[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

1, 2, 3, 4, 547
Asi es normal que el sistema vaya de lujo y de fábula.... te andas quitando los micros y gráficas que no tienen arquitectura de 64 bits...... que forma de putear a los propietarios de un mac genuino.... en fin, nuevamente se les ve el plumero a estos de la manzanita.....

Veremos que sale de todo esto....
A mi me parece perfecto que pidan ciertos requisitos minimos,de no ser asi no dejaria de ser otra mierda de windows arrastrando compatibilidad con equipos obsoletos lastrando a los equipos mas modernos.

Aun asi estamos hablando que es compatible con equipos de hace mas de 6 años.
Fantasy maniac escribió:A mi me parece perfecto que pidan ciertos requisitos minimos,de no ser asi no dejaria de ser otra mierda de windows arrastrando compatibilidad con equipos obsoletos lastrando a los equipos mas modernos.

Aun asi estamos hablando que es compatible con equipos de hace mas de 6 años.


Si el sistema está bien programado, no debe de afectar el modo 32 en un ordenador que corra a 64 bits, y menos en OSX. Y no hablo de equipos obsoletos, estoy hablando de un hardware cerrado que es lo que es el hardware de Apple............
según leo de un forero de FC ....

"Según ha comentado Apple a los periodistas que han tenido acceso a la beta, se quiere pasar a renovar OSX cada año, al estilo iOS. "

No sé si será verdad pero vaya gracia
Si quieren quitar soporte a los macs que no jodan a los de gráfica intel, que tienen micros más potentes que muchos unibodys y programar el driver en 64 bits es muy sencillo teniendo acceso al msimo.

Que les den por el culo, sinceramente.
Jar-Jar escribió:Asi es normal que el sistema vaya de lujo y de fábula.... te andas quitando los micros y gráficas que no tienen arquitectura de 64 bits...... que forma de putear a los propietarios de un mac genuino.... en fin, nuevamente se les ve el plumero a estos de la manzanita.....

Veremos que sale de todo esto....

De hecho Lion es el primero que solo acepta procesadores con arquitectura de 64bits, ya había que hacerle una guarrada para que aceptara procesadores inferiores.
Además de eliminar por completo la emulación para programas basados en PPC.

El tema es que solo han aumentado las necesidades gráficas mínimas, lo que excluye a toda la gama Macbook white/black y los iMacs de plástico.

Pero es un consuelo, dado que ya veo por donde va la política de Apple ahora con mas claridad y ya han dado mi ordenador como obsoleto imposibilitando una actualización, puedo garantizar que mi próximo ordenador no va a ser un Mac.
Si lo gracioso del tema, es que aunque me queje, lo aplaudo, pero digo yo, que podré al menos, lamentarlo por los usuarios legítimos.

Entiendo que en la última actualización de Lion hayan dejado de dar soporte a la emulación de programas basados en PPC (hace casi 8 años de estos), pero no veo la razón para que un Imac del 2006 no pueda ejecutar un software nuevo. Si ese imac del 2006 no puede con lo de hoy, al fín y al cabo es culpa de Apple, de montar gráficas y micros de chirigota, que no puedes actualizar en la mayoría de los casos, pero claro, ya sabemos que es lo que pasará, que como es Apple, es muy cool, pues no, señores, es una putada para determinados cassos, y si se tienen que "joder" y hacer una versión "ligth" o de 32 para esos ordenadores que han creado, que lo hagan, al fin y al cabo, eso, es problema no de su ineptitud, sino de su falta de visión....

En la próxima revisión de OSX, o directamente de IOS, decidirán que no chutarán las ati que llevan los imac de aluminio y la gente aplaudirá y dirá..... es que son muy viejos..... Señores, es lo que han vendido y han querido poner.....

Sigo diciendo, que cuando más la clava Apple a los usuarios legítimos, más les gusta a éstos..... Yo aqui voy, mientras pueda, que les den y que compre un ordenador Apple, el que en determinados casos quiera o pueda pagarlo, definitivamente yo no sea quien lo haga.

P.D.: Hasta la 10.6.2 yo lo tuve sin tocar nada en un Atom 1,6 Ghz y 2 GB de Ram. (A partir de eso, 10.6.3, ya pidieron los 64 bits)
Poca novedad veo yo en este supuesto nuevo sistema operativo...

No estoy contento con Lion y no se que esperar con esto.
No le veo muchas novedades la verdad, me parecen todas inútiles, esperemos a mas detalles a ver si hay algo digno de mención
Jar-Jar escribió:Si lo gracioso del tema, es que aunque me queje, lo aplaudo, pero digo yo, que podré al menos, lamentarlo por los usuarios legítimos.

Entiendo que en la última actualización de Lion hayan dejado de dar soporte a la emulación de programas basados en PPC (hace casi 8 años de estos), pero no veo la razón para que un Imac del 2006 no pueda ejecutar un software nuevo. Si ese imac del 2006 no puede con lo de hoy, al fín y al cabo es culpa de Apple, de montar gráficas y micros de chirigota, que no puedes actualizar en la mayoría de los casos, pero claro, ya sabemos que es lo que pasará, que como es Apple, es muy cool, pues no, señores, es una putada para determinados cassos, y si se tienen que "joder" y hacer una versión "ligth" o de 32 para esos ordenadores que han creado, que lo hagan, al fin y al cabo, eso, es problema no de su ineptitud, sino de su falta de visión....

En la próxima revisión de OSX, o directamente de IOS, decidirán que no chutarán las ati que llevan los imac de aluminio y la gente aplaudirá y dirá..... es que son muy viejos..... Señores, es lo que han vendido y han querido poner.....

Sigo diciendo, que cuando más la clava Apple a los usuarios legítimos, más les gusta a éstos..... Yo aqui voy, mientras pueda, que les den y que compre un ordenador Apple, el que en determinados casos quiera o pueda pagarlo, definitivamente yo no sea quien lo haga.

P.D.: Hasta la 10.6.2 yo lo tuve sin tocar nada en un Atom 1,6 Ghz y 2 GB de Ram. (A partir de eso, 10.6.3, ya pidieron los 64 bits)


Totalmente de acuerdo contigo, pero son las desventajas del "ecosistema Apple". Tengo un ordenador de 2002 ó 2003 que está ejecutando W7 SP1 sin ningún problema... Me jodería una barbaridad gastar una pasta en un mac para que en menos de 10 años no pudiese ejecutar el último SO, aunque por potencia no fuese... Deberían de cuidar más esos detalles, creo.
En cierta manera jode, por supuesto, eso nadie puede negarlo. Pero también hay que mirarlo por el otro lado, el avance tecnológico.

Se intenta crear un SO más potente y rápido y para ello deben utilizar una tecnología más reciente para poder llevar a cabo las tareas que requiera. Hay un SO para cada hardware y no siempre lo más nuevo funcionará mejor, ya que lo más nuevo suele requerir del hardware más nuevo. Véase la diferencia en un ordenador con 6 o 7 años corriendo Windows XP y Windows 7, la diferencia es abismal.

¿Qué quiero decir? Que sí, optimizar un sistema operativo con el hardware en un margen de 4 o 5 años se marginan muchos equipos, pero tampoco puedes hacer un SO para que funcione con todos los ordenadores incluidos los del año de la patata. Limitan el hardware compatible por tal de llegar a lo que prometen. Siempre habrá modificaciones extraoficiales que permitirá de una manera u otra ejecutarlo en otros equipos.
Por cierto, no todos los Core 2 Duo están soportados. Macbook pro late 2006 queda descartado por la gráfica (Ati X1600), no por el procesador.
Saikuro escribió:En cierta manera jode, por supuesto, eso nadie puede negarlo. Pero también hay que mirarlo por el otro lado, el avance tecnológico.

Se intenta crear un SO más potente y rápido y para ello deben utilizar una tecnología más reciente para poder llevar a cabo las tareas que requiera. Hay un SO para cada hardware y no siempre lo más nuevo funcionará mejor, ya que lo más nuevo suele requerir del hardware más nuevo. Véase la diferencia en un ordenador con 6 o 7 años corriendo Windows XP y Windows 7, la diferencia es abismal.

¿Qué quiero decir? Que sí, optimizar un sistema operativo con el hardware en un margen de 4 o 5 años se marginan muchos equipos, pero tampoco puedes hacer un SO para que funcione con todos los ordenadores incluidos los del año de la patata. Limitan el hardware compatible por tal de llegar a lo que prometen. Siempre habrá modificaciones extraoficiales que permitirá de una manera u otra ejecutarlo en otros equipos.

El mio es de finales de 2006, así que hasta finales de 2012 no tendrá 6 años, pero el caso es que da la casualidad que puedo cargar perfectamente un windows 7 con todos los extras.
Valga decir que me ha sorprendido la poca y muy mala optimización del sistema operativo de Apple respecto al de Microsoft que hasta los juegos que en Mac no funcionan, en Windows si.

Por otro lado opino que a pesar de que Apple viva de vender ordenadores, el soporte de sus software que es mucho mas modificable que un hardware esté tan limitado, es lamentable.

A penas hemos visto los primeros rasgos del Lion que aun ostenta el liderazgo en cuanto a desastres se refiere y que vino a ser una simple actualización de Snow Leopard quitándole mucho y añadiéndole muy poco, y por lo que parece el Snow Lion o Mountain Lion (que me parece un nombre horrible en cualquier caso) me parece mas de lo mismo.

Por ahora no veo nada que me atraiga, no veo cambios significativos.
No se lo que pensareis pero a mi me revienta que el soporte por parte de programadores / desarrolladores "abandonen" la versión anterior justo cuando sale una nueva, siendo esta perfectamente viable (ej, dejan de soportar la 10.6 justo cuando sale la 10.7), pero se sabe, es Apple y para poder estar al día con el software tienes que estar al día con el S.O.

Mi Macbook es late 2006 y no puedo usar este así que voy preparando ArchLinux para cuando Snow Leopard este totalmente olvidado, que no mucho va a tardar.
He estado probando Mountain Lion y lo primero que tengo que decir es que el rendimiento del sistema no he notado que haya mejorado respecto a Lion, Snow Leopard sigue siendo bastante mejor en este aspecto. Estoy desarrollando una aplicación que en Snow Leopard va perfecta y tanto en Lion como en Mountain Lion me está dando bastantes problemas para conseguir que sea igual de fluida.
No he notado ningún fallo importante de momento, aunque donde se nota que es una versión beta es sobre todo viendo como algunos textos y botones no están bien colocados y se ponen encima de otros elementos o parte de ellos están fuera de la ventana y no se pueden ver, además de que hay algunos textos que no están traducidos todavía y vienen en inglés.
El nuevo formulario a la hora de guardar archivos para guardarlos en el ordenador o en iCloud me ha parecido una de las mejores cosas, ahora si que iCloud va a tener una mayor utilidad.


Estas son algunas de las pequeñas novedades que he visto y que igual no se han comentado mucho:

- Safari: por fin han eliminado la barra de búsquedas, ahora se puede buscar en la barra de direcciones como en Chrome.
Las pestañas ahora ocupan tanto espacio disponible como haya, por ejemplo aunque sólo haya dos pestañas abiertas ocuparía todo el espacio horizontal disponible y al abrir nuevas pestañas van reduciendo el tamaño.
El botón Reader siempre está presente y se pone en azul cuando se puede activar la vista lectura.

- Launcher: existe una especie de Spotlight en Launcher para buscar aplicaciones.

- Dashboard: al pulsar sobre el botón para añadir un nuevo widget en lugar de aparecer en la parte de abajo como hasta ahora se muestran como si fuera el launcher.

- En la Mac App Store ahora funcionan los gestos de avanzar y retroceder página como en Safari.

- Finder: al hacer un click secundario sobre un elemento ahora aparece una nueva opción que es "Compartir". Las opciones de compartir varían dependiendo del tipo de fichero que sea, por ejemplo una imagen da la opción de compartir por Twitter y Flickr además de las que aparecen por defecto como Mail, Mensajes y AirDrop.
Se empieza a ver dos bandos bien diferenciados....... el de los usuarios que podrían actualizar, y el bando que por alguna circunstancia y sabiendo que el sistema podría correr perfectamente en sus equipos, se están quejando y se sienten traicionados....

En fín, esto es Apple señores, y la muerte de Steve sólo ha servido para hacer algo que pensaban hacer, pero de manera acelerada......
Para probar la beta hay que ser desarrollador?
Mi Macbook se queda fuera! Bueno, es lógico. Lion con la gráfica x1300 ya iba (algunas cosas) a pedales... la evolución...
Jar-Jar escribió:En fín, esto es Apple señores, y la muerte de Steve sólo ha servido para hacer algo que pensaban hacer, pero de manera acelerada......


Con tu ultima frase estas excluyendo a Steve de la actual Apple? Tu no leistes eso de que Steve se dejo los proximos 4 años perfectamente planteados para que nadie en Apple tuviera que "pensar"? Hay que ser muy fanboy para querer excusar el comportamiento rastrero hacia los usuarios por parte de Apple. Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que han transportado la obsolescencia programada de iOS a OSX. En definitiva, yo no comprare mas macs de aqui en adelante. La mayor parte de los nuevos programas que vienen con el "gato montañes" no son necesarios para "la vida". De hecho, me parecen una porqueria y la ioizacion de OS X un PUTAD* en toda regla. Todavia hay gente que quiere un ORDENADOR y no un ipad con teclado y raton.

Pero nada, como estan de moda a joder a los que le dan de comer...

Esto es una opinion personal [angelito]
devilmalaga escribió:
Jar-Jar escribió:En fín, esto es Apple señores, y la muerte de Steve sólo ha servido para hacer algo que pensaban hacer, pero de manera acelerada......


Con tu ultima frase estas excluyendo a Steve de la actual Apple? Tu no leistes eso de que Steve se dejo los proximos 4 años perfectamente planteados para que nadie en Apple tuviera que "pensar"? Hay que ser muy fanboy para querer excusar el comportamiento rastrero hacia los usuarios por parte de Apple. Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que han transportado la obsolescencia programada de iOS a OSX. En definitiva, yo no comprare mas macs de aqui en adelante. La mayor parte de los nuevos programas que vienen con el "gato montañes" no son necesarios para "la vida". De hecho, me parecen una porqueria y la ioizacion de OS X un PUTAD* en toda regla. Todavia hay gente que quiere un ORDENADOR y no un ipad con teclado y raton.

Pero nada, como estan de moda a joder a los que le dan de comer...

Esto es una opinion personal [angelito]


A ver, que la ruta de Apple, para los próximos años estaba trazada antes de morirse Steve Jobs, lo sabía, lo que digo es que tengo la sensación que ese "paso" ha sido acelerado en lugar de ir paulatinamente. Entiendo que para el 2015-2016 quisieran dar un empujoncito a los primeros imacs, y dejen de dar soporte a los ordenadores con un Core Duo, pero que un ordenador con un Core 2 Duo y una gráfica que Apple, ha decidido poner en ese ordenador y no pueda cambiarse y ahora por el artículo 33, decida que no funcione en su nuevo IOS, yo lo considero una puñalada muy muy trapera hacía los usuarios legítimos, porque hay que reconocer que el legitimo es el que compra el Imac, no el disco del sistema operativo.
Jar-Jar escribió:
devilmalaga escribió:
Jar-Jar escribió:En fín, esto es Apple señores, y la muerte de Steve sólo ha servido para hacer algo que pensaban hacer, pero de manera acelerada......


Con tu ultima frase estas excluyendo a Steve de la actual Apple? Tu no leistes eso de que Steve se dejo los proximos 4 años perfectamente planteados para que nadie en Apple tuviera que "pensar"? Hay que ser muy fanboy para querer excusar el comportamiento rastrero hacia los usuarios por parte de Apple. Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que han transportado la obsolescencia programada de iOS a OSX. En definitiva, yo no comprare mas macs de aqui en adelante. La mayor parte de los nuevos programas que vienen con el "gato montañes" no son necesarios para "la vida". De hecho, me parecen una porqueria y la ioizacion de OS X un PUTAD* en toda regla. Todavia hay gente que quiere un ORDENADOR y no un ipad con teclado y raton.

Pero nada, como estan de moda a joder a los que le dan de comer...

Esto es una opinion personal [angelito]


A ver, que la ruta de Apple, para los próximos años estaba trazada antes de morirse Steve Jobs, lo sabía, lo que digo es que tengo la sensación que ese "paso" ha sido acelerado en lugar de ir paulatinamente. Entiendo que para el 2015-2016 quisieran dar un empujoncito a los primeros imacs, y dejen de dar soporte a los ordenadores con un Core Duo, pero que un ordenador con un Core 2 Duo y una gráfica que Apple, ha decidido poner en ese ordenador y no pueda cambiarse y ahora por el artículo 33, decida que no funcione en su nuevo IOS, yo lo considero una puñalada muy muy trapera hacía los usuarios legítimos, porque hay que reconocer que el legitimo es el que compra el Imac, no el disco del sistema operativo.


Perdona, pero es que he pasado por applesfera (FANBOYS en accion) y vengo un poco negro, pensaba que lo estabas defendiendo. Yo lo tengo claro, la proxima vez que me compre un ordenador no va a ser a Apple, por mucho que me duela, por que yo venia de no querer tocar mi ordenador con win xp y me tope con apple por casualidad. Ahora estoy empezando a sentir lo mismo de nuevo. De hecho, si miras mis ultimos comentarios son todos negativos hacia la manzana. Creo que el usuario tiene que ser muy critico y desgraciadamente los usuarios de Apple son los MENOS criticos de todos. Da mucha pena
No debo perdonarte nada, porque nada ha sucedido, así que tranquilo.

Yo vengo muy quemado con Apple, por los precios en los SAT y por determinados comportamientos en ellos. Es más si ves mi firma, tengo un hackintosh por hardware y me rio de los precios de la manzana de largo, pero ese comportamiento, veré que a mi mujer si le afectaría llegado el caso (en este no, pero quien sabe si en otro update, deciden saltarse las ATI X2600, y a joderse toca).

En fin, si realmente los usuarios de Apple, tomaran constancia y actuaran, Apple podría actuar de otra forma.
La verdad es que están lós foros y páginas que hechan humo por el tema de la compatibilidad y el dejar fuera a determinados equipos, y en realidad esto todos los sabemos al comprar cualquier equipo Apple, ya sea un Mac o un iPod o lo que sea, los desechan antes de que acabe su vida útil, porque al fin y al cabo, esto es un negocio, lo que prima es vender, y pasa con Apple y con todas las marcas.
Yo tengo un iMac lamparíta y ahí sigue aguantando, y que no tenga la ultima versión de os x, ¿Que mas da?, yo sigo utilizandolo como siempre, con sus aplicaciones de siempre y funciona como el primer día, si Apple a decidido dejarlo fuera, eso no impide que se siga utilizando, aun no hemos llegado al extremo de que las compañías desactiven los equipos obsoletos para ellos, cosa que dudo ocurra algún día.
El ejemplo mas claro que tenemos sobre esto es con los iPod, que su periodo de vida es muy corto para Apple, pero esto no quiere decir que dejen de cumplir su funcion, no confundamos la vida que le da la marca, con la vida real y útil del producto, porque nunca coinciden.
Que cada uno utilize la versión de os x que mejor le funcione en su equipo, puesto que cada versión nueva no es cambio radical respecto la anterior.
Es una tontería pretender estar siempre a la ultima con el sistema operativo de nuestro equipo, porque de lógica llegara el día en el que digan, este modelo no entra, ya nos quedaremos sin una nueva versión, pero no por ello ya no podamos seguir utilizando el equipo y tengamos que tirarlo y comprar otro nuevo.
Yo en el MBP de mi firma, que es el modelo mínimo para esta nueva versión, la estoy instalando en este momento para problarla, porque antes de opinar sobre el, tengo que probarlo y entonces diré mi opinión sobre el.
y estoy convencido que la versión que siga a este mountain lion, mi MBP de va a quedar fuera, y no me preocupa, no lo cambiare hasta que deje de funcionar, no por que me cambien el sistema.
Todos sabemos que los macs con gráficas intel no podrán usar mountain lion, porque claro, para usar la aplicación de notas, y el imessages hace falta una capacidad gráfica brutal....

Cuidado apple, que los hackintosh acechan y estás propiciando que más de uno se prepara el suyo.
Mi equipo (late 2007) es compatible con Lion.
Añaden 4 apps y un growl, lo venden como S.O. nuevo y ya no es compatible. Son unos cachondos XD
Pues en mi caso creo que el próximo PC no será MAC porque no me da la gana (y lo repito, no me da la gana) como han dicho por ahí tener un iPhone/iPad con teclado y ratón.

Lion ya no me gustó, hasta ahora no me ha empezado a funcionar mas o menos estable. Relentizaciones, consumos desmesurados... ahora que estaban medio estabilizando Lion dicen que quieren sacar un SO cada año (supongo que cobrando, claro).

Es una lástima, porque estaba totalmente seguro de los proximos PC que tendría sería un macmini + un PC gamer + pantalla... Con todo esto el macmini se ha esfumado. Supongo que me compraré una PC simplón de estos mini, con un debian y tranquilo yo.

Un saludo!
Gladiator escribió:Todos sabemos que los macs con gráficas intel no podrán usar mountain lion, porque claro, para usar la aplicación de notas, y el imessages hace falta una capacidad gráfica brutal....

Cuidado apple, que los hackintosh acechan y estás propiciando que más de uno se prepara el suyo.


Ya hace tiempo que los Hack, están no acechando, sino en paralelo con los Imacs.... es algo que Apple se ha negado a ver, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y bueno yo creo que con GateKeeper es el primer paso dado para que en un futuro solo se puedan instalar aplicaciones desde la Mac Store, visto que al final se fusionaran IOS y OS X.
Os quejais de los SO de apple y luego ensalzais hackintosh?
Y decir que el SO funciona igual en un hackintosh que en un mac si que estar ciego.

La solucion es muy sencilla,no te gusta la filosofia o los productos de apple?pues no los compres.

PD:Con un pc no funciona bien ni windows ni hackintosh.
Yo dejaría de despotricar hasta que la versión final salga. Algunas betas de Lion no se pudieron instalar en diversos equipos y luego la compatibilidad fue buena.
Fantasy maniac escribió:Os quejais de los SO de apple y luego ensalzais hackintosh?
Y decir que el SO funciona igual en un hackintosh que en un mac si que estar ciego.

La solucion es muy sencilla,no te gusta la filosofia o los productos de apple?pues no los compres.

PD:Con un pc no funciona bien ni windows ni hackintosh.


Disculpa que discrepe, que te lleve la contraria, y si quieres, te de el teléfono de alguien que tiene un hack por hardware con un I7 y una GTX 275, con Lion en 10.7.2 y no ha actualizado aún para no perder la emulación del PPC...... y amablemente te mostrará la bestia que hay bajo esa cajita de pc cutre..... Si estuvieras por Madrid, te mostraba el mio, y verías como funciona mi Hack, y te aseguro que tan alegrremente no soltarías determinadas afirmaciones. [angelito] [angelito] [angelito]
He probado hackintosh a fondo en un buen pc y te puedo asegurar que no le llega a la suela de los zapatos a mi macbook pro 13 de 2009 o a mi imac late 2007.
bueno yo no puedo decir como era mac antes.. tengo un imac desde hace dos meses...

si decir que he tenido un pc siempre y también he tenido pc gamers que la gráfica sola me costo 618 euros... vamos que he tenido bien la cosa...

obviando el tema juegos, que jugar se puede en mac.. caso que tengo batman arkam, mafia 2, etc ha sido probar el sistema lino y pese a que soy novato, estoy muy muy contento... es cierto que veo que sale demasiado pronto uno nuevo, pero por lo demás sinceramente estoy muy contento con el cambio de pc a mac.
Fantasy maniac escribió:He probado hackintosh a fondo en un buen pc y te puedo asegurar que no le llega a la suela de los zapatos a mi macbook pro 13 de 2009 o a mi imac late 2007.


Que hack, a que fondo? ;)

Yo en casa tengo las 2 cosas. Un Imac C2D 2,20 Ghz, 4 GB y Ati 2600 XT y mi hack, X6800, 880gtx+ssx y 4 GB de Ram y te aseguro que va más rápido mi hack que el original de mi mujer (quizás sea por el velociraptor que le tengo puesto).
pasteles escribió:Y bueno yo creo que con GateKeeper es el primer paso dado para que en un futuro solo se puedan instalar aplicaciones desde la Mac Store, visto que al final se fusionaran IOS y OS X.


Lo mismo pensé yo, que van metiendo la cuñita poco a poco, como el elefante a la hormiguita.
Mi MacBook pro es el late 07, con lo que es el que esta en el limite de esta actualización. Ahora mismo tengo lion 10.7.3 y me va bien considerando que es un equipo que va a hacer 5 años. Actualizare a 10.8? Si, y porque? Pues simplemente porque me gusta la idea de iosificar a OS X. Si quisiera que mi equipo fuera a pleno rendimiento lo hubiera dejado en 10.6.8.
Fantasy maniac escribió:Os quejais de los SO de apple y luego ensalzais hackintosh?
Y decir que el SO funciona igual en un hackintosh que en un mac si que estar ciego.

La solucion es muy sencilla,no te gusta la filosofia o los productos de apple?pues no los compres.

PD:Con un pc no funciona bien ni windows ni hackintosh.


Supongo que es debido a los polvillos mágicos que Apple le echa a sus ordenadores cuando ensambla los componentes, no? Por qué no iba a ir igual de bien Os X en un mac original que en un ordenador con los mismos elementos, o compatibles?

Y por cierto, tu actitud, con todos los respetos, es de tontos. Una cosa es q si no te gusta la filosofía de una empresa no compres sus productos, lo cual es totalmente lícito, y otra muy distinta es que una empresa que te vende un ordenador de más de 1.000 euros luego te diga que en 4 años no va a recibir actualizaciones. Eso es tener más cara que espalda, y una estafa en toda regla.

En fin...
Si eso es así, se equivocarían de cabo a rabo, y acabaríamos haciendo un maldito jailbreak al ordenador (lo que faltaba). En fín, ellos verán por donde quieren que vaya la carretera en este camino.
Jar-Jar escribió:Si eso es así, se equivocarían de cabo a rabo, y acabaríamos haciendo un maldito jailbreak al ordenador (lo que faltaba). En fín, ellos verán por donde quieren que vaya la carretera en este camino.


Sinceramente, y por mucho que les vaya bien en las ventas y tal, y aunque va a sonar un tanto profético, desde hace un par de años veo a Apple cuesta abajo. Sí, vende mucho, la compañía ha crecido lo indecible y ahora es más que un gigante, pero la calidad de los productos ha bajado de manera sobresaliente y están empezando a tomar decisiones cada vez más sensibles y discutibles que están siendo rechazadas por una una parte notable de la comunidad informática (fanboys a parte). Veremos qué pasa en un par de años, pero yo diría que el ocaso de Apple está empezando. No os olvidéis de que se empieza a caer cuando más alto se está.
Entonces ninguno de los que os estais quejando usareis moviles con android,verdad?,por que apple da 5 años de actualizaciones en cambio cuantos dan los fabricantes de móviles?

Ni he entrado a polemizar ni a discutir con nadie,esta claro que aqui cada uno tiene un punto de vista pero hay que entender que esto para apple es un negocio y todo se basa en ganar dinero como hace cualquier empresa.

Muchos os quejais de apple y ni tan siquiera sois usuarios legítimos de sus productos y veniis a darnos charlas de moral y a tratarnos de tontos a los usuarios que estamos satisfechos de sus productos,la filosofia de apple ha sido la misma desde que se fundo y aun hoy hay gente que compra sus productos y luego se echa a llorar de que si el sistema es cerrado y demas.

Actitud de tontos?cortate un poco por que no me conoces y no soy colega tuyo de la calle asi que un minimo de respeto.

¿Pero como puedes decir que la comunidad de apple se esta poniendo en contra?es la compañia del mundo con mayor satisfaccion de sus clientes y eso lo puedes ver buscandolo en google.
Esto no hace mas que ratificar que el mejor momento de comprar acciones de Apple es despues de presentar algo xDDD
Bajaos esos humos que vais a hacer arder el hilo, con nefastas consecuencias.
Fantasy maniac escribió:Entonces ninguno de los que os estais quejando usareis moviles con android,verdad?,por que apple da 5 años de actualizaciones en cambio cuantos dan los fabricantes de móviles?

Ni he entrado a polemizar ni a discutir con nadie,esta claro que aqui cada uno tiene un punto de vista pero hay que entender que esto para apple es un negocio y todo se basa en ganar dinero como hace cualquier empresa.

Muchos os quejais de apple y ni tan siquiera sois usuarios legítimos de sus productos y veniis a darnos charlas de moral y a tratarnos de tontos a los usuarios que estamos satisfechos de sus productos,la filosofia de apple ha sido la misma desde que se fundo y aun hoy hay gente que compra sus productos y luego se echa a llorar de que si el sistema es cerrado y demas.

Actitud de tontos?cortate un poco por que no me conoces y no soy colega tuyo de la calle asi que un minimo de respeto.

¿Pero como puedes decir que la comunidad de apple se esta poniendo en contra?es la compañia del mundo con mayor satisfaccion de sus clientes y eso lo puedes ver buscandolo en google.


Vamos a ver, yo empecé en esto de la informática con un MSX-2, un ordenador de 2,5 mhz y 64 kb de ram. Mayormente no había ni interfaces gráficas ni cosas de esas. Luego vi llegar Windows, los pentium (qué grande el P2 MMX, que todavía sigue funcionando), y en fin, he disfrutado (o a veces no tanto) de un montón de fabricantes, componentes, ordenadores y SO hasta hoy. Con respecto a Apple he tenido un ipod de los primeros, un ipod touch de 2º generación, y ahora mismo tengo un macbook de 2006 y un ipad 2.

Con esto quiero decirte que creo que tengo cierta experiencia en este tipo de cosas, y puedo afirmar y afirmo que el hecho de que Apple me diga que un portátil de más de mil euros de 2008 se queda sin actualización del SO me parece una broma de mal gusto, por no decir otra cosa. Es más, y a esto me refería con la frase que, parece ser, tanto te ha afectado: me parece fatal que a algunas personas incluso les parezca correcto. Obviamente, cada persona es un mundo, y eres libre de tener la opinión que mejor te parezca. Ahora bien, del mismo modo yo tengo derecho a criticarla y a indignarme si creo q esa misma opinión perjudica al común de los consumidores. No todo es rosa ni todo vale, y defender la posición de Apple con un "si no te gusta no lo compres" me parece bastante pobre, y espero que no te ofendas, porque en absoluto es mi intención. Te pongo un ejemplo: hasta no hace mucho solía recomendarle a mis amigos, usuarios domésticos, comprarse, si podían, un mac. Se ahorraban un montón de problemas con respecto a malware y virus, su uso es bastante sencillo y, en general, es agradable. Ahora te pregunto, con qué cojones le digo yo ahora a un amigo que se compró un ordenador de 1500 euros hace menos de 4 años que no va a poder actualizar su sistema operativo? Que es posible que en menos de un año algunos de los programas que usa van a quedarse también sin actualizar?

Con respecto a lo de "compañía con la mayor satisfacción de sus clientes"... en fin. Como cuando Apple dice que sus fábricas chinas son justas y no explotan, o McDonalds q su carne es de máxima calidad. Yo no digo que Apple no sea en general una empresa en la que la gente confía, se lo ha ganado, pero últimamente la situación está cambiando, y no tienes más que pasarte por muchas páginas y foros para verlo.

En fin, Apple está haciendo las cosas mal, y a menos que rectifique, lo pagará.

Y por cierto, mi teléfono es Android.
Fantasy maniac escribió:PD:Con un pc no funciona bien ni windows ni hackintosh.


Olé ahí. Y luego vienes diciendo que el resto no debe criticar a apple. Que lo compren si quieren y si no le dejen en paz.

Pues mira. Uso Mac desde hace menos de un año. Va de lujo, tiene mil maravillas... pero mi opinión es que lo que pagas no es acorde a lo que el ordenador te devuelve (ya sea obsolescencia, actualizaciones o calidad, aunque esta última es la que más acorde está).

Aparte de eso, vengo de un ordenador con Windows (desgraciadamente por mucho que lo he intentado Linux nunca ha ido fino, pero eso se debía a mi conexión a internet), que tiene 10 años, y funciona como el primer día. Así que no profetices de esa manera, por favor.
Imagen

No estoy muy seguro y por eso pregunto, creo que si que será compatible con mi equipo no? Obviando una mejora de la ram xD. Lo que si tengo que hacer es hacerme a la idea de que el próximo OS no lo huelo ni de coña...
Sí, tu iMac de momento figura en la lista de compatibles, aunque creo que esa lista todavía no es oficial y puede que haya algún cambio.
Thanks! No entiendo esta política nueva de apple de ir excluyendo modelos así porque si... Ellos sabrán que se hacen...
Pues eso es lo que se está debatiendo en los anteriores post.
Si existe un motivo técnico, mal por Apple por no planear y no seguir la senda de la compatibilidad hacia atrás.
Si no existe un motivo técnico, mal por Apple por escupir a la cara a sus compradores.

De todos modos, mi opinión es que todavía quedan meses para la salida y creo que veremos algunos cambios. La lista de compatibilidad esa que da vueltas por internet no sé de dónde ha salido, así que me esperaré hasta que Apple lo diga oficialmente para poder opinar.
He estado viendo un vídeo sobre el AirPlay hacia un Apple TV y la verdad, es que me parece una de las mejores novedades (siempre y cuando tengas un Apple TV). Va muy fluido y además, usando WiFi (la cual seguramente esté en su especificación N). Aunque claro, estamos hablando de un equipo medianamente potente para poder hacer la tarea de codificación y enviarla al Apple TV, dudo mucho que un equipo algo antiguo pueda hacer el trabajo fluídamente.

El vídeo: AirPlay on OS X Mountain Lion to Apple TV, wirelessly (First Look)
Seguro que viene acompañando una actualizacion de hardware de sus ordenadores, al menos de las tarjetas graficas
2334 respuestas
1, 2, 3, 4, 547