[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

OKGARCIA escribió:Ya me lo he terminado. El final me ha dejado a cuadros
Tanto sufrir para que? He FLIPADO.


Lo que no he acabado de comprender muy bien el final.



Hay un momento en el que el fantasma se te mete dentro cuando te clava creo que a una pared, luego ya cuando te vas acercando a la puerta, te disparan pero ya estas convertido en un espectro, o te sale de ti y se escucha como se los cargá a todos, al paralítico y a los militares.
El prosas escribió:
OKGARCIA escribió:Ya me lo he terminado. El final me ha dejado a cuadros
Tanto sufrir para que? He FLIPADO.


Lo que no he acabado de comprender muy bien el final.



Hay un momento en el que el fantasma se te mete dentro cuando te clava creo que a una pared, luego ya cuando te vas acercando a la puerta, te disparan pero ya estas convertido en un espectro, o te sale de ti y se escucha como se los cargá a todos, al paralítico y a los militares.

Tanto sufrimiento para acabar así. Pobre tio jajaja
Yo debo andar ya por el final, estoy cuando:

El espiritu mata al gordo, y hablas con el de la silla de ruedas y tienes que ir a buscar a billy creo que era.


Y bueno, a falta de ver el final, la verdad, esque me ha parecido una experiencia de tension (que no terror) excelente, de las mejores ambientadas que recuerdo (contextualmente a lo que pretende infundir se entiende), quzá demasiado prefijada en su mecanica, con esquema de buscar cosas-tio rondando-persecucion, pero aun asi logra tenerte en tension el 90% del tiempo, y ami por lo menos me mete en el papel 100%, siento la curiosidad que siente el prota, su angustia, su tranquilidad cuando todo pasa, su desconcierto cuando pasa algo WTF style, asi que ya digo, quizá menos terrorifico y mas mas thriller psicologico de lo que me pensaba que era, pero aun asi, una experiencia excelente, condicionada quizá por su precio y su escasisima duracion y practicamente nula rejugabilidad.
Zack_VII escribió:Yo debo andar ya por el final, estoy cuando:

El espiritu mata al gordo, y hablas con el de la silla de ruedas y tienes que ir a buscar a billy creo que era.


Y bueno, a falta de ver el final, la verdad, esque me ha parecido una experiencia de tension (que no terror) excelente, de las mejores ambientadas que recuerdo (contextualmente a lo que pretende infundir se entiende), quzá demasiado prefijada en su mecanica, con esquema de buscar cosas-tio rondando-persecucion, pero aun asi logra tenerte en tension el 90% del tiempo, y ami por lo menos me mete en el papel 100%, siento la curiosidad que siente el prota, su angustia, su tranquilidad cuando todo pasa, su desconcierto cuando pasa algo WTF style, asi que ya digo, quizá menos terrorifico y mas mas thriller psicologico de lo que me pensaba que era, pero aun asi, una experiencia excelente, condicionada quizá por su precio y su escasisima duracion y practicamente nula rejugabilidad.

Te quedarán 15 minutos.
Yo, sinceramente y como opinión personal, hacía años que no jugaba a un juego de miedo que me acojonase tanto y que, a su vez, me enganchase tanto como para pasarmelo en 2 dias.

Lo he disfrutado como un crio, de verdad. Lo volveré a jugar dentro de un tiempo. Aunque es eso, rejugabilidad poca por el tema de que ya te conoces los sustos y lo que pasa...
Pero me gusta repetir experiencias. Ojalá hagan otro como este, por dios.

Yo quiero más juegos como este, y con estos gráficos. El amnesia... bfff Bueno, a mi el 1 no me gusta nada. Igualmente probaré el 2 a ver que tal aunque seguirá siendo del mismo rollo pero con ambientación distinta. Espero que almenos hayan mejorado cosas en los controles, animaciones, etc.

Pero yo, sinceramente, prefiero 1000 millones de veces Outlast que Amnesia. Igualmente, como he dicho, a la espera de que salga la segunda parte pasado mañana para probarlo a ver.
Yo lo empecé el otro día (tengo antes muchos pendientes XD) y la verdad es que me transmite buenas vibraciones. El ambiente de tensión que te crea es acojonante, eso sí.

Ya comentaré más cuando tenga más experiencia del juego.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Después de leer las paginas y bastantes buenas criticas me lo he comprado. A ver si puedo jugar mañana, ahora mismo la verdad que no me motiva mucho jugar con la luz del día xD.


Eso sí 19e, quizá me parece un poco caro
Yo creo que es un buen título , por ejemplo los momentos de:

Cuando pierdes la cámara es un buen punto, o cuando vas por el jardín a oscuras lloviendo, dentro de su premisa es bueno




También me ha gustado el momento bicharraco...
tocando el piano xD, tiene scripts que quedan bien, de hecho al comienzo cuando aún andas con la duda, tiene buenos enfoques y movimiento de cámara cuando te cruzas con algún pirao que parece que te va a atacar y es de los que están catatónicos y no te hacen nada


Está bien estructurado, y es lo importante, aunque a niveles generales, en mi opinión no deja de ser un título más, que con el teimpo se olvida.

No da tiempo a aburrirte por que dura esas 5 o 6 horas que al final con la tensión que pasas te ha llenado lo suficiente, y tampoco pides más duración.

Aunque para mí, las 4 horas que me ha durado ( en este si que hubiese pedido mucha más duración, es su fallo) es el Brothers: A tale two sons , una pequeña obra de arte, sus últimos 30 minutos entra dentro de lo mejor que hay en todo este año, diría que son los compases finales que más me han gustado por debajo, muy por debajo lógicamente de Bioshock infinite...en estos meses... por su preciosidad, imágenes, música y epicidad ect... por decir algo, tiene 2 de las mejores piezas músicales que he escuchado en los últimos años, y a nivel visual y jugable ( jugablemente es limitado en acciónes pero ingenioso y peculiar) es una preciosidad, después de acabarlo no puedo más que recomendarlo a todo dios, si teneis que quedaros con un juego digital, tirad de calle antes a por el brothers que este, son dos juegos totalmente diferentes, pero el otro "es otra cosa".
El prosas escribió:Pero rápido es rápido, muevelo de izquierda a derecha rápidamente un rato hasta que ya veas que la propia cutscene te aleja de él, no hay otra, es que no tiene más misterio esos QTES.


Nada, lo dejo, tiene que ser un fallo de algo porque no es normal. He visto en este hilo que le pasa a mas gente asi que, desisto.
No hay hilo para el Amnesia aun?

Yo tengo que mirar algun video del amnesia como el que puso prosas el otro dia, no jgue el primero y no se si realmente me va a gustar ya que por lo que veo no gusta a todo el mundo aunque seas del genero.

JorsZgz escribió:

Mas raro es encontrarte pilas para una videocamara por ahi repartidas... (Es lo primero que no debe faltar en un manicomio) [poraki]


No es tan raro encontrar pilas sabes por que? porque los consoladores van a pilas, y en los manicomios esta lleno de consoladores jajaja fijate en asylum sino xD
Estoy esperando a que anochezca para ponerme a jugar, ayer lo empece y el primer susto que te dan,
cuando abres la puerta y esta el soldado clavado en un palo me dio un puto infarto
. (si soy un cagado) y dicen que despues mejora en el tema de los sustos, asi que no se si podre aguantar sin acabar en urgencias
romanturbo-reborn escribió:Estoy esperando a que anochezca para ponerme a jugar, ayer lo empece y el primer susto que te dan,

cuando abres la puerta y esta el soldado clavado en un palo


me dio un puto infarto. (si soy un cagado) y dicen que despues mejora en el tema de los sustos, asi que no se si podre aguantar sin acabar en urgencias


Edita y pon eso en spoiler, para que otros puedan levarse el susto tambien y tal xD

Y no, yo no creo que en sustos vaya a mas, va a mas en tension, pero sustos, en el sentido literal de la palabra, en todo el juego habra 4, y ese es el mas heavy que hay. Ya digo que el juego va por otros derroteros, ahi si puedes pensar que eso va aser la tonica, pero se fundamenta mas en la sensacion de: "se que hay un loco circulando por aqui, porque lo he visto, pero no se muy bien donde esta y por desgracia, tengo que avanzar" eso es el resumen de la sensacion que transmite el juego el 90% del tiempo.
¿Te/ os ha gustado ha gustado el final? Miralo solo si lo acabastes ya.


Ese cambio de escenario, al fondo debajo del castillo, todo congelado, con ese carácter tan esotérico final del espectro, y que se meta dentro....todo eso...pero bueno, ya uno se hace una idea después de los primeros minutos y vé por donde va el juego... me encantó cuando te quedas sin la cámara, o el traer de los cojones, los momentos de lluvia por fuera del jardín, yo creo que es con lo que más me he quedado del juego.



A mí desde ahí, no me hizo mucha gracia.


A mí el susto del juego fue.


Cuando el paralítico se levanta de la silla, de vuelta de coger la tarjeta, el único susto que recuerdo del juego, y quizás cuando abrés una puerta por el principio también que esta todo en negro y sale uno creo y mete la músca atronadora.
El prosas escribió:¿Te/ os ha gustado ha gustado el final? Miralo solo si lo acabastes ya.


Ese cambio de escenario, al fondo debajo del castillo, todo congelado, con ese carácter tan esotérico final del espectro, y que se meta dentro....todo eso...pero bueno, ya uno se hace una idea después de los primeros minutos y vé por donde va el juego... me encantó cuando te quedas sin la cámara, o el traer de los cojones, los momentos de lluvia por fuera del jardín, yo creo que es con lo que más me he quedado del juego.



A mí desde ahí, no me hizo mucha gracia.


A mí el susto del juego fue.


Cuando el paralítico se levanta de la silla, de vuelta de coger la tarjeta, el único susto que recuerdo del juego, y quizás cuando abrés una puerta por el principio también que esta todo en negro y sale uno creo y mete la músca atronadora.

Esos son de los peores sustos del juego.
A mi me ha parecido un juego memorable, la verdad. Espero que hagan más como este.

Los mejores momentos son esos que comentas, y alguno más. El escenario de
Las alcantarillas

Es espectacular. Bueno, por decir 1, porque hay montones de momentos y escenarios espectaculares.
se me ha quedado bugueado el juego cuando enciendes la corriente y te pincha uno en la sala de seguridad, se queda cargando en un bucle, si alguien tiene algun save cerca de ese punto...

sl2
anonimo95 escribió:se me ha quedado bugueado el juego cuando enciendes la corriente y te pincha uno en la sala de seguridad, se queda cargando en un bucle, si alguien tiene algun save cerca de ese punto...

sl2

Si quieres te subo todos mis saves a mega y te los paso por MP. No tengo ningun inconveniente.
anonimo95 escribió:se me ha quedado bugueado el juego cuando enciendes la corriente y te pincha uno en la sala de seguridad, se queda cargando en un bucle, si alguien tiene algun save cerca de ese punto...

sl2


Tanto para ese fallo, como para el resto de pantallas negras y para los quicktime events que no funcionan creo que sólo pasan en las versione Sparrow, deberéis de buscar un parche que actualiza bastantes DLLs del juego y las soluciona. (En Steam ya está actualizado el juego y no hace falta)
ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD
kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD

Amnesia, como juego en si (en terror ya no digo nada porque me ha durado 15 minutos) es una mariconada al lado de esto.
Más que nada por los gráficos, las animaciones, poderle ver el cuerpo al personaje, como apoya las manos en la pared, como le ves las piernas y las manos cuando salta salientes, como abre las puertas y las cierra, la camara de filmar, visión nocturna, y un largo etc...

Para mi este juego le da 1000 patadas al amnesia. La verdad es que nunca he entendido muy bien que le ven algunas personas al amnesia. A mi no me gusta nada.

Probaré la segunda parte a ver si han cambiado cosas o es exactamente el mismo juego pero con distinto escenario.
OKGARCIA escribió:
kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD

Amnesia, como juego en si (en terror ya no digo nada porque me ha durado 15 minutos) es una mariconada al lado de esto.
Más que nada por los gráficos, las animaciones, poderle ver el cuerpo al personaje, como apoya las manos en la pared, como le ves las piernas y las manos cuando salta salientes, como abre las puertas y las cierra, la camara de filmar, visión nocturna, y un largo etc...

Para mi este juego le da 1000 patadas al amnesia. La verdad es que nunca he entendido muy bien que le ven algunas personas al amnesia. A mi no me gusta nada.

Probaré la segunda parte a ver si han cambiado cosas o es exactamente el mismo juego pero con distinto escenario.


Yo del amnesia nuevo solo he visto antes los primeros 20m del video ese que han puesto, y hombre no se puede juzgar por 20 minutos logico, pero no lo veo mal graficamente pensaba que seria peor por los comentarios que veo, tambien es mas de explorar el escenario eso me ha gustado bastante, aunque a nivel de miedo y sustos en esos 20 minutos poca cosa, y los varios sustos bastante flojos por decir algo, pero bueno de 20 minutos poco puedes sacar, pero no tiene mala pinta, aunque no se yo si va a dar tanto miedo como se espera.
djgizbo escribió:
OKGARCIA escribió:
kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD

Amnesia, como juego en si (en terror ya no digo nada porque me ha durado 15 minutos) es una mariconada al lado de esto.
Más que nada por los gráficos, las animaciones, poderle ver el cuerpo al personaje, como apoya las manos en la pared, como le ves las piernas y las manos cuando salta salientes, como abre las puertas y las cierra, la camara de filmar, visión nocturna, y un largo etc...

Para mi este juego le da 1000 patadas al amnesia. La verdad es que nunca he entendido muy bien que le ven algunas personas al amnesia. A mi no me gusta nada.

Probaré la segunda parte a ver si han cambiado cosas o es exactamente el mismo juego pero con distinto escenario.


Yo del amnesia nuevo solo he visto antes los primeros 20m del video ese que han puesto, y hombre no se puede juzgar por 20 minutos logico, pero no lo veo mal graficamente pensaba que seria peor por los comentarios que veo, tambien es mas de explorar el escenario eso me ha gustado bastante, aunque a nivel de miedo y sustos en esos 20 minutos poca cosa, y los varios sustos bastante flojos por decir algo, pero bueno de 20 minutos poco puedes sacar, pero no tiene mala pinta, aunque no se yo si va a dar tanto miedo como se espera.

Si si, está claro que será cuestión de probarlo a ver. Pero me huelo a que será prácticamente el mismo pero con un escenario distinto.
OKGARCIA escribió:
kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD

Amnesia, como juego en si (en terror ya no digo nada porque me ha durado 15 minutos) es una mariconada al lado de esto.
Más que nada por los gráficos, las animaciones, poderle ver el cuerpo al personaje, como apoya las manos en la pared, como le ves las piernas y las manos cuando salta salientes, como abre las puertas y las cierra, la camara de filmar, visión nocturna, y un largo etc...

Para mi este juego le da 1000 patadas al amnesia. La verdad es que nunca he entendido muy bien que le ven algunas personas al amnesia. A mi no me gusta nada.

Probaré la segunda parte a ver si han cambiado cosas o es exactamente el mismo juego pero con distinto escenario.


Has jugado alos condemened? creo que te gustarian, ya que buscan el mismo tipo de tension, son de un acabado (que no calidad ) grafica similar, y la unica diferencia esque en ellos si puedes luchar, cuerpoa cuerpo mayormente, pero a cambio te llevas mas sustos xD
Juego pasado, se me ha pasado muy muy rápido.

Respecto al final:
No me ha gustado nada el último nivel, donde todo era blanco y ningún susto ni nada... Por lo demás, genial, me ha encantado el manicomio [carcajad]


La mejor escena de susto:
Sin duda la primera fuerte, donde se encuentra el soldado pinchado


Y para mi el mejor nivel:
La del doctor que nos corta los dos dedos, pufffffff, ¡¡¡¡¡como he sufrido con ese tio!!!!!
[carcajad] [carcajad]
Si no lo a jugado el condemned es un juego que no tiene que dejar pasar, yo ayer mirando en steam vi que esta por 9 y pico(pensaba que igual ni estaria en steam), y me encantaria volver a jugarlo, no se que tal le habra pasado el tiempo pero yo creo que bien. Es una de las joyas del genera de esta generacion.
Esta a 7€ y poco en nuveem, pero vamos, que suele estar con bastante frecuencia a 3€ y poco.....lo vi no hace ucho , no lo compré y ya me estoy arrepintiendo, porque seguro que cuando termine este me entrarán ganas de jugarlo...pero bueno, sigo tenienod el 1 y el 2 en consola xD asi que los rejjugaré ahi, que por cierto, no veo que el 2 este para PC? xD [+risas]
Zack_VII escribió:Esta a 7€ y poco en nuveem, pero vamos, que suele estar con bastante frecuencia a 3€ y poco.....lo vi no hace ucho , no lo compré y ya me estoy arrepintiendo, porque seguro que cuando termine este me entrarán ganas de jugarlo...pero bueno, sigo tenienod el 1 y el 2 en consola xD asi que los rejjugaré ahi, que por cierto, no veo que el 2 este para PC? xD [+risas]


A 3? en steam o alguna pagina? pues ni sabia, en cuando este en alguna oferta lo pillaria sin duda, yo tambien lo tengo en consola y me gustaria tenerlo y volver a jugarlo pero en pc. Lo del 2 no lo entiendo tampoco, pero no esta en steam o es que no salio en pc? diria que si salio si no recuerdo mal, pero no se por que no en steam, igual es de esos que misteriosamente han quitado por algun motivo.

De todos modos el mejor es el primero asi que tampoco importa mucho, con el dos se les fue la olla con el alquitran...
djgizbo escribió:
Zack_VII escribió:Esta a 7€ y poco en nuveem, pero vamos, que suele estar con bastante frecuencia a 3€ y poco.....lo vi no hace ucho , no lo compré y ya me estoy arrepintiendo, porque seguro que cuando termine este me entrarán ganas de jugarlo...pero bueno, sigo tenienod el 1 y el 2 en consola xD asi que los rejjugaré ahi, que por cierto, no veo que el 2 este para PC? xD [+risas]


A 3? en steam o alguna pagina? pues ni sabia, en cuando este en alguna oferta lo pillaria sin duda, yo tambien lo tengo en consola y me gustaria tenerlo y volver a jugarlo pero en pc. Lo del 2 no lo entiendo tampoco, pero no esta en steam o es que no salio en pc? diria que si salio si no recuerdo mal, pero no se por que no en steam, igual es de esos que misteriosamente han quitado por algun motivo.

De todos modos el mejor es el primero asi que tampoco importa mucho, con el dos se les fue la olla con el alquitran...


Siento decirte que la segunda parte no esta en PC, se olvidaron de nosotros.

Salu2.
Ghandig escribió:
Siento decirte que la segunda parte no esta en PC, se olvidaron de nosotros.

Salu2.


Pues no lo sabia, quiza por aquellos tiempos no vendio muy bien, y no se animaron a sacar el 2, aunque bueno viendo que ahora con el exito de plataformas como steam y viendo que sacan juegos viejos como vikings quien sabe si aun podemos verlo.

Yo es que tampoco recuerdo apenas ya estos juegos, pero yo creo recordar que el primero fue el que mas me gusto, que el segundo tenia mas accion y se transformo mas en otra cosa y no me gusto tanto, pero hace mucho ya, igual me falla la memoria. Pero el primero fue un gran juego, espero que sea un buen port, y sabeis si soporta mando?
djgizbo escribió:
Ghandig escribió:
Siento decirte que la segunda parte no esta en PC, se olvidaron de nosotros.

Salu2.


Pues no lo sabia, quiza por aquellos tiempos no vendio muy bien, y no se animaron a sacar el 2, aunque bueno viendo que ahora con el exito de plataformas como steam y viendo que sacan juegos viejos como vikings quien sabe si aun podemos verlo.

Yo es que tampoco recuerdo apenas ya estos juegos, pero yo creo recordar que el primero fue el que mas me gusto, que el segundo tenia mas accion y se transformo mas en otra cosa y no me gusto tanto, pero hace mucho ya, igual me falla la memoria. Pero el primero fue un gran juego, espero que sea un buen port, y sabeis si soporta mando?


Si, buen port si era, iba perfecto en los ordenadores de la epoca (yo recuerdo jugarlo en un Athlon xp 2600 con una ati 9800pro), respecto a lo del mando, no lo se, pero por la antiguedad, imagino que no.

Aunque siempre puedes utilizar Xpadder.

http://www.xpadder.com/

Salu2.
Ya me imagino por la antiguedad, pues fijate que yo creia que al 2 lo jugue en pc y todo xD que memoria la mia... asi que si o si lo jugue en consola, y eso que tampoco hace tanto...

Lo del mando no es gran problema, pero me a dado por mirar si veia algo y parece que algo si tiene por ahi..

Imagen

Salu2
Bueno, pues me dispongo a pasarme el tramo final que segun el compañero me quedaban 15 miutos XD y ya si eso quizá rejuegue condemened si me quedo con ganas de mas, que seguramente será que si xD.

P.D: Sobre condemened (en spoiler por ser un offtopicazo a raiz de una recomendacion a un compañero xD):

Googleando veo que no, que de serie trae compatbilidad con mando, pero da muchos problemas, no permite asignar segun que funciones etc....pero vamos, está xpadder y de echo mirando en mi carpeta de perfiles que me bajé un recopilaicon hace tiempo, hay uno de condemned.

Y sobre condemned 1 vs el 2, yo mas o menos los vi igual en cuanto ambientacion, solo que el primero impactaba mas por ser la novedad digamos, y el 2o mas que tener mas accion, que algo mas tenia, pero no como para distanciarse mucho del primero, esque el combate estaba mas pulido, coberturas, contras etc, todo estaba mejor implementado y poco mas.
Yo voy por donde........

Pierdes la cámara, bajas al sotano y la recuperas


¿Me queda mucho?
misterefe escribió:Yo voy por donde........

Pierdes la cámara, bajas al sotano y la recuperas


¿Me queda mucho?

No, no sé exactamente. Quizás 1 hora y poco.
sexsymbol escribió:Joder que tensión de juego... Esta muy conseguida la ambientación.

Cuando giras la cámara se ve borroso, es normal?
Debes referirte a un efecto gráfico, el Motion blur, pero en este juego es muy sutil, se aprecia poco.
El prosas escribió:Debes referirte a un efecto gráfico, el Motion blur, pero en este juego es muy sutil, se aprecia poco.


En mi caso es muy exagerado. Giro el stick derecho y hasta que no lo suelto la imagen se ve muy desenfocada. Vamos que no puedo apreciar nada en movimiento, me tengo que quedar quieto para ver las cosas.

No sabia si es que el juego era así o que me va mal alguna opción gráfica.
sexsymbol escribió:
El prosas escribió:Debes referirte a un efecto gráfico, el Motion blur, pero en este juego es muy sutil, se aprecia poco.


En mi caso es muy exagerado. Giro el stick derecho y hasta que no lo suelto la imagen se ve muy desenfocada. Vamos que no puedo apreciar nada en movimiento, me tengo que quedar quieto para ver las cosas.

No sabia si es que el juego era así o que me va mal alguna opción gráfica.



Entonces no, prueba a actualizar drivers, dado que opciones gráficas trae las justas que yo recuerde, no creo que desde ahí vayas a poder arreglar nada.
El prosas escribió:
sexsymbol escribió:
El prosas escribió:Debes referirte a un efecto gráfico, el Motion blur, pero en este juego es muy sutil, se aprecia poco.


En mi caso es muy exagerado. Giro el stick derecho y hasta que no lo suelto la imagen se ve muy desenfocada. Vamos que no puedo apreciar nada en movimiento, me tengo que quedar quieto para ver las cosas.

No sabia si es que el juego era así o que me va mal alguna opción gráfica.



Entonces no, prueba a actualizar drivers, dado que opciones gráficas trae las justas que yo recuerde, no creo que desde ahí vayas a poder arreglar nada.


Gracias, entonces esta claro que algo no va bien. Hay 3 opciones de calidad gráfica, vsync, pantalla completa y resolución. Estoy con los últimos drivers de nvidia, me pega que sera por el SLI.
Zack_VII escribió:
OKGARCIA escribió:
kaeden2k3 escribió:ums... parece interesante... yo he probado el amnesia... éste tiene pinta de dar más canguele... xDDD

Amnesia, como juego en si (en terror ya no digo nada porque me ha durado 15 minutos) es una mariconada al lado de esto.
Más que nada por los gráficos, las animaciones, poderle ver el cuerpo al personaje, como apoya las manos en la pared, como le ves las piernas y las manos cuando salta salientes, como abre las puertas y las cierra, la camara de filmar, visión nocturna, y un largo etc...

Para mi este juego le da 1000 patadas al amnesia. La verdad es que nunca he entendido muy bien que le ven algunas personas al amnesia. A mi no me gusta nada.

Probaré la segunda parte a ver si han cambiado cosas o es exactamente el mismo juego pero con distinto escenario.


Has jugado alos condemened? creo que te gustarian, ya que buscan el mismo tipo de tension, son de un acabado (que no calidad ) grafica similar, y la unica diferencia esque en ellos si puedes luchar, cuerpoa cuerpo mayormente, pero a cambio te llevas mas sustos xD


ums... a ver, es también como te mentalices al jugar... el amnesia dark descent, es un mal rollo que te cagas y no tiene que pasar nada para estar en tensión , aun me acuerdo el miedo que pasaba en el primer Alone in the dark, o en el Clive s barker's undying, que, seguramente si jugase ahora me lo tomaría de otra forma... pero vamos no todo depende del juego, sino de nosotros y en cómo nos mentalicemos... luego a lo mejor nos dicen algun otro juego de miedo y a nosotros nos parece una chorrada... xD
Yo creo que Amnesia 2 será mejor que este juego, por que tendrá más elasticidad jugable, puzles, una historia mejor narrada, y unas sensaciones posiblemente más conseguidas, apuesto bastante más por machine for pigs, me gusta el rollo que lleva bizarro, esas connotaciones sociales, esa era victoriana y lovercraft.
A mi me asusto Dead Space.. y lo paso mal con la saga Sillent Hill, pero aqui uno con un par de huevos que ayer empezo en el manicomio...... xD. Solo digo tendriais que verme jugar xDDDDDDDD.

No se que cojones tiene el juego pero te hace querer avanzar.. no quiero seguir, pero tengo que seguir xD. El primer susto... el que decis todos.. pegue un salto de la silla que desconecte los auriculares xDDDDDDD.

De momento es maravilloso.. y para alguien caguetas como yo en este genero... toda una experiencia la verdad.. Llevo el corazon a 100000 xDDDD.

Saludos.
Pues llevo ya unas cuantas horillas jugadas y sí, es un gran título que duda cabe, pero Amnesia 1 (ya ni si quiera el 2) se lo merienda por todos los lados, salvo en lo tecnológico. Jugablemente Amnesia es mucho, muchísimo mas variado, y tiene un componente clave para producir un mayor terror que éste: La necesidad de estar COMPLETAMENTE a oscuras para que no te vean los enemigos.
En Outlast activas la vision nocturna y el enemigo no te ve y tu puedes verlo a él. Enciende el candil o ponte al lado de alguna luz en Amnesia con algún enemigo cerca y verás lo que pasa.
Aparte en éste, la constante sensación de saber que hay un enemigo pero no sabes donde, también le hace perder enteros, pues en Amnesia ni si quiera lo sabes...
Y aparte los geniales puzzles de Amnesia y su fabulosa historia ponen la guinda.

Amnesia sigue siendo la referencia de lejos, y posiblemente Amnesia 2 cogerá el legado.

Pero, por supuesto, Outlast es un gran título que merece ser jugado.
sergio_mikkos escribió:Pues llevo ya unas cuantas horillas jugadas y sí, es un gran título que duda cabe, pero Amnesia 1 (ya ni si quiera el 2) se lo merienda por todos los lados, salvo en lo tecnológico. Jugablemente Amnesia es mucho, muchísimo mas variado, y tiene un componente clave para producir un mayor terror que éste: La necesidad de estar COMPLETAMENTE a oscuras para que no te vean los enemigos.
En Outlast activas la vision nocturna y el enemigo no te ve y tu puedes verlo a él. Enciende el candil o ponte al lado de alguna luz en Amnesia con algún enemigo cerca y verás lo que pasa.
Aparte en éste, la constante sensación de saber que hay un enemigo pero no sabes donde, también le hace perder enteros, pues en Amnesia ni si quiera lo sabes...
Y aparte los geniales puzzles de Amnesia y su fabulosa historia ponen la guinda.

Amnesia sigue siendo la referencia de lejos, y posiblemente Amnesia 2 cogerá el legado.

Pero, por supuesto, Outlast es un gran título que merece ser jugado.

Y no te olvides de las Custom Histories, que le han dado a Amnesia el renombre que tiene.
OKGARCIA escribió:
misterefe escribió:Yo voy por donde........

Pierdes la cámara, bajas al sotano y la recuperas


¿Me queda mucho?

No, no sé exactamente. Quizás 1 hora y poco.


Gracias, a ver si me lo acabo hoy pues :)
No se que hacer... todo el mundo habla bien de este juego pero la verdad ....

es que soy un cagón y luego lo paso fatal ... que hago???

Cuando juego a juegos de este tipo, me suelen pegar el susto padre y estoy quitando el juego y apagando el ordenador y me tiro media hora a mentalizarme para volver a tomarlo :D:D:D
RiPLeY78 escribió:No se que hacer... todo el mundo habla bien de este juego pero la verdad ....

es que soy un cagón y luego lo paso fatal ... que hago???

Cuando juego a juegos de este tipo, me suelen pegar el susto padre y estoy quitando el juego y apagando el ordenador y me tiro media hora a mentalizarme para volver a tomarlo :D:D:D


Este es tu juego [carcajad]
RiPLeY78 escribió:No se que hacer... todo el mundo habla bien de este juego pero la verdad ....

es que soy un cagón y luego lo paso fatal ... que hago???

Cuando juego a juegos de este tipo, me suelen pegar el susto padre y estoy quitando el juego y apagando el ordenador y me tiro media hora a mentalizarme para volver a tomarlo :D:D:D


JUJUJU como yo, me jode mucho no poder disfrutar este tipo de juegos. Cuando leo la gente que juega de noche a proposito y con cascos a proposito flipo jejeje a mi jugandolo normal ya me generan demasiada tension... no los se disfrutar, la tension me supera y tengo que jugar a otra cosa.
Pero si lo jugais de dia, en comañia, volumen bajo, brillo alto, aun asi os da canguele? xD
sergio_mikkos escribió:Pues llevo ya unas cuantas horillas jugadas y sí, es un gran título que duda cabe, pero Amnesia 1 (ya ni si quiera el 2) se lo merienda por todos los lados, salvo en lo tecnológico. Jugablemente Amnesia es mucho, muchísimo mas variado, y tiene un componente clave para producir un mayor terror que éste: La necesidad de estar COMPLETAMENTE a oscuras para que no te vean los enemigos.
En Outlast activas la vision nocturna y el enemigo no te ve y tu puedes verlo a él. Enciende el candil o ponte al lado de alguna luz en Amnesia con algún enemigo cerca y verás lo que pasa.
Aparte en éste, la constante sensación de saber que hay un enemigo pero no sabes donde, también le hace perder enteros, pues en Amnesia ni si quiera lo sabes...
Y aparte los geniales puzzles de Amnesia y su fabulosa historia ponen la guinda.

Amnesia sigue siendo la referencia de lejos, y posiblemente Amnesia 2 cogerá el legado.

Pero, por supuesto, Outlast es un gran título que merece ser jugado.


Muy Cierto... pero hay que reconocer que la BRUTALIDAD del juego frente a la de amnesia no tiene parangón... porque vamos llevo ya mis horillas de juego y puedo decir sin miedo ningúno a equivocarme que me parece mil veces más "salvaje" y "brutal" Outlast que amnesia...

**AVISO SPOILERS TRAMA DEL JUEGO**
Escena del "doctor" que te amputa los dedos in-situ, o cuando estas en las carceles del pabellón masculino... cuando el gordo le arranca la cabeza de cuajo a un "paciente" y tu lo ves todo... y asi podria seguir un buen rato...


Y abordando el tema de la vision nocturna que no te ven (nose por que parte andaras del juego) pero....

**AVISO SPOILERS TRAMA DEL JUEGO**

Hay enemigos que te ven desde bastante distancia... el gordo por ejemplo... luego hay otros que no te ven... los que tienen los ojos cosidos... esos se guian por el sonido que hagas... amén del whitelight que ese te va a dar la risa... me vas a decir que no te ve xD... luego también tiene el toque "intriga" porque hay enemigos que van armados... que se te quedan mirando y no te atacan... y en cambio otros que parece que son inofensivos te acercas y se acabó... recuerdo que precisamente anoche llegue a la parte de encontrar los 3 fusibles para bajar el transportín de ropa para coger una llave y asi poder acceder a la 3º planta y reunirte con el padre y a la que baje a un sotano habia un "paciente" esquina a la pared... iluso de mí me acerque a grabarle y la que me acerque me apuñalo el cuello y me mato de una xDDD


Vale que el argumento quizás sea bastante "manido", trillado y muy topicazo... (ahí amnesia es donde deslumbra) pero por todo lo demás... nosé quizas sea nuestra mente que tienda a comparar (y en cierta medida muchas ideas beben directamente del amnesia) es más... en un principio cuando veia gameplays lo tenia como un amnesia con toques mirrors edge (ya sabes por el parkour) pero los veo juegos distintos... cada cual tiene su "cosa"... a mi sinceramente me parece una master-piece y reconozco que me da un acojone del copón jugarlo xDD (no habia pasado MIEDO de verdad con un puñetero juego desde que jugue al "Fatal frame 2")

Saludos!

--Me edito--

marcmago escribió:
RiPLeY78 escribió:No se que hacer... todo el mundo habla bien de este juego pero la verdad ....

es que soy un cagón y luego lo paso fatal ... que hago???

Cuando juego a juegos de este tipo, me suelen pegar el susto padre y estoy quitando el juego y apagando el ordenador y me tiro media hora a mentalizarme para volver a tomarlo :D:D:D


JUJUJU como yo, me jode mucho no poder disfrutar este tipo de juegos. Cuando leo la gente que juega de noche a proposito y con cascos a proposito flipo jejeje a mi jugandolo normal ya me generan demasiada tension... no los se disfrutar, la tension me supera y tengo que jugar a otra cosa.


No te habia leido tio! xD.
Si precisamente esa es la atmosfera que mola coño! xD... un juego de terror hace mucho la atmosfera donde juegues (por aquello de la sugestión y demás)
No atmosfera = no party

xD
Siguiendo un poco con el off del Condemned por si a alguien le interesa hay una oferta en gmg un SEGA Action Pack con 4 titulos

This pack includes:

Alpha Protocol

Condemned Criminal Origins

Aliens vs Predator Requiem

Binary Domain

Por 10.99
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tion-pack/

Como lo veis?
djgizbo escribió:Siguiendo un poco con el off del Condemned por si a alguien le interesa hay una oferta en gmg un SEGA Action Pack con 4 titulos

This pack includes:

Alpha Protocol

Condemned Criminal Origins

Aliens vs Predator Requiem

Binary Domain

Por 10.99
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tion-pack/

Como lo veis?



Aunque solo fuera por ese Binary domain, que ya de por sí merece la pena.
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911