[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

¿Dónde lo puedo comprar baratito?
er_liam escribió:¿Dónde lo puedo comprar baratito?


Yo solamente lo he visto en steam...
antes de su salida lo encontrabas por 5keys, ahora ya piden 7/8 keys "10,5€" mas o menos
Llevaré una hora o así y he saltado de la silla más de una vez. En
el primer susto donde te aparece un cadáver colgando tras una puerta
he lanzado un alarido agudo y mi madre ha venido corriendo para ver qué me pasaba XD
Primero, una duda, porque me tiene hasta las narices ya don tijeritas:
Estoy tras escapar del medico homicida sacado de hostel que te corta los dedos...bien, consigo mover un armariete, entrar por una puerta de estas de rejilla, y llego a otra zona, donde, que yo vea, solo puedo ir a unos vestuarios, con un monton de taquillas y WC varios, y el tio, una vez abro esa puerta, se dedica a rondar solo por ahi, por lo que deduzco que algo importante hay, pero soy incapaz de verlo.....solo encuentor una bateria en una de las puertas de WC y nada mas....que me pierdo? Imagino que por ahi deberia andar la llave para el ascensor, pero ya digo, ni la veo en los vestuarios, ni en ninguna de las salas previas que las he recorrido ya 40 veces... .


Sobre el juego la verdad esque esta muy bien planteado, buena ambientacion, mantiene cierta tension constante, me gusta, eso si, terror poco, y esque ya digo, por un lado que los malos no paren de cascar y con voces standard pues no me termina de meter en el papel, y por otro, quizá la primera media hora del juego engaña, ya que los 2 sustos que te dan ahi, de moento, son los unicos, pero ya digo, esque por planteamiento, enemigos, situaciones y demas, me parece mas un slasher o un thriller con tintes de terror, que no un juego de terror en si, vmos, se me parece mas a hostel con enemigos mutilados que a otra cosa.
Por lo que veo este juego en tienda física no se puede conseguir ¿no? [triston]
Necesito una ayuda

Es el tarao de la silla, ese que salta a por ti, sale un icono de mover el raton a los lados pero por mas que lo hago siempre me mata, que hay que hacer?
Zack_VII escribió:Primero, una duda, porque me tiene hasta las narices ya don tijeritas:
Estoy tras escapar del medico homicida sacado de hostel que te corta los dedos...bien, consigo mover un armariete, entrar por una puerta de estas de rejilla, y llego a otra zona, donde, que yo vea, solo puedo ir a unos vestuarios, con un monton de taquillas y WC varios, y el tio, una vez abro esa puerta, se dedica a rondar solo por ahi, por lo que deduzco que algo importante hay, pero soy incapaz de verlo.....solo encuentor una bateria en una de las puertas de WC y nada mas....que me pierdo? Imagino que por ahi deberia andar la llave para el ascensor, pero ya digo, ni la veo en los vestuarios, ni en ninguna de las salas previas que las he recorrido ya 40 veces... .


Sobre el juego la verdad esque esta muy bien planteado, buena ambientacion, mantiene cierta tension constante, me gusta, eso si, terror poco, y esque ya digo, por un lado que los malos no paren de cascar y con voces standard pues no me termina de meter en el papel, y por otro, quizá la primera media hora del juego engaña, ya que los 2 sustos que te dan ahi, de moento, son los unicos, pero ya digo, esque por planteamiento, enemigos, situaciones y demas, me parece mas un slasher o un thriller con tintes de terror, que no un juego de terror en si, vmos, se me parece mas a hostel con enemigos mutilados que a otra cosa.




No sé excactamente donde estás, pero es posible que tengas que subir por el techo con alguna trampilla abierta, lo que si te puedo decir es que la llave del ascensor esta en una "habitación oficina" a la que solo puedes acceder saltando por su ventana rectangular
Buenas,

he llegado a :

La parte del manicomio en el bloque C que pasas agachado por un túnel y la puerta de salida da al patio central donde hay un cadaver en el suelo, tambien hay un tarado con camisa de fuerza que me va diciendo chorradas, no te matan pero es angustioso y no veo ninguna salida.

Debo volver hacia atrás? porque en la otra parte esta el gordo cabrón!


Alguna idea?
Black_Like_Vengeance escribió:Llevaré una hora o así y he saltado de la silla más de una vez. En
el primer susto donde te aparece un cadáver colgando tras una puerta
he lanzado un alarido agudo y mi madre ha venido corriendo para ver qué me pasaba XD

Yo estaba jugando con mi hermana y el suyo de tal agudo que ha sido casi me deja sordo. Yo, inconscientemente he gritado "Mierda!!!!!!".

Que gran juego. Hoy aqui en Barcelona va a caer la del pulpo, dia perfecto para jugar al Outlast jajajajaja
Lion_omega escribió:Necesito una ayuda

Es el tarao de la silla, ese que salta a por ti, sale un icono de mover el raton a los lados pero por mas que lo hago siempre me mata, que hay que hacer?



Mover el ratón muy rápido a los lados sin apretar ningún botón, no tiene más
Me acabo de pasar la parte de
La tortura, en la que te cortan los dedos.


Sencillamente increible este juego. Lo estoy disfrutando que da gusto.
OKGARCIA escribió:Me acabo de pasar la parte de
La tortura, en la que te cortan los dedos.


Sencillamente increible este juego. Lo estoy disfrutando que da gusto.




Pues ya verás lo que viene detrás con TRAGER, si es que no lo hicistes ya
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:Me acabo de pasar la parte de
La tortura, en la que te cortan los dedos.


Sencillamente increible este juego. Lo estoy disfrutando que da gusto.




Pues ya verás lo que viene detrás con TRAGER, si es que no lo hicistes ya

Bueno, estoy en
Cuando has de encontrar la llave del ascensor. Que asco de parte xD Con el cabrón de las tijeras.


ME CAGO EN LA PUTA, he perdido los datos de guardado! Me ha cargado la partida donde he empezado a jugar esta mañana y lo demás no se me ha guardado!

No hay nadie que me pueda pasar su partida? Y cargar manualmente? Me cago en la puta madre que los parió...

2 horas de juego a la mierda...

Por favor que alguien me haga el favor de subir su save para que lo pueda descargar T_T
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:Me acabo de pasar la parte de
La tortura, en la que te cortan los dedos.


Sencillamente increible este juego. Lo estoy disfrutando que da gusto.




Pues ya verás lo que viene detrás con TRAGER, si es que no lo hicistes ya

Bueno, estoy en
Cuando has de encontrar la llave del ascensor. Que asco de parte xD Con el cabrón de las tijeras.


ME CAGO EN LA PUTA, he perdido los datos de guardado! Me ha cargado la partida donde he empezado a jugar esta mañana y lo demás no se me ha guardado!

No hay nadie que me pueda pasar su partida? Y cargar manualmente? Me cago en la puta madre que los parió...

2 horas de juego a la mierda...

Por favor que alguien me haga el favor de subir su save para que lo pueda descargar T_T


Donde esta el directorio del savegame? porque no lo veo :-?
steveo escribió:Donde esta el directorio del savegame? porque no lo veo :-?

A ver... he de decir que el mio no es de steam... ya me entendeis...
Pero yo lo tengo guardado (automaticamente) en Mis Documentos/My Games/Outlast.
OKGARCIA escribió:
steveo escribió:Donde esta el directorio del savegame? porque no lo veo :-?

A ver... he de decir que el mio no es de steam... ya me entendeis...
Pero yo lo tengo guardado (automaticamente) en Mis Documentos/My Games/Outlast.


Ya se la he pasado, por si a alguien más le puede servir los savegames se encuentran aquí: Win64\Profile\Saves :)
Pero que ruta completa xD o sea, dentro del juego? dentro de windows? de rogram data? xD

Lo digo porque yo voy justo por donde iba el xD lo mismo mi save le venia de perlas.
Zack_VII escribió:Pero que ruta completa xD o sea, dentro del juego? dentro de windows? de rogram data? xD

Lo digo porque yo voy justo por donde iba el xD lo mismo mi save le venia de perlas.


En el directorio del juego /Binaries/Win32(o Win64)/profiles/saves.
Pero ya he pasado el sitio donde me habia quedado y me guarda perfectamente ;)
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:Pero que ruta completa xD o sea, dentro del juego? dentro de windows? de rogram data? xD

Lo digo porque yo voy justo por donde iba el xD lo mismo mi save le venia de perlas.


En el directorio del juego /Binaries/Win32(o Win64)/profiles/saves.
Pero ya he pasado el sitio donde me habia quedado y me guarda perfectamente ;)


Pues yo no encuentro los saves en la caperta q comentas no me aparecen ni en las de mis documentos tampoco
Madre mia. Estoy en el
pabellón femenino

Y madre de dios... Acojonante. Y no se ve un carajo ya. Antes algo se veía pero ahora te consumes las baterias en un momento. Vaya mierda de pilas que usa el tio.
Yo ya estoy cerca del final, el juego como bien dicen, no es que sea de miedo, es que está en constante TENSIÓN., y la atmósfera que tiene es buena.
Rowman escribió:Buenas,

he llegado a :

La parte del manicomio en el bloque C que pasas agachado por un túnel y la puerta de salida da al patio central donde hay un cadaver en el suelo, tambien hay un tarado con camisa de fuerza que me va diciendo chorradas, no te matan pero es angustioso y no veo ninguna salida.

Debo volver hacia atrás? porque en la otra parte esta el gordo cabrón!


Alguna idea?

Alguien?
Creo recordar donde estás, pero lo pasé hace mucho y no tengo ni idea, eso es muy al principio creo, sorry.



Menudo documento de texto más vicioso, aquí os lo dejo:


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen
¿Merece la pena por esos 19 euros de steam?La verdad que seguro que te mantiene en tensión y tendra buena duración.
er_liam escribió:¿Merece la pena por esos 19 euros de steam?La verdad que seguro que te mantiene en tensión y tendra buena duración.



Buena duración no, es un juego que la tensión es constante, está bien planteado y no se hace repetitivo, y en parte por que estos juegos son muy básicos y no pueden durarte demasiado dado que la fórmula si no se agota..., mejor pocas horas y muy cargadas de atmósfera.

Yo lo estoy acabando y llevo 5 horas, y los que me conocen saben que yo tardo el triple en pasarme los juegos por ir despacio mirando el escenario, pero aquí se tiene otro ritmo de juego, muchas veces impuesto por necesidad de los acontecimientos, y por que el juego es 90% oscuridad, y tampoco es que haya mucho que ver y observar.

¿Que si merece la pena? Sí, rotundamente.
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

he llegado a :

La parte del manicomio en el bloque C que pasas agachado por un túnel y la puerta de salida da al patio central donde hay un cadaver en el suelo, tambien hay un tarado con camisa de fuerza que me va diciendo chorradas, no te matan pero es angustioso y no veo ninguna salida.

Debo volver hacia atrás? porque en la otra parte esta el gordo cabrón!


Alguna idea?

Alguien?

Ya me lo he pasado, menuda tonteria...
Yo creo que el producto es bueno, pero a su vez, creo que su precio ideal, deberia rondar los 10€, y esque hablamos de una duracion de 5 horas de media, excesivamente corto contando que no tiene ningun valor rejugable (no hay rutas alternativas ni nad aleatorio y se pierde el factor tension en una 2a partida) ni extras, pero ojo, no solo es eso, sino que a efectos, es casi una peli interactiva, es decir, jugablemente, solo andas, con tu camara arriba y abajo, abres puertas, escalas salientes y poca cosa mas, es decir, el juego es mas una experiencia de tension, muy efectiva eso si, que otra cosa, y pienso que haciendo valoracion media de eso, duracion/jugabilidad/calidad, yo creo que es de esos juegos que su precio ideal, para salir totalmente satisfecho en todos los aspectos, serian eso, oferta a unos 10€.
chicos como lo teneis configurado? lo digo porque si pongo la opcion de "efectos" en alto, lo que hace es ponerle mucho desenfoque y no se... como lo teneis configurado vosotros? es que no noto mucha diferencia grafica poniendo las texturas en muy bajo que en muy alto, y no se si es que me falla algo o es que solo afecta al rendimiento y tal, lo que si se nota el cambio es en las sombras
Juego pasado en 6 horas.


Pues lo dicho, un título que más que terror, es una experiencia de tensión de principio a fín durante el corto periodo que dura, el final no me ha gustado mucho, ni el último tramo, el juego merece la pena como han dicho arriba cuando esté rebajado, aún así sigue siendo de los juegos únicamente digitales, de los que mejor factura audiovisual vais a encontrar, cumple, una cámara, y recoger pilas para ella, eso es lo único que tendréis que hacer en todo el escenario, salvo ciertas llaves, o apagar ciertos interruptores que os pedirán ocasionalmente.

Es un buen título sin más, ni revoluciona el terror, ni este campo del videojuego, merece la pena por su atmósfera y sus efectos sonoros que en conjunto consiguen estar a la altura y tener calidad, el guión pues uno más mil veces visto, no me ha llenado, y no creo que sea lo importante de este juego, si no las horas que pasas en tensión y punto.


Buen juego que no pasará a los anales de la historia, pero en las dos o tres facetas simples que pretende cumple.



Imagen
El prosas escribió:Juego pasado en 6 horas.


Pues lo dicho, un título que más que terror, es una experiencia de tensión de principio a fín durante el corto periodo que dura, el final no me ha gustado mucho, ni el último tramo, el juego merece la pena como han dicho arriba cuando esté rebajado, aún así sigue siendo de los juegos únicamente digitales, de los que mejor factura audiovisual vais a encontrar, cumple, una cámara, y recoger pilas para ella, eso es lo único que tendréis que hacer en todo el escenario, salvo ciertas llaves, o apagar ciertos interruptores que os pedirán ocasionalmente.

Es un buen título sin más, ni revoluciona el terror, ni este campo del videojuego, merece la pena por su atmósfera y sus efectos sonoros que en conjunto consiguen estar a la altura y tener calidad, el guión pues uno más mil veces visto, no me ha llenado, y no creo que sea lo importante de este juego, si no las horas que pasas en tensión y punto.


Buen juego que no pasará a los anales de la historia, pero en las dos o tres facetas simples que pretende cumple.



Imagen

vamos que impresiona al principio por el formato y tal, la ambientacion... pero como casi todos este tipo de juegos, van perdiendo chicha al final no?
El comienzo como ya apuntó Zack más atrás, lo que tiene es un componente más de terror en los primeros compases, luego por momentos parece un poco Saw, luego vuelve un poco al terreno de menos individuos, pero el gore pemanece ... el juego no va a menos, en mi opinión si se concibe como un título angustioso, gore y no tanto de componente misterio, ni mucho menos ese terror clásico de pisquiátrico, ni de terror ni soledad, por que no hay tanta soledad, esa es la apreciación que hay al principio, o quizás no la soledad que mucha gente piensa.

El juego va a más, matiene la calidad y hasta mejora....( salvando esa apreciación de "terror" que dan a entender al principio y luego ya no se mantiene, y prevalece más el gore, las persecuciones ( hay algunos momentos bastante buenos que se acercan un poco al principio...como
cuando sales al exterior con la lluvia por los jardines, y cuando pierdes la cámara
hasta que llega a los últimos 10 minutos, y para mi gusto ahí es donde baja, pero a otros puede que les encante.


Los 4 mejores momentos del juego son:


el principio, todo lo que conlleva al momento TRAGER y hasta que lo matas, cuando sales a los jardines con la lluvia de noche, y cuando piedes la cámara
Una duda, da muchos sustos? No digo miedo, digo sustos en plan de chillidos que te aparecen de repente cada 2x3 xD es que si es asi paso la verdad, pero yo lo que quiero es que de miedo...
Esque es eso, no esque el juego pierda o no sea lo que pretende ser, el caso mas bien esque quizá en la primera media hora te peudes llevar una impresión distinta,de quizá soledad absoluta con sustos constantes, quizá un enemigo totalmente sobrenatural, algo mas paranormal digamos, y poco a poco se va pasando de ese a algo más como podria ser un batman arkham asylum, vamos, manicomio con algo raro que ha pasado por ahi, pero a efecto, con internos locos, mutilados y demás que son violentos, con un aire mucho mas macabro y oscuro, y un diseño de escenarios y progreso que obliga a la tension constante, pero es eso, el terror se basa enque no tienes armas y por lo tanto tienes que estar preparado para uhir y saber como hacerlo, no a que el enemigo sea a nivel de diseño o presentacion realmente terrorifico, ni a una sensacion excesiva de soledad, ya que cada 2 x 2 hay pacientes de los que no te hacen nada por ahi, ni tampoco muchos sustos como el primero que te llevas la verdad....vamos que es otro royo a lo que inicialmente podria parecer, pero ojo, ese otro royo, que busca mas que el terror, los sutos etc, la tension constante por la sensacion de vulnerabilidad del prota, funciona perfectamente, nada tiene que ver una cosa con la otra vamos.

p.D: Prosas, sabiendo que voy por donde:

el doctor homicida de las tijeras.


Que % dirias que llevo?
Te queda la mitad aproximadamente.
Voy por el jardín y salvo un par de sustos el juego no es nada del otro mundo. Lo único que si hace es agobiar y mantener en tensión pero el esquema de

- Huir del enemigo de turno
- Llegar a zona que está bloqueada
- Desbloquear zona pulsando botones distanciados entre ellos y que están custodiados por el mismo puto gordaco.
- Entrar en nueva zona a golpe de script, huir del enemigo de turno... ad finitum.

La primera hora es cojonudo, y la ambientación sigue siendo tremenda pasada un rato pero es repetitivo y poco terrorífico como él solo.

Condemned me dio mucho más mal rollo y realmente lo pasé mal jugándolo, porque ya digo que éste tiene dos sustos y ya. Por lo menos me costó sólo 9 euros a través de los traders porque pagar más por estas 4-5 horas de sopor debería estar penado con la cárcel.
A mi me está pareciendo un gran juego. Me he quedado en
El pabellón femenino

No sé cuanto me debe de quedar pero me está encantando. Prefiero no saberlo.
Esto no es un juego, es una pelicula de terror pero de las buenas!!!

Cuantos sustos!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad]
steveo escribió:Esto no es un juego, es una pelicula de terror pero de las buenas!!!

Cuantos sustos!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad]

Tendrían que salir más juegos así, tan bien hechos y de este estilo en mi opinión.
OKGARCIA escribió:
steveo escribió:Esto no es un juego, es una pelicula de terror pero de las buenas!!!

Cuantos sustos!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad]

Tendrían que salir más juegos así, tan bien hechos y de este estilo en mi opinión.


Pero tu haces trampa, juegas con tu hermana para que te proteja de los monstuos buh... miedica xD

La noche es oscura y alberga horrores... pero si vas solo coñe no con tus amigos de fiesta xDDDD
djgizbo escribió:
OKGARCIA escribió:
steveo escribió:Esto no es un juego, es una pelicula de terror pero de las buenas!!!

Cuantos sustos!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad]

Tendrían que salir más juegos así, tan bien hechos y de este estilo en mi opinión.


Pero tu haces trampa, juegas con tu hermana para que te proteja de los monstuos buh... miedica xD

La noche es oscura y alberga horrores... pero si vas solo coñe no con tus amigos de fiesta xDDDD

Mi hermana? jajajaj Si a mi hermana aún la estoy buscando por la casa xDDDDD
Es más pequeña que yo xD Ya me ha dejado sordo una vez xD

Además, nos tiramos más rato en silencio que otra cosa xD Acojonar acojona igual el juego xD
Diferente sería estar jugando con 5 personas detrás.

Pero tengo puesto el 5.1 a toda hostia así que te puedes hacer una idea.
Jajaja, yo me tengo que dosificar por las noches, juego una hora u hora y media y lo tengo que dejar, demasiados sustos para el cuerpo en tan poco tiempo [carcajad]
steveo escribió:Jajaja, yo me tengo que dosificar por las noches, juego una hora u hora y media y lo tengo que dejar, demasiados sustos para el cuerpo en tan poco tiempo [carcajad]

Uno se acostumbra eh, ya lo verás jajajaja
Aunque hay situaciones que te llevan al límite de los nervios xD
OKGARCIA escribió:
steveo escribió:Jajaja, yo me tengo que dosificar por las noches, juego una hora u hora y media y lo tengo que dejar, demasiados sustos para el cuerpo en tan poco tiempo [carcajad]

Uno se acostumbra eh, ya lo verás jajajaja
Aunque hay situaciones que te llevan al límite de los nervios xD


Esta noche ha sido la peor que he pasado [mamaaaaa] , estoy peor ahora que cuando empecé el juego, estoy deseando salir de ese manicomio!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]
El prosas escribió:
Lion_omega escribió:Necesito una ayuda

Es el tarao de la silla, ese que salta a por ti, sale un icono de mover el raton a los lados pero por mas que lo hago siempre me mata, que hay que hacer?



Mover el ratón muy rápido a los lados sin apretar ningún botón, no tiene más


Es lo que hago y no pasa de ahi, he probado de mil maneras y nada.
Pero rápido es rápido, muevelo de izquierda a derecha rápidamente un rato hasta que ya veas que la propia cutscene te aleja de él, no hay otra, es que no tiene más misterio esos QTES.
No se que leches pasa que no soy capaz de cerrar las puertas. Me cuesta un montón. Abrirlas no hay problema, y el ratón lo tengo bien vamos, pero es que para cerrarlas me tengo que pasar media hora intentándolo, y claro en ciertas situaciones no es plan... ¿Le pasa a alguno más?

Edito: Vale, 2 horas y pico jugadas y no me había dado cuenta que el prota sólo abre las puertas sigilosamente pero no las cierra. Ole sus huevacos, un asilo lleno de locos y cosas raras que quieren matarte y vas por ahí pegando portazos... [+risas]
gatosamurai escribió:No se que leches pasa que no soy capaz de cerrar las puertas. Me cuesta un montón. Abrirlas no hay problema, y el ratón lo tengo bien vamos, pero es que para cerrarlas me tengo que pasar media hora intentándolo, y claro en ciertas situaciones no es plan... ¿Le pasa a alguno más?

Edito: Vale, 2 horas y pico jugadas y no me había dado cuenta que el prota sólo abre las puertas sigilosamente pero no las cierra. Ole sus huevacos, un asilo lleno de locos y cosas raras que quieren matarte y vas por ahí pegando portazos... [+risas]



Mas raro es encontrarte pilas para una videocamara por ahi repartidas... (Es lo primero que no debe faltar en un manicomio) [poraki]
Joder que tensión de juego... Esta muy conseguida la ambientación.

Cuando giras la cámara se ve borroso, es normal?
Ya me lo he terminado. El final me ha dejado a cuadros
Tanto sufrir para que? He FLIPADO.


Lo que no he acabado de comprender muy bien el final.
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811