a new patch for Outlast today.

It's a little over 1Gb. It includes:

- Support for Whistleblower DLC (to be released next week, May 6th!)
- Adding Achievements
- Adding the Insane mode: one life at hardest difficulty. Good luck :)


Pues si, es una actualizacion preparando el DLC, que sale el 6 de la semana que viene.
Ni se puede comprar el DLC, ni nadie ha hablado sobre él, ni una review para saber cuanto dura y los alicientes que tiene...
Y eso que en teoría sale hoy... [mad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sergio_mikkos escribió:Ni se puede comprar el DLC, ni nadie ha hablado sobre él, ni una review para saber cuanto dura y los alicientes que tiene...
Y eso que en teoría sale hoy... [mad]


Ya ha salido
http://www.gog.com/game/outlast_whistleblower
hectorevil escribió:
sergio_mikkos escribió:Ni se puede comprar el DLC, ni nadie ha hablado sobre él, ni una review para saber cuanto dura y los alicientes que tiene...
Y eso que en teoría sale hoy... [mad]


Ya ha salido
http://www.gog.com/game/outlast_whistleblower


¿No se supone que es SteamWorks? ¿Por qué no lo puedo comprar desde Steam?
sergio_mikkos escribió:
hectorevil escribió:
sergio_mikkos escribió:Ni se puede comprar el DLC, ni nadie ha hablado sobre él, ni una review para saber cuanto dura y los alicientes que tiene...
Y eso que en teoría sale hoy... [mad]


Ya ha salido
http://www.gog.com/game/outlast_whistleblower


¿No se supone que es SteamWorks? ¿Por qué no lo puedo comprar desde Steam?


1ª.-No, por suerte no es steamworks y podemos jugarlo todos, hasta los que no usamos drms. (Ojalá se pudiese decir lo mismo del resto de juegos).

2ª.- Tranquilo que saldrá, se me hace raro ver un actualización antes en gog que en steam pero saldrá. Si visitas la pagina del juego en steam verás que hubo una actualización el 30 de abril que entre otras cosas hacía esto:

- Support for Whistleblower DLC (to be released next week, May 6th!)

Paciencia que saldrá.
Aquí esta:

http://store.steampowered.com/app/273300/

Yo estoy pendiente de comprarlo según la duración del mismo, a ver si alguno de los que lo compre puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Salu2.
No puedo creer que no haya un análisis o algo en referencia al DLC, ha pasado totalmente desapercibido. Apriori me parece caro, teniendo en cuenta que la historia principal era corta, si el DLC dura 2 horas, apañados estamos....
Cuidado al comprarlo por Steam, que en la tienda de Humble Bundle hoy está aún más barato
En cuanto alguien tenga impresiones que las ponga please que no quiero ver ningún video para no spoilearme :(
Yo lo he comprado de cabeza, antes de Outlast no me iban estos juegos despues de Outlast no puedo parar, y este juego se ha convertido para mi en un clasico instantaneo. Me he tirado de cabeza, espero que no me decepcione.
Otro que lo ha comprado de cabeza pero no en steam sino en humblebundle a 6,49 €, espero que este bien el DLC.
En gamersgate con proxy de USA esta a 5$ (3,50/60) al cambio.
Un saludo!
Pillado! me dispondré a cagarme en breve jugando en proyector Full Hd. Ya contaré que tal la experiencia. [agggtt] Oooh
Yo ya lo estoy jugando, como DLC no está mal, teniendo en cuenta que viene de un juego de 6 horas, me parece que está a la misma altura que el juego original, en cuanto a ambientación, quizás los escenarios más vacios, o menos libretos y tal...pero bueno, veremos cuanto dura.
El prosas escribió:Yo ya lo estoy jugando, como DLC no está mal, teniendo en cuenta que viene de un juego de 6 horas, me parece que está a la misma altura que el juego original, en cuanto a ambientación, quizás los escenarios más vacios, o menos libretos y tal...pero bueno, veremos cuanto dura.

Prosas, guerrero de mil batallas, espero que lo termines pronto y des un análisis profundo sobre el mismo. Me interesa saber su duración y si hay alguna novedad o sorpresa bajo la manga.
Prosas, hay sustos wapos? Y la ambientación sigue estando tan lograda?
El dlc dura 2 horas, no esta mal, aunque el juego me gusto bastante mas, si te quedaste con ganas de mas pillarlo, pero me gusto bastante mas el juego original sera por la novedad.

salu2
Me lo temía... 2 horas, 9 dólares. A esperar rebajas del susodicho DLC.
Por 2 horas de juego cobrarte 8 euros es un poco carillo no? Tenia pensando pillarmelo del tiron, pero va a ser que no...
Lo teneis por 6.5€ en la Humble Bundle Store y por 4.5€ lo he conseguido yo mediante gift.

Pagar 9€ por este DLC es abusivo.
SOTN escribió:Prosas, hay sustos wapos? Y la ambientación sigue estando tan lograda?



El-Gabo escribió:
El prosas escribió:Yo ya lo estoy jugando, como DLC no está mal, teniendo en cuenta que viene de un juego de 6 horas, me parece que está a la misma altura que el juego original, en cuanto a ambientación, quizás los escenarios más vacios, o menos libretos y tal...pero bueno, veremos cuanto dura.

Prosas, guerrero de mil batallas, espero que lo termines pronto y des un análisis profundo sobre el mismo. Me interesa saber su duración y si hay alguna novedad o sorpresa bajo la manga.




Me he pasado el juego en 2 horas y media, os recomiendo jugarlo en el pesadilla o insane, uno de los dos últimos niveles de dificultad de los 4 que tiene, la duración del DLC es la correcta tratándose que viene de un juego que dura "5 horas", vamos que el DLC dura prácticamente la mitad menos del juego original, asi que por ese aspecto nada nuevo ni raro.

Ya he dejado en el hilo de streaming guias un videoanálisis explicando muy diversas cosas, incluso alguna que me ha gustado más en este DLC que en el juego original.

Recomendando, no, obligatorio para todo aquel amante /fan de esta IP por esos 6 euros en el paquete o por gifts a 4 euros.
yo me puse anoche con el juego este y como siempre le tengo que sacar la puntilla a algo...

Estas como loco por salir de ese infierno y te ponen unas ventanas por las que incluso te puedes descolgar. No me joas salta por ahi que no hay altura y corre pal coche.

Imagen
A sufrir! Voy a catarlo jejeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya lo tengo he jugado 10 min y transmite lo mismo que el original. Pero le achaco el mismo fallo de siempre, hay poca profundidad de controles... siempre es correr agacharse, camara, subir al conducto bajar , no le han dado nueva jugabilidad , me gusto mucho el juego ,pero el dlc es una mera expansion al menos en lo que he visto.
Solo digo una cosa, para el que se lo haya pasado ya, aunque yo debo ir por el final.

Tengo un dolor de huevos impresionante. Ya sabéis a que me refiero xD
Este juego es muy rejugable... no aguanto más de 15 minutos por sesión. Jaja [mamaaaaa]
Melens escribió:Este juego es muy rejugable... no aguanto más de 15 minutos por sesión. Jaja [mamaaaaa]

Pues yo casi me lo paso seguido hoy xD Es brutal, me encanta.
Me termine el dlc del tiron muy muy guapo pero joder han ido a saco con algunas partes y no me refiero a los sustos sino lo gore madre mía que dolor [mad]

A ver si hay 2 parte del juego eso si se podrían ahorrar mas cimbreles de los tios [+risas]
Zeroku escribió:Me termine el dlc del tiron muy muy guapo pero joder han ido a saco con algunas partes y no me refiero a los sustos sino lo gore madre mía que dolor [mad]

A ver si hay 2 parte del juego eso si se podrían ahorrar mas cimbreles de los tios [+risas]

Si hay demasiados cimbreles! XD El DLC es más de lo mismo pero con todo elevado por 10? Hasta con mejor historia, bajo mi punto de vista...

Yo acabe malo y to al pasarmelo, me gusto mucho y esperando la segunda parte!
Este juego me ha encantado y la expansión también, esperando la segunda parte XD
Según sus creadores no habrá más del estilo Outlast, se quieren centrar en otras cosas..

Tengo una pregunta, para Steam hay un par de logros que son encontrar todas las notas y documentos. Pues bien me he pasado el juego con casi 24 notas de las 28 posibles. Como puedo conseguir esas cuatro que me faltan sin tener que pasarme el juego otra vez?

En la sección "Capítulos" cuando empiezas siempre es con cero de todo.

Alguna idea?
me cago en la puta, me lo he puesto hoy y pufffffff colega con esto no se disfruta una mierda simpre tengo el puto cosquilleo en el estomago puffff

edit esta capado a 60 fps???
Silverquick85 escribió:me cago en la puta, me lo he puesto hoy y pufffffff colega con esto no se disfruta una mierda simpre tengo el puto cosquilleo en el estomago puffff

edit esta capado a 60 fps???

jajajajaj yo tengo un cosquilleo en la nuca.
Al final lo he comprado. He llegado un acuerdo con mi novia para que se lo pase ella y yo lo vaya mirando, ya que creo que no tengo valor suficiente pero me apetece ver la experiencia jajajaja
Al final el juego acaba siendo muy repetitivo y acaba por no asustar, ya que siempre es la misma mecánica y te lo ves venir. Y el final... pppffff mejor me cayo. Me dejó bastante frío. Suerte que lo compré tirao de precio en las rebajas de navidad en Steam.
Saludos.
FIGANE escribió:Al final el juego acaba siendo muy repetitivo y acaba por no asustar, ya que siempre es la misma mecánica y te lo ves venir. Y el final... pppffff mejor me cayo. Me dejó bastante frío. Suerte que lo compré tirao de precio en las rebajas de navidad en Steam.
Saludos.

A mi no se me hizo repetitivo para nada, lo disfruté como un enano de principio a fin. El final no es malo (en lo que a historia se refiere), pero jugablemente sí que está por debajo del resto del juego y se nota que está alargado a propósito.
Es un juegazo, de los mejores de miedo que he jugado :)
Hace unos meses me pasé outlast, y hace nada instalé outlast whistleblower, pensaba que duraría más o menos igual, pero me lo he pasado en el primer día de juego, aunque ha sido intenso y sangriento, lo veo demasiado corto hasta para ser un dlc, pero vamós a los creadores les doy un 10 por este magnifico juegazo. [plas] [plas]
Qué bien lo he pasado jugando a este juego con los amigos XD XD Está genial, conocéis algún juego del estilo? Vaya sustos, una pasada
Buenas,necesito que alguien me pase un save del juego,iba por el final y por error me quede sin el save

Iba justo nada mas empezar la zona subterranea que parece que esta las paredes cubiertas de hielo(despues de que quemaran al padre damian en la cruz)


pd : ya encontre en san google saves,de hecho acado de pasarme el juego ;)
hola amigos, una consulta queria saber si es problema de mi pc o que pero tengo un i5-4670k con una gtx760 y en ultra a veces cuando voy poor los pasillos al girar la camara tiene un microparon nada lo tipico que se pausa y al milisegundo sigue.

Es normal?
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11