[ Hilo Oficial] -OUTLAST- survival horror- A LA VENTA ( steam, 18,99)

1, 2, 3, 4, 511
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
i3rk escribió:
labor escribió:pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo tengo desde steam y cuando le doy a jugar no me sale nada!!!!!!!! joder!! a alguien mas le pasa????


Ando igual. Y tengo windows 7 64 bits

Una pregunta, a vosotros os salio lo de instalar directx cuando se os descargo?

EDITO: Espero que os funcione. Yo no lo sé aun pues lo borre y se me esta descargando de nuevo, pero encontre esto...

Publicado originalmente por SiNC:
Try to install the "UE3Redist.exe" in "Steam\SteamApps\common\Outlast\Binaries\Redist". That worked for me.

Thanks, it works



que archivo es ese?? como se consigue?? [comor?]

yo tambien lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar...
sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?

Por las fotos que veo el juego luce francamente bien.



No, es el UE3, pero luce bastante bien para ser este motor, el juego tiene buena iluminación, y algunas texturas son bastante buenas. Vamos que visualmente es un juego notable en cuanto a efectos de luz y texturas, como defecto por ahora, la falta de interacción con el escenario, que se limita a coger cargadores para la cámara, pero claro por una parte es lógico ya que en el juego no puedes llevar armas, ni defenderte siquiera con armas blancas por lo que estoy viendo, solo llevas tu cámara, y en ciertos momentos o te escondes, o tienes que huir de ellos corriendo.

Llevo 2 horas y algo y el juego va ganando con los minutos.

Unas fotos más de texturas e iluminación:


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Al final te lo ventilas hoy prosas xD

Trama tiene? o es slo ir avanzando por el lugar, encontrando notas y tal?
en las opciones gráficas no me sale ningún tipo de antialiasing, y mientras juego se nota que no esta usando antialiasing, a alguien mas le pasa? o es que no trae?
sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?

Por las fotos que veo el juego luce francamente bien.

Yo recuerdo las noticias de junio que decían que este iba a ser el primer juego en salir que usara UE4, y creo que hubo hasta un gameplay.

No se que habrá pasado al final.
Zack_VII escribió:Al final te lo ventilas hoy prosas xD

Trama tiene? o es slo ir avanzando por el lugar, encontrando notas y tal?


La trama se va contando mediante conversaciones de npcs dentro del hospital, hay locos que no tienen por que hacerte nada y desbarran contándote sus cosas... y sobre todo por anotaciones que vas recogiendo bien opcionales, muchas están por caminos bifurcados que no llevan a la continuidad del juego, tiene algo de narrativa, quizás más de la que podáis esperar al ver que es un título tan solitario por un hospital "vacio", no se acerca a un metro en ese sentido ni por asormo, a años luz, pero ya me entiendes, algo si que te vas encontrando.
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?

Por las fotos que veo el juego luce francamente bien.



No, es el UE3, pero luce bastante bien para ser este motor, el juego tiene buena iluminación, y algunas texturas son bastante buenas. Vamos que visualmente es un juego notable en cuanto a efectos de luz y texturas, como defecto por ahora, la falta de interacción con el escenario, que se limita a coger cargadores para la cámara, pero claro por una parte es lógico ya que en el juego no puedes llevar armas, ni defenderte siquiera con armas blancas por lo que estoy viendo, solo llevas tu cámara, y en ciertos momentos o te escondes, o tienes que huir de ellos corriendo.

Llevo 2 horas y algo y el juego va ganando con los minutos.



Gracias por el comentario prosas.
Qué pintaza tiene el juego joder, envidia sana me dais los que le estéis hincando el diente...

Lo compraré seguramente tras completar Amnesia A Machine for Pigs... Si tengo tiempo y me quedan pañales...

josemurcia escribió:
sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?

Por las fotos que veo el juego luce francamente bien.

Yo recuerdo las noticias de junio que decían que este iba a ser el primer juego en salir que usara UE4, y creo que hubo hasta un gameplay.

No se que habrá pasado al final.


Efectivamente, pondría la mano en el fuego a que así fue. Yo también recuerdo aquello de "será el primer título en usar el UE4", por aquello además captó mi atención, luego ya cuando ví de lo que iba terminó de hacerlo...
pepernauta escribió:en las opciones gráficas no me sale ningún tipo de antialiasing, y mientras juego se nota que no esta usando antialiasing, a alguien mas le pasa? o es que no trae?


perdonen no quiero ser pesado pero quiero seguir jugando y no se si es un error aislado o es que el juego realmente no trae antialiasing
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:¿El motor gráfico no era el Unreal Engine 4 o me pareció leerlo por ahí?

Por las fotos que veo el juego luce francamente bien.



No, es el UE3, pero luce bastante bien para ser este motor


Pues que yo sepa siempre lo han anunciado como el primer juego en usar UE4

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... erano.html

Y esto es reciente, quizas has visto carpetas con nombres UE3 y similares, al fin y al cabo solo es una actualizacion del motor, seguro que mantiene muchas cosas del 3, y dudo que se note gran cambio, mas era la facilidad de trabajar con el motor que novedades en si.

El juego tiene buena pinta, la trama no se que tal estara, porque el tio este tiene historia o algo no? el detalle de poner las manos esta bastante logrado por lo que veo.
El tema de las manos no está mal, cuando te acercas a un bordillo, automáticamente se coloca la mano y puedes ir mirando despacio, pero donde mejor está mplementado es a la hora de abrir puertas que controlas el grado de apertura con las flechas de adelante y atrás, que no dejan de ser detalles ambientales, pero quedan bien.


Por ahora el juego me recuerda a Condemmed, por su estructura de niveles, y por el estilo que lleva de atmosfera, aunque aquí es más lento todo de momento, y no hay por ahora enfrentamientos directos con nadie, es que no puedes realmente, solo salir escapando, tiene sus momentos de subidón, pero juega mucho con los silencios, ruidos, y algún que otro susto inesperado os vais a llevar ya lo veréis.
esta es una captura de las opciones gráficas, nada de Anti-aliasing, raro... :-?

a todos les sale así?

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El prosas escribió:El tema de las manos no está mal, cuando te acercas a un bordillo, automáticamente se coloca la mano y puedes ir mirando despacio, pero donde mejor está mplementado es a la hora de abrir puertas que controlas el grado de apertura con las flechas de adelante y atrás, que no dejan de ser detalles ambientales, pero quedan bien.


Por ahora el juego me recuerda a Condemmed, por su estructura de niveles, y por el estilo que lleva de atmosfera, aunque aquí es más lento todo de momento, y no hay por ahora enfrentamientos directos con nadie, es que no puedes realmente, solo salir escapando, tiene sus momentos de subidón, pero juega mucho con los silencios, ruidos, y algún que otro susto inesperado os vais a llevar ya lo veréis.



Eso te iba a comentar que si tenia un parecido a condemned, pues eso le da un punto muy interesante si tiene un aire

Lo que me gustaria que tuviera una trama algo elaborada con su suspense y tal, pero por lo que comentas no parece que la tenga si he entendido bien.
djgizbo escribió:
El prosas escribió:El tema de las manos no está mal, cuando te acercas a un bordillo, automáticamente se coloca la mano y puedes ir mirando despacio, pero donde mejor está mplementado es a la hora de abrir puertas que controlas el grado de apertura con las flechas de adelante y atrás, que no dejan de ser detalles ambientales, pero quedan bien.


Por ahora el juego me recuerda a Condemmed, por su estructura de niveles, y por el estilo que lleva de atmosfera, aunque aquí es más lento todo de momento, y no hay por ahora enfrentamientos directos con nadie, es que no puedes realmente, solo salir escapando, tiene sus momentos de subidón, pero juega mucho con los silencios, ruidos, y algún que otro susto inesperado os vais a llevar ya lo veréis.



Eso te iba a comentar que si tenia un parecido a condemned, pues eso le da un punto muy interesante si tiene un aire

Lo que me gustaria que tuviera una trama algo elaborada con su suspense y tal, pero por lo que comentas no parece que la tenga si he entendido bien.



Una trama elaborada para mi gusto no tiene por lo que voy viendo, también es cierto que en esto soy bastante exigente, y bueno, tiene la trama que puede tener un juego que casi todo se cuenta mediante manuscritos.

De momento del personaje principal se sabe lo justo, las razones por las que está ahí y poco más, se van contando cosas, pero después de juegos en primera persona aparecidos este año con la narrativa y tramas como el Infinite o Last light, pues poco tienen que hacer juegos como este en el que el peso no creo que sea esta, si no la atmosfera de terror, suspense, angustia, crear ese miedo.

A lo mejor a otro le parece que sí que tiene trama,esto es algo muy relativo.
lo he puesto antes pero lo repito, el que lleva UT4 es el day light, saludos
Edito, solucionado. Menudo cagueeeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor] [amor]

No me atrevo a jugar a oscuras [carcajad]
pepernauta escribió:esta es una captura de las opciones gráficas, nada de Anti-aliasing, raro... :-?

a todos les sale así?

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plissssss [sonrisa]
El prosas escribió:
djgizbo escribió:
El prosas escribió:El tema de las manos no está mal, cuando te acercas a un bordillo, automáticamente se coloca la mano y puedes ir mirando despacio, pero donde mejor está mplementado es a la hora de abrir puertas que controlas el grado de apertura con las flechas de adelante y atrás, que no dejan de ser detalles ambientales, pero quedan bien.


Por ahora el juego me recuerda a Condemmed, por su estructura de niveles, y por el estilo que lleva de atmosfera, aunque aquí es más lento todo de momento, y no hay por ahora enfrentamientos directos con nadie, es que no puedes realmente, solo salir escapando, tiene sus momentos de subidón, pero juega mucho con los silencios, ruidos, y algún que otro susto inesperado os vais a llevar ya lo veréis.



Eso te iba a comentar que si tenia un parecido a condemned, pues eso le da un punto muy interesante si tiene un aire

Lo que me gustaria que tuviera una trama algo elaborada con su suspense y tal, pero por lo que comentas no parece que la tenga si he entendido bien.



Una trama elaborada para mi gusto no tiene por lo que voy viendo, también es cierto que en esto soy bastante exigente, y bueno, tiene la trama que puede tener un juego que casi todo se cuenta mediante manuscritos.

De momento del personaje principal se sabe lo justo, las razones por las que está ahí y poco más, se van contando cosas, pero después de juegos en primera persona aparecidos este año con la narrativa y tramas como el Infinite o Last light, pues poco tienen que hacer juegos como este en el que el peso no creo que sea esta, si no la atmosfera de terror, suspense, angustia, crear ese miedo.

A lo mejor a otro le parece que sí que tiene trama,esto es algo muy relativo.



Aun no lo he jugado, así que no se si es verdad, pero en los juegos de terror cuanto menos sepas de lo que ocurre "mejor", y muchas veces las cosas no encajan hasta bien cerca del final.

Crees que han dejado la trama minimalista por ese motivo o simplemente tiene pinta de ser por falta de recursos?
labor escribió:
i3rk escribió:
labor escribió:pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo tengo desde steam y cuando le doy a jugar no me sale nada!!!!!!!! joder!! a alguien mas le pasa????


Ando igual. Y tengo windows 7 64 bits

Una pregunta, a vosotros os salio lo de instalar directx cuando se os descargo?

EDITO: Espero que os funcione. Yo no lo sé aun pues lo borre y se me esta descargando de nuevo, pero encontre esto...

Publicado originalmente por SiNC:
Try to install the "UE3Redist.exe" in "Steam\SteamApps\common\Outlast\Binaries\Redist". That worked for me.

Thanks, it works



que archivo es ese?? como se consigue?? [comor?]

yo tambien lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar...


El archivo está en la ruta...

Pero por lo menos a mi no me funciona. Estoy mirando por los foros de steam pero nada de nada... es imposible...

GENTE, os pregunto de nuevo.... steam os pidió instalar el juego cuando se os descargó??
¿Cascos? Mariconas, esto hay que jugarlo con 5.1 y si tienes Oculus Rift... Ya ni te cuento xDD, pobres los que tendran ataques al corazon por eso xD
i3rk escribió:
labor escribió:pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo tengo desde steam y cuando le doy a jugar no me sale nada!!!!!!!! joder!! a alguien mas le pasa????


Ando igual. Y tengo windows 7 64 bits

Una pregunta, a vosotros os salio lo de instalar directx cuando se os descargo?

EDITO: Espero que os funcione. Yo no lo sé aun pues lo borre y se me esta descargando de nuevo, pero encontre esto...

Publicado originalmente por SiNC:
Try to install the "UE3Redist.exe" in "Steam\SteamApps\common\Outlast\Binaries\Redist". That worked for me.

Thanks, it works


Funciona perfecto instalando eso, gracias crack
Llevo cinco minutos y ya he manchado dos veces los calzoncillos [carcajad]
putojefe escribió:
i3rk escribió:
labor escribió:pues debo de ser el tio con mas mala suerte del mundo... PERO A MI NO SE ME INICIA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo tengo desde steam y cuando le doy a jugar no me sale nada!!!!!!!! joder!! a alguien mas le pasa????


Ando igual. Y tengo windows 7 64 bits

Una pregunta, a vosotros os salio lo de instalar directx cuando se os descargo?

EDITO: Espero que os funcione. Yo no lo sé aun pues lo borre y se me esta descargando de nuevo, pero encontre esto...

Publicado originalmente por SiNC:
Try to install the "UE3Redist.exe" in "Steam\SteamApps\common\Outlast\Binaries\Redist". That worked for me.

Thanks, it works


Funciona perfecto instalando eso, gracias crack


Pues que suerte macho....

Yo esto no lo arranco ni a tiros

He borrado y reinstalado el juego....
Instalado el u3redist que puse en la ruta... (De todas las formas y configuraciones)
Borrado los Microsoft Visual ++ innecesarios (tenía hasta del 2005)
Reinstalado los Visual ++ del juego MANUALMENTE.
Probando a entrar por la ruta de win32 (Tengo 64 bits) me sale un mensaje de firewall diciendome de pèrmitirle la entrada al juego...

Pasa siempre lo mismo... Ventana de DOS que se cierra en un segundo y a veces sale ERROR 0x0000007b (Sobre todo cuando lo intento por ruta 64 bits)

Lo máximo que he conseguido es que el puto juego me lo detecte NVIDIA que cuando lo instale tal cual ni eso funcionaba...
thanos1 escribió:lo he puesto antes pero lo repito, el que lleva UT4 es el day light, saludos


Si el daylight seguro, quizas sea que como son parecidos alguna fuente "periodistica" diera ciertos datos con el outlast de manera erronea, y por eso esta todo plagado de referencias a este motor con el outlast, pero realmente no se ve nada que pueda confirmarse, y si con el juego real al propio actual.

Asi que supongo que todo queda en un error extendido.
pepernauta escribió:en las opciones gráficas no me sale ningún tipo de antialiasing, y mientras juego se nota que no esta usando antialiasing, a alguien mas le pasa? o es que no trae?


Como veo que nadie te contesta :-? Te contesto yo, que ni tengo el juego [+risas]
En los screenshots que ha colgado Prosas no se ve AA, y habiendo visto algún otro screenshots del forero en cuestión, yo apostaría que si se le pudiese poner lo habría puesto, así que voto que no tiene AA.

Lo que no quiere decir que no se pueda poner. Si tienes una gráfica NVidia, en el panel de control puedes forzar que cualquier juego tenga AA, anisotrópico y algunos efectos más, y si tienes gráfica AMD seguro que también puedes hacerlo desde Catalyst Control Center. Mira en Internet porque no es complicado.
Efectivamente no se puede configurar AA
Joder, acabo de saber de la existencia de este juego.. soy un miedica pero viendo videos me llama muchisimo, eso si, no se que hacer porque me puede dar un chungo mientras juego [carcajad] [carcajad]
Korso10 escribió:
pepernauta escribió:en las opciones gráficas no me sale ningún tipo de antialiasing, y mientras juego se nota que no esta usando antialiasing, a alguien mas le pasa? o es que no trae?


Como veo que nadie te contesta :-? Te contesto yo, que ni tengo el juego [+risas]
En los screenshots que ha colgado Prosas no se ve AA, y habiendo visto algún otro screenshots del forero en cuestión, yo apostaría que si se le pudiese poner lo habría puesto, así que voto que no tiene AA.

Lo que no quiere decir que no se pueda poner. Si tienes una gráfica NVidia, en el panel de control puedes forzar que cualquier juego tenga AA, anisotrópico y algunos efectos más, y si tienes gráfica AMD seguro que también puedes hacerlo desde Catalyst Control Center. Mira en Internet porque no es complicado.


gracias amigo, me canse de preguntar y me ignoraron!! [buuuaaaa] intente forzar AA con el panel de nvidia y tampoco funciono, tiene unos dientes de cierra que me recuerdan a la psx y si...me pone nostálgico pero no de la buena forma jajaja XD
i3rk escribió:
putojefe escribió:
i3rk escribió:Ando igual. Y tengo windows 7 64 bits

Una pregunta, a vosotros os salio lo de instalar directx cuando se os descargo?

EDITO: Espero que os funcione. Yo no lo sé aun pues lo borre y se me esta descargando de nuevo, pero encontre esto...

Publicado originalmente por SiNC:
Try to install the "UE3Redist.exe" in "Steam\SteamApps\common\Outlast\Binaries\Redist". That worked for me.

Thanks, it works


Funciona perfecto instalando eso, gracias crack


Pues que suerte macho....

Yo esto no lo arranco ni a tiros

He borrado y reinstalado el juego....
Instalado el u3redist que puse en la ruta... (De todas las formas y configuraciones)
Borrado los Microsoft Visual ++ innecesarios (tenía hasta del 2005)
Reinstalado los Visual ++ del juego MANUALMENTE.
Probando a entrar por la ruta de win32 (Tengo 64 bits) me sale un mensaje de firewall diciendome de pèrmitirle la entrada al juego...

Pasa siempre lo mismo... Ventana de DOS que se cierra en un segundo y a veces sale ERROR 0x0000007b (Sobre todo cuando lo intento por ruta 64 bits)

Lo máximo que he conseguido es que el puto juego me lo detecte NVIDIA que cuando lo instale tal cual ni eso funcionaba...


Con la ruta del 32 solo me llegaba al menu, una vez arrancaba no iba

Y con la ruta del 64 me daba el error que comentas del 0x000..., pero fue instalar el u3redist y el error desaparecio y entro al juego

Nose que mas decirte, supongo que es lo que ejecutas, pero te lo pongo por si acaso binaries/win64/olgame.exe (no la aplicacion de ms-dos)
Me recuerda mucho a manhunt, pero con la diferencia de que no se puede atacar y este es en primera persona.
Oonize escribió:Joder, acabo de saber de la existencia de este juego.. soy un miedica pero viendo videos me llama muchisimo, eso si, no se que hacer porque me puede dar un chungo mientras juego [carcajad] [carcajad]


Cuidado que hay una sombra detrás de ti... huye deprisa huyeeee!!!!!!!!!!!


Ah! que era el gato que susto...
Comentar los que lo comparais con el Amnsesia, que a mi el Amnesia no me gusta nada de nada, no me asusta y me parece una puta mierda

Pero con este ya me he llevado unos buenos sustos, por si sirve de referencia con el primer fear y el primer dead space tambien me moria de miedo y en menor medida el primer condemned [+risas]

Lo que no me gusta mucho es que basen el miedo en que no puedes defenderte.
Hombre tambien esa es la clave, no poder defenderte, sabes que no puedes hacer nada solo huir, y eso te crea mayor angustia.

aqui hay una vagina jugando, el primer susto es bueno, y no quiero ver mas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ta1OhW1IVeQ
djgizbo escribió:Hombre tambien esa es la clave, no poder defenderte, sabes que no puedes hacer nada solo huir, y eso te crea mayor angustia.

aqui hay una vagina jugando, el primer susto es bueno, y no quiero ver mas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ta1OhW1IVeQ


Si pero digamos que es como "trampa" asi te crea la angustia facilmente.

En el primer condemned estaba todo el rato cagao y podias defenderte [+risas]
putojefe escribió:
djgizbo escribió:Hombre tambien esa es la clave, no poder defenderte, sabes que no puedes hacer nada solo huir, y eso te crea mayor angustia.

aqui hay una vagina jugando, el primer susto es bueno, y no quiero ver mas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ta1OhW1IVeQ


Si pero digamos que es como "trampa" asi te crea la angustia facilmente.

En el primer condemned estaba todo el rato cagao y podias defenderte [+risas]


Normalmente la angustia/miedo se debe al desconocimiento de lo que puedes tener alrededor y, aparte, de la imposibilidad de defenderte con respecto a ello. Si a un tío le pones una metralleta con 200 millones de balas... poco miedo vas a tener, pues vas a ser de todo menos "indefenso" xD

PD: El Condemned, a pesar de poder defenderte, no tenías superioridad con respecto a los demás, y cualquier mal movimiento podía matarte. Lo que no entiendo es como Amnesia (un juego en el cual eres una presa fácil y que detrás de cada puerta podías encontrarte algo que te matase) no te angustiaba y FEAR/Dead Space si =/ Dead Space es un buen survival horror, pero sustos y angustia poquitos... El FEAR creo que tiene 2 sustos y estoy yendo a la alza xD
Lo estoy catando por encima, y de momento le veo mejor atmosfera aun que amnesia, y ya me la ha metido doblada una vez, que supongo que será el susto del que hablabais antes en spoiler xD. Respecto al juego, tecnicamente acabado buscando lo fotorealista, que da el pego, buen trabajo de sonido, ambientacion de chapeau, y la idea de la camara y poder usarla en cualquier momento, montandote la pelicula de estar realmente haciendo un reportaje, y la vision noctura que lleva incroporada, que cada vez que estas a oscuras y la enciendes piensas: a que me sale algo de repnte xD me parece buena idea, tanto en lo jugable como en lo ambiental, asi que eso, la verdad esque no pinta nada mal el juego.

* Eso si, propongo hacer una colecta y comprarle uno de estos al prota:

Imagen


porque el tio veo que en cualquier momento se nos queda en el sitio ahogao:




P.D: Respecto al debate del terror xD, yo con el que peor lo he pasado de lejos fue dead space...de echo fue el primero con el que lo llegué a pasar mal, partiendo de que siempre juego los juegos de supuesto terror en las mismas condiciones para forzar la maquina, o sea: brillo bajo, cascos a todo trapo, solo, luz apagada, y contando con eso, a mi en la escala de sustos / pasarlo mal, de esta gen, la cosa seria: Dead space>>dead space 2>>Condemned>Condemned 2>>>amnesia , porque com decia antes, este ultimo no llego a dar con la tecla para acongojarme la verdad, aunque si le reconozco que la idea y el enfoque es muy bueno y como juego es notorio, simplemente en mi no logró infundir lo que pretendia. Eñ resto: SH, RE, forbiden siren, Fears, no he logrado siquiera enfocarlos como juegos de terror, algunos porque no lo son, otros porque no dan las dosis suficientes del mismo como para no salirme del papel (caso fear por ejemplo, que el 99% del tiempo son combates contra soldados como puede ser cualquier COD, sinque eso signifique que el juego sea malo, que no lo es, de echo tengo los 3 xD).
Me está pareciendo una pequeña joya. Y sólo llevo media hora [360º]
Nylonathathep sobre lo que me has preguntado de si la historia es así por falta de recursos:

No veo que sea por falta de recursos teniendo en cuenta cual es la premisa de este tipo de títulos, el método es con manuscritos y con lo que cuentan los npcs, por tanto es un método bastante fácil que no limita recursos, es un hospital semivacío con gente pululando, podrían duplicar el método y meter más folios, más diálogo aún, pero entonces quitaría ese corte que pretenden tener estos títulos de soledad, de hecho si hubiese una notoriedad excesiva de scripts también fomentarían a crear una atmósfera que no es la que pretenden.


Por lo que llevo por ahora el momento del susto sigue siendo:


Cuando llegas de recoger la llave, con ese invalido en silla de ruedas por el que antes ya has pasado, primero te crean esa sensación vulnerabilidad, calma y tristeza al ver a un ser que no puede ni tenerse, y luego cuando vuelves a pasar te da el susto levantándose de golpeImagen



No os vayáis a creer que no hay mas sustos, claro que los hay, pero los que ya estamos curtidos por que somos fanáticos del género de terror cinematográfico, ya no nos asusta nada y nos las sabemos todas, y ya os digo que yo siendo ultrafan del género, habiéndome tragado todo lo habido y por haber, hasta series Z de películas, ya os digo que hay un momento ( por ahora) que no os lo vais a oler y os va a levantar de la silla.
Todos los comentarios que estoy leyendo en foros americanos son bastante positivos.
mi idea es probarlo pero soy un cagado..... me da que flipare! a parte de los sustos tipo BAAAAAAAM! que salen de repente jejeje, creo que me consumira que no puedas actuar, solo escaparte jeje.
Cuando te matan es empezar de 0, no? hay checkpoints, puedes guardar? o como funciona el juego para avanzar?
La verdad que tiene muchos conceptos cogidos de otros juegos (comdemned, clocktower, project zero) pero muy bien adaptados, todo en una puesta en escena muy bien escogida, y como colofon final y para mi la estrella sin duda, el apartado sonoro, el cual brilla por encima del resto y te hace sentir de verdad la angustia del personaje (me quedo con el momento de:
cuando entra en la sala con los locos mirando la tv, el sonido, respiracion, los pequeños gemidos que emite, el panico que trasmite,
sencillamente genial [oki]
Tras jugar 15-20 min tengo que decir algo a los creadores de este juego:

Hijos de puta. xD
marcmago escribió:mi idea es probarlo pero soy un cagado..... me da que flipare! a parte de los sustos tipo BAAAAAAAM! que salen de repente jejeje, creo que me consumira que no puedas actuar, solo escaparte jeje.
Cuando te matan es empezar de 0, no? hay checkpoints, puedes guardar? o como funciona el juego para avanzar?



EL juego mola bastante si, la verdad es que parece que estas dentro de un manicomio y te cagas bien... [carcajad] [mamaaaaa] [amor]

Cuando te matan empiezas desde el ultimo checkpoint, pero hay bastantes. :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nada... que no hay manera de hacerlo funcionar de ninguna de las maneras que habeis puesto en el post...

dinero tirado a la basura!!!!!!!!!
ya se que parece que a nadie le importa, pero que el juego no tenga AA me molestaba bastante! sobretodo porque luce excelente en cuanto a texturas e iluminación y la falta de algún tipo de Anti-aliasing lo desmerecía bastante para mi, los dientes de cierra en momentos eran muuuy notorios y feos, no se porque un juego basado en el unreal engine no trae AA, como no pude forzar el AA desde el panel de control de NVIDIA (no se porque) encontré este programita,
"NvidiaInspector" que básicamente es lo mismo que el panel de control de NVIDIA pero mas completo y este si me funciono, con esta configuración

(hagan click para verla mas grande)
Imagen

la diferencia es bastante notable, todo se ve mas suave, quizas baje un poco el rendimiento...no se, juego con todo al máximo y monitoreando los frames con el Fraps el juego seguía corriendo a 60 fps (gtx 680-mi placa)

asi se ve con la configuración mejorada del NvidiaInspector (hagan click para verla mas grande si no no se aprecia la diferencia)

Imagen

y así se ve el juego original sin ningún tipo de AA (hagan click para verla mas grande si no no se aprecia la diferencia [carcajad] )

Imagen

para mi la diferencia es al día y la noche, mejoro muchisimo! [buenazo] a los que no les importe o les da lo mismo lo van a disfrutar igual, es un juegaso, pero a los que les moleste y mucho que el juego no tenga ningun tipo de AA y no puedan forzarlo desde el panel de control de NVIDIA esto les puede funcionar!! se ve muy lindo suavecito jajajaja
Por ponerle un pero personal, el enemigo medio es un humano con la cara echa polvo, o demacraos, que no se, me intimidarian mas bichos, espiritus o cosas asi, en ese sentido es mas condemned que otra cosa, vamos el miedo viene mas bien por la situacion de desventaja, sustos y tal, y no porque realmente el enemigo te intimide como tal.

Por otro lado, un error esta vez si objetivo, la IA enemiga, deja que desear xD ayer, en la zona de

las valvulas de gas y interruptor general...


Me salia uno que si te ve te persigue y hombre, hubo una vez que me vio entrar en una habitaicon, porque estabamos a 2 metros maxime uno del otro, entre en ella, me quede parado a 3 metros de la misma ya que la jodia no tenia escondite posible, y nisiquiera estaba enla oscuridad xD, estaba debajo de un foco, el entró, me miró, se dio la vuelta, y hizo com si me hubiese perdido de vista y yo O.o xDDDDD.

Y ya en lo personal, nunca me ha gustado no tener mapa o algun tipo de referencia de donde tengo que ir, porque no soy de jugar todos los dias al mismo juego, y lo msimo lo retomo en 4 dias y me dirá: consigue tal objeto y yo mequedaré....vale, pero esto de que iba, donde estoy? xD
Zack_VII escribió:Por otro lado, un error esta vez si objetivo, la IA enemiga, deja que desear xD ayer, en la zona de las valvulas de gas y interruptor general...me salia uno que si te ve te persigue y hombre, hubo una vez que me vio entrar en una habitaicon, porque estabamos a 2 metros maxime uno del otro, entre en ella, me quede parado a 3 metros de la misma ya que la jodia no tenia escondite posible, y nisiquiera estaba enla oscuridad xD, estaba debajo de un foco, el entró, me miró, se dio la vuelta, y hizo com si me hubiese perdido de vista y yo O.o xDDDDD.




A mí ese se cuando abrí las dos y tenía que ir a apretar un mecanismo a otra habitación con luz, se me quedó justo por la puerta suya que ronda con luz interior, y se quedó ahí parado, debío ser un bug,pasé por el y no se movió, ahí se quedó.
Yo el pero que le pongo es que siempre que me escondo en una taquilla, "el malo" siempre mira en la de al lado, nunca me pilla ni por casualidad :-?
Zack_VII escribió:Por ponerle un pero personal, el enemigo medio es un humano con la cara echa polvo, o demacraos, que no se, me intimidarian mas bichos, espiritus o cosas asi, en ese sentido es mas condemned que otra cosa, vamos el miedo viene mas bien por la situacion de desventaja, sustos y tal, y no porque realmente el enemigo te intimide como tal.

Por otro lado, un error esta vez si objetivo, la IA enemiga, deja que desear xD ayer, en la zona de las valvulas de gas y interruptor general...me salia uno que si te ve te persigue y hombre, hubo una vez que me vio entrar en una habitaicon, porque estabamos a 2 metros maxime uno del otro, entre en ella, me quede parado a 3 metros de la misma ya que la jodia no tenia escondite posible, y nisiquiera estaba enla oscuridad xD, estaba debajo de un foco, el entró, me miró, se dio la vuelta, y hizo com si me hubiese perdido de vista y yo O.o xDDDDD.

Y ya en lo personal, nunca me ha gustado no tener mapa o algun tipo de referencia de donde tengo que ir, porque no soy de jugar todos los dias al mismo juego, y lo msimo lo retomo en 4 dias y me dirá: consigue tal objeto y yo mequedaré....vale, pero esto de que iba, donde estoy? xD

spoilers!!!!que estoy justo ahi!!!!!
Pero el spoiler esque hay un malo? xD Lo edito pero ni se me habia pasado por la cabeza que fuese spoiler, sorry [Ooooo]
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