[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

1, 2, 3, 4, 547
Primera impresion con la DP1 sobre el equipo de la firma: se calienta unos 15º mas.... ahora mismo simplemente con firefox y sobre la cama esta a 66º y subiendo...., con Lion nunca pasaba de 50º en estas condiciones
zurry escribió:
Fantasy maniac escribió:PD:Con un pc no funciona bien ni windows ni hackintosh.


Olé ahí. Y luego vienes diciendo que el resto no debe criticar a apple. Que lo compren si quieren y si no le dejen en paz.

Pues mira. Uso Mac desde hace menos de un año. Va de lujo, tiene mil maravillas... pero mi opinión es que lo que pagas no es acorde a lo que el ordenador te devuelve (ya sea obsolescencia, actualizaciones o calidad, aunque esta última es la que más acorde está).

Aparte de eso, vengo de un ordenador con Windows (desgraciadamente por mucho que lo he intentado Linux nunca ha ido fino, pero eso se debía a mi conexión a internet), que tiene 10 años, y funciona como el primer día. Así que no profetices de esa manera, por favor.


Estaba bromeando...

Creo que no he sabido expresarme,en absoluto me parece bien que apple no de soporte a su nuevo SO a equipos que puedan soportarlo pero de momento no se sabe el por que los equipos descartados se quedan sin mountain lion.

Si el motivo es el hardware me parece bien ya que asi no lastran a los equipos nuevos en cambio si es comercial me parece una decision errónea.

Tambien ha habido mucha gente que se queja de OS nuevo cada año,¿no os parecería disfrutar de las novedades que vayan implementando a unos 20e cada año?yo los pagaria encantado.

Y en cuanto a Gatekeeper me parece un acierto para la gente que no tiene ni idea y se dedica a instalar mierda del primer sitio que pillan.

Siento si no he sabido expresarme antes y alguien se ha podido sentir ofendido ya que entiendo que aqui cada uno tiene sus necesidades y sus gustos.
Fantasy maniac escribió:
Tambien ha habido mucha gente que se queja de OS nuevo cada año,¿no os parecería disfrutar de las novedades que vayan implementando a unos 20e cada año?yo los pagaria encantado.



Es que cuando pagas un dispositivo de Apple, ya estás pagando la licencia de Mac OS X; no tengo porqué pagar cada año uno nuevo y, mucho menos, renovar el dispositivo de turno cuando Apple me diga.
Si quieres ser un borrego y hacer lo que te dictan, eres el cliente perfecto para cualquier empresa pero al precio que compras cualquier cosa de la manzana es para que le den el soporte de al menos 7 -8 años que es lo que viene durando muchos PC's de uso normal. Un C2D no me parece tan antiguo como para llamarlo arcaico y dejen de darle soporte, sea por la gráfica, sea por lo que sea, sabiendo que el software está, actualmente, muy por detrás del hardware habiendo muy pocas apps que le saquen partido al doble núcleo y mucho menos a los 64 bits.
Donato escribió:Es que cuando pagas un dispositivo de Apple, ya estás pagando la licencia de Mac OS X; no tengo porqué pagar cada año uno nuevo y, mucho menos, renovar el dispositivo de turno cuando Apple me diga.


¿Apple te obliga o te sugiere algo?
Yo creo que podrás seguir con tu Lion tan tranquilo, ¿eh? Y seguirás con internet, diseño gráfico o lo que habitúes hacer en el ordenador.
Que es que aquí parece que Apple pone pistolas en la cabeza a la gente para que compren sí o sí...
La gente se está echando las manos a la cabeza por un sistema operativo que está en desarrollo. De aquí a la versión final aún falta y quedan muchas cosas por saber o que puedan cambiar.

Yo ahora mismo estoy con Lion y para las novedades que están enseñando me plantearé si adquiero Mountain Lion o no, nadie me va a obligar a comprarlo, sea o no compatible mi ordenador. ¿Que es compatible y os gusta? Lo compráis. ¿Que no es compatible? Pues usáis Lion o Snow Leopard y ya aparecerán formas de usar las novedades de Mountain Lion en estas o incluso poder instalar el sistema aunque Apple dicte que no sea compatible.

Pero una vez más, recalco en que es un sistema operativo en desarrollo y para la versión final pueden cambiar las cosas. Vamos a ceñirnos a comentar el sistema operativo que es de lo que trata el hilo y no desvariar en discusiones inútiles de qué es lo que hace o deja de hacer Apple como empresa.
esasi escribió:
Donato escribió:Es que cuando pagas un dispositivo de Apple, ya estás pagando la licencia de Mac OS X; no tengo porqué pagar cada año uno nuevo y, mucho menos, renovar el dispositivo de turno cuando Apple me diga.


¿Apple te obliga o te sugiere algo?
Yo creo que podrás seguir con tu Lion tan tranquilo, ¿eh? Y seguirás con internet, diseño gráfico o lo que habitúes hacer en el ordenador.
Que es que aquí parece que Apple pone pistolas en la cabeza a la gente para que compren sí o sí...


No es ese el problema. El problema es que si te quedas por ejemplo en Leopard, Apple ya no le da soporte lo cual lo hace vulnerable en términos de seguridad, además muchos programas se hacen ya pensando en Snow o en Lion, no en Leopard. Si te gastas 1000 o 2000 euros en un mac para que a los 4 años se te quede estancado en un SO que encima deja de recibir soporte por parte de Apple, pues la verdad, es de vergüenza.

No es lo mismo que si tu PC se queda estancado en XP por no poder mover Windows 7, porque Microsoft ha dado soporte de unos 10 años a XP, manteniéndolo al dia en actualizaciones de seguridad y de errores, a diferencia de Apple. Y me gustaría saber qué planes tienen en ese sentido a partir de ahora, porque si pretenden dar 1 año de soporte a cada SO, es decir, actualizarlo mientras sea novedad, van apañados.
Tengo un Macbook Pro de 13" de 2009 que confío en que dure 4 años mas, y hasta hace unos días tenia claro que mi próximo equipo sería un Macbook Pro de 15, pero viendo el camino que está siguiendo esta gente, a ver si en 4 años no es un Macbook Toy 15" con OS X Toy.
Por suerte parece que Microsoft está haciendo bien los deberes y si no siempre nos quedarán Debian, Ubuntu o similares.
Donato escribió:
Fantasy maniac escribió:
Tambien ha habido mucha gente que se queja de OS nuevo cada año,¿no os parecería disfrutar de las novedades que vayan implementando a unos 20e cada año?yo los pagaria encantado.



Es que cuando pagas un dispositivo de Apple, ya estás pagando la licencia de Mac OS X; no tengo porqué pagar cada año uno nuevo y, mucho menos, renovar el dispositivo de turno cuando Apple me diga.
Si quieres ser un borrego y hacer lo que te dictan, eres el cliente perfecto para cualquier empresa pero al precio que compras cualquier cosa de la manzana es para que le den el soporte de al menos 7 -8 años que es lo que viene durando muchos PC's de uso normal. Un C2D no me parece tan antiguo como para llamarlo arcaico y dejen de darle soporte, sea por la gráfica, sea por lo que sea, sabiendo que el software está, actualmente, muy por detrás del hardware habiendo muy pocas apps que le saquen partido al doble núcleo y mucho menos a los 64 bits.


Espero que no hayas querido faltarme al respeto llamandome borrego y por eso mismo exijo una disculpa.

Despues de aclarar esto decir que tu al comprar el mac te dan la licencia del SO que estan distribuyendo en ese momento o es que si compras un coche y al mes sale el modelo nuevo te lo cambian?

Si a mi 20e al año me parece una cifra razonable para disfrutar de las novedades que le vayan añadiendo a sus sistemas operativos los pagare,que tu no quieres o no puedes pagar eso pues perfecto para ti pero no juzgues a los que no nos importa eso.

Windows 7 tiene un precio de unos 100e el mas basico y salio en 2009,en pocos meses sera lanzado windows 8 quiere decir que el año de windows 7 ha salido por unos 25e y no ha evolucionado nada en esos 4 años en cambio nos parece un disparate o una estafa el pagar 20e anuales?
rafa100 escribió:Y me gustaría saber qué planes tienen en ese sentido a partir de ahora, porque si pretenden dar 1 año de soporte a cada SO, es decir, actualizarlo mientras sea novedad, van apañados.
Tengo un Macbook Pro de 13" de 2009 que confío en que dure 4 años mas, y hasta hace unos días tenia claro que mi próximo equipo sería un Macbook Pro de 15, pero viendo el camino que está siguiendo esta gente, a ver si en 4 años no es un Macbook Toy 15" con OS X Toy.


Si este escenario ocurriera u ocurriese, me planteo la posibilidad de tener mi propia distribución de Linux...
Fantasy maniac escribió:
Donato escribió:
Fantasy maniac escribió:
Tambien ha habido mucha gente que se queja de OS nuevo cada año,¿no os parecería disfrutar de las novedades que vayan implementando a unos 20e cada año?yo los pagaria encantado.



Es que cuando pagas un dispositivo de Apple, ya estás pagando la licencia de Mac OS X; no tengo porqué pagar cada año uno nuevo y, mucho menos, renovar el dispositivo de turno cuando Apple me diga.
Si quieres ser un borrego y hacer lo que te dictan, eres el cliente perfecto para cualquier empresa pero al precio que compras cualquier cosa de la manzana es para que le den el soporte de al menos 7 -8 años que es lo que viene durando muchos PC's de uso normal. Un C2D no me parece tan antiguo como para llamarlo arcaico y dejen de darle soporte, sea por la gráfica, sea por lo que sea, sabiendo que el software está, actualmente, muy por detrás del hardware habiendo muy pocas apps que le saquen partido al doble núcleo y mucho menos a los 64 bits.


Espero que no hayas querido faltarme al respeto llamandome borrego y por eso mismo exijo una disculpa.

Despues de aclarar esto decir que tu al comprar el mac te dan la licencia del SO que estan distribuyendo en ese momento o es que si compras un coche y al mes sale el modelo nuevo te lo cambian?

Si a mi 20e al año me parece una cifra razonable para disfrutar de las novedades que le vayan añadiendo a sus sistemas operativos los pagare,que tu no quieres o no puedes pagar eso pues perfecto para ti pero no juzgues a los que no nos importa eso.

Windows 7 tiene un precio de unos 100e el mas basico y salio en 2009,en pocos meses sera lanzado windows 8 quiere decir que el año de windows 7 ha salido por unos 25e y no ha evolucionado nada en esos 4 años en cambio nos parece un disparate o una estafa el pagar 20e anuales?


No exijas tanto, que nadie te ha llamado nada. Te he dicho "Si quieres ser"; no lo cambies por "eres un". El compañero rafa100 ha explicado mas que bien la situación.
La gracia del tema es que pagas este verano 20€, el próximo otros 20€ y al siguiente 1500€ para comprarte un nuevo Mac porque al tuyo no le dan soporte. Me da igual pagar 20€ por un SO, el problema es que estás sucumbiendo a que van a jugar con los usuarios todo lo que van a querer. Hoy dejan sin soporte a varios del 2007, el próximo a los del 2009 y así. Yo con Lion estoy contento pero de aquí a un año, Lion estará obsoleto porque Apple no le dará soporte. Con lo que cuesta los ordenadores es para matarlos que hagan esto; sin hablar del tema del año de garantía en España.
Es que todo esto son hipotesis,todo viene de las declaraciones de un periodista.

Por supuesto que si apple sacara nuevos SO cada año y dejara de dar soporte al anterior seria algo inaceptable pero no sabemos si sera asi,tengo un imac de 2007 y sigue teniendo soporte en todos los aspectos por parte de apple y con mountain sigue teniendolo eso situa el soporte mas alla del año 2013/2014 estamos hablando de 6 a 7 años cifra que no siendo excelente no deja ser buena.

Estoy probando la beta de mountain y de momento en cuanto a fluidez muy similar a lion y los añadidos como las notificaciones,notas,gamecenter y demas me parecen muy buenas mejoras.
Cada uno tiene que tener las cosas claras y por qué "aro" pasar. Para mi, este 10.8 lo único que deja claro es que Lion es un mierdón muy serio y se lo quieren cepillar cuanto antes. No le veo nada nuevo, es un port de aplicaciones iOS a Mac OS. Supongo que "por dentro" irán algunas mejoras (supongo y espero), lo que tengo muy claro es que no lo voy a comprar. Es que no tiene nada, me da igual que valga 20e o lo que sea, son 20 euros por el iMessage, notas y 2 app más...

Que 10.8 no vale para mi mac o el futuro 10.9 no vale, pues les pueden dar mucho por culo, tengo claro que no me van a colar un mac nuevo cada 4 años. Es aquí, donde cada uno, decide si le merece la pena invertir o si lo ve justificado. Si la pregunta es ¿te parece correcto?Obviamente te diré que no y más después de ver, en este caso, lo que ofrece el "nuevo" SO, no creo que un equipo que mueva SL o Lion tenga problemas con este (al no ser que el consumo de ram de Mountain Lion sea aun pero que Lion y requiera 16gb minimo)
En algunos foros estoy leyendo que para ser una versión tan temprana es muy estable y quizás hasta más fluida que Lion. A lo mejor es cierto que no es simplemente añadir 5 aplicaciones y es realmente un sistema bastante más pulido y rápido. Yo me estoy bajando la beta y en los próximos días la probaré a fondo a ver qué tal es.
rafa100 escribió:En algunos foros estoy leyendo que para ser una versión tan temprana es muy estable y quizás hasta más fluida que Lion. A lo mejor es cierto que no es simplemente añadir 5 aplicaciones y es realmente un sistema bastante más pulido y rápido. Yo me estoy bajando la beta y en los próximos días la probaré a fondo a ver qué tal es.


Yo llevo todo el día con la beta instalada y es muy estable tanto que la pondre de SO principal.
Estáis discutiendo sobre que Apple dejará de dar continuidad a los SO más antiguos, ¿pero se sabe ciertamente cuándo? Es que parece que se da a Lion por muerto este verano o el próximo, y tal vez le dé soporte durante varios años más, o no.

Pero vaya, que es algo común en el mundo de la informática, Ubuntu, Debian, Microsoft... dejan de dar soporte a las versiones anteriores pasados unos años.

Cosas diferentes son que el fabricante del SO te obligue a actualizarte (por ahora no pasa con ninguno) o que aplicaciones de terceros no contemplen las versiones anteriores del SO, ya que ello no compete al fabricante.

De todos modos, si no se sabe nada, creo que es absurdo discutirlo, al menos en este hilo, que es de información del nuevo SO y los que venimos a informarnos de las novedades no podemos centrarnos en ello, y no digo que esté mal, en absoluto, me parece un debate interesante, pero tal vez se podría abrir un hilo nuevo donde centralizar esta discusión.

Un saludo.
Fuera coñas, moderadores hacer barrido por aqui que esto esta lleno de trols.
Este hilo es para hablar de las novedades que trae la nueva versión de OS X no para poneros a parir.

Volviendo al tema que nos ocupa, alguien ya la ha podido probar? impresiones?
Yo llevo desde esta mañana con la beta instalada y me ha sorprendido gratamente lo estable que es ademas de las aplicaciones nuevas que me han gustado sobretodo las notificaciones y game center ademas de las nuevas funcionalidades de icloud.
alberto1abelabs escribió:Fuera coñas, moderadores hacer barrido por aqui que esto esta lleno de trols.

¿Quien es mas troll, el troll o el troll que sigue al troll? Ignoráis y punto.
yo estoy deseando que saquen algo mas, la verdad, esa "iosizacion" que estan haciendo no me llama mucho, y tengo un iPhone y una iPad, pero en un OSX que dejen como está o lo hagan tactil porque sino será una cutrez... alguien dijo Launchpad? xD

[bye]
¿alguien de los que tiene instalado el Mountain tiene el Dr Bott (conectar 360/ps3 en imac) ?
porque ya en la 10.7.3 el sonido no va,y como en está la hayan cagado igual,me quedo como estoy en la 10.7.2
Por lo visto el Vmware Fusion no funciona ni la 4.1 ni la 4.1.1.

Alguien ha conseguido hacer funcionar este programa de virtualización??

Sobre instalar este nuevo OS X en ordenadores antiguos, hay tutoriales para poder instalarlo por lo visto.

Un saludo.
Pues a mi que introduzcan las mejores ideas de iOS me parece acertado. Si es bueno en un dispositivo, porque no probarlo en los demas? Y la importancia que esta cobrando iCloud me gusta
Tiene Game Center la Developer Preview 1?
Si,game center esta disponible.
Tim Cook dijo que en un futuro "no descarta" que todos los dispositivos lleven el mismo tipo de procesadores. ¿Eso significa que estarán pensando en tener un SO común? No termino de verlo por lo capado y simple que es iOS frente a OS X que es un sistema operativo de verdad, completo. Por otro lado ellos compraron la empresa de procesadores para hacer cosas como el A4, A5 y ahora el A6. Si usan los mismos procesadores para Macs y cacharros con iOS en un futuro no creo que manden a la mier** la inversión.
Pero no me imagino que dejen Intel. Eso sería otro palo gordo, como el cambio de Power a Intel además parecería un cachondeo. Me veo a Adobe y otras tantas reescribiendo otra vez (ya van unas cuantas) su software.

En fin, el tiempo dirá qué deciden hacer.
anekro escribió:Primera impresion con la DP1 sobre el equipo de la firma: se calienta unos 15º mas.... ahora mismo simplemente con firefox y sobre la cama esta a 66º y subiendo...., con Lion nunca pasaba de 50º en estas condiciones


Bueno, parece que esto es un fallo con el SpeedStep de Intel; que tambien aparecio en la beta de 10.7.3. Ya hay un parche para solucionarlo, mañana os comentare si funciona :)
Fantasy maniac escribió:
rafa100 escribió:En algunos foros estoy leyendo que para ser una versión tan temprana es muy estable y quizás hasta más fluida que Lion. A lo mejor es cierto que no es simplemente añadir 5 aplicaciones y es realmente un sistema bastante más pulido y rápido. Yo me estoy bajando la beta y en los próximos días la probaré a fondo a ver qué tal es.


Yo llevo todo el día con la beta instalada y es muy estable tanto que la pondre de SO principal.


Se puede instalar sin ser desarrollador?
mussi escribió:
Fantasy maniac escribió:
rafa100 escribió:En algunos foros estoy leyendo que para ser una versión tan temprana es muy estable y quizás hasta más fluida que Lion. A lo mejor es cierto que no es simplemente añadir 5 aplicaciones y es realmente un sistema bastante más pulido y rápido. Yo me estoy bajando la beta y en los próximos días la probaré a fondo a ver qué tal es.


Yo llevo todo el día con la beta instalada y es muy estable tanto que la pondre de SO principal.


Se puede instalar sin ser desarrollador?


Si que puedes
Muchos bugs? o es mejor esperar un poco mas para que sea almenos usable
Desde luego varias mejores al actual mac os lion, esperemos que también mejoren la velocidad de arranque y que no consuma tantos recursos!
Alguien lo esta usando como OS principal? Es lo suficientemente estable para ponerlo encima de lion?

[bye]
RykX escribió:Alguien lo esta usando como OS principal? Es lo suficientemente estable para ponerlo encima de lion?

[bye]


Yo llevo 2 días con el como sistema principal y va igual de estable que lion, puedes usarlo como principal pero no te lo aconsejo por ahora, aún tiene errores con la colocación de textos en español y te puede dar alguna incompatibilidad con alguna aplicación que tengas.
jandresaita escribió:Desde luego varias mejores al actual mac os lion, esperemos que también mejoren la velocidad de arranque y que no consuma tantos recursos!


A mí lo de la velocidad de arranque es una de las pocas cosas en las que lion me va peor que SL. Si mejoran al menos eso ya habremos avanzado algo ;)
no tengais tanta prisa por ponerlo como sistema principal, joer... Si teneis el Lion recien estrenado como quien dice!!

Esperad unos meses, si va a salir dentro de na'!
Yo tambien lo estoy usando como SO principal y de momento OK, algun fallo tiene, como este:

Imagen

Pero bueno, no debemos olvidar que se trata de la DP1.
No he visto nada al respecto de las preguntas que voy a hacer, pero si alguien con la DP1 me las responde se lo agradeceré.

1 - ¿Hay algún cambio en Finder? ¿Estético, alguna característica nueva? ¿los iconos de la barra lateral siguen siendo como en lion?
2 - ¿Algun software tipo appZapper y derivados, para desinstalar programas?

un saludo y gracias.

Edit: he actualizado el primer post con información sobre cómo instalar Mountain Lion en un Mac no soportado oficialmente. Link aquí también.
dba escribió:No he visto nada al respecto de las preguntas que voy a hacer, pero si alguien con la DP1 me las responde se lo agradeceré.

1 - ¿Hay algún cambio en Finder? ¿Estético, alguna característica nueva? ¿los iconos de la barra lateral siguen siendo como en lion?
2 - ¿Algun software tipo appZapper y derivados, para desinstalar programas?

un saludo y gracias.

Edit: he actualizado el primer post con información sobre cómo instalar Mountain Lion en un Mac no soportado oficialmente. Link aquí también.


Finder es exactamente igual; y para desintalar aplicaciones nada de nada (que yo haya visto), me sigue saltando CleanMyMac
Yo me esperare un poco, a que sea mas estable, así me evito algún que otro dolor de cabeza, jeje
@dba porque no conviertes el hilo a la wiki? De esta manera podríamos aportar todos.

Después de probar Mountain Lion veo que apple esta haciendo los deberes, se nota que el rendimiento del sistema operativo ha mejorado mucho. Al pasar de Snow Leopard a Lion noté una bajón de rendimiento en mi equipo (MacBook Pro 'late 07') y aun así acepte utilizar un sistema mas lento, simplemente por querer utilizar las novedades que introdujo la ultima versión de OS X. Ahora, con esta nueva revisión, se ha mejorado el consumo general de la memoria RAM, las aplicaciones consumen menos procesador y el sistema adquiere una fluidez que solamente pude disfrutar en Snow Leopard. Las novedades introducidas en Mountain Lion son muchas: Nuevas aplicaciones, revisiones de las antiguas, nuevo sistema de notificación, integración de twitter ... para que nombrarlas todas. Con todo esto, lo que quiero decir es que a mi ya me han "venido la moto" con esta nueva revisión, aun mas viendo que se trata solamente de una preview, por lo que la versión final tiene que se aun mejor. El hecho de querer acercar OS X a iOS no implica perder funcionalidades, mas bien lo contrario, ademas de complementar aun mas el ecosistema de iPhone/iPad/Mac.
naron escribió:@dba porque no conviertes el hilo a la wiki? De esta manera podríamos aportar todos.

Después de probar Mountain Lion veo que apple esta haciendo los deberes, se nota que el rendimiento del sistema operativo ha mejorado mucho. Al pasar de Snow Leopard a Lion noté una bajón de rendimiento en mi equipo (MacBook Pro 'late 07') y aun así acepte utilizar un sistema mas lento, simplemente por querer utilizar las novedades que introdujo la ultima versión de OS X. Ahora, con esta nueva revisión, se ha mejorado el consumo general de la memoria RAM, las aplicaciones consumen menos procesador y el sistema adquiere una fluidez que solamente pude disfrutar en Snow Leopard. Las novedades introducidas en Mountain Lion son muchas: Nuevas aplicaciones, revisiones de las antiguas, nuevo sistema de notificación, integración de twitter ... para que nombrarlas todas. Con todo esto, lo que quiero decir es que a mi ya me han "venido la moto" con esta nueva revisión, aun mas viendo que se trata solamente de una preview, por lo que la versión final tiene que se aun mejor. El hecho de querer acercar OS X a iOS no implica perder funcionalidades, mas bien lo contrario, ademas de complementar aun mas el ecosistema de iPhone/iPad/Mac.


Excelentes noticias [beer]
anekro escribió:
anekro escribió:Primera impresion con la DP1 sobre el equipo de la firma: se calienta unos 15º mas.... ahora mismo simplemente con firefox y sobre la cama esta a 66º y subiendo...., con Lion nunca pasaba de 50º en estas condiciones


Bueno, parece que esto es un fallo con el SpeedStep de Intel; que tambien aparecio en la beta de 10.7.3. Ya hay un parche para solucionarlo, mañana os comentare si funciona :)


¿Ha funcionado el parche?, me podrías decir de donde lo has sacado, es que no lo encuentro, gracias!!!!!
naron escribió:@dba porque no conviertes el hilo a la wiki? De esta manera podríamos aportar todos.


Yo tengo el día muy liado hoy, también podeis crear el wiki vosotros y luego lo enlazo yo en el primer post.
fran1987 escribió:
anekro escribió:
anekro escribió:Primera impresion con la DP1 sobre el equipo de la firma: se calienta unos 15º mas.... ahora mismo simplemente con firefox y sobre la cama esta a 66º y subiendo...., con Lion nunca pasaba de 50º en estas condiciones


Bueno, parece que esto es un fallo con el SpeedStep de Intel; que tambien aparecio en la beta de 10.7.3. Ya hay un parche para solucionarlo, mañana os comentare si funciona :)


¿Ha funcionado el parche?, me podrías decir de donde lo has sacado, es que no lo encuentro, gracias!!!!!


Son estos dos archivos: appleintelcpupowermanagement.kext y appleintelcpupowermanagementclient.kext, en principio cogiendo los de Lion funciona correctamente, aunque no le pasa a todo el mundo, y no se le soluciona a todos los que le pasan....
No debemos olvidar que sigue siendo la primera DP.
anekro escribió:
Son estos dos archivos: appleintelcpupowermanagement.kext y appleintelcpupowermanagementclient.kext, en principio cogiendo los de Lion funciona correctamente, aunque no le pasa a todo el mundo, y no se le soluciona a todos los que le pasan....
No debemos olvidar que sigue siendo la primera DP.


Gracias, como puedo saber si a mi me pasa, en principio tengo el mismo MBP que tu, el de mi firma
fran1987 escribió:
anekro escribió:
Son estos dos archivos: appleintelcpupowermanagement.kext y appleintelcpupowermanagementclient.kext, en principio cogiendo los de Lion funciona correctamente, aunque no le pasa a todo el mundo, y no se le soluciona a todos los que le pasan....
No debemos olvidar que sigue siendo la primera DP.


Gracias, como puedo saber si a mi me pasa, en principio tengo el mismo MBP que tu, el de mi firma


Yo lo que comentaba en otra respuesta era que simplemente con el portatil encima de la cama se me ponia a mas de 65º (SMCControlFan), ahora mismo en las mismas condiciones esta a 52º
Con todo lo que estoy leyendo me estáis metiendo ganas de que ponga la Developer Preview, pero debo resistir. XD
Pues yo que quería saltarme Lion, esperemos que al final lo de los requisitos no sea cierto y pueda instalarlo en mi MacBook Late 2007 de forma oficial (para tener soporte y seguridad de que funciona como debe) y no con triquiñuelas (que sería empezar ya bastante mal). Si ya las últimas versiones de OS X dan sus problemas instalándolo todo bien, imagina lo que puede pasar si lo haces a lo forzado, y luego encima intenta preguntar diciendo que lo tienes instalado en un Mac no soportado.

Me veo que al final Snow Leopard hasta que se muera el MacBook.
Darksch, tu macbook tiene grafica intel integrada? si es así no podrás instalar mountain Lion de forma legal, aun así con SL te va bien, no? yo si podría instalar ML, mi macbook late 2008 tiene la nvidia pero me va tan bien SL que voy a seguir con él hasta que casque el portatil, que espero sea dentro de varios años.
fran1987 escribió:
RykX escribió:Alguien lo esta usando como OS principal? Es lo suficientemente estable para ponerlo encima de lion?

[bye]


Yo llevo 2 días con el como sistema principal y va igual de estable que lion, puedes usarlo como principal pero no te lo aconsejo por ahora, aún tiene errores con la colocación de textos en español y te puede dar alguna incompatibilidad con alguna aplicación que tengas.


lo he instalado en otra particion y tengo el problema que no me pilla ni el tecaldo ni raton bluetooth... la putada es que no tengo ninguno a mano usb... ¿Te ha pasado a ti también?
Kleshk escribió:lo he instalado en otra particion y tengo el problema que no me pilla ni el tecaldo ni raton bluetooth... la putada es que no tengo ninguno a mano usb... ¿Te ha pasado a ti también?


A mi me a cogido mi magic mouse y otro raton bluetooth a la primera, tanto actualizando desde Lion como en instalación limpia.
¿Habéis probado el Airplay? ¿Qué tal funciona sobre Wifi?
2334 respuestas
1, 2, 3, 4, 547