[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

Alguno podría echarme una manilla?

siguiendo este tutorial:

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... sion-drive

voy a poner mi macbook con la fusion drive, pero según entiendo en el video hay que arrancar mountain lion desde el usb no? y desde ahí ya haces todo. Cómo hago para usar mountain lion desde el usb? (He probado al arrancar pusando alt/opcion, pero me sale la opción de utilidad de discos, time machine, recuperación, y tal... y no puedo usar ml dsd el usb)

A ver si alguno sabría decirme.. Saludos
Alguien podría decirme si esta opción funciona correctamente?

Preferencias - Acceso Universal - Activar acceso para dispositivos de ayuda

Esta opción, como seguramente sabréis, si se activa, permite que cuando por ejemplo vas a apagar el equipo, en la ventana de confirmación que te sale para aceptar o cancelar, una de las 2 opciones (aceptar en este caso), aparece resaltada en azul, y el cursor del ratón se mueve directamente hacia ella, con lo que sólo tienes que hacer click con el ratón, sin necesidad de soltar el ratón para pulsar la tecla intro.

Esta característica no funcionaba en Lion a pesar de estar seleccionada y ahora que me acaban de devolver el iMac del SAT con SL 10.6.8 instalado tampoco, y el caso es que yo lo llevé allí con SL 10.6.8 también y funcionaba perfectamente...

Ya sé que es una chorrada pero yo la uso mucho y no entiendo por qué no me funciona ahora a pesar de tenerla activada y si en Mountain Lion funciona correctamente, ya que la semana que viene me llega un SSD y quiero poner ML.

Un saludo!
Es normal que al poner una llamada por Skype o ponga Youtube a baja calidad, el Mac de aluminio 5.1 que tengo, ponga los ventiladores al maximo de revoluciones ¿? Lo tengo recien limpiado y pasta termica puesta, pero esto no mejora.....

¿Alguna opinion al respecto?
Gracias
A mi me va perfecto en los 3 equipos de casa. iTunes vuelve a no hacer crashes raros como en la 10.8.3, safari va que se las pela ... en fín, de momento todo perfect!

Equipos por cierto de 2008, 2009 y 2012
Chicos una pregunta, cuando se compra la licencia de mountain lion o del proximo mavericks, ¿vale la licencia para hasta 5 ordenadores? Es que eso me dijo uno el otro pero dudo bastante de eso

Saludos
alesiyo14 escribió:Chicos una pregunta, cuando se compra la licencia de mountain lion o del proximo mavericks, ¿vale la licencia para hasta 5 ordenadores? Es que eso me dijo uno el otro pero dudo bastante de eso

Saludos


Si lo compras en la App Store, esa licencia sirve para cualquier equipo soportado pero siempre tendrás que usar tu AppleID al instalarlo ya que verifica si ha sido comprado con ese AppleID.

Por cierto, 10.8.5 ya ha salido del horno y uno de los arreglos es que ya no hay el bug del texto de la muerte.

Podéis descargar el Combo Update de la pagina de Apple, actualizarlo desde la App Store o descargar otra vez el instalador ya actualizado para tener un respaldo del mismo.
Actualización 10.8.5 Disponible

a ver si arregla un poco el inicio y apagado , que mi ordenador parece una windows
Descargada e instalada.

La primera impresion ha sido horrible, ha tardado como un minuto en conectarme al Wifi... Cuando he reiniciado ya ha ido todo normal.
Pues mi primera impresión no podía ser peor... la actualización me ha costado 9€.

Y diréis... ¿9€? Si amigos, 9€ pasar de 10.8.4 a 10.8.5.

Básicamente ha sido que esta versión no acepta mi usb bluetooth y he tenido que comprarme otro...

También es cierto de que mi usb bluetooth tenia los días contados ya que en Mavericks no iba Imagen así que esto ya era crónica de una muerte anunciada...

Ahora mirare a ver si funciona en Mavericks...
Pues a mí me tarda más en encender el MacBook desde que he actualizado... Me está obligando a meterle el SSD sí o sí...
Yo esperaré un par de semanas para actualizar.

Pego el changelog:


The OS X Mountain Lion v10.8.5 Update is recommended for all OS X Mountain Lion users. It improves the stability, compatibility, and security of your Mac. This update:

Fixes an issue that may prevent Mail from displaying messages
Improves AFP file transfer performance over 802.11ac Wi-Fi
Resolves an issue that may prevent a screen saver from starting automatically
Improves Xsan reliability
Improves reliability when transferring large files over Ethernet
Improves performance when authenticating to an Open Directory server
Addresses an issue that prevented a smart card from unlocking preference panes in System Preferences
Contains the improvements included in MacBook Air (Mid 2013) Software Update 1.0
myDoku escribió:
alesiyo14 escribió:Chicos una pregunta, cuando se compra la licencia de mountain lion o del proximo mavericks, ¿vale la licencia para hasta 5 ordenadores? Es que eso me dijo uno el otro pero dudo bastante de eso

Saludos


Si lo compras en la App Store, esa licencia sirve para cualquier equipo soportado pero siempre tendrás que usar tu AppleID al instalarlo ya que verifica si ha sido comprado con ese AppleID.

Por cierto, 10.8.5 ya ha salido del horno y uno de los arreglos es que ya no hay el bug del texto de la muerte.

Podéis descargar el Combo Update de la pagina de Apple, actualizarlo desde la App Store o descargar otra vez el instalador ya actualizado para tener un respaldo del mismo.


gracias por la contestación, aunque fuera unos mesescillos mas tarde :P Por suerte, vendí mi antiguo macbook blanco del 2009 y me agencié un Mbp 15" Finales 2011 i7 por 899€ nuevecito. Lo malo que me viene con Lion, y para el tiempo que le queda de salir a Mavericks, casi mejor pago sólo por una actualización. Lo estoy deseando demasiado, Lion va a peos en comparación con como me iba con Mountain Lion mi copito :(
Desde la ultima actualizacion el sistema se me ha vuelto super inestable, con bastante reinicios....
anekro escribió:Desde la ultima actualizacion el sistema se me ha vuelto super inestable, con bastante reinicios....


que uso le das al equipo? a software me refiero...

Mis primeras 24 horas son correctas. Ningún problema ni reinicio ni nada...
Yo instalé ayer el normal y va perfectamente. Que diferencia hay entre el Combo y el Normal?
M4SM0R3 escribió:Yo instalé ayer el normal y va perfectamente. Que diferencia hay entre el Combo y el Normal?


A que te refieres por normal?
Pues es que hay dos...
Imagen
M4SM0R3 escribió:Pues es que hay dos...
Imagen


Delta y Combo (respectivamente)

La delta es solo para actualizar desde la versión anterior. Osease, pasar de 10.8.4 a 10.8.5 únicamente.

La combinada te permite actualizar desde cualquier versión mientras. Osease, pasar de 10.8.X (siendo X la versión que sea) a la 10.8.5.
A vale. Muchas gracias :)
myDoku escribió:
anekro escribió:Desde la ultima actualizacion el sistema se me ha vuelto super inestable, con bastante reinicios....


que uso le das al equipo? a software me refiero...

Mis primeras 24 horas son correctas. Ningún problema ni reinicio ni nada...


Uso profesional, Photoshop, Dreamweaver, XCode, MAMP

He reparado permisos a ver que tal; pero el equipo esta recien instalado de esta semana, ya que tenia problemas con XCode en Mavericks,
Yo he instalado el combo 10.8.5 y por ahora sin problemas.
He actualizado esta mañana y de momento también sin problema alguno.
¿Cómo que hay gente que paga por las actualizaciones? Yo no he pagado nada. :-?
Buba-ho-tep escribió:¿Cómo que hay gente que paga por las actualizaciones? Yo no he pagado nada. :-?


¿Quien ha pagado por la actualización?
Buba-ho-tep escribió:¿Cómo que hay gente que paga por las actualizaciones? Yo no he pagado nada. :-?


:-? :-? :-? :-?
myDoku escribió:Pues mi primera impresión no podía ser peor... la actualización me ha costado 9€.

Y diréis... ¿9€? Si amigos, 9€ pasar de 10.8.4 a 10.8.5.

Básicamente ha sido que esta versión no acepta mi usb bluetooth y he tenido que comprarme otro...

También es cierto de que mi usb bluetooth tenia los días contados ya que en Mavericks no iba Imagen así que esto ya era crónica de una muerte anunciada...

Ahora mirare a ver si funciona en Mavericks...


Me refiero a esto.

9€ por actualizar?
Sabia que te referías a mi... y obviamente sabia que tampoco sabrías leer xd
myDoku escribió:Sabia que te referías a mi... y obviamente sabia que tampoco sabrías leer xd


Es cierto, solo sé leer en Gaélico. [ginyo]
Buba-ho-tep escribió:Es cierto, solo sé leer en Gaélico. [ginyo]


Pues espero que, como mínimo, te pongas calzoncillos debajo la falda [+risas]

Esos 9€ que digo que me ha costado la actualización fue porque me obligaron a cambiar mi dongle usb bluetooth el cual, en 10.8.4, funcionaba correctamente.

Ahora por lo menos mato dos pájaros de un tiro ya que también tuve problemas con ese dongle en Mavericks.

Renovarse o morir...
myDoku escribió:
Buba-ho-tep escribió:Es cierto, solo sé leer en Gaélico. [ginyo]


Pues espero que, como mínimo, te pongas calzoncillos debajo la falda [+risas]

Esos 9€ que digo que me ha costado la actualización fue porque me obligaron a cambiar mi dongle usb bluetooth el cual, en 10.8.4, funcionaba correctamente.

Ahora por lo menos mato dos pájaros de un tiro ya que también tuve problemas con ese dongle en Mavericks.

Renovarse o morir...


No sería buen escocés si lo llevará. [carcajad]

He leído mal y por eso me ha extrañado. :)

A ver cuando sale mavericks que le tengo ganas.
jajajaj ya me parecía a mi raro que preguntaras que alguien hubiera pagado por la actualización. [+risas]
Me gusta mucho Safari pero...


¿Os ocurre que cuando redimensionais una ventana de safari esta va petada, vamos lenta de cojones y crea un efecto de mierda de mala estabilidad?

Imagen


me ocurre y es una mierda, he probado con otros navegadores (chrome y firefox) y no sucede...
A alguien más le pasa que le tarda en en iniciar el sistema??

Antes no me tardaba tanto y ahora se tira un rato en cargar la pantalla de inicio de sesión.

EDITO: También al apagar tarda mil años cuando hace unos días no tardaba nada de nada en apagarse.


EDIT: Lord Nieve lo de safari a mi no me pasa. Me va bien.
Hay nuevo actualización del sistema. A mi me pesa unas 20 megas y arregla varias cosas como el Bluetooth.

Como comentario adicional diré de que en mi Hackintosh se instala e reinicia correctamente.
2334 respuestas
143, 44, 45, 46, 47