[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

Zack_VII escribió:Pero hablais de 3D de imagen? o sonido envolvente?


Perdon...me refiero a Nvidia 3D vision
Crackman escribió:
Zack_VII escribió:Pero hablais de 3D de imagen? o sonido envolvente?


Perdon...me refiero a Nvidia 3D vision


¿No tiene otro tipo de 3D?... por ejemplo para una TV Samsung con gafas activas (3D SBS o algo similar)
eRgAlle escribió:
Crackman escribió:
Zack_VII escribió:Pero hablais de 3D de imagen? o sonido envolvente?


Perdon...me refiero a Nvidia 3D vision


¿No tiene otro tipo de 3D?... por ejemplo para una TV Samsung con gafas activas (3D SBS o algo similar)


Para eso, bajate (y compra o "encuentra" guiño guiño, porque no es gratis) TRIDEF que te genera el 3d sea sbs o top bottom etc, en cualquier juego o pelicula, y no hablo del 3d que traen las tv en el conversor de 2d a 3d, hablo de profundidad real, con un porron de opciones editables etc. Yo lo tengo y el efecto es la leche, aunque no se si será compatible con este juego, luego pruebo.
eRgAlle escribió:
Crackman escribió:
Zack_VII escribió:Pero hablais de 3D de imagen? o sonido envolvente?


Perdon...me refiero a Nvidia 3D vision


¿No tiene otro tipo de 3D?... por ejemplo para una TV Samsung con gafas activas (3D SBS o algo similar)


Dicen que es compatible con Tridef pero no lo he probado.
Gracias, lo miraré :)

Edito: Si alguien lo puede probar con Tridef, a ver si es tan amable de decir cómo usarlo y tal, porque no tengo idea del tema.

Saludos.
Lo que no me esta gustando como dije es que te escondes en una taquilla y buscan en todas menos en la tuya [risita]
steveo escribió:Lo que no me esta gustando como dije es que te escondes en una taquilla y buscan en todas menos en la tuya [risita]


Yo me meti en una taquilla y me deje la videocamara encendida con el cacho flah de vision nocturna encendido y fue la unica que no abrio [looco]

Por lo demas,recomiendo jugarlo a oscuras ,para poder meterse bien en el juego.Porque por lo que veo peca de muy lineal y claro el mismo susto 2 veces como que ya no es tan susto.
Yo lo que no se si lo jugaba con el brillo excesivamente bajo o que, pero en la mayoria de zonas no veia un pimiento sin la vision nocturna y derrochaba la bateria que da gusto xD pero esque si subo el brillo, pierde atmosfera xD
De momento no me está defraudando, tiene muy buena ambientación, aunque el tema ese de que no abra la taquilla donde tu estás... Pero bueno, eso no empaña que haya ensuciado de marrón alguna vez [carcajad]

Y el gordo me tiene hasta los eggs ya [mamaaaaa] [carcajad]
nhurf escribió:Da ganas de tener el oculus rift y unos buenos cascos para que parezca que lo vives en vida real xD. No me quiero imaginar los Juegos del futuro xDD


Es que con el oculus este tipo de juegos puede ser muy bestia, solo de imaginarmelo tiemblo...

Solo girando la cabeza para mirar tras de ti y que te lleves un tremendo susto el bote que tienes que pegar te salta hasta el oculus volando.... no se, con los movimientos y el 3D como dicen tan logrado, ahi si que vas a necesitar pañales y huevos duros.

Solo faltaria un guante que el oculus detecte y lleves la camara/brazos con el movimiento etc, joder mas real ya xDDD y no necesitar ni mando, andar mueves los brazos como cuando corres, mas rapido corrers xD
Sobre Trager

Un grande, con el delantal, y completamente desnudo, con las nalgas al aire libre.. , haciendo carnicerías, como me destroza las manos, persiguiéndome, un loco auténtico


Gran climax.


Imagen

Imagen



Imágenes de los momentos trager:

ImagenImagenImagenImagenImagen
¿Las taquillas no las abren ni aunque te vean entrar?
El juego tiene algun que otro bug relacionado con la IA de todas formas que tienen que solventar he leido...
[quote="sergio_mikkos"]¿Las taquillas no las abren ni aunque te vean entrar?quote]


Claro que las abren, eso de que si te metes en una taquilla, miran en todas menos en la tuya, es cuando no te han visto, y han escuchado un ruido, o has activado una palanca en una misma habitación, pero como el merodeador te fiche y vaya tras de ti por un pasillo y esté con el ángulo de visión de la habitación en la que te has metido, por mucho que te escondas debajo de una cama, o en una taquilla, te agarra y te saca.


Si por ejemplo sales corriendo de un pasillo detrás de uno, y te metes rápido en una habitación en la que hay una cama únicamente como medio para esconderse, aunque el monstruo solo te haya visto meterte en esa habitación, va a entrar y va a intuir que estas ahí metido y te va a sacar.


Pero si estas en una habitación en la que tienes que activar algo, y en esa misma habitación tienes un lugar para esconderte, pues el monstruo vendrá por el ruido de la activación y sí, abrirá o inspecionará todo menos donde tú estas.
Hola gente, estoy interesado en probarlo, creeis que podré con mi equipo, ya algo antiguo? (esta en mi firma) Aunque sea al minimo [carcajad]
chicos hay manera de jugarlo en windows de 32 bits? o me olvido de el? es para no perder el dinero
oscar_fv escribió:chicos hay manera de jugarlo en windows de 32 bits? o me olvido de el? es para no perder el dinero

imagino que cambiando la compatibilidad no deberias tener problemas, aunque a ver si alguien mas experto te contesta
He jugado media hora y sencillamente es magistral. Terrorifico de verdad. De hecho he tenido que parar de jugar un rato para que mis pulsaciones vuelvan a la normalidad. Excelente acabado tecnico, mas por su direccion artistica que por la calidad de sus texturas. Pese a ello, cumple sobradisimamente, y en efectos de iluminacion y distorsion de imagen un 10. El sonido merece mencion a parte. Esos suspiros del protagonista, el jadeo en una situacion de tension.. Increible.
Con el equipo de mi firma, por encima de los 60 fps en todo momento con todo a tope. (esto ya era de esperar, pero parece realmente bien optimizado)
Ojala sacasen juegos asi con el presupuesto de otros juegos.. Asi es hacia donde deberia ir la industria, y no hacia un COD mas cada año.. (mis respetos a COD, pero hay que innovar!! y este OUTLAST lo hace)

Saludos y a disfrutar!! (aunque sea "pasandolo mal")
Es el primer juego de este tipo que he probado y me ha echo parar algunas veces de los nervios que se coge uno xD
¿Alguien ha intentado volver para atrás después del primer susto?
Me refiero, a después que te dice el swat agonizando que salgas echando leches de aqui etc, ¿alguien ha vuelto hacia atrás para intentar salir por la venta?

Estaría cojonudo que te dejase hacerlo y obtener un posible final [+risas]
A mi se me ve el juego como granulado, es decir no nítido del todo, como si tuviera algún filtro raro. Cuando estás con la cámara no me molesta pq le da un toque chulo, pero sin la cámara lo veo raro. A alguien más le pasa o es mi pc?
El filtro es normal, es para darle un aire peliculero, aunque a mi nunca me ha convencido tampoco ese tipo de filtro.

El juego esta muy bien, aunque sigo pensando que te cortan el rayo con tanto parloteo la verdad xD
Os dejo un enlace con algunas modificaciones graficas que se pueden hacer:

http://slumz.boxden.com/f13/outlast-cha ... t-1973929/



Un saludo.
gatosamurai escribió:¿Alguien ha intentado volver para atrás después del primer susto?
Me refiero, a después que te dice el swat agonizando que salgas echando leches de aqui etc, ¿alguien ha vuelto hacia atrás para intentar salir por la venta?

Estaría cojonudo que te dejase hacerlo y obtener un posible final [+risas]


A mí el tío me ha escrito una nota después de eso poniendo que
ojalá pudise entrar por donde había salido...
oscar_fv escribió:chicos hay manera de jugarlo en windows de 32 bits? o me olvido de el? es para no perder el dinero

me cito
Carpe escribió:Os dejo un enlace con algunas modificaciones graficas que se pueden hacer:

http://slumz.boxden.com/f13/outlast-cha ... t-1973929/



Un saludo.


Muchas gracias!

Con esto del link del compañero mejora un poco, aunque creo que no lo soluciona del todo.

Modify Grain Filter

Go to: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Outlast\Engine\Config

Then open "ConsoleVariables.ini" and underneath "[Startups]" write: "ImageGrain = 0.0" or the desired value.

So it looks like:

[Startup]
ImageGrain = 0.0
Acabo de jugar durante 1 hora o así y he cagado ladrillos. La hostia puta hacia tiempo que no me acojonaba tanto con un juego.

Espectacular.
OKGARCIA escribió:Acabo de jugar durante 1 hora o así y he cagado ladrillos. La hostia puta hacia tiempo que no me acojonaba tanto con un juego.

Espectacular.



Pero juega de noche, hombre, con tu pc nuevo, ponte los cascos a tope, sin luz, y a disfrutar.
Es acojonante el juego !!!

Flipante lo de los 2 locos en pelotas que van diciendo que te van a crujir!!!


Esta noche jugare con cascos!
Joder yo estoy por dejarlo!!!!
Juego a oscuras y con cascos. Voy por
Donde tengo que encender el interrupto r que han quitado la luz.Y todo el rato se me crujen.He conseguido encender uno de los dos dispositivos que hay que darle antes de el interruptor principal.Pero es darle al primero y tener todo el rato a un psicopata que apenas me deja moverme.
Tengo un gran surtido de gallumbos para los jugadores de Outlast
los vendo baratitos... [hallow] [hallow] [poraki]
Imagen
alanwake escribió:Tengo un gran surtido de gallumbos para los jugadores de Outlast
los vendo baratitos... [hallow] [hallow] [poraki]
Imagen


Dime precio que me interesan, y seguramente toda la colección jajajaja
666777 escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de jugar durante 1 hora o así y he cagado ladrillos. La hostia puta hacia tiempo que no me acojonaba tanto con un juego.

Espectacular.



Pero juega de noche, hombre, con tu pc nuevo, ponte los cascos a tope, sin luz, y a disfrutar.

Es que lo estaba jugando con mi hermana. Que esta noche me da a mi que no duerme xDDD
Pero si que quiero jugarlo con cascos...

Lástima que esta noche creo que ya no va a poder ser.
Yo también lo tengo reservado para jugar solamente de madrugada y con los auriculares al máximo XD
Bueno tengo que jugar mas pero ahora mismo siento decir que me parece un amnesia wanabe porque sigue la misma dinamica: tranquilidad - conseguir objeto - susto - tranquilidad, la atmosfera eso si estaba bastante bien conseguida y la historia pinta interesante solo espero que no se haga monotona.
serrano_22 escribió:Hola gente, estoy interesado en probarlo, creeis que podré con mi equipo, ya algo antiguo? (esta en mi firma) Aunque sea al minimo [carcajad]


Si, con ese pc vas a poder jugarlo seguro vamos.

oscar_fv escribió:chicos hay manera de jugarlo en windows de 32 bits? o me olvido de el? es para no perder el dinero


No creo que tengas problema, si es UE3 soporta tanto 32 como 64.


Alan tienes de doble grueso? este hilo ya esta un poco lleno de caca... donde estan esos machorros?? mas que machorros a chorros xD
djgizbo escribió:
serrano_22 escribió:Hola gente, estoy interesado en probarlo, creeis que podré con mi equipo, ya algo antiguo? (esta en mi firma) Aunque sea al minimo [carcajad]


Si, con ese pc vas a poder jugarlo seguro vamos.

oscar_fv escribió:chicos hay manera de jugarlo en windows de 32 bits? o me olvido de el? es para no perder el dinero


No creo que tengas problema, si es UE3 soporta tanto 32 como 64.


Alan tienes de doble grueso? este hilo ya esta un poco lleno de caca... donde estan esos machorros?? mas que machorros a chorros xD

en las especificaciones del juego pone claramente 32 bits no soportados, por eso lo pregunto, necesito que alguien este jugando en 32bits, parece que ninguno teneis 32 bits, tengo que renovarme jj
They address that in the minimum requirements listed on steam and link to a workaround.

Additional Notes: * 32 bits systems are not officially supported, but should work if configured to provide 3Gb of user-mode address space. See http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/bb613473
Yo estoy jugando en Win 7 32 bits sin ningun problema.
djgizbo escribió:
serrano_22 escribió:Hola gente, estoy interesado en probarlo, creeis que podré con mi equipo, ya algo antiguo? (esta en mi firma) Aunque sea al minimo [carcajad]


Si, con ese pc vas a poder jugarlo seguro vamos.


Correcto, ya lo estoy probando con los Turtle, ni España ni nada jeje, gracias por la info
alexgilmar escribió:Yo estoy jugando en Win 7 32 bits sin ningun problema.

gracias jefe :)
Bueno gente voy a darle caña

Si veis que de aquí a mañana no he postedado,es que he muerto de un ifnarto

Por si las moscas,encantado de haber participado en esta comunidad [360º]
Estos juegos me encantan, pero es tal el nerviosismo y la ansiedad que me dan, que al final los acabo dejando [decaio]

Empecé con el Amnesia y los sustacos que me llevaba eran de campeonato. Luego pase al Slender The Arrival y me cagué vivo... xD
Se puede jugar con el pad de xbox360?
Bueno ya llevo bastante rato voy exactamente por:

las alcantarillas justo cuando te metes y sale bud spencer a por ti


Sigo pensando lo mismo, de terror poco, tension ya es otra cosa pero peca de lo mismo que todos, excesivos sustos basados en que giras la camara y te sale algo que no pinta nada, pero bueno, si te metes en la historia no esta mal la verdad.

Por ahora no me parece superior al amnesia ya que he visto bastantes juegos con la misma formula.
rubin512 escribió:Se puede jugar con el pad de xbox360?

Perfectamente. Yo lo juego así ;)
OKGARCIA escribió:
rubin512 escribió:Se puede jugar con el pad de xbox360?

Perfectamente. Yo lo juego así ;)

Okis, gracias, me hare con el:)
rubin512 escribió:
OKGARCIA escribió:
rubin512 escribió:Se puede jugar con el pad de xbox360?

Perfectamente. Yo lo juego así ;)

Okis, gracias, me hare con el:)

Yo estoy deseando que llegue mañana para jugarlo xD Si lo juego sin mi hermana se me cabreará xDDDD
Pero que enganchado me ha dejado.
Yo lo he empezado ahora mismo, a los 10 minutos de juego me he pegado un susto que casi me cago, a estas horas yo no puedo jugar esta mierda jaaj es buenisimo, lo tengo que jugar casi al minimo por culpa de mi mierda pc, pero... aun asi se ve dpm!!

por cierto, será cosa de mi pc malo, o a alguno tambien se os entrecorta el sonido como si se distorsionara? yo no tengo un sonido limpio en este juego, y no hay opciones de sonido
oscar_fv escribió:Yo lo he empezado ahora mismo, a los 10 minutos de juego me he pegado un susto que casi me cago, a estas horas yo no puedo jugar esta mierda jaaj es buenisimo, lo tengo que jugar casi al minimo por culpa de mi mierda pc, pero... aun asi se ve dpm!!

por cierto, será cosa de mi pc malo, o a alguno tambien se os entrecorta el sonido como si se distorsionara? yo no tengo un sonido limpio en este juego, y no hay opciones de sonido

A mi se me oye perfectamente y lo juego al máximo. Vete a saber porque es...

El primer susto del juego es realmente horrible. De verdad, no se puede describir.
OKGARCIA escribió:
oscar_fv escribió:Yo lo he empezado ahora mismo, a los 10 minutos de juego me he pegado un susto que casi me cago, a estas horas yo no puedo jugar esta mierda jaaj es buenisimo, lo tengo que jugar casi al minimo por culpa de mi mierda pc, pero... aun asi se ve dpm!!

por cierto, será cosa de mi pc malo, o a alguno tambien se os entrecorta el sonido como si se distorsionara? yo no tengo un sonido limpio en este juego, y no hay opciones de sonido

A mi se me oye perfectamente y lo juego al máximo. Vete a saber porque es...

El primer susto del juego es realmente horrible. De verdad, no se puede describir.

bah sera que mi pc esta en las ultimas, es una pena porque este juego con un buen sonido tiene que ser... probare mañana con el pc en frio, ya que llevo 3 dias con el portatil encendido y a lo mejor es eso
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711