[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Imaginaos jugar al OUTLAST en el oculus rift.. xDDD [qmparto]
me lo imagine y ........ me cague de nuevo encima. Estoy vacio! XD
Alguien tiene problemas de rendimiento???
Con una 7950 cuando le doy a tono en muy alto al mover la cámara parece que va a tirones, cuando lo pongo en muy bajo me va bastante suave.
Es problema de la gráfica? Poca potencia?? :-?
pd. i3570K OC, 8GB y 7950 OC
Según los requisitos recomendados no debería ser problema de potencia.
Activar Antialiasing
Ir A USERPROFILE% \ Mis documentos \ Mis Juegos \ Outlast \ OLGame \ Config \ OLSystemSettings.ini
Busca "MaxMultiSamples = 1" y "bAllowD3D9MSAA = False".
Cambiar a:
MaxMultiSamples = 2 bAllowD3D9MSAA = True
(En "MaxMultiSamples =" se puede utilizar 2, 4 u 8)


Mejorar la resolución de las texturas
Ir a% USERPROFILE% \ Mis documentos \ My Games \ Outlast \ OLGame \ Config
Abre OLEngine.ini en un editor de texto.
Busca el "MaxProcBuildingLODColorTextureSize = 1024" y "MaxProcBuildingLODLightingTextureSize = 256".
Cambiar a:
MaxProcBuildingLODColorTextureSize = 2048 = 1024 MaxProcBuildingLODLightingTextureSize
(En "MaxProcBuildingLODColorTextureSize" y "MaxProcBuildingLODLightingTextureSize" se puede escribir 1024, 2048 u otros valores)


Quitar Motion Blur
Ir a USERPROFILE% \ Mis documentos \ My Games \ Outlast \ OLGame \ Config
Abre OLSystemSettings.ini en un editor de texto.
Busca "MotionBlur = True", "MotionBlurPause = True" y "MotionBlurSkinning = 1".
Cambiar a:
MotionBlur = False MotionBlurPause = False
MotionBlurSkinning = 0


Custom FOV
Ir a USERPROFILE% \ Mis documentos \ Mis Juegos \ Outlast \ OLGame \ Config \ OLGame.ini
Cambiar DefaultFOV y RunningFOV a la opción que desee.
Información Si desea mantener el efecto zoom asegurate de que el nuevo valor para RunningFOV es superior DefaultFOV.
labor escribió:nada... que no hay manera de hacerlo funcionar de ninguna de las maneras que habeis puesto en el post...

dinero tirado a la basura!!!!!!!!!


Yo lo conseguí al fin!...

Hago esto para recopilar los dos errores más comunes que tiene la gente...

A) El jodido error oxc00007b (O que te abre el juego y se cierra al instante)0
B) Que al darle nueva partida se quede la pantalla en negro y no ocurra nada

Empezaré por el más sencillo... El B)

En este caso, el error es tan simple como que la pantalla en negro es una intro que no funciona (La primera) tras leer la carta del principio (Nada más darle a nw game).

El error no se soluciona pero si podemos "saltarlo".... Es tan sencillo como tener paciencia y esperar unos minutos con la pantlalla negra sin quitar el juego... esperando a que se acabe por si sola. El juego cuando ocurra eso mandará un mensaje de "Partida guardada". Cuando eso ocurra, tan simple como salirte del juego y volver a entrar, esta vez, dándole a CONTINUAR. Ya apareceremos en las puertas del psiquiátrico y todo debería ir bien.

El error A) es el más jodido por que aunque muchos lo hemos padecido, a todos se les solucionaba de forma diferente. Creo que es por tener un sistema operativo de 64 Bits.

La forma más facil (para los suertudos) de solucionarlo es instalar manualmente el U3redit.exe (Que se encuentra en la carpeta del juego Outlast/binaries/redist) y a muchos les ha funcionado.

La forma más jodida es borrar manualmente los visual C++ 2010 (x64 y x86) y reinstalarlos usando los que estan dentro de la carpeta del juego (Outlast/_CommonRedist/vcredist).
A algunos les ha funcionado solo instalar el x64.

Por último, la forma más brutal de hacerlo (Y la única que me ha servido a mi) es la de meterle la medicina de skidrow (Sé que no se puede hablar de piratería, pero no es mi caso. Yo he compradop el juego y esto es una solución para aquellos que compraran el juego y no tengan forma de ejecutarlo). No voy a poner enlaces pues en google es facil de escribir "Crack Skidrow Outlast".

Una vez parcheado el juego tienes que entrar al juego DESDE EL EJECUTABLE DE 32BITS que hay en la carpeta de la siguiente ruta (... Outlast/binaries/32bits) y FUNCIONA para los equipos de 64bits.

En mi caso he copiado la carpeta del juego a otro lugar y reinstalado la de steam. La versión "medicada" la uso para jugar mientras los chicos de Red Barrels arreglan la versión Steam... Los cuales están en preaviso y ya anunciaron que arreglarían el problema

Espero que os sirva...!! A mi me supuso una locura hacerlo funcionar y lo llevaba esperando Muuuuucho tiempo xDDD

Os dejo con una duda... habéis conseguido sacar el blur de movimiento del juego? Es espantoso!! T.T
666777 escribió:
Activar Antialiasing
Ir A USERPROFILE% \ Mis documentos \ Mis Juegos \ Outlast \ OLGame \ Config \ OLSystemSettings.ini
Busca "MaxMultiSamples = 1" y "bAllowD3D9MSAA = False".
Cambiar a:
MaxMultiSamples = 2 bAllowD3D9MSAA = True
(En "MaxMultiSamples =" se puede utilizar 2, 4 u 8)


Mejorar la resolución de las texturas
Ir a% USERPROFILE% \ Mis documentos \ My Games \ Outlast \ OLGame \ Config
Abre OLEngine.ini en un editor de texto.
Busca el "MaxProcBuildingLODColorTextureSize = 1024" y "MaxProcBuildingLODLightingTextureSize = 256".
Cambiar a:
MaxProcBuildingLODColorTextureSize = 2048 = 1024 MaxProcBuildingLODLightingTextureSize
(En "MaxProcBuildingLODColorTextureSize" y "MaxProcBuildingLODLightingTextureSize" se puede escribir 1024, 2048 u otros valores)


Quitar Motion Blur
Ir a USERPROFILE% \ Mis documentos \ My Games \ Outlast \ OLGame \ Config
Abre OLSystemSettings.ini en un editor de texto.
Busca "MotionBlur = True", "MotionBlurPause = True" y "MotionBlurSkinning = 1".
Cambiar a:
MotionBlur = False MotionBlurPause = False
MotionBlurSkinning = 0


Custom FOV
Ir a USERPROFILE% \ Mis documentos \ Mis Juegos \ Outlast \ OLGame \ Config \ OLGame.ini
Cambiar DefaultFOV y RunningFOV a la opción que desee.
Información Si desea mantener el efecto zoom asegurate de que el nuevo valor para RunningFOV es superior DefaultFOV.


genio! [beer]
Por curiosidad...soy al unico, no en este juego, en cualquier, que el echo de que los enemigos hablen un idioma real, en este caso ingles con subtitulos, le corta el royo del terror? xD debo ser raro pero en cuanto hablan, se desmorona toda la pinta bizarra que puedan tener y los veo como un ser humano mas con un palo xD por decir algo xD, prefiero que se esten callados o hagan ruidos, o sean directamente bichos xD
Seguro que os recuerda al manhunt como ya dije, pero con la diferencia de que aquí no se puede atacar
Zack_VII escribió:Por curiosidad...soy al unico, no en este juego, en cualquier, que el echo de que los enemigos hablen un idioma real, en este caso ingles con subtitulos, le corta el royo del terror? xD debo ser raro pero en cuanto hablan, se desmorona toda la pinta bizarra que puedan tener y los veo como un ser humano mas con un palo xD por decir algo xD, prefiero que se esten callados o hagan ruidos, o sean directamente bichos xD


Se les manda un correo cruzado a estos y a los del juego Brothers: A Tale of Two Sons, que es un idioma raro y por sonidos, y solucionado. Que le coloquen las voces a este. Asi dejaras de escucharlo en ingles y sera mejor la inmersion.
Solo lo voy a jugar de madrugada, asi que lo duré duró, no me vale con que sean las 5 de la tarde, cerrar las persianas, emborrarcharme y creerme que es de madrugada, necesito la madrugada para ir por ese manicomio.


Lo de los diálogos, es lo que le decía a otro compañero más atrás sobre la narrativa, yo también prefiero que haya menos, por la condición del juego que es o aparenta ser, preferiría que cuando me escondo en un armario y me viene un vengador toxico de estos, no hablase ni dijese cosas, si no el sonido de sus pisadas y su respiración o gruñidos, pero nada de hablar, eso quita como bien dice Zack esa angustia, soledad y cambia algo la percepción del juego, veremos si con el Amnesia 2 dentro de 5 días... esto no ocurre en este grado.

Pero claro, el guión tal y como es, no puede dejar mudos a los npcs.

Hombre por ejemplo los dos hijos de puta de las celdas:

Esos dos que no paran de decirse uno al otro lo que me van a hacer, eso si me gusta.
El prosas escribió:Solo lo voy a jugar de madrugada, asi que lo duré duró, no me vale con que sean las 5 de la tarde, cerrar las persianas, emborrarcharme y creerme que es de madrugada, necesito la madrugada para ir por ese manicomio.


Lo de los diálogos, es lo que le decía a otro compañero más atrás sobre la narrativa, yo también prefiero que haya menos, por la condición del juego que es o aparenta ser, preferiría que cuando me escondo en un armario y me viene un vengador toxico de estos, no hablase ni dijese cosas, si no el sonido de sus pisadas y su respiración o gruñidos, pero nada de hablar, eso quita como bien dice Zack esa angustia, soledad y cambia algo la percepción del juego, veremos si con el Amnesia 2 dentro de 5 días... esto no ocurre en este grado.

Pero claro, el guión tal y como es, no puede dejar mudos a los npcs.

Hombre por ejemplo los dos hijos de puta de las celdas:

Esos dos que no paran de decirse uno al otro lo que me van a hacer, eso si me gusta.


Yo esta noche jugare otro ratito, y hoy me he comprado la botella de licor (bueno un mosto de vino que no me gusta el alcohol mucho), lo sacare de la nevera y me liare un rato con el juego.

Al final no se si vere monstruos, o me susurraran al oido como afrontar el juego, yo por si acaso no me arrimare mucho a ellos (Los encerrados alli).

Tampoco se puede pedir mucha cosa al juego, al estar tan encasillado por si mismo y encerrado en interior, se supone.
Bastante chulo, funciona genial y ademas soporta mando xbox360 , por ahora me esta gustando......

El efecto blur del que hablais es el "granulado cinematografico" ?

A mi no me molesta en absoluto.

Por cierto estoy con prosas, no vale con cerrar las persianas........hay que jugarlo de noche...

Asi que me voy a echar un castlevania mientras oscurece....jo jo jo.... [sati]
Recuerdo haber visto un .ini donde decía algo de sonidos de los enemigos, lo mismo se puede hacer algo desde ahí...
menudo jiñe de juego. Está muy guapo como defecto le pongo quizá el ir demasiado en plan cageta sin poder llevar armas de ningún tipo, Hubiera estado bien que te pudieras defender, no solo esconderte y ya está.

El juego está bastante bien optimizado lo juego en el portátil en detalles altos sin problema a unos 40FPS
Seguro que se pueden quitar, es que es eso, los que te incrementan la angustia, paranoia etc son los sonidos extraños, soledad, silencio etc a la que oyes una voz, eso tranquiliza sabes que hay algo "normal" y te causa una tranquilidad.

Sobretodo el tema notas, cuando el jugador las lee en silencio solo sonido ambiente, eso causa siempre una buena inmersion en este tipo de juegos.

Acordaos si no de los RE o SH (de psx no hace falta decir)
Tiene muy buena pinta, a ver si lo pruebo esta noche (con el sonido alto y a oscuras, por supuesto).

Saludos.
666777 escribió:
El prosas escribió:Solo lo voy a jugar de madrugada, asi que lo duré duró, no me vale con que sean las 5 de la tarde, cerrar las persianas, emborrarcharme y creerme que es de madrugada, necesito la madrugada para ir por ese manicomio.


Lo de los diálogos, es lo que le decía a otro compañero más atrás sobre la narrativa, yo también prefiero que haya menos, por la condición del juego que es o aparenta ser, preferiría que cuando me escondo en un armario y me viene un vengador toxico de estos, no hablase ni dijese cosas, si no el sonido de sus pisadas y su respiración o gruñidos, pero nada de hablar, eso quita como bien dice Zack esa angustia, soledad y cambia algo la percepción del juego, veremos si con el Amnesia 2 dentro de 5 días... esto no ocurre en este grado.

Pero claro, el guión tal y como es, no puede dejar mudos a los npcs.

Hombre por ejemplo los dos hijos de puta de las celdas:

Esos dos que no paran de decirse uno al otro lo que me van a hacer, eso si me gusta.


Yo esta noche jugare otro ratito, y hoy me he comprado la botella de licor (bueno un mosto de vino que no me gusta el alcohol mucho), lo sacare de la nevera y me liare un rato con el juego.

Al final no se si vere monstruos, o me susurraran al oido como afrontar el juego, yo por si acaso no me arrimare mucho a ellos (Los encerrados alli).

Tampoco se puede pedir mucha cosa al juego, al estar tan encasillado por si mismo y encerrado en interior, se supone.



Es corto, yo hoy vi la subdivisión en una campaña de YouTube, y el tio tiene 13 videos del juego de toda la campaña, yo voy por el quinto video empezando y para que te hagas una idea llevo dos horas de juego...
Prosas, un amigo me ha comentado que ha visto por ahí que el juego es fácil.

¿Cómo lo ves?.
eRgAlle escribió:Prosas, un amigo me ha comentado que ha visto por ahí que el juego es fácil.

¿Cómo lo ves?.



Sí, por ahora es fácil, realmente el juego es atmosférico, con escenarios vacios, en los que a veces encuentras "enemigos", y cuando esto ocurre tienes que correr y siempre hay camas, armarios o lugares donde poder esconderte, el juego no es difícil para nada, simplemente te sumerge en un lugar "desabitado", donde prima muchísimo y de gran importancia el sonido y los efectos para causar tensión, las luces y sombras, la cámara, ir siempre con tensión, es lo que importa de este juego. Pero en este tipo de juego expecificamente tampoco veo un mal mayor que no sea difícil como sí en el caso de muchos otros.

Esto es un poco un "survival" de los modernos de hoy día, en este caso vas sin armas, por tanto tienes que ir siempre despacio por el escenario, todo eso ya produce el mal estar que en cierto modo contraresta que el juego no sea difícil, no se si me explico, es otro tipo de experiencia, es pasarlo mal, estar en tensión, morir puedes morir está claro si te coje un loco de esos,pero es fácil de momento correr y esconderse.
Por lo que he leido dura entre 6-8 horas. La primera toma de contacto hasta la cutscene ha sido bastante buena, apunta maneras. Esta madrugada mas XD
En steam esta el nuevo Amnesia para precomprar por 13 euros y sale en 5 dias [sonrisa]
El prosas escribió:
eRgAlle escribió:Prosas, un amigo me ha comentado que ha visto por ahí que el juego es fácil.

¿Cómo lo ves?.



Sí, por ahora es fácil, realmente el juego es atmosférico, con escenarios vacios, en los que a veces encuentras "enemigos", y cuando esto ocurre tienes que correr y siempre hay camas, armarios o lugares donde poder esconderte, el juego no es difícil para nada, simplemente te sumerge en un lugar "desabitado", donde prima muchísimo y de gran importancia el sonido y los efectos para causar tensión, las luces y sombras, la cámara, ir siempre con tensión, es lo que importa de este juego. Pero en este tipo de juego expecificamente tampoco veo un mal mayor que no sea difícil como sí en el caso de muchos otros.

Esto es un poco un "survival" de los modernos de hoy día, en este caso vas sin armas, por tanto tienes que ir siempre despacio por el escenario, todo eso ya produce el mal estar que en cierto modo contraresta que el juego no sea difícil, no se si me explico, es otro tipo de experiencia, es pasarlo mal, estar en tensión, morir puedes morir está claro si te coje un loco de esos,pero es fácil de momento correr y esconderse.


Gracias crack.
El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?
djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?



aquí los primeros 30 minutos de amnesia 2


https://www.youtube.com/watch?v=bRrrPvuNWn4



Esta claro que son los dos competidores, Outlast tiene mejor apartado gráfico, y quien sabe si de puesta en escena, producción, ect.... eso está por ver aún respecto al otro, por ejemplo creo que en duración el Amnesia 2 va a ser el doble de largo, creo, no estoy seguro, la verdad es que me parecen dos juegos necesarios de ser jugados, ya que a quedado demostrado que OUTLAST tanto en crítica como en la gente que lo está jugando es un buen juego.

Amnesia 2 ganará, por que tiene todas las de llevarse incluso uno de los juegos digitales mas descargados del año, tiene ese tirón, y va a vender mucho, y va a dar que hablar, eso es así, pero Outlast siendo nueva ip a aterrizado muy bien.
djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?


Seguramente.

Amnesia The Dark Descent, para mí, y para muchísima gente es lo más terrorífico que ha salido en años.
Aparte, su historia, llena de misterios, su ambientación, su atmósfera, su fantástico sonido, su escasez de suministros, su TODO, hace que te metas en el papel como ningún otro juego.
No he probado Outlast, y no dudo de su calidad, pero Amnesia son palabras mayores, aunque habrá que ver si su segunda parte está a la altura del primero, obra maestra de los pies a la cabeza. Pero no obra maestra como término para definir un simple gran juego y que tanto se usa hoy día por parte de la masa casual para cualquier Uncharted de turno. Obra maestra como gran juego de los que se ven una vez cada bastantes meses o incluso años. Y personalmente en mi top 5 de la generación.

Los que piden armas, enemigos gigantes, o monstruos, creo que no entienden la diferencia entre un terror y otro y lo que un juego u otro pretende ofrecer.
Amnesia es un terror puramente psicológico, el cual la atmósfera, y esa inseguridad al no llevar armas te producen una constante sensación de pánico y de vulnerabilidad.
Aparte, el equilibrio entre tener que valorar si estar a oscuras para que no te vean, en detrimento de la cordura, es un gran punto a su favor que aumenta la angustia general.

He completado el sobrevalorado Dead Space, y vamos, para nada tiene que ver con el terror de Amnesia, o de Outlast (que bebe mucho de Amnesia en algunos aspectos por lo que he visto).
Dead Space, aunque también es un terror ambiental, se genera en gran parte por el asco que produce ver a los enemigos, y el miedo de verlos tan gigantes y que nos pueden machacar en cualquier momento.
Pero el terror de estar en una habitación a oscuras, tras un armario, escuchando jadear al enemigo tras la puerta del mismo, y escuchar al protagonista sentir el pánico, es una sensación incomparable...
Miraros otro de este estilo, por quién no lo conozca que lo tenga muy en cuenta ROUTINE ( survival en una base lunar en años 80) : https://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4 ( GAMEPLAY de 5 minutos)
El prosas escribió:Miraros otro de este estilo, por quién no lo conozca que lo tenga muy en cuenta ROUTINE ( survival en una base lunar en años 80) : https://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4 ( GAMEPLAY de 5 minutos)


Sí, salió aprobado en Steam GreenLight hace poco y le seguí la pista.
De todas formas, esa ambientación futurista a lo Dead Space no es de mis preferidas... Prefiero algo más "del mundo real" por así decirlo.
¿Donde esta la opcion para cambiar la resolucion y detalles graficos que no lo veo? ¬_¬


NO digo nadaaaaaaaa estoy cegatoooooo [+risas]
Bueno pues lo he quitado, vaya aburrimiento de juego, el principio es la hostia y promete mucho, pero luego es todo el rato igual y acaba aburriendo, todo el rato huyendo, lo peor es cuando hay un tipo que custodia unas salas, y en una de ellas tienes que buscar algo, pues bien, se tiene como un tipo de campo gravitacional que hace que el malo siempre merodee por la sala que estas, y no, no es que te haya visto ¬_¬
Nose si a alguien mas le ha pasado, pero tras los primeros 15 minutos cuando
vas a conseguir la tarjeta al volver cuando se te abalanza el tío que estaba sentado en la silla de ruedas por mucho que mueva el ratón no pasa nada y siempre muero
, ¿estoy haciendo algo mal?
Juego comprado, sabía yo que no iba a aguantar...
A saber cuándo le haré la cata.

El juego usa el Unreal Engine 4, por cierto: http://www.meristation.com/pc/outlast/a ... go/1834121

La creciente escena independiente sigue ofreciendo grandes alegrías, aunque alegría sea una palabra difícil para un juego tan terrorífico como Outlast, una experiencia intensa en un siniestro manicomio, creada con gran maestría gracias al Unreal Engine 4 para PC.
Vais a ver cuando llegueis al momento TRAGER y todos los minutos que conlleva a esa parte. Memorable.
sergio_mikkos escribió:
djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?


Seguramente.

Amnesia The Dark Descent, para mí, y para muchísima gente es lo más terrorífico que ha salido en años.
Aparte, su historia, llena de misterios, su ambientación, su atmósfera, su fantástico sonido, su escasez de suministros, su TODO, hace que te metas en el papel como ningún otro juego.
No he probado Outlast, y no dudo de su calidad, pero Amnesia son palabras mayores, aunque habrá que ver si su segunda parte está a la altura del primero, obra maestra de los pies a la cabeza. Pero no obra maestra como término para definir un simple gran juego y que tanto se usa hoy día por parte de la masa casual para cualquier Uncharted de turno. Obra maestra como gran juego de los que se ven una vez cada bastantes meses o incluso años. Y personalmente en mi top 5 de la generación.



Pues oye, deberías replantearte esta afirmación. Por lo que llevo ahora, Amnesia solo es superior a este en cuanto a profundidad jugable. Todo lo demás está MUY por debajo de Outlast xD

PD: Te lo dice a alguien que se lo pasó de puta madre con Amnesia y que ha jugado a cientos de Custom Stories. Amnesia me encantó, me pareció un gran juego de terror. Pero, sinceramente, Outlast va un paso mas allá. Mejor gráficamente (y ya no solo por potencia, si no por recreación), AÑOS LUZ en el apartado sonoro, es simplemente brillante, y la jugabilidad muy conseguida. No tiene puzzles a lo Amnesia y tal, por eso lo de la profundidad, pero vamos, para mi está por encima de Amnesia. Si tuviera que elegir en juegos de terror a seguir este "esquema" o el de Amnesia, claramente me decantaría por este.
maikel-_93 escribió:Nose si a alguien mas le ha pasado, pero tras los primeros 15 minutos cuando
vas a conseguir la tarjeta al volver cuando se te abalanza el tío que estaba sentado en la silla de ruedas por mucho que mueva el ratón no pasa nada y siempre muero
, ¿estoy haciendo algo mal?


Recien pase esa parte y solo hise lo que me indico y todo bien
sergio_mikkos escribió:Juego comprado, sabía yo que no iba a aguantar...
A saber cuándo le haré la cata.

El juego usa el Unreal Engine 4, por cierto: http://www.meristation.com/pc/outlast/a ... go/1834121

La creciente escena independiente sigue ofreciendo grandes alegrías, aunque alegría sea una palabra difícil para un juego tan terrorífico como Outlast, una experiencia intensa en un siniestro manicomio, creada con gran maestría gracias al Unreal Engine 4 para PC.


En mierdistation podran decir lo que quieran, pero el juego usa el 3

No hay mas que buscar por los archivos, o al instalar el redist dice u3
Capell escribió:
sergio_mikkos escribió:
djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?


Seguramente.

Amnesia The Dark Descent, para mí, y para muchísima gente es lo más terrorífico que ha salido en años.
Aparte, su historia, llena de misterios, su ambientación, su atmósfera, su fantástico sonido, su escasez de suministros, su TODO, hace que te metas en el papel como ningún otro juego.
No he probado Outlast, y no dudo de su calidad, pero Amnesia son palabras mayores, aunque habrá que ver si su segunda parte está a la altura del primero, obra maestra de los pies a la cabeza. Pero no obra maestra como término para definir un simple gran juego y que tanto se usa hoy día por parte de la masa casual para cualquier Uncharted de turno. Obra maestra como gran juego de los que se ven una vez cada bastantes meses o incluso años. Y personalmente en mi top 5 de la generación.



Pues oye, deberías replantearte esta afirmación. Por lo que llevo ahora, Amnesia solo es superior a este en cuanto a profundidad jugable. Todo lo demás está MUY por debajo de Outlast xD

PD: Te lo dice a alguien que se lo pasó de puta madre con Amnesia y que ha jugado a cientos de Custom Stories. Amnesia me encantó, me pareció un gran juego de terror. Pero, sinceramente, Outlast va un paso mas allá. Mejor gráficamente (y ya no solo por potencia, si no por recreación), AÑOS LUZ en el apartado sonoro, es simplemente brillante, y la jugabilidad muy conseguida. No tiene puzzles a lo Amnesia y tal, por eso lo de la profundidad, pero vamos, para mi está por encima de Amnesia. Si tuviera que elegir en juegos de terror a seguir este "esquema" o el de Amnesia, claramente me decantaría por este.




Yo me he pasado Amnesia, y Outlast está mejor en puesta en escena, sonidos, en atmósfera, vamos que no hay color, y cuando lleguéis a la parte de Trager, lo comprobareis vosotros mismos, yo he tenido que salirme del juego, pero por ansiedad, no miedo, miedo este juego no me da ( pero por estar muy curtido en el género y vérmelas todas venir) a mucha gente le va a acojonar de verdad....pero en la escena bastante larga que acabo de hacer... como digo llegado un punto he salido por la ansiedad y los nervios..
Capell escribió:
sergio_mikkos escribió:
djgizbo escribió:El nuevo amnesia en principio sera mejor que este?


Seguramente.

Amnesia The Dark Descent, para mí, y para muchísima gente es lo más terrorífico que ha salido en años.
Aparte, su historia, llena de misterios, su ambientación, su atmósfera, su fantástico sonido, su escasez de suministros, su TODO, hace que te metas en el papel como ningún otro juego.
No he probado Outlast, y no dudo de su calidad, pero Amnesia son palabras mayores, aunque habrá que ver si su segunda parte está a la altura del primero, obra maestra de los pies a la cabeza. Pero no obra maestra como término para definir un simple gran juego y que tanto se usa hoy día por parte de la masa casual para cualquier Uncharted de turno. Obra maestra como gran juego de los que se ven una vez cada bastantes meses o incluso años. Y personalmente en mi top 5 de la generación.



Pues oye, deberías replantearte esta afirmación. Por lo que llevo ahora, Amnesia solo es superior a este en cuanto a profundidad jugable. Todo lo demás está MUY por debajo de Outlast xD

PD: Te lo dice a alguien que se lo pasó de puta madre con Amnesia y que ha jugado a cientos de Custom Stories. Amnesia me encantó, me pareció un gran juego de terror. Pero, sinceramente, Outlast va un paso mas allá. Mejor gráficamente (y ya no solo por potencia, si no por recreación), AÑOS LUZ en el apartado sonoro, es simplemente brillante, y la jugabilidad muy conseguida. No tiene puzzles a lo Amnesia y tal, por eso lo de la profundidad, pero vamos, para mi está por encima de Amnesia. Si tuviera que elegir en juegos de terror a seguir este "esquema" o el de Amnesia, claramente me decantaría por este.


Hombre, lo que es obvio es que un buen apartado gráfico ayuda mucho a meterte en escena.
Jugablemente mucha gente coincide en que Outlast es monótono, parece ser que la historia es simplona y sobre todo la falta de puzzles... Los puzzles en Amnesia eran la leche, ya no por complejidad, aunque alguno que otro sí tenías que pensarlo un mínimo, pero el hecho de estar en un juego de terror comiendote la cabeza y teniendo que ir de un lado para otro para resolverlos, a pesar de que no deseas estar dando tumbos por ahí con todo lo malo que hay fuera (como diría mi abuela xD), es un gran punto a su favor.

Por otro lado, también he leido que en Outlast si un enemigo te atiza no te mata, que te tiene que dar varias veces para hacerlo, y que por ello el juego hace que te permitas ir un poco más relajado por así decirlo...

Seguro que Outlast es un genial juego, espero salir de dudas en cuanto pueda, pero permíteme que dude de que sea mejor del que para mí actualmente está en la cima de los survivals, desarrollado por cinco personas, con un presupuesto que fue ridículo.
Yo creo que son dos juegos intocables, que no deberían compararse para ser criticados uno del otro, Amnesia es un gran juego con una jugabilidad más flexible, una atmósfera, como está estudiado el terror en el juego ect.... lo que ocurre es el apartado técnico en un juego así es clave, y Outlast consigue en su cometido mejores resultados en sus premisas, por tener un soporte gráfico infinitamente mejor, tanto técnico como sonoro, y como "contra" ciertamente tiene una jugabilidad más recortada aún, que es pasar miedo, esconderse y correr, e ir con la linterna con la luz o sin ella, haciendo zoom, acabándose las pilas, ....y en último grado salir corriendo o esconderse de los enemigos, no hay más.

Outlast no es de puzles, de hecho lo único que puedes coger son pilas recargables para la cámara, esa es la interacción que tienes con el escenario ( salvo alguna llave, tarjeta y cosas expecífica aparte).

La cuestión es que en el resto de apartados esta a añós luz de Amnesia, el resto es ambientación, apartado sonoro, puesta en escena, la composición de los momentos de terror con la música, el apartado técnico, luces y sombras.


Tanto Amnesia como Outlast son obligados de jugar, otra cosa es que Amnesia 2 esté mejor recreado y se coma a Outlast, ojalá, pero vamos este juego a mí me transmite más, simplemente por que está mejor realizado en toda la factura audiovisual y técnica y eso te mete de lleno, es lo mismo que le pasaba a Metro Last light que son juegos donde el apartado técnico ayuda muchísimo a la atmósfera que ofrecen tan oscura, y sobrecargada, con buenos efectos sonoros.


Además es un juego que no pretende ir de nada de lo que no va, deja muy claro desde un primer momento que es muy ecorsetado a nivel de jugabilidad, y muy limitado en ese sentido, sin interactivad con los escenarios ect... va directo, a lo que va, a ir por pasillos sin armas y con una cámara, no hay más, a partir de ahí entra la proddución del juego a niveles audiovisuales que lo recrean muy bien.
maikel-_93 escribió:Nose si a alguien mas le ha pasado, pero tras los primeros 15 minutos cuando
vas a conseguir la tarjeta al volver cuando se te abalanza el tío que estaba sentado en la silla de ruedas por mucho que mueva el ratón no pasa nada y siempre muero
, ¿estoy haciendo algo mal?


Pues
Pues que raro, a mi no me mato, ni me hizo nada, solo el susto. Estara tu personaje bajo de azucar.

En serio, es raro, prueba a poner una save anterior a ver.
¿Al final usa Unreal 4 o 3?

Este juego a 1080p 60fps y con todo al maximo tiene que ser la polla. [flipa]

Latima que mi tostadora que tengo por ordenador no de para tanto [buuuaaaa] (Un triste E8400@3,7 ghz y 8800 gtx)
666777 escribió:
maikel-_93 escribió:Nose si a alguien mas le ha pasado, pero tras los primeros 15 minutos cuando
vas a conseguir la tarjeta al volver cuando se te abalanza el tío que estaba sentado en la silla de ruedas por mucho que mueva el ratón no pasa nada y siempre muero
, ¿estoy haciendo algo mal?


Pues
Pues que raro, a mi no me mato, ni me hizo nada, solo el susto. Estara tu personaje bajo de azucar.

En serio, es raro, prueba a poner una save anterior a ver.


Lo mismo digo..no hace nada, solo salta.....
que puto acojono de juego, no habia sentido esa sensacion de agobio y tension con ninguno antes, de hecho lo he tenido que quitar ..
Mañana mas eso si, nada de juegar por el dia, por la noche y con auriculares.
El prosas escribió:Yo creo que son dos juegos intocables, que no deberían compararse para ser criticados uno del otro, Amnesia es un gran juego con una jugabilidad más flexible, una atmósfera, como está estudiado el terror en el juego ect.... lo que ocurre es el apartado técnico en un juego así es clave, y Outlast consigue en su cometido mejores resultados en sus premisas, por tener un soporte gráfico infinitamente mejor, tanto técnico como sonoro, y como "contra" ciertamente tiene una jugabilidad más recortada aún, que es pasar miedo, esconderse y correr, e ir con la linterna con la luz o sin ella, haciendo zoom, acabándose las pilas, ....y en último grado salir corriendo o esconderse de los enemigos, no hay más.

Outlast no es de puzles, de hecho lo único que puedes coger son pilas recargables para la cámara, esa es la interacción que tienes con el escenario ( salvo alguna llave, tarjeta y cosas expecífica aparte).

La cuestión es que en el resto de apartados esta a añós luz de Amnesia, el resto es ambientación, apartado sonoro, puesta en escena, la composición de los momentos de terror con la música, el apartado técnico, luces y sombras.


Tanto Amnesia como Outlast son obligados de jugar, otra cosa es que Amnesia 2 esté mejor recreado y se coma a Outlast, ojalá, pero vamos este juego a mí me transmite más, simplemente por que está mejor realizado en toda la factura audiovisual y técnica y eso te mete de lleno, es lo mismo que le pasaba a Metro Last light que son juegos donde el apartado técnico ayuda muchísimo a la atmósfera que ofrecen tan oscura, y sobrecargada, con buenos efectos sonoros.


Además es un juego que no pretende ir de nada de lo que no va, deja muy claro desde un primer momento que es muy ecorsetado a nivel de jugabilidad, y muy limitado en ese sentido, sin interactivad con los escenarios ect... va directo, a lo que va, a ir por pasillos sin armas y con una cámara, no hay más, a partir de ahí entra la proddución del juego a niveles audiovisuales que lo recrean muy bien.


Es que es eso, son 2 juegos totalmente distintos. Uno tira mas a una aventura gráfica en primera persona con ambientación de terror, y el otro es un juego de terror que busca solo eso, dar miedo. Sin embargo, en lo que es "terror", Outlast está a años luz de Amnesia. Ahora, en lo que es contarte una historia y en complejidad jugable, está claro que es mejor Amnesia. Pero la cosa es que yo, cuando busco un juego de terror busco algo mas parecido a lo que puede ofrecerme Outlast, sin desmerecer el gran trabajo que se ha hecho con Amnesia, claro está.
Cuanto dura el juego?

y aunque no debería poner esto aquí, que cascos recomendáis para este tipo de Juegos? Para que parezca que estoy dentro del juego. Si podéis poner unos con micro mejor que mejor.
nhurf escribió:Cuanto dura el juego?

y aunque no debería poner esto aquí, que cascos recomendáis para este tipo de Juegos? Para que parezca que estoy dentro del juego. Si podéis poner unos con micro mejor que mejor.



Yo uso unos AKG ( cuando los pillé hará tres años valían unos 118 euros) , el sonido es muy nítido y limpio.
Helix acaba de sacar el parche que corrige el 3D, lo he probado con el surround y menudo acojone, joer es que lo he tenido que quitar, jugarlo con cascos y por la noche no tiene precio y en 3D no te digo nada...18.99€ muy bien invertidos ahora solo falta valor para jugarlo XD , me parece que mas de uno no sera capaz... :-| . De lo mejor que he visto en juegos de terror, creo que va a dar mucho de que hablar este juego...
Crackman escribió:Helix acaba de sacar el parche que corrige el 3D, lo he probado con el surround y menudo acojone, joer es que lo he tenido que quitar, jugarlo con cascos y por la noche no tiene precio y en 3D no te digo nada...18.99€ muy bien invertidos ahora solo falta valor para jugarlo XD , me parece que mas de uno no sera capaz... :-| . De lo mejor que he visto en juegos de terror, creo que va a dar mucho de que hablar este juego...

Podrias facilitarme el enlace please? interesa XD

gracias de antemano [bye]
Da ganas de tener el oculus rift y unos buenos cascos para que parezca que lo vives en vida real xD. No me quiero imaginar los Juegos del futuro xDD
alanwake escribió:
Crackman escribió:Helix acaba de sacar el parche que corrige el 3D, lo he probado con el surround y menudo acojone, joer es que lo he tenido que quitar, jugarlo con cascos y por la noche no tiene precio y en 3D no te digo nada...18.99€ muy bien invertidos ahora solo falta valor para jugarlo XD , me parece que mas de uno no sera capaz... :-| . De lo mejor que he visto en juegos de terror, creo que va a dar mucho de que hablar este juego...

Podrias facilitarme el enlace please? interesa XD

gracias de antemano [bye]


Parche de HeliX:
Se descomprime en la carpeta Binaries, si te pregunta que si quieres combinar archivos le dices que si.

https://s3.amazonaws.com/-HeliX-/Outlast.zip

No esta libre de errores pero se juega bastante bien. Ya nos contaras tu experiencia :p
Pero hablais de 3D de imagen? o sonido envolvente?
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611